Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Rito

[OFICIAL] La Familia Macoi

Publicaciones recomendadas

DÍA 10 DE OCTUBRE

Se avecina un buen golpe.

Teníamos planeado una buena salida, limpia, sin muertos, sin perdidas...Es un banco que lleva acumulando mucho dinero durante toda la semana.

Sabíamos cuando la empresa de seguros tenía que ir a recoger el dinero, así que solo teníamos que adelantarnos.

Después de varios días planeandolo, nos ponemos manos a la obra.

Teníamos a 2 rehenes, con la cara tapada para que no vieran nada y todo salió genial. Aunque la policía no valorara la vida de los rehenes al sacar un helicóptero repetidas veces y no hacer caso a nuestras exigencias.

Conseguimos 400 mil dolares marcados que ya nos encargaremos de limpiarlos y hacerlos útiles.

Más tarde ya descansamos de tanta tensión, que nos costó mucho organizarlo todo, y que saliera todo a la perfección.

A tomar unas copas y a descansar lo que queda de día.

ea5a8926e0eeea0c73d3aaa926568760.png

DÍA 11 DE OCTUBRE

Sangre

Decidimos ir a una reunión que iba a hacer una Secta Satánica en su Iglesia, decía que podíamos ir con mascaras, así que fuimos tapados por pasar el rato y ver quienes quieren liberarse de sus pecados.

Al ver que la gente no estaba nada cómoda con nuestra presencia nos fuimos, y al rato el mismo gitano que encontramos allí nos pidió un trabajito teniendo en contacto a un amigo en común.

Así que, ya teníamos otro trabajo más. Un ajuste de cuentas a un satánico nunca está de más, y podría ser hasta divertido.

Teníamos planeado más peleas, ya sabes... desahogarse. Y Ding Ding Ding, vino uno de ellos, nos venía perfecto.

Esperamos a que terminaran las peleas y ahí actuamos. Le grabamos en la barriga con una mariposa - Dios es mi señor- y lo matamos.

Tuvimos bastante lío con ese tema, parece ser que la intuición de sus compañeros actuó y lo buscaron, pero no encontrarían nada. Ya que lo dejamos en los desagües donde es imposible recuperar un cadáver.

60c0039a9db6a1a6d54ecd88d4132d3d.png

haNjAi6.gif

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DÍA 12 DE OCTUBRE

Día de motor

Hoy va a ser un día en el que la velocidad sea nuestra guía. Llevamos bastantes días dándole caña al motor cuando tenemos tiempo,

haciendo pinitos en los coches, aprendiendo de los mejores como Iñaki del Taller central de la city. Nos gusta la velocidad, aunque a Mustafa le gusta

mucho más. La Casa, organización a la que pertenecemos, ha organizado este día de hoy unas carreras, por supuesto...nada legal.

Alcohol, drogas, peleas entre los conductores, y mucha rueda quemada.

Hacemos carreras en distintos caminos en los que podríamos encontrarnos con tierra, carretera, muchas curvas... Eso sí, si ganas te llevas un buen

premio.

Empezamos el día recogiendo nuestras plantitas queridas como siempre, y a lo largo del día se organizaron alrededor de 4 carreras, siendo la más

importante la de la noche. Donde si había que apoquinar 5 mil dolares por participar, con cámaras en los coches participantes para asegurarnos de que no se hace ninguna trampa, y con La Casa presente para asegurar que su corredor Mustafa participa en su nombre.

Ya una vez terminó todo, después de tener varios accidentes y tener que acudir los EMS por una rotura de nariz, y algún golpe más, se terminó el día.

Relax, con nuestras cosas y a recargar energía para el día siguiente, que se viene otra buena.

3e8b120d8c03a39b8ec2f1e099865bbe.jpg

DÍA 13 DE OCTUBRE

La cosa salió mal

Nos levantamos motivados, después del buen día de ayer, tanto motor, entre amigos, luego carreras serias y tal, eso motiva.

Lo teníamos todo planeado, todo estaba saliendo a pedir de boca. Aunque el banco que habíamos vigilado nos falló.

Por lo visto ese día los de Segur pasaron antes del horario, no sabemos que se nos escapó, si los que vigilan el banco no se dieron cuenta... en fin. Alguien tendrá que

pagar ese error.

Lo teníamos todo minuciosamente planeado, robamos 2 coches, un deportivo a una rubia que encontramos por ahí, por cierto, muy chula enfrentándose a gente con armas, y el otro

un coche a un señor mayor que se dejó las llaves puestas.

Los escondimos en el monte y cuando el tiempo dio su visto bueno, nos pusimos a buscar a gente a la que secuestrar.

Curiosamente en horas puntas, la gente no suele salir del Badulaque o del Taller, son los puntos claves donde hay más gente, parece la hora del café.

Conseguimos encontrar a un muchacho, el cual no queríamos hacerle daño, solo usarlo como moneda de cambio.

Al llegar allí, todo salió bien, el policía que habló con nosotros un 10 por mi parte como negociador. A la hora de salir todo fue genial, y el plan resultó ser todo un éxito.

Pero como siempre ocurre, a veces se gana y otras se pierde, y nos tocó perder. El coche derrapó de mala manera en una muy mala zona y ya no recuerdo más.

Si quieres saber más te tocará preguntarle al policía que según nos contaron nos abatió.

No pasa nada, estas cosas ocurren, y las cuento por ser reales y existir las posibilidades de perder.

Total, el día terminó regular, al menos los fallos intentamos tomarlos como aprendizaje.

Menos mal que la policía se portó de puta madre con nosotros y nos dejó en las mejores estancias de la federal, donde me comí un cocido al estilo casero que casi me tengo que pegar con 3 reclusas más, las muy gordas. Mañana será otro día, vamos a descansar joder.

9a26101cb8f7a1b3f633e2e4b0bd1709.png

DÍA 14 DE OCTUBRE

Al fin os encontramos...

Hará unos días tuvimos una especie de provocación en el hospital con ciertas personas. Es increíble lo rápido que me enciendo, creo que voy a opositar como mechero o cerilla para los fumadores de esta ciudad, ardo en nada. Y no sé, pero creo que la ciudad

ya lo sabe y aprovecha.

Aunque debo admitir, que esta vez no fue culpa mía, os lo buscasteis vosotros, una pena que no os acordéis y os esté comiendo los gusanos ahora mismo.

Encontramos a un grupo en el hospital el cual empezaron a vacilar, a reírse de Martinez, a ir de listos y... oye, nanai de la china.

Después de comerse sus propios vaciles se picaron, y empezaron lo típico - Puta, zorra, hija de puta...- Vaya, la mayor hija de puta que vas a conocer. Y mucho menos sabiendo que ellos fueron al entierro de Fallath a reírse y tomarnos el pelo.

Nos pasamos durante unos días vigilandolos, viendo donde van, que coches suelen usar, que amistades tienen, sus matriculas, hogares, familia... Hasta que Ding Ding, se distrajeron y comieron plomo.

Les seguimos durante un buen rato, hasta que al parecer pararon en una zona a negociar, hablar, trapichear..que mierdas se. Uno de ellos al oír nuestro coche salió a ver quien era, sin esperarse a 3 personas armadas en la entrada apuntándole. El gracioso fue el primero en caer,

ese que Paramount Comedy no ha querido en su grupo.

Acto seguido cayó su amigo, a lo que creemos que un vecino en uno de los pisos llamó a la policía, y salimos por patas.

Todo había salido a pedir de boca, no queríais caldo? pues tomad, 2 tazas.

a782e48fc4762b8ef1cb7d62b9e7763f.png

Más tarde, después de la manifestación que hubo en la ciudad, de camino al badulaque a comprar provisiones y algo para cenar esa noche, nos encontramos con una furgoneta policial sin nadie.

Como aunque seamos delincuentes, respetamos la salud auditiva de los vecinos, decidimos llamar a la policía para que viniera a recogerla y no perdieran ellos la furgoneta y los vecinos la paciencia.

Sin darnos cuenta se nos acercó un coche negro, se bajó 2 personas tapadas y nos apuntaron con armas.

Mi primer pensamiento fue, estáis locos? voy a enterraros en el puto jardín de mi casa... pero no podíamos hacer nada, se querían llevar a Mustafa, seguramente para robar o pedir rescate.

Y así hicieron, se subieron al coche y nada más subirse Zeus y yo nos pusimos a dispararles.

La inmensa puntería de Zeus actuó y mató al piloto, haciendo que se estrellaran a poca velocidad. Segundos después Mustafá se bajó del coche y abatió al otro sujeto, hiriendo levemente a Mustafa. Por suerte todo salió bien, los médicos dieron el alta a Mustafa y a descansar que esas heridas

se tienen que cerrar bien.

e32443517ab0dd24f8fc1291f3d61b09.jpg

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A esto es a lo que me refiero yo con cuidar el post. Un poco de imaginación a la hora de redactar, buenas imágenes y pa' dentro.

Muy buen trabajo Cris ;)

aJqBdNM.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[justify]Me ha gustado, aún sabiendo que comí plomo como un cabrón jj. Dadle chicha chicxs :)[/justify]

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DÍA 16 DE OCTUBRE

La casa y sus reuniones

Después de que el 15 de octubre fuera un aburrimiento total, dedicado inmensamente a la droga y su recogida... Llegó el martes.

Día nuevo, día fresco, día de reuniones. Nos hemos pasado durante 5 días buscando a un zumbado de la puta vida, un hombre que tiene a su espalda la policía las 24/7, un trabajo que debería resultad sencillo, pero de

la puta locura que tiene a su alrededor nos ha sido imposible encontrarlo en el momento adecuado.

Total, para qué? para que ya no haga falta, por lo visto el karma hizo lo suyo y se encargó de el, haciendo que no hagamos falta en esa vendetta.

Teníamos una reunión importante, esta gente se hace llamar -El sindicato-, parece ser gente que sabe de leyes y armas a su vez, una buena combinación si lo que te interesa es joder a la policía. Y como siempre estoy dispuesta

a joder a la policía, será un placer hacer que lleguen a sus manos ciertos juguetitos.

Parecen gente con énfasis de luchar por sus ideales y con ganas de dar guerra. En breve tendremos otra reunión con ellos para darles el pedido que tanto quieren.

722d09fd2398a2230a0081295936f0d1.png

Más tarde nos tocó otra reunión con un muchacho que tiene ganas de meterse en líos con la policía, a el ya lo conozco de carreras ilegales y alguna venta de droga, aunque lo que va a conseguir ahora va a ser más que antaño.

Bueno, el sabrá... si le gusta ganar pasta vendiendo droga y mareando a la policía, pues genial por mi. Como dije, si es cuestión de joder a la policía, encantada de ayudar.

0b58098bca8b6920aaadb4f8c182e760.png

DÍA 17 de OCTUBRE

Causando terror

Nos hemos levantado con la noticia en nuestras narices, muertes, muertes y muertes...

Esto parece una puta epidemia de Schwarzenegger por la ciudad, a todo el mundo le ha dado por sacar un par de huevos y enfrentarse a las bandas. Pero de que van? No tienen familias? No tienen

amigos? No temen perder sus vidas? Llevo toda mi puta vida enfrentandome a cualquier situación, y ahora me viene un niño de papá que en su vida ha tenido una pelea, a sacarse la polla delante de 6 personas enmascaradas y armadas hasta los dientes?

Como son capaces de vacilarte con un arma en la frente? Pues sí, lo son. Así que ''La Casa'' ha decidido poner las cosas en orden, y darles a entender que a la mínima sus familias llorarán la perdida.

Recibimos un mensaje de una persona muy importante - Mila, envía un mensaje nada amigable a los taxistas y a los que estén en el Tendero, quiero que entiendan lo que es el miedo-  Para quien no lo sepa, soy yo Mila de La Casa.

Y así hicimos, a grito de < Aquí manda La Casa > y unas buenas ráfagas de Micro, tanto con los del tendero como con todo el que encontrábamos por la zona. Se termino el amiguismo, se terminó las risas y el estar tranquilos.

64bb082385c9c1ded2d9a83a04774648.png

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DÍA 18 DE OCTUBRE

Victoria, fiesta y mucha sangre.

Después de llevarnos varios días vigilando la zona a la que iremos a robar, estamos preparados. Muchas horas en la espalda para organizarlo todo.

Este banco tenía un horario especial de recogida de dinero, a las 7:00 h de la mañana pasaba por el norte un furgón blindado a recoger 400 mil dolares todos los días. Nosotros lo sabíamos y estábamos dispuestos a intentar llevárnoslo, salga bien o mal, lo haremos.

Todo estaba preparado, yo era un señuelo para la policía, total...me da igual un antecedente más. Y así fue, vino un policía, que después de haber una cantidad notable de sufistas y gente en la playa se fijó en mi cara y dijo... a por esta.

Da igual, me di a la fuga después de negarme a darle el DNI, lo mejor fue el negociador. Recuerdas que en otros momentos he comentado

el buen trato del negociador? pues esta vez no tendría nada bueno que decir. Entre el negociador insistiendo que maten al secuestrado, y coches patrulla de carretera por la montaña, solo faltaba que preguntaran porque la ciudadanía no quiere nada de ellos.

