Jump to content
ItsMePsyko

Qué jugáis aparte de roleplay?

Publicaciones recomendadas

pues basicamente  juego al five m y el beam ng... poco mas XD , a veces a my summer car

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En este último año el GTAV ha ocupado la mayoría de mis horas de (vida?) sentarme en el pc. También le doy al CSGO, LOL (ARAM o TFT, no nos vamos a flipar tampoco), jueguitos de niñatopo tipo Minecraft, Rust o tipo Graveyard Keeper cuando solo quiero estar a oscuras enterrando gente.

Vale, eso último ha sonado fatal.

También me molan los juegos ARPG tipo Dark Souls, The Witcher o Fall Out.

• Me Gusta 1

bannerr1.png.ee2ef5643578676447ad739fb8601a5b.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente juego de todo aparte de GTAV, pero creo que si me tengo que centrar en los juegos que no tengan que ver con otros servers de rol y juegue recientemente diria que son los siguientes (aunque juego de todo y he sido speedrunner de ARPGS principalmente):

Cod: MW

Street fighter V

Dead by Daylight

Granblue Fantasy (gatcha de movil)

Ys Seven

Actualmente ando esperando al Granblue Fantasy versus otro juego de lucha, pues soy aficionado a ellos y intento colaborar con dicha comunidad mucho. Así que si alguien quiere jugar algún día conmigo bienvenido es y mas si quiere aprender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Reskar dijo:

Dead by Daylight

Llevo con ese juego en el inventario mil años porque en su dia lo pillé de risas pero siempre acabo de los nervios jugando xD

bannerr1.png.ee2ef5643578676447ad739fb8601a5b.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pfff tengo una ristra de juegos aunque depende de la época, pero vamos desde juegos como el GTA V, pasando por Red Dead, Witcher, Mass Effect, DBD, LoL, juegos autistas como Planet Zoo, Minecraft y un largo etc... xD

JGi6U9H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Vongorita dijo:

Llevo con ese juego en el inventario mil años porque en su dia lo pillé de risas pero siempre acabo de los nervios jugando xD

Yo empece recientemente con él porque me insistieron en jugar un grupo entero. A mi no me llamaba y mira ahora lo disfruto, pero jugarlo solo no es mi forma predilecta. Con un buen grupo aun te ríes y todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me va mucho el Rainbow Six Siege, Borderlands (ahora jugaré el 3), payday 2, DBD... un poco variada pero lo que más le doy es R6 aparte de rol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aparte del roleplay que es mi entretención principal, tengo otras entretenciones que enumeré aquí abajito: 

- CS:GO

- Deceit

- Friday the 13th: The Game

- Payday 2 

- PUBG 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues, lo que más juego es:
-Minecraft
-Rocket League (aspiro a ser profesional, actualmente me encuentro en champion 1, F)
Y no sé, por lo general juego lo que pinte en el momento

• Me Gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje