Jump to content
Daniel Marquez

invitacion - Pepito Gamera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Mi id: 14971

es un amigo con el que he jugado mas de 2 años en servidores de rol de arma 3 - gta  he decidido invitar a @ Pepito Gamera   es una persona seria y divertida  pienso que puede aportar buen rol al servidor  ya de tanto tiempo jugando con el,  Lo tendré vigilado y me hago responsable como dice la normativa de lo que suceda si llegara a pasar la whitelist.

Editado por tecNO!
  • Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PADRINO APTO         

Recuerda @ Daniel Marquez  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

El usuario @ Pepito Gamera  puede continuar con el proceso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : José Gamera

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 13/04/1999

Experiencia previa en roleplay: tengo bastante experiencia en rol puro, vengo de arma 3 y gta, he probado casi todos los roles ya sea de mecánico, taxista, chatarrero, lspd, ems, mafia, terrorista y banda. Llevo 4 años roleando sin parar.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Nombre: José

Apellido: Gamera

Nacionalidad: española

José Gamera, más conocido como Pepito Gamera, hijo de Martin Gamera y María de la Osa, Nació en un pueblo de Murcia (Cieza) el 13/04/1999.

Respecto a su padre, Martin, termino la egb y se puso a trabajar de seguridad en Esabe, en Plaza Castilla. Después de trabajar 30 años en Esabe le dejaron debiendo cuarenta mil euros, debido a que el jefe de Esabe se fugó con todo el dinero a una isla desierta. Después del suceso de Esabe, Martin estaba sin dinero, sin trabajo y sin esposa, pasando así una depresión y hambruna en su familia, decidió abrir un negocio de seguros, el cual lleva solo a día de hoy y le va genial, en Madrid (Vallecas).

Respecto a su madre, María, termino la egb y se sacó la carrera de psicología, conoció a Martin en una discoteca de Madrid llamada Pacha y después de verse se conocieron, llegaron a una relación y criaron a Pepe. Vive actualmente con Pepe, en Cieza, y se ven muy poco, ya que Pepe actualmente es camello y pisa muy poco su casa, debido a la pobreza de su familia.

Respecto a Pepe, en sus 7/10 años recibió varios abusos infantiles por parte de sujetos desconocidos, después a su adolescencia sobre los 15 años recibió acoso escolar por parte de 5 chavales que hoy en día no se sabe nada de ellos. A sus 16 años conoció a Daniel Márquez, el cual solo había visto de cara y poco más. Después de conocerse más a fondo y llevarse bien durante 2 años con Dani, decidieron meterse en el mercado negro de la droga, para poder subvencionarse mercancía para vender, he de decir que antes ya habían hecho sus trapicheos con el moro y demás, pero querían ir a lo grande y dejarse de tonterías. A los 17 años Pepe, se manchó las manos para salvar a Daniel, matando al jefe del cual Daniel robo unas cuantas placas de hachís, como 17 o así. De los 18 a los 20 años, paso sus dos años en un psiquiátrico por disparar a un moro y apuñalar a un agente de la ley mientras le daba a Pepe un brote psicótico (por consumo de cocaína y mdma). A día de hoy se está reincorporando al negocio de Daniel de venta de marihuana al por menor, viviendo como un simple camello para no levantar sospechas.

MIEDOS Y ASPIRACIONES:

Pepe tiene miedo a los marroquís, nunca le han gustado.

Pepe es extrovertido, suele hablar mucho con la gente.

Pepe también es gracioso, por lo tanto, al hablar con la gente le va hacer reír, y va a caer bien.

Pepe quiere ser un simple trabajador, pero millonario, con dinero pero no dejar de trabajar.

Pepe también tiene miedo a los canis, le dan mala espina, a parte siempre ha solido tener problemas con canis, he ahí su miedo.

HABILIDADES:

Pepe tiene mucha astucia y sabe cómo llevarte a su terreno sin ningún tipo de tapujos.

Sabe blanquear capitales a pequeña escala, no tiene problema con comer, si necesita algo lo consigue.

INTERPRETACIÓN:

Querría interpretar a mi personaje como un chaval con carácter fuerte, con algunos rasgos que lo diferencien, como por ejemplo su torpeza, que siempre se suele resbalar por tonterías, o sus cagadas en plan abriendo la boca cuando no debe y mordiéndose la lengua.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Buenas @ Pepito Gamera !

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

La historia se me hace muy corta, intenta desarrollar mucho más todo, piensa que queremos conocer a Pepe, cómo es, que le molesta, que le gusta hacer, etc.

PD:  No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...