Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Whippin

Intermitentes, ¿si, o no?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Una de las primeras preguntas que me vinieron a la cabeza al empezar mi andadura hace unas semanas/mes por el servidor fue el uso de los intermitentes, los deje de utilizar en cuanto me dijeron que estaban desincronizados entre clientes y cada uno veia uno, lo confirme dias despues. ¿Considerais teniendo en cuenta esto, que deberian ser retirados? Y quizas usar las teclas asignadas para otras funciones mas utiles.

Desconozco las limitaciones de FiveM, pero a veces descuadra un poco ver los coches con los 4 intermitentes puestos a 200km/h.

Editado por Whippin

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaba usarlos, pero más de lo mismo si la gente tampoco lo ve, y solo ralla a la hora del rol, del palo: - Tienes los intermitentes puestos + no, no los tengo, ya? 
Por mi si se puede arreglar muchisimo mejor.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojalá la gente se preocupase tanto por utilizarlos in real life xD.

Sin desviarme del tema: estaría guay que funcionasen... todo lo que sea simular la vida real es un punto a favor para el server.

• Me Gusta 2

spacer.png

Ahí voy, vengo con mis home boys

Twitter | Presentación Kiff Keller

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es algo que siempre utilizo si voy en coche, cuando voy con la moto, señalizo sacando el dedo con el boton derecho del raton.. mas de una vez la policía me ha parado pensando que era un insulto, pero eso... lo que hay 

• Me Gusta 1

hlCDMoo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje