Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jordan420

[OFICIAL] Marabunta Grande

Publicaciones recomendadas

6YrnPFd.png

HISTORIA

Joze Manuel estubo un tiempo en otro pais España Por Temas de trabajo el desde siempre vivia con su tio en Los santos cuando se metio en el mundo oscuro tubo muchos problemas con la policia, un dia le icieron una redada en el local de su tio y estaban toda la banda entera en esos tiempos eran mas 30 personas en un local, entro el FBI con intencion de detener a todos, yo vi todo solo tenia 15 años vi como entaron mas de 30 policias con carabinas y escudos rompieron la puerta y por mala suerte pillaron a todos los marabunteros de esa generacion sin armas y sin nada la policia detubo a todo el mundo asta ami. Nos llevaron a todos a comisaria de hay por ser yo menor de edad me dejaron libre aun que me icieron muchas preguntas.... pero yo nunca dije nada sabia mucho pero me enseñaron a no ser un jodido Chota. con el tiempo no supe nada de mi tio... me quede sin alguien alado mia habian mas marubunteros en la ciudad  pero todos decidieron irse a otro pais ya que aqui la policia los tenia cojido por los webbos yo volvi a España no tenia nada que perder no supe nada de mi tio y de los demas ...algunos marabunteros decian que habian fallecido otros que los habian mandao reportados a sus paises de origen... en España conoci Al negro y al rubio eran los unicos colegas que tenia ellos eran familiares de algunos marabunteros de America me dieron un techo para vivir. No estudiabamos ni nada nos ganabamos la vida robando y vendiendo mierda alos ingleses de españa ,un dia de noche de fumada estubimos hablando de nuestros ante pasados, y de hay decidimos volver alos Santos para seguir con el imperio Marabuntero el problema es que cuando volvimos ala ciudad estaba muy cambiada habian nuevos polis nuevos edificios y lo peor de todo nuevas bandas... estabamos solo ,intentamos contactar con algun marabuntero pero no encontramos ninguno... con el tiempo empezamos a leer las notas de mis tios donde decia una ubicacion que habia dinero guardao.

fuimos y nos encontrams un alijo de armas y dinero mucho dinero , lo metimos todo en las mochilas empezamos a conocer gente en la ciudad ami la ciudad me parecia muy diferente... no era como antes ... mucho pijo suelto.

nos compramos una casa y hay viviamos los 3  pasaban los dias y intentabamos buscar mas compañeros .. pero no encontrabamos nada,ya ni habian graffitis *MB13* ES COMO QUE HABIAN ANIQUILADO A TODOS....

decidimos buscar a mas miembros y de hay conocimos una persona que nos cayo muy bien Popeye.

le enseñamos todo y empezo a vivir en nuestro mismo techo a dia de hoy seguimos inetentando encontar a nuestros compañeros para saber algo de ellos y de los demas.

MIEMBROS DE BANDA

YWloYt2.jpg

-JoZE MaNuel-

6323

Naci en Los Santos,huerfano desde los 3 años desde pequeño me e juntado en los antiguos barrios con mi tio Frederico Nathan

mi tio me enseño todo lo oscuro del barrio y lo bonito ya desde pequeño me movia con los Marabunta pero no era miembro, a los 16 años mi tio me mando una mision , cumpli y apartir de eso me hice los primero tattos de la banda,desde entonces soy un miembro mas.

Si entras no puedes salir

faA0PXk.jpg

-Will Williams-

6082

Nacido en España Murcia hasta los 14, Padre Murciano español , madre estadounidense de LS

Will es un loco de los coches y la velocidad, un tio de pocas palabras. Su sueño siempre fue ser piloto, y de joven(de los 4 a los 13 años)

competia en karts, a los 14 años sus padres fueron asesinados por dos personas de color, se enteró despues de que su padre debia dinero a dichos sujetos, tuvo que irse a vivir

con su tio que vivia en LS y pertenecia a una banda llamada Marabunta.. Su tio(por parte de madre) le daba palizas cuando llegaba drogado de mal humor, pese a las palizas will lo queria..

su tio le enseño como funcionaba la vida en los santos antes de que muriera abatido a tiros en una pelea entre bandas..

Tras la muerte de su tio Will decide por peticion de los amigos de su tio unirse a la banda para seguir vengarse

WDBrglY.jpg

-Manuel Popeye Quintero-

4783

Hijo de Mariano Popeye Garcia [Español] y Luisa Quintero Jimenez [Mexicana],

Nacido en España en 1997 en albacete donde se crio de un forma muy pueblerina y borrica hasta los 18 que marcho a Estados Unidos, alli llego con las actitudes de pueblo cada dos por tres esta en peleas por que no soporta que le insulten,

aquí conocio a varios sujetos cuales se juntaron y iban de fiesta y por la calle siempre juntos tanto en las malas como en las buenas una buena familia

ZSnExsW.jpg

-Mark Macflay-

6785

Nacido en españa en un barrio humilde de gente obrera aficionado a las motocliteas y 2 veces compeon de españa en acrovacias y motocros antes de que conociera la verdad de su padre que pertenecio a una de las bandas mas temidas de los santos hay se le cruzo la vena y decidio que era el momento de cambiar y de onrar el trabajo que su familia hizo durante muchismos años a si que dejo todo lo que tenia en españa para viajar a los santos y recueprar lo que un dia fue hogar de sus antepasados.

ZTX3pfK.png

-Owen Palace-

4140

Owen palace nacido en el norte de africa concretamente en Ségou (Mali), su madre murió en el parto ya que donde vivia no tenia suficientes recursos sanitarios. En el cumpleaños de sus 16, su padre le dijo que teniamos que ir a los Santos, que su tio los esperaba allí. Su tio era un pandillero de un grupo llamado "Marabunta Grande", fue ahí cuando conocio a sus actualmente compañeros de la banda

ceOb52K.jpg

-Conor Callaham -

5865

Conor callaham tuvo una infancia dura, diferente a todos los demás niños, cuando era niño su padre fue asesinado por una banda muy peligrosa en España, tras su muerte Conor tubo que cuidar de su madre y hermana, tras cumplir los 18 años decidió marcharse de casa con su mejor amigo, él tenia unos contactos en América donde podía ganar dinero para mantener a su familia, tras muchos quebraderos de cabeza Conor hablo con su madre y decidió emprender el viaje hacia Los Santos, allí trabajo de basurero para ganar su primer sueldo, tras conocer a diferentes contactos decidió cambiar de empleo ya que de basurero no cobra lo suficiente para pagar a su madre, poco después tras hablar con los contactos le metieron en el comercio de maría y canutos, allí se podía ganar mucho más y complementándolo con el trabajo de tendero le daba lo suficiente para pagar a su madre y comprarse su primer coche, una vez allí decidió dejar el trabajo de tendero y dedicarse en cuerpo y alma a las drogas donde gracias a aquello conoció a un grupo de amigos donde empezaron a moverse y trabajar juntos.

jJ0fe1S.jpg

-Lorenzo Martinez -

2971

Lorenzo Martinez nacio en Argentina paso alli hasta los 25 años, dejo a su madre y hermana en argentina para venirse a los santos con su primo que le ayudo a empezar de nuevo y les presento a sus amigos

J6TX5cL.jpg

¿QUIENES SOMOS?

Marabunta Grande es una de las pandillas Latinoamericanas más grandes y temidas de

Los Santos . Se trata de una Mara Salvadoreña. Según Weazel News, ellos están en guerra con la pandilla mexicana Varrios los Aztecas, por el control del trafico de armas y venta de drogas. Se les pueden encontrar en East Los Santos por todo El Burro Heights, Murrieta Heights y Vespucci Beach. Es la pandilla mas temida de San Andreas y de Blaine County.

maxresdefault.jpg

Apariencia

Los marabunteros de la Marabunta Grande pueden ser fácilmente identificados porque tienen muchos tatuajes en el cuerpo, la cara y el cuello. largos pañuelos blancos, azules y negros, y ropa chola. Su color dominante es el azul ya que lo utilizan en sus prendas, como la mayoría de las pandillas de Los Santos tienen su color dominante.

aCjqCgD.jpg

Territorios

La Marabunta Grande se pueden encontrar controlando todos sus territorios en el distrito de East Los Santos específicamente en El Burro Heights, Murrieta Heights y Vespucci Beach. También se pueden encontrar pasando el rato en las alcantarillas, específicamente en el East Vinewood cerca de Mirror Park, y en La Mesa, directamente al oeste del norte de Rancho. Son activos durante la noche y por horas del dia, y con frecuencia se observan en grupos de pie en las aceras junto a carreras ilegales en las alcantarillas y sentados en los porches de las casas de sus territorios. Los marabunteros de la Marabunta Grande son muy territoriales y atacan a la mínima provocación.

VEHICULOS DE BANDA

326687-gta-sa-2016-03-19-20-01-49-60.jpg

hqdefault.jpg

latest?cb=20170214132514

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenéis que poner la historia de la banda para poder aceptaros el proyecto.

@jordan420

kLveNbX - Imgur.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenéis que poner la historia de la banda para poder aceptaros el proyecto.

@jordan420

ya lo puse , gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Proyecto aceptado! Ya podéis empezar a subir contenido de la banda! Mucha suerte.

kLveNbX - Imgur.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suerte en el proyecto. Eso si, como recomendacion bajad el tamaño de la letra. Jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uJHAUf6Vxmc0dxRkiOdbBMDL5Qii-oW5N_Ufv7Iwuk1X0zmBKk3EVWdNseYWXDqCWWMyWKvbB3iJsh77ddRglgtvtlZyp3LHjPSynx8AhzDEVmcv5CzVVdPlKzdbcNWB1ONkgyQq

DIA 1 -LA COSECHA-

Era una noche tranquila con el Negro, intentando encontrar unos marabunteros de la zona en el Burro Heights para averiguar donde están todos los demás hermanos,

encontramos al Pilas , el era colega de mi tio estuvimos hablando durante un tiempo pero nada de donde estan todos los demas, dice que quedan muy pocos en la ciudad…. nos invito a un porrazo y nos fuimos con el Rubio era noche de cosecha.

bGz0KxqPn3SVYFbVMY6IoOFeJqY8K9zyw1zTgGrj2Labx8B2nOYvgHsXnrjhIrm4OVc0BQ60wSz3PsWr7RDSAJg6YNhJrTTD0Kc_5MAk4jkG4UJLWCu8klEtpl4ppg9dORpy8NHW

iabfw2c1yY-V54HzEEFEiH_4iUMia4JyXfdw0ZfZF9DofJFMzsUY2KPtTjOi3GhLnvnyejRANMAro6AAbnQ8oRKOodvCC9X-RRuc4gX2UkDuCqQE841hzhtkz8zL0O1Lt9k86LH9

Quedamos donde el rubio nos dijo para ir donde teníamos a nuestras hijas,

era el dia de la gran cosecha. Fuimos al destino y vimos a nuestras hijas muy grandes era precioso ver todas las matas a full de grande

ph7qZHKVSHmx0W8sK3GXyi2-0i9Qyt0l7IShyytEijbQh9rihEB_D9gBlfGZ-kPhaD26DG3kDy7zRQlMLREljr0lD_CPB0qDxGjtCsMftCEk64N7jJDmLffBFIUnUtS899JBFkFf

era bastante tarde mas o menos eran las 5 de la madrugada ibamos preparados, con todo lo que necesario para irnos con toda la yerba acabamos y metimos todo lo que podiamos en mi camioneta

[rtl]

iuT4cDe9j27T3uE070GmYaWEeSVaiErj1UM2VGxljcdrW12NFz-NeACq8xCzDUigZOYhP8aPaZpgb3Oc8oStocvrZgSYPCowjfCloRy2Vz8Rpl4_C33n-9e9eQLz43wLxT0h8TZF[/rtl]

uJHAUf6Vxmc0dxRkiOdbBMDL5Qii-oW5N_Ufv7Iwuk1X0zmBKk3EVWdNseYWXDqCWWMyWKvbB3iJsh77ddRglgtvtlZyp3LHjPSynx8AhzDEVmcv5CzVVdPlKzdbcNWB1ONkgyQq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- ENTRA A LA BANDA -

Owen Palace [ ID: 4140]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- ENTRA A LA BANDA -

Owen Palace [ ID: 4140]

Si entran usuarios nuevos a la banda me gustaría que se pusiera en la portada de la banda como tienes a los otros miembros gracias y si puedes también reducir un poco el tamaño ;).

kLveNbX - Imgur.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIA 2 -El EXPLOSIVO-

CoOO41r5FFwqHT0RgCfglKXSiESM21hYzU8FoOZhji3V8ZntkM1VgRe3oagdTybDmJwuSXIWP9alsyDUr0pQuXiNysHSPIfVAqWqleJxqIcau61IkTUjru2BCV-99hbvUx3252o5

Era un dia por la tarde en el bar con los chicos tomandonos nuestras cervezas  ,teniamos una reunion importante el Negro y el Rubio nos estuvieron comentando que unas personas contactaron con ellos por una pelea que vieron que tuvimos en el Gym de la Playa con unas personas muy gilipollas….

El Rubio y el negro tuvieron una reunión con ellos aseguran que era gente con armamento militar y armas de gran calibre que en su vida an visto gente asi y tan equipada.

Estábamos esperando ala llamada de ellos….

a51a1125e3163c67b042a70000a6acff.png

La llamada nos llegó en 15 min nos iban a enviar la UBICACIÓN de la reunion,yo tenia unas ganas de ver a esa gente tan peligrosa que decían…. nos estuvimos preparando fumando  unos

par de porros en el coche del rubio, menudo submarino a quel dia ...

07eKeNNXymqTEspuIx49EIDh1omtISdXN91WO74SgftCYaxHFwIjGmrxTQyIb2sYGD217zBW6qJ2tnjI1T6erF5tFHklDAeZUSD9J6DgJhREeIUlw7gsORDKCa120hocgvjP7njT9318081207616fc97129f7b269ad94d4.png

Volvimos a recibir otro mensaje,de una nos fuimos apor nuestras motos sanchez, 5 min despues nos mandaron las cordenadas de la UBICACION fuimos de prisa no queriamos ser impuntuales aparecimos en el sitio acordado

ba5e8fe3fe06b3654e89804ca5fb1c88.jpg

Era cierto lo que contaban... mi primera imágen para no mentiros fue miedo nunca había visto gente así, nos hicieron tirar al suelo y nos empezaron a cachear bruscamente

no me molaba como nos trataban y menos como hablaban al Negro...  empezaron a cerrar la puerta con cadenas y vino una persona por detrás y nos trajo un maletín y lo deja en medio de la sala.

c90b8d745bd167f22a3f9ff446645d1d.png18cfe29532b1ce1b8b263ed4f2e478a3.jpg

Esta gente esta muy pirada un puto C4 lo mas gracioso de todo le dieron un cuchillo al negro para que intente desactivar la jodida bomba que iba a explotar en 30 segundos, no os voy a mentir pensaba que no íbamos a salir con vida ese dia El negro se levantó cogió el Cuchillo y empezó a mirar el Explosivo y cortó el cable rojo el negro no tenía idea

5c39b1b0310cf14943049d5e89306814.png

Tuvimos suerte y el negro cortó el cable que era, la bomba empezó a encenderse unas luces verdes .

Nos dijieron que nos vayamos que ya volverian a contactar con nosotros con lo acordado de la reunion. ESTOS TIOS ESTAN JODIDAMENTE LOCOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje