Jump to content
noviacadaver

[OFICIAL] O.B.D.C

Publicaciones recomendadas

d7a7d2b952981f6aa0c6dd2a721fc87e.png

cf6d991bf9c09ab12727e8f58f2d8320.gif

8bcddc76ccad18a9878f7376ed502a6d.png

Era extremadamente temprano, sobre las 5 de la mañana o así. Ya sé que algunos se levantan a esa hora. Lo sé… y que también hay movimiento, pero algo en la cabeza de Habibu no paraba. Se levantó, pilló uno de sus disfraces y sin hacer apenas ruido se largo de casa.

Yo estaba despierta en el sofá viendo Attack on Titan, que a Karim no le llama mucho, y aprovecho las noches de desvelo.

Lo vi pasar por mi espalda despacio y ahí estaba… preparando otro robo.

Se fue al badulaque con el taxista que secuestró y allí lo puso de rodillas. La policía no aceptó darle tregua, y eso que lo único que pedía Habibu es que fueran con bicis igual que el.

Total, salió por patas con un cocido en el estómago y a base de poner caras raras y esfuerzo salió de la peor zona.

Hasta que llegó a un punto de encerrona para el, y le tocó nadar.

4bcec05dfe9ae1aacffd452139523fb1.gif

a7396738462c6dff8b27271e4679149a.gif

Hasta que terminó…

8fa8a1802c81a233f7b05b71939adafa.png

Estos se pusieron a robar a peña, a cualquiera que pillaban, ya que Habibu había salido del Hospital con muy mala leche. Para eso madruga?

Total, empezaron a robar a peña, a dejarlos en bragas si hacía falta. Una pipa por aquí, unos porros por allá.. Joder, como está la puta ciudad. Cada vez son más descarados.

d1fa6cb7d61f9cafdd0177c2ce77bcba.png

El resto íbamos robando coches y preparándonos para otro banco, sí señor. Dinero ven a mi.

Tenemos a varios mecanicos comprados, y a otros muchos acojonados y amenazados de muerte. Es lo que hay muchachos, o curras para nosotros o estás en contra nuestra.

Por suerte les salió bien, pudieron escapar con todo el dinero y ni un roce con el coche.

Los rehenes se portaron  como dios manda, y hay un policía que si realmente valora la vida de los rehenes, un tal Sherman o Shelman o algo así, también lo llaman Jefe.

Por mi parte, que este sobreviva más tiempo.

b9232cf5e06acba13131767b22420ee0.png

Nos cambiamos a toda hostia los implicados para ir al Vanilla, teníamos un aviso de uno de los trabajadores. Habían como 5 o 6 personas metidas molestando y vendiendo droga sin ton ni son. Pero qué cojones? Pillamos uno fuera que ni levantó las manos y salió corriendo. Yo estaba fuera y escuché tiros, entré a toda hostia encontrándome a Karim en el suelo y a un pavo debajo las escaleras, así que fui con lo primero que tenía en mano y le di en la cabeza. No sé qué será de él, solo sé que los míos me comentaron en el hospital que se llevaron a uno y saben quienes son los demás.

f390b17c38a1af9fdb16d54ef6aea34e.png

Una vez de reposo, todo se volvió gris. Muy gris… Buscando a los pavos Habibu llamó la atención de la policía. Y empezó a seguirlo un patrulla, este se bajó y le apuntó. Habibu fue más rápido y el policía levantó las manos. Cogió el patrulla y se lo llevó.

Nos llamó con una mala hostia increíble, quería reventar al policía con una piedra si hacía falta. No paraban de tocarle los cojones siguiendole siempre, pues esto le pasa por curioso.

Se lo llevaron y directos al primer banco que pillaron. Allí empezaron a negociar, cuando tienen a uno de los suyos y encima a un cadete como rehén, se ablandan o se ponen más duros que el pan del día siguiente, depende.

Las cosas salieron bien, consiguieron escapar, sobretodo por la maña de un policía para volar.

da8c47e08ddaafa2baeb223395930825.jpg

b4cabf70caa0946f052faa07d5ef7b1d.gif

Ahí estaba preparado Jack, sabiendo que iba una patrulla detrás...Lo que no sabía es que ese patrulla había visto ETE y quería imitarlo.

a2be236ccf0033777cfbfa65f8a94075.gif

Después de eso Habibu se fue a entregar a la policía y le metieron la polla de 60 mil dolares, y 70 y pico meses en prisión. Lo tomamos como un descanso para el resto, y para ir haciendo entrevistas en el Vanilla y demás.

Nada más salir de prisión, necesitaba recuperar el dinero que perdió y nos pusimos manos a la obra a seguir robando.

Todo el que vaya de ricachón le saqueamos, el que esté pobre, le daremos lo que podamos.

9a0d0477c4f70138828d5e889a2dfa34.png

Dejamos descansar a las pipas y nos piramos al Badulaque a comprar algo que comer. No sé que pasa que siempre me encuentro a subnormales en ese sitio dispuestos a vacilar. Es gracioso cuando se intentan subirse a tu hombro y los dejas rotos. Pocas personas me van a poder seguir el vacile, quien diga lo contrario loco te miente.

Empezó el chulito a vacilar, y a decir : Mujer tenías que ser, mal follada. Uhhh, mal follada, que dolor en mi corazón por favor. Pues nada, batazo. Creo que pilló bien la indirecta de mi derechazo en su espalda. Conmigo no se juega, fin.

5f7df9675f40af9bf21df13842648cae.gif

Nos piramos corriendo de la zona, y escuchamos tiros a 4 pasos nuestros. Era Habibu, unos negros de verde le vacilaron, y habibu dijo: No queréis que os pase lo que a ese no? (el que yo estaba pegandole el batazo) y actuaron los verdes contra Habibu y un amigo suyo gitano que había encontrado.

Los verdes acabaron en el suelo y Habibu corriendo al hospital. Uno de ellos está siendo comido por los gusanos en este momento.

690286ade06217e6338206da16925c44.png

En el hospital con Habibu recibo un mensaje de Teo enfadado. Es muy raro verlo enfadado, por eso nos llevamos bien, yo con gente enfadada no me gusta relacionarme, suficiente con aguantarme a mi misma.

Un tío no le había pagado la reparación y se había dado a la fuga, pues nada… una paliza por no pagar.

Estuvimos buscando por todos lados, hasta que encontramos una sánchez similar. Lo quisimos parar para ver si era él, y se dio a la fuga. Si es él o no, nos da igual, este no se escapa.

Fue a tanta hostia que no pudo controlar la Sánchez y se la pegó, ahí aprovechamos para ver si era el tío de pelo rosa y así fue.

Se llevó unos cuantos puñetazos de Habibu y Karim, es un placer visual verlos pegar a alguien, me encanta. Puedes pensar que estoy desviada mentalmente, y seguramente no te falte razón.

9aabfa673c8d5ceefd456bac1e65ea62.gif

Para ir finalizando el día, se de sobra que Karim es de los mejores conductores que hay en la ciudad con mucha diferencia. Pero hasta el mejor a veces pierde, y ese día por un error de un sin mente perdió un doble o nada. Acabó en un accidente para Robocop, menos mal que es mitad metal mitad humano, que si no habría sido peor.

9947b6bf955d8d21901a1091d4ba706c.jpg

• Me Gusta 1

haNjAi6.gif

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)

spacer.png

spacer.png

Los años pasan haciendo que te des cuenta que una hora empieza a ser un segundo, que 24 horas realmente no es nada de tiempo, que tienes todo en tu mano y en un pestañear puedes perderle.

spacer.png

Eran genial, eras un tío fabuloso, con sus miles de defectos y virtudes. Con corazón, algo que nos falta a los demás, con el sentido de la amistad más verdadero que todos nosotros.
Será difícil olvidar todos los momentos ocurridos, cuando te encontré a ti y a tu familia queriendo pasar la frontera. Cuando entre los 4 que erais la armabais a morir, solo con abrir la boca os metíais en problemas. Rashid y Karim no serán lo mismo sin ti, Habibu. Pero el tiempo nunca pierde…
Te fuiste debiendome 100 mil dolares y algo más de dinero que te di sin decir que era mío. Sabía que eras quien más lo necesitaba, la policía se forró gracias a ti. Creo que quieren hacer reformas en tu honor. En tu honor… en fin. Si fueron quienes hicieron que cayeras.
Y no te despediste, saliste de la federal y no te despediste. Tenías un plan, tenías ganas de huir, ganas de empezar de cero, pero no de terminar como terminaste.

spacer.png

Sabíamos de Habibu por El Cubanito, que nos llamó preguntando por ti y posteriormente hablándonos de un tal Copper.
Se que es amigo tuyo y que no querrías que le hiciéramos daño, pero somos tu familia y no comprendemos que todo ocurriera así.
Empezamos a tirar de contactos, siempre lo digo, los contactos es lo primordial en esta vida de delincuencia. Conseguimos dar con el Ruso que nos vendía armas hará unos meses, quedamos en cierta zona cerca de la federal y nos pidió 1 millón de dolares por proporcionarnos el C4 y ayudarnos a sacarte de la federal.

spacer.png

Teníamos ese dinero, de sobra entre todos. Lo importante es que salieras con vida de la federal, pillaras el coche que estaba preparado para ti y tomaras rumbo a la libertad que te merecías. Fuimos a la federal de visita, a decirte que estuvieras tranquilo, que todo saldría bien. Que no íbamos a dejar que te pudrieras allí… Lo lamento tanto Habibu, siento no haberme esforzado más. Hablamos contigo, te dijimos que todo saldría bien, que serías libre, que confiaras en nosotros. Y así hiciste, confiar.
spacer.png

Volvimos con los Rusos, que por cierto, que gente mas rara. Y nos pusimos hasta las trancas de material. Una SMG, chaleco, combat, silenciador… Entramos allí a base de fuerza y romper todo lo que encontrábamos por el camino. Todo lo que veíamos lo matábamos, no quedó nadie en pie. Tantas personas muertas por ayudarte a librarte de la cadena perpetua que te había caído, aun sigo preguntándome que salió mal. El Ruso empezó a toquetear el C4 y en 60 segundos eso estalló.

spacer.png

spacer.png

Saliste de allí a toda hostia y te equipaste el arma que te dieron. Había mucha gente fuera, mientras los reteníamos, te metiste en el kuruma blindado y saliste a toda hostia de allí. Tenias que irte, y fue la última vez que te vimos. Supongo que estaba todo en un plan maestro de dios, del universo.. de quien? Si no hacías daño a nadie. Hay personas peores fuera, como yo.

spacer.png

spacer.png

Una vez ya terminado todo, conseguimos irnos a toda leche de allí. Habían cadáveres por todos lados, yo estaba muy herida por quedarme fuera y aparecer decenas de seguridad por la zona al escuchar la explosión.
EL ruso tenía conocimientos de RCP y medico clandestino, de tantos años de guerras vividas dice el. Me taponó las heridas como pudo, y conseguí retomar el ritmo pero más lenta.

spacer.png

Nos fuimos a por nuestro coche, ya que El Ruso quería el dinero...Pero por el camino decidimos no pagarle una mierda. Nos dejó tirados en su momento en cuanto a armamento, nos pasamos 1 mes y medio sin tener contacto con nadie. Desapareció de la nada sin dejar rastro de contacto hasta hoy... Perdimos muchas oportunidades y decidimos no pagar.
spacer.png

Mientras nosotros íbamos a enfrentarnos a una de las personas más poderosas que habíamos conocido, Habibu estaba luchando por su vida.
Tenía a la policía detrás de el constantemente, y las horas, los minutos se terminaban para Habibu.
spacer.png

Llegaron al faro, un lugar emblemático para Habibu. Sus últimos minutos de libertad, quería pasarlos allí.
Con el corazón en un puño, el pulso a mil, un ambiente terrible para un ultimo adiós, allí fue derribado Habibu.
spacer.png

Algo en nosotros se quedó paralizado, sin estar allí sabíamos que había terminado. Notábamos que algo había cambiado, Habibu se había ido de nuestro lado.
Y esta vez, si estaba muerto, y no muerto vivo. Y ya ser terminó, se pausó su vida, se reinició la existencia de Habibu. No había más, no había nada que hacer.
spacer.png

Tenía que haberle dado la mierda de dinero antes de que lo detuvieran aquel día, que disfrutara sus ultimas horas de vida con el Omnis que el quería, tenía que haber dado mi brazo a torcer con el. Tenía que haberle abrazado, o haberle dicho que aunque fuera una cabrona con el, era parte de mi familia, y que lo quería. Que me faltará cada minuto de lo que me quede de vida.
Ya no había vuelta atrás...
Cuando se llevaban el cadáver de Habibu, se empezó a escuchar un Tic Tac, maldito Habibu... Hasta para eso eres un cabrón!
El Ruso le proporcionó un explosivo temporizador, su ultimo deseo, hacer estallar el patrulla en el que seguramente le trasladaran, vivo o muerto.
Y allí estaba, el cadáver de Habibu, desangrado, blanco, labios morados, un envase ya vació, sin alma, con un ultimo propósito, seguir matando.
spacer.png

Los swat salieron corriendo del patrulla al escuchar el tic tac que salía de Habibu. Los pulsos de esas personas en su vida habían estado tan acelerados, más de uno viendo sus últimos segundos de vida pasar por delante de sus ojos... Maldito Habibu, eras genial.

spacer.png

Nosotros nos acercamos a Los Rusos putos locos, me quedé yo con ellos y allí mismo, cuando les señalaba hacia un lado, les saqué la SMG y les apunté.
Mientras Karim y mi hermano Dominic estaban más arriba, apuntándoles, El Ruso sacó huevos y me pegó una ráfaga de AK y me dejó como un colador.
El segundo Ruso loco que odiaba EEUU, murió a la par que yo, y el otro escapó a toda hostia. Tenemos un futuro enemigo vivo, quien sabe si caemos a sus manos algún día.
spacer.png

spacer.png

Las horas pasaron, yo me recuperé como pude, y tocaba darle la ultima despedida a Habibu por parte de toda la ciudad.
Allí nos reunimos muchísima gente, y estoy segura que si las 4 ciudades se pudieran juntar, estaría más de la mitad de ciudadanos allí. Era amigo de sus amigos, aunque luego los secuestrara, los trataba bien. Era fiel aunque nos metiera en mil líos, pero era Habibu.

Había salido de las drogas para solo venderlas, ya era un logro, se enamoró locamente de Maripili, y bueno de muchas más, pero de Maripili la que más. Estaba buscando su mujer ideal, su hijo lloró su perdida, yo lloré su perdida... Todos estamos más vacíos ahora sin Habibu.
Mucha gente dijo cosas bonitas de el, todos tenían un silencio en su interior, nada iba a ser como antes.

spacer.png

-Porque yo me coroné, el tiempo nunca pierde, Cuando vi que mi sangre caía al suelo sabía que esto era pa' siempre-

Editado por noviacadaver
  • Me Gusta 7

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

spacer.png

spacer.png

Las noches se hacían eternas, sabíamos que íbamos por el mismo camino de Habibu, aunque el nos sacaba varios meses de ventaja, daba igual. Todo siempre tiene un final, y cada vez habían menos ganas de hacer cualquier cosa. Aparte de que ya llevábamos haciendo lo mismo mes tras mes, y empezaba a cansar siempre el mismo tema.

Hoy nos pusimos a hacer diabluras nada más despertar, nos cambiamos y empezamos a buscar gente, siempre la misma basura. Pero necesitábamos dinero si o si, así que no nos quedaba otra que resignarnos y hacerlo.
Era bastante temprano, las caras largas demostrando los pocos ánimos estaban implantadas en todos nosotros, y la actitud arrastrando los pies por la casa ya solitaria sin la risa de Habibu dando por culo desde bien temprano, no ayudaba.
Encontramos a una chavala y a otro tío en el mecánico, tan temprano, supongo que empezaría a trabajar como buenos currantes bien prontito en el taller.
Se subieron al coche sin rechistar en absoluto, y los llevamos al banco, algo rápido, entrar coger el dinero que se tarda lo suyo y pillar el coche dejando las patrullas atrás.

Nos salio bastante bien, pudimos escapar a tiempo sin problemas, 250 mil dolares para 5 no estaba mal, y más cuando teníamos el Vanilla en pleno flote.
spacer.png

Cuando se pensaban que habían dejado atrás a las patrullas, se encontraron por la ciudad a una patrulla avispada, que se fijó en el coche y empezó a seguirlo, no le duró mucho a Karim perderlo por la ciudad, y cambiar rápidamente de coche para que nos tocaran los cojones. Un par de vueltas por la ciudad, unas cuantas calles estrechas, ni un rasguño y libres.

spacer.png

Mientras tanto, yo los esperaba para ir recogiendo una buena cantidad de droga, y una mini reunión con el narco. Teníamos que pillar placas a los policías, a provocar otra alerta azul o multicolor. A mi me da igual, es raro que me meta en líos, como mucho navajazos a quien me toque el coño, por el resto, que se coman los marrones los demás.
230 mil dolares en drogas, que venderemos a los camellos para darle change y puedan hacer algo aparte de los porros. Que esa zona está campeada a más no poder, y para darles un descanso que vendan las duras.

spacer.png

Acto seguido, teníamos la llamada de la Banquera, unos 2 millones para blanquear, no está nada mal. A Habibu le habría encantado esa cantidad de dinero para putas y drogas. La cosa no tardó mucho, le dimos el dinero y a las horas ya teníamos el dinero limpio en nuestra cartera.

spacer.png

La gente empezó a reunirse en el taller, parece que había mucho más movimiento de lo normal. Y ahí estaba, el ex morito amigo de Habibu, que se le había ocurrido pegarle de puñetazos a Jack sin venir a cuento. Cuando vimos la oportunidad de darle de tiros, Karim se subió a la parte alta del taller, y cuando Jack nos hiciera un gesto con las manos había que dispararle. Yo ni me molesté en hacerlo, en cuanto vi subirse a Karim sabía que iba a estar muerto en un pestañear.

spacer.png

Ya había pasado el tiempo suficiente para que se olvidaran de nosotros al hacer un banco, así que nos pusimos a hacer otro. Este era easy, íbamos al norte con 2 personas secuestradas y el Rashid solo con un cuchillo. Uno de ellos le puso el cuchillo a Rashid en el cuello mientras conducía y nos la lió pero bien.

Rashid se tuvo que ir a toda hostia y nos llamó con lo que había pasado, así que me puse con la moto a darme una vuelta por ahí cuando empecé a ver a patrullas por la zona. Me acerqué a un tío que estaba tirado en la carretera, y nada más conocerle me contó todo lo que quería saber. Que le habían secuestrado y la policía los dejó tirados allí. Fantástico... le comenté que se subiera que yo lo llevaba a donde fuera. Y entre líos, me lo llevé a donde estaba Rashid y Karim para pegarle una paliza. 

No tardamos en dejar su cadáver ahí, meado hasta arriba.
Debía pensar que soy una zorra, joder se quedó corto el pobre. Más adelante sabemos que el es un amigo que vio los últimos minutos de vida de Habibu... ya habrá historias que contar.

A la vuelta, Rashid nos llamó porque vio al otro que secuestró, también me acerqué y le comenté que yo le llevaba. Se subió y como quien no sabe la cosa, empecé a fingir que Karim estaba con otra mientras estos me mandaban ubicación. Y ahí estaban, un tiro en la cabeza, el c4 del banco que nos habían jodido en el pecho y una llamada a la policía por gritos de amenaza en esa zona. Se libró de una muy gorda...

spacer.png

Recibí la llamada de un negrito muy simpático, que había sido amenazado por unos verdes... Vaya, unos verdes. A esos quería verlos yo.

