Jump to content
mrmeji

Choques en persecuciones

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda porque últimamente siempre estoy viendo la misma duda y el mismo debate

En la mayoría de las persecuciones hay choques frontales a gran velocidad que dependiendo de la persona, uno rolea que se ha metido la hostia del siglo y se baja del coche inconsciente y otros siguen la persecución. Muchos alegan a que si no salta el script se puede seguir, pero hasta que punto eso esta bien?

El script salta la mayoría de veces cuando vas a poca velocidad, y sigue saltando sobretodo al copiloto.

También se da el caso que muchas veces la policía tiene un accidente, diciendo que ellos tienen protección en su vehículo, pero no se dan cuenta que en ese accidente puede que hayan matado a un civil debido a esa colisión?

Con esto quiero preguntar, que al final, ¿que es lo correcto?, ciñendonos a la normativa, esta correcto 

c19694809887d24fc6d65fb14c21f8fd.png

Que opináis? Se debería revisar esta norma?

• Me Gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La cuestión que el SCRIPT funcional mal, normalmente salta al copiloto y a velocidades de unos 20km/h, pero de todas formas aun que no salte el script si te metes una torta de 100km/h creo que habría que rolearlo igual.

• Me Gusta 7

E9zplbx.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que el script se tendria que quitar, no es normal que te la hosties a 200km/h y no te salte y luego te la pegas a 10km/h y si que te salta... A mi modo de ver se quita el script si te la pegas a 200 y no paras falta, no tiene mas.

• Me Gusta 1

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por como esta la normativa actualmente la cosa seria....

1.- Estas en una persecucion, te pegas una torta frontal a 150 km/h y no te salta el script del mareo, puedes continuar.

2.- Si estas en una persecucion y te pegas una torta a 150 km/h y ademas das vueltas de campanas en el aire, no puedes continuar.

3.- Si te salta el script... Game Over.

A mi tambien me gustaria que se aclarase el tema de conducir con ruedas pinchadas, unos me dicen que es una sola rueda, otros dos...

• Me Gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema de ruedas, a mi siempre me han dicho que con una pinchada el coche puede seguir, inclusive con 2 ruedas pinchadas. Siempre y cuando tampoco intentes ir a 200km/h. Y si el coche no es tuyo.. que más da que se rompa?

Los golpes, como dice Poseidon tal cual. A ver si alguien más comenta el tema ruedas, que me interesa y se pueda aclarar.

• Me Gusta 2

haNjAi6.gif

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola...

Hay una situación muy especial a tomar en cuenta.

En la vida real se sabe que a 50km/h un accidente frontal de un vehículo con un objeto fijo causa la inutilización inmediata del coche. Por lo que el script tendría que saltar, y si no tienes el cinturón, tal vez (o no) salir volando un poco.

Sabemos que muchas veces en una persecución tenemos (tienen) accidentes que podrían fácilmente encajar en esta situación, por lo que se considera el estado del coche y si saltó o no el script.

El problema es que si se quiere hacer realista, todo choque frontal a más de 50 km/h representaría la inmediata detención del vehículo, activación del AIRBAG y posteriormente la detención de la policía obviando la atención médica pertinente. Bajo esta premisa, sonaría absurdo roleear todos los accidentes que tienen a velocidades entre 40 y 80  km/h pues en el juego no es que sea tan 'agresivas' la situación; en consecuencia, querrán seguir huyendo o continuar la persecución hasta que suceda otro accidente más fuerte y/o salte el script (más o menos como sucede ahora).

En este caso, conociendo los NPCs, lo suyo sería encontrar un punto intermedio entre ambas situaciones... dado a que nadie iría a estar al pendiente del velocímetro cada vez que hay un accidente y ver si van a 40 por hora o 90 por hora y tomar una decisión en consecuencia y que el script salta en situaciones específicas; generalmente por choques frontales.

Si lo pensamos demasiado, sabemos que nunca se llegaría al equilibro. Es muy dificil la situación.

El tema de los pinchos es algo simple y sencillo. No deja de ser mi opinión, por lo que podría ser falso, parcialmente falso o incluso totalmente falso.

Al pinchar 1 rueda, el vehículo puede continuar sin mucho inconveniente. Más lento, pero puede continuar.

Si se pinchan 2 ruedas del lado contrario de donde se encuentra la tracción, el mismo puede acelerar. (vehículos doble tracción por ejemplo) la fricción de las ruedas pinchadas harían que avance mucho más lento.

Si se pinchan 2 ruedas del lado de la tracción, claramente no puede acelerar.

Si se pinchan 3 ruedas esa cosa no avanza. Lo suyo es detenerse porqué más de 10km/h no podrás ir.

Si se pinchan las 4 ruedas hay que detenerse... sino es PG duro y puro.

Lo suyo sería detenerse cuando nos encontremos en la situación de 2 ruedas pinchadas, sin importar si es un vehículo doble tracción o no.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, EveryBodyOnHp dijo:

Al pinchar 1 rueda, el vehículo puede continuar sin mucho inconveniente. Más lento, pero puede continuar.

Si se pinchan 2 ruedas del lado contrario de donde se encuentra la tracción, el mismo puede acelerar. (vehículos doble tracción por ejemplo) la fricción de las ruedas pinchadas harían que avance mucho más lento.

Si se pinchan 3 ruedas esa cosa no avanza. Lo suyo es detenerse porqué más de 10km/h no podrás ir.

También hay que tener en cuenta, que en la vida real no te quedas sin el neumático como ocurre en el juego. Tarda en gastarse y más en que se fastidie del todo.

Por eso para mi punto medio sería: Salta Script, te paras. Das vueltas de campana? te paras.
Pondría acorde a lo que ha dicho EverybodyOnHp, 3 ruedas pinchadas, reduce la velocidad hasta que pare.

haNjAi6.gif

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, noviacadaver dijo:

También hay que tener en cuenta, que en la vida real no te quedas sin el neumático como ocurre en el juego. Tarda en gastarse y más en que se fastidie del todo.

Por eso para mi punto medio sería: Salta Script, te paras. Das vueltas de campana? te paras.
Pondría acorde a lo que ha dicho EverybodyOnHp, 3 ruedas pinchadas, reduce la velocidad hasta que pare.

En 13/5/2019 a las 7:32, EveryBodyOnHp dijo:

Hola...

Hay una situación muy especial a tomar en cuenta.

En la vida real se sabe que a 50km/h un accidente frontal de un vehículo con un objeto fijo causa la inutilización inmediata del coche. Por lo que el script tendría que saltar, y si no tienes el cinturón, tal vez (o no) salir volando un poco.

Sabemos que muchas veces en una persecución tenemos (tienen) accidentes que podrían fácilmente encajar en esta situación, por lo que se considera el estado del coche y si saltó o no el script.

El problema es que si se quiere hacer realista, todo choque frontal a más de 50 km/h representaría la inmediata detención del vehículo, activación del AIRBAG y posteriormente la detención de la policía obviando la atención médica pertinente. Bajo esta premisa, sonaría absurdo roleear todos los accidentes que tienen a velocidades entre 40 y 80  km/h pues en el juego no es que sea tan 'agresivas' la situación; en consecuencia, querrán seguir huyendo o continuar la persecución hasta que suceda otro accidente más fuerte y/o salte el script (más o menos como sucede ahora).

En este caso, conociendo los NPCs, lo suyo sería encontrar un punto intermedio entre ambas situaciones... dado a que nadie iría a estar al pendiente del velocímetro cada vez que hay un accidente y ver si van a 40 por hora o 90 por hora y tomar una decisión en consecuencia y que el script salta en situaciones específicas; generalmente por choques frontales.

Si lo pensamos demasiado, sabemos que nunca se llegaría al equilibro. Es muy dificil la situación.

El tema de los pinchos es algo simple y sencillo. No deja de ser mi opinión, por lo que podría ser falso, parcialmente falso o incluso totalmente falso.

Lo suyo sería detenerse cuando nos encontremos en la situación de 2 ruedas pinchadas, sin importar si es un vehículo doble tracción o no.

En mi opinión hasta que no haya aclaración de un administrador para aclarar esta duda.. con esto me gustaría que un admin respondiese, ya que si me pinchan una rueda, solo una, yo parare para evitar problemas de reportes, por ello estaría bien aclararlo y no se quede en el olvido.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, mrmeji dijo:

Yo hace mucho que no entro in game así que creo que este tema debería revisarlo algún Admin o GM que juegue a menudo.

Jyagpgw.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje