Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Peroniax

[OFICIAL] El Sindicato

Publicaciones recomendadas

   

eRyXttc8b6CrhoDfNfTMCsqIBSGWWlx5nKxPGoQOpuQVOBjLivHYSOykjrufJv-DY-nTtiyjo3foW2DiPbjtU-AaWcl2CD0-MBILS3KcuPKOwmXyoTFcpdtjRn7ZlG6Dw1Np0ZSl

 

 

Sindicato oficial de la ciudad de “Los Santos”

 

“El Sindicato” es un proyecto fundado por el joven sindicalista cubano “Álvaro Santos” y sus asociados con el fin defender los intereses profesionales, económicos y laborales de su cartera de afiliados.

 

El sindicato aspira a equilibrar la fuerte represión del Estado de Derecho en la Ciudad de Los Santos representado por el ayuntamiento, policías y jueces, así como depurar el abuso capitalista de las capas más privilegiadas de la ciudad evitando que acumulen toda la riqueza de la misma dejando a una gran parte de la población en paro, sin seguro médico y al borde de la pobreza extrema.

 

“El Sindicato” liderará las capas sindicales de la Ciudad de Los Santos convocando manifestaciones, protestas y altercados.

El sindicato se encargará de realizar convocatorias sociales, asambleas de ciudadanos y se encargará de dar Soporte Legal a sus asociados en ámbitos empresariales y judiciales.

 

 

Mp2khUkujgsoxvhnzHeatU9I7OholJZu3t0uWv6t2XwQYSuX3K8z0oP_F3jqie08C8h6UGnQsf_RVnMcZ_r9zzphp0yPv_Sb2AtTwCejgaZdn2DzvFp4O5E85gm4oQvOOpUcOoZS

 

 

 

“El Sindicato” se establece como un movimiento revolucionario y como órgano regulador entre la sociedad civil y el sector público y privado.

 

Inspirado y siguiendo la línea continuista del sindicalismo moderno, “El Sindicato” rechaza las etiquetas comunista, trotskista, guevarista, maoísta, socialista, anarcosindicalista entre otras etiquetas de semejante índole. Nuestro sindicato actuará en función a los intereses de su cartera de clientes siguiendo unos cánones de igualdad y de justicia social equitativos más allá de su ideología política.

 

 

r7RM5HMLnJA011eWU_f8otnreM0UfTKNWsT9FupEb-slOPXKpVsg3azJCisKg19bvZ9j8YKQAlvSNd9ZN8QJwWBwxS3OT9-YG9TTXRxzlTjny1N8RPqZzyX0i1rYjgJUW_Fkt-VY

 

Las manifestaciones y altercados ocurridos en las últimas semanas han acelerado el proceso de creación de nuestra organización.

 

Sucesos como las manifestaciones en contra de la policía en comisaría, las manifestaciones y sentadas en diferentes lugares de la ciudad, actos reivindicativos de organizaciones no gubernamentales como el “Frente Popular”, los recortes de derechos fomentados desde las altas esferas judiciales o el mal proceder del Estado de derecho así como el desequilibrio social entre empresa privada y empresa pública junto con los altercados de organizaciones criminales desatadas dan lugar a nuestra organización liderada por Álvaro Santos como “El Sindicato”.

 

“El Sindicato” luchará intensamente por defender a su cartera de clientes y no dudará en hacerlo utilizando todo su poder, tanto dentro de la legalidad como fuera de ella.

 

 

 

Origen de “El Sindicato”

 

 

La historia de este sindicato es una historia de humanidad, esfuerzo y mucha vocación, básicamente es una serie de acciones que me han llevado hasta donde estoy hoy, liderando esta organización.

 

Yo, Álvaro Santos, llevo toda mi vida luchando por la aceptación y por la justicia social, desde los 5 años que salí de mi tierra natal Cuba, para buscar una vida mejor para mi y para los míos he vivido una injusta y pulcra maldad hacia los sectores más favorecidos de la sociedad, inmigrantes, pobres, marginados, rechazados de este maldito país, que parece que más allá del sueño americano sólo hay ceros a la izquierda.

 

FN6Z2EJP6RF55D2KX6JGXAFVB4

 

 

Esos sucesos crearon en mi persona una fuerte empatía hacia los más desfavorecidos y una fuerte vocación sindical en mi crecimiento como persona.

 

Desde mi llegada a la ciudad de Los Santos hasta hoy he ido creciendo poco a poco, un mero inmigrante que llegó con 2500 $ ha llegado a convertirse en un empresario de renombre en la sociedad como “Jefe del Badulake” y ha movido a la sociedad como líder sindicalista en solitario durante multitud de ocasiones sin conocer absolutamente a nadie, sin amigos ni familia, piedra a piedra desde el suelo fue forjando su revolución social desde lo más bajo.

 

Generando empleo en la sociedad, contratando a más inmigrantes en su misma situación para su negocio y personas desfavorecidas, gente que salía de la droga, gente que no tenía absolutamente nada, ayudando de manera totalmente altruista ha ido forjando sus precedentes paso a paso en esta sociedad hasta la formación del Sindicato.

Pero todo eso no era suficiente, generar empleo, repartir riqueza… solo podía solucionar unas cuantas vidas, no era aceptable, había una luz al final del túnel… “La Alcaldía”, parecía la solución.

 

Durante unas semanas como candidato como a la Alcaldía me fui dando cuenta que ese no era mi sitio, yo no pertenecía a ese lugar, yo no era una persona de diez, no era una persona perfecta, soy mas bien una persona de calle, una persona apasionada, temperamental, tarde o temprano mi comportamiento errático y socialmente incorrecto acarrearía mi salida abrupta de mi carrera política.

 

Promoviendo propuestas y enmiendas de futuro fui conociendo las altas esferas de la ciudad, empresarios de renombre, jueces, comandantes de policía, secuaces bajo las sombras.. fui aceptando poco a poco, que desde una posición pública sólo conseguiría una cosa, ser un títere y acatar órdenes, en este país un Alcalde no cambiaría absolutamente nada, lo que se necesita de la población es su fuerza, es la organización, una implicación.. no un voto y esperar un resultado como si de una varita mágica se tratase.

 

La fuerza sindical era la clave, así que inicié mi camino definitivo, me fui en busca de gente que apoyara mi camino, gente que comparte mi forma de ver las cosas, gente que pondría todo su ser y se jugase toda su existencia por llevar esta senda sindical lo más lejos posible.

 

Primer Contacto: Nikolay

 

 

Contacte con “Nikolay”, fue en la primera persona que pensé,un ruso que conocía famoso por sus juergas y míticas fiestas y por su antiguo empleo de aviador.

Su origen ruso y su fuerte sentido social fue la clave para su incorporación inmediata en el proyecto, sabía que podía confiar en él, mi mano derecha, nuestro ingeniero.

 

 

2PyyPFd8n_1ddjkRpHzsEaanc3p8Ko3_J_T6C6a4LrjWE3ylycZYQytgkLI3Go_wiKun2jId6BuaOBXMyAz4XWoQT60Jx1VBK3qhJrnLsxOJo40yQD2eMHYqt0aNn0s4k3AmCjuh

Primer Contacto con Nikolay

 

Segundo Contacto: Paco

 

 

Hablando sobre personas que podrían estar interesadas en nuestro proyecto el nombre de “Paco” salió a la luz, un joven estadounidense con una fuerte obsesión con el fuego y un sentido de la preparación y la planificación inmensa nos habría las puertas a un buen futuro para financiarnos y para llevar una estabilidad económica al sindicato.

Su sentido social no estaba tan desarrollado, pero pronto se adaptó e integro nuestra senda como propia.

 

Su compromiso era absoluto, así como su manejo de los barcos, aviones y demás carrocería, nos vendrá bien una persona tan polivalente como él, éramos tres. El proyecto cogía forma, durante una gran charla en un Velero, Paco se unió a la formación como nuestro planificador.

 

 

 

 

12rJs40-6HAIq7FAIT-W62JE3Jsq8EnjddwWVqE75zMUHAukYKSYayCNcivaQTf0Nv7x0p7POltHnkpF_AMMxjBO2CRpF6KjlEbnIEBou3LCi8GDwH_5gc6YJ8WZ19P22zhsAdo6

Paseo en Velero para reclutar a Paco

 

 

Tercer Contacto: Ayala

 

 

El proyecto cogía solidez, Paco, Niko y yo, ya éramos tres.

 

Para poder financiarnos pensamos que necesitábamos a una persona que pudiera ayudarnos a fabricar artefactos, a robar coches, a abrir puertas, un artificiero, una persona que tuviera experiencia en demoliciones y estuviese comprometido al 100 % con nuestra causa y el nombre de Ayala salió a la palestra.

Contactamos con este joven Español del País Vasco que se trasladó a los Santos hace unos meses al que ya previamente había conocido de hacer algunos negocios en el Badubar.

Rápidamente se adaptó a la formación y se consolidó como el cuarto miembro del Sindicato.

 

RYcP5CIR_Q-6APJjNsxM4NOdc37KWM4xC2s8twWT36ogKujpkYr_anpH-VLNiIpekJncPoNWIXk7olTiF3VvR2va_xolBWgbnKiTyeUwGJXCLd1FX0yOHlRQEcHBZKmWCDss8Tnh

Reunión del Sindicato para entrevistar a Ayala

 

 

Cuarto Contacto: Angelina

 

Durante unos días sin incorporaciones al Sindicato, desarrollamos una idea, necesitábamos a una mujer, fuerte y con personalidad y que tuviese dotes de espionaje.

 

Unos semanas antes conocí a Angelina, una mujer que me ayudó en una revuelta civil a secuestrar y ajusticiar un periodista que blasfemaba de mi persona.

Su actuación fue magnífica y su compromiso con la causa también, contactamos con ella, y arreglando algunas situaciones muy específicas se adaptó a la formación y se incorporó como la espía del grupo.

 

vXLDeCu9MjUGTr2La59QWDTSOpZOYENNgw6KxDAYmcbH5z-LrHLamVR7j0M1d4SZppEBDVdDUt3vsFJvLRQgRNpD49yawF642DPmYEJ0tQ3jZEYd336VqiqBPiiJwtucusjk0rYT

Reunión del Sindicato con Miss Johnson

 

 

 

Organigrama Sindical

 

 

  • Secretario General: Álvaro
  • Secretaria de Empresa Angelina
  • Secretario de Comunicación: Paco
  • Secretario de Seguridad: Nikolay
  • Secretario de Acción Ciudadana: Ayala
  • Secretario de Justicia: Sin asignar

 

 

 

Miembros Oficiales

 

 

Nombre: Álvaro Santos

Edad: 32 años

Nacionalidad: Cuba/EEUU                    

ID: 3802

 

oiz-mogQso9D0RHN2qSaVafNEQsJbVwVUB0WmzzZxhHv4cp26sezMWL9wJ6skYf30rOXcwyPv6ycEbzkk-Nt_woCiCrHHILRknz3R1QpE5pkdPywK7tBOMQNp0wGSaNsFlhpyGIb

                                               

 

 

Mi historia ya la conocéis, soy un Inmigrante cubano afincado en la ciudad de Los Santos.

Llegó desde Miami y consiguió en unos pocos meses ser líder sindical de referencia en la ciudad de los Santos.

Empresario de renombre que generó empleo como dueño del Badubar y promotor de múltiples manifestaciones legales e ilegales.

Líder natural, idealista y revolucionario. Comprometido con la causa social.

Grandes dotes con armas Cuerpo a Cuerpo.

Buen manejo con armas de fuego y Rango A en la escuela de tiro AmmuNation.

 

 

 

Nombre: Hartz Ayala

Edad: 25 años

Nacionalidad: Española

ID: 4081

 

T7nwiUKtT9j-sk4Kz_D0Eso21COoy5-4iRAU4rwIc1U2vdK_04tMTK6FslRxPVgR7W_5dlTQLqcJVbt0j_Tvt-aRV-usq5x1ZXNprZ0BqgL5efxF3GLmdoJaPU-bEzya7lOmImGR    

   

 

[justify]"Hartz" Ayala, nacido el 7 de Agosto de 1993 en Bilbao, Bizkaia. Hijo de humildes pescadores y criado sobre el pequeño atunero familiar que su padre capitaneaba. Ayala, de ideología abertzale, decidió tras la pérdida del negocio familiar dedicarse plenamente a la lucha social, empezando con los propios pescadores que se reunían en el mercado, posteriormente en la ciudad con una pequeña cuadrilla reunidos en el gaztetxe y como miembro de grupos abertzales organizados con fines terroristas, para concluir huyendo del país con un par de compañeros perseguidos por la Interpol en busca de mares tranquilos en los que empezar vida nueva.[/justify]

[justify]Artificiero experto. [/justify]

[justify]Grandes dotes con explosivos y experiencia en combate.[/justify]

 

 

 

 

Nombre: Angelina Johnson

Edad: 27

Nacionalidad: Estados Unidos

ID: 4540

 

FUP7T0_pXj2GYmbGDZxlB5YIB-LmlRnjlkuYFQ0ZoRlgZGxgVshIkT5vrNhdlzzPGue3RmRKlPaH8oIHDTTssCuKpSe4ZI_l1UwaKfngC1KjpykuuxCgy7cLRFlsHrZinKlZrAT-

 

 

Angelina, una chica de 27 años que después de vivir durante 25 años a costa de la riqueza inmensa de sus padres, las fiestas y el desmadre, fue repudiada fuera de la ciudad sin un centavo en su bolsillo. Desde entonces “Angy” aprendió lo que significa el verdadero poder: las relaciones sociales. Aprendido ésto dejó las ganas de tener mucho dinero y empezó a empaparse de la seducción, el carisma y las relaciones que entre ellos formaban esa ciudad. Al aprender que el dinero no lo és todo, se unió a las ideas sindicalistas de Alvaro, dónde obtuvo uno de sus mayores placeres, conseguir poder luchando contra el poder, y, por una vez en su vida, para hacer el bien por los demás.

Mujer de grandes dotes sociales.

 

Nombre: Paco Jastorius

Edad: 30 años

Nacionalidad: Estadounidense

ID: 1591

 

YGPh6Rd3BPNLEmZa0GaBDh7l7ceeDO1gCqAYCeTQ9fMvMPvSmXWKk1Z31toYk5R2NM_8xsRHJIWTmYFfRF-UA1-ddo60MyKndkZIqWbzeYLYxllsVnHUxnMUCabYm_F_imv9ESxM

 

Nacido en un barrio pobre de Los Santos y decidido a no vivir la vida de sus padres. Paco Jastorius abandonó su casa para aventurarse y trabajar por sí solo, para conseguir la ansiada libertad. La cual encontró a la edad de 17 años, a los dos meses de abandonar su hogar se gastó el dinero que ganaba en fiestas y drogas. Con el tiempo y varios meses de alquiler atrasado a su casero, consiguieron mover a la policía para que su siguiente casa fuera la calle. Lo cual cambió su situación en la ciudad, quedando a un lado de la sociedad y actuando de forma delictiva para poder pagar sus vicios.

Un día un señor con muchas canas en el pelo, voz temblorosa  y un perro gordo, decidió por circunstancias  de la vida  acercarse a él y proponerle un trato. Aún recuerda sus palabras, “vuelve a tu casa y cuida de los tuyos”. Era mi vecino, el cual me veía jugar de pequeño en el patio.

Después de varios meses dejó de consumir drogas y se apuntó a un cursillo de aviación el cual aprobaría muy fácilmente, dándole la entrada a el trabajo de fumigación en las granjas de la ciudad.

Amante del fuego y sin pelos en la lengua Paco ha decidido luchar contra ese sistema que tiempo atrás destruyó su juventud.

 

 

 

Nombre: Dieko Gerrikaetxebarria

Edad: 19

Nacionalidad: País Vasco/EEUU

ID: 874

 

 

 

0Ykoyp7TXupAPBLUI8O6alQ6Idt3e2bSlwR-qaga5Is0G1k_1u4nPxh9umx9b2JzAgya6_AwCE3FjL3pcYEcHpB3oAW3WIlYRghw3MuqunmaWoAu2tnPqP0FSTNHCOp5voFdUcbM

 

 

Dieko Gerrikaetxebarria, de 19 años, se fue de casa a los 16 como miembro de un comando vasco cuya finalidad era luchar por la equitariedad salarial para los vascos que trabajaban en España, saliendo exitoso de su primera lucha explotando el coche de el presidente de una de las empresas más conocidas de España al son de "Euskadi ta askatasuna" y saliendo en todos los periódicos y noticias de el país, logró que se hiciera eco de su finalidad y lograron que se llevase a cambio una reforma salarial, visto su capacidad y valor, Dieko decidió no abandonar el comando al que pertenecía por el momento, ya que sentía que sus luchas eran tan suyas como de él. Pasado el tiempo su pasión por acabar con las opresiones, injusticias y prejuicios iba creciendo a más y más hasta que su afán creció tanto que el comando que le representaba ya no le hacía sentirse lleno, así que se conectó a la Dark Web para buscar a otros justicieros con los que pueda luchar, encontró el sindicato, cuya base se distribuye en la ciudad de los santos, tenían sus ideales tan bien expresados y tan claros que decidió coger el primer vuelo que viese e ir a Los Santos, así mismo hablaría por la Dark Web con un usuario aparentemente miembro de la organización, un tal [Z@k4] el cual le dijo que iría a buscarle al metro y explicarle como funciona todo, rápidamente conoció al resto de la organización y se ganó su confianza, al igual que él confió rápidamente en todos ellos, sus ideales esta vez le representaban al completo, y sabía que podría hacer grandes cosas junto a ellos..

 

Nombre: Zackarias Heredia

Edad: 32

Nacionalidad: Española

ID: 4632

 

 

 

u0mFgm8rUNpjFRa91AqL6r-j56eW0O7DRpVo44S06H-sZgNwB8uiZUwsf66e_TZRef11OHQt05M6pyn7xbnMTembUub5walFIJQH5Supb6zooEDko5EzralxM4yJJmJ9ZGJSCMAd

 

 

Zackarias Heredia A.K.A  Zacka o como bien lo conocen en la 5ªBandera de la legión española  “ El MORO “, su alias le precede por su veteranía en incursiones, especialista en armamento, logística y conocido por sus grandes ideas para salir airoso en los momentos más complicados.

 

 

Llegó a los santos no hará más de un mes ingresó en la Universidad y trabajaba como repartidor. Viendo el panorama económico se hizo camionero y vio como trabajadores humildes, padres de familia, gente decente, que sufría  el acoso constante de criminales que solo ven el símbolo del dólar en la cabeza de las personas y  por no hablar de las fuerzas de seguridad del estado ,corruptos, arrogantes y egolatrías… , entonces solo entonces, conoció El Sindicato.

 

 

Una forma de ayudar al pueblo una forma de hacer algo de verdad e ipso facto !LUCHAR POR EL CAMBIO! y la REVOLUCIÓN!.

Tuvo un encuentro fortuito con con Álvaro, Angélica y Paco, le informaron de una manifestación y allí intercambiaron teléfonos.

Al principio no hubo suerte para Zackarias, pero con el tiempo logró establecer amistad con un miembro de llamado Paco, “El Cerillas” le ofrece conocer el sindicato desde dentro.

Aceptó y tuvo que someterse a una prueba durísima y decisiva en su vida...

 

 

 

 

 

Vehículos Oficiales

 

El sindicato actualmente necesita fondos para tener vehículos oficiales y utilizara los vehículos propios para sus fines sindicales, pero en cuanto logren la financiación serán los siguientes:

 

Vehículo de acción sindical.

 

ywG8-DCW3CF0dUrX5dcrZ7as7tLYtaJChWHxlS3UpKcm3_-0--Ss95cxB1S2e39N26ixnWKt7s0Csq-k62dJvcjvg_paKaTLJPJf8mkUiL6oEml2NpNtc0cCQz7o-GLmaBBgs_5x

 

Segundo vehículo de acción sindical

 

3s1ORU2Jkkp8Fe_zwqCXR6GZO6K4DmLAPE5owLFojWfaSmQZM_zn6I78DR72IptrsHnuBEnbwK2wJn4ksVZrtCGoyhriw5HFTsOGyum_M07H4KSXJO_WdoVB_9CPv0eqrrFqVnwe

 

 

 

Oficinas de "El Sindicato"

Próximamente

 

enConstruccion.png

 

En_construccion.jpg

 

Somos "El sindicato" Contacte con nosotros.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Primer movimiento de Acción Sindical en Los Santos

 

Dos personas del Hospital que quieren mantenerse en el anominato nos comunican que están teniendo problemas en sus puestos de trabajo, que se sienten infravalorados y que sienten que el trato de sus jefes hacia ellos es diferente que al de los demás empleados y como Sindicato de los Santos nos interesamos por su caso.

 

 

qPzF3J_v9CYz5utddCoxw91f_pS5RLaf2tiqP9m0PdJSufRm6zqyBWsQOFG4BDJcB0efajb8pa8QOo5E1UtPgBayKIatj7L3hBhHFDxUJI54E_VCWekdLOp-5NShcOWpTmiR28Qu

 

Durante toda la charla con los trabajadores el Sindicato se percata que hay irregularidades en los procesos del hospital mas allá del posible trato hacia estos empleados (ya sea veraz o no de estas acusaciones)

 

Se percata de Irregularidades en la toma de decisiones por parte de la directiva e irregularidades muy importantes en el reparto de pastillas en la ciudad.

Hace unas semanas ya se hizo una manifestación para tratar este tema donde Álvaro Santos fue el líder de la manifestación pero las cosas siguen exactamente igual.

 

Se decide entre todos los miembros del sindicato preparar una manifestación para el Domingo 14 de Octubre y se presenta en las oficinas de la policía para la aprobación de la misma.

 

-2WRSiSNkBX3yUKuY2O-EeSD_qeZZ09-MRtAEn3K5-0NGwRKv45OEegFDwVs9AIxQA8CFJqtiUpzzsm2-AkidCqUjyeA1mfBgcX3Mdew6Nvz1H1Vo7nT4tdr6fbFln-k5rIy-iho

 

Durante la charla con el Jefe de Policía Carola obtenemos el permiso para convocar la manifestación para el Domingo 14 tras contarle los motivos por las que se realiza y la asistencia media que se espera.

 

Se concreta el recorrido de la misma para el cordón policial y se aclara que no se permitirán armas de ningún tipo en la manifestación ni mascaras, será una manifestación totalmente pacifica.

 

El Sindicato prepara todo el recorrido desde el Badubar hasta el Ayuntamiento, midiendo el tiempo aproximado, kilometros.. etc..

 

R63RWTJPciyFoH4pVJ0VaDbLR8uhE0623lTx5He6NmyW3zKiPR3YwTrecHCqz5fPrDfHQBg3U75q8SRBUEJjyVpM54gB-1u-EubL9HbT0DdDjWHisRbgRul9CRRCHMFO_HQTwGGw

 

Con todo la manifestación preparada, el recorrido preparado, solo faltaba una cosa, informar a la población.

Se repartió panfletos del evento a toda la ciudad, en negocios como Vanila, BaduBar, taller mecanico, etc.

También se le informó a la manifestación al candidato a la alcaldía Alberto Limusieri el cual se mostró muy interesado en el Sindicato y una posible afiliación en el futuro.

Tener gente importante como un futuro alcalde cerca de nuestra organización será muy beneficioso.

 

0gtehoATN4Emx-AkdzsKUXATbg6HCckd5daPynpNU9KL3S2hSkpMo9utH0o5V_qsz-346ObZStaM1oatyNXyr01Fov60jlzZeYDXqG7yhXWOv71x7Ct9fpFP7ur5EaJwOWZTophk

 

Toda la información sobre la Manifestación se puede ver en el siguiente enlace

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Por fin algo nuevo y original! el proyecto queda aceptado, ya podéis empezar a subir contenido y roles de vuestro proyecto. ¡Muchas suerte!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Encargo de un Cliente para quemar la base de los Satánicos

 

Tras un incidente donde los satánicos intentaron secuestrar a "Irina" una chica rusa, un cliente llamemoslo "anonimo" contacto conmigo para crear una revuelta y quemar la iglesia de los Satánicos.

Se supo perfectamente quienes eran porque iban vestidos de "góticos" y coincidían perfectamente con la descripción.

 

 

IIVasS19kUYHuh_Fe1b7Rp_wZdauUt-c-grITfZ0HWTeRQtqqUvYL9Zu1-SqkS5kkl2f2owFSP3SO_Td5T0qnRazTQx8BdtbQUhulEBiYZHpCOcUvfv3v1gKQ6NTF8GjGYCci2CU

 

Hablando con varios civiles en el taller mecánico se notaba en el ambiente que tenían miedo de esos tios, nadie se quería mojar, estan todos pendientes de Irina y lo afligida que estaba por todo lo sucedido... así que solo podía confiar en los míos, esto sería un trabajo para "El Sindicato", que mejor que mi propia gente para hacer un buen trabajo.

 

UbxdgMLbIWDh9lMHEZOf7nMx_RZcj7jM7-NS0eZpwArDQ05G9Wh8qbnra2ncQHFwvZfHcbvqFTv7trK6VWC77IoU2XiI7uDXtdSOAoHk7HPDfr7ugEIuc7sYJtLx1izc4IWBqwsC

 

La policía estaba buscando a este supuesto grupo satánico, así que nos pasamos por allí a ver si había presencia policial... si ocurría algo o no, todo parecía limpio y en orden y procedimos a preparar el golpe, unas buenas mascaras.. un buen coche robado y unos bidones de gasolina es lo que necesitábamos.

 

 

-UG_v2ofs8nAeVrj1BiHeB-1Wzo-RPXBp7zM1pEf3-MANLVrgHBvjPq27x0PqT8Fgt8nFd63_x8gaCfIFtPleCggDY1aFN85PgIQxrzlgQxuUt3GtJxFj6X3Txo_0C2jl89rvRDh

preparando los atuendos...

 

p37bfJmcqcy2Rpyp9QUCMwJ6-958y8cmCEnadxCowIjtkl18_1tOmRzrMIg_h7zUkXvKOvzdgDi2DpuOe5ZxPAhFpYjztgLc9l0Ynyk_IRv0thtglwX6EmDmD7kLoxbnBak7G8DN

Nikolay robo un buen coche...

 

f7BeqG3ssLN_cFvyj9tFG9q46niGLrQnT1SJwMubROdRNgwgOUkWvtB7zv1EfAWkDH7Po7AW3Q9cvbLYkSO8JHqL4ia1dvLNphQYW1BazAwAsnqhIbqwt6hMIWJ5SmWFOwP7-Uj-

un poco de gasolina...

y al lío.

 

Procedimos a ir de nuevo a la iglesia para prender a esa iglesia de satánicos para nuestro cliente.

 

9rNtboCkE-2sE50w9CaGCpYre3ayxiQDkgLyETWY1gyyvCa0HCk4uWcpUZVtgGcnTUUmgrVA6doVuG4XZYjlJpTy0cdGWxb_TMR9eCwyYHRNYbix1lx-ki8qejBYd9Q2l7smjb_V

 

Rociamos toda la fachada y el tejado de gasolina y... Zas! Fuego.

 

MRyCurbXtAWoZNvEGov3qi98leGcVRmg64CsxRRp3rvIbMV7HaVEfVwVgl6pvzluAI7RbjTZ62sQ6TCZgsSzlxOueOxNg5wXl7ynKNVGx-U13NNjPrkzFi--PsiB5n-_qcDqx01p

 

Un trabajo limpio.. pillamos el coche y nos fuimos por patas.

 

LbBts_wSsQpABr1Maa3PIDqRKJ_Q0UzKKjrRKPnadiT5UPZcu09v8UEUCL97em5VmhDvqH25iUi49-Z89IlOvZpShVjbnVoDZa5Ij_pYYEm_CCb4fFguhyezC-4XoNwkvknnCudg

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Convocatoria de la Manifestación en Pro de los EMS - Parte 2

 

Tras una buena preparación el día anterior y haber preparado toda la convocatoria la gente se empieza a acumular 5 minutos antes en el Badubar.

Nos encargamos de recordar a la gente que la convocatoria será pacifica, sin armas, sin mascaras y sin incidentes.

Iñaki y sus chicos del taller mecánico nos escoltarán junto con la policía para hacer la marcha hasta la puerta del ayuntamiento donde se leerá el Manifiesto.

 

 

wbDD11n03UtigGDuyjbO3-JN0lYTvDtSPV46EVaQ4iZCAcoCs74Sj-xHgBugpwB65Ic9CChWj0TDhU5D_FMEzK9udjwb0af7zbGSGa1LN-XHNbobBe-nW_fsUiSBnjMZdXS1-oyk

 

 

Durante el trayecto se fue empezando a reivindicar todo lo preestablecido en el manifiesto y se oyeron algunas quejas de algunos EMS y de algunos ciudadanos en cuestión a la situación actual del hospital.

 

Mi9NRt0ypRVK8ute5tAl5xxqvwOVTe_FXbe4uUTED2zgexqwyrnuBzPA-eE4iNJEuxbgkkVjDaitA6noVgi3dhv5_QDXlBLOUkhInTq8JABLTmD6Txgba7yxcZsb0O9_hRtN-EjL

 

 

Tras unos kilómetros llegamos a la puerta del ayuntamiento y se fue estableciendo todo el cordón policial.

Unas palabras de un ex-empleado del Hospital, de mi hijo Forrest antes de leer el manifiesto se fue sucediendo a las puertas.

 

7a-pqWQVpZDFH08bB4Gkf75luU2GJKHB4f1FaNoG6n5bq15dBe0owiwC5as2Kafd0cR8UojPJj43u70RSm7GF1wYDla-9q1xa1NaUjS6LyjlKAPzkuvNku3r3yNLuoFRZwtcB500

 

Unas buenas palabras del Líder Sindicalista los santos donde se expuso todos los puntos que se reivindicaban. 

 

- Irregularidades en los procedimientos de la ejecutiva del hospital.

- Falta de regularización en el proceso de dispensamiento de pastillas.

- Trato desigual entre empleados.

- Reparto abusivo de los beneficios por parte de la directiva.

- Precios desorbitados de los precios de las pastillas.

 

Al finalizar se exigió una reunión a tres, entre "El Sindicato", los empleados y la directiva del Hospital.

 

"El Sindicato" garantizará que todo este proceso se lleve a cabo.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Operación acabar con el Ninismo

 

Una de las tareas extraoficiales del Sindicato es acabar con una enfermedad que tiene nuestra sociedad actual.

Gente sin trabajo, sin estudios, yonkis, gente que la única aspiración que tiene en la vida es empinar el codo y tener una aportación absolutamente nula a la sociedad.

 

El Sindicato tomando cartas en el asunto, de manera “anónima” y “extraoficial” pasa por los puntos calientes de la ciudad dejando claro a los ciudadanos que no se permitirá estas actitudes pasivas.

Con coches robados y máscaras, el grueso del sindicato sortea a la policía en varias ocasiones para llegar a su objetivo, el “ninismo” no quedará impune en la ciudad.

 

Nos pasamos por el taller mecánico y vemos que una cantidad importante de ciudadanos se preparan para una concentración de moda de esas que tanto están de moda ahora.

 

_mppcwkYbK8VZ3jFDEHT4-4JyTFjbd5LUcewZMXf4bIe0bEiwyYg8_1rsccDz15XofOIo1FpqQWlM0c6XrLtJTVPMfDnRvhVUo-a8ByfFPjCPSaOpUTt9qRoqYX5FRvq7GhFTd_Y

 

Nos disponemos a reventar la concentración para mandar un mensaje alto y claro, productividad, actividad laboral y proactividad,

 

 

Hacemos lo propio en el Badubar, un tarado mental nos increpa y le tenemos que dar un par de guantazos.

 

GSg2cA7DLYV-OqYgIN0bIKhSqHtEnMXau6Z1QP_biz4vY4jQQOeEmmZPKsq0UVokVb2spOKXy3fwGuQh-rlr-wIkxXNggYh0XoakgJNyFHfxbmNfXM2jEFg1g5BGD6u0vaErCkPX

 

Un poco de acción sindical para dejar el mensaje claro.. unas pocas de explosiones siempre hace a la gente reflexionar.

Nuestro amigo el cerillas se dispone hacer de las suyas, un par de coches explotados en ambas posiciones siempre manda un mensaje claro.

 

qgtr-brSQWvXq_h-EMDNU4K1GaNWWdkA9d84AFc_bx82oGbagv-76gddzKdRQFZmBRRg9EyRPfr3xEHFR5UEPxV8hMvKN39tYjWrqcySBp-9mekgkgy6mglF8Z0ChdsmX9Bdq5NV

 

También procedemos en el taller mecánico.

 

gFazYQZFByNQ4IVQBeW-kT7PAQe2q2AAJMPwSQmgZAA7NCBodzNm0rWlojYFynJ0IsUSdIZXOh4cV0CNRaEQD3OFvs2dChsYpxK0K2RHu4BDtg7Q3w9eeTVvYzVeMe6qF6yxGQ19

 

Un poco más tarde nos volvemos a encontrar a esos vagos de los moteros y disolvemos la concentración fácilmente, incluso uno de ellos se mata poniendose nervioso.. si es que.. estos ninis de hoy en día…

 

v7hu17ht8ugfj05v1U79HeitwGag8eRM5xgxzRj-hjudwsRISDhvv_2-wtChIhFOQI-p_e12ET9mlCgLgmWFHtIMRp-LsRaxqXBxSVx_LWXipB__pUAg6bn6S9V0ajuJLOnwz6ao

 

Obviamente el pobre motero desangrándose en el suelo no lo íbamos a dejar.. ponemos su moto y su cuerpo en la acera y llamamos a una ambulancia.. el no tiene culpa de ser un “nini”.

 

7BcpKXeztWOSJkfzn465nqYIIHeY1rU12_g2N2CJfo7xJrT0TX3hgYJNZUI86atzsXpYe-igbID9qn3o2xHcTcdePpQ6X9rscaoL_eHHKzXipJ0veiNgUPJaiLAlkhIE-2sRRoeZ

 

La operación “Nini” seguirá en un futuro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En búsqueda de material

 

Tras varios días haciendo dinero, vendiendo Marihuana. (No se aportaran fotos para guardar la localización de los sitios en el anonimato) el “Sindicato” empieza a financiarse poco a poco.

80.000 de dinero negro y 150.000 de dinero mediante otras vías legales están ya en nuestras arcas.

 

Tras varios contactos con varias organización no gubernamental encontramos una llamada “La Casa” y quedamos con ellos para realizar un posible pedido.

 

“El Sindicato” está buscando chalecos, silenciadores y esposas con sus respectivas llaves para sus actividades ilícitas.

 

Nos reciben en la entrada con unas medidas de seguridad muy estrictas.

 

XIwQ_y7kZzzYJj6V671m-rOGokwhiipIXjUSgqoeglDbNb7PFfivdz3LOnZ47YFFpfq7kNElqGpv73Pnn7tMsOZTdB0HvkGlY0oinfGpUnVl_eHvzDFTAsf17r7ZSS-cs1g78qMJ

 

Discutimos durante un rato y llegamos a un acuerdo. Haremos un pedido de 60.000 mil 70.000 dólares en material para la banda.

E27GQr9hAUvbNxOEbrjrveDqu-ATxszTLGxldYYASEbB4nFeQTT5jdtUHX4XUnycHlrrWETqBeOgmYEgcDzdSdJ-CLDgqCFUpKVx6shBJU2qnLCwgpuhSSKGq2yV-uKkVXKgzUGw

 

Nuestra impresión sobre esta organización fue bastante buena.

Profesionales, eran bastantes y parecían organizados. Nos impusieron bastante respeto.

 

24 horas después terminamos el trato, todo fue perfecto.

 

YL8rvLrxadtgw4JvoxT2NEzsSfFne1yaMFC9Ckay2IkWqH1cdgW7AAlHu2SV34uhGgxYneeuTeD-ipVuF0wWaB7m94xupMa4HdKbavx8VvMX2cTn7jZM_MoURFGPDUwK0N_yo3HC

 

El primer pedido de “El Sindicato” fue perfecto, chalecos para protegernos.. y material para profesionalizar la banda.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nuestro primer atraco

 

Nuestra organización sigue necesitando mucho dinero, y sin ingresos fijos y sin trabajos estables ni una cartelera de clientes amplia procedemos a planear nuestro primer atraco.

 

Planeamos un atraco doble con secuestro.

Mismo modus operandi, coches robados, motos robadas, máscaras y a buscar víctimas para garantizar los atracos por si aparece la policía.

 

Encontramos a nuestra posible primera víctima. “El Pastor”, un loco de remate que anda por la ciudad, le decimos que se baja del coche pero se da a la fuga.

 

b2AVJjYBJ6mCoTbdTBMFy3CFjE9rH9VR18Lk7eaDN5zojko8LKG_mM7pom5_bgj0LPNYXl_lVWKxxJB04AKdaJLVUW63DAZhqDxQGfjK5opHikyPnNf8SETO71Fl3MvldwOJb2er

 

Mientras lo parabamos hablaba de “Oscuridad” de que se reuniría pronto en otro lugar mejor.. estaba loco de remate.

Le seguimos camino hacia el norte.

qfjYN2o5wZoxjdZhJDTZlSMSAfi790d_75scRTEVw03xlD_jfJS4df5AR0YP8-bX6kw2INCFbPu2HUn4FdTZIbOhWiAk83QdIx9p8XhYaaTh96V99CS5gd-dk9CyerOSUOdrcTHx

 

Hasta que lo conseguimos abatir, dado que no quería colaborar en ningún momento, solo queríamos utilizarlo como rehén, pero se veía que tenía sus motivos para no hacerlo.

 

0DRle_KVuYdZYp0HBCFYFBd7d0X9B-Y0sE-b7yQPJhDsxrrlsnduDpTURI4Q0CIlSueR0FRbgU80Bo_avmJRKDf8wfUvl2wDoaxrGqDxTIT2YpsCqUwl12uwku4rr0asJPFDlhiQ

 

Quemamos su coche, borramos las pruebas y lo llevamos a una iglesia para posteriormente avisar a la policía para que lo buscasen.

Un pastor.. una iglesia y una llamada, todo en marcha, un semi-cadaver no nos servía como rehén.

 

rHtUvGCNzyyX5BudZpikjnnhmVG3orVGWMShub2wSiBjxFRYIlWQaKmb40VqaZUGVSD1i6_ZsYPfzDrL3XYC3COQW1GgDqnP5i1tiy_tHp7VMYPa-5MOPhxXgPWW9LhjsFzE2cIp

 

El segundo intento fue perfecto, con paco nos percatamos de un coche que se dirigía a la minas de manera sospechosa, esperamos a que empezase su actividad para secuestrar al sujeto y dirigirnos al secuestro doble mientras nuestros compañeros hacían exactamente lo mismo con un sujeto vendiendo en el mercado.

 

Io5Bq2t5ZdWUvzZXEhFgUpZXpy8B7BfJkRNktviPaSOqnq2G3TpwjdM7kvDOO5C7xtIB5IIFMgiosqAug9WbZV0kdrvQsOEzL75n6rE1OAD2QbfkhKfImCNGIKCLPh9YPKMxqzkV

 

Llevamos el sujeto a la tienda y lo tomamos de rehén junto con los empleados de la propia.

Mientras nuestro robo fue a la perfección el de nuestros compañeros no tanto.

 

5jrzlxJOHX4wjnHiTWn1NBjgakvCPin5PwLrCiOmmFnOdoHK3Y1pQvs_scjSHldKASuJ4lZX6fMscQnhRCfozTERVwy5rez0O4nGB-BvRBZfyM66nFHNFUTk1KxEbrOO9gfGOevN

 

Conseguimos todo el dinero de la caja y nadie salió herido, pero nuestros compañeros fueron interceptados por la policía y llevados a prisión durante unos meses por intento de robo a mano armada pero su condena se vio reducida por buena conducta.

 

Nuestra fuga por otra parte fue, primero en coche, luego en moto y posteriormente en lancha.

 

GROpj_SzFOVa9X_njrWRBO3s907PdvimTtMg8wH1_EOVnWwes2MSMPcPNptjkWoApc-6kHUaVXuBmq99byScH2WdgCoDvL2Mwb-reGNUT2e2uNoTH4EF8Dw-HLcsyrnTHYNkqy3E

 

Como sindicato el plan salió al 50 % dado que no todos conseguimos salir impunes, el próximo atraco será más meticuloso y todo estará más medido para garantizar la fuga.

 

La experiencia es un grado, dicen.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Manifestación ilegal en contra de los radares

 

Uno de los temas calientes que más molesta a nuestro Sindicato, a nuestra sociedad y en concreto a mi, Alvaro Santos desde hace bastante tiempo antes de formar nuestro proyecto de banda, es el tema de los radares y la recaudación insana que hace la policía con ellos y todo el problema que esto genera.

 

Tras recibir en mi coche personal una multa por ir a 79-90 Km/hora y el de mi compañero Sindical Nikoaly igual… y tras gastarnos miles de Dólares en multas todos los meses decidimos tomar cartas en el asunto y empezar una serie de movimientos para joder este tipo de sistemas.

 

El primer movimiento del Sindicato es reunir un pequeño grupo de manifestantes a favor de nuestra causa y llevarlos a comisaría con pancartas para quejarnos del asunto.

 

gpPhYZIe0-fPe_IWwnufv0TNf165qWSdLbgKfKarYbkOBsHETdl9xHRuXJdnusjfC45Unaz4Rx_Lompy9u6T-mCE5UHyhCqlMV_rW3fB9Rd7fWs01sfA5zXNuLrl5Ug6Ks239Kzk

 

Mientras Nikolay recluta algunos civiles en el taller mecánico, yo hago lo propio en el badubar, todos con muy buena recepción y afines a nuestra causa.

Les indicamos a todos que en 10-15 minutos haremos una reunión de 10 personas en el garaje principal para hacer un movimiento anti-radares en la puerta de comisaría.

 

Yni-raEdlQnClK2XOn66t_oPOsvFHijGrgFR2-ru4H1m9eBcxmdY3zXCMTRgkX4_4hnpDIv6l81podixp91IfKosE0BOwp7hMGawlEj5ZTrZ1lXNV9BtIo7x77IyDtJiZ1vLPbz7

 

Obviamente al ser una protesta improvisada e ilegal muchos ciudadanos adinerados y enriquecidos se negaron a participar en ella.

 

Gente que ha sido anotada en nuestra lista como aburguesados a favor del estado opresor en nuestras filas.

Suponemos desde “El Sindicato” que alguno de estos aburguesados avisaron a la policía de el evento ilegal y ya antes de salir estábamos siendo vigilados, pero da igual, la iniciativa seguiría adelante pasara lo que pasara.

 

oCZVnhxSgUwbHaMx8Ro1wiPAur30GLzCK3Uk-spVZR9X9fmRLJmeCbvKZT1HoVJywLQGl7MY1fqNdADkwFiH984OQfFojXyA38Yw9COISVyu4MNp0sqEoV-bjGwz77VxX5jVcCyE

 

Nos plantamos en frente de comisaría y le relatamos a los agentes de policías y en concreto a la comandante Nicole que la policía no fuera unos meros recaudadores de impuestos y que equilibraran este sistema de radares impuesto única  y exclusivamente para financiar su departamento.

 

cWboPro-7K6f02DdnWcJ6nbk7dGdU-PMrH6tNgeYtioNXKZVQwTjNXDLi7oyNLoVkAuVb2N02xp9tQ0lD6109kFQCPnPWFEoMGChidNS6A29-DqejmDNk6wSRcgQEmyhxt_GCV5B

 

Debido a las exigencia de los agentes que nos imponían la disolución de la convocatoria, al ser ilegal y no convocada con anterioridad nos vimos obligados a movernos para no recibir los palos movimos el movimiento a uno de los radares en una de las calles contingentes para reventarlo.

 

pIGeCtLAGmrBcaU4PqU3gF-hedKjvC3dQ04RbN2gb7IL43rY5yssJirLEGQ45ihP4-rFcK4KaB6N7l_9N63HBsSy2yP1_vPrHjs8mn_zRjQQ9QthGwavyqUTz9Eonl2Kcfl1F8eB

 

Tras varios forcejeos y varios intentos por parte de los agentes antidisturbios de disolver la convocatoria tanto en la puerta de comisaría, como en la zona del radar, como en la plaza central de la ciudad, vimos una oportunidad de volver a meter la manifestación en la puerta de la comisaría y corrimos todos hacia allí para volver al punto inicial.

owYj3nSh_iyT3yf6bKLcs5RJGx7jgfEOcD961y8EcxjzhTfrBrtFTwWM46gLWVWk0QX3t5ryrwU_RLcWCYya-62c0XLrpSThQrP1hCSedkGv_T5l267h6SNlr26hedOMxiObsyAy

 

Corriendo hacia allí la policía empezó a disparar (fuego real) y comenzó a tasear a la gente.

Se inició un revuelo agresivo entre los manifestantes  y entre los agentes antidisturbios.

 

Mientras algunos corrimos, otros hicieron frente a los agentes dejando varios agentes muy gravemente heridos y otros manifestantes por igual.

 

Algunos corrimos hacia la azotea de un edificio donde fuimos acorralados mientras otros fueron directamente detenidos en el callejón cercano a la comisaría.

 

 

wjhKuGKwh-qmJYnb_tpERHNujuIAUjunX-CEfE59doGLUCawcMDok5AjhZUaRscHu4hXQzoCZOM28gut2W10CS6D1kfMUz5g35G9FAvOtR122txps24JCmxFVtc3Mf8Z7KzynPvr

 

 

Aqui una captura mientras varios de nosotros estamos acorralados en la azotea de un edificio por la policía y en la que se observa varios agentes de policía noqueados.

 

KlNPLtWcDe_RWarM40uTIyhvzV4BwUskJO-jeA_kSxVYVYqpGAMFb-azPDfq9GA00KFEFGCRpEItDR-vvEi3GH8BL9di7DFzzOoDzXKZXowdFUizInFv0PjEqQoU33XDVpymSJh1

 

Irremediablemente al final somos todos reducidos y llevados a dependencias policiales para ser multados por Alteración del orden público, una medalla digna para cualquier manifestante que se precie.

 

JAvNNYdHyrOe8r7-LV7X4nO-frGKxVLNI_7Ya4xML3lKMRiARZCgAhDrCi8ghrwUAnhXI-owlYHOddeyrRJMhd21wZqI9oiQPh00H4BLxRHoEb13LhlE_V4h-xx1qu8vbrcYW_XZ

 

“El Sindicato” tiene un movimiento preparado que esos agentes no se esperan…

Dejaremos pasar unas semanas para dejar que el tema se enfríe y volver a atacar con este asunto.

Reventaremos todos esos radares de la ciudad y los inutilizaremos durante días, a ver si así nos escuchan.

 

“El sindicato” siempre comprometido con esta nuestra ciudad.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Segundo atraco 100 % Efectividad entre Álvaro y Paco

 

El sindicato sigue necesitando cantidades ingentes de dinero para financiarse, y lamentablemente tenemos que recurrir al robo para hacerlo.

Nos gustaría en el futuro no robar a estos pequeños negociantes que se buscan la vida como pueden y atacar a las verdaderas ratas del Estado que son los banqueros, pero es una cuestión de experiencia, necesitamos empezar con algo pequeño para optar a algo mas grande en el futuro.

 

Mismo modus operandi, coches robados, máscaras, cascos y nos disponemos a ello.

 

dsYJhAefM2vDzg9fVCb0WcqBu4FHzvhF5s4SeHwDaH1ZGSZgA87iChwYeebqzd9wiv-rPD9UU3D_w0GKcQnTGoC-V0Umay9JL_2z4Kk2_uksZJyIhd_DhLHWN8p86VGgmY4GewGi

 

Simplemente habrá una pequeña modificación, esta vez robamos una Sanchez para escapar por el monte, dado que la tienda que robamos la semana pasada, que volveremos a hacerla hoy, me dí cuenta que tenía una especie de camino hacia arriba que haría imposible a la policía seguirnos por carretera.

 

Estos son el coche y la moto que usaremos para el secuestro.

 

0NH9hFlYeSFMqePVtbeD8BS5MAf3KqZyFk1t_N2rA076DVE_IwgfxdpJhqKADZyID0-OJXQQWhq4ngIcb12iVnBpSthRmixi2ESWmZJGJ4mYjoFRh1tienIYoh6Y1vyqTOY-1eoL

 

Esta vez no estábamos teniendo tanta suerte, había una fuerte presencia policial y nos costó bastante buscar un rehén limpio al que podamos secuestrar para garantizarnos nuestra huida.

 

Decidimos ir a una tienda de estas de ropa para secuestrar a un cliente mientras amordazamos al gerente.

 

i4RSYJIkbiANY_yT8H97jFJ2FOoyrHxBhm_r-UKB7nsZ1J4inUjjTPZgWpp9uJDdvWsm8storkSa8djoD0XPMJp5_AwCWS9OAZ5rML6V_FoW9UQb2ftChYKMfWxdwXU2npUaNOHA

 

Se ve que al marcharnos la dependienta de la tienda llamó a la policia y casi nos topamos con ella antes de alcanzar nuestro objetivo que era la gasolinera que queríamos atracar.

 

p9iA_3VFUGudxf11cGSDn3mEWQPse8jg2GamkzK1sFaYA0euTlRqC0Og6vPUK7Jkt32SzVIDm6i18pXhKAzGOGVd4PxAb3zKHm4dA7_1SoCVqVOq3KC_falyqcPy39d76BetQJCa

 

Una vez allí en la tienda, pusimos al rehén de rodillas, que estaba aterrorizado y nos costo muchisimo que accediera a nuestras demandas.

Una vez iniciado el robo, la policía llegó casi al instante, se ve que nos tenían catados.

 

p0O8LqHs3QlD2k6Q6rB1CzNRJUk3OXOwlgZ01ELO-SxaQf7wWWy7xZ89Q0MbN0xWleOehCAT_g7Ll6lXwPtthATzMrhlVPHhCLz9ZOS-PdF4YJBIRxYaw10D-fu4NlUbX0Ul7iBG

 

Al dueño de esta tienda no lo molestaremos más en el futuro, en el sindicato sabemos que es un humilde trabajador y la policía probablemente para próximos atracos tendría ya la zona super estudiada.

 

Procedemos a negociar con ellos por la vida del rehén, nos llevamos la pasta, no muere nadie y todos tan contentos.

 

Mis primeras exigencias fueron 5 segundos y sin pinchos, pero al final entre algunas tensas negociaciones se quedó en 3 segundos, sin pinchos y sin helicoptero.

 

1cziYVp1pOqKa3FOK7lMg9PdWylQteez7cjZAbQcizbyYOIj5W-LDbBugCkRu8IWu4Kt4QFw_SikFa8ZVFpngdSiem91YneGYS-jrsONl490kuL3DClApUVI2uoqTnK-UMKupRTb

 

En la salida casi nos arrollan, pero logramos escapar por un sendero de una montaña con la moto, paco tardo casi 2 segundos en montarse a la moto, tenía el corazón a mil joder.

Escapamos por la montaña y reutilizamos el plan de la lancha porque nos salió bien la primera vez.

 

Era nuestro segundo golpe con eficacia, el grupo empezaba a coger confianza.

 

GlnOi9aDUIKgkvprFo98XYXhoyDfs3h-fvLVIMXXPsDg59qFLDsC8jAJGi1fVs8KHDxAH7ATsjBXlEilSdzRsMdArKW1qj8_uhBCOXSDcfb-zVAUEvaA9mJQhR4yWjhUV7omHuah

 

Quizás dentro de no mucho podremos a aspirar a mejores botines.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...