A quien coño se le ocurre robarle el coche a Rashid? después de hablar con ellos sobre su mierda de coche, me los acerqué a un sitio donde Karim y Jack tenían buena puntería para darles matarile. Después de decirles, que estas cosas les pasa por robarle el coche a quien no deben, les mataron a tiros delante de mi cara, salpicándome la sangre en ella.
Hay un gitano por ahí, al que le voy a cortar los dedos de los pies y voy a obligarle a que se los coma antes de que se desmaye del dolor, por chivato y mete mierdas... Ya te pillaré.

spacer.png

Como nos jodieron el intento al banco del norte, nos pusimos a hacer uno cualquiera y debo decirte que salió bien.
250 mil dolares más en la cuenta siempre vienen bien.
Menos mal que de verdad si hay gente que sabe negociar...

spacer.png

Editado por noviacadaver

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

spacer.png

Y como miss hija de puta del año...estoy orgullosa de presentarte a la señora traición.
Cuando me pensaba que mi padre estaba muerto, y ya debería estar reencarnado en una cabra o una vaca... aparece de la noche a la puta mañana en mi vida.
Como te lo cuento, y pensarás..que mierdas me importa que tu padre siga vivo? Pues es mi puta vida y lo cuento si quiero.
Ajam, volviendo a lo que iba, pues si.. está con vida, y es un tío bastante repelente, me cago en la puta.. habré salido a el?
Mi hermano está flipado con la aparición de nuevo de nuestro padre, se supone que ya estaba criando malvas desde hace una burrada de años. Ya te contaré de que va el puto tema, y le daré más sentido a lo que te explico.

Nos habíamos encargado de los verdes en el garaje central, y habían muchas bocas que intentaban culparme sin tener ninguna razón. Lo habíamos hecho bien, es lo que toca. A callar y a seguir con vuestra vida.
Se nos acercó un tío que curra en el badulaque, que tenía materiales para que le compremos, y nos quería contar el tema verdes y gitanos.
Una pena que le saliera mal y tuviéramos que pegarle una paliza por pegar a una de las personas más importantes de la ciudad, alguien que nos proporciona lo que usamos para ponértelo en la frente.

spacer.png

Mírame que contenta estoy de terminar un trabajo... Si es que se me ve cara de currante e ilusión.
Mientras nosotros nos encargábamos de mantener el Vanilla limpio de drogatas, mi hermano se dedicó a hacer el curro que hacía Habibu. Ha hablar con sus camellos, su gente, amigos y demás para ir repartiendo droga y recogiendo las ganancias.
Quedó con un tal Cubanito, que le compraba buen material a Habibu e iba por el mismo camino con mi hermano Dominic, parece que esa gente está organizando una gorda. Me gustaría estar viva para ver lo que son capaces de hacer. Ya veremos si las circunstancias me lo permiten.

spacer.png
Le di caña a mi hermano para que viniera, tenía que estar en una quedada un tanto rara. Nos había llegado un mensaje oculto de una persona que decía que nos conocía mucho y que tenía que enseñarnos que materia tenia.
No me fío una puta mierda, avisé a varias personas de confianza que iba a un sitio en especifico y que si no sabían nada de mi en 5 minutos, lo tuvieran en cuenta.
Al llegar allí me encuentro con 4 personas armadas hasta los dientes, con silenciadores en la AK, MP5, micros, escopetas... Donde mierdas nos metimos?
2 Rusos, un italiano que dejó de ser italiano...Una de las personas era una chica, con mi sudadera favorita de Metal. M-I P-U-T-A S-U-D-A-D-E-R-A!!! Relájate Ivy, que vas con un bate de béisbol y ellos me pueden convertir en pienso para perros.
Parece ser que teníamos delante a los nuevos armeros de la zona, gente con armamento suficiente para toda la ciudad.
Parecían que al menos a mi me conocían y muy bien, y eso no me gusta en absoluto nada. Solo me dejo conocer por pocas personas en la ciudad, el resto, se piensan que soy de una forma, y eso es porque quiero.
Mientras estos no entendían ni papa del Italiano, yo pensaba..la virgen, que no los enfade, que de aquí no salimos con vida.
Después de presentar todas las armas, nos preguntó si queríamos algo. Decidimos que si, vamos a probar a ver que tal el material de esta gente, ya que los primeros rusos no volvieron a aparecer, y encima traicionamos al jefe..
spacer.png

Nos pidieron un tiempo para tenerlo todo organizado, el lugar, los materiales y demás. Así que decidimos ponernos a hacer un banco, con un poco de suerte el del norte.
Pillamos a un basurero y la vida nos regaló a un policía como rehén. Levantó sus manos, y decidió resignarse a ser un rehén más y no a un Rambo de los que hay por la ciudad. Seguramente le espera familia en su casa, y está bien, está bien querer vivir por otros. Es incluso bonito, y débil, pero bonito sí..
Cuando hay uno de ellos como rehén, parece ser que comprenden el valor que tiene un civil y achantan a la hora de negociar. Es normal, no quieren perder un compañero, aunque seguramente más de uno pagaría porque eliminaran a ese compañero que te toca la merienda de la nevera, eh..;).

Karim: Tira el móvil y el taser por la ventana, y la pistola ponla debajo del asiento en el que estás.
Poli: Vale vale, no me haga nada. Haré caso a todo lo que me digan...
Karim: Vas a coger la radio y decirles que lo hicimos mal y estamos en el sur, en la zona de descarga del puerto.
Que no te atamos del todo y has podido comunicarte con ellos. Luego no digas nada más.

El policía hizo caso de todo lo que Karim le dijo, y los envió a las patrullas al sur, para darnos tiempo a coger el dinero del banco integro, y no nos molestaran mucho. 
spacer.png

Después de negociar, 2 segundos, sin helicóptero..bla bla bla, decidieron salir. En el camino los esperaban con camiones para cortarles el paso. Fue una puta locura, lo juro.
Me pasé con la moto por la zona, ya que yo no iba a meterme en el banco por no tener hueco y demás... solo para ver, y fue de locos.
Habían patrullas por todos lados, se había liado una muy buena.
Al final lograron evadir a la policía, y salió todo bien, 400k en el bolsillo.
spacer.png

