Jump to content
Conéctate para seguir esto  
VasoDeCocaCola🥤

Invitación - nolichu13

Publicaciones recomendadas

 @nolichu13 Uno de los GANADORES del sorteo del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@ nolichu13   Se darán 3 días mas para que el usuario coloque su historia, en el caso de no ser posteada volvere a mover el post a RECHAZADOS. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido: Leo Fleks

Edad y fecha de nacimiento: 15/07/1997

Experiencia previa: He pasado por muchos servidores sin whitelist pero en si nunca me he propuesto en entrar a uno con whitelist, puesto que me gustaria entrar aqui testearé en entrar en servidores con whitelist ya que pienso que tengo los conocimientos necesarios, tambien tengo bastante experiencia porque consumo muchisimos streams de RolePlay(desde hace mas de un año) y gracias a ello se la mayoria de cosas que tendria que saber.

Historia del personaje: Leo Fleks es un chico de holanda que se tuvo que ir a los santos a buscar una nueva vida ya que alli en su pais natal no encontraba la forma de ganarse la vida. Es una persona bastante timida al principio pero si alguien le da la mano el coge muy rapido confianza, es muy nervioso y por cualquier cosa se altera y le superan los nervios.

Pretende ser un ciudadano de bien y vivir tranquilo con esfuerzo y trabajo duro pero quien sabe si su inocencia le llevara a hacer actos delictivos o cualquier locura con tal de ganar algo de dinero, aunque con sus nervios.... posiblemente las cosas salgan como Leo no quiere que salgan.. tiene demasiado miedo a la soledad ante todo pero en si le da miedo cualquier situacion de peligro en la que no se sienta cómodo.

Esa es la principal historia de Leo Fleks que intentará desarollarla mas interiormente desde Depistaos/ Los Santos City.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ nolichu13 !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

La historia se me hace muy corta, intenta desarrollarla mucho más contando un poco sobre la vida de Leo Fleks, su infancia, adolescencia, qué tiene pensado hacer en el futuro, etc.

 

PD:  No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido:

 

Leo Fleks

 

Edad y fecha de nacimiento:

 

15/07/1997

 

Experiencia previa:

 

He pasado por muchos servidores sin whitelist pero en si nunca me he propuesto en entrar a uno con whitelist, puesto que me gustaria entrar aqui testearé en entrar en servidores con whitelist ya que pienso que tengo los conocimientos necesarios, tambien tengo bastante experiencia porque consumo muchisimos streams de RolePlay(desde hace mas de un año) y gracias a ello se la mayoria de cosas que tendria que saber.

 

Historia del personaje:

 

Leo Fleks es un chaval pelirrojo de origen Holandés criado en una granja a las afueras de la ciudad de Roterdam con dos padres granjeros muy estrictos. De pequeño a Leo se le veia como un niño timido y marginado sin apenas amigos y con una vida un tanto monótona sin nada con lo que apenas disfrutar.

Pasados los años Leo fue creciendo y empezando a trabajar en la granja con los padres para poder ganarse la vida con algo mientras sacaba sus estudios adelante ya que su meta era poder llegar a ser bombero mas adelante ya que desde siempre le ha gustado ese trabajo aunque lleve demasiada dedicación y mucho esfuerzo en ello.

 

Un dia Leo fue a por leña al bosque cercano a su casa para la hoguera porque se habían quedado sin fuego, eran las 7 de la tarde y hacia bastante frío por lo que Leo salió de casa corriendo para tomarse la ruta de ir a por leña como un "entrenamiento" para el cuerpo de bomberos.Empezó a correr, talar árboles y recolectar  los troncos, al cabo de un rato de ese dicho "entrenamiento" se dió cuenta que ya habia oscurecido y que no podía más, que estasba demasiado cansado de todo el enfasis que le puso a la busqueda de leña.De camino a casa por el bosque ya cansadisimo y con algo de frío se encontró con un jabalí al que no le dió demasiada importancia ya que no sería la primera vez que ve uno pero parece ser que la mala suerte de Leo estaría presente ya que pasaba cerca de las crías de dicho jabalí, en ese instante el jabalí se sintió atacado y decidió ir a por Leo para proteger a sus crías.El decidió salir corriendo e intentar despistar al jabali con tan mala suerte que después de unos minutos de huida sus piernas ya no reaccionaban del todo bien, se tropezó con unas ramas del suelo y salió rodando colina abajo hasta que un roble le frenó la bajada en seco y Leo quedó inconsciente durante varios dias.

