Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Webon

[OFICIAL] Street Soul's 😈

Publicaciones recomendadas

0288529a5ca2d8726de82ada9832fb42.png

HISTORIA

Los Street Soul’s fue una banda creada en Estados Unidos, L.A. En las calles más peligrosas y arriesgadas de todo Los Ángeles. Cox God fue el creador de la banda Street Souls. Los Streets Soul’s somos gente que probamos varias veces que podemos hacer el trabajo mejor que la policía y tuvimos las calles limpias por varios años hasta que empezaron a venir más bandas,turismo, y políticos. Y ahora estamos saliendo de nuevo a las calles a sacar la basura y hacerle pagar la agente que se cree mayor que otras nuestra actitud es muy fuerte. Como siempre decimos cada vez que vamos a cometer un crimen

Ya estamos muertos y los muertos no sienten dolor”.

Hacemos todo que tengamos que hacer para sacar a nuestra familia delante y nunca tenemos piedad cuando vamos a torturar o matar a un enemigo de nosotros. Mucha gente nos tiene respeto porque actuamos sin pensarlo y hacemos un trabajo excelente a lo que nos dedicamos. La gente habla sin pensar lo que pueden salir de sus bocas y puede ser dañino para la otra persona a la cual se lo esté diciendo por eso nuestra jerarquía todos nos respetamos. En la Única Persona que confiamos son aquellas que nos ven y nos perdonan nuestros pecados.

29aedd34dd7adb64fa350698ceae9e2d.png

Y solo dios sabe lo que hacemos y porqué motivo lo hacemos. Dios  Te bendiga la próxima vez que te topes con nosotros.

♦Barrio♦

8e24506c5a807ff9c10069ed52805e18-png.jpg

♦MIEMBROS♦

♦James - 5474

♠Marc  - 4592

♣Blake - 1222

♥Gery - 5332

•Tom - 5049

◘Igor - 4314

James Jones -  20 años

8c57e7957a14feb07f2a9d7bfac123a5.jpg

Historia:

Soy James Jones mejor conocido como “Coach”. De la familia Street Soul’s mis padres eran unas gente muy buenas hacían horas comunitarias y iban a la iglesia pero tuvieron el hijo que ellos no deseaban y tras mi vida he corrido de la policía e matado a gente inocente e echo drogas,traficando y vendiendo drogas. Arruinando a familias, haciendo justicia por la gente que se lo merecen soy una persona que soy muy loca y que me gusta divertirme pero si me molestas mucho puedes ser que vayas a darle una visita temprano a dios. Lo mio es real shit nigga no jodas conmigo hermano.

Marc Catoggio-  25 años

8e8f9a834bb1bf3e8e7248c3cab98ad0.jpg

Historia:

Nací en los barrios bajos de los Ángeles. Vine a Los santos por tema de trabajo y mejor vida, la gente no me cae bien y no tengo mucha confianza, pero cuando me joden no la pasan bien. Soy una persona que cuando le dicen te doy dinero matar a un hijo de puta lo hago, pero solo hago esas cosas con gente que me cae bien y si les tengo que ayudar a sacarse un peso de encima.

“Conmigo no se jode”

Blake Wright -  22 años

e28f22f03f64af98e16896d743fa4c25.png

Historia:

Blake Wright es un estadounidense que tuvo una muy mala infancia junto a los que le rodeaban. Sus padres eran unos drogadictos, tanto el padre como la madre estaban locos. Lo maltrataban, hasta que Blake maduró y empezó a buscar la vida entre las calles. Se escapó de casa, y se mudó con su mejor amigo y ya no supo nada de sus padres. Fumaba, para desestresarse, mataba, para impartir justicia y se hacía respetar en las calles de Los Santos desde bien pequeño. Con 14 años mató a la primer persona en su vida. Tenía contactos ya muy valiosos, con ayudas económicas de sus amigos, compraba pistolas. Un chaval le vaciló, se metió con su vida, y con sus padres. Le pegó un tiro. La sangre le chorreaba por los dedos. Desde ese punto, la vida de Blake cambió completamente. Empezó a vivir la vida como él quería, encontró negocios, se fue haciendo mayor mientras negociaba con la gente vendiendo droga, y traficando con armas. Se hizo más y más mayor hasta ser mayor de edad, ahí conoció a unas personas que tenían parecidos gustos a él. A partir de ahí, esos serían sus futuros amigos de verdad. Amigos, que nunca te fallan, que siempre van a estar ahí.