Tenía que recoger Dominic la nueva mercancía para repartirla con los camellos. Fue rápido, entregar dinero, recoger droga. No hay mucha vuelta de hoja para estos negocios. Aunque me da que a futuro va a haber más que contar sobre temas de droga... Ya lo dije, mi padre parece ser que se ha metido con quien no debía.
Lo malo que esa droga no le va a durar ni 2 días, es más.. sus camellos se pelean por pillarle el tema y poder venderlo ellos.
spacer.png
Recibí una llamada de Tom, quería vernos a todos en una zona. No sé que le habrá pasado, pero es una de las pocas personas en la ciudad a la que no dejarían que le tocaran ni un pelo. Fue llegar allí y lo encontramos con más gente, nos quedamos flipados.. Sabíamos que Tom se dedicaba a cosas turbias como medico clandestino, salvándome una vez de palmarla de gratis. Pero.. armero? WTF!
En fin, tampoco me extraña, de toda la ciudad, creo que era quien mejor llevaría el tema. Iba con un chico ''Brian'', emm Bryan? me cago en dios, no me acuerdo. Y un matrimonio de rusos.
Nos explicó que se dedicaban a esos temas, y lo típico, callar y no traicionar. Uno de ellos fue a quien hicimos el ajuste de cuentas al negro del badulaque, así que espero que se acuerde
de que curramos bien y rápido si las condiciones son favorables.
Que sorpresas te da la vida, apareciendo personas que no imaginabas como la mafia más importante de la ciudad.
Puede faltar el banquero, puede faltar el narco... Pero sin armas, no hay dios que haga nada. Y si encima la mesa desaparece como ha ocurrido y es normal que ocurra... Tienes la ecuación más sencilla del mundo. 0 armas = Mariposonas
spacer.png

Editado por noviacadaver

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spacer.png

Cuando llegó al Vanilla en busca de sus hijos, no me lo creía. Sigo sin creérmelo, algo hay que me vibra mal... quizás fue porque juro que vi a mi padre lleno de sangre en el suelo. Como mi madre se desplomaba, como mis hermanos con cara de odio y rabia cogían los coches, las escopetas que mi padre guardaba y fueron a buscar algo. El qué? algo...
Cuando te ocurre estas cosas, no piensas del todo lo que haces, la ira de ciega, y solo buscas un culpable. Inclusive podría ser que mataras a quien no debías, luego en frío te arrepentirías, pero es lo que hay.
Recuerdo a mi padre con ternura, testarudo, le gustaba beber pero no solía mostrarse ante nosotros muy borracho. Miraba siempre a mi madre con cariño, y yo era su niña querida que no iba a estar nunca con novio, ya que primero se las tendría que ver con el.
Lo normal de un padre no?
spacer.png

La gente cambia, las cagadas se pagan, y en este caso fue una cagada muy bestia.
Es lo que tiene tener poder, siempre alguien va a querer el poder que tu tienes. Tienes que hacer todo lo posible para evitar caer, y si encima eres vulnerable por tener familia, hijos... Tomas decisiones desesperadas en momentos desesperados. Su decisión según el, fue fingir su muerte. Quitarse de la vista de los enemigos, estar en la sombra.
El problema está cuando tu familia se rompe, salen a la luz chanchullos que cambian la vida de uno por completo.
Mis hermanos decidieron seguir con sus vidas de delincuencia, a mi me tocó estar con mi madre por la poca edad que tenía y la enfermedad que ella tenía. Con el tiempo murió, y me quedé totalmente sola. Trabajando en el club de stripties, acumulando rabia, deudas en el hospital, hambre...

Mi padre no es como era antes, han pasado 20 años, 20 años en los que ha cambiado totalmente. Alguna vez he oído como decía que mi madre era una perra, algún día me encargaré de el yo misma, quizás cuando esté más viejo, muriéndose, ahogándose con su propio vomito y lo vea pedir ayuda, me ría frente a el y le diga que la perra no era su mujer, si no su hija.

spacer.png

Allí donde va de 5 personas, 4 se vuelven enemigos. Tiene un carácter curioso, de primeras, es un imán para los problemas, segundo, va detrás de todas las tías, sudandole si tienen pareja, si quieren que las dejen en paz... estoy convencida que iría detrás de mi también si no fuera su hija.
No sé cuantas veces se han venido a quejarse de el, a mi que me contáis? Me véis cara de niñera?
Si no eres capaz de decirle a un tío que te deje tranquilo/a quizás te mereces que te toquen la polla.
spacer.png

El caso está en que le suda todo, lo que digo todo..es todo. Llega hasta a decirme que mi hermano Dominic le cae mal. ES TU PUTO HIJO.. es el hijo que te lloró y se enfrentó a lo ni te imaginas. Aunque creo que se acerca más a mi, porque sabe que soy de ahorrar, de tener el dinero presente en el colchón y no en un coche. 
Me pide, me pide y me sigue pidiendo. Y le sigo diciendo, que no. No le doy ni a mi puta sombra, y yo no practico el arrepentimiento.

Arrogante, caradura, timador, ladrón... Tiene muchos errores, aunque creo que estoy encontrando cualidades en mi nuevo padre.
Se mete en líos, cosa que a mi me gusta, es capaz de sacar de quicio a cualquiera, cosa que me vale para poder pegar algún batazo con motivo... atrae a la gente, curiosamente, para bien o para mal. Nos dedicamos a lo peor de la vida, a robar, secuestrar, matar, y entre ellos, necesitas a gente sin escrúpulos, pero que sepa lo que es la fidelidad.
spacer.png

Su pasado? Aun no lo sé del todo, lo único que sé, es que ha estado de bar en bar, emborrachándose, timando, robando... Era tan genial antes de irse, tenía tantos detalles.
Sorprendía a mi madre con detalles siempre que podía, a nosotros nos compraba de todo, si con 10 años sabía el amor que le tengo a las motos, y me compró una para que nada más tener mayoría de edad, poder usarla. Y sin ser mayor de edad también, ya que rara vez la gente le decía algo en el barrio.
Le apreciaban, contaban con el, sabían que al mínimo problema que tenían los vecinos podían contar con el.
Pero el padre que tengo ahora es distinto, sin ir más lejos ayer lo encontré en la terraza follándose a Patricia, una chica que curra en el Vanilla. Ya sabía yo que tener el Vanilla iba a dar dolores de cabeza con estas tías y encima mi padre.
Que a las 6 de la mañana se oigan gemidos, encuentres la terraza llena de cervezas tiradas por el suelo y a tu padre follándose a una tía, tiene puto delito.
spacer.png

En su casa guarda decenas de carteras, collares, dinero negro, cucarachas, droga... valor para entrar. Pero ahí está, plantandole cara a esta puta vida. Con un par de huevos siendo como le da la puta gana, no como le dicen los demás. Sin pedir permiso a nadie, hace lo que le da la gana. Y si no te gusta, suficiente con que te pires a las buenas, que a las malas no volverás a ver a tu familia.
Así que si te crees mejor que el, por ser más limpio, más legal, más amable.. Te diré que realmente lo que eres es falsedad. Todo el mundo quiere gritar, todo el mundo está hasta los cojones de algo, no le caes bien a todo el mundo. Y contra más te reniegues de la verdad, más falso serás. 
Haz lo que te salga de la polla sin joder a los demás... Bueno, que demonios, mientras no me jodas a mi y a los míos, jode a quien quieras.
spacer.png

• Me Gusta 1

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spacer.png

La mañana empezaba oscura, bien temprano recibí un mensaje de mi hermano Dominic. Estaban de carreras por la ciudad, a ver si me animaba y dejaba ya de contar billetes en el Vanilla. Me animé, ya que Karim y Rashid se fueron a huir de la policía un rato con un buggy que había comprado Karim para reírse un rato e ir a la playa.
Había mazo de gente, con coches deportivos, algunos dudo que fueran de ellos, pero vaya..todo es posible en esta vida, si te quitas de comer de vez en cuando como más de uno hace.
A los pocos minutos se unieron como 2 coches más, en total eramos unos 8 coches compitiendo, por dinero? no por amor al arte. Esta gente ni puta idea de apostar, como se nota que la mayoría están sin un duro.

Ganó la primera Zeus que con su coche no hubo manera de que ninguno lo pillara, dejando muy atrás a los demás. Otros salieron volando, y volcaron en mitad de la carretera.
Yo iba con mi hermano Dominic, la verdad es que estoy acostumbrada a como conduce Karim, y a ir tranquila y segura con el. Aunque mi hermano no lo hace mal, nos quedamos sin coche en la segunda vuelta.

spacer.png

Mientras nosotros estábamos con esas carreras, Karim y Rashid estaban haciendo travesuras con su buggy, tenían a 6 patrullas detrás a toda horas. Me contaba que se tuvo que entregar por quedarse sin gasolina, así que fueron a comisaría, y ahorraban a las patrullas tener que dar mil vueltas más.
No me extraña que se enfaden a veces, cuando te pasas horas detrás de un coche y al final se tiene que rendir ese que huye por quedarse sin gasolina.. Aunque mira el lado bueno, que todo en esta vida excepto la muerte tiene un lado bueno, al menos practican a la hora de seguir a alguien.
spacer.png

Recibimos una carta por parte de un policía, una carta de Habibu antes de morir.
En ella ponía que nos quería mucho, que somos unos cabrones por no dejarle comprarse el omnis, y que allá donde esté siempre estará drogándose, follando y pensando en nosotros.
Y un Postdata, no matéis a Copper, que es un buen tío y no fue culpa suya.

Lo que nos faltaba, que ahora no podamos vengarnos como queremos... hasta muerto nos está encabronando.
Nos pusimos manos a la obra y buscamos a Copper, y para mi sorpresa, era el mismo al que matamos y meamos encima, todo por no colaborar en un secuestro.
Tampoco le hicimos gran cosa, una amenaza por aquí, un corte en forma de H en toda la espalda por allí... lo normal.
Lo reventamos a batazos y lo tiramos en la carretera camino a la ciudad.
spacer.png

Teníamos a Nikolay al loro con el tema de la manifestación, del cubanito y todo eso, tenía mucho dinero encima como para irse a hacer cosas ilegales y que le registren. Y encima debía mazo de dinero. Nos vino al vanilla a pedir pipas y el blanqueo del dinero cuanto antes.
Ya con su familia de vuelta por la ciudad y el sin currar de mecánico, necesitaba más que nunca el dinero.
No tardamos en cogerlo, para más tarde llevárnoslo bien lejos y darle un susto. No tiene otra cosa que hacer, que coger el coche de mi hermano y ponerle multas.
Así que volvemos a lo de siempre, sacar la cuerda, y amenazar con atar los huevos, hasta que se pongan morados y esté deseando que se les caigan.
spacer.png

Me cambio de ropa, una media de 3 veces al día, a veces incluso más. Sobretodo si me salpica sangre, evidentemente. Creo que me he probado toda la ropa de las tiendas que hay en la ciudad, y las he llevado la gran mayoría.
Antes de irme a cambiar, me llegó un mensaje de Tom, era urgente. Mierda.. y estos en unas carreras de motos. Me tocó ir sola para recibir un mensaje un tanto raro.
Por lo visto las cosa van a cambiar, y va a ir a peor, vamos a necesitar armas, y las demás mafias no apuestan mucho por nosotros. De Kimara ya me lo imagino, esa mujer lo único que tiene con nosotros es lo dicho anteriormente, que solo sabe vestir como visto yo. Es lo que tiene no tener nada de clase y menos personalidad. Con decirte que lleva el coche del mismo color que llevo años usando yo.
Pues nada, a pedirle Ak's, pedirle mp5, escopetas... Vamos a prepararnos para esa supuesta guerra.
Sabes eso que vas al supermercado y eliges lo que quieres, y en pocos minutos lo tienes en tu poder? pues estos Armeros así, da gusto comprar armas joder.
spacer.png

Mientras tanto, mi hermano Dominic y Jack iban a una quedada con el narco, a pagarle y tener información de lo que se avecina. Nos comentaron que a día de hoy iba a haber un camión que recoger con un cargamento valorado en varios millones. Era de suma importancia ir hasta las trancas de armas.

spacer.png

spacer.png

Al tener ya todo el dinero reunido, quedamos con la banquera. Era cuestión de tiempo que nos pidiera alguna misión ridícula, y así hizo en ese momento. A quien se le ocurre mandar a su gente a suicidarse? pues a ella. Parece que practique para tener malas ideas.
Encima su contestación fue: No es mi problema. En ese momento, no pude sacar la navaja y hacerle la raja del coño hasta la garganta, una pena.
Pero solo demuestra la poca fiabilidad que se puede tener ella, y las pocas luces que su materia gris almacena.
Desde cuando quieres que los trabajadores que te llevan millones al mes se suiciden? Estás perdiendo dinero, no seas tonta. 
Pues parece ser que quiere que vayamos a la federal, porque los de la federal, no tienen otra cosa mejor que tener en su poder un cuadro que ella quiere. Mira si hace falta te lo pinto yo el cuadro... Pues la señora quería ese cuadro. Le explicamos, que si solo quiere el cuadro, se va, dejamos K.O a los vigilantes, petamos la puerta de seguridad, cogemos el cuadro y nos vamos. Pues no, compañero.. No. Que quiere que cojamos el dinero también. Vamos a ver alma de cántaro, 1 millón y medio me la suda si mi vida está en peligro de perpetua. Le insistimos, el dinero da igual, no lo queremos, preferimos robar varias veces varios bancos, que ir directo a ese. 
Por sus ovarios atrofiados, que no. La mierda cae por su propio peso, no tengo prisa. Ya sabrá lo que es la federal ella solita.
spacer.png

Así que nos subió el % un 6%, por el morro. Así como el que no quiere saber de la cosa. Una vez con el dinero en mano y un 21% de comisión para que luego se lo compre en ropa que le sienta mal. Decidimos quedar con el Nikolay para darle el dinero, y que nos diera la noticia, de que para ojos del ayuntamiento, había crecido como criminal.
spacer.pngJusto cuando ya se iba Nikolay, recibí una llamada de mi querido Karim, habían carreras, y quería participar. Fue a toda hostia para allí, siempre voy a apoyar a ese hombre en todo, aunque tenga que jugarme la vida por el. No ganó, ya que había otro corredor también muy bueno en la ciudad, Copper. No pasa nada, la cuestión es participar, y luego cargártelos en una esquina mientras se alegran de llevarse 10 mil dolares.
La verdad es que el coche con el que íbamos, es muy bueno, pero cuesta arriba y con 2 personas no pasaba de 130km/h. Y yo estorbaba más que otra cosa.

spacer.png

Ya eran las 22, y tocaba prepararse para eso tan importante de lo que nos habían hablado. Todos de militar marrón, cascos, y preparados para lo que se venga.
La cuestión fue, que ninguno tuvo cojones a iniciar un tiro, escondidos como ratas esperando a que dieran el primer paso. Manda cojones. Así hicimos nosotros, pasamos de esperar y fuimos a piñón iniciando la guerra en esa zona. Caímos, pero al menos sabemos que no fuimos de cobardes. 
spacer.png

Zeus estaba interesado en combats y demás, así que quedamos en un lugar seguro, y allí mismo hicimos los trastos. Estaba cubanito, que ahora mismo está en prisión y ojalá ganen el juicio. Que estos policías son muy listos.
Combats, silenciadores, chalecos, cargadores.. se iba a montar la 3ª guerra mundial en Los Santos, y yo iba a ser una espectadora más. Ya que si me salpica a mi, aunque sea un poco. Terminaré con ellos antes de lo que la policía haría.
spacer.png

Cuando la cosa se calmó, después de cenar unos kebaps e irnos a tomar por culo un rato cada uno por ahí, decidimos irnos a las 3 de la mañana al casino, donde había una fiesta. Allí estaba mi padre, borracho hasta las trancas pegando a un tío hasta tumbarlo. Mi padre se fue al suelo en una postura curiosa. Y como se que os gustan los culos y las pollas, aquí os dejo para que lo disfrutéis ;).
Dale Like a la foto, y suscribete men.
spacer.png

• Me Gusta 8

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spacer.png

spacer.png

Hasta la torre más alta he visto caer y créeme, soy consciente de que los días los tengo contados, como todo el mundo. Pero si pudieras ver mi cara, te darías cuenta que me suda toda esa mierda a la que tenéis miedo los demás.
A esta vida, hemos venido para ganar, y yo ya sabía que quien se creía invencible y con aires de grandeza iba a caer.
La vida es así, no me llores, no me cuentes cuentos. Cuando cosechas odio, sabes a lo que atenerte, y es imposible tener aliados cuando te dedicas a demostrarles que no te importa una mierda sus vidas.
Un día como hoy cualquiera, en esta apestosa ciudad, ocurrió lo que tenía que ocurrir.

Le voy a dedicar un tiempo a esta persona, para contaros lo que son las CAUSALIDADES de la vida.

El dinero corrompe cualquier alma, todos tenemos un precio, algunos se venderían por un dolar, diste con quien el dinero no se equipara a eliminarte.
No sé que le dio para hacer eso, pero allí estaba. Delante de la gente se le ocurrió ponerse a tirar gasolina encima de los coches. Al lado de una puta gasolinera, donde trabajan personas, hay viviendas, pasan niños, adultos... Se le ocurrió quemar los coches. Y ahí es a donde voy, las causalidades. Que habían trabajadores de Dominic y el mismo para contemplar, como te cavabas una tumba.

spacer.png

Intencionadamente, cogiste y quemaste rueda para prender la llama y hacer arder esos coches. 
De verdad, que yo imaginaba que alguien que se había hecho de la noche a la mañana de las más ricas de la ciudad, tenía más conocimiento de lo que eso podía provocar.
spacer.png

Dominic que es más listo que el comer, actuó cuando ni los tuyos fueron capaces de pensar en ti y en el lío que te habías metido.
Acudió al Badulaque, y pidió una copia de seguridad, que por cierto, de esa copia hay como 5 más distribuidas por personas de confianza en la ciudad. Por si de casualidad, se le ocurre volver a la ciudad.
Cuando pasó todo aquello, saliste de la zona a toda hostia. Habías entendido lo que habías hecho? Solo lo sabrás tú.
Volviste al badulaque, y pensaste que podías comprar a la gente. Joder, si me hicieran más caso, entenderían que es imposible que el dinero compre la boca chapada de la gente. Si buscas respeto, respeta. Si nos hubieras respetado, si hubieras hecho las cosas como dios manda, si te hubieras creado ALIADOS en vez de enemigos, quizás, solo quizás.. Aun seguirías en la ciudad.

No hay que cortar la mano del que sirve el plato, Kimara. Ya lo entenderás algún día, que el honor es lo primero, lo segundo y lo tercero.

Allí mismo viste como se habían hecho copias y metido en un USB lo ocurrido minutos antes. Y no tuviste otra cosa que hacer, que borrar el vídeo. En vez de coger y con una pipa en la cadera, pedir la grabación de quien había entrado al Badulaque y quien había salido sin compra. Te falta tanto por aprender...

spacer.png

Saliste en las noticias, saliste en los anuncios de la ciudad queriendo de nuevo, comprar a la gente con dinero. Trajiste a los morados, los cuales nos pediste información de ellos... A unos simples civiles de barrio muertos de hambre, les pides hacer el trabajo que un profesional podría hacer.
En fin...Y ocurrió lo de siempre, quien no tiene poder, grita. Y allí estaban tus hombres, intentando acojonar a 2 trabajadores míos, los cuales tuvimos que ocultar temporalmente por su bien, hasta que nos encargamos de que las grabaciones llegaran a donde tenían que llegar. Lo mejor de todo? Que tanto odio te tenían, que no eran los únicos que habían grabado la situación.
spacer.png

Las horas pasaban, y ya no había rastro de la imitación china, se respiraba alivio, y me da igual que el Karma me de un palazo por eso, pero he dormido de puta madre.
En el Badulaque, empezaron a seguir a mi padre, los pesados de los Teletubbies. Allí mismo, vi como mi padre huyendo salían del coche Tinky Winky, Dipsy y Laa-Laa. 3 contra 1? me vacilas? aquí la puta pelota es mía.
Saqué a pasear la mariposa mientras reventaba a navajazos a los mierdas. Al final acabamos muchos en el hospital, al menos yo no acabé con el abdomen lleno de navajazos.

spacer.png

Me cago en dios, he perdido fuerza en la mano derecha, que necesité entre 5 y 6 navajazos por cada puto negro. Eso, o están más cuadrados de lo que yo pensaba.
spacer.png

Mientras tanto, en la ciudad Rashid se ganaba más amigos y demostraba los huevos que le sobran. 
Hasta los huevos que se piensen que pueden vacilarle, ha terminado por chapar bocas a base de navajazos y balas en los dientes.
Estaba muy tranquilo en el taller, se acercó para lo de siempre, conversar. Os lo juro, no tiene maldad alguna, y es el primero siempre en querer que las cosas vayan bien tanto para el, como para los demás. Ahora encima está conociendo a una chica y está feliz. Como para que se piensen que pueden tocarle los cojones unos mierdas cualquieras.
Empezó el negrito a ir de chulo con el, a vacilarle y soltarle que si < Moro de mierda tenías que ser, pírate de aquí que hueles moro, vaya mierda que eres, mira lo que tengo en la mano moro, te reviento la cabeza con esto>
De que circo habéis salido panda de mocosos?
Harto de las amenazas e insultos, decidió terminar con la tontería, aunque luego se entregara, se quedó más tranquilo que nada, y los otros, pues no nos pillaron a todos, si no, iban a servir de abono para mi huerto de subnormales.

spacer.png

Mi padre trajo a 2 tíos, quiero pipas, bla bla, soy muy puto valiente, bla bla.. Necesito defenderme bla bla.. ME CAGO EN DIOS, de quien te vas a tener que defender va a ser de mi, como me entere que me mentisteis en la puta cara con el tema drogas. 🙂
Después de un rato acojonados, dispararlo en la rodilla, un roce de nada... Les quedó claro que estaban jugando con fuego, y que no iba a permitir tonterías en esta puta mierda de trato. Me firman contrato y fin de la historia. 
Al final, por no meterle un tiro en la cabeza a cada uno, terminó la cosa cambiándose un poco. Pero no sé si se piensan que me chupo el puto dedo, y que sé que manejan dinero negro dicho por ellos. Tarde o temprano los pillaré, da igual si es mañana, pasado, o el otro... Lo haré, y cuando lo haga. Les haré sufrir tanto por mentirme, que van a suplicarme que termine con ellos de una vez.
spacer.png

Y nada más terminar con estos 2, allí estaba. Un tío pidiéndome que le cambiara dinero negro por el bueno. WTF!
Que Nikolay le habló de mi, y le dijo que soy importante... Nikolay? querido ruso, has roto la primera norma.

El % era más alto de lo normal, le urgía y a mi hermano no le importaba cubrirse y cambiarle el dinero negro por el bueno, total... acaba ganando el bastante pasta.

Rápido y efectivo... así me gustan los tratos.

spacer.png

Nos pusimos manos a la obra rápidamente, habíamos recibido una llamada que no nos gustó nada. Habían secuestrado a los trabajadores de mi hermano Dominic, y les habían obligado a darles los números y a quedar en un sitio clave para extorsionarlos. Novatos...
Nos cambiamos e iniciamos un plan para que nuestros camellos están a salvo todo lo posible. 
Le dijimos a Dominic que se fuera con ellos y se hiciera pasar por uno a los que habían extorsionado, necesitábamos un hombre dentro que se enterara de todo, y nos diera un aviso de cuando empezar el ataque.
Después de llegar allí y ver que iban con AK's, silenciadores... hasta las trancas de armamento, solo por acojonar a los camellos. Sabíamos que había que actuar rápido, no podíamos permitir que contra atacaran ellos.

Estábamos en llamada constante con los pinganillos, y así escuchamos como Dominic les decía: Esto os pasa por meteros con los camellos equivocados, levantad las manos YA.
Ya teníamos el aviso < ACCIÓN >
spacer.png

Rashid entró por el lado izquierdo, y nosotros 3 por el derecho para centrar la atención ante nosotros. Dominic y sus camellos se tumbaron al suelo para no recibir ninguna bala amiga y así salió todo redondo...

spacer.png

Cayeron todos en un pestañear, pero lo que no imaginábamos, es que uno de ellos estaba PUTO CAMUFLADO ENTRE NOSOTROS! Me cago en la hostia, iba vestido similar a como suele ir Jack y en ese momento Rashid... Pensábamos que era uno de los nuestros, después el muchacho de levantar las manos repetidas veces y ver que sudábamos de el, decidió acercarse al coche lentamente y salir por patas. 
La podíamos haber liado ahí mucho, pero era cuestión de que volvieran a por ellos. Después de robar las Ak's, comida y demás, allí estaba

spacer.png

spacer.png

Y allí se iba, con el coche y bien fresco. Sin un arma encima, sin dar indicios de que era uno de los azules estos...

Nos escondimos en la montaña y esperamos pacientemente a que el muchacho quisiera volver a recoger a los suyos, y así hizo.
En lo alto pudimos ver como un coche de 4 plazas se acercaba a recoger a la gente del arbusto donde los habíamos dejado, easy.

spacer.png

Bajamos con el toros a toda hostia y nos bajamos apuntándole, cogió el coche y se piró como diablo que se lleva el alma. Disparos a las ruedas, malas maniobras, hasta que Karim con sus 2 huevos lo tiró del camino.
El tío estaba jodido no..lo siguiente. Después de venir a la zona, buscarlos, cogerlos, y darse a la fuga... se pega buen batacazo, otro al huerto.
spacer.png

^^

spacer.png

El día estaba terminando con un notable, la familia estaba bien, y era cuestión de tiempo que los problemas siguieran viniendo. Y como por arte de magia, a Rashid le ocurrió.
No sé realmente que hacía, pero tuvo un rifi-rafe con un motero, por lo visto alguien que no tiene puta idea de con quien se mete.
Iba con su churri, hasta que se paró con el motorista fantasma, y lo llamo fantasma ya que halloween ha pasado, y va de superman.
Rashid harto de que le vacile y se crea mejor que el, le pegó un puñetazo, pero el otro sacó el cuchillo y lo apuñaló. Vaya, cobarde, con que esas tenemos no?
Dejó a Rashid inconsciente en el suelo, y su novia fue testigo de todo. La mala hostia de Rashid se había encendido, encima había una policía como pareja del mierdas ese. Que cojones?
Ni poner paz ni pollas no? 

spacer.png
Rashid ya recuperado, sacó la pipa y se puso a buscar al motero fantasmal, encontrándose con la rubia que iba con el. Después e que ella le mintiera en la puta cara a Rashid, su suerte cambió.
Allí estaba el fantasma, parado con su mierda de moto sin saber lo que le esperaba.
Rashid le dijo: Sabes lo que pasa a los que sacan la navaja?
Fantasma: Pero que coño? (con voz gutural)
Rashid: QUE SABES LO QUE LE PASA A QUIEN SACA NAVAJA????
Fantasma: Que pasa?
Rashid: que le meten un tiro.
spacer.png

Ya habrá tiempo de descansar cuando estemos muertos.
spacer.png

Editado por noviacadaver
  • Me Gusta 12

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje