Jump to content
Kaser

Cambiar la hora del reinicio de la tarde.

Hora de reinicio  

91 miembros han votado

1. 1. Hora de reinicio

• 17:00
      80
    • 18:00
      11

Publicaciones recomendadas

Abro este debate ya que creo que en líneas generales el reinicio actual de las 18:00 es una hora que te corta toda la tarde para jugar.

Me gustaría saber la opinión que tiene la comunidad sobre intentar cambiar esta hora de reinicio a las 17:00.

Salu3!

• Me Gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Voto totalmente por el reinicio a las 17:00 h.

BBLB1dS.png

Twitter • Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien he votado por el reinicio a las 17:00

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es mucho mas cómodo el reinicio de las 17:00

9b7739d0d74a50efb1b54df29b9cc36f.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien me gusta mas un reinicio a las 17:00, el actual digamos que me parte la tarde al tener que trabajar de noches.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y porque no dejar el reinicio a las 15:00 y poner ya el siguiente a las 21:00 o 22:00... porque las 17:00 sigue partiendo la tarde y así a los que salimos de trabajar/estudiar a partir de las 7 u 8 de la tarde tenemos oportunidad de entrar en el reinicio de la noche y no morirnos del asco...

• Me Gusta 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Lavitaa dijo:

Y porque no dejar el reinicio a las 15:00 y poner ya el siguiente a las 21:00 o 22:00... porque las 17:00 sigue partiendo la tarde y así a los que salimos de trabajar/estudiar a partir de las 7 u 8 de la tarde tenemos oportunidad de entrar en el reinicio de la noche y no morirnos del asco...

También estaría bien.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Lavitaa dijo:

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, veo mal que hagan un reinicio a las 18:00 y luego los que llegamos tarde del curro no podamos ni entrar y tirarnos 30-40 min esperando dandole al refresh para ver si se cae alguien

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voto por pasar el reinicio a las 17:00 aunque también es verdad es que hay gente que llega de currar tarde y no tienen oportunidad de entrar...

Por mi parte hubiera dejado el reinicio de las 15:00 y luego si hace falta pues poner uno a la noche aunque también te parta el rol...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...