Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Liebeth

Oposición LSFD - Ana Valero

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

INSTANCIA DE ACCESO AL CUERPO DE LOS SANTOS FIRE DEPARTMENT

- Nombre: Ana

- Apellido: Valero

- Edad y fecha de nacimiento: 22 - 23/07/1996

- Nº de Registro (DNI): 11087X

- Nacionalidad: Española.

- Nº de teléfono: 555-11087

- Permisos y licencias (de conducción y de vuelo si procede): A y B.

- Titulaciones académicas (poner la más alta y dónde se ha sacado): Grado en Enfermería de la Universidad de Valencia.

- Antecedentes penales (adjuntar documento otorgado por LSPD):  

spacer.png

Fotografía pendiente de actualizar

- Experiencia médica (si procede): Prácticas de empresa en el hospital Clínico de Valencia. He trabajado como socorrista voluntario en la playa y en conciertos para la Cruz Roja.

- Motivos por los cuales se quiere acceder al cuerpo: No he encontrado trabajo en España de mi titulación y me gustaría trabajar ya de lo que estudié, ya que acabé la carrera hace poco. Estoy muy motivada y con muchas ganas de poder tener esta gran oportunidad.

LOS SANTOS, A:        10/07/2019                                   FIRMADO: Ana Valero

INFORMACIÓN OOC

Nombre (o nick):  Liebeth

ID en el servidor:  11087

País de residencia:  España

Tiempo en el servidor: 2 meses

Experiencia médica cómo EMS/Policía (incluido en otros servidores): Ninguna.

Conocimientos sanitarios: Conocimientos básicos.

Horario de conexión*: Tengo un horario algo variable pero, por lo general, por las tardes.

Información adicional: Tengo muchas ganas de empezar con esta nueva experiencia y cambiar radicalmente el rol que llevaba con mi antiguo personaje. Aunque sea muy novata intentaré aprender lo máximo posible y esforzarme.

Editado por Liebeth
Actualización de datos
  • Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Informamos que su solicitud queda en ESPERA.

Una vez haya obtenido la documentación restante, adjuntela en esta misma instancia y le comunicaremos la resolución final.

Spoiler
hace 16 horas, Liebeth dijo:

- Nº de Registro (DNI): No me han tramitado el DNI americano, pero está solicitado.

- Nº de teléfono: No he logrado ponerme en contacto con una compañía telefónica que me de un número de teléfono, en cuanto lo tenga lo adjunto.

- Titulaciones académicas (poner la más alta y dónde se ha sacado): Grado en Enfermería de la Universidad de Valencia.

- Antecedentes penales (adjuntar documento otorgado por LSPD)Ninguno, adjuntaré el documento tras llegar a Los Santos.

- Experiencia médica (si procede): Prácticas de empresa en el hospital Clínico de Valencia. He trabajado como socorrista voluntario en la playa y en conciertos para la Cruz Roja.

- Motivos por los cuales se quiere acceder al cuerpo: No he encontrado trabajo en España de mi titulación y me gustaría trabajar ya de lo que estudié, ya que acabé la carrera hace poco. Estoy muy motivada y con muchas ganas de poder tener esta gran oportunidad.

LOS SANTOS, A:        10/07/2019                                   FIRMADO: Ana Gómez

INFORMACIÓN OOC

Horario de conexión*: Tengo un horario algo variable pero, por lo general, por las tardes.

Información adicional: Tengo muchas ganas de empezar con esta nueva experiencia y cambiar radicalmente el rol que llevaba con mi antiguo personaje. Aunque sea muy novata intentaré aprender lo máximo posible y esforzarme.

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Informamos que su solicitud queda APROBADA.

Preséntese en el Hospital de Pillbox Hill el próximo sábado 13 a las 16:00h para la realización de las pruebas psicotécnicas. A continuación trataremos de realizar la formación.

Cómo segunda instancia, si no pudiera hacerse el sábado, se realizaría domingo 14 a las 16:00h en la ciudad con menos gente.

Cualquier incompatibilidad con el horario estipulado no dude en contactar con nosotros.

Spoiler
En 10/7/2019 a las 19:08, Liebeth dijo:

- Nº de Registro (DNI): 11087X

- Nº de teléfono: 555-11087

- Antecedentes penales (adjuntar documento otorgado por LSPD):  

spacer.png

Fotografía pendiente de actualizar

LOS SANTOS, A:        10/07/2019                                   FIRMADO: Ana Valero

INFORMACIÓN OOC

• Me Gusta 1

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...