Jump to content
noviacadaver

[OFICIAL] O.B.D.C

Publicaciones recomendadas

d7318ccc95feb0789422254ada298667.png

El negocio aparentemente les iba bien, la venta de Kebaps y el robarle clientes al Badu estaba resultando. Eso sí, siempre están los mismos vaciloncetes que les gusta sobrepasar a un inmigrante.

Tengo en la lista como a 6 personas, pero eso será otro día.

Quien iba a decir, que el que iba a ir de listo sería otro Árabe? Pues sí, nuestra sorpresa fue cuando el Taxista pasó a ser Tendero. Si ya era malo siendo taxista, imagínate vendiendo.

Estos se pusieron a vender en el taller, cuando el vino, y no le hizo gracia que sus clientes prefirieran a otro moro antes que a el.

Primero empezó vacilando a Karim, cosa que no permití y enseguida le callé la boca al mierdas. Para más tarde venir Habibu y hablar con su hermano Karim sobre el tema. Habibu fue corriendo al vehículo del tendero y le empezó a pegar batazos en el techo. Cuando de golpe, aparece un patrulla a toda hostia, Habibu se baja del vehículo y el tendero lo apuñala delante de la policía.

El panorama fue genial, la cara del tendero no tenía precio.

4363c455e57b86e85201c87124927cfb.png

dfff34bb49fa6bdce3dc186010a90fa8.gif

En un pestañear el policía detuvo al tendero y lo esposó. Pero Habibu estaba en el suelo tirado y mal herido.

Karim me entregó la pipa y las balas, y sin que lo viera el policía, le pegó tal puñetazo al tendero que lo desplazó varios metros.

8b01d3c985f12d0d64fd4a9e463f7e08.gif

Estuvieron alrededor de media hora intentando aclararlo todo. El tendero nada más que respondía e insultaba, inclusive al policía.

Y R que R, queriendo desviar el tema a conciencia. Menos mal que quedó todo en unas multa, aunque no tan bien para el tendero, que fue quien le tocó ir a la cárcel.

a6a3ccebfebb7e5cf996b656ff9bdc90.png

Estábamos preparados para un robo al banco, era el momento indicado y así hicimos, aprovechando el momento al máximo.

Nos cambiamos y hablamos sobre el plan, la cosa salió medio mal cuando de repente al escaparse estos del banco, apareció una lancha detrás de nosotros siguiéndonos.

Se torció aun más, cuando vinieron las patrullas a la zona donde estábamos, como coño? La puta intuición policial cojones, teníamos que salir si o si de allí. Karim y yo matamos a un policía, mientras que Rashid y Habibu mataron a dos más. Karim se quedó inconsciente en el agua, y acabó en el hospital, por suerte pude robarle la bolsa de dinero a Karim mientras que Rashid se iba con el resto de dinero.

Podía ver las balas pasar por al lado mío, mientras yo iba debajo el agua. Por suerte, el dinero estaba libre....

daadfce29ad0cd55e6abd91a8b5f3ef0.png

Después de la locura de día, decidimos volver al taller, tenían que tunearle y cambiarle el coche a Karim. Mientras Rashid vendía sus kebaps y cocacolas, se acercó a unos chicos que parecían nuevos en la ciudad y les ofreció un menú.

Estos subidos de tono empezaron a insultarle y a vacilarle, pero... motivo? Estaban deseando ser ganadores de una hostia.

Para que no se diga, decidimos pasar un poco del tema, total... Hasta que estando tranquilo Rashid empezaron a tirarle pullas e insultarle.

Ahí no iba a permitir que se pasaran de nuevo, me los traje a un lado y hablé con el más feo y vacilón de los 2.

Lo primero de todo, pregunté... Que ocurre? 

A lo que su contestación fue, que no pasa nada. Que no dijo nada, solo bromeaba. Y a mi las bromas me encantan, y más cuando tengo unas tijeras de poder en la polla de quien quiere jodernos.

De buenas se les avisó, pero no quiso entender. Cuando su ultima palabra fue:

Yo hago lo que me sale de los cojones.

La gente así aprende a las malas... 

69d4b18476d3d97831b2f335a4c675c3.png

Después de pegarle una paliza, delante de su amigo. Creo que quedó todo muy claro, que respete a quien no conoce. Que es eso de ir vacilando por vacilar? Venga, un poco de realismo al asunto cojones.

La próxima le corto la coleta y hago que se la trague.

haNjAi6.gif

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

6f9d5aa1a7a118510ea3a6822a105924.png

Desde que ha salido de las drogas, o eso dice... está que lo peta. Muchas veces diría que no es ni el Habibu que encontré snifando los polvos para fijar el maquillaje que dejé en el baño.

Me alegraba verlo con tanta vitalidad, quizás sería la medicación para el sida, o el ultimátum que le dio el medico, dándole pocos meses de vida si seguía en esa linea.

Con la tranquilidad del día, mientras los demás estábamos haciendo nuestras cosas. Habibu se acercó al tendero, siempre es bueno socializar o eso dicen.

Se encontró con un grupito, que solamente si van juntos son gallos, y realmente no llegan a peo cuando se creen mierda.

Empezaron a vacilar y a querer humillar a Habibu, hasta que llegaron a las manos.

5a302e403b25a364efad3f08dffb157a.png

Tumbaron a Habibu, llevándolo al hospital a el y a otro más. 

El tendero fue testigo de todo, pero como Habibu ya le ha robado 3 veces en el badulaque, cerró la boca como una puta y no dijo nada a la policía de lo ocurrido.

De las cámaras? solo dios sabe que ocurrió con ellas.

Le contaron a Habibu que había ocurrido todo en el tendero, así que para allí que fue cuando estaba mejor de salud. No hubo nadie que quisiera ayudarle, estando solo en la ciudad, no le quedó más remedio que secuestrar al tendero Cristian.

O me lo dices por las buenas o por las malas, no hay más opciones.

Se cambió y lo secuestró. Allí después de estar un buen rato apuntándole y amenazándole, este cantó. Le dijo los nombres y físico de quienes le atacaron, y para colmo entre ellos hay alguien que le queda 4 días en la ciudad.

Es un tío que a veces va de verde, a mi ya me ha tocado el coño en su día, ahora a Habibu lo molesta... Este que se vaya despidiendo de su familia.

Cristian el tendero, no había forma de que se comportara, que no quería por sus santos cojones tratar bien a Habibu, así que le desnudó y le hizo una foto

con la polla al aire. Para que recuerde que a la mínima, esto sale en las noticias.

e12145b83e86d7ee34809ce63ec9fe1d.png

Este ya tenía lo que quería, nombres y apariencia. Y se puso manos a la obra en buscarlos por la ciudad. Recorriendo todos los lugares donde los hemos visto, hasta que dio con 1 de ellos.

El más tonto de todos básicamente, para que mentirte.

Le pegó una paliza, y el tío seguía con las neuronas apagadas, le apuntaba a la cabeza y parecía que los pocos hervores que tenía se habían fundido con las ganas que le pone darse cuenta que estaba en peligro.

Le obligó a besarle los pies Habibu, a pedirle perdón hasta en Árabe, y lo mejor de todo, Habibu le escupió en la boca. Recuerdo que Habibu tiene sida, y como ese día le haya sangrado las encías, este tío va a tener que ir al hospital a hacerse pruebas.

Acto seguido, un tiro en la frente dentro de la ducha y a tomar por culo. Así se termina con la tontería de más de uno.

bd7d31c19143966874a5139d2ced03c7.png

Para celebrarlo, no tiene otra cosa que hacer que ir a robar a la gente. Pilló un chico que parecía que el dinero le daba exactamente igual. 2 mil pavos encima, la cara de felicidad de Habibu al salirle todo redondo era digna de enmarcar.

Sabes eso de el diablillo en el hombro? pues le susurró, secuestra a gente.. secuestra a gente. Y eso hizo, iba feliz en su coche jester cromado robado, remarco.. robado, buscando a gente para secuestrar.

Que curiosa es la vida, que fue a secuestrar al mismo chico que robó minutos antes.

5819a6588965bf6547968c4aed836df6.png

Se lo llevó a un almacén pequeño que hay por la ciudad, y allí consiguió por el rehén unos 20k limpios. Eso para el es, la puta hostia.

Todo bien por el momento, cogió el jester y los despistó en segundos. Todo salió bien para el Habibu, y para el rehén también.

Sebastian vino por la ciudad, le pegó un toque cuando ya todo estaba tranquilo y estos quedaron en el puticlub. Son tal para cual, los 2 andan deseando ir a hacer un trío con alguna fulana que tenga ganas de aguantarlos.

Uno con un historia clínico que asusta, y el otro con paranoia persecutoria desde que la policía le pegó la paliza.

Se encontraron con un tío que ni fu ni fa su rostro, pero que un negro protegía. Quería la cabeza de un tal Sherman, y estos no tienen otra cosa que hacer que aceptar. Parece un tío que odia a la policía y no sé que mierdas más. Quien coño no los odia? en fin.

Lo encontraron con facilidad después de un rato buscando, sabían que la gente vendía droga por la zona a tutiplen, así que quizás estaría las patrullas por la zona y así fue.

Se bajaron, pidieron que levantaran las manos y ni pin ni pan.. tiririr tirira. Rambo salió del coche abatiendo a los 2, a Habibu y a Sebastian, cuando tenía su compañero muerto en la patrulla.

Total, el dinero que consiguió en el secuestro se esfumó al pagar la multaca que le pegaron en la frente.

1db32a7932e02a93e280512009e6fc5d.png

Pudiendo matarlo como podían, prefirieron secuestrarlo, muriendo ellos.

En fin, el día de Habibu terminó en la federal junto a Sebastian.

Al menos lo pasó bien decía, hp. xD

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1ae4eb438010db60f96da0c828e695a3.png

d7bd747830cbe898870714d9e9a3262c.gif

Hay cientos de libros que explican, que solo una decisión, podría cambiar la vida totalmente de alguien. Que existen miles de momentos que podrías haber vivido de elegir una cosa u otra.

Que un simple aleteo de una mariposa, podría cambiar el rumbo de una ola, que la decisiones y actos que tomamos nos determinan y nos forman.

Esta persona estaba acabada, y lo había decidido por si solo. Pero antes de irse, prefirió contarlo todo, lo que haría que cambiara el rumbo de la vida de muchos otros.

La corrupción estaba a la orden del día, policías provocando, amenazando, pegando palizas, borrando cámaras de seguridad... solo siento asco por quienes se suponen que deben proteger a ciudadanos de gente como yo.

Y como funciona la cosa? quien hace la ley, hace la trampa. Nunca había tenido esa frase tanto sentido...

Quería terminar con su vida, no lo había hecho bien, y ahora estaba de mierda hasta las cejas, y no precisamente de gente con dudosa capacidad para empatizar, si no, de agentes de policías.

Nos contó que el es un chivato de la policía, que tenía información de todo el mundo, y que la policía lo tiene amenazado de muerte. Curioso, eso no es algo que hacen las organizaciones criminales? Mmmm...

Este chico está apunto de suicidarse, pero lo que no sabe es que precisamente al cielo no va a ir.

0710f7e4ae9f1d2b7f809a5cb9a7975a.png

Empezamos el día con información de ese chico, que se chivó de nosotros a la policía y demás de nosotros, para encontrarnos con un agente bastante subidito.

La placa los transforma, en bordes e intolerantes.

Íbamos sin dar problemas, y nos paró. En cuanto vio que el coche era de Karim, poco le faltó para pedir 234234235 patrullas. Ayuda!! Es peligroso!! Si es el mejor hombre que he conocido nunca... peligroso dice.

Lo puso de rodillas mientras le esposaba y lo trataba como a una mierda. Pasó por allí Baltasar y su familia. Al ver el trato empezaron a grabarlo todo, era vergonzoso como trataban a un ciudadano y que encima no había hecho nada.

Cuando terminó de multar a Karim, pasó a la familia de Baltasar a decirles que no está permitido grabar y demás. Nos pusimos nosotros a grabar, ya era hora de ir tocando los huevos.

adc1861d5772731f55a41153fa588f57.png

Nos fuimos a tomar algo con Baltasar, su mujer y hermanos. Y en la discoteca nos encontramos con unos pavos que todos coincidían en llevar algo rojo. Me llamó mucho la atención que iban con el mierdas ese de linternaman o algo así. Empezó a incitar a Sebastian, y a querer rapear y demás. Sebastian le rompió el culo varias veces a lo que empezaron a pegarse en 2 ocasiones. Y las 2 ocasiones Sebastian tumbó a varios. Vaya maquina.

Al rato contacté con Jack, queríamos ver cuanto dinero tenía encima que ya era hora de que se lo blanqueáramos. Nos comentó que tenía 200 mil dolares en negro para su blanqueo, y que estaba conforme con el % que le dijimos. Así que, todo perfecto..pa' lante compi.

61d32031fc13f86570dfa4d58a4953a3.png

Teníamos que conseguir más pasta para tener contento a Romeo y al Mendoza (mendoza..mendoza, oza oza..) Tenia que hacerlo. Mientras tanto Rashid y Karim se ponían a buscar a gente para secuestrar. Encuentran a un rubito y directos al banco. El plan era bastante elaborado, y ninguno falló. No puedo contarte el plan, que si no te copias..pero bueno. Salió perfecto.

400k en negro para el bolsillo.

Aprovechamos que la cosa nos estaba yendo bien para dar una vuelta enmascarados por la ciudad. Dar un poco el coñazo y disfrutar, si.. disfrutar del sufrimiento de los demás.

Vimos un coche rojo, y fuimos a por el, le pinché las ruedas al no querer parar y el coche perdió el control estrellándose.

Por no parar, acabó con un tiro en la cabeza. Es sencillo, colaboras, ok, no te pasará nada por nuestra parte. Que no colaboras? tiro.

4af3fecc7f1d41677717da3fa4d27ee3.gif

a486e2e1c4aca96074f9d98b3ec7a4e9.png

El resto fue chupado. Unos basureros, el cual le robamos los binoculares y le dejamos el dinero, que parecía que lo necesitaban. Unos autobuseros que también los dejamos en paz, nuestro mejor tesoro es la información... Y apareció una patrulla delante de nosotros, así que tuvimos que pirarnos por patas. La grandullona y el novio tendrán que esperar.

Y Dingggg, encontramos al chino cudeiro que se quería escapar con el coche rojo el cual pegamos un tiro. Este si que no se libro en absoluto.

Un poco más y le robamos los calzoncillos.

5a23b6572f8c025a9fb128e738184e9c.png

Y ahí estaba Jack, ya con el dinero en mano listo para dárnoslo. El pobre se va a comer un 1% más por hacernos esperar. Parece ser que 2 accidentes en moto le ha costado un dineral.

Nos trajo 200 mil dolares, y mucha información. Información de otras bandas, por donde se mueven, que dinero tienen.. joder el cabrón se entera de todo.

a3464b47f943f1503fddeec960b7e034.png

El día estaba cojonudo, y decidimos darle otro subidon robando otro banco. Es que como nos salga bien, pienso dejar seco a polvos a Karim.. y así fue. ;)

Le robamos el kuruma al chino del mecánico, y pudimos escapar sin que ni las patrullas se imaginaran que no iban a poder coger el coche. Y eso que le dan bastantes vueltas a las patrullas. Pero pocos tienen la habilidad de Karim al conducir.

En este nos llevamos 250 mil dolares, y una adrenalina digna de poseer. 

32db3b1214706b6819701d1ae6a751e9.png

Cuando ya íbamos a chapar la vista, recibimos a las tantas de la mañana un mensaje con numero oculto.

Era el narco, cojones... habrá que ir, que no quiero un tiro en la cabeza.

Después de cogernos los números de todos, información nuestra y demás.  Nos pasó posición de donde nos darían toda la droga.

47fdd1ae4a18b19056b741b400d6b4df.png

Esos 33 mil dolares se convertirían en 100 mil cuando el tope de ciudadanía policial estuviera en su sitio. No está mal... aunque por eso no me arriesgo. Que lo hagan los camellos.

El intercambio fue rápido, tenían prisa, nos dieron 2 puestos, ya que el tema pesaba una putada. Y como solo quieren que vayamos 2... no eramos suficientes. Que puta manía con ir solo 2. Joder, llega la policía, nosotros no podemos hacer nada, y vosotros seguro en desventaja. En fin... Ellos sabrán.

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ceea7862c684e38def342aefc5c1e7c3.png

Socializar, puta palabrita... Debes hacer más amigos, tienes que ser más simpática. Sabías Ivy que la sinceridad se castiga no? Ivy, relájate, no hace falta que le abras la el pecho a todos los que te caen mal...

Siempre poniéndome excusas, de que la gente realmente es buena. Buenos son mis ovarios, no los que te sonríen a la cara y a la mínima te venden.

Después de una noche de perros, el piso donde vivo la vecina ha tenido un bebé y se pasa el maldito día llorando, y la noche llorando, y siempre llorando. Y si no llora el bebé, es ella, y si ella no llora, el padre. A veces me dan ganas de dejarles el horno y que lo hagan a fuego lento y nos dejen descansar. Es broma lo ultimo..joder.

Ya que ni dios podía dormir en ese bloque, decidimos irnos a la fiesta que estaba haciendo Baltasar en su Puticlub. Que sí, que sé que no es un puticlub, pero lo llamo como me da la gana.

50c2a569a1b5d058ed126281a46043d9.png

Se reunió bastante gente, incluso vinieron EMS pensando que alguno estaría bebiendo de más. Vamos, que se esperaban a que Habibu la armara o algo así.

Cuando vieron que no se les necesitaba, se piraron dejando una ambulancia abierta. Fue nuestra oportunidad, madre mía... Cogimos varias cajas de Ibuprofeno, Paracetamol, gelocatil y para el cuerpo.

La cosa iba decayendo, pero habían aun varias personas, y decidimos pues eso... Pasar a la acción.

93005c8b8e7e059e5fd238079a9f0a0f.png

Justo allí se encontraban los dueños, seguridad, pilingis y demás. Entramos de cabeza por la parte de detrás que la puerta estaba abierta, gracias por cierto ;).

Pedimos rescate por todos ellos, un dinerito para ir pasando hasta que el banquero quiera hablar. 

Les entregamos a 3 de ellos, a Baltasar, su mujer y a creo que era Mari Pili, el amor de Habibu.

Nos quedamos con el segurata, que ni dios lo quería, supongo que por ser negro. Con un gitanillo que diría que es el que trabaja en el Badu, y un señor que ni fu ni fa.

2cafd5ca54d1c14eb385224135b3d89b.png

Como no me quisieron cantar, ni el viejales ni el gitanillo, pues les tocó bailar. Bailar sexy el uno para el otro, y a tomar por culo.

Le trajeron la serpiente pitingilingis o algo así se llama, y se la pusieron en el cuello al viejo, cuando digo.. Voy a traerle un ratoncito para pitingilingis... Ya, para la serpiente claro.

Se lo puse en la cabeza al señor canoso y cuando quise darme cuenta, SE LO HABÍA COMIDO!!! Seee había comidooooo el ratoncito! Un poco más y se zampa la serpiente. Me cago en la puta, menos mal que no sabe donde está la caja de ratones. 

Salimos con 2 segundos y nos separamos. El interceptor y demás vino detrás de Karim y de mi, hasta que pudimos escaparnos, pero Rashid y Habibu los tenían detrás e iba a haber tiroteo.

Tuvimos que volver a por ellos, y bueno.. acabamos pegando los 4 que huíamos, y Vicente que llegó más tarde.

Total, 67 meses para mi cuerpo serrano.

509cb042809d31e41c983a74756b800b.png

Cuando salimos, las ganas estaban por los suelos, pero al menos el rato había estado muy divertido, y eso que me llevaba al menos yo. Cuando nos llaman, otra vez Jack? Locoo!!! Casi hablo más contigo que con mis hermanos en la federal.

Nos trajo dinero del bueno para limpiarle, con este chaval nos portamos medianamente bien, ya que curra excelentemente, diría que demasiado.

d024cc517eddd4d91cf43c08468a921a.png

Con solo 2 horas ya teníamos su dinero preparado, y para su casa. Espero que llegara bien con el money, que eso ya no es asunto nuestro.

7134e702d3a6951ac1b48c738f0ec64c.png

El día dio para algo más divertido aun. Recibimos una llamada de Habibu y Sebastian. 

Habibu: HERMANOOOOOOOOOOOOO no quieren que vaya al badulaque!!!! Me acaba de sacar un tío, que no quiere que compre!!!!!

Karim: Como? y eso? Vamos a por el o qué?

Habibu: ahhhhhhh venid!!! que ha matado a Sebastian!!! Venidddddd

Pocos minutos después estaba secuestrado, mientras yo cogía una caca de perro para llenarle el cuerpo de mierda y unas esposas.

Cogió, se desnudó y le llené de mierda la cara y el pecho. Le puse las esposas y a caminar colega.

966173e709c0b463866331da781f3378.png

Cuando pensabas que estaba todo tranquilo, te vas al Badu a comprar la cena y decides hacer acto de presencia, Habibu le puso Diesel al coche de Baltasar cuando tenía que ponerle Gasolina.

Y BOOM!.. ahí tienes.

a1edd298dd97eb7d72ca49974e3addd5.gif

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

b91b9883c865bf63db7841247a63ff9d.png

dacc78aa4c5af0138c82107fab414599.gif

Karim estaba en búsqueda y captura, era una jodienda constantemente. Se cambiaba de color de coche y a los 10 minutos le veían y ale, a seguirlo. Esta vez tenía a un agente en el culo, se lo iba a quitar de encima, pero decidimos ayudarle un rato. Aunque fue peor el remedio que la enfermedad... Nos comimos a un patrulla a toda hostia y acabamos en el hospital todos.

b357c990ff657fa26c6e1889e44c582f.gif

Iba conduciendo Habibu, lo bueno es que clavó la interceptión. Yo habría fallado segurísimo.

Total...nos pusieron cómplices de huida, jaja... que le vamos a hacer, si fue gracioso.

51eed30866281e8deaf9e76a005b27c7.png

Los agentes estaban chinadisimos, joder!!! JODERRRRRRR Comoooooo han podido salir del puticlub!!! Y cruzarse así!! JODER!! Gritaba el agente, y yo llorando de la risa. 

No coló que fue un error..xD

La cosa era liar a las patrullas y que dejaran a Karim tranquilo un rato, ya que teníamos que hablar con Jack y unas horas después una boda.

Si, una boda...

Jack llegó a tiempo, para contarnos 4 cosillas de unos verdes, un ajuste que quiere hacer, y el money que tiene detrás.

Un tío que está demasiado limpio de antecedentes a mi parecer, un día de estos lo meto en una bañera con agua hirviendo y a ver si canta algo.

Rápido, Karim tubo que pirarse a pegarle una paliza a uno de los camellos que le habían visto hablar con la policía.

d668790cb5d7a5500ca5ec0d5f54112d.png

Me quedé a solas con Jack y el mono desgraciado de Vicente y cantó sobre un grupo nuevo por la ciudad que se dedican a ir de listos. Esos me los he visto me da a mi, y han comido las sobra que he tirado al suelo.

Los mierdas se piensan que tienen alguna oportunidad, buena suerte.

9095b41117c2ba1e1a7cfc6715565f75.png

A la hora de la boda, íbamos Karim y yo conjuntados y únicos, para que mentir. Aunque la novia iba con la misma ropa con la que vine a la ciudad el primer día. Se lo perdono, total... es un buen conjunto. 

Todo muy bonito, Álvaro temblando, ella llegando tarde y poniéndolo más nervioso... y toda la ciudad en esa boda. Algunas llorando, dios que cansinez.

A mi me interesaba asistir para ver con quien se junta cada uno, y lo mejor de todo? No tuvieron otra cosa que hacer, que asistir policía. De verdad? Y se marginan colega. Se van a un lado y se sientan ahí todos. Mientras el resto bailábamos, comíamos como putos gordos, que conste que yo llevaba todo el día sin probar bocado para meterme los canapés de 2 en 2.

Total, ahí se pudo ver quien tenía ganas de socializar, yo no. xD

La cosa terminó hasta las tantas de la mañana, tanto Habibu acabó de drogas y alcohol que tuvieron que detenerlo en la ciudad y llevarlo al hospital. Había perdido la cordura cuando su amor platónico Mari Pili lo rechazó delante de todos, y la madre de Mari Pili dijo que su hija ya tenía novio. 

Se pudo escuchar un CRASHHHH, en el pecho de este.

Rashid y Karim se fueron a hablar con el Narco, 400 de cada por unos 209k. No sé donde mierdas vamos a meter tanta droga, y menos aun el tiempo que vamos a tener para poder venderla.

Pero bueno, a ver si los camellos espabilan.

177a3f4ba55be4a8a235fa890599d0ea.png

Y yo que coño hacía? Pues como una gilipollas siguiendo a 1 tío que estaba poniendo multas al coche de Karim. 

Lo encontré en comisaría, yendo a 190km/h, pasando por mi lado como si nada. Cuando me fijé en el muñeco que tiene Karim en el retrovisor y la matricula coincidía.

WTF! Le robas el coche a mi chico? te voy a partir la vida en dos.

Y eso hice, le seguí tanto que acabó parando. Y sin darse cuenta le saqué el bate de béisbol y le abrí la cabeza.

vino un colega suyo y me dejó inconsciente, acordándome de todo con una herida de puñalada en el lateral del abdomen.

Era tanta la rabia que tenía en el cuerpo que cogí el bate de béisbol, lo limpié con la camiseta y me fui al hospital para poder seguir buscándolos.

Y allí estaban, junto a 6 agentes de policía más. Los cuales sudaron completamente de lo que yo les comenté, que estos estaban robando un coche y poniéndoles multa. Y que la apuñalada que tenía era por culpa de uno de ellos.

Cuando uno de ellos decidió irse al ver que le culpaba, cogí y le reventé con el bate de béisbol. Lo malo que vino su compañero y me jodió. Ya me dirás recién levantado de la camilla de donde sacó la fuerza el hijo puta.

Puntos en el abdomen, ellos la cabeza abierta, y una multa. Os jodéis, por robar el coche de mi chico.

4d97bb46ab72268244eac0ba7d973c3a.png

Ya nos íbamos a dormir, cuando llegó el pitufo azul. Acojonado a más no poder, con ganas de suicidarse.. wtf. Y a mi que mierdas me cuenta si quiere suicidarse?

Hasta que nos contó lo que verdaderamente hay detrás de la policía.

Corrupción...Con todas las letras.

Nos contó una de cosas del Jefe de policía, que suerte tiene, si no ya estaría en otro barrio, no por nosotros, si no por el 90% de la ciudad.

Y una pena que no pudiera ir a por su familia, que culpa no tienen de que sea así, que si no, lo ultimo que vería de su querida hija sería una fotografía para que la recuerde.

Lo mejor de todo, es que si hay agentes por los que irán, y caerán. 

0f55dc9aa58d0385e28ef84d30886760.png

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9ff453516376bd53a882570268925fdf.png

Teníamos tanta pasta que ya no tenía hueco en el jardin para seguir escondiéndolo. Esta gente suele ser rápida, pero ir a entregarlo sola? nah...

La ciudad estaba petada de peña, policía por todos lados, e inclusive investigando el más pequeño fallo que tenías. Suficiente para pararte y cachearte.

Nosotros llevábamos encima 1 millón y medio, y no era plan de tener errores, así que mejor conduzco yo, que soy algo similar a una anciana con miopía y coja.

Llegamos bastante temprano al sitio Vicente y yo, tío.. sabes que es escuchar por el camino a Vicente quejándose de todo, de TODO, joder.

Cuando llegamos allí, apareció varias personas, ese sitio está más solicitado que las pastillas en el hospital. Iban armados hasta los dientes, había un tío que me cae mal no..lo siguiente.

Se cree gracioso, creo que es el jefe, y otro que .. gg en fin. Que solo se salva uno de los 4, ya que lo que parece una tía no habla.

Esta gente se piensa que me chupo el dedo? si cuando voy a quedar hasta con el ginecólogo lo cuento a varias personas por si no salgo viva de allí.

Me vinieron vacilando que si desaparezco, que si se pueden fiar de Vicente, que si se quieren quedar el millón y medio... Wtf? Vaya confianza que da, oye.

Total, la tortura china duró un buen rato mientras el ''jefe'' se hacia pasar por gracioso.

Le obligaron a Vicente a ponerse una corbata, y a que me traicione y se lleve todo el dinero.

a5396a947b1e7ff5cbecdbf2896c2ccb.png

Pasadas unas horas recibimos otra posición, el dinero ya estaba listo y nos envió a tomar por culo de nuevo.

Una vez allí, recibo un mensaje anónimo de uno de ellos. Quieren poner a prueba a Vicente. Ok, ok.. todo bien.

Que van a dispararme al lado y que simule el tiro... Total, que después de darle el dinero a Vicente, me hacen que disparan y me dejan sorda! Un PIIIIIIIII por dispararme al lado del puto oído... en fin. Me tiré al suelo, y Vicente apostó por mi, mas le vale.

Para luego querer llevarse nuestro coche y que nos fuéramos a pata con 1 millón y algo de dinero encima.

1cbe2b7c32774cb5a51a6352b27ce579.png

Teníamos trabajo y no podíamos dedicarnos a jugar a fingir...

Nos habían pedido una mini reunión, tenían que contarnos algo que no mencionaré por ahora, para dejarte con la duda.

Tenía una de información ideal para el momento y motivar al grupo. Ese hombre se merece un monumento como mínimo, al menos mi respeto lo tiene.

Una pena que por ahora no te enteres del tema, pero te gustará.

d47a406131c1466614d560e2d796efd4.png

Algo rápido, y pim. Se nos iluminó el camino. Teníamos un objetivo, y a este le quedaban 2 días.

La ciudad estaba aburrida, después de la noticia que nos dieron, tocaba desahogarse de buena manera. Estos se encontraron con unos latinos en el garaje y les dio por querer pegarse, solo por ver quien aguanta más.

Como el mexicano tiene más boca que espalda, fue el primero en caer a manos de Habibu, imagínate 3 cuartos de hora llorando por pegarle por la espalda.

Vino mucha gente de la ciudad, y la mayoría se animaban a apostar y pelear. El ganador? ninguno, todos una panda de lloronas.

3f969b8bfd8a38dc4c26413c6339d510.png

La zona estaba llena de sangre, babas y algún diente encontré. Entre gritos se podía escuchar a sus favoritos, aunque pocos huevos tenían en apostar.

Habibu y Sebastian se fueron por ahí.. están insoportables los dos. Todo el santo día pegándose, y yo hasta el coño de ellos.

Hasta que me enteré que Sebastian había hecho un falso testimonio sobre Habibu y los 2 habían acabado en la federal.

Cogimos a Sebastian y lo llevamos al mismo sitio de las peleas, un lugar tapado y en según que horario esa zona está fenomenal, sin que te molesten.

21af1bb9f2e37ffbec701ff7e4b3575c.png

Le pegamos una buena paliza a Sebastian, y acabó en el container de basura. Que mierdas es esto de estar fallando a los nuestros?...

Aun quedaba día para dar por culo, o para que nos lo den. Coincidimos con otro tío y su Sentinel, y eso no podía terminar sin una carrera. Empezaron bien, hasta que nos encontramos a la policía de camino, por suerte los despistamos y seguimos hasta llegar al punto. Y bienvenidos esos 15 mil dolares de apuesta.

ed77e2c78dfa9b767adf8d39dc0b2f0c.png

A los 2 minutos de llegar a la meta, recibimos un mensaje desde el móvil de Habibu... La policía lo pilló y lo perdió por el camino. PERO QUE COJONES!!!!

Que se lo dejaron esposado en una gasolinera y se fueron a otro aviso ''más importante''. Un taxista llamado Alvaro SANTOS EL MEJOR TAXISTA DE NOSEQUEMAS.. o algo así dice, lo recogió llevándolo a un lugar seguro para quitarle las esposas.

Con un clip y maña, se quedó sin esposas y libre, al menos durante un rato. Y debiendole  una a ese taxista. Y eso que a mi, no me gusta deber nada.

a6b576bfa0c6339206c76705916389a8.png

Karim le pegó unas buenas collejas, siempre metido en líos. Y lo peor? Sebastian quiere seguir sus pasos. Estamos apañados loco.

Un día de estos no me vuelven a ver el pelo...Omg que a madre ha sido eso.

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2bfe26312fb0f36f954ea82cd80d8ce6.png

Hará unos cuantos días recibimos un chivatazo de unos tíos... Unos tíos robaron el coche a Rashid y no tuvieron otros cojones que escaparse de la policía con ese mismo coche. Haciendo que Rashid

estuviera en busca y captura. Ya veíamos raro que le siguiera la policía unas horas antes, pero como suele ser normal, nada del otro mundo.

Pues la busca y captura fue por culpa de unos putos camellos que tenemos trabajando para nosotros. La que les va a caer...

Llegan tarde el primer día y le subimos el blanqueo de dinero de 27% a 32%. Entendieron que aquí mandamos nosotros, no ellos. Que es eso de hacer esperar a tus jefes?

Sebastian nos llamó, venid al casino, venid al casino!! Creo que son estos y me están siguiendo!!!

Por lo visto les molestó que Sebastian le pegara un moco en la camisa a uno de ellos, y fueron detrás. Aprovechamos para pegarles de hostias y empapelarlos a 2 de los integrantes.

a3873355fcb5bb1ba36b47f1e776a2c7.gif

80e585203d715eb898c5e2c0f1a8cd5f.png

A tomar por culo, a federal por intento de homicidio a varios civiles, portar armas ilegales, droga encima.. GG campeones.

Ya ahora tocaba darles de hostias o un tiro y dejarles claro que no vuelvan a hacer algo así.

Quedamos con varios de ellos, supongo que al salir de federal y ver que tenían las caras reventadas iban a ir más tranquilos.

Con un par de huevos empezaron a decirnos que ellos no tenían nada que ver con el robo del coche y la huida. Teníamos testigos, y los creíamos más a ellos que a los latinos que teníamos contratados.

Al menos la busca y captura coincidía, y no iba a permitir que se fueran de rositas sin antes llevarse una señal de que a la próxima los enterraré 2 metros bajo tierra DE POR VIDA.

175559a557dfb73a426b3f88c5f366fe.png

Tiro en la cabeza, y a dormir la pascua. Se podía notar en el ambiente como sabían que la habían cagado. Que esto no era una broma...

Manin: Pero manin!! Como sabemos que coche robar? Si no sabemos quienes sois?

Karim: Nunca toquéis un coche blanco y negro, es así de sencillo. O en su defecto no toquéis los huevos a los moros que hayan en la ciudad. Y estaréis libres de culpa.

Parece que el Manin como lo llamamos comprendió que la cagó. Le temblaba la voz al ver a su compañero tirado desangrándose en el suelo. Estábamos apunto de dejarlo con las vacas, pero le dimos una oportunidad más. Eso sí, iban a tener un castigo de un 45% en el pedido que nos darán el Martes, y en eso no había discusión.

Ya hasta los ovarios de los camellos estos, nos pusimos a hacer el robo más grande que ha habido en la ciudad. Los únicos que sacarán huevos para intentar el Banco de la Federal.

Después de estar alrededor de 1 hora y algo buscando a gente, solo pudimos coger a 2 civiles como rehenes. Al llegar, la policía estaba tan equipada que a algunos les costaba caminar de todo lo que

llevaban encima.

Rashid y yo nos pusimos a meter el dinero en las bolsas que teníamos, mientras Karim y Rashid miraban de hablar sobre la salida del banco con la policía.

Después de un buen rato hablando, quedó en que el helicóptero no se quitaba. Y eso es sencillo, sin helicóptero nos escapamos, con el.. gg.

c2724ecf5358e236ed982c888cd94a07.png

Una vez ya listos, nos separamos. Rashid y Habibu en una moto, y Karim y yo en otra. La policía perdió a Rashid y Habibu rápidamente, pero a nosotros no nos dejó por el puto helicóptero que lo teníamos encima todo el rato. Karim empezó a conducir la moto de puta madre, no nos seguía ninguna patrulla, y no oíamos al helicóptero, hasta que nos metimos en en la zona subterránea que estaban reformando.

Estábamos genial, hasta que por motivos mentales no le giró a Karim la moto y murió. Mientras le cogía el dinero y lo dejaba en una buena zona, vino un policía Slenderman y me convirtió en un colador.

cd1d6311e295cc36d69b302cbb8f648d.png

Total, 60 mil dolares de multa, 120 meses, más 2 horas con los EMS... Menos mal que los otros se pudieron salvar y tenían la mitad del dinero encima.

Cuando salimos teníamos una sorpresa más, aparte de que Habibu estaba escapándose de nuevo de la policía... El Banquero nos vio como hacíamos el trabajo de traerle dinero y nos redujo el %.

ee9c7b7f65ffbaad491119933a9c03e9.png

Ya estaba todo el dinero limpio, el del banco federal y el resto que hicimos. Por un % que pfff, jugoso jugoso.

Al menos el día no terminó tan mal como pensaba para mi.

Nos dio unos detalles de una gente que estamos vigilando, civiles supuestamente... No sé yo hasta que punto pueden manejar tanto dinero esos civiles.

Nos paga 80 mil dolares por tenerlos controlados, así que de puta madre.

Vamos a dejar las cosas como están, que me huelo que se va a liar una gorda...

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(Actualización de miembros, en breva añadiré un nuevo miembro y la nueva historia de la id 1129 (Vicente)) Las actualizaciones las añado al final del post inicial.

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

773118c4b3ecbf69362993c56355f34a.png

*Las imágenes  de la historia sobre Erick y Dominic son ficticia y las hice para desarrollar el rol de llegada a la ciudad y a la banda*

Eric y Dominic solamente se llevan 2 años. Eric fue la alegría de mi madre, aunque mi padre quería una niña. Cuando empezaron a tener una edad considerable para meterse en líos, a mi padre ya le entró el miedo de que se parecieran a el.

Hizo todo lo posible para alejarlos de las drogas, de las ventas, las peleas... Pero el que está destinado a ello, no le queda otra que resignarse.

Primero empezó Dominic, le pillaron en el instituto vendiendo pastillas y algún porro, para seguir con sus pasos Erick. A los 17 Dominic se metió en un buen lío al enrollarse con una chica cual padre era policía. Los pillaron en su casa fumando petas y metiéndose la lengua hasta la garganta. Lo procesaron y le cayó todo el peso de la ley al ver que no solo vendía porros. Eric no tardó en meterse en peores líos conforme iba creciendo, siguiendo los pasos de su hermano.

Mi padre ya los había perdido, yo era su ojito derecho, la niña que siempre quiso tener y que no quería que se desviara del camino.

Lo peor vino cuando mi padre murió por problemas con otras bandas rivales de la zona. Lo de siempre, quieren quedarse con el monopolio de la droga, de las armas...

Lo mataron delante de nosotros dejándonos con el culo al aire, sin poder hacer nada y una rabia interior que terminaría por salir tarde o temprano.

Eric siempre veía a mi padre como un ídolo, y presenciar como le quitaban a su padre de su vida en un pestañear hizo que perdiera la cordura ese tiempo. Mientras que Dominic se desvió completamente del camino metiéndose en el lugar de mi padre en la banda que tenía.

Los años pasaron y mi madre enfermó, luchó como la que más por salir adelante, pero la sanidad sin dinero es una mierda. Estuve un tiempo de stripper intentando conseguir dinero para la casa, la comida, el hospital, y demás. Pero nunca era suficiente para mantener esta mierda de vida.

Así que por las tardes me dedicaba a tontear con uno y otro, buscar información, pasar armamento de una zona a otra, droga, lo que hiciera falta. No me arrepiento de aquella época, por sobrevivir uno hace lo que sea. Solo siento no haberme respetado más.

Mi hermano Eric llevaba un tiempo desaparecido, y lo ultimo que supimos fue que mató a 2 policías que vendieron a mi padre por dinero. Por lo visto esos corruptos pasaban información al mayor postor, y lo pagó mi padre con su vida.

Lo cogieron y le tocó pisar La prisión Estatal de Florida.

Dominic mientras tanto, estaba llevando un cargamento de armas a su jefe cuando se armó una gorda. Cuando más se acercaba a su destino, más nervioso estaba. Hasta que al llegar al destino había varias patrullas de policías esperando a que llegara el cargamento. 

Pudo escaparse estando en busca y captura una buena temporada, hasta que por un error lo cogieron y acabó en la cárcel con su hermano en otro pabellón.

Los años pasaron, mi madre murió y me quedé sola con el marrón de todo y todos.

Trabajando precisamente para aquel que inició todo, que tarde o temprano iba a dejar 2 metros bajo tierra.

Yo conocí a Karim y su familia cruzando la frontera y ahí empezó a cambiar todo. Volvía a tener algo parecido a una familia.

Mis hermanos apenas llamaban, ellos tenían sus problemas y yo tenía que buscarme la vida como pudiera, viniéndome a Los Santos con los moritos.

La Prisión Estatal de Florida estaba hecha una mierda, tenían que renovarla y lo suyo era cambiar temporalmente a los presos de prisión.

Meses planeando con gente fuera mis hermanos y demás presos como escapar en el traslado, hasta que llegó el día.

El autobús de la cárcel se preparó y en mitad del recorrido volaron la cabeza del conductor haciendo que volcara y todos salieran escaldados. Varias vueltas de campana, y el resto de seguridad muerta.

Dominic, Eric y otros presos salieron a toda hostia hacia el coche y se piraron. Ahora tenían que buscar un destino donde no les encontraran y pudieran volver a hacer vida.

Sabían de mi en Los Santos, y decidieron probar.

Primero les tocó pagar los nuevos pasaportes y demás a un traficante de mierda llamado Jacob. 

Este al verles las caras los reconoció enseguida.

Jacob: Vaya, los Halsey... Espero que la policía no tenga rastro de vosotros al escaparos de prisión, si me metéis en líos, seré vuestra peor pesadilla.

Eric: Queremos salir de Florida hasta Los Santos sin que nos vean, nos puedes ayudar?

Jacob: Tienes dinero? Si tienes dinero ayudaría al mismisimo diablo.

Eric: Si algo hemos podido conseguir gracias a nuestra hermana Ivy que está en Los Santos.

Jacob: Pues calculando, serán unos 200 mil dolares por moveros sin que os vean... 

Dominic: Venga, cuanto antes.

Jacob: Dale un saludo a Ivy, decidle que sigo necesitando una spripper. ;)

4b0371f21d3bd5cb3ac68953185db1d1.gif

Se tuvieron que ir con las ganas de partirle los huesos, pero no podían entretenerse.

Ya se pasaron el vuelo tocándose los huevos, es lo que tiene 2 hermanos de edad similar. Contándose sus tonterías, con que chati se iba a liar, que está deseando follar.. bla bla.

21d78e6985a2d677f61d8673f1b7bd71.gif

Le dejaron un coche de mierda para que lo usaran temporalmente y volvimos con las tonterías.

Yo conduzco mejor, no...yo mejor. Que no joder, yo mejor. Parecen tontos joder.

f2c7179a9ab5736cf958e03064580d40.gif

Dominic: Vamos a ver, quien se escapó de la policía durante todo el tiempo que estuve en busca y captura? AHH!! YO!!! Pues conduzco yo!!

Eric: yo soy el mayor, me cago en dios! Conduzco yo! PA FUERA!!!

Dominic: QUE NO!!!! 

Total.. después de media hora, acabó conduciendo Dominic, porque Eric quería pegarse una siesta en el coche.

Tenían ya todo lo necesario para empezar una vida aquí, eso sí.. a trabajar para Ivy con la droga y demás, que hay que seguir adueñándose de la ciudad.

1c2889b6235267f40764a6b51f0899c1.gif

Para conmemorar, aquí tenéis el primer lío en el que nos metió Dominic. No tiene otra cosa que hacer fotos de unos moteros..te explico.

Llegamos con buen tono al Taller, bastantes alegres después de que los planes nos hayan salido bien y que mis hermanos estén de vuelta en libertad.

Mientras dejé a Eric haciendo sus cosas por ahí y ligándose a alguna chiquilla, Dominic, Karim, Rashid y yo nos fuimos al taller, que casi siempre hay buena gente y buen ambiente.

Al llegar estaba Dimitri y su grupo, ya anteriormente habían comido plomo repetidas veces por nosotros, pero esta vez iba a ser distinto.

En principio a Dimitri no quería tocarle, había una especie de respeto entre nosotros, o al menos yo quería mantener. Rashid vio a una chica y empezó a intentar cortejarla. Lo típico...

Tengo 3 yates, 50 coches, varios millones en la cuenta, estoy fuerte, cositas así graciosas que hace para ligarse a las chicas.

Pero esta es una estirada y creída, encima los babosos que iban con ella se enfadaban por minutos, uno de ellos moreno muy vacilón le subía el tono a Rashid.

Empezamos a poner calma y que la cosa se relajara, hasta que mi hermano Dominic aficionado a las motos de carretera como las que ellos tenían sacó una foto de como salían todos de forma ''épica'' del taller.

Se ofendieron de tal forma que empezaron a vacilarle, sin saber que es mi hermano.

5db891b3f812d06685a732a969359d07.png

Me ves puta cara de permitir que le alcen la voz a mi familia? venga colega...

Me puse al lado de mi hermano y les comenté que pasaba, que no era para tanto, no se veía ninguna matricula, ni nada, y encima era de noche así que menos se veía.

Se aprovecharon por creer que estaba el solo, pero sin saber que tenía a la mayor hija de puta que han conocido a su lado.

Cuando vi que se estaban creciendo mandándome callar, poniéndose valentones, y enseñando las pipas en las caderas, decidí actuar. 

Saqué el Bate de béisbol y le endiñé a Dimitri que es mi primer objetivo, patada y al suelo. Acto seguido al otro motero, el único que diría que me cae medianamente bien.

En un pestañear ya estaban todos muertos a puñetazos, sin darles opción a que saquen una pipa.

c130250d397ffc005982e12daf138b92.png

2fdd453f1af13c4da71822e31433d655.gif

Cogimos las motos suyas y nos piramos a toda hostia. A tomar por culo!!!

Me quedé más contenta que después de un polvo, mi bate de béisbol lleno de sangre de abrirles cabezas, que placer.

Queréis caldo? Pues tomad 2 putas tazas!

Y como no hay mayor humillación, las motos quemadas.

755c2fe56e26c68e943302d57ad1bab1.png

Vino la policía por lo visto a toda hostia, nosotros fuimos a comisaría a contar lo que ha ocurrido, ver cámaras y de paso borrarlas :).

La policía los pilló con una combat cada uno, WTF! Al armero le va a encantar saber que esta gente expone así sus armas, y que están cogidos de los huevos.

Ya lo dije mil veces, a las buenas soy muy buena, pero a las malas soy mejor, que no vayan a pensarse que porque esté tranquila no tengo ganas de cortar huevos y gargantas.

2867706836e5f9d88ac415606df76f45.gif

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dc913731068f8770c1e80524ced5ca54.png

f3d7f12b87cb44dbd4f32425b9e5f24f.gif

Los tiempos están extraños, han muerto varios policías, otros se han pirado del país... La guerra está al tanto de ganar. Lo único que sabía es que a mi no iba a pisarme. Nueva gente en la ciudad a la que dominar, y bajarles los humos, o directamente si se lo merecen ayudarles.

El tiempo dirá que se debe hacer, la actitud lo es todo.

Había una persona totalmente intolerable en esta ciudad, que se merecía morir más que nadie. Un racista de mierda que solo hacía que tocar los cojones, chivarse a la policía y llorar como una muñeca chochona cuando le alzabas la voz. Ser medico para ser selectivo a la hora de atender a tus pacientes? encima, pacientes que te estaban pagando? Menudo pringado.

Su nombre? Lo desconozco, solo sé que lo llamaba el EMS RACISTA. Y sí, lo llamaba, ya que nadie más lo volverá a llamar por su nombre, si no por el EMS que murió.

ea8196396a10557bae190daf64d27b6a.png

Lo buscamos durante días por la ciudad, parecía desaparecido. Hasta que Habibu lo vio en el Hospital, tardamos un puto pestañear en cambiarnos, coger las pipas, y con la policía presente por la zona nos aventuramos a llevárnoslo.

Lo dejamos temblando cuando vio que se acercaban 2 coches negros a por el, apuntándole con un arma. Se subió al coche callado y aceptó las normas. Nada de móvil y a seguir con el pico cerrado.

Lo llevamos a unos hoteles abandonados y allí sacamos la cámara de vídeo y a grabar.

Quisimos hacer un comunicado a las autoridades y a la ciudadanía, de que esto había empezado. Que la muerte del EMS no era una coincidencia, era intencionado. Todos vuestros chivatos morirán, tarde o temprano a manos nuestras.

a78903b506a6a45f1a24816630bfe548.gif

Sabes ese puto momento de placer, cuando está apunto de apoderarse de ti el orgasmo, te tiemblan las piernas, el pulso acelerado se te descontrola pensando que se te saldrá el corazón del pecho, se te escapa el ultimo aliento en forma de gemido...

Pues eso sentí al ver como su garganta era degollada por ese precioso cuchillo, y se hacía justicia.

Queridos familiares de ese espécimen, os hicimos un favor, de nada.

Después de eso, dejamos que el cuerpo se pudriera hasta que su desaparición fuera transmitida a la policía y lo buscaran. Nos pasamos varias veces por el Hospital central donde el trabajaba, para ver que se contaban y si hablaban del tema.

Encontramos a 2 drogatas de mierda en la zona pidiendo drogas, de verdad? En fin...

Uno de ellos conducía un autobús a lo puto loco, no entiendo como el dueño de los autobuses le permite trabajar a alguien así. Solo sé que estaba jodiendo el Hospital y nos estaba molestando.

76227a325d9e44062e310597a6468c30.gif

Después de intentar razonar con ellos, que dejaran de hacer mal uso de la zona de paso del Hospital, empezó lo bueno.

Íbamos a salir del hospital y pasar de todo lo que estaban armando, antes de que viniera la policía o los seguratas lo tasearan, y al salir BOOM.

9560d81e02af73b0ea1430ffa84721c6.gif

Nos pega un golpe queriendo al coche. Nos quedamos, wtf.. de verdad un drogata que no sabe contar más de 3 porros va a pegar a mi puto coche?

Tuvimos mucha paciencia, al ver que ni el se acordaba de su nombre... hasta que la paciencia de Karim y mía pasó el limite.

Estábamos deseando que nos diera un golpecito más, para poder usar la pipa y reventarle el cráneo, y así fue. Como regalado del cielo.

aae106c6813074bbd6f66a74fee49205.gif

fue tal el golpe, que se llevó hasta a su amigo drogata por delante. Ya era demasiado lo que estaba haciendo esta persona, le avisamos incluso por otras medidas que lo que hacía no estaba bien.

Le entró miedo y salió con el autobús huyendo.

Iba conduciendo como un puto loco, atropellando a gente, pasándose por el césped, y la policía sin aparecer me cago en dios. Pues nos toca a nosotros poner orden.

Una sonrisa salió en la cara bonita de Karim, nos pusimos las pipas a la vista y a por el.

Hasta que pasó lo que tenía que pasar.

9e7fa05cd7dc3aa7d0e71c3a3f172fa5.png

Si es que la vida es así, tocas los cojones? te corto las manos. Fin.

Parecía que la cosa iba bien, nos llevamos al cadáver y lo tiramos por ahí. Que le dieran por culo al drogata...

Teníamos que cambiarnos, había trabajo que nos esperaba...

Primero de todo quedar con un tío que por lo visto maneja algo de dinero junto a otros, la venta de maría le iba bien, así que, contrato y para dentro. Si fallas, ya sabes.

Nos comentó que tenía 400k y que estaba listo para entregarlo cuando fuera posible. Que quería currar como el que más, ya... como el que más.

Me huele a que le trabajan a el 4 pardillos y el los maneja.

2cf138229d5c36eb0919f9dd396b8488.png

No tardamos en tener otra cita con el Manin y sus amigos, para mostrarle toda la coca y opio que teníamos para que vendieran. Era necesario que tuvieran sumo cuidado, ya que si le pillan con esa cantidad que le dimos, se les caía el pelo a ellos y a sus futuros hijos.

En total, ganarían el doble de lo invertido, así que ni tan mal.

Dejamos al lobo ''Rashid'' con 1 de ellos pegandole unas hostias por tardar en venir, y nos fuimos Karim y yo a cambiarnos de ropa para ir a una reunión con el banquero y llevarle todo el dinero.

Al llegar habían 2 personas, con su furgoneta y nosotros encima con 1 millón 600 mil dolares en negro para blaquear.

459ec8b208579db58fe05cd16a53a55d.png

Quería que le hiciéramos un trabajito, por lo visto quiere la cabeza de unos verdes que hay por la ciudad que va faltando al respeto a la gente de Mendoza. Eso estaba hecho, encantada de reventarle. A mi tampoco me cae muy bien..

Por ese favor nos bajaría un 1% así que, encantada.

Estas cosas se hacen rápido, ellos nos traen tacos, nosotros kebaps, todos cenamos y con el buche lleno todo es mejor.

Al llegar al taller vemos al primo Rashid hablando con un tío muy raro, nos acercamos a el y nos comenta que ayudó a Habibu y demás. Yo extrañada decido darle algo de dinero que iba sin money por la vida por ayudar a Habibu y cogerle su numero.

No me gustaba nada el tío, muy raro. Se acercaba demasiado... Total lo dejamos estar y pasamos del tema. Cuando empiezo a recibir mensajes suyos.

Extraño: Hola Ivy!!! Oye Habibu esta por la ciudad? sabes que me siento como de vuestra familia? en que trabajáis? podría trabajar con vosotros? me gusta mucho vuestra familia, puedo ir con vosotros?

Comiéndome la PUTA OREJA colega, de verdad? si pareces chivato...

baea32376c80adf79c7b76b0c93e34cc.png

Nos enteramos por el que detuvieron a Habibu y fuimos a toda hostia a buscarlo a comisaría. Cuando todo se tranquilizó decidimos sacarle información al tío este.

Se subió el solito en el coche, sin que nadie le dijera nada. Tantas ganas tenía de estar al lado nuestro?

Habibu lo cogió del cuello y le tiró el móvil por la ventana.

8da1415470a748b9b4155137fbb0c8ba.gif

Lo llevamos a la granja donde a veces hay unos paletos y allí lo torturamos. Le apuntamos con el arma, Habibu le sacó varios dientes a puñetazos, el tío que no soltaba prenda, que el solo quería ayudar. Que le gustó Habibu y quiere ser su amigo.

No nos fiábamos una mierda, demasiadas preguntas en solo media hora, y eso iba a ser su condena.

42bb33544d78ccce9b2a948ce9eefbd6.png

Me enfadó tanto que mintiera, que al final lo dejamos K.O ahí tirado hasta que algún paleto decidiera comérselo o llevarlo al matasanos que tiene en la zona.

9b15c4592dff5f037dfa3c1c6f019084.gif

Ya verás como este no se le ocurre preguntar más, ni tocar los cojones. Eso es lo que le ocurre a la gente que va de lista queriendo saber información de los demás, y de vuelta.. Lo que le ocurre a los chivatos de la policía.

Sobre las 12 de la noche ya estaba el dinero limpio, una llamada rápida del banquero y a repartir el dinero como buena familia. 

Eso sí, esa noche nos fuimos a cenar Karim y yo por ahí a un burguer, me da igual que casi cierren, con la propinaca que le dimos, estaban contentos de cerrar más tarde.

749b94972233ba2ffe45b45ff54cd09f.png

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...