Jump to content
RocHA-92

Un par de negocios nuevos para dar algo de variedad y competencia

Publicaciones recomendadas

Lo primero seria, un Burgershot, que sea un trabajo como badulake, con whitelist o si se ve conveniente, sin whitelist y que solo se pueda trabajar de repartidor como en el dominos, eso ya según como vea administracion

usando este mapeado https://es.gta5-mods.com/maps/gtaiv-burgershot-interior-sp-and-fivem

El segundo seria un Sexshop, este seria solamente con un circulo donde comprar los objetos como si fuese el vanilla por ejemplo y así quitar las revistas X y los consoladores del badulake

se podrian meter objetos de lubricantes y todas esas cosas para que no se tengan que pedir el objeto al admin en cuestión cuando se necesite

el mapeado seria este https://es.gta5-mods.com/maps/gtaiv-sexshop-interior-sp-and-fivem

• Me Gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gustó la idea del BurgeShot, está bastante bien y daría bastante competencia contra el badulake. Por otra parte el SexShop no lo veo, esos productos y todo ese tema sería mejor venderlo en el Vanilla, además de que esos productos no tienen un uso práctico sólo el rolear pues poca gente lo usará y para esa poca gente ya está el Vanilla.

Saludos.

*-That's what I do, I drink and know things-*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema es que el vanilla se usa de cajero y tienda para comprar comida y bebida y ya, solo hay rol cuando los dueños hacen alguna fiesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brutales, ¿los interiores son los de GTA IV, verdad? Aun recuedo ese garito de los rusos que estaba pegado en la playa de Broker (Brookyln).

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Whippin dijo:

Brutales, ¿los interiores son los de GTA IV, verdad? Aun recuedo ese garito de los rusos que estaba pegado en la playa de Broker (Brookyln).

creo que si, ambos son del gta iv