Jump to content
Conéctate para seguir esto  
SrLobo

[OFICIAL] Black Rose 🌹⚫

Publicaciones recomendadas

hJ637Zg37dldTQ9siPbkB7aq-Xe2lkApvBuBCvtnbIInQo2IeUMR5ibF0BEHVgIMHSS5x_u0DXaZ-6Ne5bOQA6pKloyI8fX8Y2GHvV_25kYc8mQw2386j1AaKOKAa_e9Oe928Nhx

X8flSLPRlVQp1CWPEJCgdSOkcHcJK-sHY9VH7GkqLt8U2O8GdGRvqgdNDAiiZpM_dTAALiEnEvbJj1sI2XaBF_7npHMleOzChKUqzs33wPzrPH7Z_7vb-zF9HBvkOv0dmVDJkutn

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8FaTyUZFJzdv5Z07NaAGAajrWmvGXxdtJgQgM1TXQzJ4hEmaOf9BlOeogtUTEn_-pz0G4aCLXqrlbkDM1KezD2l0udC7frOes2VEBydOp-YAXym8554viU1UWDzX6TkskZM2vvSv

 

 

 

 

Lidia conoció a Lucas trabajando como taxista, le recogía todos los días en el casino y se tomaban una cerveza. Un dia en Los Santos ocurrió algo que hizo que las vidas de los dos chicos cambiará por completo, se convirtieron en fugitivos, se armaron y empezaron a tender trampas a la gente que había sido injusta con ellos.

 

 

Conocieron a John un dia normal como otro, compartían las mismas aficiones y decidieron ir a correr con sus coches juntos, allí john le confesó que había pertenecido a una banda con otros 2 integrantes y Lidia necesitaba ayuda para su grupo así que decidió confiar en él y conocer a sus compañeros. Black Rose surgió a través de la obsesión de Lidia por las rosas y la representación que ella le daba. Una vez los 5 integrantes se conocieron Lidia les hizo tatuarse una rosa negra en el brazo como símbolo de lealtad para q la unica forma de librarse de ella fuese la muerte.

Desde entonces los 5 integrantes han sido inseparables e intocables.

 

 

 

Miembros

 

 

 

Lidia Lobo:

47w66vaa8WLjubqEuxzZ8AffzTWKs8-VDIPcsWELwBplee72fB6D_y_g7fWtvZcej4lFQdtIZgIJ0QAWDBMvlK1tYPs_g8RaMoaegzUQ-MgPS9yE69QXg2Y6k4kFKdn5-7Gq4X-A

ID: 4951

Edad: 19

 

 

Lidia Lobo es una joven chica de 19 años nacida en un orfanato derruido de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos en Oriente Medio, jamas conocio a su padre y su madre murió en el parto, vivió en el orfanato hasta los 8 años, a los 8 años una familia mexicana la adoptó y la llevó a la ciudad de Tijuana, allí Lidia creció rodeada de delincuencia y droga al lado de su hermano mayor adoptivo Tony, a la edad de 15 años el jefe de la banda a la que pertenecía su hermano la violó y convirtió en su “novia” , Lidia era **obligada a hacerles bailes a los miembros de la banda y a hacer todo lo que le pedían. A los 17 años Lidia decidió separarse de su familia adoptiva yéndose de casa, se fue lo más lejos posible allí donde la banda de su hermano no le pudiese encontrar. Una vez a “salvo” Lidia se busco la vida para conseguir dinero y tener algo que llevarse a la boca. A los 19 años tuvo la gran valentía de dejar México e irse a buscar una nueva vida en Estados Unidos. Así es como llegó a Los Santos esperando poder ser feliz sin ningún amarre.

 

 

 

 

 

Derek Smith:

S0_a5BBW43LwZAW6E0wlL1KrrixwzT26Bq8ChmXtoXnNDx7Tjkp34K_ug5YJCqBjtb8OBZVUtBLlUWGlLCbXkiY00WhhpqT1QxEqa4vtbUm1bW7aRbEtxDrQ-vmwBPaTeqOXYP3v

ID: 4

Edad: 21

Yo nací en un barrio bajo de New York el día 7/2/1998, un dia estaba en un bar con mis amigos, hasta que vino un pandilla de blanquitos y se escuchó PUM! PUM! PUM!, todos nos escondimos hasta que esa gente se fuera, cuando salí fuera de bar vi a mi mejor amigo tirado en el suelo desangrándose con 3 balas en el pecho, a partir de ese dia, toda mi vida cambió y me quise vengar de esa gente, así que entre en la DEEP WEB y me puse a buscar a sicarios y encontré a un grupo de sicarios, me puse rápidamente en contacto con ellos y les explique que habia pasado,quienes son, como van vestidos, etc…

A los sicarios lo único que les pedí es que vaya con ellos quiero ver como mueren delante mia y reirme de ellos, así que, quedamos al dia siguiente y nos pusimos a buscarlos, fuimos a su barrio y los encontramos, uno de los sicarios me dijo, Derek, abre el maletero del coche y cogete una pistola, rápidamente abrí el maletero y cogí la pistola, fuimos hacia ellos y empezó la cosa, en 5 minutos vaciamos todo el barrio, a los sicarios les gusto como lo hice y me pidieron el numero del telefono, me hicieron varias misiones para ellos y acabe entrando a su grupo BLACK ROSE y hasta hoy en dia sigo estando con ellos.

 

 

 

 

uylf_97eUyqltXW3CN3OLFJt47J3fhHUm7qBoyrGszbqqZm45mbgREpPi9gwrOJgLuAIt9ZY886M8xGJD8z88iwVA0EsqnvzQVX68KKlwboJDFxoIm4fbrGqb_psS_kfaRpjOEcd

 

 

 

Axel Brock:

6H0A0i3tOKNwXJNXytqx4fS5U1EFdQtCFq7vb58Vn_ovfzjyFXzCsdQw0ml38UDxrBCTpYfvfXBgJqcIOgmJ2Mlxih1cbrNoG-eLfdogsBGyKCThefYSuOqY-yXwQHZ4rukmlonH

ID: 5214

Edad: 34

 

 

Cristian era un niño con problemas familiares, la madre era una drogadicta y el padre nunca estaba en casa, Cristian nació en Chicago rodeado de gente chunga por los barrios pobres. Él estudiaba Informática en una escuela cerca de UNAM, por aquel entonces el quería llegar a ser un gran hacker, el cual nunca fué. Pasaron los años y Cristian con 18 años de edad no sabia que hacer con su vida y entonces decidió apuntarse a una academia militar para ser ingeniero profesional, se veía potencial, incluso su mismo instructor Robert L. Van Antwerp le tenía mucho cariño.

 

 

Por el momento Cristian era cariñoso, amable, alegre y ya te puedes imaginar… Porque en aquel entonces Cristian conoció una chica llamada Helena, con 21 años de edad, Cristian la quería muchísimo, creía en el amor verdadero, le regalaba cosas, la llevaba a sitios… Le dedicaba tiempo… A lo que la chica obviamente le gustaba, la chica juraba que solo le quería a él, que no quería estar con nadie más. Al tiempo Cristian la notaba rara y ya no era lo mismo, cuando de repente se da cuenta de que Helena está con un compañero del trabajo, quedaban mucho y pasaban mucho tiempo juntos lo que hacía dejar de lado a Cristian, aún así él confiaba pero… Se la encontró teniendo relaciones sexuales con el compañero del trabajo y Cristian quedo en shock, a lo que Helena le decía; “Mira como me lo estoy follando Cristian!!” …

Cristian se tiró de rodillas mirando al suelo con las manos en la cabeza y empezó a sudar y a descontrolarse y de ahí “LA BESTIA”

Cristian sin control alguno y con una fuerza sobre humana cogio al tio y lo estampo contra la pared haciendo que se rompan algunos huesos de su cuerpo, a Helena la cogió por la cintura y sin algún escrúpulo empezó a apretar los brazos, lo que hizo que se rompiera los huesos y algún órgano de alrededor.

 

 

Desde ese entonces Cristian fue encerrado en un manicomio, él entrenaba todos los días cardio y físico, haciendo dominadas, flexiones y demás. Cristian se había convertido en una persona muy temida, era muy agresivo y habilidoso por lo que aprendió en la academia militar, los doctores del hospital no le veían solución y decidieron ponerle una droga que nunca se iba del cuerpo, esa droga llamada HGT convertiría a Cristian en un hombre totalmente diferente, con un leve retraso mental, le inyectaron la droga y estuvo dormido durante 1 semana, al despertar se encontraba en un aeropuerto junto a un señor mayor el cual le ayudó a llegar a su destino “Los Santos”

 

 

Una vez llegó allí tuvo que crearse una nueva identidad, no tenia DNI ni sabía quien era, Se puso Axel Brock

 

 

iXlXrQto7HqXM-ZHAeW-oIEXHpHO2ul4T1KUsGlyyZBTiD4DC-OsMHddeHoQDC57A5efaFVjRh8BiRkJLkikkenyhAYWKervddq864kPpYON3e6KxL4U9Q3xC1UIQzg_NJuCSwCC

 

 

Tyrone Tarantino:

ID: 473

Edad: 21

Tyrone Tarantino fue criado por su madre Carmela Viñas Carola en Rías Baixas donde vivió una juventud en la que nunca le faltó de nada, un chaval prometedor a diferencia de su padre y su abuelo, los cuales se pasaron sus juventudes moviendo droga o metiéndosela. Tyrone era buen estudiante, su plan era irse a Alemania a estudiar una ingeniería pero hubo un día en el que su vida dejó se ser la misma.

Un mes antes de navidad llaman a casa de Tyrone, era una llamada internacional de los EEUU, la policía informó que su padre Bobby Tarantino Blasco había sido tiroteado a la puerta de un Pub de Los Santos, las única prueba era que Bobby tenía la palma de la mano pintada de negro.

Tyrone marcha en el primer vuelo a EEUU para asistir al funeral de su padre, allí conoce a un amigo íntimo de su padre el cual le cuenta que la Mano Negra había asesinado a su padre, sabiendo eso Tyrone quedarse una temporada en Los santos para averiguar el paradero de los asesinos de su padre.

Al poco tiempo Tyrone conoce un grupo de corredores callejeros que le dan cobijo a cambio de que le ayude a mover mercancía “legal” en un taller de coches.