Menos mal que mis compañeros salieron airosos de allí, inclusive con un helicóptero detrás.

54a9cc543f7bb415fa1d142a85c1f35e.jpg

Drogas, alcohol, y peleas.

Era hora de festejar la victoria, no siempre nos sale bien, pero cuando si sale pues aprovechamos para montar una fiestecita, hacer peleas de La casa, armarla por ahí...

En esa fiesta había mucha droga, coca, maría, pastillitas... Alguno folló en los arbustos, otros se drogaron tanto que teníamos que vigilarlos de lo doblados que iban, alguna pequeña pelea por mirar el culo de su churri, y yo casi me cargo a una que le dio por perrear a Mustafa. Eso si que no bonita, aunque creo que pilló la indirecta. El resto salió de puta madre, más tarde la gente gastó su dinero apostando en las peleas que Mustafa lleva.

d51e1ef5385cfdc081874dd06c093a0b.jpg

Ruedas quemadas y un ganador.

Sobre las 5 de la mañana había organizado una carrera ilegal. Con 20 mil dolares de premio al ganador. Había un chico nuevo de verde, Charly, Curko y Mustafa.

Al final después de un inicio bastante discutido ganó Mustafa. El día terminó de puta madre, un polvo bien merecido y a dormir.

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DÍA 19 DE OCTUBRE

Los negocios son los negocios...

La casa lleva varios días sin saber de algunos de sus camellos, nos enteramos a malas que Derek fue tiroteado y está en coma en el hospital, su mujer y sus hijos están siendo amenazados constantemente, y la ciudad está más vacilona que nunca.

Teníamos que hacer algo, no por Derek, si no por sus hijos, y que necesitamos? Oídos y ojos en todos lados.

Normalmente estas cosas no nos faltarían, pero tal como está la cosa nadie quiere ya hacer de camello, no vale la pena, y prefieren vivir una vida de relax

y vino, que ponerse a arriesgar su vida como Derek y vender en el barrio equivocado.

Nos cambiamos y fuimos a escuchar chivatazos y vender algunas cosillas que teníamos pendientes.

El sindicato cumplió con el tiempo y el dinero, así me gusta. Las cosas sin complicaciones cuando se habla de vender un material tan preciado como unos chalecos, silenciadores o demás cosas. Lo que me sorprendió fue encontrar detrás de la mascara a ''El cubanito o Santos'', aunque era de imaginar. Gente con sus ideales y defensor de sus pensamientos y creencias, no podían estar de acuerdo con el estado de la ciudad actualmente. Y a veces hay que hacer cosas que no nos gusta para cambiar lo que está mal.  Unos 60 mil dolares en utensilios y listos, espero veros dando guerra.

Más tarde quedamos con Lucas, un buen muchacho al que al menos yo, le he cogido aprecio. Digamos que es ese camello al que no debería ponerle nombre ni rostro como Derek para no preocuparme, pero inevitable a veces.

Nos va a ayudar en unos temas de búsqueda de unas personas que creemos que a las buenas o a las malas nos ayudaran a ser más abiertos a la hora de buscar personas.

c335bf297be19e824f6329c7d8a56a19.jpg

Más negocios

Y como suele ser habitual todas las semanas, más reuniones, esta vez con dos hombres (creo que eran hombres al menos 1 de ellos), con una voz muy rara y distorsionadores, en su mensaje ponía:

8b58c735711d25188dd1fd635d95034d.png

Que demonios? quien en su puto juicio te dice tururu? Nos quedamos, wtf... Y no fue para menos. Cuando llegamos allí, el hombre parecía tener algún problema mental. Pero oye, me la suda, siempre y cuando el dinero me lo blanquea como dios manda. Pero me pareció curioso, e incluso me calló en gracia cosa bastante rara. Quizás es que también estoy fatal de la materia gris y me caen mejor los zumbados, no sé.

Después ya quedamos de forma rápida y efectiva como siempre con los narcos, gente muy seria y que va al grano, también se agradece estas cosas. Un poco de equilibrio entre el humor y la seriedad.

1f1f204fd2596a22c1dd24a36965fdbf.jpg

Parecía que el día estaba yendo bien, hasta que recibimos una llamada.

-Zeus: Ivy, estoy en el Jandepore Got Talent, he puesto una canción que le gustaba a mi hermana Carmen y hay dos tíos aquí que se han reído de ella. Quiero venganza...

-Ivy: WTF? De verdad me estás diciendo que 2 subnormales se han reído de tu hermana fallecida hace pocos días? Tranquilo, ya vamos para allí, manda ubicación.

Después de estar vigilandolo y comprobando por donde iba, cogiendo matricula y demás, cuando se vio vigilado salió por patas por toda la ciudad, se escondió y desapareció de la ciudad.

No hay nada que la paciencia no logre conseguir, tranquilo. Mañana caerás.

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DÍA 20 DE OCTUBRE

Menudo gilipollas..

Bien, después de buscar ayer a los gilipollas que se le ocurrió reírse de Carmen la hermana fallecida de Zeus, empezamos de nuevo la búsqueda. Teníamos a civiles que nos comentaban si estaba en una zona u otra. Por lo visto se apellida Tarantino, o al menos así lo llamaba un colega suyo en el garaje central. Me suena bastante, es más juraría haberlo visto y tiroteado su coche en algún momento, otro bocas más al que hay que tirarle los dientes abajo.

Encontramos a varias personas por el camino, pero dos de ellos uno medio tapado y el otro bastante parecido al bocas nos hizo dudar y cogerles el DNI para saber si le habíamos encontrado.

Uno era un pavo nuevo por la ciudad, el cual no quiso darnos su DNI, no colaboró con nosotros y recibió un tiro. Tan difícil es decirme tu puto nombre a cambio de que no te vuele la cabeza? JODER! Y el otro, sin ningún problema, se le preguntó el nombre, no era el y a otra cosa.

32940047ede766294dcb9e212447a46d.png

Y al fin lo encontramos, un deportivo blanco y negro, en la puerta de las casas al lado del garaje central, vaya alegría tenía Zeus encima. Al fin podía vengarse. Le dimos 3 segundos y realmente ni eso le dejamos hacer, un ajuste es un ajuste, y no íbamos a permitir que vinieran sus novias a jodernos el placer de matarlo.

Lo llevamos al desierto, donde ni los escarabajos que viven ahí podrían darse cuenta que hay un cadáver, un agujero bien hecho, tirarle tierra encima y a tomar por culo. Bien provecho gusanos.

0a17fb0e94f0f5d846cc57c309352005.png

Espero que el ayuntamiento nos de las gracias por lo bien alimentados que está la fauna en el desierto.

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DÍA 21 DE OCTUBRE

Respeto e información...

Cada vez hay más gente en la ciudad, y tienen que saber quien manda aquí. Que algunos llegan con la idea de que son el puto ombligo del maldito mundo, y no es así. Nadie lo es, simplemente en la cadena evolutiva y alimenticia nosotros estamos por encima en cuanto a maldad, hijoputismo y venganza.

Como no podemos permitir las personas que nos encontramos al borde de la silla eléctrica, no vamos a dejar que un civil que se dedica a vender chicles o arroz vaya a vacilar, no tenga ningún miedo, o se crea superior. Así que de vez en cuando nos hacemos sentir por la ciudad, y estos días van a ser para ello.

Empezamos bien, joder de puta madre. Un coche... perdón, una bestia de coche en el garaje rojo de la ciudad, mucho mejor que los que tienen los sin mente. Se me da de puta madre abrir coches, será por el tiempo que dediqué a ello cando era más joven, las ganzuas y yo tenemos un lazo amor-odio. Odio que me lo hagan a mi, amo hacerlo a los demás, jaaa...primera broma del día.

En fin, a lo que iba a contarte, pues eso. A hacer el mal.

Estábamos preparados, teníamos un coche de puta madre, y nos dedicamos a provocar un poco de miedo a la ciudad, los hay quienes se paran y obedecen como debe ser, y otros que quieren recibir una bala entre ceja y ceja. Putos Toretto's de la vida, que se creen que van a poder escapar de Mustafa para mi junto a su hermano fallecido Fallath, de lo mejor conduciendo de la ciudad.

Una vintage, algo de dinero, comida... Si vemos que la persona no tiene ni un duro, o está muy perdida por la ciudad, no le robamos nada, a veces inclusive le damos nosotros dinero o objetos. Pero vaya, estos apenas tenían nada, como últimamente.

7a769f38a5abe09d083b0dbd7cd0615c.png

El gilipollas este se fue de listo, de que mierdas vas? Crees que vas a poder escapar de 4 putas personas apuntándote? Vale, ya me calmo. Pero hostia... hostia ya.

Total, para no llevar una mierda ni en el coche, ni en los bolsillos ni en ningún lado. Para eso te arriesgas a escapar de unos delincuentes que te están parando a punta de pistola? te están tirando de la puta carretera y le da por correr?

Pues ala, al hospital, espero que le cunda ese batazo y le esté doliendo a día de hoy hasta en el alma.

La próxima se parará.

a0400e37bcd0e68a64c3b64d8917fe2d.png

Otro más, pero esto es una epidemia? Encima va y se estrella reventándose la cabeza contra la acera. Sabéis la película de Bienvenidos a Zombieland? Al inicio la cara en el asfalto... pues así.

En fin, menos mal que hay buenos EMS en la ciudad, y seguramente puedan reconstruirle la cara, que si por mi fuera le dejaba en una esquina tirado y que se lo coman las ratas, por huir.

Cuando ya íbamos a terminar, encontramos a este muchacho, que al menos supo hacer las cosas bien. Estaba parado eso sí, pero no intentó darse a la fuga, se salió del coche, no rechistó, se quedó quietecito y todo salió de puta madre, sin ocurrirle nada.  Ala, hasta los ovarios ya del día. A dormir y que mañana sea otro día joder.

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DÍA 22 DE OCTUBRE

A ti te quería pillar yo...

Nos llega una llamada bastante temprano, un empleado del banco está siendo molestado por cierto individuo que estoy oyendo en bocas de muchos últimamente. Se está buscando de sobras que le den varias palizas al día. Sí, a ver te explico.... Suele existir esta clase de persona, sus motes suelen ser  -toca cojones, imbécil, el pesado ese, estoy hasta los huevos de ti- .

Solo existen para molestar y joder el rato a la gente parece ser, si al llevar 4 días en la ciudad ya estás en búsqueda por más de 10 personas por algo será.

Bueno, nota tomada, secuestro, paliza, dejarle una nota clavada en el pecho... Tal como me gusta a mi.

Esta vez poco actué, más bien para sacarlo del badulaque, donde parece ser que es vip joder, se pasa el maldito día allí. Un poco de peloteo, hablar algo de dinero que eso siempre llama a la gente y boom... Secuestrado.

Una señora vecina que se dedica a llamar a la policía en cuanto hay un poco de ruido dio el aviso de que lo secuestraban, acto seguido salió el tendero con un arma a intentar apuntar a los 4 secuestradores lógicamente compañeros míos. Los cuales se encargaron de darle su merecido al pesado este, y tirarlo al rió donde nadie pudiera verlo, cayendo a una cascada.

72d66b6dae839f1bc7dfe7cce0532a87.jpg

Mejor que te tengan respeto, a miedo...

A las 2 horas recibimos un mensaje de uno de nuestros vigilantes por la ciudad-

XXX: Tengo el numero del jefe de los taxistas, lo quieres?

Ivy: Claro

Poco tardamos en ponernos en contacto con el jefe de los taxistas y en darle un ultimátum. Lo único que queremos de vosotros es que seáis nuestros ojos y nuestros oídos. Si recibes un mensaje oculto que busca a X persona, harás caso, si te decimos que te bajes del coche sin rechistar, harás caso.. a cambio, no os robaremos.

Parece ser que lo entendió todo bastante bien, ya que a los 2 minutos estaba pidiendo una SMG

7be65bd7a1e1d7a658552f5f1fbaed5f.png

Queríais sopa? tomad dos tazas.

Más tarde después de una pelea entre Zeus y su churri, y tener que llevar a Zeus al hospital. Nos dimos cuenta que DESCARADAMENTE nos estaba siguiendo una pick up enorme negra, y otro coche negro por la zona. Pero vamos, ni cortos ni perezosos, les daba igual que nos diéramos cuenta. Empezamos a dar rodeos por la zona, a hacer que huíamos de ellos, a marearlos un poco. Hasta que empezamos a disparar a las ruedas de esa bestia, con tan mala suerte que salió volando. Salimos del coche y los hicimos estilo queso con agujeros. Lo bueno, es que nos regalaron una heavy pistol, 2 vintages, comida, dinero... joder, gracias hostia, gracias. Cuando ya nos cansamos de hacer maldades por la ciudad, nos fuimos para casa. Estamos un poco viciados al cod, Mustafa y yo, y nos jugamos quien limpia los platos dependiendo quien tiene más muertes. En fin, voy a limpiar los platos ya os contaré más mañana.

97a9c8b7908bca109e0604dd37f7cb13.jpg

haNjAi6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...