Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Ceporafael

[Truco] Una buena opción para el ts3 si estas hablando ooc y roleando.

Publicaciones recomendadas

Tal vez no todos saben este método pero se lo vi a @Muya y me pareció muy buena idea, a día de hoy me es bastante útil por que me ahorro tener que estar dándole a la tecla de silenciar todo el rato.

Dentro del Ts3 nos vamos a opciones > Teclas de acceso rápido y añadimos silenciar micrófono en la misma tecla que tengamos al hablar dentro del juego, hacemos lo mismo 2 veces, una en Al pulsar y otra en Al soltar.

Hecho esto nos muteara el ts3 si hablamos dentro del juego y nos ahorramos tener que darle a la tecla.

• Me Gusta 2

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se si no te he entendido o que pero no lo veo. 

¿Cuando usas la radio que haces? Porque usando la radio tienes que hablar por TS3 (que es la radio) y por el juego a la vez. 

ebukEtM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ouch

hace 2 horas, Vlari dijo:

¿Cuando usas la radio que haces? Porque usando la radio tienes que hablar por TS3 (que es la radio) y por el juego a la vez. 

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Ceporafael dijo:

Tal vez no todos saben este método pero se lo vi a @Muya y me pareció muy buena idea, a día de hoy me es bastante útil por que me ahorro tener que estar dándole a la tecla de silenciar todo el rato.

Dentro del Ts3 nos vamos a opciones > Teclas de acceso rápido y añadimos silenciar micrófono en la misma tecla que tengamos al hablar dentro del juego, hacemos lo mismo 2 veces, una en Al pulsar y otra en Al soltar.

Hecho esto nos muteara el ts3 si hablamos dentro del juego y nos ahorramos tener que darle a la tecla.

Esto no le veo utilidad ninguna, ya que para eso pones PushToTalk y listo

d70dbb871d4bddf6468de2e4f78a1568.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Vlari dijo:

Yo tengo otra tecla secundaria asignada en el juego, en mi caso es la tecla "<".

BBLB1dS.png

Twitter • Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una tecla para cada cosa. Una para mutear y desmutear el micro y otra para el sonido del TS3, y luego la de pulsar para hablar en el GTA. 

ebukEtM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Si a alguien le sirve genial, pero yo creo que es más fácil lo que dice el compi @PiterMcFlebor te pones una tecla para hablar en el ts y cuando quieras hablar le das.

Edito : Aunque bueno, igual es un poco incómodo tener que pulsar dos teclas cuando quieras hablar por radio

Editado por Raldri

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese método está bien si te planteas lo siguiente:

-Usar una tecla para hablar ig que no sea la n , porque entonces cuando estes escribiendo y le des a la n varias veces te vas a comer el antispam del ts.

- Cuando quieras hablar ig y radio a la vez tengas una tecla que le des y te mute el micro , así cuando le des a hablar te desmutea el ts y puedes hablar por ambos tranquilamente .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/5/2019 a las 11:55, Raldri dijo:

Si a alguien le sirve genial, pero yo creo que es más fácil lo que dice el compi @PiterMcFlebor te pones una tecla para hablar en el ts y cuando quieras hablar le das.

Edito : Aunque bueno, igual es un poco incómodo tener que pulsar dos teclas cuando quieras hablar por radio

En TS3 puedes añadir todas las macros que quieras para la misma función, por ejemplo, añades en GTA 2 teclas para hablar por el chat de voz (la N y la J), en ts3 te pones la rueda del ratón para hablar y la J.

Ahora al presionar la N hablas por el juego, y al presionar la J hablas por el juego y por TS3

d70dbb871d4bddf6468de2e4f78a1568.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Yo tengo puesto el  "Push To Talk" en ts y en gta, el boton primero del raton para hablar en ts y el segundo para hablar ic,   asi cuando hablo por gta no hablo por el ts y  al inversa , y cuando quiera hablar por los dos lados pulso con el pulgar  los dos botones   y ya

Editado por Chapete

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje