Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Rouss

-ALQUILER DE LOCALES/MAPEADOS-

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes,

 

Queremos informaros de que todos los interiores y locales se podrán adquirir en forma de alquiler. Con esto se dará la oportunidad a aquellos ciudadanos que quieran montar un negocio y/o quieran usar cualquier interior para uso privado donde por entorno no podrían estar puedan contar con los papeles del lugar, teniendo que pagar mediante un “check-point” una cantidad de dinero semanalmente (todos los jueves a las 18h).

 

 

 

Procedimiento:

 

- No será necesario realizar un proyecto de comercio previamente. 
- Durante un periodo de 3 días, desde hoy 09/05 hasta el 11/05 (ambos días inclusive), se dará la posibilidad de hacer una petición aquí para el establecimiento que estiméis conveniente, para el cual se determinará un precio de alquiler que sería lo que habría que abonar cada semana. 
- En el caso de varios interesados por el mismo local/comercio pasará a subasta, esto quiere decir que el que esté dispuesto a pagar más semanalmente será al que se le adjudicará finalmente. Las subastas se publicarán en el foro, apartado “Vida en la ciudad IC”.
- Así mismo, se abrirán propuestas, para futuras incorporaciones de recintos a su conveniencia, a lo largo de toda la isla [Mapeados MLO (sin TP)].
- Pasado dicho periodo, se asignarán por orden de llegada mediante peticiones de los locales/mapeados restantes.

 

 

Información adicional:

 

- En el momento de que los pagos cesen por parte del propietario, se retiraría el derecho a la utilización del mismo.
- Si la puja ganadora no puede cumplir con el pago en las próximas 48h de finalizar la subasta, el importe ofrecido pasará a ser una deuda para la persona en cuestión.
- Una vez realizado el pago, podréis empezar a disfrutar de ese espacio y pasará a ser vuestro mientras se mantengan los pagos al día. Lo gestionaréis vosotros mismos en su totalidad. Es decir, no se incluirán alijos, tiendas de ropa ni nada por el estilo, únicamente incluye el espacio en sí.
- Está terminantemente prohibido el uso de dichos locales/mapeados sin tener “los papeles de alquiler en regla”. Esto quiere decir que el local constaría como cerrado al público todos aquellos que carezcan de un propietario.
 

 

*Importante: Las personas que tengan contacto directo o indirecto con Mrx (bandas o proyectos de bandas) no podrán optar a este tipo de alquileres ni estar involucrados de alguna manera con estos negocios, están enfocados totalmente a civiles. No se permite el uso de los recintos con un fin ilícito, ya sea para usarlo como tapadera, refugio/lugar de reuniones para amigos/conocidos en cualquier situación que se vea involucrado por el ámbito ilegal. Si consideramos que se está haciendo mal uso del recinto, se le retirara de forma inmediata al propietario del alquiler.*

 

Cualquier duda, podéis consultarme por privado.

 

🙂

Editado por Rouss
  • Me Gusta 38
  • Votar 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

- ACTUALIZACIÓN - 

 

12/06 Sintiéndolo mucho nos vemos obligados a no aceptar más peticiones en las que solicitéis mapeados mlo que no estén ya implementados en el servidor por la simple razón de saturación, si ya están dentro sin problema podéis solicitar el alquiler del mismo. Creemos que debemos pararlo para que no hayan futuros problemas en base a esto. 

Si en algún momento se terminasen los contratos de los alquileres actuales, se podrían sustituir por nuevos mapeados de nuevas solicitudes.

 

Gracias ! 🙂

  • Me Gusta 5
  • Votar 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...