Estos mismos corredores enseñan a conducir a Tyrone, ya que no tenía carnet. A lo largo de los meses se fue ganando la confianza de los corredores, los cuales un día le propusieron a Tyrone unirse a su “Asociación”, lo único que tenía que hacer era ganar en una carrera a un corredor apodado Dopa, el cual tenía un EVO X bastante tocho y muchísima experiencia, aún así Tyrone en la última recta lo adelantó con su Skyline R34 MKII TURBO. Tyrone permaneció en esa banda hasta que la policía desmanteló el taller, pero él no fue juzgado por la ley.

Aún lleno de rabia por la muerte de su padre decide ascender otro peldaño y entrar en el mundo criminal, entrando en LA CORONA donde aprende a matar a sangre fría y a exprimir todo su potencial gracias a sus jefes. Pasaron los meses y todo iba sobre ruedas pero un día en un atraco a una licorería detuvieron a sus jefes y cuando fue a  intentar sacarlos del hospitales junto a otros miembros de su banda pero fueron reducidos por numerosos policías que custodiaban a sus jefes en las camillas, acabaron todos en la cárcel y el alto cargo con cadena perpetua, lo que supuso que la banda se disolviera.

Cuando Tyrone salió de la cárcel se reencontró con un antiguo compañero llamado Christian al cual le propuso dedicarse al negocio de asesinatos por encargo, el cual aceptó pero Tyrone le dijo que tenía que encargarse personalmente antes de empezar ese curro, tenía que vengar la muerte de su padre y sabía dónde encontrar a la persona que mató a su padre, el líder de la MANO NEGRA, el cual vivía en una casa de campo donde vivía apartado de todo el mundo ya que estaba en búsqueda y captura. Cuando el día llegó Tyrone se dirigió a la casa de campo de el asesino de su padre, lo encontró cosechando un pequeño huerto. Cuando se acercó a él le apuntó y mientras caía una lágrima de su cara por su rabia interna apretó el gatillo y asesinó a esa persona que tanto deseó quitarle la vida. Actualmente se desconoce el paradero de Tyrone o si volverá a la ciudad, las malas lenguas dicen que está preparándose para su nuevo trabajo, Sicario.

 

 

 

Jhon Stark:

bGqtyJXXCbgdKmVLxjYAn16swYxxHGptjxX1J8bg5aMiTkxe0XkcuB0JPUuSGGCRPf1YfjmEet7dim82YbSQDg6hTiju4ALdCNay2XonwgM_zqq9SQ9tb6GAY8q1S5y6KriRhR7L

ID: 4102

Edad: 25

Jhon era otro chaval cualquiera de barrio, otro negrata que seguramente no llegaría a nada en la vida, nació en las calles de seattle en un gueto de los barrios bajos. Se crió entre yonkis y pandillas de su barrio. Sus padres intentaron darle la mejor infancia que pudieron, pero él tenía las costumbres que había aprendido en el barrio y del barrio nunca se sale al final, lo llevas siempre dentro. A los 10 años, uno de sus colegas del barrio lo llevó una noche a una carrera ilegal en una zona industrial, allí encontró un nuevo mundo. A los 12 años ya estaba tuneando un pequeño bólido que había conseguido comprarle a un tío de barrio para poder competir. A los 15 ya estaba compitiendo y ganando algunos torneos. Empezó a entrar en el mundo de las drogas de la mano de sus colegas del barrio, empezó con el trapicheo por el barrio y la ciudad. A los 23 decidió mudarse a Los Santos para poder aplicar su negocio, estuvo durante un año y medio en una banda de Los Santos, en ella aprendio a como moverse por la ciudad y aprendió muchos lugares interesantes y contactos en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NORMAS IC:

 

 

-Respeto a los miembros de la banda.

-La banda es tu familia, ellos son lo primero.

-Salir de la banda se paga con la muerte.

-Consejo de banda, tomar decisiones en grupo.

-El uso de bugs supone CK directo.

-Cualquier MG será sancionado.

-No llevar el IC al OOC.

 

 

 

 

NORMAS OOC:

 

 

-No dar información de la banda tanto IC como OOC.

-No hablar de información obtenida tanto IC como OOC.

-No llevar el OOC al IC.

 

 

 

             

_edNtb6oW17yohQqWzmFzesDrz3avHJ-aiQAUFe0Hi3kkFpOqkpn5qCF7C3E9is4l4nIKfYLgyWNbhYEXzgJr7KwpxrlNUNYlzi5rUjO1QgZrE5_gNiiDU5inZozbKjc-82wyCJm

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Proyecto aceptado! Ya podéis empezar a subir contenido de la banda, mucha suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CS8BzIu4WrAx_9TurvXjRK-9kXQk8cEl92RA-Nxy3kNjuwU0noY4LmHj29_HknCb4h72jxL7u2B3bzKDrVUNNd-HIpsv4-BYHXXtm4N_RCg1hsuOK-6lnoHQKJO1lf6HpISm2M68

La tarde estaba aburrida, Tyrone y Jhon estaban dando una vuelta por el mecánico, cuando de repente le llego un mensaje a Tyrone de un antiguo contacto.

 

Tyrone: Hermano, me acaba de mandar un mensaje un antiguo contacto de cuando estábamos en la corona. Es el hijo de un antiguo colega mío, parece que quiere una reunión.

 

 

Jhon : Dale hermano ¿estás seguro que es de fiar?

 

Tyrone: Si, el padre y el son de confianza.

 

Jhon: Va tio, dile que quedamos en el observatorio y allí hablamos, que es una zona alejada y por la noche no hay nadie.

 

dsQZcC4Z5RI4YgR6KJhDzCP3ccqpzfFix8mozXqQvBAhlKdxCIO7EqSZ4o2dtabCwGRoCxoUZcp_fYDeVOpaNEnPO8ZMDnNJrEx9pd3IF_1IEkZyXQKFVXaTdSAwqnDSZyRUQul6

 

 

 

 

FIdY-YX3Bwq3M5Rb_bsecXeYk67RBXcw73CGRjqdvVzg57_Z4o1dsmQQXKfqJqz9-Vi0vTtxtiTGtzMhLXaF2Bj7XGASZ6X31caPP3OsGrbZC2qM3PneAdt2s5-CoVwH2yH8Ga8w

 

 

Tyrone: Que tal Flaco, como va todo tio.

 

Flaco: Bien tio, pero necesito pasta hermano. Algún trabajo que pueda hacer para ti tio, como hacía mi padre.

 

 

Tyrone: Ya sabes entonces hermano, como hacia tu padre. Quiero un cargamento de maria como siempre, recuerdas donde era el procesado y la recogida ?

 

 

Flaco: Dale hermano, lo antes posible lo tienes.

KjgPbHKmOISQLtKx6thHkD58LLoLo7bXThDF8Fp50bfGkwKlIGuMheYEUwK7hyaKi8zrxlQj3APEvw0WxW6hQo58a9R69_No72q6N7SRqUsQ_ZpU2rYQ57C5psDIOUr1O1sh6Tl4

 

 

 

 

 

 

g2dbIg2G6vNaryID6rjjqwRch81dnFFkK6YWI-eMUqxCJNzpFQ6XETxaFeec6mY65g5swwYmUO_8UG-S_eRwpA0E0ZVU49x964qdggSYIUmVhTuEuwJK-b2sdH6DDszL1NVqW_I5

 

 

Al día siguiente Flaco le mando un mensaje a Jhon de que ya tenía una parte del cargamento y que si podían quedar para dárselo. Jhon le mandó una ubicación para poder hacer la entrega.

 

 

Las entregas ya van empezando a moverse, el que sabe moverse por la ciudad siempre acaba teniendo lo que busca.

1vOm3oF9QN19ga-OyI4cKnq8RDujtp66LoDJ3gH3HvYa2gb0mdEjMhbnBLIUBO1PFC4gdOcFpFoDcwQuqCZGFwFL1x9hPr6tc_RTGNY_OKYq0zz2Xc6YYExeIPMZesKgy4bVaFqM

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1D6H_ZyBBv-wUCGzy3oYxcQ6lWQwqGc8xU7c8y2G7hlsHzuNrFD67lupXV_zH7Fsl50U1ReLrMjGGUAsjQkV8OBLUyNPGrheGfva6U-Z8ZXHd0XCZEsud60aJqb6c0zP1o4J9Xm-

 

tbPOT0xCQeTLzifDmvtlI6RjMN7WstGB49pelq9oM8gjrYf6VyjWLycB_bXPLUh96We0gE12nOrocKFaZf8cKPI0s6yV4IPoAiHQgC9T05IR1Z_PyfcSY8iV7e6MJkFMizAMwZVu

 

Hace unos días nos reunimos con unos chicos para poder llegar a un trato que nos beneficiara en común, llegamos a un trato que nos beneficiaba a los dos grupos y quedamos todos contentos. Quedamos que en unos días les avisaremos y les haríamos la entrega del cargamento para hacer el intercambio por nuestra mercancía por la suya.

 

 

Y99ohADymfyvfksLcbp9oaczJtp0-p1v6uTJkHQx2QlVBqJTR06HuYrynMLoEajMGSiiFwY-qyZstOPSPYseZfHITgibRTneozNioF_22_rtreH8iD9g7zm6jXKwbvTnu8e69AlG

 

 

A las 12h ya teníamos el cargamento preparado para la entrega, así que les mandamos un mensaje al contacto y nos mandó una ubicación donde llevar la mercancía para hacer el intercambio.

 

bZt-oczi_1JE18E77zOxSUyD6BDkXYkgBn5PVwl3xUAbcLX8B07A7eIrUMZYGVJe70sshUppwV-QsUzve7ChsLQJcFH-ecB2PG4-6ZbZz5kXV6LaClfg5LAqwbuksXopXrnNZqdP

 

Les entregaron la mercancía y ellos nos dieron lo que nosotros buscábamos. Cada día nuestra organización crece y crece más y se da a conocer por la ciudad dentro de los círculos que nos interesa.

 

PsvSggTxUU8WFQ4tAIL4eKhEkgabUoqeMXKwOGpSdrNixqdFq6054zgW3_FaXGhZ7mN9G19K1kWg0uF5l3DFrD1j2sKW61eIdwD3dcI5Rx-ZrP_cRhdTOTAER96O7hStl39DHiOF

 

 

ssLlod2MwlvedGp6M9N-8zftPwBljJ6PJitKHqgGIc_5U7tYcMvVsl0MeOliiUR9E5LkfvCSh_u5oBAkzQxoUiigE2Vkl-nQa6kOBFp5YwSLoCVLA7w-B0fDzSQ-QAFZGcVGHlsv

 

 

 

Cada Día Es Un Dinero y Poder En La Ciudad Que Ganamos.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abandona la banda Lucas ID 5670

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

UMjL_XkLuxFlb-s-de7SlxX2eoQOxoasJyvqPjt58m_hZWgSzKawpLOqTT3tFeUWjoVHdXZml9vYYLdq6mhM64p4ofW5KGjuMZhLQGNVHM7qqfMGRNfhnjoHOfgG6hUc48seQS2U

 

ioVAZZa7wuSej-ZXIMc4I2l_DMDrqDCBQW9wfUYVQeQasvFIQ5-vHlreqt5se0YCnbnarwGtVGAlN4I4TngMI8uF2Ed1ieSYndJC8hSu64SwI8sMreIUNDU3_KiyBPKQrJEl6Muo

 

La Organización de

Black Rose tiene grandes planes en esta ciudad, pero el primer paso estaba por llegar.

Tyrone ha estado investigando y estudiando cómo encriptar su IP de su ordenador para poder crear una página en la Deep Web en la cual podrían ofrecer sus servicios de sicarios a gente de la ciudad.

Tyrone había dado con un sistema de encriptación el cual haría que cuando la policía busque su IP esta aparezca duplicada por toda la isla de Los Santos.

El primer paso era ir a ver a un amigo de Christian el cual podía proporcionarnos los dispositivos que necesitábamos, 3 receptores los cuales deberían ir conectados en antenas de manera triangulada y un multiplicador de señales el cual tendría que estar situado en una zona bastante alta.

Jf_3mvTmZ349VNFUf9AGVzuDbSiUyr3OJE4AeCPAGzrBSZcbuNFf-jAFto4dp9fSlXVeZ8IzHBKFrvHrEaVWT1_kjJQ7GMcAOgy_dtdgCfTvvIvQBTzgx4P6Qcbhh2Ck7ytU8MPU

El primer receptor fue conectado en una turbina eólica.

jQUqHolHIHwARAZDWgJNQzVESLdbpLCD9ov07ZXZ6w3XtzLb6sA6T9nXpXqP_i6MdRWjkA_488xPMBdJZvPx0duJHCu4rOaYF-j06YFmIr5qyGTZOeJI3Ns6vDI_BfrBXmhgjZGX

 

El segundo receptor fue conectado en una antena del pueblo de unos altruistas, para esta parte Tyrone y Lobo se tuvieron que hacer pasar por técnicos de telefónica, con la excusa de que tenían que realizar un mantenimiento en la antena.

uYpmz2cjas-Iz1S_xoprPJERokgpffRSFqlU4GIaeqHaLAb5HeBbV6CbibruaB1Yy2zTDurZ7nBbc_7Er7PfgVAW3dA9gJSZRR66en9T7aq2cCG9PUR7VX5nU2wFXBBRUs4_bwOQ

 

El último receptor fue conectado en una antena de un edificio en la ciudad de los santos.

 cH_tCJWWPq1gupG-9q4EBS7G2bKTSm9eX8icn7dlaaAbz_m_wPfxfidsHfdC_ZTAxTAZotvyhaI5crzcCG6IOA1uyHyTtu55LuVdaQQe-B0MbhzyUfOGTevhru4DF4rXAnUx4K1C

 

Tras colocar los receptores fueron a la cima del monte Chiliad a colocar el multiplicador, una vez instalado ya podrían crear su Página en la Deep Web.

 

yNj9WALMWzJnC24BOV3kubutia8vSBS-izUwva8gIwESKsno70mwboaaf1MwmTMXv5gowqSCjS6Eoiiddd7ZM36qOcpaBgQK-YZY5dR47Qpq1wKn3rhJMXZEXH5PUNDQCA92iB3j

 

 

https://despistaos.es/index.php?topic=11322.0

OKxjxUIHmiMzcBN-NrwjjS0-nGWIgZ3fvAT-07fZELclUphCgYYZBIHIZfQUVGAYi8AMCp5RVG2l9BuOf5jydvVtEK4nZkN78t69NOw6a3iWvnQ2zfnoKkP-K7owHAe07X70UutH

 

 

El primer contrato

Tras un día de arduo trabajo le llega un mensaje a Lobo, era el viejo esquizofrénico de vietnam, decía que quería reunirse con nosotros.

Nos mandó que fuéramos a el parque eólico, allí estaba Forrest con su taxi, al llegar nos dijo que el viejo estaba en la colina de enfrente, parecía listo el cabrón, de esta manera podría saber de antemano cuántos coches íbamos a ser o si nos seguía alguien.

