Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Peroniax

[OFICIAL] El Sindicato

Publicaciones recomendadas

Operación Mala-Chivata

Después de la manifestación ilegal en contra de los radares, hubo mucho movimiento de detenidos en la comisaría.

Pero llegó hasta nuestro oídos que uno de los propios manifestantes se le requisó un arma ilegal e intento cargarle el muerto a Alvaro Santos.

GFPm-ZF_OdB3va7h-wk-GgUeriyASw1NMKC9A5G8WG_r_C2wGm3Ib7vC20o7UOhBCn7O_aQradqLr__2B1nwjLXOR4a7iiM-Ccs31gcaUp5MQV9v4REiaPNUIHWlIBszrDhNqiTB

El sujeto se llamaba Cliff y nos ofrecieron pruebas irrefutables de que el sujeto había intentado a incriminar a Alvaro Santos de tráfico de armas e incitación al homicidio policial.

Procedimos a preparar el ajuste de cuentas, coches robados, máscaras y buen cargamento de armas.

4EXtd9F5siaGn8YKZHsBYOqz67QBl0hdPFWTHG6cYf3R9ownYMWe5QgM6xuoaTi06gfMQypSe_clkFXP55Jc5loY5xTBtW8_tUxrwKN58dyv08e24poAE8aW09I8XRaaWREEZ8u-

Lamentablemente, cuando volvimos al Badubar para agenciarnoslo el sujeto había desaparecido del jugar, se estaría oliendo que pasaba, la intuición humana nunca hay que subestimarla.

4gMGmU9AxcHm5iTd4Alh9jqBG1Fml5GwiKMYwyZ__GpV92TNoSP6lH2gE214yi3rPeHQxT3QiUe8heeE0NaNIeLLSvDlWTwZ0Rz63IHH86wfRJJltuBt6KbV0mJXMbxSYzRK0fbi

Aprovechando la relación que tiene Nikolay con el sujeto (Respecto a negocios ilegales) le propuso quedar con la persona en cuestión para tratar ciertos temas.

Obviamente era todo una farsa mentira para capturarlo y ejecutarlo.

Le tendió la trampa y mientras paseaban con uno de sus nuevos coches procedimos a capturarlo.

HZPswwrbIWdy8UFxjY_V-b4WwSjPPQ3Vi81I0CQE1tBTkAwSPUPL6o0I0EixS0xbwLTsFG6POpiJL3h5dZanju07N2F3vq17clCe2krUnHeJF7ghyP-Cr4oVlmq5asH_L8qFggoB

Lamentablemente nuestra falta de experiencia en este tipo de situaciones, pasamos por varios sitios con cámaras y la policía nos seguí de cerca la pista.

Tuvimos que improvisar y ejecutar al rehén mientras éramos observados por uno de los agentes de policía montado en su helicóptero.

El mensaje había que dejarlo claro con el Sindicato no se jode.

pA-jQrha_mhsW2ZDOU4P15X6IURNZswFvaX3yVAvZXGjp3haYwCjwGC_kgR540zP4Tv8gBIeL5yx6YRPrXXG8F6fCOsfIWYhLya_fadZ9oH6K3iesP890w_xUOEiFQMbBq_HQsOv

Fue una persecución férrea, nuestros amigos Ayala y Nikolay tenían encima al helicóptero y varias patrullas más y a ultima instancia fueron capturados, pero ni fueron ellos los que ejecutaron al rehén, ni hirieron a ningún agente, estaban limpios, no podían empapelarles por mucho tiempo.

Yo solo fui perseguido con un solo patrulla, la suerte parecía estar de mi lado, me dirigía a coger una lancha a un punto de la ciudad en el Norte en Paleto, cuando creí que había despistado al patrulla pero no fue así.

biIa9aw3WxANz1QopZIec5gvMmkh7l_6KGNtmLVW4tqs-6DFEILEoBVZDuUuI8-3Qzx-ZG60_VASyJikrh1WVLAxQfMtcMqN4oDX3547sIa3fnIgs-kA9mOkxnzWhUBL8kIZqA0i

Fue un intenso tiroteo con el agente de policía, donde al final salí ileso reduciéndolo con varios tiros en el pecho.

Ni me paré a mirar si seguía vivo, simplemente cogí mi carro y me fui.

LDiPlbBp5j4basOwclUt09Talkp3GF1eATqO-mzm4SEjlcxK72ScJZ5l_SvGejE6QiAlHGx0A3WT3J4YL5bn3z3xU4SQSo7BhJHT6TEL4sUhFSxZLQiE0PlkgyHmNquKQpBVGMcO

Me fui al norte, tiré toda la ropa, tiré el móvil, guardé el arma del crimen y me escape lentamente con mi Sanchez mientras la policía seguía buscándome por el área.

Me había salvado por los pelos.

qeBulRICNfU3Cznxa-QHpcblroUYOs1lZ9C1KRRXuGotBNh9G3sUCqbLP9VO0W6MyBF8n2wurp1VqIZdXxMxPag2q5bIR4MHmNbNLHmubji3wS52OuzgerDnE-mg1F14s9SDRqoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Actualización importante de miembros en los próximos días

Tras una serie de sucesos Nikolay con una edad avanzada, es baja del proyecto debido a varios motivos personales.

El sindicato ha contactado con dos nuevas personas que serán presentadas en los próximos días.

Próximamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sindicato hoy ha decidido reclutar a dos nuevos miembros, un chico llamado Zackarias Heredia, el cual demostró que trabajar duro no era su punto débil, llegado el momento deberá demostrar su valor.

Necesitábamos más gente y Zackarias comentó que llegaría a la ciudad un conocido,el cual manejaba el arte de las explosiones. Paco sabe lo que es vivir en la calle y seguro que su amigo no quería pasarlo mal.

Cuando llegó a la ciudad, lo pasamos a recoger, no tenía ni comida encima. Paco ya pensaba en darle algo para que se sintiese a gusto desde el primer momento. Sabía que tenía experiencia en atentados y explosivos, así que no lo dejaría escapar tan fácilmente.

IIxUFQ8SDmRYFYLGFdcln9UaOq8ebIK5BkcKoSjxbkHVraEzKUlvLG2hQPEguNlGbIQZMef8nRXb_cAKU03zQ-2ohZsQHBiuk2-nKcEYYPS-bysRHk3Abvb7-ZlqGvlbCDUY5vt9

Prueba de fuego: Después de darle un teléfono y simplemente unos minutos más tarde, llegamos a un conocido muelle. Donde no sería un barco lo que robaría, sino más bien un helicóptero.

Paco trabaja en la fumigadora y sabe que si todos los miembros de la banda saben manejar diferentes tipos de vehículos, es un punto a favor para el futuro.

PqfbXyHEsoUHhtaJ0-qcA33cMZ1Jq4zWF8Bncy-O7hTWpUAve9Pnu9xgyipVqRf1AwgWZlUElED9Mid6rFIIfChSzFmdeUkSjz-LqghuSpBlm6L0-TTpDUxG3rxik8Rj0ymalk11

Evitar a la guardia era difícil, pero después de hacernos pasar por pescadores y poco a poco ir acercándonos al objetivo.Por find bajase de, la cosa cambiaría, pues desde que se percata de nuestras intenciones, activa un protocolo de seguridad y claro comienza a correr en como un loco hacia la salida en busca de un guardia, pobre de él.

p2BI6HYf-dBf_tGU0eKOzDZjA2tVEc2h2zDdpZcHewMQDHYLXi3smFVcmwALBsMNvfxnyX0tdM2Vrg01oOJGvKlMFizJiabLUqx8Urb4I7GYBb5wy0h13J09QFfvb2n_gEt6SRN2

Después de disparar varias veces en la huida, su cuerpo empezó a teñir el suelo, nos elevamos en el cielo mientras todos los guardias miraban como se alejaban.

qE5zHTzGCF65d81kSuH8Kk8GoMVND7bnY5RqHq9NwqZpn1UR_jEG4XL3AOZNP7hoa-CecuYrB4VXf5frqPQ83dXwoS5zkU6nSw5DuPDlbWsTPlXvWrIu2xZlzQnOBBbyvOhqoroZ

Demostrando su valía ya había ganado el favor del sindicato, ahora era el momento de presentarlo a todo el grupo y claro, destrozar el helicóptero.

aT8F-eOTzgGFZBInlJ5s3O5fPq6IesluOBugVUXxO3TsUvV20AeXOLtt0fwO65VrP_PRTt4Z9bWhfXOFiT3tu8i-Y-FlHez5L0E4rYijINXuFVPrjC7sY55Kyl4hLExCrt9yGzFu

Buscando un piso de alquiler los chicos encontraron un cuchitril donde podríamos planear nuestro primer plan con nuestros nuevos miembros.

diwXpgy1At75B22BaGRhx9c9K-2LkooWd0KZ56fQwdwMg-AX_yPs0W0PmF3QnNq8fXLxTCkKvU4CRcBqVJqnSg8APZ1-9sV-a08T5l26-1s1G8jVF_Dd3NxSosUfTTwKygbMVCAV

Hablando con los chicos y comentando algunos protocolos, los llevamos al piso donde les enseñamos  a utilizar todas las herramientas que teníamos disponibles.

kIbExBLzyQVMpa7uuHs8m3nEiBrYAYMdDjWEyxT0QZtCd6hKAUnUaC6J7-WoeQ6DhNNvG-kysx8QGArr7xMnX8RzYuz1TGF93UEiEc7ADyCfaHSidC9UYrRVqP4h3c_wz9hAd2H7

Elegimos una ventana con vistas a la planificación, ahí colgaremos todas nuevas planificaciones.

wyjVFRWm02Wuak7OhEZFP5eiqUj0g1yl-ePoiK8HUrzcMoCsCTUntXwL-hQmmtgfT0CYWwHtiQ2Ga-b8Fb8ri-DgYqn4icJFu_1woVRNd9cUPocz-xv-b90rkgENtkJbcUc6ZuH_

Durante la reunión las cosas estaban claras, el plan era relativamente sencillo y todos tenían ganas de que llegase el ansiado día.

LBP2ryMv23ijcLiTfnFvgh5VGzrWGVDV9a8meKaEqmGGLS537j_UC3VjB9zaI6R2Yg1QmiX-KqH44f385mXqUFketUzqOYjtuZJi_e_T3slekecVc4zv-slqrROlZmiWAEBOL3Ck

Después de varias horas de charlas y aclaraciones, por fin todos podían regresar a sus casas pensando en que por fin, el Sindicato tomaba la forma que al principio todos queríamos ver.

¡Comienza la acción!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Enhorabuena! Ya sois oficiales, seguid subiendo roles si queréis y demostrarnos que no nos equivocamos con vosotros. Muchas suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...