Jump to content
Conéctate para seguir esto  
josefazas

GPS (mapa) con accesos rápidos para VIPS.

Publicaciones recomendadas

Ya sea debajo del mapa que aparece abajo a la izquierda o en el mapa grande.

Crear unos botones personalizables con accesos directos donde puedas almacenar posiciones GPS del mapa. Las que más uses o necesites y que se puedan compartir como haces con el telf. cuando mandas la posición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 horas, josefazas dijo:

Ya sea debajo del mapa que aparece abajo a la izquierda o en el mapa grande.

Crear unos botones personalizables con accesos directos donde puedas almacenar posiciones GPS del mapa. Las que más uses o necesites y que se puedan compartir como haces con el telf. cuando mandas la posición.

Esta sugerencia la veo necesaria con programación, y va un poco complicado con el tiempo libre que hay. Mas fácil hacerle fotos a la posición del marcador en el mapa, y si quieres compartirla pasar la foto a tus amigos/compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, santex dijo:

Mas fácil hacerle fotos a la posición del marcador en el mapa, y si quieres compartirla pasar la foto a tus amigos/compañeros.

como dice santex, podríais hacer todos un grupo conjunto en teamspeak (si sois vip tenéis la opción de un canal privado) y dejaroslo por la descripción o a una mala en un trello (que es un bloc de notas online)

Yo personalmente voy sin GPS a todos lados, te acabas haciendo con el mapa y las referencias... un ejemplo.. al garaje de shandy yo y mi gente lo llamamos palomino, por que hay mas gaviotas de esas que caen al suelo que en toda la ciudad :LUL:

hlCDMoo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje