Jump to content
Conéctate para seguir esto  
oneon3

BLACK LAW ( LEY NEGRA )

Publicaciones recomendadas

0f15c1e0e06346748839d1f8056f8219.png                              EXTRA EXTRA

WEAZEL NEWS ANUNCIA EN PRIMERA PORTADA

BLACK LAW EL COMIENZO DE OTRA ÉPOCA

 

El reportero JONH JAMES escribio este articulo.

 

Ha vuelto el Pastor a los Santos, ha vuelto la oscuridad a los santos, ha vuelto la biblia oscura a predicarse en las calles. El líder de esta Secta es kaise Bolt un hombre con antecedentes serios, un hombre de creencias, con mucha labia, capaz de convencer al mismo demonio que sea su aliado. El tiene experiencia de haber sido líder de la Mafia APL, de haber estado conectado a mafias haciendo tratos con dinero con drogas. Pero ya ha pasado a un nivel diferente digamos que la mente de Kaise ha evolucionado, esta a un paso de alcanzar la oscuridad ¿llegara a encontrarla? Ha movido hilos desde que volvió a la ciudad, ha conocido a fieles los cual los llama arcángeles. Su cometido es reunir a sus 5 Arcángeles para traer a los Santos el mundo que quiere. ¿Lograra su propósito? Ahora procederemos a a poner unos versos que predica Kaise Bolt.

 

PREDICANDO A SUS FIELES

Los santos deben de saber el sufrimiento que hay en mi País, deben de sentir cada cicatriz que tengo en el cuerpo y quedarse marcados con el látigo del dios de la guadaña. No deben morir a no ser que Dios diga que ya es su hora, mejor es sembrar el miedo y infundir respeto que derramar sangre sin motivos, mejor es sangrar para parecer que somos humanos y valorar nuestras vidas. Esta junto a mi es estar con dios, estar con Dios es alcanzar la vida eterna.

JONH JAMES. Los hombres que están aquí escuchando al predicador van tapados con sabanas blancas.

dccc890bb00125158e2718b1f7596c9d.png

Es muy extraño ninguno mira a los ojos al Pastor.

Ha su lado siempre va un hombre al cual llama Gabriel, dicen que es fiel a el podria ser unos de sus Arcángeles no se pero la verdad nunca habia sentido estos escalofríos la verdad queridos lectores que nunca había sentido la sensación tan extraña no se parece que estoy triste tengo ganas de llorar. esta es la unica foto que el Pastor me dejo tomar con sus arcángeles.

70be6fd28140691877c83ac20e206574.png

Dias despues de lanzar esta portada a wazel new, el reportero JONH JAMES se encontro muerto cerca de el callejón que esta cerca del confesionario de coches.

el cuerpo de JONH JAMES estaba reventado en el suelo parece que se habia suicidado. En su pecho tenia una rosa roja y una cruz hacia abajo.

 

HISTORIA DEL PREDICADOR

 

Cain bolt ha llegado a la ciudad de los Santos tras enterarse que su padre ha muerto  en la puerta de la federal por 2 hombre que llevaba una moto marca Sánchez y un vehículo negro en el cual otro sujeto  conducía. Cain bolt viene a buscar a esos dos sujetos, y a continuar con la palabra de la black law.  Continuara con la purificación de su padre. El quiere ser semejante a su padre y va seguir los pasos que haga falta para ser igual que el. Será el nuevo predicador asi le llamaran su arcángeles, ya que el trono del Pastor ha sido heredado por Cain bolt. Sus enemigos en Uganda lo llaman el Enterrador sabe todos los sobre la black law y los arcángeles del pastor le informaran de todos los tratos que su padre posee. Es frio no tiene sentimientos y parece que está entrenado para matar y convencer a la gente ha sido comido la cabeza por el mismo kaise bolt durante 5 años todos los días haciéndole aprenderse el libro oscuro de la black law. Conseguirá Cain bolt ser igual o mejor que su padre lo veremos. Es un ludopata de las motos es un conductor profesional es lo unico que sabe hacer bien tan bien como predicar la palabra de su padre.

 

 

HISTORIA DE GABRIEL

 

Hoy vamos hablar de un muchacho que viene de españa (Gran canaria)

A buscarse la vida en los santos, al llegar consiguió un empleo en el tendero

al una larga entrevista con su jefe, echedey santana apodado gabriel empezó su larga jornada.

En este trabajo conoció a mucha gente simpática y a otras que no tanto pero un dia vino un cliente misterioso

que llamo la atención de echedey, ese cliente era un enviado de dios, o como lo llaman en la ciudad El pastor

se fueron conociendo y pasados unos días el pastor fue a echedey insinuándole que la ciudad es muy peligrosa y le insistía a echedey que fuera a su iglesia,

echedey no lo pensó, fue a la iglesia y tras confesar sus pecados fue ganando confianza con el pastor.

unos meses echedey ganó la confianza del pastor tal que recibio su bendicion y la de dios para ser su preciado y fiel arcangel, apodado Gabriel

después de un largo ritual el pastor y Gabriel fueron en busca de fieles para su iglesia pero no pueden imaginar lo que viene a continuación..

tras una larga e imaginable búsqueda se dieron cuenta que no todo el mundo es fiel a la iglesia, así que tuvieron que buscar la manera

de que la ciudad entera reconozca el nombre del pastor y nuestra iglesia todos sabemos que la vida por los santos es muy complicada y muy peligrosa.

A echedey le ha cambiado mucho la personalidad desde que llego a la ciudad era un hombre tranquilo que solo buscaba un trabajo y una casa donde comer y dormir,

pero dado a los acontecimientos actualmente echedey apodado Gabriel solo busca la oscuridad y venganza a todos los infieles y capitalistas

por la búsqueda del pastor.

 

HISTORIA DE AZAZEL

 

Ismael Machson es un joven de 20 años que vivía junto su familia en los barrios marginales de Los Santos, pesé las circunstancias pésimas en las que vivían el decidió dedicar la vida plenamente a laboral, es ahí como poco a poco fue ganándose la vida trabajando de cualquier tipo de trabajo, lo único que buscaba era conseguir la estabilidad económica de su familia, finalmente Ismael decidió independizarse ya que era un chico muy ambicioso con altas expectativas de vida, dejó a su familia bien posicionada económicamente. De ahí en adelante Ismael emprendería su vida en solitario, pasaría por la experiencia de ganarse totalmente la vida solo, sin nadie ha su lado, es en ese momento cuando Ismael se daría cuenta de la cruda realidad, viviría momentos y experiencias muy desagradables lo que forjaría en Ismael un carácter muy individualista e arisco lo que haría de éste una persona bastante anti social. Ismael se vería evadido de la realidad ya que el mismo creo en si mismo una evasión de la sociedad, es en esos momentos en los que la llamada de un extraño señor abrió los ojos al joven, el hombre se hacia llamar Pastor un personaje un tanto peculiar a la vez que siniestro, pues es en ese momento que el rumbo de la vida de Ismael daría un giro completo de 360 grados, Azazel, como fue bautizado por el Pastor seria desde ese momento uno de los arcángeles caídos de Kaise Bolt, más conocido como el Pastor.

 

HISTORIA DE MEFHISTO

 

Mike Bryant llegó a Los Santos procedente de su Nueva Orleans natal en busca de trabajo, ya que después del Katrina la economía local nunca volvió a ser la misma y su situación y la de su familia era crítica, al poco de llegar a esta ciudad contestando a un anuncio de empleo en el que se pedían trabajadores sin cualificación, cualquier cosa mejor que las peligrosas rutas del basurero o de los autobuses, conoció al Pastor, una macabra visión a primera vista que lo inquietó más que aliviarlo, de todas formas decidió hacer en el encargo que le mando el siniestro hombre de negro y se fue a pescar al día siguiente, la promesa del dinero pesaba más que el miedo, dinero que no recibió el día de la entrega, ese Pastor poseía algo hipnótico en su profunda mirada oscura, algo que a Mike le hacía pensar sin la claridad adecuada, después de ese segundo encuentro y de maldecirse por no haber siquiera preguntado por la pasta recibió más llamadas del Pastor y poco a poco fue cogiendo confianza con él, le hacía de chofer en la mayoría de los encuentros hasta que en uno de ellos en el que teóricamente iba a acceder al trabajo para el cual había echado curriculum, el de taxista, la cosa sale mal y el Pastor mata al jefe de dicha empresa, Mike sale corriendo pensando que va a morir, tras ese hecho se vuelve a encontrar con un Pastor acompañado de su acolito Gabriel y más agresivo que nunca, lo suben a una azotea y lo presionan hasta que lo hacen saltar de ella, una muerte segura salvo por un hecho, el Pastor antes de la caída fatal, le dice que si de verdad dios le ha mandado hasta el, no debe de temer a la muerte ya que de ella volverá para servirlo, Mike acaba en coma en el hospital y con un diagnostico muy grave, durante los 10 días que permanece en la UCI los médicos intentan hacer todo lo posible por salvar su vida pero parece que no evoluciona favorablemente, muy a menudo sus constantes vitales se aceleran y uno de los enfermeros cuenta a sus compañeros que pareciera que estuviera teniendo pesadillas como había visto anteriormente en sus pacientes de la unidad de sueño, tras la decena de días, de pronto el señor Bryant despierta de su letargo no recordando demasiado, entre sus pertenencias encontraría un móvil y pediría a un EMS que llamara al Pastor, el cual manda otro acolito, esta vez Azazel, que lo lleva aun malherido al encuentro con su líder y en ese momento se obra el milagro, el Pastor lo baña en las aguas del pacifico, le cura todas sus fracturas y lo unge como su nuevo Arcángel, a partir de ese momento caminarían juntos.

 

HISTORIA DE MUÑEKO VUDÚ

 

Henry finnegan y es un chico que tiene un padre americano que es milittar y madre española ama de casa el vivía con su madre en España y un día decidió independizarze y se fue a los santos y el a venido a esta ciudad a olvidar el régimen militar que tenia en su casa y hacer nuevas amistades y en su lugar se encontró con una ciudad hostil , henry encontro un trabajo de basurero y hay conoció a un chico llamado ismael y se hicieron amigos henry y ismael .  un día un hombre llamado pastor se le acercó en garaje y hablo con  henry y se llevaron bien y ahy el pastor le dijo que parecía  un muñeco , ese dia fue cuando conoció henry al pastor .al día siguiente ismael y henry tras una jornada de trabajo decidieron ir a dar una vuelta al casino y vio de nuevo al pastor , todo andaba tranquilo  y de repente vino un chico llamado brechas , no se que ocurrio que salieron a la parte de afuera del casino y hubo un pequeño lio entre el pastor y el tal brechas , henry y ismael intentaron poner paz y se ofrecieron a llevar al pastor a otro lugar para que se calmara  , una vez los 3 dentro del coche se dirigieron  a un parking y hay empezaron a hablar sobre los pobremas que tenían henry y ismael  y el pastor les propuso una solución a a cambio de favores , henry se mostró muy colaborador con el pastor  , en ese momento nos  presento a su amigo gabriel , un arcángel del pastor y todo quedo bien , nos conocimos y luego nos fuimos del parking . al dia siguiente el pastor llama a henry pidiéndole un favor muy importante para el , el favor era que se vistiera como el y se pintara la cara y dijera que el disparo a un tal brechas en lo alto de un  parking , henry en ese momento lo pensó y acepto el favor y henry colaboro con ese favor , se reunio con el pastor y le acompaño a la tienda de ropa y a su maquillador  privado para que lo dejaran tal como el , Henry entro a comisaria y hablo con un agente de policia y se declaro culpable por el disparo , Tras escuchar lo que henry conto al agente y a ser su 1º delito a henry le metieron 15 meses de cárcel , una vez cumplida la condena henry le manda un msm al pastor para que lo recojan de la central de policía , vino el pastor  y un  nuevo arcángel llamado Azazel  , recogieron a henry y lo llevaron a un los alcantarillados de la ciudad  y tras unas pequeñas palabras henry acaba noqueado , al dia siguiente henry despertó en el hospital  y no se acorba de nada y se despertó  en el hospital . al cabo de unos dias el pastor volvio a llamar a henry  y le volvio a pedir un favor , esta vez era que cojiera y se vistiera como el otra vez , henry quedo con el pastor y con el estaba Azazel en la tienda de su  maquillador personal se fueron de nuevo a la tienda de ropa  de nuevo  y se henry se vistio como el pastor otra vez . de hay fueron a taller de mecánicos donde el pastor le dijo a henry que se acercara al grupo de personas que habian en el parking del taller , al acercarse los integrantes del grupo rodearon a henry y le intimidaron  con bates de béisbol y llaves inglesas , en ese momento el pastror le envio un sms diciendole a henry que salga  corriendo del parking de taller  , que fuera a hacia la salida de la derecha , al salir henry le siguieron los sujetos del parking  y de repente henry escucho disparos y salio corriendo , Henry vi un coche al lado que le pito y al intentar subir vino un hombre y apuñalo a henry y al despertar con el ems le puso unos puntos y a los 4 dias de ese incidente el henry le  contacta al pastor por que teme por su vida y le pide al pastor un arma o algo para defenderse y el pastor le pidió si podia ayudarlo a juntar materiales y henry acepto ayudarle .

COCHES DE LA BANDA

c95bf638fcfc9a99a3567efacfdeb216.png

241dd214641bad330d157174aa6a9d4a.png

 

79cc88c6dfceec0fab24a70704a818f9.png

 

ZONA DE LA BANDA POR DETERMINAR

 

Miembros de la banda:

Predicador ID 524 CAIN BOLT

zraude       ID 1359 GABRIEL

MIKE         ID  5086 MEFHISTO

Ismael       ID 5815 AZAZEL

henry      ID 5796 MUÑECO VUDÚ

buscando IC

 

Mi desempeño de la banda es IC buscare a fieles en Game como he hecho hasta ahora.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me parece triste que acepten un proyecto de bandas antes que este, cuando el proyecto black law lleva más tiempo posteado antes y no tener respuesta de administración ni comunicacion.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

[me=tecno!]coge el periódico y lo lee...[/me]

[me=tecno!]piensa en voz alta.[/me]

 

Seguiremos atentos a las noticias. Parecía que había llegado la tranquilidad a la ciudad, pero parece ser que con el retorno del hijo del pastor, esto no ha hecho mas que empezar...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Habla que esperar a haber como evolucióna todo. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@Oneon3 Si necesitas ayuda con el diseño del proyecto o algo, encantado te echo una mano. Que siempre se puede mejorar y hacerlo mejor de lo que hay. Un saludo y por ts3 estoy. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @toniellobo pues tendré que pedirte ayuda por lo que veo, la gente maja como tú hay que premiarla se agradece bro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...