Jump to content
Conéctate para seguir esto  
byrober55

[PROYECTO] 🔥 Grove Street Families 🔥 (5/6)

Publicaciones recomendadas

QdnPHgN.png

 

 



 

 

U9oMNZ3.png

 

Todo empezó en los años 60, cuando un grupo de jóvenes del barrio de ''Grove Street Families'' impulsados por la fuerte crisis que estaba viviendo Los Estados Unidos de América, un grupo de 8 personas empezaron a vender canutos por la playa, poco a poco fueron creciendo como organización llegando a comprar todo el barrio de Grove Street cuando antiguamente, en frente de este mismo barrio se encontraban las vías del tren, incluso había una tienda de ropa junto con un bar al lado de un puente, casi siempre toda la gente de esa zona iba al bar a tomar unas cuantas cervezas o de normal a fumarse un pedazo de porro que lo flipabas, olía dentro que con solo estar un par de segundos, te quedaba tonto.

 

EGYbOxA.jpg

 

Llegaron los años 80, eran sin duda la banda pandillera más fuerte de todos Los Santos, tenían grandes cantidades de droga en alijos, tenían armas para ir a la tercera guerra mundial, tenían coches, mujeres y casas.

 

En cuanto llegó el año 85 todo se empezó a ir al traste, infinidad de redadas policiales, cientos de miembros en calabozos, grandes multas, embargos, y para más inri, estaban en guerra con la banda de los ''Ballas'' todo este cúmulo de desastres hizo a la banda a disolverse. Los pocos miembros activos que quedaban en las calles se refugiaron en el barrio de Forum Drive dejando así la guerra contra dicha banda, en el cual les ganaron por la razón ya nombrada anteriormente, falta de miembros tras la muerte de varias leyendas como Sweet Johnson, etc...

 

Fig45Ga.jpg

 

Seguían ganándose la vida vendiendo droga por los barrios, aún tenían algo de armamento, pero estaban de capa caída, lo poco que les quedaba lo daban a los niños pobres y huérfanos de su nuevo barrio para que pudiesen estudiar y salir adelante.

 

Tras varios años en las sombras un nuevo grupo de 6 jóvenes Afroamericanos se han vuelto a juntar para volver a hacer de la Grove Street Families lo que era hace años, empezando así por el barrio de Forum Drive intentando pisar a los hijos de **** de los ''Ballas'' para intentar ganar más territorio, así por los alrededores o en otras zonas pequeñas de la ciudad.

 



 

 

ljyptdS.png

 

kufOHCm.png

 

Wayne Johnson ~ [3921]

AzuoyFc.jpg

 

Wayne Johnson tiene 24 años, nació en un barrio de Ganton en Los Santos, en el cual vivía con su familia, su padre, lamentablemente fallecido con 59 años, llamado Wayne como el hijo, luego estaba la madre, todavía con vida, su nombre el cual era Ellie con 58 años de edad. La madre de Wayne sigue viviendo todavía en la zona de Ganton con la gente de toda la vida que ha vivido allí siempre, en cambio Wayne se fue a vivir al barrio de Forum Drive donde se compró una casa con parte de la herencia de su padre, un total de $61000 dólares, una cantidad bastante alta para ser un barrio bajero. Hay que decir que Wayne no es un chico muy estudioso la verdad, solo se saco Primaria, que fue una de las condiciones que le puso su padre antes de morir como por lo menos para ser algo en la vida y así fue. Ahora Wayne está conociendo gente nueva, intentando meterse en el mundo ilegal, que es lo que quiere el, un poco de droga, venderla para conseguir dinero fácil. Wayne pasa de movidas,

siempre fue un chico muy pasota, que es realidad es lo que quiere el, dejarse de rollos y vivir la vida que solo hay 1 coño.

 

 

Jamal Thompson ~ [1298]

L6qIqQ0.jpg

 

Jamal nació un 09 de Abril de 1992 en el barrio de Forum Drive, siendo el hijo único, se queda huérfano a los 6 años, sus padre y su madre murieron en un accidente de avión cuando volvían de un pequeño viaje de una semana en Argentina, fue rápidamente adoptado por la familia de Grove Street, vivían en una pequeña casa del barrio de forma humilde y con poco dinero, así que a pronta edad tuvo que dejar sus estudios de la highschool para ganarse el pan, sus hermanos adoptivos ya no le podían costear sus caprichos, ya no era un crío.

 

Con tan solo 11 años vendió su primer canuto en el Pier, y con tan solo 14 años enfundo su primer arma de fuego, oficialmente ya era más que parte de la familia, tras varios años cometiendo delitos leves se juntó con varios de sus antiguos compañeros para volver a las andadas más fuerte que nunca.

 

 

NeSniv6.png

 

Lance Wilson (Ryder) ~ [4913]

Toq0E2Y.png

 

Lance Wilson (Ryder) nacido un 25 de marzo de 1995 en el Hospital Central de Los Santos, toda su familia vivió en Forum Drive y él no fue la excepción. Su hermano, Sean Wilson le enseñó casi todo en esta vida, desde manejar un coche, hasta un arma. En un encuentro con unos pandilleros fue asesinado, hasta el día de hoy se lo recuerda en el barrio. Lance o Ryder como lo conocen en el barrio ha peleado por conseguir su lugar y demostrar que los Wilson estarán por siempre, un OG de barrio.

 

 

Charlie James ~ [4558]

5RdrWfT.png

 

Charlie James (CJ) nace un dia como otro cualquiera en el Hospital General de Los Santos en marzo de 1992, es el pequeño de 4 hermanos. Su madre, Beverly Johnson falleció en el parto y su padre fue asesinado en un ajuste de cuentas de una banda callejera a la que debía droga.

Tuvo una infancia dura, sus 3 hermanos empezaron desde la adolescencia a relacionarse con los pandilleros del barrio y lo arrastraron a sus ''negocios'' de drogas y bandas.

 

 

Desmond Collins ~ [200]

FT3U7H0.jpg

 

Desmond nació en Los Santos el 01 de Julio de 1993 de pequeño siempre fue despreciado por su padre hasta que su padre lo abandonó. Su padre murió por un tiroteo ya que su familia estaba metida en líos de narcotráfico y peleas pandilleras. Desmond se quedó sólo con su madre ya que era hijo único su madre también era drogadicta pero no estaba metidos en líos pero un día en la noche su madre murió de un sobredosis de cocaína quedandose así sólo en el mundo, con muchos gastos que hacer y sin nadie que lo acompañe. Un día se encontró a un muchacho de barrio, ese chico se llamaba Jamal Thompson, aparentemente tenían muchas cosas en común, tanto como que habían perdido a sus familiares como que les gustaban hacer las mismas cosas.

A Desmond le gustaba su nueva familia, nunca había tenido un padre cercano ni una buena madre, así que se adaptó tanto a su nueva familia que Desmond haría lo que fuera para el bienestar de ella.

 

 



 

 

KQNnpjZ.png

 

 

Lealtad a la familia y discreción.

Respetar la jerarquía de la organización.

No buscar problemas innecesarios (con otras bandas, mafias y policía incluida).

No dar información de la banda o sus integrantes.

Buscamos el beneficio para la organización/común, no el beneficio propio.

Salir de la banda implica tu muerte.

 

 

GArdohM.png

 

Respeto por encima de todo.

Cualquier incumplimiento de la normativa será sancionada, llegando incluso a una posible expulsión de la banda.

Interpretación de personaje en base a la historia de la banda y su progresión.

Para entrar a la banda habrá que solicitarlo de forma IC.

Al entrar a la banda aceptas que se te pueda expulsar con un CK.

 

 



 

 

EAri08K.png

 

 

Cheburek - Moonbeam Custom

 

A87eIud.jpg     ZzE8dCL.jpg

 

 

Manchez

 

jYViouA.jpg

 


sslNz2u.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Suerte en este nuevo proyecto que habéis decidido tomar, espero lo mejor a tod@s.

Nos vemos IC ??


spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Proyecto aceptado! Ya podéis empezar a subir contenido de la banda! Mucha suerte.


 

 

kLveNbX - Imgur.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xVh6BgU.png

 

 

Estuvimos varios hommies trabajando por el barrio, recogiendo mierdas como basureros. Nos dimos cuenta de que la ciudad es un poco extraña, tiran lingotes de hierro, nogal pulido, etc...

 

Decidimos ir recogiendo todos esos materiales para futuras fabricaciones por partes de conocidos cercanos que tengan experiencia, tampoco sabemos muy bien realmente que podemos hacer con este tipo de materiales, pero bueno, como acabamos de llegar a la ciudad y no tenemos apenas nada, para algo servirá en un futuro, digo yo.

 

U3RGxNu.jpg

 

 



 

 

Poco a poco trabajando de basurero entre todos los hommies del barrio, teniendo en cuenta que es uno de los trabajos en que la economía esta mas o menos bien, conseguimos suficiente dinero como para comprarnos nuestro primer vehículo para poder hacernos conocer por toda la ciudad y así fue.

 

FNVDIfT.jpg

 


sslNz2u.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yh9sUP6.png

 

 

Buscando por toda la ciudad, a ver quien nos podría proporcionar algo de información sobre algún lugar donde haya algo interesante para coger y no encontramos a nadie por desgracia, entonces nos pusimos todos los hommies del barrio a buscar por toda la ciudad de alguna plantación para poder así llevar a cabo unos negocios mas adelante, tu me entiendes.

 

uMX8OhU.jpg

 

 



 

 

Cuando ya cogimos una cantidad decente de ramas, procedimos a ir a un sitio mas seguro para poder así de esta forma de poder procesar las ramas de maría correctamente y así posteriormente hacer todos los canutos que podamos para proceder a venderlos a toda la peña posible de la ciudad.

 

Fvl0orw.jpg

 

SLTZp1Z.jpg

 

 



 

 

Cuando ya teníamos todos los canutos preparados para su venta, procedimos a ir buscando zona a zona por la ciudad en busca de gente que pueda comprar esta buena mierda, y nos dimos cuenta que por donde mas compran es por la zona de la playa tal, vendimos muy buena cantidad, como 40 canutos, siendo el primer día, esta de puta madre. Cuando acabamos de vender los canutos Ryder y yo procedimos a guardar el dinero negro en un lugar muy seguro.

 

fzruOiC.jpg

 


sslNz2u.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MuB6hkS.png

 

 

Al siguiente día, decidimos los hommies ir de nuevo a la playa a vender mierda, que ahí en esa zona hay mucho blanquito con dinero sin saber donde gastarlo, y la mejor forma de gastarlo es de comprarnos nuestra mejor mierda, me entiendes.

 

zYD0X1y.jpg

 

Estuvimos lo que se dice, vendiendo gran cantidad de canutos por esa zona, lo raro es que había mucho blanquito llamando que algunos tíos vestidos de morado están por la playa ofreciendo cosas a la peña de no muy agrado, me cago en los sapos de mierda es lo que le diría en la puta cara, total. Cuando veíamos que algún blanquito llamaba a la poli, íbamos a una zona un poquillo escondida, mientras tanto donde iba la policía, no pasaban por esa zona, hasta que...

 

hr6UCHx.jpg

 

Por los putos pelos casi le pillan a Ryder hermano, pero cuando digo por los putos pelos, es por los putos pelos...

 

w2oakHV.jpg

 

 



 

 

Casi por la noche, vino un negrata a decirme que quería hablar conmigo, no se de que la verdad. Fuimos a mi barrio y estuvimos hablando de unos cuantos temas un tanto interesantes la verdad, aunque teniendo en cuenta que no me fío una puta mierda de esta ciudad, no se si fiarme o no como he dicho anteriormente, se zanjó como que hablaría yo con mis hommies para ver que opinaban y tal sobre esta charla que tuve con estos chavales ya que solo estaba yo despierto.

 

SaNGhZp.jpg

 


sslNz2u.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

W1GoJ4q.png

 

 

Joder hermano, somos ya reconocibles por la ciudad o que pasa. Estaba Thompson por ahí en la calle, cuando vienen unos tíos y le dicen que se suba al coche a punta de pistola, se sube y le dice que dentro de 15 minutos recibirá un llamado en un lugar para hablar de negocios, total, pasan los 15 minutos y fuimos Thompson y yo al lugar y cuando fuimos, hermano, esas armas no se ven ya por el barrio...

 

TKe72mh.jpg

 

Estuvimos hablando de cosas muy muy interesantes, tan interesantes que nos pueda llegar a facilitar el que la ciudad nos reconozca cuando vayamos por las calles, que nos tengan miedo, coger respeto que eso es lo único que pretendemos transmitir a esta ciudad.

 

vvdB7bK.jpg

 

 



 

 

Después de todo lo ocurrido, tuvimos un altercado en el garaje porque metimos una patada a una moto donde la zona que tiene techo en el garaje central y algún blanquito tuvo que llamar de que nos vio pegar la patada a la moto, pues justo vino la policía y claro, como no, a por los putos negros de mierda. Menos mal que el guardia del parking esta todo el puto día comiendo donuts y no lo llegó a ver si no, nos crujen segurisimo.

 

G9DNDDm.jpg

 


sslNz2u.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CbBklNH.png

 

 

Pues llegó, llegó el momento de robar la primera tienda con los hommies del barrio, a ver como salía y la verdad que no me puedo quejar, lo único que tampoco fué un robo a tienda como tal si no un secuestro, vimos conveniente que sacas más por la cabeza del rehen que por la mierda de dinero que te da la tienda. Joder hermano, ya podrían meter más dinero en las cajas fuertes me cago en la puta, una puta mierda dieron. Total, las negociaciones acabaron y la persecución no salió tan mal, tuvimos Caiman y yo la ayuda de Ryder y Jamal osea que, de puta madre, cortaron el túnel y el coche ese tan rápido que tienen los polis, nos perdió de vista, ni tan mal oye ni tan mal para ser uno de los primeros robos.

 

RL3HBZj.jpg

 


 

giphy-downsized-large.gif

 

giphy.gif

 


sslNz2u.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

o4Q3lWH.png

 

 

Estuvimos como normalmente, en la casa del barrio, todos los hommies reunidos hablando de todas las mierdas que nos vamos proponiendo en un futuro o por lo menos de como nos gustaría de como fueran. En un momento dado, WJ recibió un mensaje, en el cual era de que la gente ya tratada anteriormente estaban disponibles para hacer cualquier tipo de intercambio.

 

dD7AekR.jpg

 

Se lo comentó a sus hermanos, que si eso íbamos hacia donde esta gente para hablar con ellos y intercambiar cosas que lo mas seguro que tarde o temprano les van a hacer falta a la gente del barrio, sea por algún problema con la policía o algún grupillo que se piense que son mas listos que nadie, lo que se puede decir empezar ya en el mundillo que a todos nos gusta...

 

FqRjsyB.jpg

 


sslNz2u.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...