Jump to content
Conéctate para seguir esto  
santex

Daño en las armas melee

Publicaciones recomendadas

Hago este post para llegar a buen puerto con el tema del daño a las armas melee. Por lo que tengo entendido se le han bajado los ratios de daño, pero a mi parecer y no se que opinarán ustedes, hacen poquísimo daño. Hoy me paso de haber perseguido a Webon y él intentó noquearme/matarme con el bate, si no me equivoco me pegó 3 o 4 hits pero mi personaje ni quedaba inconsciente ni perdía vida (cuando miré la vida que había perdido era 1/4 y hasta incluso menos).

La idea del debate es ver que se podría modificar como para que sea un poco mas "real" a la hora de pelear con este tipo de armas, porque he visto también que con un cuchillo te tienen que cortar en 20 partes mas o menos.

Espero que se pueda llegar a un buen debate y que quedemos todos conformes. ?

• Me Gusta 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo , basicamente los puños pegan mas que una mele, te lo puede decir @noviacadaver, el otro dia haciendole un ajuste de cuentas a kitohh, nos pegamos todos de cuchilladas y no morian, de echo yo hice dos veces "el finisher", esquivando y rajandole la garganta y nada parecia de carton el cuchillo ademas que  novia llevaba una mariposa y tampoco hacia nada de daño. Esta bien que hayan "nerfeado" las meles porque antes te mataban de una, pero ahora es absurdo.

• Me Gusta 1

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

¿No se pueden repartir los valores segun el arma blanca a melee que se utilice? En cualquier caso, tambien lo vi en algun stream.

Editado por Whippin

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no he llegado a usar las armas ingame, pero viendo algunos streams he visto lo que dice Santex y el resto, y la verdad es que es un poco absurdo que te den 3 o 4 golpes con un bate de béisbol y apenas recibas daño. . 

ebukEtM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora mismo vale la pena ir sin ningún arma a mele. Mejor ir a puños y te ahorras que te lo roben, porque no hacen nada de daño. Por así decirlo, si la vida es 10, los meles hacen 1 punto de daño.

Eso sí, me gustaría si puede ser que la policía compruebe a ver si la porra hace el mismo daño, que van varias personas que me comentan que de un porraron han muerto, pero con el bate de béisbol no.
Opino que el daño debería ir conforme a la ilegalidad de esas armas.

Con el mismo ejemplo de si la vida es 10, los puñetazos deberían quitar 1 por ejemplo, armas legales 2 puntos de vida, y las ilegales pues 3 de vida, para que tengan sentido el llevar armas mele ilegales.

No sé que opináis.

• Me Gusta 1

haNjAi6.gif

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

@Escorbutopia, haber si es posible subir el daño actual la doble para que tanto la porra no mate, como para que los demás objetos a melé estén equilibrados.

@noviacadaver el tema este es que escorbuto toco el daño porque no era normal tener una porra que no se podía utilizar porque de un toque lo matabas por eso se toco pero  haber si es posible ajustarlo para que todo este equilibrado.

Editado por Nukemlg

552502142_WayneUnser.png.54bd4337d4c0d66b4a23649607689a34.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, noviacadaver dijo:

Ahora mismo vale la pena ir sin ningún arma a mele. Mejor ir a puños y te ahorras que te lo roben, porque no hacen nada de daño. Por así decirlo, si la vida es 10, los meles hacen 1 punto de daño.

Eso sí, me gustaría si puede ser que la policía compruebe a ver si la porra hace el mismo daño, que van varias personas que me comentan que de un porraron han muerto, pero con el bate de béisbol no.
Opino que el daño debería ir conforme a la ilegalidad de esas armas.

Con el mismo ejemplo de si la vida es 10, los puñetazos deberían quitar 1 por ejemplo, armas legales 2 puntos de vida, y las ilegales pues 3 de vida, para que tengan sentido el llevar armas mele ilegales.

No sé que opináis.

Totalmente de acuerdo, el sistema que puso Cris me parece perfecto, es absurdo que te maten a puñetazos   y que las armas ilegales hagan menos daño que las legales.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Poseidon dijo:

No porfavor... no me quiteis la porra.... no puedo vivir sin ella...

hahahahhahahha

Todo depende de lo que diga @Escorbutopia

552502142_WayneUnser.png.54bd4337d4c0d66b4a23649607689a34.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no me parecía bien que con el cuchillo de 1 hit matara al otro player.. de hecho, al día me llevaba a unas 5-6 personas a navajazos (por desgracia sangrienta jijij)

Cuando lo cambiaron, empecé a acuchillar a un NPC violento, y ... 7 apuñaladas se llevó.

Las Melee al final, si las pillas bien (como estaban antiguamente) eran mas letales que las armas de fuego, y ya es decir

No veo mal como está, quizás tocar un pelín para que hagan mas daño, pero no maten de una 

• Me Gusta 2

hlCDMoo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje