Jump to content
Conéctate para seguir esto  
geracule

Reporte ID: 5911

Publicaciones recomendadas

ID del jugador/es a reportar: 5911

Motivo: 2.1 Valorar tu vida.

Fecha y hora de los sucesos (hora española): ‎14‎ de ‎mayo‎ de ‎2019, ‏‎23:21:42

Explicaciones o aclaraciones de lo sucedido: Llevábamos un rato buscando gente para secuestrar y vimos a dos personas dentro de una tienda de ropa, así que nos avisamos por radio y entramos. Entramos dos personas y una tercera se queda en la puerta de la tienda vigilando si viene alguien. Es decir eramos un total de tres personas enmascaradas y con armas de fuego. Al entrar apuntando, la ID 5911 nos recibe disparando, obviamente acaba muerto.

Pruebas gráficas (screenshoots, vídeos ...):

BBLB1dS.png

Twitter • Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)

Buenas. Me estas reportando por que no estoy valorando mi vida, bien, te voy a explicar como transcurrió el rol desde mi punto de vista:

Unos segundos antes del vídeo que pusiste estaba Hydro(483) fuera con la furgoneta esperando, cuando vio a una persona enmascarada con una Akuma y vio como se bajaba, arranco y me aviso llamándome por el juego que tuviese cuidado por que había una persona sospechosa fuera de la tienda (Ya habíamos visto una moto igual con una persona similar dando vueltas a gran velocidad por la ciudad). En ese momento yo llevaba mi pistola encima y me escondo como se ve en el vídeo dentro del probador donde no se me vea, yo en ningún momento sabia que erais más de una persona por que como he dicho Hydro me dijo que era solo 1 persona y yo no os pude ver hasta que me matasteis que vi a los 2 que había. Sinceramente creo que yo sabiendo IC que solo erais una persona y hasta que no empezó el tiroteo no veo que sois más de 1, ya que cuando entráis en la tienda solo escucho a hablar a una persona, no veo que no este valorando mi vida por que yo ya estaba preparado con la pistola para cuando entrase la única persona que sabia que había. También quiero aclarar que en ningún momento tiráis ningún entorno, en el vídeo se puede ver como antes de entrar en la tienda vais con la pistola en la mano, entráis, me matáis y me veo obligado a tirar yo mismo el entorno, te invito a que pongas el vídeo completo para comprobar si esto es cierto o no.

Pruebas: (Se puede ver en el vídeo igualmente.)

https://gyazo.com/61cb58ed9ca3b5db428156444d7f5fe9

https://gyazo.com/1f813e262b59b9f8df5f366f01d36341

CUALQUIER COSA ESTOY EN TS3 PARA HABLARLO, NO TENGO NADA MÁS QUE APORTAR, QUE DECIDA ADMINISTRACIÓN.

Editado por SRStewie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas de nuevo, en el vídeo se puede ver como bajamos los dos prácticamente a la vez, así que Hydro debería haber visto al otro, igualmente cuando haces la voltereta nos ves a los dos y abres fuego igualmente, añadiría que me gustaría saber la historia de tu personaje para valorar si podría enfrentarse a una banda siendo civil.

Respecto al /entorno, pues yo en mi chat veo un entorno realizado por nuestra parte

VuCDTN4.jpg

Igualmente nosotros llevábamos el /entorno listo para hacer un Ctrl+V de secuestro con todos los detalles posibles solo había que modificar el número de rehenes y no un entorno de tiroteo detallado, por eso los que utilizamos las pistolas no lo escribimos y lo lanza el que estaba fuera.

Creo que ambos puntos de vista están explicados y que decida la administración si hay una posible sanción o no.  

BBLB1dS.png

Twitter • Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El usuario ha decidido rechazar el reporte. 

El reporte se moverá a la sección correspondiente.

KxAmmbA.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...