Jump to content
xNFS-GMx

[OFICIAL] La Triple C

Publicaciones recomendadas

3jADwO6.jpg

IWoTC0v.jpg

bae4jws.jpg

Xft3x4z.jpg

8dduZoF.jpg

AvieNc9.jpg

l0XXR53.jpg

rmNtxJj.jpg

UZnyyzx.jpg

xEdyAER.jpg

2sjVvBM.jpg

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Proyecto aceptado! Ya podéis empezar a subir contenido de la banda, mucha suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5eaHHzB.jpg

XBtWjs6.jpg

BmYAGer.jpg

Nm8XdUi.jpg

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que tengáis mucha suerte y que lleguéis a ser banda oficial. Me está encantando vuestro rol, el cómo os lo trabajáis IC y OOC, la profundidad de vuestros personajes ya que he tenido el placer de conocerlos, aunque no tanto como me gustaría. Ya sabéis que os tengo especial cariño, así que os deseo lo mejor y que subáis mucho contenido, que estoy deseosa de ver vuestros pasitos.

¡Ánimo chicos! Nos vemos en la calle :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que tengáis mucha suerte y que lleguéis a ser banda oficial. Me está encantando vuestro rol, el cómo os lo trabajáis IC y OOC, la profundidad de vuestros personajes ya que he tenido el placer de conocerlos, aunque no tanto como me gustaría. Ya sabéis que os tengo especial cariño, así que os deseo lo mejor y que subáis mucho contenido, que estoy deseosa de ver vuestros pasitos.

¡Ánimo chicos! Nos vemos en la calle :P

Muchas gracias, seguro que tendremos muchos roles en común, y nos encontraremos en muchas ocasiones ;).

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3iZBVAF.jpg

1Z2FOoH.jpg

qMHlEjE.jpg

BTrRxon.jpg

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fuwKeq1.jpg

Kbs3kTJ.jpg

giphy.gif

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

840NiTX.jpg

C7mUdOz.jpg

LKnpNW3.jpg

uHt6SbE.jpg

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nApuTPD.png?1

Tras obtener un cargamento de armas, Dave le comentó a Bako que si quería probarlas, pero Bako le dijo que como? Dave le comento que el sabia ciertas técnicas para robar a gente, así que decidieron investigar una tienda y idear un plan.

Decidieron robar una Sanchez y secuestrar a 2 sujetos para poder negociar con la policía una huida.

La policía no cedía en ningún momento con las negociaciones,más de media hora negociando para obtener un buen trato de huida.

uYsruLd.jpg

Lo teníamos todo pensado, así que subimos a la moto y nos fuimos cagando hostias para el alcantarillado.

giphy.gif

Mientras íbamos por el camino subimos por un sitio bastante difícil, el suelo estaba mojado y íbamos a alta velocidad. Parece que la policía no supo controlar y una de sus motos se estrelló contra la valla.

giphy.gif

Una de las motos nos continuaba siguiendo no había manera de perderla, pero tras meternos en un camino totalmente oscuro y dar un giro el policía no se dio cuenta hacia donde tiremos.

giphy.gif

Salimos de los raíles del metro y escondimos la moto y las máscaras en un seto y en un contenedor que había por ahí.

8FMKhV5.jpg

El robo había concluido, estamos jodidamente nervioso pero la adrenalina que teníamos encima superaba esos nervios. Fuimos corriendo a cambiarnos de ropa y guardar el dinero en un sitio seguro. Nos había salido todo de puta madre, era un pequeño paso para lo que estaba por venir…

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...