 

Desde esa época no habían pasado cosas relevantes en su vida, se despertó de ese pequeño coma y estuvo rehabilitandose un tiempo para coger forma y mejorarse de las heridas tras aquella caída.Una vez mejorado Leo fue buscando trabajos fuera de la granja para poder tener un sueldo estable y poder vivir en la ciudad pero con la mala suerte que arrastra y lo patoso que es... se le hizo muy dificil encontrar algo estable.Hasta intentó conocer a alguna chica ya que pensaba que eso le ayudaria a conducir su vida por un buen camino pero por culpa de sus nervios nunca pudo conseguir a una pareja, ni si quiera a una amiga porque a la hora de intentar hablar con una chica los nervios le superaban y acababa diciendo o haciendo tonterías sin el quererlo.

 

Leo siempre quiso ser un buen ciudadano que pensaba que con esfuerzo y dedicación consiguiria cualquier cosa que se propusiese, pero parece que lleva una maldición encima que no le deja avanzar. De repente un día cualquiera Leo fue al super y compró una lata de Monster ya que se notaba cansado y necesitaba reponer fuerzas para estudiar.Una vez llegado a casa Leo se dió cuenta que era una lata de las que ponía un código en la chapita para entrar en un sorteo en el que había como 1er premio un viaje a Los Santos.Se dispuso a meter el código y BOOM! Se topa con que le ha tocado el premiio gordo y tendrá un viaje con todo pagado para disfrutarlo como nunca. Fue con las esperanzas de siempre y se llevó una gran sorpresa al ver eso, no se lo podía creer..

 

La idea de Leo desde ese momento es poder quedarse alli a vivir con el dinero que llevaba ahorrando esos años e intentar buscar trabajo alli ya que para el es una oportunidad única que no piensa rechazar y establecer alli una nueeva y buena vida no como la que tenia anteriormente. Entonces el intenta mentalizarse para no cometer los mismos errores que cometió en Holanda y conocer a gente allí que le ayude en el camino de esa nueva vida que el busca.

 

Lo que no sabe es que en esa ciudad... cualquier cosa puede pasar y no será una ciudad facil para el... ya que el quiere ser honrado pero quien sabe si alli... le obligaran a hacer cosas que no quiere o tendrá que cometer actos delictivos con tal de ganar dinero....aunque con lo nervioso y patoso que se pone en las situaciones de presión... puede que no todo salga como Leo querria...

 

Va con muchas esperanzas de llevar una buena vida y conseguir su deseado trabajo de bombero en Los Santos pero.... no todo es lo que uno quiere.... quien sabe lo que le deparará allí y las persnas con las que se cruzará en esta aventura gracias a una un sorteo de una maldita lata... Piensa que puede ser el principio de su nueva vida, pero igual acaba siendo su sentencia...

 

Apariencia de Leo:

 

Pelirrojo con el pelo corto y los ojos verdes.Siempre vestido bastante a la moda. Delgado en buena forma y bastante alto.

 

Personalidad:

 

Nervioso y bastante miedoso,facil de influenciar pero a la vez algo desconfiado. Suele ser bastante agradable con las personas aunque le cuesta entablar amistades debido a su timidez.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

 

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada @ nolichu13 . Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muevo el tema a rechazados, dado que no ha habido actividad durante los últimos 15 días.

@ nolichu13

Cualquier duda puedes mandarme un mensaje


JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...