Jump to content
Conéctate para seguir esto  
VasoDeCocaCola🥤

Invitación - Nofiul

Publicaciones recomendadas

@Nofiul Uno de los GANADORES del sorteo del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@ Nofiul  Se darán 3 días mas para que el usuario coloque su historia, en el caso de no ser posteada volvere a mover el post a RECHAZADOS. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

               Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Clay Deckard

               Edad y fecha de nacimiento (REAL): 43años 16 deEnero de 1977

               Experiencia previa en roleplay: Todos los juegos de rol presenciales anteriores a la informática, con colegas, Lápiz, papel, vernos las caras y tirar dados. Cero experiencia de RP en interenet.

 

              Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):


              El personaje de esta historia empieza llamándose Luigi Sproket (Luigi en honor a su abuelo) y nació en Texas en 1981.

              Era nieto de inmigrantes italianos que trapicheaban en Nueva York con lo que podían, desde la chatarra al alcohol. No tenían dinero ni futuro. Les pilló de lleno la "gran depresión". Su madre, Olimpia, conoció al hijo de un mafioso italiano, Pietro Corleone. Se enamoraron pero como ella no era de la "Familia" su amor no estaba bendecido por la mafia. Luigi, el padre de Olimpia y abuelo de nuestro heroe, les consiguió identidades falsas y un refugio en Texas donde vivieron felices como los Sproket trabajando en un rancho. La mafia torturó hasta la muerte a sus abuelos pero no consiguieron que hablaran.

 

              En el rancho de Texas, nació nuestro héroe, hijo único, fruto del amor de los "Sprocket". Le llamaron Luigi.

              Luigi se crío entre vacas y tractores. Iba a la escuela local a dos horas en cuatro por cuatro. En la escuela aprendió a leer y escribir y a no parecer ni el mas listo ni el mas tonto. Estar en el medio tenía muchas ventajas en situaciones exremas.

              Según fue creciendo empezó a manejarse con los animales de granja y a mantener y reparar los vehiculos. No se le caían los anillos por nada. Nieto de chatarreros trapicheros e hijo de buscavidas. Llevaba la decisión en los genes.

              Era todo lo féliz que un chico de trece años puede ser en un rancho de Texas. Hasta que llegaron los malos.


              La mafía italiana de Nueva York seguía buscando a Pietro.

              Un hijo de mafioso es muy importante, tanto para amigos como para enemigos. Y los tentáculos mafiosos son poderosos y alargados y dieron con él. Una tarde después de la escuela se encontró con su padre que estaba muy nervioso. Su madre no estaba. Pietro le explico que debía irse lo antes posible. Tenía la maleta preparada para él. Le montó en un tren y le dio todo el dinero que tenían que no era mucho.

              Con dieciocho años, cincuentamil dolares, una maleta y un sobre en el que estaba escrito su nombre viajó de tren en tren hasta que pensó que estaba fuera de peligro.

              En la carta su padre le contaba la historia de su familia y que la mafia les había encontrado. Habían matado a su madre y a él lo llevarían a Nueva York donde seguro lo matarían igual pero al ser hijo del padrino ese "honor" le correspondía a él. Le escribía esta carta con letra apresurada sin la seguridad de que pudiera terminar de escribirla.

               Le recomendaba cambiar de identidad y mantener un perfil bajo el resto de su vida y mantener el secreto para siempre de ser heredero de una familia poderosa.

               Esos serían desde entonces los mandamientos de Luigi. Nunca mas Luigi Sprocket, nunca Luigi Corleone. Se llamaría Clay Deckard y deseó con toda su alma no tener que volver a cambiar de identidad.

 

              Cambiaba de residencia a menudo. Siempre de motel en motel hasta que el dinero empezó a escasear.

              En el sur de California consiguió empleo llevando el mantenimiento de uno de los moteles de carretera. La dueña era ya bastante mayor y le venía bien la ayuda de Clay. No ganaba casi nada. Había meses que ni siquiera cobraba pero tenía alojamiento y comida gratis. Con el paso del tiempo su relación se convirtió en una especie de relación madre/hijo.

              Clay siempre había tenido un hogar y añoraba asentarse y Mary siempre había querido formar una familia. Alimentaron esa relación materno filial y fueron felices a su manera. Allí paso la adolescencia y algo mas nuestro amigo Luigi hasta que Mary murió.

 

              Luigi sin saber muy bien que hacer con su vida, pero teniendo claros sus dos mandamientos, medito y llego a una conclusión.

              Buscaría un trabajo sencillo relacionado con la mecánica, la atención al público, algo donde no le pidieran muchos papeles. Intentaría pasar desapercibido. Y desde luego que añoraba la vida dura de Texas. Lo tenía claro. Iría a Paleto a empezar otra vez a sus treinta y tantos añitos.

              Con un poco de suerte se podría establecer dignamente y quien sabe, puede que prosperar lo suficiente para hacerle una visita a los Corleone de Nueva York.

 

 

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Nofiul !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

La historia se me hace muy corta, intenta desarrollarla más contando un poco sobre la vida de Clay Deckard, cómo fue su adolescencia, cómo se sintió después de la noticia del asesinato de su madre, qué cosas cambiaron en él después de que se enterara de que la mafia lo seguía.

 

PD:  No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muevo el tema a rechazados, dado que no ha habido actividad durante los últimos 15 días.

@ Nofiul

Cualquier duda puedes mandarme un mensaje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...