Jump to content
Conéctate para seguir esto  
VasoDeCocaCola🥤

Invitación - Mario14union

Publicaciones recomendadas

@mario14union Uno de los GANADORES del sorteo del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

 

Spoiler

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Max Parker.

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22 años. 24/6/1997.

 

Experiencia previa en roleplay: Salvo las horas visualizadas de los directos de Despistaos, ninguna.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Max Parker nació el 27 de Febrero de 1999 en la ciudad de Liberty City. Hijo de James Parker, un hombre americano y Carmen Álvarez, una mujer de origen español. Se trataba de una pareja joven, algo alocada y sin muchos recursos, James, un apasionado por los coches trabaja como mecánico en la ciudad, sin embargo, gracias a sus conocimientos de mecánica, por la noche trabajaba de forma ilegal en las diversas carreras callejeras poniendo a punto coches alta gama. Por su parte, Carmen, llegó a América hace unos años en busca de oportunidades, quedando totalmente enamorada de James a los pocos meses de estar allá. 

 

Tras el nacimiento de Max, la relación se volvió cada vez más problemática. Max había desarrollado un gran apego y admiración hacia su padre, sin embargo, Carmen tenía miedo de que James inculcara en el niño esa adrenalina por las carreras ilegales y lo acabara llevando al lado ilegal. Todo se tensaría cuando James quedó arrestado tras una redada realizada por la policía en una carrera ilegal. Carmen, desesperada y asustada, decidió huir a España con Max, de la noche a la mañana, y empezar una nueva vida juntos. 

 

Max tenía por aquel entonces 12 años, llegaba a la ciudad natal de su madre, Sevilla, sin conocer a nadie. En el colegio no tenía muchos amigos, nunca le importó demasiado la compañía de alguien que no fuese su padre y los coches. Max echaba mucho de menos a su padre, a su héroe, mientras que Carmen se desvivía por hacer feliz a su hijo, nada parecía funcionar. La relación entre madre e hijo era cada vez peor, Carmen veía en su hijo todo lo que había temido. Debido a los malos resultados académicos y la añoranza por su padre, Max se había convertido en un chico envuelto en problemas de alcohol, de peleas y actos delictivos con tan solo 18 años.

 

Tras numerosos encontronazos con la policía, Max apenas se relacionaba con su madre, se avergonzaba de lo que se había convertido, mientras que Carmen, desesperada por la situación en la que se encontraban, decidió contactar con James, con la esperanza de poder enderezar el futuro de su hijo. Cada semana, Max recibía correos de su padre en los que contaba como había enderezado su vida, como se había alejado de la vida ilegal. En los mensajes James le contaba como se había mudado a la ciudad de Los Santos, en la que trabajaba como mecánico en un garaje de coches de lujo, lo que le había permitido tener una casa y vivir tranquilamente sin problemas con la policía.  En ese momento, Max se dio cuenta de todo el mal que había causado a su familia, tenía miedo de sí mismo y de lo que podía llegar a ser cuando actuaba bajo efectos de la droga o el alcohol. 

 

Decidió entonces comenzar un curso de mecánica, con el objetivo de emular a su padre, convertirse en un mecánico de primer nivel, alejarse de los problemas y hacer orgullosa a su madre. Todo parecía recobrar la normalidad, Max estudiaba, había recuperado la relación con su padre y no había estado envuelto en más conflictos con la policía. Sin embargo, una semana recibió un mensaje un tanto diferente de su padre, en el que parecía que se despedía de Max para siempre. 

 

Tras varias semanas sin recibir ningún mensaje, Max estaba desesperado por la situación, escribía mensajes diariamente a su padre, pero ni siquiera llegaban al destinatario. 

 

Es entonces, cuando, tras una larga conversación con su madre, Max decidió emprender un viaje hacia Los Santos en busca de información por el paradero de su padre y la historia que había vivido en aquella ciudad.

 

Max buscará adentrarse en el mundo de los mecánicos y estar en constante contacto con los coches, su gran pasión heredada. La devoción por su padre le hará adentrarse quizá en el mundo que tantos problemas le trajo en el pasado, con el objetivo de encontrar pistas a su paradero desconocido.

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Llevo casi un año viendo los streamings de la comunidad y estoy deseando formar parte de ella. 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1

spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte @mario14union!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muevo el tema a rechazados, dado que no ha habido actividad durante los últimos 15 días.

@ mario14union

Cualquier duda puedes mandarme un mensaje


JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...