Tom Parker -  24 años

aaad50df425e835bbe5b5f6f6ba80f60.png

Historia:

Nacido en la sección del sur de Los Ángeles en "Kof" Parker ha vivido en la ciudad de Los Ángeles toda su vida. Fue criado por sus abuelos después de que su padre salió corriendo y a su madre le dispararon cuando tenía solo ocho años. Al crecer, el chico de Los Ángeles originalmente quería ser un boxeador de peso pesado, pero eventualmente recayó en las drogas y las gangas. En aquel entonces habían muchas bandas que se encargaban de mantener reglas en los barrios y el orden. Para mi siempre me llamó la atención los Street Soul’s porque ellos se les veía que eran familia no como las demás que te dejan tirado con una golpiza o muerto.

Yo Tom Parker prefiero morir y ser recordado por lo que hice que quedarme en la cárcel y sin poder utilizar mi dinero o estas con mis niggas.

Gery Dexter -  21 años

8266e33112264e68dccdd22212a00633.png

Historia:

Gery Dexter, “Pull UP” de pequeño vivía en barrio marginal en el cual habían muchos crímenes a mano armada, varios de los crímenes cometidos fueron hacia gery, cosa que le cambió bastante, su familia además vivía alrededor de las drogas, esto le hizo ser agresivo y temerario. Gery se mudó a otra ciudad, para dedicarse a la droga y los crímenes a mano armado o simples robos. Mi familia es lo primario para mi siempre y son los que me enseñaron a defenderme y son los que ahora llamo familia. Conseguí mi apodo porque la mayoría de la veces llegaba con mi ganga Street Souls a los barrios enemigos en coches y armabamos una masacre y por eso cogí mi apodo. Blake es mi hermano de toda la vida so if you mess with him you mess with me watch nigga.

Igor Kalash-  21 años

3b8db5330f58192475643f342b8dd459.png

Historia:

Igor Kalash “JK” era un joven ruso que se fue a vivir a Los Santos desde los 14 y encontró una Pandilla de los Ángeles que los había visto varias veces haciendo cosas ilegales cosa que le encantaba al Joven Igor. Se conocieron y su relación empezó a fluir y se cayeron bastante bien. Hasta que un día el Coach lo llamó y le dijo de quedar a vender unas drogas , la cosa salió bien y se llevaron buena pasta después de eso me empezó a ofrecer diferentes trabajos como Sicariato, Extorsión pero al no querer mancharse las manos seguí con las drogas al cabo del tiempo empecé a llevarle a Coach 400.000$ en negro al mes que después se lo pasabamos al Banquero.Un sábado por la noche alrededor de las 12 pm a 1 am Coach me invitó a su crip “Casa” y estaban todos los Homies de la banda y Coach me dijo enfrente de ellos si quería unirme a los Street Souls le dio una paliza para entrar a la banda que duró 45 Segundos. Y después de eso se unió a la banda y empezaron a controlar las calles.

COCHES DE BANDA

♦Baller♦

54e2e908bfeac1f72c073a6f087efae0.png

♠Sanchez♠

ae8636b89bc778e5f72f418b96c8e89f.png

♣LowRider SUV♣

d3d697e30c34872f4fc8a2a5dc81132c.png

♥Buffalo S♥

dca99e86ddbae4e2756f2d8b2e6995ee.png

NORMAS

1.Respeto mutuo entre todos los miembros en momentos de seriedad

2.Tratar de comunicar cualquier plan para llegar a un acuerdo entre todos. (Nadie es el Jefe)

3.No agredir a compañeros en publico para no dar una mala imagen.

4.Defender a los del barrio con todo el honor y representar a los Street Soul’s con todo .

5.No Tenerle miedo a nadie o ser  intimidado por

absolutamente a nadie y siempre cabeza en alto.

7. No Compartir información de la banda.

8. Beneficios para el bien común, no propio.

Normas OOC

1. Respetar a los jugadores dentro del servidor aunque te caigan mal (OOC).

2. Interpretar y realizar rol en base a la historia de la banda y su progreso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Proyecto aceptado! Ya podéis empezar a subir contenido de la banda! Mucha suerte.

kLveNbX - Imgur.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOMIES IN THE STREET ALREADY!!!?

Si como dice el titulo de esta historia ya estábamos en las calles. llegados a este punto todo comienza, tenemos a todo nuestra gente lista para salir y hacer lo que mejor se nos da hacer.

Estuvimos un rato por la ciudad viendo y escuchando a nuestros alrededores lugares donde podíamos torturar a la gente etc. Resulta ser que cuando fuimos al badulaque había mucha gente que estaban hablando de “Como te fue el dia” o “Quienes son estos y qué hacen aquí” todo se estaban preguntando preguntas que pronto iban a tener sus respuestas. A un grupo de negros de barrio al parecer le caímos bien nuestro colega Blake (Fist) ya los conocía a ellos haci que no fue difícil llevarnos bien entre todos. Ellos nos invitaron unos cervezas y mientras que estábamos tomando unos de ellos coje y le da el numero de telefono a Blake para que lo llamara por si necesitaba algo.

2 Horas Después

Después que pasaron 2 el chaval que le dio el numero de telefono a blake le envió un mensaje diciendo que si quería trabajo en esos momentos necesitamos el dinero y así hacíamos amigos para defendernos entre nosotros. Blake accepto verse con ellos y en cuestión de tiempo se vieron en un hangar abandonado donde hablaron.

863c3146f1d7f3b76c08268759a52c36.png

Cuando estaban hablando le dijo un apellido a blake que era Mbaka y lo que quería el es que le consiguiera mos $250,000 dólares en negro en cual deberíamos trabajar por 2 o 3 días el nos dio un punto donde podíamos recoger marihuana y por nuestra suerte era el punto que nos faltaba para saberlos todos. Nos pusimos a recoger marihuana para después venderla y intentar llegar al a cantidad de $250,000.

76e6fcd3a3b661df6ccb5f382d42f7c1.jpg

Estuvimos recogiendo el primer dia sin ningun problema pudimos cojer alrededor de 140 ramas de marihuana

t9nHTT-s89NUhkK6g19jvnt8NNDgbpmSunkDMN62SNWNBdIGq68g3aounaow1a-946rmkkPZEvIo2x0wx3bJ_kuszgaFUP8VhNvSdxEHsbifS7GGB1MTBh_L5_zWjwtO3z440C_A que era alrededor de 140 canutos  en cuales pasamos 3 a 8 horas procesando y recogiendo.

74e39776d87a4195d087aeecb8f4fa8c.png

Lo dejamos por ahí ese día desayunamos nos levantamos y fuimos a recoger y procesar esa fuimos a otro punto donde nos fuimos de nuevo con 140 ramas de marihuana

jW7LZv6CzwFbIYRjtVTmP_Hy5sefMllLZoJtromVX5ff_Mf2L8r2yYFZk9_-Hf56hsKrIdirUKDsQhX2ryc4noZQhtpHhv5BO3UVR6vawAcj2l8T7brDEkpYZMogoBNBhvYq-w5X. Y después la fuimos a vender con los homies a la playa sin que nos cogiera la fucking police.

f8ed0715a0f3ee5f1784c87ca91e9133.png

Conseguimos ese dinero con solo 65 canutos así que íbamos a por más!.

43f96fd14ba5247379bedb822f561abd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

911<span style=?"> Me Secuestraron AYUDA <span style=?">!?

Bueno Esto empieza en un Sábado por la mañana cuando Ace y James junto con Gery estaban desayunando acababan de desayunar y James quería salir hoy por la noche a una fiesta o un club nocturno cuando fue a ver la maleta a ver cuánto dinero $$$ Tenían se dio cuenta que se habían gastado todo el dinero en drogas y comida. Solo tenían $500 dólares y 1 mes completo para sobrevivir en el barrio. Ace tuvo la brillante idea de secuestrar algún trabajador inmigrantes ya que era el mes de paga. Secuestraron un tipo que iba empezar de basurero y se lo llevaron a una fábrica abandonada donde lo torturaron hasta que llegaba la policía. James y Gery estaban viendo por las ventanas para ver por donde venía la policía y vieron que venían por la parte de alante perfecto entraron dos patrullas sin ningún problema accedimos hablar con ellos y pedimos $12,000 dólares por el rehén y les pareció correcto darnos ese dinero.

3b967b92459405f6c0c4d420a36853a9.png

5536d0e929965ec1310754b1491da8f5.png

La policía pensó que solo había una entrada y una salida que era por donde ellos vinieron haci que teníamos una carta bajo la manga.

Le dijeron a james que fuera a la parte de atrás acomodar las motos para que cuando nos dieran el dinero le pidiéramos 30 segundos para salir por la parte de atrás.

3cfb36162507816eac29943db6712ced.png

James acomodó las dos motos correctamente hasta que cuando estaba entrando por la parte de atrás vio a un policía viniendo por la parte de atrás y rápidamente se lo comunicó a Ace por radio y le dijo “Ace ven al medio de la fábrica que tengo el bidón de gasolina listo por si la policía no coopera con ellos.

0f07b765d68572f7524fabdf32dd015d.png

La policía accedió a darnos los $12,000 si dejabamos al rehén salir y que alguien saliera con el para que cojiera el dinero. James fue el que salió con el rehén james cogió el dinero y les dijo que nos dieran 30 segundos el policia pregunto  porque tantos segundos james solamente lo mandó a callar y que empezará a contar fucking bitch! el policía empezó a contar ya tenían al rehén vino la policía de ANTIEXPLOSIVOS y les quitó el bidón de gasolina que tenía pegado a él cuando terminó los 30 segundo rezaron que pudieran escapar y cuando fueron por la parte de atrás vieron que la policía estaba afuera apuntando a la puerta para que cuando saliéramos nos pegaran un tiro. Pasaron 1 hora y ya James,Gery,Ace estaban frustrados no habían comido desde hace mucho y no tenían nada para relajarse cuando de pronto entra un policía entra por la puerta y Ace lo acuchilló con la navaja y ya era un asesinato que teníamos como cargo haci que James que era el que tenía el dinero se escondió.

2f3b1b694a6951a694ac6b31c0125c81.png

No regresaron al barrio todos pensamos que estaban muerto pero no estaban enfrente de un juez que los declaró culpables de matar un policía y torturacion 3 grado con un total de $35,000 mil dólares en deuda y con 3 años en la cárcel para cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomalo o Dejalo

A James Jones le llegó una llamada oculta que decía lo siguiente

7053844bc7ac1b6e78c293bb94c57353.png

Mensaje Desconocido- “Buenas, he oido que os estais haciendo un hueco en este mundo tan cruel, me interesa quedar contigo y tu pandilla o grupillo, esta será una oportunidad única, acéptala o déjalo,venir a la posición que se os va a mandar,puedes contestar a este mensaje.

Coach - Oye no se quien coñ eres pero creo que te equivocastes de número colega.

Mensaje Desconocido- No me equivoco de numero Señor Jones quiero hablar con tu grupo en la localización que te voy a enviar no me defraudes.

Coach - Escuchame Loco como me hagas algo a mi y a mis hermanos cuando te vayamos a ver te lo juro que mis hombres te explotaran la cabeza.

Mensaje Desconocido- El tiempo es oro James tienes 8 minutos para llegar a donde estoy.

