Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jordan420

Report ID 11514

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fecha y hora de los sucesos (hora española): 17:13

Motivo del reporte: No valorar Vida y PG

Explicaciones o aclaraciones de lo sucedido:Estabamos robando en la mina yo y John (ID: 6323) ya que sabiamos que habia varios sujetos para robar ya que mi compañero ya estaba en la mina y sabiamos que habia 3 personas. Al mirar por la zona buscando a todas las personas encontramos a uno escondido ( ID: 11514) y lo comenzamos a apuntar y este decidió salir corriendo en lugar de valorar su vida y levantar las manos. Al comenzar a dispararle empieza a correr haciendo como que esquiva las balas mientras esta supuestamente "subiendo unas fotos a la nube" mientras le estan disparando.

Pruebas gráficas (screenshoots, clips ...):

Editado por jordan420
cambio
  • Me Gusta 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No te escuche, estaba hablando con el chat del stream mientras se regeneraban las piedras, cuando volvi os encuentro apuntandoles a mis compañeros a una distancia de unos 50 60 metros, estoy un par de minutos aguardando, mando entornos que previamente no se habian mandado, saco el telefono, os saco fotos a vuestras caras semi tapadas y a las matriculas de los vehiculos, cuando me veis por retirar el otro vehiculo echo a correr, en ningun momento veo armas de fuego, no se me da el alto ni se me avisa, mientras corro sacas un arma de fuego y empezais a disparar, vaciais mas de 20 balas, me paro, levanto las manos y me dais una bala en la cabeza, no se que hice mal, tenia miedo y en el momento en el que me disparais me acojono y intento huir, cuando me doy cuenta de la situacion y paro y decido entregarme es cuando me matais. se puede ver todo el rol en el video del stream 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo nada que decir, esta todo en el clip, que la administración decida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras haber revisado las pruebas aportadas en el reporte, voy a explicar lo que se ve y lo que se entiende que se quiere hacer.

Un robo debería de ser rápido y mucho más en una mina donde habrían muchos trabajadores y numerosas llamadas a la Policía. De hecho, se mandan varios entornos por lo que hemos podido comprobar. No obstante, el robo se hace de una manera que se podría mejorar. El contador de Policías es correcto, la situación es viable para robar, pero lo único malo que veo aquí es el tiempo que se tarda en hacer el mismo robo. No se por qué, pero decidís robar a todo el mundo que hay en la zona inclusive abatís al usuario con la ID reportada para después robarle. Lo que quiero explicar aquí y espero que entendáis es que para realizar un robo, se tiene que hacer rápido ya que por el mismo entorno, en esa zona ya hubieran llegado patrullas y la cosa se hubiera puesto bastante tensa. 

La resolución del reporte es que ambas partes cometéis errores, uno por no valorar su vida (a mucho pesar de que corra y tener ventaja) y el otro por falta de interpretación del entorno, por tardar tanto en realizar un robo. Si las cosas se complican es mejor salir corriendo, que estar ahí y perder el tiempo en robar a todo el mundo. Reporte aceptado.

Cierro y muevo.

KxAmmbA.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...