Jump to content
Richi

Guía para jugar en el servidor | Sistema de invitaciones [LEER ANTES DE POSTEAR]

Publicaciones recomendadas

Introducción:

- Para jugar en el servidor necesitas: Tener el juego oficial comprado, descargar de forma gratuita la plataforma de FiveM y tener una invitación al servidor.

- Despistaos funciona con acceso por whitelist. Esto significa que para poder jugar en el servidor es necesario pasar una entrevista/examen por voz sobre la normativa general.

- Para poder hacer la solicitud de whitelist necesitas tener padrino, es decir, alguien del servidor que cumpla los requisitos abajo explicados y que te regale su invitación.

Soy jugador del servidor. Requisitos para regalar mi invitación:

- Necesitas estar registrado en el foro y haber pasado la whitelist satisfactoriamente.

- No tener faltas activas (sin expirar).

- Antigüedad de mínimo 2 semanas en el servidor.

- Cada jugador tiene una (1) sola invitación. Miembros del Staff dispondrán de varias invitaciones por su tiempo y dedicación al servidor.

¿Cómo puedo entrar si no tengo nadie que me regale su invitación? / ¿Puedo donar para conseguirla?

- Se realizan sorteos y concursos puntuales vía Foro y Twitter con invitaciones como premio. Se informará con antelación por ambas vías.

- No aceptamos dinero por invitaciones al servidor. Las oportunidades son iguales para todos.

- No mandes mensajes privados a usuarios o Staff ni abras hilos por el foro pidiendo una invitación.

¿Abrirán la whitelist en algún momento?

- No. De momento no está prevista la reapertura de la whitelist, cualquier cambio será informado por Foro y Twitter.

- Los interesados podrán conseguir invitaciones tal y como hemos explicado arriba.

Normativa de whitelist

- Un usuario sin invitación tendrá prohibido crear y/o contestar temas de solicitud de whitelist o invitación, infringir esto puede suponer un baneo permanente.

- Si el usuario invitado miente en el formulario o no sigue la historia de su personaje en la medida de lo posible, puede suponer graves sanciones tanto para él como para el padrino.

- La persona invitada debe ser mayor de edad (+18). Bajo ningún concepto se aceptará usuarios nuevos menores de edad.

- El padrino será responsable de guiar al invitado en sus primeros pasos en el servidor si aprobase la whitelist.

- Durante el periodo de un (1) mes, cualquier falta grave hecha por el invitado repercutirá en el padrino según la gravedad de la falta.

- Si el Staff descubre que el padrino ha otorgado su invitación de manera fraudulenta, sacando cualquier tipo de beneficio supondrá un baneo permanente para padrino e invitado.

Procedimiento para solicitar whitelist

- La persona que realice la invitación la denominaremos como padrino del usuario invitado.

- Los padrinos deben crear un nuevo tema en este foro con el título Invitación  - [Nombre del foro de la persona invitada]. Ejemplo: Invitación - despistadin10

- El padrino en su tema creado debe indicar su ID ingame y explicar quién es la persona invitada y su relación con ella.

- El usuario invitado debe responder al tema creado por su padrino rellenando el siguiente formulario:

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez):
Edad y fecha de nacimiento (REAL):
Experiencia previa en roleplay:
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

- La historia del personaje debe ser coherente

- Un entrevistador responderá si la solicitud de Whitelist (el formulario) es aprobada o no y los pasos a seguir por el invitado

- La entrevista oral no se hará hasta que la solicitud de whitelist (el formulario) haya sido aprobada por las personas encargadas del Staff. (ver punto anterior) 

- Se informará al invitado sobre la valoración de la entrevista oral en su propio hilo de invitación. Si ha aprobado tendrá acceso al servidor, si ha suspendido tendrá que volver a realizar la entrevista oral. 

-Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: puede volver a hacerla en 72 horas

Y Si suspende a la 4 vez vez deberá esperar 5 días para presentarse nuevamente

- Las invitaciones sin contestar por parte del invitado más de tres (3) días serán revocadas y el padrino no podrá invitar a más personas.

- Una vez que el invitado haya enviado el formulario si pasan más de (15) días sin realizar ninguna entrevista, la invitación caducara y el padrino no podrá invitar a más personas.

-Los usuarios con una inactividad SUPERIOR a los 5 meses deberán realizar una "Re-Whitelist", con lo cuál su invitación quedaría "retenida" hasta su aprobación y pasados los correspondientes 14 días activo en el servidor se le devolverá la invitación

Enlaces de interés

Normativa general

Comandos /me y /do

Explicación rol de entorno

Uso de /entorno y /auxilio

Guía del servidor

Editado por VasoDeCocaCola
  • Me Gusta 8
  • Gracias 1

0291e217fc.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Actualizado apartado Procedimiento para solicitar whitelist.

Añadido apartado Enlaces de interés.

• Me Gusta 2

Jyagpgw.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Actualizado.

Añadido 5 días mas para que la invitación pueda caducar, ahora son 15 días.

Editado por VasoDeCocaCola
  • Me Gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizado. 

A partir de ahora, los usuarios con una inactividad superior a 5 meses se les realizara una Re-WhiteList. 

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...