James Jones le comento esto a sus hermanos y tomó pasos para que no les pasara nada sus hermanos asique primero quedo con ellos y le enseñó los mensajes que le habían enviado a james y todos se pusieron nervioso porque como era que esta gente sabía tanto de nosotros. Así que fueron a al lugar donde le habían dicho que fuera cuando vio en el GPS era abajo de la autopista en un lugar donde la única manera de salir era vivo así que esto tenía que ir bien. llegaron al lugar y las primeras palabras de james Fueron “Esconde la pistola en el coche no la lleves encima esta gente no están jodiendo.

f31315343f6968628b45d0663f23b1e2.png

James solo llevó a T’j a lugar porque no se fijaba un pelo de las personas estas que sabían mucha información de la Ganga Street Souls. Cuando llegaron al lugar directamente les apuntaron con una pistola y nos dijeron contra la pared y las manos arriba. Nos buscaron DNI y si teniamos algun microfono encima James tanto como T’j no llevaban ningún micrófono.

Estuvieron hablando un rato de que querían ser en la ciudad y cual era sus objetivos para conseguir tal dicha cosa. T’j les dijo que sus objetivos en la ciudad eran ser importantes y tener respecto. En ese momento dijeron lo que suelen decir todos “Claro yo te puedo ayudar.” Pero James se preguntó si en realidad nos querían ayudar o solo era una mentira empezaron a preguntar que cuánto dinero en negro teníamos le dijeron que unos $125,000 en dinero negro. Ellos dijeron que les vendía un punto de marihuana que nadie sabía y que se podía farmear tranquilo y sin nadie encima tuyo.

96f051b6aa97d80fc818b52fa3066b1e.png

Llegamos en el acuerdo que si le íbamos a dar el dinero. Pero todo no se acababa ahí teníamos que firmar un contrato donde decía que “Me comprometo a no soltar palabra a nadie de esta gente, a nunca querer estar por encima de ellos, firmas en nombre de todo el grupo. Si uno la caga el resto se va de paseo. Solo trabajaremos para vosotros, y para la policía ellos no existían.  

04a2f8b26a1d285a24b6338e61545840.png  

Al parecer recibieron una llamada que el lugar ya no era seguro así que Mandaron a James y a T’j a qué dividieran el dinero entre dos maletas para entregar. Maleta tenía $62,500, Maleta tenía $62,500

El coche en que fueron no tenia matricula hizo pensar a James y a su compañero T’j que esta gente si sabia que hacian y que no era la primera vez que lo hacían.

Segundo Dia

Los Street Soul’s se estaban preparando para recibir unos juguetitos de las mismas personas de ayer. Cuando estaban llegando tuvieron un accidente con un imbécil que estaba manejando borracho y les chocó por la parte de atrás. JK sufrió un golpe en la mano y el pie así que tuvieron que dar la vuelta y ir al hospital al parecer era una falsa alarma nada malo llegamos tarde al lugar pero salimos victoriosos.

679c98ddca763976603843e797f9dade.jpg

Menos el ruso que recibió una bala en la mano por culpa de James Jones

b191da46cac878890f43e77d87db012f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no me Amenaces Cabron

Después de conseguir los tres puntos de marihuana necesitábamos contratar a alguien que necesitara dinero para que nos recogiera marihuana y después nos vendiera los canutos. Blake (Fist) le pareció bien contratar a un gordo que vendía hamburguesas le dimos de comer por varios meses hasta que nos enteramos de que estaba dándole los demás puntos a otras gente y quería parar de trabajar con nosotros algo que a James y al resto de la banda no le pareció para nada bien porque si se iba no íbamos a ganar el mismo dinero que estábamos ganando los últimos meses. El gordo de las hamburguesas estaba apartando poco a poco hasta que James se canso y le dijo a blake que le enviara una posición y que se vieran en ese lugar por la noche. El gordito empezó a amenazar de que no iba y que más tarde nos vemos, Pero el problema es que siempre nos decía lo mismo.

798307ac974f34cd3e3b9978be7bff82.png

El tipo se presentó al lugar después de varios mensajes al momento que llego se encontro con blake pero lo que él no sabía es que ese día venían unos amigos de blake

Cuando estaban blake y El gordito dentro hablando vino James y Marc entraron adentro del lugar y inmediatamente todo se columpio James empezó a tirar las sillas alrededor y cogió al gordito y lo obligó a que se pusiera en rodillas.  

7980e7cd97981440d3b44624574a4593.png

Cuando el gordito se puso de rodillas James le dijo a blake que tuviera cuidado con lo que hacía y que fuera un experto james no le gustaba lo que estaba pasando así que le empezó a serle unas cuantas de pregunta junto con Blake y el gordito empezó a hablar de que él no tenía la intenciones de darle la información de la marihuana a las demás personas algo que a blake no le agrado que le mintieran en la cara.

f76db38e7625e36c9b1a3ca18e96b1dd.gif

Asique ya Marc se estaba cansando de que el gordo dijera mentiras, James salió para afuera a fumar y le dijo al gordito.

“Voy a ir a fumar como no digas algo valioso mientras esté afuera te lo juro que te hago una hamburguesa gordito” James se rió al ver la cara del gordito  

Pasaron 3-5 minutos el gordo estaba diciendo lo mismo se escuchó la puerta abriéndose y con sorpresa era James y ya traia la pistola en la mano.

El gordo empezó a correr y se tropezó por los nervios

f8d737f85eb0bf9b23f2964e0ce618e6.gif

Y PA! un disparo.

cbd35edf21e67aab93cf8e77295e590f.png

James y blake cogieron el bidón de gasolina y le echaron gasolina al gordo y lo bendicieron

“Dios te bendiga querido ser”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empezando en las Peleas Callejeras

Después de tanto trabajo y tantos problemas vino una persona a la ciudad que se llevaba muy bien con James en anteriores momentos su nombre era Álvaro mejor conocido como El Cubanito los dos estuvieron hablando de cómo les iba a ambos. Álvaro le comentó a James de que hoy había una pelea que si quería pasarse la pelea iba hacer entre amigos saben de chilling. James y blake junto Con Gery fueron a comprar unas cervezas en lo que la gente iba llegando. Cuando terminamos de comprar las cervezas el lugar estaba lleno de gente con dinero con coches de gente rica y nosotros llegamos ahí como invitados y luchadores había unas cuantas personas que estaban retando a Blake a 1vs1 en una pelea de lucha, ahora vereis porque tiene el apodo “Fist” blake aceptó la pelea contra el tipo y empezaron las apuestas de $250 dólares hasta $2000.

e7866ac0da7ef387e5b25e7d3b866934.png

438b912a43978611e38e75f5a379fd19.png

Se escucharon varias gente decir $500 dólares y otras $1000 dolares asi que James Le dijo a “Fist” que se concentrara y que hiciera lo mejor posible que nos tenemos que dar nuestro puesto en esto negro.

Fist se estuvo preparando y dijeron 3,2,1 dale! y lo próximo que vio james fue que fist le metió un fuetazo al tipo que lo dejó en el piso. Todos los que apostaron por “Fist” empezaron a gritar “Buena Negro” “Que puño tienes cabrón” Blake fue a donde estaba el tipo y le dijo que buena pelea. La gente vieron de que era una persona que sabia pelear y que encima de eso le dice a la gente que buena pelea y cosas positivas.

Pero la verdad es que “Fist” estaba peleando por una sola persona y era por una chica que lo estaba viendo y él quería conquistarla y enseñarle a la chica que él es un chico fuerte y rudo. Al final por lo que él estaba luchando lo consiguió que fue el número de la chica, para “Fist” él pensó que solo consiguió eso solo pero en realidad La banda Street Soul’s cogió su puesto en las peleas callejeras porque fist no perdía ninguna de las peleas que lo estaban retando. James Y a Jk le empezaron a caer mensajes de compañías profesionales de pelea que querían contratar a Blake porque James subio un video a instagram de la pelea y la gente le gusto mucho.

d81f36f78041aa1123de4e08a2824af5.png

Cuando empezamos a recibir muchas llamadas de las compañías a Blake se le ocurrió una idea brillante y era hostear la mayoría de las peleas callejeras ya que de esas peleas íbamos a ganar dinero extra por las puestas o por la gente que quiera participar.

Proxima Pelea muy pronto.  

d73279721dc62db4bada93a074db9f63.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abandona la banda Beyonzo ID 5049

Por Motivo De Inactividad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- SE UNE A LA BANDA -

Henry O Conner[ ID: 5186]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...