Jump to content
Nasi

[PROYECTO] The Origins

Publicaciones recomendadas

Nuevo Lider de la Banda 

Claudio Rodríguez - 19 años - id: 5947

Sale de Banda con ck 

Petter Piñol- id 6451

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos ya paso mucho tiempo desde la ultima historia decirme que pasa. Gracias.

@clauson522

kLveNbX - Imgur.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La nueva técnica

Después de estar unos cuantos días en las plantaciones, llegábamos a tener nuestras furgonetas llenas de mucha mierda, demasiado y para ello debíamos venderla y después de estar más de un tiempo pensando cómo hacerlo llegamos a una conclusión, acercarnos al pier con una barca y dejarla abajo para sí venía la policía.

Así después de esto decidimos irnos al pier a vender al pier Mía y yo(Claudio), mientras Flaco vigilaba la zona para avisarnos de cuando la policía entrara en la zona y bajarnos hacia la barca e irnos echando leches hacia un lugar seguro.Fpw5INEGwj-6I6Al7KNDTBgFULCiI6VpfQ-AihtlaaC0euWcs_ULsGRPA4DoyM40qPrvEB3mGo6B83e1Euoqpxg0a32BlVizEZkF32AYkqxrQ9i5N4aCinag-gUNmpfwSQXF2Qkp

Alguno que otro era tan fumado que nos compraba a los 2 la buena mierda que le estábamos vendiendo. A pesar de estar así varios días no conseguimos acabar todo lo que nos quedaba por vender y con esta nueva técnica que teníamos no nos habían pillado y a pesar del duro trabajo no habíamos conseguido acabarla aún así que Claudio decidió irse por su cuenta a acabar la mercancía corriendo los riesgos que conlleva y después de un gran susto consiguió escapar.3hLpEKxrJMlQs68NRIQFEUh6Pl4x2OgWYIwSMsOO92ziNjTWopabU7-nhKrCnyrqpjz-lTV970YmwmN-73xSMkPOUOoelCsCXmMrnwl7JY3FRFOSAhZSc0-YDrQ5eFAbfh7mqGnO

Después de estos días de trabajo teníamos una gran cantidad de dinero negro a la espera de blanquearlo o quien sabe qué podríamos hacer con él

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...