Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yirux_Oc

[OFICIAL] Escuadrón 69 [Disuelta]

Publicaciones recomendadas

89LDoSA.png

Escuadrón 69

 

Sus Inicios :

El escuadrón 69, nadie conoce este nombre, pero lo harán. Empezamos como una organización de ex-militares cuyo principal objetivo era ayudar a los ciudadanos en la medida de lo posible. Poco a poco nos empezamos a dar cuenta del problema, no hay gente buena y mala, la ciudad en sí es como una serpiente que está esperando a saltarte al cuello, puro veneno.

Las calles están apestadas, llenas de gente que no aprecia lo que tiene, gente sin valores, gente que vendería a su propia madre por un poco de dinero o algo que meterse en vena. Muchos piensan que por tener un arma ya eres un chico duro pero... cuando llegue el momento... ¿Serás capaz de apretar el gatillo? ¿De seguir con tu vida tras segar una vida? Nosotros fuimos entrenados para proteger y servir, pero nadie nos enseñó a matar, es algo que por desgracia tarde o temprano tenemos que aprender, y nos lamentábamos de cada muerte que sufríamos en nuestras filas y que causábamos a nuestros enemigos; ahora es distinto, lloramos a los nuestros y castigamos a la gente que ha sido corrompida. Os estaréis preguntando, ¿qué ha cambiado? ¿Cómo hemos acabado así? Está es nuestra historia.

 

 

 

El escuadrón 69 fue fundado por un ex Navy Shield, Ismael , como ya os he dicho, ayudábamos a la gente pero tras "el incidente"; nada volvió a ser lo mismo. Ese día Ismael perdió a un buen amigo, Charly se llamaba, era un policía honrado que vivía de manera muy humilde, nunca nos dijo que estuviese en problemas o que tuviese algún enemigo; más tarde descubrimos la verdad. Nos dijeron que fue detenido por ser corrupto, lo típico: ocultación de pruebas, sobornos, maltrato policial, vulnerar los derechos... lógicamente no nos lo creímos, y a la velocidad a la que iba su proceso de encarcelamiento sabíamos que estaba pasando algo gordo.

 

4C9DWJU.jpg

Durante el juicio Charly estaba inquieto, miraba a Ismael de vez en cuando como si quisiese decirle algo; era muy raro, los testigos no parecían de la ciudad, las pruebas que implicaban a Charly hacían que este se sorprendiera de lo insólitas que eran. Nada tenía sentido. Charly fue sentenciado a cumplir 30 años en una cárcel de máxima seguridad por su entrenamiento militar, con el impecable historial que tenía antes de los sucesos podría haber salido mucho antes con la condicional, pero no tuvo la oportunidad. Antes de salir del juzgado y dirigirse a la furgoneta que lo iba a llevar a la cárcel, los compañeros de Charly le dieron la oportunidad de despedirse de sus conocidos, al decirle esto, miró a Ismael con una sonrisa y le dió un abrazo; "Kobra"... ¿Qué dijiste Charly?... "Kobra, cuídate Ismael".

 

Kz8spFp.jpg

 

La cara de Ismael se puso blanca como la nieve, no sólo tuvo que ver a su mejor amigo siendo sentenciado y condenado a pasar un largo tiempo en prisión, además estaba esa palabra, "Kobra".

 

 

 

¿Quién podía suponer que una palabra tuviese tanto significado? La usaban en operaciones especiales en el ejército, normalmente se usaba en secuestros o en situaciones de peligro mortal; su significado: "Abre mi sobre y castiga a los culpables". Todos los soldados de operaciones tenían un dispositivo de almacenamiento donde guardaban información, tanto personal como confidencial; pero además tenía otro uso: grabaciones. Cuando estaban en misión o notaban algo sospechoso, activaban un micro para tener todo registrado, el usb se usaba para guardar esas grabaciones y esconderlas en cualquier sitio rápido de ser necesario. Si Charly dijo "Kobra", significaba que había descubierto algo bastante peligroso; ahí podrían estar las pruebas necesarias para exculparlo y arrojar algo de luz sobre este asunto tan turbio, así que Ismael se dirigió con sus hombres a su casa para coger el dispositivo. ¿Dónde podría estar: una caja fuerte, un búnker? Pues si lo pensáis tiene su razón de ser, a veces lo más sencillo es lo más efectivo; los ladrones o enemigos siempre van directos a los sitios con más seguridad para encontrar objetos valiosos y obvian los sitios más simples. El usb en sí estaba camuflado, tiene la forma de un mineral y está engarzada en un collar que le regaló a su pequeña. Tan pronto como llegaron estaba la policía en la casa, tanto la mujer como la niña habían sido asesinadas de un disparo en la cabeza, la escena era atroz. Ismael no podía contener las lágrimas, de la tristeza y rabia que sentía, lo que más le molestaba es que no pudo hacer nada por ellas. Los policías no encontraron signos de que la puerta había sido forzada, por lo que sospechaban que el asesino era alguien con acceso a la casa... ¿os imagináis a quien iban a culpar por esto? Parece ser que habían muerto poco antes del arresto de Charly, lo cual les hizo pensar que él era el culpable. Ismael no pudo evitar abrazar a la pequeña, los policías le pidieron que se fuera y así lo hizo, no sin antes llevarse algo que pudiese salvar a su amigo... así es la pequeña llevaba el colgante.

 

1lPi2vP.jpg

 

Después de desbloquear el usb con la clave de Charly, todo cobra sentido; todos los cargos y pruebas eran de los compañeros de Charly, que habían sido encubiertos, pero eso no era lo peor, la grabación demostraba que el jefe de policía y sus hombres trabajaban para una mafia. Parece ser que le ofrecieron unirse a la organización pero Charly se negó, los crímenes que cometían eran atroces: robos, secuestros, asesinatos encubiertos, tráfico de humanos, de drogas... y... de niños... Parece ser que algunos ricachones de la ciudad eran unos putos enfermos. La buena noticia es que esto en buenas manos libraría de la cárcel a Charly, pero si hay una buena noticia siempre viene una mala detrás... Charly había sido asesinado en una revuelta, en esos tiempos las personas de color como él, eran tratadas como basura y siendo policía no le ayudaba en nada; lo destriparon como si fuera un animal. Una familia inocente destrozada.

 

DhZ9BzM.jpg

 

En ese momento supimos lo que teníamos que hacer... matarlos... matarlos a todos. Y así fue, y he de decirlo, disfrutamos cada puto segundo haciéndoles pagar por lo que hicieron, sobre todo yo, que pude pasar un rato muy ameno con el ricachón de gustos enfermizos; ni os imagináis el dolor que puede llegar a soportar el cuerpo humano... Sólo diré que incluso con lo que le hice, no hará justicia por lo que pasaron esos niños...

 

kvG7OWe.jpg

 

Desde ese día decidimos no confiar nunca más en nadie, sólo nos tenemos los unos a los otros, pues somos los que traerán un nuevo orden a la ciudad, y no descansaremos hasta que todas las alimañas hayan sido erradicadas de la faz de la tierra... incluyendo a aquellos que se definen como policías y protectores del pueblo.

 

Mi nombre es Sasha Malone, y esta es nuestra historia.

Normas de la banda :

Reglas IC.

-Lealtad.

-Respeto por el escuadrón.

-Defender a muerte a los nuestros. No buscar problemas innecesarios.

-No compartir información de la banda.

-Muerte como salida de la banda.

-Beneficios para el bien común, no propio.

Siempre iras vestido con el uniforme de la  organización

 

Reglas OOC.

-Respetar y cumplir las normas del server.

-Cualquier persona que quiera entrar a la banda, deberá solicitarlo e interpretarlo única y exclusivamente de manera IC. Así mismo, deberá aceptar un CK en caso de ser expulsado.

-Respetar tanto a los usuarios de la banda, como a los del propio servidor.

-Si algún miembro de la banda es sancionado administrativamente, se expone a una posible expulsión de la banda para no generar problemas con la misma.

-Interpretar y realizar rol en base a la historia de la banda y su progreso.

 

-La banda puede estar sujeta a cambios y/o ajustes en caso de añadir o quitar miembros. Cualquier progreso en la historia será documentado y agregado al post de banda.

Miembros :

 

Ismael Palomares [4396]

Tirador experto serví en las fuerzas armadas de mi país (La Legión España) ,  experto en francotiradores y rifles de asalto . Nací en España en una familia acomodada mi madre hacia todo lo posible para  que yo y mis hermanos tuviéramos una calidad de vida buena , yo siempre quise servir a mi país por mi descendencia militar , Mi abuelo coronel de la guardia civil mi padre del ejercito de tierra . Vine a los estados unidos después de la muerte de mi madre es lo único que me ligaba a España . Me uní al escuadrón porque ellos me acogieron y me trataron como si fuese su familia . Me arrebataron lo que mas valoraba en esta ciudad a mi segunda familia y lo pagaran

 

Sasha Malone [3997]

Fue abandonado en las calles en una solitaria ciudad de Galicia. Desde pequeño las calles han sido su hogar y los chicos y chicas con los que convivía su familia. En esa época hacía todo lo posible para sobrevivir; un robo aquí, otro allá... Hasta que un día él y unos amigos le robaron un reloj a un hombre de avanzada edad, no sabían lo que cambiarían sus vidas. El hombre resultó ser un coronel, con una mirada amenazante él y sus hombres rodearon a los chicos, todos estaban asustados, menos Sasha, no había ni un atisbo de miedo en sus ojos, era pura tranquilidad. Un soldado cogió de un brazo a una chica de su familia y Sasha no dudó un instante, golpeó su rodilla con todas sus fuerzas y luego cuando consiguió subirse encima de él, siguió golpeando, y golpeando, incluso cuando ya había caído inconsciente. Cuando pararon los golpes, lo siguiente que se escuchó fue una frase, dicha de la manera más fría que alguien había escuchado: "Nadie toca ni a mi familia ni a los míos, no importa lo que me pase, no descansaré hasta que estén a salvo, incluso si eso implica mataros a todos". Nadie dijo nada, quién hubiera pensado que un chico tan joven sería capaz de hacer y decir cosas así, pero lo peor no fue eso, su mirada, aquellos ojos que sólo mostraban tranquilidad se habían convertido en puro odio, todo esto mientras abrazaba a su hermana, pero sin desviar la mirada del coronel. El coronel, con una sonrisa dijo en voz alta: "Nunca antes había visto alguien con tanto potencial y leal a los suyos. Por lo que veo sois huérfanos, ¿qué os parecería uniros a nuestra gran familia? Todos seréis soldados y tu Sasha, el mejor de ellos, te entrenaré yo mismo; nadie os volverá a hacer daño". Los chicos tenían sus dudas y con razón desconfiaban, pero Sasha aceptó, con la condición del cuidado de los suyos. Ingresó en la Brilat, y entrenó sin descanso durante años. Se especializó en el combate cuerpo a cuerpo y armas a larga distancia, pero su mayor cualidad era su serenidad, sumándole su entrenamiento de artes marciales, sigilo y su habilidad con los cuchillos, lo convierten en el mejor asesino. Años más tarde fue destinado a Los Santos donde se unió al escuadrón 77th de Cazadores de Montaña, donde llegó al rango de mayor hasta su disolución. Un día conoció en el gimnasio donde entrenaba a otro militar, después de ver que tenían muchas cosas en común, Sasha se unió a una nueva familia, el Escuadrón 69. Su lema: "Todo está permitido, cuando se trata de proteger y cuidar de los tuyos".

 

Alexander Torres [4758] En paradero desconocido

Alexander Torres fue un niño que nació en el seno de una familia muy adinerada de Alicante, la cual tenía tanto dinero por su empresa de vinos. Alexander creció sufriendo acoso en su niñez y parte de su adolescencia debido a que tenía una personalidad muy extraña que hacía que no fuera fácil relacionarse con la gente. En su adolescencia se juntó con gente conflictiva que se metían en peleas y cometían robos a pequeñas tiendas de su ciudad. Al cabo de los años que estuvo robando pequeños establecimientos con sus compañeros el decidió formar algo más grande, un grupo de ladrones expertos de guante blanco, los cuales robaron decenas de joyerías, consiguiendo mucho dinero en cada golpe. Después de estar planeando un atraco a una de las joyerías más importantes de España, no salió como esperábamos y la policía abrió fuego aplacando a 5 de los miembros de la banda. Alexander abrió fuego a la policía para intentar salvar a su hermano, lo logró pero manchándose las manos de sangre, ya que mató a 3 policías. Él y su hermano huyeron de España, cada uno decidió ir a un país diferente a Iniciar una nueva vida, esperando poder encontrarse en un futuro. Después de 3 semanas en los Santos le llegó un correo, que tenía un texto codificado en número binario, desde ese día el supo que su vida cambiaria para siempre.

 

Martin Ivanov [4812] Muerto

 

Martín Ivanov fue un chaval maltratado, su familia era muy pobre y vivían en Serbia, en el momento de la guerra por los Balcanes, sus abuelos mandaron a sus padres a Bulgaria, país en el cual este joven nace, a los 11 años, su padre es enviado a una misión en el sur de Bulgaria, en la ciudad de Sozopol, donde fallecería por una emboscada hecha por los pocos radicalistas musulmanes, en ese momento su madre viuda, toma la decisión de huir del país dejando así al joven Martín de tan solo 11 años en lo que transformaría a este muchacho en la persona que es hoy, el gobierno de ese momento, comunista, envió a Martín a un internado militar, ya que le correspondía una parte del patrimonio de su padre, ahí fue escalando peldaños, ya tan solo con 14 años, Martín sabia defenderse solo y en tan solo 2 minutos desmontar y montar una p325, a los 17 años a unos pocos meses, en una misión de rescate en la costa de Burgas, la ciudad mas grande costera de Bulgaria, este joven sufre una emboscada al igual que su padre de los radicalistas, penado y dolorido por la perdida de sus compañeros y padre, en las mismas circunstancias, el joven se armo de valor y consiguió acabar con el líder de la emboscada, y salvar a su sargento Stanishev de una muerte segura, escapando los dos así del lugar y durante 14 días escondidos, fueron encontrados por la policía local de un pueblo cercano, eso le haría ser condecorado en Sofía con una medalla de honor del 4rto batallón, pero ahí es donde empezaron los problemas, al haber atacado a un alto mando de los radicalistas, este joven y su familia eran el blanco de estos personajes, obligando así a Martín abandonar el país y perderse durante 4 años en la sombra, hasta que el gobierno federal de Estados Unidos le cancelara el visado y abandonara a Martín a la mano de dios en una ciudad nueva, con tan solo 2000$ en el bolsillo y sin ningún tipo de ayuda y estudio.

 

Germán Palomares [3744] Asesinado

 

Procedente de un pequeño pueblo de Sevilla conocido como "Las tres mil viviendas", en España. No ha tenido una vida fácil, la mayor parte de su infancia la pasó delinquiendo, nada fuera de lo común, robos en pequeños negocios y a gente que se encontraba por la calle; escapar de los estudios tampoco ayudó mucho a su futuro. Al llegar a la adolescencia, pasó por varios correccionales pero gracias a la influencia de su padre no quedaron antecedentes en su historial. Gracias a esto más tarde pudo unirse al Cuerpo de Seguridad del Ejército, donde su padre se encargó de que no se metiese en problemas al ser su propio instructor. Tras la muerte de su padre, decidió mudarse a la casa de un amigo en Los Santos, en busca de una nueva y mejor vida. En esta nueva ciudad busca conocer gente con unas habilidades similares a las suyas, y ganarse un nombre entre los criminales más conocidos.

 

Boby Tarantino [473] En paradero desconocido

 

Nacido a finales de los 90´ hijo de James Tarantino, un mafioso gallego que residia en LS.

Bobby Tarantino se crió en los barrios de Vilagarcía d´ Arosa con su madre mientras que su padre se encontraba en LS.

Desde muy joven Bobby soñaba con ser lanchero para transportar fardos a la costa,

a los 16 años trabajó para el narcotraficante mas conocido de toda la Ría transportando fardos de lo que ellos llamaban "fariña",

se sacaba sus buenos cuartos e incluso pudo permitirse una vida sin necesidad de preocuparse por el dinero ya que por suerte abundaba pero por desgracia no todo en su vida eran buenos momentos.

Cuando Bobby cumplió 18 años su padre James falleció por causas naturales y su madre desapareció de la noche a la mañana.

En ese año la policía empezaba a sospechar que Bobby tabajaba como lanchero de narcóticos ya que el no reparaba en gastos y le encantaba la mala vida y conducir coches de alto rendimiento.

Tras el paso de los meses Bobby empezaba a remplantearse el viajar a LS para recibir la herencia de su fallecido padre pero justo cuando menos se lo esperaba la policía le fue a buscar a su casa,

cuando esto sucedió Bobby se encontraba en su casa costera en Pontedeume, tras escuchar el sonido de las sirenas acercándose a su casa Bobby salió corriendo por el patio trasero de su casa,

montó en su lancha y navegó hasta aguas internacionales, allí le esperaba un contacto de su jefe, el cual le ayudaría a entrar a LS para escapar de la justicia de España.

Al llegar Bobby se encontró con una desagradable sorpresa, todo el patrimonio de su padre había sido retenido por el estado por que su padre era uno de los principales sospechosos de dirigir una mafia, conocida como La Familia.

Viendo su situación Bobby decidió tirar adelante trabajando como pescador, trabajo el cual le dio suficiente dinero como para vivir allí.

Ahora con 19 años y una vida simple pero sin lujos Bobby no descarta volver a trabajar en lo que mas le gusta, La Fariña.

 

 

Vehículos

 

Washington

 

UJ6Mvxz.png

 

Grabger

 

Pf9jKZC.jpg

 

Buffalo

 

 

 

 

Colores de vehiculos :

Los colores para los vehiculos de la banda son negro mate para respetar la maxima discreccion

 


Yirux_Oc

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

[justify]Capítulo 1 - Buscando fantasmas 

 

89LDoSA.png

 

 

El día comenzó con Ismael recordando a su compañero Charly, como no con emociones mezcladas. Tampoco pudo evitar rememorar el momento cuando volvió a la ciudad, puesto que había un grupo de gente que le hizo una emboscada al escuadrón en los primeros días. Entrenábamos por mar y tierra hasta que un día hubo un incidente en uno de nuestros entrenamientos.

 

Realizamos una simulación de un asalto a un punto de pesca, el cual creíamos que estaba vacío.

 

Nos dividimos por mar en una lancha y por tierra en una furgoneta, para estudiar bien como debíamos de asaltar un punto marítimo-pesquero.

 

Grupo de Tierra 

Se equiparon su uniforme con el chaleco antibalas por si hubiera imprevistos.

Se dirigiieron hacia la posición indicada sin incidencias, cuando llegaron se posicionaron encima de la montaña y esperaron la orden de Ismael.[/justify]

[justify]

mtkfO5P.png

 

Grupo Marítimo

Se equiparon el uniforme ligero sin chaleco antibalas, ya que solo era una misión de reconocimiento y no era conveniente llevar peso en caso de caída.

Salieron del puerto deportivo en una lancha en dirección al lugar.[/justify]

 

[justify]

SFCTwA3.png

 

 

Hasta ese momento todo iba bien. Cuando llegaron, vieron a unos civiles actuar de forma extraña, tan pronto como bajaron de la barca, los civiles les apuntaron con unas pistolas Vintage. No tuvieron tiempo de avisar al Grupo de Tierra; nos hicieron subir al embarcadero, tirar nuestras armas y deshacernos de nuestras radios; su objetivo era explicarnos quienes eran. Uno de ellos parecía nervioso, así que Ismael se dirigió a él y hablaron en privado. Consiguió sonsacarle que uno de ellos era taxista y el motivo de la emboscada era que llamábamos mucho la atención.

 

Cometieron un grave error, puesto que ahora el taxista que estaba con ellos no volverá a dormir tranquilo. Según parece le gusta el mar, nos aseguraremos de que conozca las delicias del mar... amordazado y con pesos en los pies tendrá unas vistas magníficas del fondo del océano.[/justify]

 


Yirux_Oc

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Capítulo 2 - Los Reclutas

 

89LDoSA.png

 

Hola Sargento.

Me pongo en contacto con usted para informarle de que en estos días hemos tenido nuevas incorporaciones en el escuadrón.

 

Día 1

 

 

Hoy el soldado Lorenzo que se había unido con anterioridad a nuestras filas, me notificó de que había un grupo de gente interesada en sumarse a nuestras filas. Dicho esto, nos subimos en nuestro vehículo con chalecos antibalas y máscaras y fuimos al punto de encuentro, que sería el gimnasio. Nos aseguramos de aparcar en una zona apartada y nos acercamos por detrás con nuestras armas en mano para cogerlos por sorpresa. Lógicamente no se lo esperaban, con nuestros cuchillos en sus cuellos les preguntamos por separado el santo y seña correspondientes para formar parte de nuestro grupo; todos acertaron.

Después de mediar palabras con todos ellos, me parecieron gente de fiar, así que les ofrecí unirse a nuestro escuadrón, con una sóla condición que cambiaría el resto de sus vida. La traición e intento de salirse de nuestro grupo, se paga con la muerte. Todos aceptaron los términos.

 

Una vez que todos accedieron a unirse a nosotros, nos dirigimos a nuestras instalaciones para proveerles del equipamiento necesario para realizar las tareas para las que se les requiera: linternas, cuchillos, chalecos antibalas, pistolas reglamentarias... Después, nos dispusimos a realizar un entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo y de conducción, para comprobar sus habilidades. Les enseñé las nociones básicas de algunas artes marciales y en general están bien entrenados; en la conducción también se defendían, todos menos el recluta Ivanov, a ese hombre señor no le dejaría conducir ni un triciclo para evitar futuras desgracias... Más adelante me encargaré de que conduzca hasta a dos ruedas con nuestros vehículos.

Le adjunto un resumen de las habilidades de nuestro grupo en este momento:

 

- Sargento Ismael Palomares: Robo de vehículos, uso de armas de fuego, francotirador.

 

- Mayor Sasha Malone: Combate cuerpo a cuerpo, sigilo, asesinato, uso de armas blancas y armas de fuego, francotirador, hacker, conducción de vehículos terrestres, aéreos y marítimos.

 

- Soldado Lorenzo Martínez: Uso de armas de fuego, robo, conducción.

 

 

- Soldado Alexander Torres: Experto atracador de guante blanco, combate cuerpo a cuerpo.

 

- Soldado Martín Ivanov: Uso de armas de corto y largo alcance, callado y observador, poca destreza en conducción (o nula).

 

También le adjunto una foto con los nuevos integrantes en el grupo.

 

ckM6nn4.png

 

 

Esperamos su regreso y nuevas instrucciones, le seguiré informando de los avances.

 

- Mayor Sasha Malone -

 

Continua en Capitulo 3

 


Yirux_Oc

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Capítulo 3 - Nuestra amiga María

 

89LDoSA.png

 

 

Después de una larga charla con los reclutas, les expliqué una de nuestras principales fuentes de ingresos; les hablé de la existencia de una amiga muy codiciada, María.

Mucha gente ha quedado enganchada de su dulce aroma, y ha caído en la tentación de "darle un mordisco". En mi caso le enseñé a mis muchachos que lo más inteligente es mantener una relación estrictamente profesional con ella; como es bastante tímida, nos dirigimos a su "hogar" en vehículos camuflados.

Una vez que llegamos al punto de encuentro, mis subordinados entendieron porque mi amiga "Maria" era tan codiciada, más de uno de ellos querrá saborearla, sobre todo Ivanov...

Nos encargamos de que tuviese un cómodo viaje de vuelta a la ciudad; más adelante nuestros soldados conocerán a más de mis amigas, pero para ello estará nuestro Sargento presente, dado que es un poco celoso el hombre.

- Mayor Sasha Malone -

 

fZqXe9Z.png

 


Yirux_Oc

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Capitulo 4 - Operación Incienso Verde

 

89LDoSA.png

 

 

Hola Sargento.

Me pongo en contacto con usted para informarle de la mini operación que hemos llevado a cabo en estos días .

 

Nos hemos dado cuenta que últimamente en esta ciudad la gente va demasiado fumada  , gente que te identifica como miembro del escuadrón sin

conocerte , nose lo que hacen serán magos o mediums .

 

Recordamos que el mayor nos enseño a su amiga maría . Así que los soldados hemos organizado un pequeño operativo  para  conseguir un poco de incienso que nunca viene mal no se sabe donde se puede emplear .

 

Nos organizamos los tres soldados que estábamos en la ciudad para hacer un pequeño operativo .

 

 

El soldado lorenzo fue a la zona de sandy shores donde conocía a un lugareño que por un módico precio le prestaría una avioneta total avioneta conseguida repostada y empezó el vuelo se dirijo a las cercanías de nuestra amiga maría

 

oDU83JY.png

 

 

Aviso por radio : No hay moros en la costa y se fue rápidamente a aterizarla para que la policía no levantara mas sospechas de porque había cerca del mar una avioneta  

 

El soldado palomares subió al monte que hay cerca con unos prismáticos para vigilar la zona y tener la mayor percepción posible del terreno por si viene algún enemigo

 

NPMTzGB.png

 

Los soldados Martin y Alexander se prepararon , quitándose el uniforme para pasar desapercibidos con un par de caretas que se las pusieron solo cuando fue necesario en el punto y prepararon sus vehículos y una lancha que alquilaron para empezar a cargar y descargar el orégano

 

 

tfurOAS.png

 

Después empezaron a cultivar el incienso y lo cargaron todo en la furgoneta y el vehículo ahora la ciudad tendrá un buen cargamento de incienso bueno bueno

 

xg6YyFX.png

 

3L2n8Ck.png

 

Transportando el paquete y probando el producto como no

 

Seguiremos informando . Att Soldados Ivanov , Martinez , Torres.

 


Yirux_Oc

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Capitulo 5 -  La carta del Sargento

 

89LDoSA.png

 

Te mando esta carta anunciándote que pronto volveré a los santos .

 

Ya estamos terminando la misión en España me dejaste intrigado con la llamada de ayer de urgencia anunciándome que deserto  el soldado lorenzo .

 

Debes de aprender a reclutar a mejores personas pero no te preocupes que la deserción se paga con la muerte cuando vuelva visitaremos a ese traidor y le haremos pagar por ello

 

Te adjunto una foto  de ayer cuando yo y el coronel estuvimos terminando la misión

 

uZUjlk1.png

 

 

Nos vemos pronto Att El Sargento Ismael .

 

Próximamente el rol de la expulsión de lorenzo

 


Yirux_Oc

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...