Al llegar junto al viejo este nos comentó que había tenido unos percances con un tendero rubio y quería que le dejásemos las cosas claras, no podía menospreciar a una persona que hizo tanto por su país. Tras especificar detalles el viejo nos avisó que no poseía dinero para pagarnos pero decía que nos debería un gran favor, que no dudamos en pedirle ayuda cuando necesitáramos unos ojos en la zona, lo cual sería una ventaja en la calle, nosotros sabíamos que ese viejo podría servirnos de gran ayuda así que aceptamos. Tras cerrar el trato con el cada uno marchó por su lado

 

YNG0TTSZXCTSSryHx_Wi0HCCfuo-8v9jlnx3ZawAjHn1VpWO1_qwyaU0ChiA79mUV422mLQNc3A32qHjEVhQb6tSJzl4XVvpuknyATCN5g5bN9zpwNJHsQOquhEaWGf8ynlWwq_2

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SVl0EsEAtReiWRF34q4gxyVuFLSAxoRpgMlKYqvYY5tZ1BVeODKNfMVEziinNiTkVKGCKjAh9lTNULZsKQS8OE2czAJ4hbzIFTkG4QjHYq0hePdoVRZkv4rOEoE8bl76Ut0F0VDe

 

 

 

Desde hace unos días Lidia, Tyrone y Jhon estaban pensando en buscar un buen lugar como base de operaciones y donde poder vivir todos juntos. Mientras Jhon estaba con Cristian recogiendo algo de droga para poder hacer otro cargamento para los negocios que tienen, cuando Lidia le mandó un mensaje.

 

 

Wd2szZHcB11PWsymA7wWnCO5Ql7JcQkFx6E99UQZGhJL_hYgwmNjN_a3CFPXpwoC-3Xq3HWP6x9YSbxo5lT6bjJ_1jzYNhxYxXyPvVbHjRvf3T73cadRMOFbfsH1G0axEvtihYOn

 

 

xtA2G-7WZA3dybV1bW7Rblcg-uRY8XmDlR782qSZFmu4coe5kAJrC5XYCLOR_B6wM4YQFezxc5Xo4NicHTNPOCCEX9ynFJAakBjELN0YZgI0himutCFItx6NC3d_CeGBx2uQZ441

 

 

kK5qSLJMrRoiBK17auKWaysupDW8vRaSmKOuhqMjngCR8y6Lr44oKPnpeby2SEqdFGOXX2CqPlMhN9zWL6MLXum4lJ6p7ZMwCSVbRQFXBmskbQQwYS4_rrMQT0tUPmFOl8LAphaN

 

 

Cuando Jhon y Cristian acabaron de recoger fueron para la ubicación de la casa que les dijo Lidia. Cuando llegaron llamaron a la inmobiliaria para poder alquilar la casa y poder empezar a vivir en ella. Ya que todavía no tenían dinero suficiente para comprarla la tuvieron que alquilar durante un mes hasta que tuvieran el dinero suficiente.

 

 

jNitSqpA3ki0Hax5uH0rikbMd8qm3Kr75cM-zD2g9hpEQmNR37tK93Hcgl59oO6fOjHIkelyy1S3EY_8HSryTYslPqZpa2i2IUQvfrrJ9-37G4jneT09oXsZk07AJ4FUCfbhtC2J

 

 

Listo, habían alquilado la casa por unos 1.400$ dólares al mes hasta que pudieran tener la suma de dinero necesaria para comprarla.

 

 

Ahora tocaba disfrutar su nuevo hogar y ha pasarlo bien.

kkIQVb5dakDpPkjECTGKIZbtxFDROQ7WvH85S96A-g7pgvgedOmr7gYfs6HbJ5_vPx5Sht_7YvCI_c-JO_QLxHkFwZzBdAuTg_B9Hqh9EwUZ0-HaQqm_E7Ogk5h0CmMQMPwjShkX

 

 

1Im__WYiXWsPyQH-IeTNXpf4ngJ99bl4ULe2l5oZX4Sf6Dpbiq9x9tHMerHqLn0iugv3TLh6DFQgZBqn6vKs8b9P28hmeDLKPBo1mArlLGAPsnqzAcMX1ugEw0AwfVNBXBRa1LXw

 

 

 

Se vienen muchas cosas en esta nueva casa.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sbWOl7CNjvoiBryFytzoxO2nLFEpfvapN4jjribBja147oQpQKBfihX8uWGwSXLLAyaM2giQB9YEco266n6xvUDiAXgbBzpPW10Lc4Z_Z4VcRHrHLKjeBlOt5CCtJxFzPRIyJ08N

 

 

Era un nuevo día y la organización necesitaba hacer dinero rápido y seguro para seguir adquiriendo propiedades y materiales necesarios para poder seguir con sus planes.

 

Tyrone y Lobo llevaban un tiempo pensado en organizar una gran venta y recogida de canutos para ganar mas de 150k en negro en un día. Despues de estar todo el día preparando todo, la operación empezó.

sw23ADHQvKYYLfb92Gbgl3y69t-Elarcatab4IaZthV100bokK7l7feEwlo5f4YJes7h7-guJqALh-xrRnqwCNngF7SjIH4450d3QlLPVlX1fBx8xLcQ0a9C_xkD78arLSAF6Smq

Cuando cargaron todo lo que habían recogido en la zona de recogida más alejada, se prepararon para ir a la segunda mientras su contacto preparaba el transporte hasta la segunda recogida.

