Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Rito

[OFICIAL] La Familia Macoi

Publicaciones recomendadas

LA FAMILIA MACOI

14347292254780.jpg

[ltr]Todo comienza en Carolina del Sur, en una tranquila casa cerca de Myrtle Beach. Tom y Griselda Macoi, humilde herrero y ama de casa viven honradamente una vida tranquila y sin ninguna atadura. Casados a los 21 años por obligación de sus padres no pone trabas a que los dos se acaben enamorando y formando una modesta familia.[/ltr]

 

 

 

 

 

 

familia1.jpg

(Foto sacada del registro, verano de 1987, Sr y Sra.Macoi junto a sus 10 hijos)

 

Una muy buena vida, soñada por cualquier persona con sueños sencillos, una casa a pie de playa, un matrimonio feliz, unos cuantos retoños a los que querer y un trabajo que alimenta a todos. Quien iba a imaginar que un transcurso tan precioso, iba a desembocar en una historia tan trágica y triste.

 

El mayor de los hermanos, Frederic Macoi, siempre dispuesto a ayudar a un prójimo, sobre todo si se trataba de su familia, desde ayudar a la pequeña Julia con los deberes de matemáticas hasta pulir lingotes con su padre Tom, fue el que avistó las camionetas esa fatídica noche de 1994. Por aquel entonces el Ku Klux Klan estaba más arraigado que nunca en la comunidad sureña de Estados Unidos y siempre buscaban jóvenes adeptos a los que lavar el cerebro y llevarlos a su terreno, ya sabéis, Supremacía Blanca, quema de Iglesias, asesinatos racistas y toda esa mierda.

 

 

bandera-confederada-03-610x319.jpg

 

 

Frederic metió todo lo rápido que pudo a sus hermanas y su hermano en la casa, su madre entró la última, en la puerta se quedaron Tom y él, agazapado en una esquina, escondido, sin que nadie se enterase también se quedó Christopher, el tercero más pequeño de los hermanos y hermanas. Cuando los haz de luz ya deslumbraban, 3 furgonetas llenas de adeptos pararon frente al porche de los Macoi. Todos iban con su mierda de uniforme, blanco con las caretas de cabeza conos, menos uno que destacaba entre la pequeña multitud, iba de rojo, pero llevaba un gorro diferente a los demás, era más ancho por la parte de abajo y algo más alto. Este se acercó a Tom, alegando que venía a hacerle un favor, llevándose a sus hijos varones, ayudarles a entender el mundo, y a descubrir quién es el enemigo del mundo y de la zona sur de américa. Tom se negó en rotundo, explicando que en esa zona no hacían daño a nadie y que no querían problemas. El cabeza cono de rojo esto lo tomó como una amenaza, y sin comerlo ni beberlo hizo una seña, y todos los demás adeptos sacaron bates de beisbol y llaves de tubo de debajo de sus túnicas para apalizar a Tom y a Frederic. Christopher, intentó ayudar a sus hermanas y a su madre a salir por la parte de atrás pero los adeptos ya habían rodeado la casa. Christopher al ver que no podía hacer nada, se quedó inmóvil, escondido en el matorral en el que estaba. Cuando redujeron a los dos hombres, el rojo entró a la casa junto con los demás, al ver que solo había un único hijo varón dentro de la casa, cogieron a este y lo llevaron a las camionetas. Pensaréis que se fueron sin más, bueno, al ver que Frederic estaba demasiado apalizado como para llevárselo, lo dejaron ahí tirado junto con su padre, y a Griselda junto con sus hijas, las mataron a base de golpes, dejando 6 cadáveres.

 

Cuando el humo de las camionetas se disipó, Christopher se acercó al porche para socorrer a su padre y su hermano, mientras Frederic se reincorporaba, con la ayuda de su hermano, le tomaron el pulso a su padre, sin éxito, Tom estaba muerto al igual que Griselda y las hermanas. Los dos hermanos, limpiaron los cuerpos de su familia y comenzaron a cavar tumbas en la parte de atrás de la casa, donde enterraron a su padre junto a su madre y sus hermanas. Tardaron 4 horas en terminar de enterrarlos, ya se veía el sol, cuando cayeron en que un par de kilómetros más adelante, estaban su tía y su tío junto a su hija y su hijo. Frederic cogió a su hermano y con la camioneta de Tom fueron para la casa de los tíos, al llegar, encontraron un rastro de sangre que iba desde el porche hasta la sala de estar, donde al finalizar el rastro, estaba Lesli, su tía, no había rastro ni de su primo, tío y prima, hasta que de repente se escucha un sollozo en un armario, Ivy, su prima de 12 años, estaba escondida. Christopher la envuelve en una manta que había a su lado, y tapándole los ojos la llevó a la camioneta. Después de este suceso los hermanos se refugiaron en el almacén de su padre, durante un tiempo junto a su prima, lo único que se sabe es que pasaron allí cerca de tres meses y que rápidamente se largaron, se llevaron el dinero ahorrado de su padre y algunos materiales. Se encontró una foto de los 2 hermanos y Ivy además de una carta, firmada por Frederic Macoi, Christopher Macoi y Ivy Minerva Macoi.

 

 

A quien le pueda interesar, este almacén era propiedad de Tomhas Macoi, alojado en una casa verde en la costa de Myrtle Beach, en el porche trasero, están los cuerpos de Tomhas junto a su mujer Griselda y nuestras 5 hermanas, 2 kilómetros más adelante hay otra casa, adosada, donde están los cuerpos de Máximo Minerva, junto a su mujer. Queremos dejar claro que los autores de estos crímenes son el grupo de los cabeza conos, o también conocidos como los hijos de puta del Ku Kus Klan, con esto no queremos pedir justicia, eso es algo que repartiremos nosotros.”

 

familia2.jpg

 

(Foto encontrada en el almacén de Tom Macoi en Noviembre de 1994)

 

Se han intentado buscar evidencias o algún tipo de rastro para encontrar a los tres chicos de la foto, sin éxito, la búsqueda se abandonó en marzo de 1995.

 

 

 

Bueno, y así es como comenzó todo, ahora vamos a hablar un poco de cómo está el ahora, soy Frederic, sigo con Christopher y mi prima Ivy, no nos hemos separado desde esa noche. Cuando nos fuimos del almacén de papá, cogimos carretera, dirección norte, alejándonos de la fuente del grupo que asesinó a nuestras familias. Conduje durante dos días, hasta que llegamos a Dakota del Norte, lo más cerca posible de la frontera con Canadá.

 

 

 

Con el dinero que cogimos del almacén, nos adueñamos de una pequeña casa en Bismarck, al llegar no teníamos ni idea de que hacer, como proseguir, que pensar, ni siquiera queríamos, salir de la cabaña. Por aquel entonces yo tenía 17 años, Christopher 13 e Ivy 12. Cuando llegamos a Dakota del Sur, quedaban escasos días para que yo cumpliese la mayoría de edad, cuando ese momento llegase, sería el tutor legal de mi prima y mi hermano. Cuando el momento llegó, empezamos a enderezar nuestra vida, Ivy y Christopher empezaron a ir a la escuela, cada uno a sus respectivos cursos, yo encontré trabajo en un aeródromo cerca de la cabaña, que se dedicaba a repostar pequeñas avionetas de transporte de mercancía que nada más pasar la frontera, pasaban controles en el aeródromo, repostaban y proseguían su camino.

 

 

 

Los años fueron pasando, apenas recordábamos lo que pasó tiempo atrás en Carolina del Sur. Los dos pequeños fueron creciendo y forjando su personalidad, Ivy, valiente, pero a la vez plácida y cariñosa con los cercanos, y Christo, bueno, digamos que le encantaba hacerse el machote y meterse en peleas, casi siempre por alguna chica, o solo por demostrar que él era más fuerte que el de al lado. Durante todos esos años, aprendí a pilotar avionetas, y helicópteros biplaza de pequeño tamaño. En enero de 1999, aterrizó una avioneta que nunca habíamos visto, era más grande de lo normal, como un AC-130 de esos que ves en los museos del ejército, él piloto dejó muy claro que repostásemos y nada más, que no mirásemos el interior, los de aduanas por lo visto lo habían mandado así. ¿Agentes de aduanas que no revisan un avión, y de los grandes?, la curiosidad fue más fuerte que yo y miré en la bodega de carga cuando no miraba nadie, quien lo iba a decir, el maldito avión iba lleno de fardos de hachís y cocaína. Salí de ahí a toda prisa, no quería meterme en líos con el piloto, pero a la que salía, él llegaba al avión y me pilló.  Me cogió del cuello, gritando en árabe, no se le entendía un carajo, yo le intenté explicar que solo entré por curiosidad y que no se lo diría a nadie. Cuando él hombre se dio cuenta de que estaba acojonado y lo hice por mera curiosidad, me soltó y se presentó como Fallah Tulum, un piloto de Arabia Saudí que básicamente se encargaba de pasar droga a Estados Unidos por la frontera de Canadá.

 

 

 

El tío a pesar de su aspecto horripilante y oscuro, era bastante campechano, me explicó que iba a usar bastante nuestro aeródromo ya que habían cerrado varias líneas de contrabando últimamente. Aterrizaba allí dos veces por semana, nos hicimos bastante amigos, hasta que un día me dijo, que si estaba harto de trabajar repostando aviones, que si quería dar el salto a una vida mejor. Le dije que lo tenía que pensar y hablarlo con mi familia, él contestó que volvería en cuatro días, y esperaba una respuesta. Ya estábamos en marzo, Christopher tenía 17 años e Ivy 16, yo ya rondaba casi los 23.

 

 

 

Les expliqué la situación sin callarme nada, no les iba a mentir, los dos dijeron que, si era peligroso, que no lo hiciese, pero les expliqué que solo era pilotar, no había peligro alguno, salvo estrellarme contra una jodida montaña. Pasaron los 4 días y hablé con Fallah, le dije que sí, que me interesaba el trabajo. Él me explicó que, quería montárselo por su cuenta, iba a empezar la producción de drogas, dentro del propio país, Estados Unidos, cuando dice producción, se refiere a plantaciones, procesados, y contactos a los que vender toda la droga que fuésemos capaces de producir. Nos pusimos a trabajar, entre el dinero que teníamos ahorrado los dos, comenzamos a trabajar, montando plantaciones y edificios seguros para el procesado de drogas.

 

 

 

Al cabo de dos años, proveíamos a Dakota del Sur, Wyoming, Nebraska, Colorado y Kansas de cocaína, marihuana y cristal. No nos fue nada mal, Ivy, Christo y yo, nos mudamos a una casa mejor, en Minnesota, mientras que Fallah, ya era uno más de la familia. Christo, que ya tenía 19 años, quiso entrar en el negocio, y como podíamos decirle que no, al fin y al cabo, era mi hermano, ya tenía pelos en los huevos. La preciosa Ivy, con 18 años recién cumplidos, se metió más en la historia de cómo murieron su madre, sus tíos y sus primas, cada vez le interesaba más el querer ayudar a otros niños que pasaron por lo mismo que ellos. Encontró una noticia, en una de esas webs que dan todo el mal royo, donde un portavoz del Ku Klux Klan decía que, en Carolina del Norte, cerca de nuestro antiguo condado, iban a matar adeptos sin honor, que no querían aprender de su doctrina. Ivy, atemorizado nos lo contó a Fallah y a mí, ahora teníamos los recursos para dar por el culo a esos cabrones, y cobrarnos nuestra venganza, Chrsto reunió a unos cuantos chicos que trabajaban en los procesados, los armó y les comentamos nuestro objetivo.

 

 

 

Todo estaba preparado, Ivy, Christopher, Fallah, un grupo de 17 hombres armados con UZIS y yo, fuimos a Carolina del Norte en el antiguo avión de Fallah. Llegamos a la supuesta reunión, era en medio de un prado, donde tenían una pequeña construcción, jamás había visto a tantos cabezas cono juntos en un mismo lugar. Trajeron a los adeptos que iban a matar, iban completamente desnudos, tenían quemaduras, moratones, heridas abiertas, no habían pasado una buena estancia. Nuestro plan era atacar cuando fuesen justo a empezar con el primero, pero, algo nos retrasó, el primer adepto al que iban a matar, en cuanto lo pusieron de rodillas, saltó sobre el cuello del verdugo, y le arrancó la laringe con los dientes, cuando los cabezas cono lo iban a matar, fuimos rápidos, bajamos la loma del prado y a base de balas no dejamos a ningún adepto vivo. Nos acercamos al animal que aún tenía la boca llena de sangre, lo tapamos y los llevamos a todos al avión, no sin antes quemar el lugar. El asesino de tráqueas se presentó como Daryl Gibson un chico de 21 años, también de Carolina del Sur. Le contamos nuestra historia y quiso adoptar nuestro apellido, ya que su padre, era un adepto y repudiaba de él. Los demás adeptos a los que rescatamos, les dimos un trabajo y un sueldo, para que empezasen una vida nueva. Daryl pasó a llamarse, Daryl Macoi. La cosa no ha cambiado mucho desde entonces, seguimos con nuestros negocios y consolidando nuestra familía.

 

Llegamos a 2018, Christo tiene 36 años, Ivy 35, Daryl 40, Fallah 40 y yo 42, estamos ya hechos unos putos viejales, ha llovido demasiado desde que todo esto empezó. Hemos pensado en extendernos a San Andreas, ya que por el centro y sur de Estados Unidos estamos servidos. De camino a San Andreas, Ivy iba mirando en la web Thor, ya sabéis esa web en la que puedes comprar desde droga, hasta bebés recién nacidos, encontró una reunión en la que iban a hacer una especie de mercado de mujeres, es decir, iban a vender mujeres a tíos ricos y a hombres de la guerra, Dios sabe que las iban a hacer. Aprovechamos que nos pillaba de camino para parar los camiones y armarnos. La reunión iba a ser en una especie de construcción en el desierto, era como una central eléctrica pero en muy mal estado. Al llegar, había coches muy caros y varias camionetas. Nos hicimos pasar por compradores y pasamos a la reunión, había 11 chicas a la venta, la más cara por 14 millones de dólares, correría oro por sus venas, o algo así. La chica tenía la piel como la tiza, ojos claros, pelo moreno, y unos acabados finos como la porcelana. Entramos en acción, disparamos a los guardias y pusimos a los compradores boca abajo, Ivy cogió a las chicas y las llevó al convoy, mientras tanto los chicos y yo robamos las llaves de los coches y las carteras de los ricos, así de paso, nos íbamos con unos cuantos regalos. Al salir, repartimos las llaves de los coches entre los chicos del convoy para llevárnoslos todos. Una de las chicas no quería subir a los camiones, era la chica de los 14 millones. Se presentó como Kaily, sin apellido, al parecer del tiempo que llevaba con esos hombres, no recordaba ni quien era. No quería subir al camión, quería venir con nosotros, formar parte de nuestra familia, no quería volver a estar sola. Frederic no le pudo negar nada, adoptó el apellido Macoi y vendría con nosotros a Los Santos, de mientras, los chicos volverían a Carolina del Sur, a vender los coches y a dejar a las chicas en un lugar seguro.

[ltr]

 

-Frederic Macoi (Cabeza de familia) [1479]

*Piloto experto de vehículos voladores, tanto biplanos como helicópteros.

*Cabeza pensante, vista especial para los negocios.

*Protector de su familia[/ltr]

 

 

 

*Estratégico

fede.PNG

 

 

-Fallah Tulum (Controlador) [382]

*Piloto experto de vehículos terrestres.

*Tirador experto

*Procedimientos judiciales, policiales y militares.

*Alto conocedor de las leyes Estado Unidenses.

fallah.PNG

 

-Ivy Macoi (Comunicadora) [3000]

*Altos conocimientos de informática

*Título de comunicación en sociedad.

*Tiradora media-alta, especial precisión con Pistola Vintage.

*Experta en comunicaciones vía satélite y hackeo de dispositivos móviles.

asda.PNG

 

-Christopher Macoi (Protector) [2255]

*Conocimiento de artes marciales mixtas.

*Tirador experto.

*Piloto medio de aeronaves.

*Especial capacidad para la interpretación de papeles bajo amenaza.

chris.PNG

 

-Daryl Macoi (Asesino) [2548]

*Alta experiencia en asesinatos a sangre fría.

*Experto en el uso de armas blancas.

*Capaz de no tener remordimiento.

*Cabeza fría en situaciones de alto riesgo.

 

kanuty.PNG

 

-Kaily Macoi (Embaucadora)

*Belleza embaucadora

*Alto nivel de multi lenguaje (Español, inglés, alemán, árabe, polaco, francés e italiano)

*Gran maestría para pasar desapercibida.

*Amor por la familia.

 

45.PNG

 

(Por la libertad luchamos, no abandonamos, no desterramos, vivimos como nos place y avanzamos donde se nos complace)

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PRIMER CONTACTO

 

En los primeros días en Los Santos, hemos descubierto algunos trabajos rentables, que nos han dado algo de capital para ir empezando, también conocimos a bastante gente muy maja, y se nos ocurrió hacer una pequeña fiesta en un bar de copas, el Tequi-La-La. Anunciamos la fiesta, por redes sociales y ya de paso invitamos a una chica que cumplía años, para dar un poco más de vida a la fiesta.

 

3.png

 

No nos esperábamos que acudiese tanta gente, la fiesta fue un desmadre, una mezcla entre mujeres, bebidas alcohólicas, rayas de cocaína y tíos desnudos. Aprovechamos la ocasión para demostrar nuestras dotes de canto (inexistentes) y poner a todo el mundo a tono.

 

5.png

 

Daryl y Christopher tocando la guitarra, Frederic "cantando" y Ivy de vocalista principal. A pesar de los berridos que pegábamos, la gente aplaudía y se lo pasaba bien, puede ser que fuesen hasta arriba de drogas, pero que se yo todos pasándolo de puta madre con los chavales. Llegó un momento de la noche en que las cosas se torcieron un poco, primero, a Frederic no le gustó que se metiesen con su voz de ángel y se puso nervioso.

 

4.png

 

Después de que Christopher se metiese todo lo que había en el bar en vena, decidió ponerse a cantar él solo.

 

2.png

 

A la gente (borrachos ya) no le gustó su voz y hubo unos cuantos malentendidos.

 

7.png

 

Pero de tan arriba que íbamos, nos vomitamos encima y un tío a nuestro lado alzó las manos en señal de asombro.

 

8.png

 

Al final llegó la policía para limpiar las vomitonas del personal y a poner un poco de orden.

 

9.png

 

Todo acabó en una bonita anécdota y en un una resaca de bienvenida a Los Santos.

 

10.png

 

PD: Por la noche Christopher y Frederic se fueron de pillerías a ver que hacian los conductores de autobús.

PD2: Frederic se afeitó y todo para hacer de cebo.

 

robar.png

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EL SEGUNDO NEGOCIO

 

Aprovechando los contactos que hicimos en la fiesta, y los recursos que íbamos consiguiendo, construimos un pequeño cuadrilátero sin escapatoria, para montar la segunda fuente de ingresos de la familia, las peleas a muerte. No son para nada legales, pero si bastante divertidas, además, quien dice que no a un espectáculo de sangre y sudor hasta que uno caiga al suelo desplomado.

 

1.PNG

 

Todos los beneficios vienen de las apuestas, por cada apuesta, un porcentaje es para nosotros, y como hemos dicho, quien dice que no a ver a 2 personas pegándose. Vino muchísima gente, todos conocidos de grupos organizados, poco conocidos, y algún civil metido en el mundo sombrío de la ciudad. Cabe destacar que el mejor momento de la noche, fue una pelea en la cual, al contrincante solo le bastó un puñetazo para dejar al otro tío K.O creo que el zumbido llegó hasta Fort Zancudo.

 

2.PNG3.PNG

 

Tuvo que entrar Fallath a decir que dejase de patear el cadáver, le iba a sacar los ojos de las órbitas, jodido masoquista. Después de unas cuantas horas de testosterona desenfrenada, un chaval entró avisando de que se escuchaban sirenas cerca, así que sacamos a todo el mundo de ahí y chapamos el almacén. No queríamos que llegasen los de científica a sacar muestras de sangre de las verjas y las paredes, porque, joder, eso era una auténtica sangría. Después de dejar todo bien cerrado, corrimos entre las vías del tren hasta los coches.

 

4.PNG

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TEMAS SERIOS

 

Después de dormir durante todo el día y caer la noche, de nuevo a las calles, nos contactó un grupo para hablar en persona en un desguace abandonado, al parecer algo querían de nosotros, quizás darnos de hostias o quizás ofrecernos algo, de igual manera fuimos para el lugar. Al llegar vimos a 6 tíos, una chica y 5 chavales, parecían sacados de un vídeo juego de los noventa, chaquetas de cuero, pecho descubierto y pantalones ajustados.

 

5.PNG

 

Al parecer lo único que querían era dejar claro que no querían nada contra nosotros, y que querían una alianza, para que no les hiciésemos nada, nos nos pareció mala idea ya que así tendríamos alguien en quien confiar en caso de problemas graves, a cambio nos darían información de TODO sobre la ciudad, todo lo que escuchasen nos lo contarían, aceptamos el trato ya que nos contaron informaciones bastante interesantes. Con esta nueva información sobre grupos rivales, y que trabajos frecuentaban, daríamos un paso adelante para conseguir algo más de capital. Les dimos las gracias por la información y accedimos a no meterles el bate por el culo si les veíamos por ahí. Muy elegantemente nos fuimos a nuestros quehaceres.

 

6.PNG

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EL BUEN USO DE LA INFORMACIÓN

 

Con la información que nos dieron los chavales de la reunión, teníamos la posibilidad de llegar a la gente que nos jodió hace unos días, jodiendo un par de envíos y robándonos en los bajos fondos de la ciudad. Nos dirigimos a los puntos que nos pasaron los chicos para ver si nos encontrábamos a esos cabrones. En los dos primeros puntos no hubo suerte, y decidimos dividirnos para abarcar más terreno y encontrarlos antes. 

 

Después de un par de horas buscando, se hizo de noche, estábamos cansados de conducir y estábamos pensando en dejarlo para la mañana siguiente, pero de repente suena la radio, Christopher los encontró con una furgoneta, en una zona de procesado de vinos. Dimos el aviso y la familia fue para ya, al llegar, pues bueno, les estiramos un poco el carnet de identidad y les arreglamos algunos abollones que tenían en la espalda.

 

9.PNG

 

Cuando estaban echando la siesta, les cogimos las llaves de la furgoneta y las carteras, para saber bien quienes eran. Después de la labor de investigación, procedimos a limpiar el polvo de las carteras y a cargar el contrabando de su furgoneta a la nuestra.

 

8.PNG

 

Después de cargarlo todo, nos fuimos de ahí, que aunque fuese un lugar poco transitado, no había tiempo de tomarse unas copas, dejamos las cosas en el almacén a las afueras de la ciudad, para después de unos refrigerios irnos para casa. 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HOBBIES AL AIRE LIBRE

 

Arreglados los problemas con esa gente de los vinos de contrabando, por fin los chicos de Carolina del Sur nos mandaron las primeras ubicaciones, antes de nosotros ir para Los Santos, mandamos a un grupo allí a ver donde se podían plantar y recolectar... hierbas aromáticas. Nos dividimos y actuamos rápido para recoger los más rápido posible y llevarlo al laboratorio. Frederic y Daryl se acercaron a una de las plantaciones.

 

11.PNG

 

Estuvieron conversando un rato de mientras cosechaban, y salió un tema un tanto extraño, Daryl le estaba contando a Frederic como fue su niñez como adepto de los cabeza cono, era escalofriante, por lo visto a los 12 años comenzó a fabricar cuchillos con pastillas de jabón, para que por si a algún día a alguien le entraba gana de jugar en las duchas, dejarle sin descendencia, por lo visto coleccionaba testículos de enemigos, horripilante a la par que curioso. Christopher fue a otra plantación, también con Frederic, pero esta vez, su hermano iba enmascarado, por lo visto, le debe dinero al camarero del Tequi-La-La.

 

12.PNG

 

La historia es bastante divertida, Christopher le preguntó que porque iba con la cara tapada, a lo que Frederic respondió que en el Tequi-La-La, la noche de la fiesta, terminó dos palés de coronita, además de colarse en el despacho del gerente y robar un par de rayas de coca, el camarero fue con la intención de que pagase, pero Frederic se negó y le propino un pequeño golpe en la frente, conclusión, una brecha y el camarero le manda matones. Después de esta trepidante recolección de plantas, Los 2 hermanos pasaron a recoger a Kayli para ir a la última zona.

 

14.PNG

 

Hablaron de todo un poco, Christopher no paraba de mirar el culo de Kayli cuando se agachaba y Frederic no hizo una mierda, solo estaba con el móvil jugando a peleas de muñecos de Marvel, era un poco lamentable la verdad. Como castigo fue Frederic el que tuvo que llevar toooodas las plantas al laboratorio y mover el culo.

13.PNG

 

Parecía que el día iba a acabar genial, pero no fue así, después de que Frederic dejase todo en el almacén, se acercó a un bar que hay al lado de su piso, para beber un poco e irse para casa. Bueno pues ese poco que iba a beber se convirtió en 8 RonColas y 3 Gymtonic. Llegó a su barrio a duras penas, con tan mala suerte que en el recibidor del edificio, se cayó a una piscina vacía, de cabeza. Una brecha para la colección.

 

15.PNG

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

UN DÍA DE RELAX

 

Después de tanto movimiento por la ciudad, pensamos en que nos vendría bien un día de campo, mientras la familia aprovechaba el día para ver Luke Cage en Netflix, Frederic y su hermano se fueron de pesca y caza, un hobbie que arrastran desde hace años. Cogieron la camioneta del almacén, un par de mosquetes y cañas, y a la aventura.

 

caza.png

 

La primera parada iba a ser un punto de pesca en, Golden Point, pasado el bar de los moteros cerca de Fort Zancudo, unas cuantas lombrices de la tienda de Mortimer, un par de cervezas, y a pasar el rato.

 

pesca.png

 

Tras una larga pero decepcionante pesca, lo único que logramos coger fueron un par de envoltorios de Doritos, y unas cuantas prendas usadas. No nos desanimamos, ya que, solo era un hobbie, y una muy buena excusa para pillarse una pequeña cogorza. 

Después de estar allí un rato de parloteo, cargamos los mosquetes, y tiramos para el coto de caza. Tras aparcar y un poco de reconocimiento de terreno, nos adentramos en el bosque para buscar alguna presa que cenar, o enmarcar.

 

presa.png

 

Tras una exhaustiva búsqueda de seres vivos, sin previo aviso, un puma se abalanzó sobre Christopher, menos mal que reaccionó rápido, y con una destreza admirable, dio una voltereta hacia atrás y le propino un disparo en el abdomen al depredador.

 

22.png

 

Cogimos algo del pelaje, las garras y cortamos la cabeza, para enmarcar en un adorno de madera. Después de otro rato buscando, oímos como sonido entre la maleza, nos acercamos despacio, de repente, un jabalí salió rapidísimo del arbusto, en busca de cobijo, pero rápidamente lo tumbamos. 

 

mejor.png

 

La mejor presa del día, Christopher se la puso en la espalda y la echó a la camioneta, para desguazarlo en el almacén. Después de este largo día, Frederic se fue al bar de su barrio, mientras Christopher preparó el jabalí y lo fue a cocinar la carne del jabalí. Para después invitar a la familia a cenar.

 

saas.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

INUNDANDO LAS CALLES

 

Después de tomarnos un par de días de descanso, era hora de ponerse manos a la obra, y empezar a colocar toda esa mercancía que teníamos en el almacén. Fuimos para haya, cargamos las furgonetas y fuimos al encuentro de los chicos que iban a ser los encargados de colocar toda esa mercancía.

 

IMG-20180820-WA0038.jpg

Eran las ocho de la mañana, los chicos fueron puntuales, en la primera furgoneta de la mañana, llevavamos 400 Unidades de Cristal, 250 de Opio y 470 de Cocaína. Repartimos todo entre los 3 chicos, les asignamos las zonas, y en 2 horas estaba todo colocado. Teníamos otras dos furgonetas para por la tarde, con mucha más mercancía, el problema era que con 3 chicos no bastaba, así que reunimos a 2 de por la mañana y llamamos a otros 3, con la ayuda de 2 de los nuestros, conseguirían venderlo todo hoy. Nos reunimos con ellos de nuevo en el almacén para repartir la mercancía y ponerse a ello.

 

IMG-20180820-WA0040.jpg

En este envío (por la tarde), la cosa era diferente, reunimos todo lo que teniamos en el almacen, nos salían 690 Unidades de Cristal, 540 de cocaína y 710 de Opio. Lo repartimos todo entre los siete cada uno a las zonas, algunas repetidas, deberían actuar de manera coordinada, para confundir las posibles llamadas a los agentes de policía. Tardamos unas tres horas y media en terminar. Al acabar, quedamos todos de nuevo en el almacén, llevamos por rutas distintas para evitar posibles seguimientos. Pusimos todo sobre la mesa, 780.000 Dólares limpios. Repartimos a los trabajadores lo suyo, 670.000 para la familia, 110.000 para los chicos. Un gran día, para celebrarlo, fuimos al badulaque a comprar unas cervezas, pero algo nos freno, una llamada de un conocido, alguien estaba hablando de cosas que no podían saberse, lo buscamos y lo llevamos a un lugar apartado con nuestro conocido.

 

IMG-20180821-WA0002.jpg

La cosa no acabo muy bien para el. Después de acabar con los temas fraudulentos, entonces si, fuimos a por nuestras cervezas, para así después dormir como unos buenos ciudadanos.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...