Jump to content
andrews

2ª Jornada de Puertas Abiertas [LSPD - LSFD]

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

spacer.png

• ¿En que consiste?

Este evento se realiza con el objetivo de seguir acercando la LSPD y la LSFD a todos los ciudadanos del estado de San Andreas. En el mismo varias personas tendrán la oportunidad de acompañar a una patrulla o a una unidad medica en un sus trabajos diarios por toda la isla.

Esta persona tendrá la oportunidad de ver y vivir en primera persona los riesgos y los trabajos que no se ven tanto cuando estamos andando por la ciudad y nos pasa un patrulla o una ambulancia a nuestro lado. Estas personas tendrán que reunir una serie de condiciones y respetar una serie de normas que serán detalladas más adelante de este folleto.

• ¿Cuando será?

Las jornadas de puertas abiertas se realizaran los días 5, 6 y 7 de julio pudiendo presentarse en comisaria a cualquier hora entre las 15:00h y las 00:00h. Una vez estén en comisaria o en el hospital tendrán que avisar a la recepcionista de que han llegado para que una unidad se presente en el lugar, compruebe la inscripción y empiece la jornada.

• ¿Cuanto dura?

La jornada de puertas abiertas durara un total de 1:30h (una hora y media) por participante, tras la cual se devolverá a la persona al punto de inicio (comisaria u hospital) indistintamente. Durante este tiempo las personas al cargo explicaran procedimientos y dejaran que participéis en algunas actuaciones dependiendo de la peligrosidad y complejidad de la misma.

• Normas y requisitos

Los elegidos tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

• No tener antecedentes penales de sangre.
  • No tener ninguna denuncia judicial en marcha.

A si mismo, los elegidos se comprometen a cumplir las siguientes normas:

• Tendrán que hacer caso a las ordenes de la persona al cargo en todo momento, sin opción a respuesta.
  • Que la actitud sea siempre positiva y se tome como un evento de formación.
  • No interferir en ningún momento en las actuaciones si no se ha dado permiso.

• Formulario de participación

Para optar a ser elegidos tendrán que enviarnos (contestando a este post) los siguientes datos antes del día 5 de julio. Durante el plazo se comprobarán que seáis aptos y a las 00:00h se publicara la lista de los que han sido elegidos. Los datos a enviar son:

• Nombre:
  • Apellido:
  • DNI:
  • Numero de teléfono:
  • Razón por la que quieres participar:

Este año la jornada se organiza en colaboración de nuestros compañeros de la LSFD, pudiendo empezar en cualquier de los dos lugares (comisaria u hospital) y pudiendo encadenar ambas jornadas (3 horas en total) o hacerlas en distintos días.

Sera imprescindible haberse apuntado con antelación esta edición.

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Editado por andrews
  • Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Nombre: Alessandro
  • Apellido: Luciano
  • DNI: 11319X
  • Numero de teléfono: 555-11319
  • Razón por la que quieres participar: Por un momento me gustaría estar en la piel de un agente, o algo parecido ya que no sería 100%. Además en un principio me plantee presentarme a las oposiciones pero por pereza a estudiar lo dejé atrás, también eso de estudiar no va conmigo. Así que veo un buen momento para aprender algo, limpiar las calles y pasar un buen rato. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nombre: Tom

Apellido: Telford

DNI: 2927OF

Numero de teléfono: 783-5809

Razón por la que quieres participar: Dada mi reinserción en la sociedad, mis 3 meses sin delitos, me gustaría ver de nuevo los patrulleros, como lo llevan, si han actualizado algo etc.. estoy interesado en ello.

hlCDMoo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nombre: John

Apellido: Malarckey

DNI: 8160XX

Numero de teléfono: 555-8160

Razón por la que quieres participar: Estoy buscando trabajo, y que mejor forma de poder ver como trabajan toda esta gente y así poder optar a un puesto de trabajo tan complicado. Me gustaría mucho poder realizar esta actividad, y así pasar una jornada movidita 😄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nombre: Galia

Apellido: Cano

DNI: 6908QI

Número de teléfono: 152-2956

Razón por la que quieres participar: Dadas a las continuas insistencias en que me una al cuerpo de policía tanto por parte de mi marido como de amistades, me apetece disfrutar y descubrir esta profesión. Conocerla desde dentro y quizás, quién sabe, animarme algún día a formar parte del cuerpo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • Nombre: Jackie
  • Apellido: Cooper
  • DNI: 6982XX
  • Numero de teléfono: 555-6982
  • Razón por la que quieres participar: Me gustaría saber lo que sienten los policías en el día a día y si llega en el futuro poder pertenecer a la policía de los santos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • Nombre: Jalle
  • Apellido: Complex
  • DNI: 6162GT
  • Numero de teléfono: 717-4088
  • Razón por la que quieres participar: Querer volver a repetir la experiencia que he pasado con Cano la primera jornada abierta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nombre: Alex

Apellido: Andersen

DNI: 12349X

Numero de teléfono: 555-12349

Razón por la que quieres participar: me encantaría participar para poder ver como se siente ser policía al menos por un rato y mas adelante poder opositar con una idea un poco mas amplia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nombre: Andrew 

Apellido: Jackson

DNI: 5762XX

Número de Teléfono: 555-5762

Razón por la que quiere participar: Me gustaría observar desde más cerca el trabajo de la policía y descubrir los riesgos que tiene ser un policía. 

93a03ddbf0e1c50bcabcf18a9d89ca24.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nombre: Juan 

Apellido: Callado

DNI: 5796XX

Número de Teléfono: 555-5796

Razón por la que quiere participar: Me gustaría observar desde más cerca el trabajo de la policía y ver las tecnicas que emplean la policia .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje