Jump to content
  • 0
Juan Gerpe

Problema de Lag

Pregunta

Buenas a todos! estos 3 dias estoy experimentando problemas raros de lags, es raro tengo muy buen internet y todo, Soy de Latino américa pero después de jugar casi tres semanas no tuve problema ninguno, ahora nose porque pero se me ve medio petado y ayer la policía me atrapo que de la nada literal spawneo al lado mio el auto de la policía, ((Obviamente pro problemas de lag o de mi juego)), Nose sinceramente solo estos 3 dias pasa pero bueno si alguno sabe de algo o algun jugador latino americano le pasa lo mismo, recuerdo que antes no me pasaba hace unos dias no pasaba pero estos tres si!

51af67cf95f3a93365f1bf84435efe43.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0

Son de conexion, eran por esa semana probablemente por el tema del hacker y cosas raras asi en esos momentos que andaba un poco inestable el servidor en esos momentos ocurria, por suerte de momento terminaron. Gracias @DiNo por las molestias!

51af67cf95f3a93365f1bf84435efe43.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0
hace 2 horas, Juan Gerpe dijo:

Son de conexion, eran por esa semana probablemente por el tema del hacker y cosas raras asi en esos momentos que andaba un poco inestable el servidor en esos momentos ocurria, por suerte de momento terminaron. Gracias @DiNo por las molestias!

Ya no hay ataques, por lo tanto, debería irte bien si no tienes problemas de latencia en tu hogar. Igualmente, si te sigue pasando, pasa un test de velocidad de alguna web que la proporcione y de el Internet que te consume el Fivem, para tener más detalles. Salu2

haNjAi6.gif

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...