Jump to content
CobretYY

Instancia LSFD Mylton Franxx

Publicaciones recomendadas

INSTANCIA DE ACCESO AL CUERPO DE LOS SANTOS FIRE DEPARTMENT

- Nombre: Mylton - Apellido: Franxx

- Edad y fecha de nacimiento: 34 años - 12/11/1984
- Nº de Registro (DNI): 8659XX

- Nacionalidad: Japonesa / Española
- Nº de teléfono: 555-8659

- Permisos y licencias (de conducción y de vuelo si procede)No tengo licencia de vuelo, pero pienso sacármela lo antes posible.

- Titulaciones académicas: High School Certificate en Belfast
- Antecedentes penales (adjuntar documento otorgado por LSPD) https://gyazo.com/8b80254f72843cbb3ba9ee0fe2506bee

- Experiencia médica (si procede): Co-Jefe de EMS en otro servidor y en la vida real lo explico en información OOC.
- Motivos por los cuales se quiere acceder al cuerpo: Tengo vocación y al ser nuevo en el servidor también pienso que es una buena forma de conocer gente, aparte de que veo pocos médicos conectados.

LOS SANTOS, A: 12/8/2019                                                   FIRMADO: Dr.Franxx

INFORMACIÓN OOC

Nombre (o nick)CobretYY
ID en el servidor: 8659
País de residencia: España
Tiempo en el servidor: Acabo de llegar al servidor.

Experiencia médica cómo EMS/Policía (incluido en otros servidores)En malviviendo estuve haciendo de Co-Jefe de EMS durante unos meses, hasta que al final decidí cambiar de rol por aburrimiento, después me hice policía donde también pase unos meses y donde llegue a ascender hasta capitán que sería el segundo rango más alto de la policía.

Conocimientos sanitarios: En la vida real soy paramédico militar por lo que tengo conocimientos de medicina, tanto medicina avanzada como medicina de combate.

Horario de conexión*:  de 10.00 a 14.00 por las mañanas, de 16:00 de la tarde hasta las 00:00 mas o menos.
Información adicional: OPCIONAL
*Horario Peninsular Español (GMT+01) con Horario de Verano.  1h menos en Canarias.

Editado por CobretYY

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@CobretYY Su instancia queda temporalmente rechazada. Le pido porfavor que en el apartado IC hablé exclusivamente IC y no ponga cosas como:

hace 1 hora, CobretYY dijo:

en otro servidor y en la vida real lo explico en información OOC.

hace 1 hora, CobretYY dijo:

médicos conectados.

Puede responder a este mismo mensaje rellenando correctamente la instancia.

Gracias y disculpe las molestias.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- Nombre: Mylton - Apellido: Franxx

- Edad y fecha de nacimiento: 34 años - 12/11/1994
- Nº de Registro (DNI): 8659XX

- Permisos y licencias (de conducción y de vuelo si procede) No tengo licencia de vuelo, pero pienso sacármela lo antes posible.

- Antecedentes penales (adjuntar documento otorgado por LSPD) https://gyazo.com/8b80254f72843cbb3ba9ee0fe2506bee

- Experiencia médica (si procede): Co-Jefe de EMS, en mi anterior ciudad de residencia.
- Motivos por los cuales se quiere acceder al cuerpo: Tengo vocación y al ser nuevo en la ciudad también pienso que es una buena forma de conocer gente.
LOS SANTOS, A: 12/8/2019                                                   FIRMADO: Dr.Franxx

INFORMACIÓN OOC

Nombre (o nick)CobretYY
ID en el servidor: 8659

Experiencia médica cómo EMS/Policía (incluido en otros servidores)En malviviendo estuve haciendo de Co-Jefe de EMS durante unos meses, hasta que al final decidí cambiar de rol por aburrimiento, después me hice policía donde también pase unos meses y donde llegue a ascender hasta capitán que sería el segundo rango más alto de la policía.

Conocimientos sanitarios: En la vida real soy paramédico militar por lo que tengo conocimientos de medicina, tanto medicina avanzada como medicina de combate.

Horario de conexión*:  de 10.00 a 14.00 por las mañanas, de 16:00 de la tarde hasta las 00:00 mas o menos.
*Horario Peninsular Español (GMT+01) con Horario de Verano.  1h menos en Canarias.

Editado por CobretYY

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Informamos que su solicitud queda APROBADA.

Preséntese en el Hospital de Pillbox Hill el próximo sábado 17 las 17:00h para la realización de las pruebas psicotécnicas y la posterior formación.
Informamos además que, en segunda instancia, se podrá realizar también el domingo 18 a las 16:00h en la ciudad con menos gente.

Puede pasarse por el hospital para acceder al cuerpo de voluntarios hasta que se le realice la instrucción

Spoiler
hace 18 horas, CobretYY dijo:

- Nombre: Mylton - Apellido: Franxx

- Edad y fecha de nacimiento: 34 años - 12/11/1994
- Nº de Registro (DNI): 8659XX

- Permisos y licencias (de conducción y de vuelo si procede) No tengo licencia de vuelo, pero pienso sacármela lo antes posible.

- Experiencia médica (si procede): Co-Jefe de EMS, en mi anterior ciudad de residencia.
- Motivos por los cuales se quiere acceder al cuerpo: Tengo vocación y al ser nuevo en la ciudad también pienso que es una buena forma de conocer gente.

INFORMACIÓN OOC

Nombre (o nick)CobretYY
ID en el servidor: 8659

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...