Jump to content
Conéctate para seguir esto  
K1tus

[OFICIAL] La 62'

Publicaciones recomendadas

asda.png?width=375&height=676

 

 

Los Santos.

En el año 1962 nació Jason Brooke. Durante su infancia, se crió en el barrio de Jamestown St, en el distrito de Rancho. Hijo de afroamericanos, sufrió constante bullying para la época de sus estudios primarios. A pesar de la presión de sus padres y su religión, a su edad de 12 dejó la escuela para comenzar a mover porros trabajando para unos negros de su barrio, ya que eso le llenaba el alma y ganaba dinero.

 

 

 

La Generación del 62’.

“A pesar de los malos hábitos de algunas personas, el lugar no necesariamente es un nido de gangsters. Aún así, cuidado con quien te metes.”

 

 

Sabiendo la historia de Jason, nos remontamos a la época de los 80’ en Los Santos. Con 18 años, Jason se unió a un grupo de pandilleros latinos cuyo único objetivo era defender su barrio. Los principios de su pandilla se originaron en un pequeño callejón detrás de su barrio en Jamestown St. Principalmente, allí se juntaban a fumar porros, organizar algún que otro pequeño tráfico y como mucho algún robo simple, que no les generara ningún problema mayor.

 

Con el paso del tiempo, llegando a finales de los 90’, la banda a la que pertenecía Jason era furor por la ciudad. Fueron mayormente conocidos por múltiples robos, asesinatos, secuestros, tráficos y demás actos ilegales. Pero ojo, no a cualquiera, solo a aquel que le toque los huevos. Se diferenciaban de cualquier tipo de pandilla, ya que ellos solo buscaban la integridad y protección de su gente, y su continua expansión. A pesar de los malos hábitos de algunos latinos que tenían sus roces con la policía, o participaban en el mundo criminal, su barrio no necesariamente era un nido de gangsters.

A ver, eso no quería decir que no ganaran dinero. Siempre que tenían la oportunidad de vender droga o armas, lo hacían, tampoco eran idiotas.

 

 

Espada de doble filo.

Entre fines de los 90’ y principio de los 2000, su pandilla vivía en la cima. Tenían la zona de Davis controlada, y todo el distrito de Rancho a sus pies. Controlaban la compra y venta de cocaína, y más que nada, movían buenas cantidades de armas en contrabando. Nadie se metía con ellos y salía vivo en el intento.

Entre tantos miembros de la pandilla que había por su barrio, sus miembros destacados fueron:

 

 

-Diego “Perro” Araujo: Fue la persona más conocida de la pandilla en aquella época en Los Santos. A pesar de encabezar un lugar parecido a un “sublider”, la policía creyó firmemente que él era la cabeza de la organización. Loquísimo de la cabeza, y muy simpático. Haría, o mejor dicho, hizo hasta lo imposible por el bien del barrio. Su historia fue simple, vivió y murió por el barrio.

-Tyrone “Gordo” Anderson: Encabezó durante muchísimo tiempo el liderazgo en la pandilla. Incapaz de ser descubierto, vivía atrincherado en una fábrica textil que tenían como tapadera. Allí, en los últimos pisos del subsuelo, estaba protegido por un pequeño grupo de gangsters. Encabezó y lideró los principales eventos más importantes a lo largo de su tiempo en vida. Nació en el barrio, creció y tomó las riendas hasta el día en que falleció.

-Jason “Cobra” Brooke: El más violento del grupo. Desde joven creció ayudando a sus amigos en sus actos delictivos simples, hasta en los últimos momentos de la pandilla. Fiel a su barrio e ideales, es uno de los pocos que sobrevivió y de los que cuentan la historia a los más jóvenes en la actualidad.

-Rafael “Martillo” Martínez: En su primer momento, entró a la pandilla como un reclutita, un simple interesado en los negocios. Logró hacerse con el respeto necesario, y fue escalando en la organización. Más adelante, se comprometería muchísimo más en la misma. Junto a Cobra, fue uno de los que sobrevivió, con la diferencia de que se encuentra en cadena perpetua.

