Jump to content
Juan Gerpe

La vida de Juan "Ahmed" Gerpe

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Juan "Ahmed" Gerpe

 

Juan Gerpe nació el 30/09/1997, Actualmente 21 Años a poco de sus 22.. Bueno quien dice poco dice mucho, en San Martin.. una ciudad chica.. pero a la vez enorme para solo una persona, de Argentina. Se crió junto a su familia casi en todos sus años.

 

Era un chico normal pese a todo con fanatismo sobre su padre. Un chico normal, el cual no le iba nada bien en sus estudios, pero logro terminarlos sin reprobar ningún año,

se la pasaba haciendo toda clase de cosas fuera de su casa, pero nada que sobrepasara sus limites, salia mucho con sus dos amigos que tenia, Se juntaban para tirar piedras

al vecino, a correr con las bicicletas y a jugar al fútbol!.

 

A sus 15 Años de edad surgió un hecho trágico en su vida su familiar mas apreciado para el, habría fallecido.. era su padre.

Su padre Carlos Gerpe, nacido en Argentina, era oficial de la policía en su ciudad, quizás uno mas para cualquiera pero para el, era todo, Su ejemplo a seguir, el falleció siendo lanzado de un lugar muy alto por un ajuste de cuentas... Solo por hacer su trabajo.. de este hecho viene el miedo mas significante de Juan, Las alturas, prefiere evitarlas en todo momento.

 

Desde joven comenzó con su fanatismo por su padre y su trabajo. gracias a eso adquirió lo importante que son los valores como la verdad y el sacrificio que uno tiene que hacer para conseguir lo que quiere, desde entonces, ese fue su sueño y aspiración para su futuro, Ser un Agente de la Policía.

Tres años antes del Fallecimiento de su padre, con su madre Teresa Al Ahmed realizaron un viaje turístico con los financiamientos del trabajo de su padre, ayudandoles a ver a los familiares de Teresa y que Juan Ahmed Gerpe pudiera conocerlos!. Los tres años que Juan vivió allí  pudo apegarse a algunas de sus costumbres del Estado Palestina, donde su madre había nacido, Tambien su habla se había combinado con el castellano natal y tendría un par de confusiones al hablar con los acentos. Luego de su largo viaje y estadía alli decidieron volver a Argentina ya que su tiempo había terminado.

 

Debido al fallecimiento de su padre, Su familia se enfrento a una situación bastante difícil, Solo su padre trabajaba, Almenos legalmente, su madre trabajaba en negro... Ojo no lo malpenseis, Sin contrato!. No llegaban a las cuentas y mucho menos a fin de mes, cada uno debería de comenzar a conseguir sus trabajos y buscarse una vida por separado.

El convencido por el trabajo de su padre, quería ser eso, sin duda alguna pero.. las cosas no iban bien para meterse en eso, No era algo que ocupaba poco tiempo y poco esfuerzo.. Juan sabia que si quería llevar dinero a su casa, convertirse en oficial, no era la opción mas viable.

 

Empezó a juntarse con personas que realmente no iban hacia un buen futuro.. pero ¿Quedaba otra opción?.. Si.. seguro. comenzaba a andar por las zonas bajas y así conociendo a personas las cuales les ofrecían trabajos.. por suerte ninguno daño su forma de pensar, Pero si su física.. debido a unas pares de pelea en las cuales se metía!, Aunque nada que prolongue en el tiempo, el seguía opinando siempre lo mismo, sobre lo que quería hacer.. pero quizás en otro momento, como a toda persona las malas juntas llevaron a consecuencias no tan graves.. normales pero que tampoco eran buenas para su salud.. este empezó a aceptar trabajos como de compra y ventas.. pero ojala hubiesen sido de un televisor o.. alguna especie de mueble.. pero iba por otros lados muy diferentes.

 

Algo cambio en el, desde que encendió aquel día la televisión, por cierto 1 de mayo.. no se trabajaba aquí, Por un día conmemorativo, Era un día de descanso para todos.. sin vueltas Puso el noticiero y se entero de que habían abierto los viajes hacia Los Santos.. solo por esta vez y que sus cupos eran limitados.

 

Costo mucho convencer a su madre, ya que ella sabia que Juan era una persona Tímida y Nerviosa pese a todas sus acciones, que le costaba mucho empezar desde Cero o forjar nuevas amistades, pero aún así considerando su situación económica en la familia y de lo que en ese momento su hijo se dedicaba.. nada estable y mucho menos seguro, Lo mejor para el era que lo dejen volar y ganarse su vida, así que sin descuidos este armo sus maletas para el viaje y se dirigió al Aeropuerto.

 

Resultado de imagen para Musulman juvenil

                   [Pondré fotos y modificare de todo un poco y pondré cosas nuevas sobre la vida y como se valla realizando!]

 

Editado por Juan Gerpe
Edicion1 Agregar contenido
  • Me Gusta 1

51af67cf95f3a93365f1bf84435efe43.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pasaron los días y a Juan no le iba nada bien en la ciudad.. lo único bueno que había conseguido.. fue multas y multas.. ah y .. un par de amistades..

Es una buena persona, pero pocos querían a alguien a su lado con tantas multas.. y no le aceptarían en ningún empleo hasta deshacerse de ellas.

Al cabo de la semana.. mediante anuncios.. personas del casino y lugares raros.. encontró a D.. larga historia de como se conocieron, pero este.. le brindo una nueva salida, la cual bien no iba a terminar pero dinero iba a poder tener para sacarse las multas de encima.

 

Para esto se necesitaba ser discreto.. al menos al principio que no sabia como iba la cosa. Aprovechando aquel día de lluvia me dispuse a encontrarme con D y el estaba desocupado.. así que era un buen momento para juntarse y charlar sobre futuros ingresos para mi. 

Así que al rato, nos vimos cerca de las playas.. en un lugar donde por la lluvia pocas personas circulaban.

spacer.png

 

No tardo mucho en explicarme una forma en la cual ayudandole me ayudaría. Me dijo donde y que había que hacer.. lo justo y necesario.

Me puso esto en mis manos y se fue.

 spacer.png

 

Sin preámbulos ni preguntas me guarde lo que me había dado en mi auto.. o mi cama como quieran decirle y me lo deje guardado.

 

Al pasar la lluvia cogí mi bici del parking la cual siempre tengo totalmente sucia, levante el asiento con la cruceta y en el tubo de cual se enganchaba el asiento guarde un par de las bolsistas que D me había dado y me dirigí hacia la playa.. Al llegar sabia que era el lugar correcto, había un olor muy peculiar en los aires del lugar.. y no era nada sano, Aqui me la sacaba.

 

Entonces sin tardar me puse a vender todo lo que D me había dado y a pirarme del lugar para luego avisarle y conseguir mas para así poder ganarme el dinero que necesito para las malditas multas.

spacer.png

VJjvdCY.png

 

Editado por Juan Gerpe

51af67cf95f3a93365f1bf84435efe43.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...