 

 

yE4WJUDWgYfVHYk9LTAjwBjx7uaTHMMQ_JYpqqt1lIUp1hk3UAMTU2zPcN_aaFBR_o2yNmQ2qIbM8ee4qHv38N0trMbldUxVilFjDHMDJGl1NbFbWxoT3HyTVN2BhQZQdhePHu_E35Y7LjdgttvajxpBmB9ddo2tXirKOAqYfLJlVAGVlff3iPgycUSJHxJ2Xpwf_nEY8bUyiNQ6z9ktE5e-7-ugDLlbCx3E-z8EI7tgzMieu4Nptq37inX-2KX9TPitLqLEV3zUl_lR

 

 

Cristian de mientras preparo el transporte terrestre para cuando acabaran de recoger por ir con Lidia a vigilar el procesado.

N61bWQ4aELaQ3A39m7ZFc-PPTKKkC5igjG8xO8u28UoaW4NNjt6IbJ2GZvsqkTpiUnGBrMcHkW9OiMpJ3aFKYO_JDbk2rdhKiawCTEEWOkRB_6pv0E5bi7tAE9IufJ6S9a4nqSQs

Todo iba según el plan, teníamos toda la droga y era momento de ir a venderla.

 

RTRh-6UqiT-wM5JRjfZ0TxBI_MiaupPS3o5tKIuyxWxIUnELi6l0A6n8tyjJrPmPE38uBS4K0heazJPmeJ8-sHgIGpGBZjq94fmnULr-iMa8Jmd0BdpUqKqkeXyg1vjXZKm-pmoZ

 

Todo iba perfecto hasta que Lidia mientras vigilaba la entrada del Pier vio como entraba un patrulla a toda velocidad, se lo comunico a sus colegas que salieron corriendo mientras Lobo se encargaba de coser a tiros al patrulla para que ellos pudieran preparar el plan de escape y así tener tiempo de sobra para quitarse de enmedio. Cuando Lobo disparo al patrulla este salido marcha atrás a toda velocidad hasta la entrada del pier a esperar refuerzos, pero ya era tarde. Ya estábamos a varias millas de la costa.

n2bq4WnUaC8EPUUJsUIxMOQAV80CkYVuue7fXrIyaTj-darPEDVLfUgIJrib2NK84es-jExUD1oNCTzOwqZrEYHhz-bR-GI_QFZukhHmMAHXMt32RGvN2IxJD_o6J0rVPfWYQY90

El plan había salido perfecto y fueron a celebrarlo al casino, donde pasó algo que les dejaría sin palabras.

 

 

 

Todo había salido bien hasta que ocurrió algo que nadie esperaba...

                              H-YS_jr-MCEiqCH6nGmDnyClTNAZ4LL0YRC8PiP4EZcwPs1yvfOSy3bduiC8d2CUHxDvDAM4bfAzEerWzG2iPv-i-_dRQVopNEXRiilsTQqjTzi4ChEto3K51s4W57AGwHQ31VvP

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Te gustaría unirte a Black Rose?

 

 

- Estamos buscando gente para la banda, si crees que puedes quedar bien dentro de Black Rose, corre y ponte en contacto con nosotros!.

 

 

- Pedimos que se tome en serio el rol.

 

 

- Si estás interesado en entrar a la banda tiene que ser IC.

 

 

- Se pide tener un mínimo de actividad pero sobre todo que haya buen rollo y que se respeten las normas.

 

 

Todo aquel que esté interesado, contactad por TS3 o MP.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TFQoUkInBZj0Cbuo-KO5ZVA1zwv9HddQbuOxolKoyVh2rOMUOa9gP85iZ9BKuNLmUDoZkQowVNH39RBBcXM_iwTb5aT2Fz5TLNqd6f1dexrxMs95x--mp1Pz4HLrEPF7m5tosTvu

 

El día pintaba de esos que no son bonitos de recordar, tuvimos unos pequeños roces con la policía que acabaron en unas multas y poco más.

 

Decidimos hacer una pequeña reunión en el casino para hablar unos temas que teníamos que tratar cuando de repente Tyrone recibió una llamada de un antiguo amigo.

ladwmwNAvz21XtyQ-GanM5JRzHYBWa_P6Cix6M-_brsBFGOvFeYpCgmWCfwc5DbwIRAKEuD0JvDBzNltzKJBmJig8fW-IBrSTic5HdyRJX2uHoq0v32XQD_DHulRwYAIhH3ByaBk

 

Tyrone: Dime loco, que pasa ? Estoy un poco ocupado con una reunión

 

 

???: Mira Tyrone te comento como esta la situación, recuerdas que yo tenía un taller por la zona de Sandy Shores?

 

Tyrone: Claro, que lo recuerdo, está cerca de la tienda de animales si mal recuerdo.

 

???: Mira tío, eres de las pocas personas en las que puedo confiar… Parece que me junte con las personas que no debía en un momento y ahora mismo tengo que irme de la ciudad con rapidez y creo que eres la persona perfecta para quedarte con el taller porque se que es uno de tus sueños tener un taller propio para poder hacerle cosas a tus coches. Y no veo alguien que pueda darle mejor provecho al taller que tu.

 

 

Tyrone: Enserio tio?! Pues loco encantado de que pienses en mi para esto, en cuanto recoja unas piezas de mis antiguos coches del taller que antes usaba voy al tuyo y me instalo con mis colegas, te parece ?

 

???: Perfecto hermano. Aqui estare.

 

 

Al rato cuando llegamos al antiguo taller de Tyrone, antes de la crisis económica.

 

Tyrone: Chavales estos eran mis antiguos coches, vamos a sacarles las piezas a los que podamos para tunear en el nuevo taller mi coche actual.

YAHXq8eN3OridIBsWChtuek_FWGT92PthhpjPQlVo_32hGHiWRDi3HsI4vKWoKBY6TiuSb0b6vRPVn8WXE-tnEMmFRYl0tyGcdsosGWulD_IJD7jSV-C8Ijx_9HJsz4rswllKYHS

 

bfIW188Hf8U2L3_xntHiIRU8ELqH4Ejive95FbWOU1ONMOPRgzipQwMRjcGbh_JrzWi-p_k6JCit3FCCIiW8uI9F6MPQ6vwXH_opCCto6y0NVdd64H7j5Q9BhWOF5lK3pDsxvs1fzjeZh9ZTtvYl96Xtd9KjwrJbR68QSP6VPxEo493eea_ZLIrdEq1jwAlPLR12_GDRwQo53huvNmeGLjQXhKvW5mEY1OrfFh2Hs4YlnT5oq24IyCWdndcb3wq2vXLNvTy1I0IryHGF7BNXdwfia2J5SGjT4D-FfPr3YNLHTZ2BybqNBPAkiLASyyqjw2pVeJnxXD2hrOz5uSUcGMXXHqQ8Lg5oNMPxktRqW1mMfcgbSwwTZb3FhL15Vk38XZov07Bz4kspqQY09gge5m5L

3FU7F39Wiq9Q5AvqNzsljqrajrmeFxCmCoWlgLMpHImH6Zd8dqPdPta3JqJ6QYUBhxTyOC52__ksPwYyUgq0B0-NQUnlTxYPL-kmFlqtq6uG8j1NqB1twh4DOWiNU0KCUvbeKc7w5rUYxgd2ZyC0cJUKaN8gJ5ajFDNJIxeFKu99xmM7acytc7wwcelwnNgvjqeh4HVH8jBsy14wmRYWEuNb6YMRs8Lzk3tWQEN_w9BPY_CTRuCxVa0mLC3FgmY-0JPhUaTsqwrSxMBj

 

 

Despues de cargar todas las piezas de los coches de Tyrone nos dirigimos al taller nuevo para poder instalarnos allí y poder empezar a hacer cosillas a los coches.

 

HhrMnX6rXK7FDTrKHiuyhPN7T6fSoK22X2V15TU8ANpqhBXKgJ1wQFl4pwtFxBXewKA4Qo6hE16mTLYDxPb2Mxqvx2lRxxEV_lXpBf1eYIiUgEHPNSHVUWGdpfA8oRHP-_qnBRnS

vylUc-lRivTuBivut8X_26X_SkRbNKyxKgCA9o2t7aPBrsZAyq3mAyZ98mHtcxf3lw0pjmIUVtDZY6_vaQYEjrIM_kE96g-qmJvKyO2otA3dZ6iSUzn93VI2tZU6TZqEo_9Y1lpX

 

Cuando llegamos el antiguo dueño del taller le dio las llaves a Tyrone y se fue de camino al aeropuerto para que las personas que lo buscaban no lo encontraran…

 

1PRnuwkhIKKG5Y18QMhf7OqjASY8TerfF-YeTc84XLhxYfRh9Z7m1jf2jjivBIPqqWNaP-zFWjlWLZ1mvqJhMz1V2uOc_eZX3ZPE9YahFFW5P_Va2JrofOxMy3SKtA385m9e3w1W

 

 

Bueno, ahora tenemos un taller para hacerle todas las modificaciones que queramos a los coches, el tema de tener un taller no es algo que nos hubiéramos imaginado pero ya que es el sueño de Tyrone porque no ?

 

Nada más llegar descargamos todo y nos pusimos a darle cañita a los coches para tenerlos preparados para cuando necesitemos huir de la policía.

k1kUwSdfpddkIf3_UayKBYpeYrlFDBZan4EBkjf2LnCj3X5SS6Bf_kltsx0KwAtzJNwFB-bF_ZrhZTEzTKQsFnHnCQmrQOVLEs8yZrT7R1N2eE5Dosstov1uiDBGxicL_Dsr1M9-

 

Jhon vio que en el taller había una pequeña CPU y se dedico a preparar el ordenador para poder usarlo sin tener problemas de que luego lo puedan revisar para ver nuestros movimientos.

 nD4b5HH-ADpDeYO64zxv47GDW3h4ZU6mu3lg6Fg2k-Iicsw2GUGI-Ux7XVYNkIAVxTiK4WlK1ZxBwwI1etbQxlkyoteVb2pWMWw5xxVq3vopGnDdXQ8T_i3A9oYoXqpmCAdZNE-S

 

La idea de tener un taller se desvía un poco de nuestro objetivo de ser Sicarios pero ya que nuestras vidas van evolucionando y todos somos grandes amantes de los bólidos Americanos, creo que es algo que nos dará mucho juego en el futuro.

 

  • Me Gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...