 

 

Pero como todo lo que sube tiene que bajar, así fue para ellos. Utilizaban una casa de el barrio de Rancho como invernadero de marihuana. A pesar de tener mucho respeto por esa zona, también había gente que les tenía un profundo odio, por lo que avisaron a las autoridades. Allí, se produjo la redada más grande de los tiempos. Mientras Martillo se fumaba un porro controlando a los trabajadores de su invernadero, la policía irrumpió en el lugar. Martillo fue arrestado, pero sus hermanos abrieron un tiroteo que duró aproximadamente 30 minutos. En el mismo, Gordo fue abatido por la policía y declarado muerto. Mucha gente murió en aquel lugar, pero lo que todos recordarían, fue el final de aquella pandilla. Esa noche, habían perdido.

 

 

Junto a Martillo, fueron arrestados Perro y Cobra. Debido a sus antecedentes, Perro perdió la vida en una ejecución en prisión federal, y sus hermanos fueron sentenciados con pena reducida.

De esta manera, en los siguientes años, su pandilla perdería respeto, territorio y gente durante los siguientes años.

 

 

 

Barrio.

Durante muchos años, la zona inicial de La 62’ se situaba en una pequeña calle del barrio Rancho. Con el paso del tiempo y expansiones, lograron controlar un sector de bloques de casas en la zona de Strawberry.

1.png?width=1202&height=677

 

Actualmente la mayoría de La 62’ vive en aquel bloque de casas. Con la perdida de territorio, solo se limitaron a cuidar aquella zona.

Entre Innocence Boulevard y Forum Drive, se encuentra el bloque de casas de Carson Avenue. En aquella zona de Strawberry se encuentra el barrio de la 62’. Es una zona simple con unos bloques de viviendas de estatus social medio-bajo. Se encuentra en la parte oeste del distrito de Strawberry, rodeado por Davis; La Puerta; y parte de Little Seoul. El lugar es bastante tranquilo en general, dentro de lo que puede esperarse en un barrio de esa clase.

A pesar de ser una zona medianamente pequeña, todos los del lugar se conocen. Es un barrio en el cual habitan mayormente familias de negros, y algún que otro latino. Las pocas familias saben quien vive por allí; quién es amigable y quien no; con quién no deben meterse y demás. En resumen, las cosas que pueden pasar son predecibles. Desde el asesinato de alguna persona nueva por el lugar que se mete con la gente equivocada, hasta el típico intento de robo a una tienda donde el dueño está armado y termina mal.

1b.png?width=1202&height=677

 

 

2.png?width=1202&height=677

 

 

 

En aquella calle podrás encontrar a gente afroamericana y de origen latino, son muy fanáticos de las bicicletas; niños jugando al basket y correteando por ahí; una iglesia; personas fumando porros; y gente amable, pero de muy mala gana si los molestas.

Hay algunos pisos en alquiler y venta a la espera, con precios muy económicos; una tienda de bebidas alcohólicas famosa de la zona, y algún que otro local de comercio. Incluso, dicen que de noche puedes encontrarte alguna muchacha que por un precio sencillo, te puede dar horas de diversión y fiesta.

 

 

Al final, aquí lo que importa realmente, son los jóvenes. En base a la pérdida y el fin de la pandilla, todo el territorio y respeto que tenían fue perdido. En aquel momento, su zona se limitaba a este simple bloque de casas donde vivían.

Sin embargo, aquellos niños que crecieron con las historias de la generación del 62’, eran el futuro. Ahora era su turno, su momento estaba por llegar.

 

 

 

La 62’.

Durante los últimos años, comenzó a formarse una pequeña pandilla en Jamestown St. Unos jóvenes que rendirían honor a la antigua banda del barrio, la llamaron: “La 62’”. Entre ellos se encontraban:

 

 

 

 

 

 

 

Actualidad.

Como se comentó anteriormente, cerca del año 2012 comenzaron los principios de la nueva pandilla. La 62’, surgió por parte de que Flaco haya reclutado a unos negros del barrio para sus trabajos ilegales. Durante los últimos años hasta la actualidad, esta pandilla se caracterizó por mantener los ideales y principios de libertad que manejaba la antigua banda del barrio.

En esos años, comenzaron a utilizar el color verde por su barrio. Aquel color representaba la esperanza de poder cumplir sus objetivos, a cualquier costo. Harían hasta lo imposible por recuperar lo que habían perdido.

Cuando Flaco salió de la cárcel a mediados del año 2018, todo era distinto. Al salir le devolvieron solo su móvil y 20 dólares. Llamó a un taxi, con destino a South Los Santos.

En el viaje pudo apreciar cómo en tan poco tiempo, la ciudad había avanzado un montón. No solo tecnológicamente, sino por la arquitectura y la invasión de la publicidad en todo lugar. El viaje fue bastante agradable, intercambió historias con el conductor, el cual era originario de Venezuela, y tuvieron una charla bastante amena.

Varias horas de viaje tardó en llegar, el taxista le quería cobrar la tarifa de 230 dólares, pero él solo tenía 20. El anciano del taxi al ver a Flaco tan entusiasmado de querer volver al barrio y de que había sido un viaje tan amigable, además de que compartían raíces latinas, decidió dejarle el viaje gratis y se despidió. Flaco agradeció el gesto de amabilidad, y caminó por las calles de Rancho para llegar a su barrio.

Gente en bicicletas como recordaba, niños jugando al basket, correteando por ahí. Algunas personas fumando porros, todo como lo había dejado. Aquel legado de la generación del 62’, ahora era suyo.

Allí se reencontró con sus antiguos compañeros y amigos. Mono, Fisu, Serpiente, Snow y demás de la zona, le dieron la bienvenida y demostraron todo el respeto que siempre tuvieron por el barrio. El barrio era algo hermoso y único, solo ellos podían cuidarse y mantenerse vivos.

Apoyado por las desesperanzadas familias, los veteranos del barrio y sus hermanos, Flaco oficialmente se puso sobre los demás para encabezar a La 62’.

No era una tarea fácil, pero esta vez todo sería diferente.

 

Estaban unidos de vuelta, sus enemigos serían destruidos. Solo pensaban en cuidarse mutuamente y no confiar en nadie más. Iban a honrar a todos los caídos en tantos años, representando a su barrio con su color verde tan característico. Su único objetivo era sobrevivir al futuro juntos, recuperar el territorio y el respeto que les había sido arrebatado.

La 62’ sobre los demás”.

 

 

Reglas IC.

-Lealtad y discreción.

-Respeto por el barrio.

-Hermanos ante todo. Defender a muerte a los nuestros. No buscar problemas innecesarios.

-No Cops. Cero contactos con la policía.

-No compartir información de la banda.

-Muerte como salida de la banda.

-Beneficios para el bien común, no propio.

 

 

 

Reglas OOC.

-Respetar y cumplir las normas del server.

-Cualquier persona que quiera entrar a la banda, deberá solicitarlo e interpretarlo única y exclusivamente de manera IC. Así mismo, deberá aceptar un CK en caso de ser expulsado.

-Respetar tanto a los usuarios de la banda, como a los del propio servidor.

-Si algún miembro de la banda es sancionado administrativamente, se expone a una posible expulsión de la banda para no generar problemas con la misma.

-Interpretar y realizar rol en base a la historia de la banda y su progreso.

 

 

La banda puede estar sujeta a cambios y/o ajustes en caso de añadir o quitar miembros. Cualquier progreso en la historia será documentado y agregado al post de banda.

 

 


2ryg087.jpg?width=705&height=235

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me alegra que hayáis tomado esta decisión, espero que sigáis con el mismo nivel de interpretación como siempre.

 

A darle duro chavales.


aJqBdNM.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MIEMBROS OFICIALES:

 

-Hydro (483) "Jamal Curtis"

-Rewiz (484) "Dwayne Forge"

-Chispas (1222) "Kyle Moore"

-Chapete (4140) "Lucas Guzmán"

-MARKKzjEE (4575) "Roman Pac"

-Pendiente (Se sigue buscando un nuevo miembro)

 

VEHICULOS OFICIALES:

 

-Stainer

-Sanchez

-Cavalcade

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...