Jump to content
Conéctate para seguir esto  
geracule

Reporte ID: 6950 - 2859

Publicaciones recomendadas

ID del jugador/es a reportar: 6950 - 2859 

Motivo:

- 2.1 Valorar tu vida.

- Abusar de que no se puede matar a disparar desde un vehículo.

Fecha y hora de los sucesos (hora española): ‎14‎ de ‎mayo‎ de ‎2019, ‏‎23:19:25

Explicaciones o aclaraciones de lo sucedido: Estábamos buscando gente para secuestrar y vimos a dos personas entrar al garaje, esperamos a que salgan de la zona segura y entramos tres personas enmascaradas apuntando a las dos IDs, uno de nosotros ya apunta desde la moto desde el principio, como se puede ver ignora totalmente nuestras advertencias y sale escopeteado con el vehículo, valorando cero su vida y obligándonos a disparar ya que casi nos arroya.

Pruebas gráficas (screenshoots, vídeos ...):

- Visión ID 6950: 

- Mi cámara: 

BBLB1dS.png

Twitter • Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, antes de exponer mi opinión sobre lo sucedido quería aclarar que la id 2859 no tiene la culpa.

Sin más tanto a nosotros como a compañeros de rol mio, nos ha pasado en más de una ocasión esta situación de que nos huyen a pie o con vehiculo, dando por entendidos que puedes llegar a tomar esa decisión según las caracteristicas de tu personaje(tema de personalidad, valor, etc). Entonces mi punto de vista de mi personaje fue el siguiente: Está cansado de que lo secuestren una y otra vez y vio la posibilidad de huir ya que tenia un coche potente, conduce bien y vio la oportunidad. Fuera de rol yo consideré tener una oportunidad de poder huir y lo intenté. No obstante, entiendo tu punto de vista y el por que lo he podido hacer mal. Entiendo cualquier decisión que se tome y no volverá a pasar si hay alguna próxima vez. Y repito que mi compañera de rol en ese momento no tiene la culpa, la tengo yo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...