Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jonva16

Oposición LSFD - Anthony Ormaetxea

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

INSTANCIA DE ACCESO AL CUERPO DE LOS SANTOS FIRE DEPARTMENT

- Nombre: Anthony.
- Apellido: Ormaetxea.
- Edad y fecha de nacimiento: 25 - 17/02/1994.
- Nº de Registro (DNI): 11104X
- Nacionalidad: Española.
- Nº de teléfono: 555-11104

- Permisos y licencias (de conducción y de vuelo si procede): Licencia de conducir
- Titulaciones académicas (poner la más alta y dónde se ha sacado): formado en el cuerpo de marines como medico de combate.
- Antecedentes penales (adjuntar documento otorgado por LSPD): No se poseen antecedentes .https://ibb.co/zRs6Fv

- Experiencia médica (si procede): 4 años como paramedico  en el cuerpo de marines de los Estados Unidos, y 2 años en una ONG en Somalia.
- Motivos por los cuales se quiere acceder al cuerpo: Quiero entrar en el cuerpo debido a que la medicina es mi pasión y es a lo que me he dedicado toda mi vida y a lo que quiero dedicarme. 

LOS SANTOS, A: 10/05/2019                                                     FIRMADO: Anthony Ormaetxea.

INFORMACIÓN OOC

Nombre (o nick)jonva16.
ID en el servidor: 11104.
País de residencia: España.
Tiempo en el servidor: Nuevo en el server.
Experiencia médica cómo EMS/Policía (incluido en otros servidores): En múltiples servidores sobre todo de arma3.
Conocimientos sanitarios: No se posee.
Horario de conexión*: 5-6 días a la semana, prácticamente todo el día .
Información adicional: -

*Horario Peninsular Español (GMT+01) con Horario de Verano.  1h menos en Canarias.

Editado por rvm
Se adjunta el documento de antecedentes mandado por MP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Informamos que su solicitud queda APROBADA.

Preséntese en el Hospital de Pillbox Hill el próximo sábado 11 a las 16:30h para la realización de las pruebas psicotécnicas.

Informamos además que la formación se realizará el domingo 12 a las 16:00h en la ciudad con menos gente.

Cualquier incompatibilidad con el horario estipulado no dude en contactar con nosotros.

Banner-Roberto.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...