Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Requ17

[OFICIAL] Los Ballas

Publicaciones recomendadas

YqgLUMW9Evi3nNqD3Ih6EtzJ9Hd25AGTbO0pb-sDtpzApKmkSbi_1Zs8Lq1fUnyo-QYCipLIjjtNtKWzDAKnxENNDbWWyLoMHDl2uX312j1Ho-WqObkXatdGswJJ689opkZb6bxd

 

 

Historia de Los Ballas

 

Los Ballas son una pandilla afroamericana de Los Santos basada en los Bloods, una de las pandillas afroamericanas más peligrosas de Los Ángeles.

 

Los Ballas son la pandilla más numerosa de Los Santos, se dedican al tráfico de drogas y otros negocios ilegales.

En 2013, se hicieron con el control de Grove Street, que en aquel momento pertenecía a los Families, ganando aún más poder en Los Santos.

Son descarados, les gusta mostrar sus armas, coches, joyas y dinero. También son bastante territoriales y muy violentos a la hora de agredir o matar a una persona, con solo decir que en su barrio patrulla la policía casi siempre en tierra y aire para ver si están haciendo alguna actividad ilegal.

Es la banda con mayor tasa de asesinatos según los programas de televisión y el diario local.

 

Du9SaHc8kcdhy3R4DW77ZaTLFepeXFj9p99VRsGQ3SGKNMhiupi17lhbBstOyTPEbKBf_UQU3k6ALtLMx8D82wt7MD8y_CnDofzDGIa7xKRGRo_mMqc6YuOVUMUrD8hkxfKOz5Ab

 

 

Los Ballas dominan varios barrios de Los Santos, cuyos territorios están dominados por diferentes clanes dentro de la misma pandilla de Los Ballas:

 

1.-Jefferson (Rollin' Heights Ballas)

 

VyEgxdR53mSj83rjWecH36jPNzrieDFxZc2Vmy765TMGHCGiklwAl9V3_PdyqwWOUcRxODJojMGFzGRv1zyhgyFok_Qt7LLfIhJ9Fbu8zlnHjV-RJvgZUXOppnltcxTY01b3TLme

 

2.- Glen Park (Kilo Tray Ballas)

 

j1I9zDY6gDnwFgtX91QuLfjHxhfcqeWs6--DSGLCHYMVtk4C4jjPEjAmnIM1t7_IYk2mq3PdLyQkG57Iz4OGGUSNGynisDwiGxpsKqP2VNdJI7kAMxp8Vshn4fPO54tOhwDEprF_

 

3.- East Los Santos (Front Yard Ballas)

 

ETEdo9pGy8O2pYdxcXeCslO2nsRrwZqqM0U6rX3ZGMPvE-mf7M8Ax_5PKIsaECXAuldch0iVqsMNNa7hKb2TYBDk7mPcmhd7teAvltqpBkVDIwH3Ugby5tIuN1mugzL9eSxuJ2Am

 

4.- Verona Beach (Temple Drive Ballas)

 

Aw7Q4VutdMJojrTeNcVXceSAcH_FjeDS5Abg5aKOS8fnkdczdeFbTjD0vChiNo2IhTeZ21s3JJizyicV_paPxd90BvJlAH6VDiNdggN08hCIp-Lzq9tCf--LYvMwjNHjisjct4bg

 

 

Miembros de la GVNG:

 

4Rvd39kI654ceznWjTHidx0fXkgQh-KfPiPfjfssq_SBCeWR7S4f47NsYujrKUHw0RRug2v29I7w0-YcRdsEKDE_dgBCXfIVNSHTNQOF-SZlX-UhSi30_bcR505JfLa2Vv14kzLr

 

 

Larry Walker (Requ17) ID: 1180

 

 

Jeff Walker (Enoz) ID: 4050

 

 

Maverick Ross (KaseR) ID: 4793

 

 

Samira Ross (Telnela) ID: 1573

 

 

Jacob Johnson (Soulp) ID: 3216

 

 

Henry James (RocHA-92) ID: 4558

 

 

 

 

Normas de la gvng

 

1. Mostrar respeto absoluto al líder.

 

2. La traición a los Ballas se paga con la muerte.

 

3. Respeto entre miembros de la pandilla.

 

4. Obedecer órdenes de rangos superiores.

 

5. Nunca actuar en solitario.

 

6. Odiar a la pasma y muerte a los Families.

 

 

 

 

Color y estilo identificativo

 

Morado y vestimenta callejera.

 

VPkTRyMBOIXhmKFMZ0jT1V42cbunGApSkYoJtn1dFvxSfjQVQUkwfB5jzPpiDuE5Xw08K3pPZukMtpCo8f2E1u4j3kUHLGV3TJTM-itMIjRt8KgJ_41U-vKICAd5z_mW4mw5UMbn

 

Coches de la gvng

 

Vapid Chino Custom

 

Rv6aJLSbx5DBXWZpSV8Q4AnjcomiPKLPKkH84-fz6WvzSV5DQzyHScd501UHtBwqCK6ysJFAbtvg9abNDHwcg2SuGniMPrp8UmHPXDOXfVckG7ZJ2txpNiKJg9fWWEPaiW27E9ju

 

Moonbeam Custom

 

Vyc2KLJq8CTmk9NoOcOZvc_pbDFoy2BiqC4kCG18WB1BbeMEuXCpAMuXhSAdVyAHNzi_WgjcOLMBP0aN0uT76JcrbwCRod9im1ooaY_PtQC5XOcPV6y3cK4j95W5LPPSOloHjFQN

 

Sanchez

 

wG3U1rlAEWyd04lTHIq1LO3M4d6EtKxomA9-L2eooxV7_nBLteIVDHUqZQ3P4A9Fd0O0RybuKOq_AMqubjTluv-pWA3kMtyu_HQRkn7RAChuUKyOS0flgnXFKCmkowTSOTubMbYN

 

 

Historia miembros de la GVNG

 

 

1sPRwGAmRDBSqPZRW9p8_gFZDKevwIwlUWvsqK9m_6FDgtC_t2wJA8gZk2Lhh-7fW3EHbJhAV9UlWrU2HmaaTMUY28mxdzhO8qd2m1Ue3LKK3pUet_2nO1d901st9e0ujgAZrais

 

Todo comienza en la década de los 80, cuando una feliz pareja formada por Sophia Muller y Ryan Walker deciden mudarse de barrio a East Los Santos buscando un futuro mejor para su hijo Jake de 2 años.

La pareja tenía problemas con las drogas, eran adictos al crack y a la heroína, pasaron los siguientes 3 años de su vida mendigando y robando para poder pagar sus chutes y poder sacar adelante a su hijo. Pero siempre mantenían la esperanza de dejar las drogas y llegar a ser una familia normal,  lamentablemente lo que les unía era el momento en el que el caballo galopaba por sus venas.

 

Jake ya tenía 5 años, cuando su madre le dio la noticia de que iba a tener un hermano, se alegró tanto que los padres dejaron que el decidiera el nombre de su hermano, este lo llamó Jeff.

Tras la llegada de una nueva boca a la que alimentar, la familia comenzó a decaer más de lo que ya estaba. Sophia consiguió un trabajo en un supermercado, mientras que Ryan, consiguió un trabajo transportando droga de un lado a otro de la ciudad, lo que consiguió darle a la familia unos ingresos más. Los problemas con las drogas seguían presentes, comenzaban a discutir cuando no estaban drogados, hasta el punto en el que Ryan llegaba a las manos con Sophia.

De todos estos problemas fue presente Jake, que crecía viendo a sus padres drogados y peleados, siempre fue protector con su hermano, cuando sus padres se quedaban 12 horas bajos los efectos de las drogas, él se encargaba de Jeff. Aprendió a girarles la cabeza a sus padres para que no se atragantara con su propio vómito con tan solo 6 años.

 

Pasaron los años y los niños crecieron en la pobreza, no iban a la escuela, Jake comenzó a acercarse a gente peligrosa que movía drogas y armas, comenzó observando como los mayores hacían las cosas, pensando que él lo tendría que hacer en algún momento. Les robaban a ancianas por la calle, a chicos de otros barrios… Todo esto le servía para evadir la vida que tenía en casa.

A mediados de la década de los noventa, un nuevo cambio abordó a la familia Walker, dos nuevas criaturas a las que dar una vida mejor, Larry Walker y Michael Walker. La pareja decidió que era el momento de dejar las drogas y mirar por sus hijos, Sophia consiguió dejar las drogas por completo pero Ryan tenía sus recaídas.

 

Mientras tanto, Jeff, Larry y Michael crecían juntos, los pequeños aprendieron de Jeff, al igual que este lo hizo de Jake, mientras que los padres estaban fuera, ellos salían a la calle con las bicicletas y navajas, se metían en líos con otros chicos del barrio, y les encantaba quemar contenedores de basura.

En la tarde de un día de Agosto del 2004 Michael y Larry salieron con sus bicicletas en busca de venganza en contra de un chico de la manzana de al lado, su plan era robarle la bicicleta y romperle los cristales de casa. Cuando llegaron a la zona, ya era casi de noche, dieron un par de vueltas alrededor de la casa para cerciorarse de que no había nadie en casa, mientras Larry vigilaba fuera, Michael trepó por las ventanas hasta llegar a un balcón de la casa, abrirlo y adentrarse en ella.

Larry llevaba treinta minutos esperando, cuando de repente ve a Michael salir corriendo de la casa y sin la bicicleta, este como si del reflejo de un espejo se tratara, sus piernas comenzaron a moverse a la par que las de su hermano.

 

Llegaron a un callejón 5 calles más al Este de la casa, Michael fatigado y fervorizado por lo que estaba a punto de sacar de sus pantalones, una pistola Glock 17 de 9mm y dos cargadores. Michael enamorado de ella, la llamó “Matilda”. Esta sería la primera pistola con la que los tres hermanos cometerían su primer atraco a una tienda.

 

Con el transcurso del tiempo, los hermanos pequeños fueron distanciándose de Jake, se adentraron poco a poco por los barrios bajos, y dando aún más forma a los East Side Ballas, mientras tanto su hermano mayor desvió su camino hacia otras pandillas, llegando a tener contacto con los Families.

Una noche de Octubre del 2005, Ryan como de costumbre salió a los barrios para sacar tajada de un envío de 5 kg de cocaína, debido a su profunda adicción, en un arrebato de valentía inconsciente, pensó que era buena idea guardarse 1 kg de cocaína. Todo fue como de costumbre, entregó los paquetes y se marchó.

Dos días más tarde, Jeff, Larry y Michael, en el anochecer de la tarde volvían de rapear de Glen Park por las calles de Los Santos, llegando a casa vieron dos LowRiders verdes aparcados en frente de su casa, desconcertados e inquietos, entraron en casa por la parte trasera, mientras caminaban con cautela por la cocina se escuchaba una fuerte discusión, dos disparos, un grito de su madre seguido de otro disparo, culminando en un silencio atronador.

 

Los chicos paralizados por la situación, no sabían que hacer, fue en ese mismo momento cuando su hermano Jake apareció desde el salón hasta la puerta de la cocina, los cuatro hermanos se quedaron en silencio cruzando las miradas fijamente, Jake fríamente cerró la puerta de la cocina mientras sus hermanos pequeños lo miraban horrorizados.

 

Poco a poco consiguieron información valiosa, se ganaron el respeto de otras pandillas, y se sumergían conforme el tiempo pasaba aún más en las drogas y las armas, dándole más forma a los East Side Ballas.

 

Unos rusos que habían tenido negocios con Jeff, le dieron una dirección y un nombre a cambio de perdonarles un ajuste de cuentas que tenían entre las dos pandillas, el nombre era Jake Walker, su hermano.

Jeff reunió a sus dos hermanos pequeños, entre los tres decidieron que tenían que ir ellos solos, y que nadie más podía enterarse de que fueron a buscarlo esa noche.

 

Esa misma noche los tres hermanos llegaron a la dirección acordada, un motel de poca monta, en tan mal estado que parecía abandonado. Jeff cogió  una palanca de su maletero, mientras que Larry y Michael extorsionaban al recepcionista. Jeff con palanca en mano junto a sus hermanos subió por las escaleras hasta llegar a la puerta donde dentro se suponía que estaba su hermano, abrieron la puerta con la llave que el recepcionista les había dado, los hermanos entraron hacia la habitación cerrando la puerta tras su paso con cuidado, la habitación iluminada solamente por el reflejo de la luna que pasaba por la ventana, pudieron apreciar como la figura de su hermano dormía profundamente en su cama. Los tres hermanos, como si un plan hubieran pensado, coordinados, los hermanos pequeños sujetaron los brazos de Jake, mientras que Jeff se subió sobre su estómago, ninguno cruzó palabras, Jeff apretó con fuerza la palanca, y sin pensarlo, como un frío asesino comenzó a golpear la cabeza de su hermano mientras dormía, Larry y Michael apretaban las manos de Jake mientras su cuerpo se intentaba resistir inútilmente a los golpes. La cama se tiñó de rojo, y un rio de sangre corría por el suelo de la habitación, los tres hermanos bañados en sangre se levantaron lentamente y llenos de paz salieron de esa habitación dejando el cuerpo del traidor de su hermano. Mientras bajaban por las escaleras, Larry cogió una navaja de su bolsillo, y al llegar a la recepción le cortó la garganta al recepcionista.

 

Tras este momento los chicos se unieron más, la banda llegó a su mejor momento.

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

xAJhQEzcUhIWGSyTewvkW77hJpUztMJDxtUvGkdJTFgi_bb8Er1pUnczP5zRqUytpfOCuYm49dQ2bToi80WitA-k7ySi8WGp8xBh0Bo-pIAJxI3elEPpg6I8PbNyEhS2TqS_x_AY

 

Lamar Johnson nació en el barrio marginal de Davis, Los Santos, su infancia estuvo muy influenciada por su padre Jackson, un gangster de la vieja escuela. Su madre Tanisha trabajaba de peluquera en Davis Avenue , y gracias a la pequeña paga que recibía su madre y a los trapicheos de su padre, pudieron mudarse a una humilde casa en el barrio de Grove Street, Los Santos.

 

 

Allí en Los Santos, Tanisha lograria juntar unos ahorros y abrir su propia peluquería a dos manzanas de su barrio. De pequeño, Lamar siempre estaría rodeado de pandilleros , ya que su padre formaba parte de una banda de BLOOD’S llamada Tree Top Pirus. Lamar apuntaba a ser un chico con futuro, un estudiante ejemplar.

A los 16 años, su vida  cambió por completo,una tarde de Diciembre Lamar llegaba a casa, caminando por la acera, a escasos 200 metros de su portal, vió dos lowriders a gran velocidad llegando a su domicilio, esto le causó un escalofrío que recorrió todo su cuerpo, aumentó la velocidad de sus pasos y a medida que se iba acercando a casa, los disparos de micro uzis se confundía con el pisar de su trote. Asustado, aceleró más de lo que él pensaba que podía correr, llegó a su casa, y su temor se confirmó, su padre yacía en el suelo en un charco de sangre, aún respiraba, confuso y con su padre en brazos, sintió como el corazón de su padre se paraba y su cuerpo se apagaba con una última bocanada de aire y sangre.

 

 

Tras ese acontecimiento Lamar se adentró en los suburbios de Grove Street en busca de venganza, en los que conoció a cabecillas importantes de los East Side Ballas. Hizo pronta amistad con ellos debido a su inteligencia a la hora de moverse por los callejones y a sus trapicheos.Gracias a esto consiguió escalar puestos en la jerarquía de la banda, llegando a ser uno de las manos derechas de Palanca y Larry.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

EJs1bX72nKHFObRrWu2LR_J6sLKq-KPFcINwi4eNrJOOT7cqOfGnW-3LtqsmDLp3cy5b1t17sQ3cQO0izpEzME0WdSsyhJaIY9QrYpRto04wr7ePsBBnOGU7UPuAbW7zCPM9EX6I

 

Maverick Ross nació en Los Santos en un barrio de clase obrera donde vivía con sus padres, Olivia Parker y James Ross.

Desde pequeño el padre de Maverick maltrataba a su madre y esto hacía la situación insostenible en su casa, tras varias denuncias, el padre abandonó a maverick a la edad de 7 años, y a su madre.

 

 

Maverick llevaba una vida muy precaria desde bien pequeño ya que el trabajo de su madre solo podía sustentar el alquiler de su casa y alimentar a su hijo a duras penas.

 

 

A los 13 años debido a esto Maverick se inició en el mundo del trapicheo para sacar algo de pasta y así ayudar en casa, pero cada vez se adentraba más en los bajos fondos de Los Santos ya no solo pasando droga sino que empezó a hacer trabajos para algunas bandas de manera esporádica propinando palizas y haciendo el trabajo sucio que pocos podían hacer. Tras varios meses un día topó con la gente equivocada, Los Families. Maverick tuvo un encargo de extorsionar a un camello para que revelará la posición de ciertos proveedores y mientras le golpeaba y torturaba el camello agonizando confesó que era parte de Los Families y reveló los puntos de droga de la banda. Los Families cuando se enteraron quien fue quien torturó a uno de sus miembros para vengarse tocaron el punto débil de Maverick, su familia, secuestraron a su madre y le propinaron una paliza que acabó en un coma profundo..

 

 

Cuándo Maverick al llegar a casa y no vió a su madre se dió cuenta de que algo pasaba y acudió al hospital preguntando por el nombre de su madre y allí se encontraba ella entre la vida y la muerte dependiendo de una máquina.

 

 

Ese día él ya sabía que tarde o temprano rodarían cabezas , empezó a mover hilos para averiguar altos cargos de los families y a hacer contactos para tomarse su venganza como debía contra los families.Tras varios  meses intentando averiguar quién la tomó con su madre, Maverick se encontró en un club con Larry ,la mano derecha y hermano pequeño del Big Boss de Los Ballas, con quien empezó una buena relación de amistad y posteriormente con su hermano Jeff.

 

 

Maverick cuando ya tenía confianza con ellos le comentó la situación por la que se encontraba y esto le dieron la información clave, su padre era desde hace años miembro de Los Families y fué quien organizó todo.

 

 

No podía creer lo que los hermanos le contaron después del calvario que pasó de pequeño, así que Larry y Jeff le propusieron que si además de cobrarse la venganza personal de su padre asesinaba a un alto cargo de Los Families, le darían el visto bueno para entrar en Los Ballas. Tras esto, Maverick no se lo pensó, una noche encapuchado esperó a su padre en la autocaravana donde meses antes sabía que Los Families usaban de punto de almacenamiento de droga, cuando vio aparecer a su padre lo amordazó y ató de pies y manos y le dijo:  ‘’La venganza es la mayor felicidad, ¿sabías?’’ acto seguido le disparó en la cabeza, se encendió un cigarro y se fue tras dejar un charco de sangre a su paso.

Tras su asesinato se volvió a encontrar con los hermanos Walker a quien comentó los hechos, estos le confirmaron que su padre era uno de los dealers más fuerte que tenían los families y quien les proporcionaba más dinero, así que estaba dentro de Los Ballas.

Maverick empezaba una nueva vida perteneciendo a Los Ballas con quien se identificaba con su máxima hostilidad hacia Los Families.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Samira Ross

 

(Foto)

 

 

(Historia)

 

Jacob Johnson

 

(Foto)

 

(Historia)

 

 

Henry James

 

(Foto)

 

(Historia)

 

 

 

«No jodas con los Ballas, acabaremos en un resplandor»

 

XNQCPlS-yHgRsUWSptSbCgKN7ifLcsY9EDVjnD6oneqtfb7-iE8o-OxhEJLOdAoh4zL0vTSwPqg0Qi8M2vesRkP_KPoQ4TSYEybW02UAfS0GLj3yzFmDPms0y1dCtArgqKyrnkRA

 

  • Me Gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola Ballas! A poder ser, ponerme las historias de cada personaje. Un saludo.

ACTUALIZADAS LAS HISTORIAS DE LOS 4 MIEMBROS OFICIALES ACTUALES + SUS FOTOS.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RECOPILACIÓN ROBOS + AJUSTE DE CUENTAS

 

Los negros como de costumbre salieron a dar una vuelta por la ciudad a ver que podían sacar, Maverick, Lamar, Larry y Palanca cogieron sus motos de cross y decidieron buscar por la zona céntrica de la ciudad y mercado, eran zonas donde se movía bastante gente y donde seguramente mas dinero y pertenencias valiosas podían encontrar.

 

Los hermanos encontraron a varios blanquitos a quien robarles sus pertenencias y así lo hicieron, al mas puro estilo Ballas, agresivos y eficaces, siempre dejando rastro por donde pasan y sembrando el caos ante los civiles de la ciudad que ya de por si huyen al verles acercarse con sus distintivas prendas moradas.

 

Ademas de robar a varios blanquitos los hermanos decidieron ocuparse de un capullo que parecía que no le había quedado las cosas claras y se había metido donde no tenia que haberse metido, esa misma tarde/noche fueron a buscarle y dicho y hecho, los hermanos le encontraron subido en su moto blanca y se inicio una persecución, acto seguido el blanquito se la pegó con otro coche, cosa que eso hizo el trabajo mas fácil para los Ballas, pero de repente vinieron amigos del blanquito para defenderle del ataque de los Ballas pero resultaron gravemente heridos, estaba claro que esa gente no sabían con que gente estaban tratando.

 

Los Ballas les conocen como la banda criminal con mas tasa de asesinatos de todo Los Santos, desde pequeños aprenden a usar un arma de fuego y parte de ser distintivos por sus joyas, coches y vestimentas... son muy agresivos y territoriales, no les gusta que les tomen el pelo y cuando te cruces en su camino y escuches: "no jodas con los Ballas, hijo de puta" mas vale que corras.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CHAPTER 1: LOS INICIOS DE UNA NUEVA GLORIA

 

 

Una tarde calurosa de domingo, los negros se reunieron en Groove Street, decidieron ir a tunear el coche de uno de sus hermanos, ya que había acabado de llegar a la ciudad y necesitaba algo con que moverse por la ciudad.

 

DwjJIn7K9mtvy0c7tK0hQNaV0eoYYm3nFZ1YV4NIR_QyTBSIBFSDC0D8GPIhgdeHo6ufZF23rFbdormWseg0BUvHABWffunOAl9qeRsFDdIh2U1iP061OhFFxsv2bdONj9gW-d-I

 

 

Una vez ya con el vehículo a punto , les tocaba moverse por el barrio en busca de trabajadores. Esos trabajadores les comprarían la droga y harían el trabajo sucio de venderla por las peligrosas calles de el sur de Los Santos. Gracias a unos amigos próximos a la banda , conocieron a un grupo de blanquitos que estaban interesados en el trabajo, se pusieron en contacto y quedaron con ellos en el Perro Pier, donde la noria, a altas horas de la madrugada. Una vez todos reunidos, acordaron un precio y los negros le entregaron una bolsa con una pequeña cantidad de droga, ya que era el primer trabajo de los blanquitos y tenían que ganarse su confianza.

 

3LBC_vqHeMYEcjqI89QAe1bgMnskM07ySOFxrZqQW7XaH1sj9U9yRp7ecORCQYffyGgNDf2kqYMt6js9cBA85yR8WjIDDPJda2GMGAisFVU_xnr7VkGc3n9ohnT9LalQDkUWusNK

 

Unos días más tarde cuando la entrega había sido realizada , volvieron a quedar, pero esa vez sería diferente. Los blanquitos acudieron al barrio, en el cual fueron cacheados y se les explicó que si alguna vez tenian problemas con la pasma ellos eran los responsables, además de que si alguno de los negros se enteraba de que la poli sabía algo de todo esto, eran hombres muertos. Los Ballas les dejaron las cosas claras para que supiesen dónde y con quien estaban tratando.

 

Seguidamente los blanquitos se marcharon del barrio un tanto conmocionados pero con ganas de seguir haciendo negocios.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CHAPTER 2: DIA DE CARAMELOS

 

Como siempre los hermanos estaban en sus casas durmiendo hasta las tantas, cuando les llegó un mensaje de dos de los camellos pidiendo caramelitos para sacarse unas perras. Como de costumbre se reunieron en la rotonda del Grove Street, en frente de casa la abuela de Palanca y Larry.

 

Jeff les escribió un mensaje para que vinieran al barrio para hablar los términos de la venta y más tarde quedar en otro sitio para hacer el intercambio.

 

Una vez llegaron los camellos palanca les felicito por el buen trabajo que hicieron en la última entrega y les dijo que si seguian asi que les recompensarian más adelante con cosas más grandes.

 

h0PORRhyGwhfvM6QZPgadvkB88CAvW4hO5guv3b79Xy2zfimxzMvYyt3n__1l9SYqgkEEc8Mj-nPN11hu_9S_o469VSH4SqA9YLpOve4GnrhShsBAqlee90jTeq6JtjcTwnyrH5m

 

Una vez hablado todo les dijeron que se marcharan y que en un rato les mandarian ubicación en un sitio a parte para hacer el intercambio.

 

10 minutos más tarde Lamar les envió un mensaje diciéndoles que fueran al sitio y que les daban 4 minutos, que si tardaban más se quedaban sin pedido.

 

Mientras Lamar les mandaba la ubicación y el mensaje Larry agarraba la pistola con con fuerza mientras se fumaba un canuto apoyado al coche.

 

Iu8fGzmOUkIRfz10AzS2K7bAFywn-g7C0LyQTNkdQ9sWUZWW9vwfNHbCo_GlGFWtjoFMzldKgShM_E9kn6ur3LeVa4NKBix1WWUA_Z2HdpUT4E1ItzJ94p7XA0-qE3k-VEI1SsqF

 

Al final llegaron al sitio acordado muy justos de tiempo pero lograron llegar en el tiempo acordado, por suerte. Hicieron el intercambio lo más rápido posible para que nadie pudiese verles y salir de ahí lo antes posible.

 

EcSZbFC1gwCreWQXDHcAJknKAZBGrqwZvguINdQ6nxd77KoOcuD7xGWyRFSj25fuVYe98dNncXmUWbgZCCfkf3sBJZjV-VBOwBwsyXOQ5OgSctKEvBDrN8cO1QFiEQKuTJ4UvGU7

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CHAPTER 3: N*ggas With Attitude

 

 

Una tarde más, los negros se encontraban en el barrio discutiendo sobre temas, cuando de repente observaron a lo lejos cómo se acercaban tres patrullas de LSPD. Tiraron los porros, dejaron los coches abiertos y empezaron a correr por las calles y a saltar de patio en patio para escapar de la policía.

 

Video de la persecucion :

https://streamable.com/bms8f

 

 

Después de una intensa persecución a pie , lograron escapar, pero cuando se reunieron todos en un punto se dieron cuenta de que palanca todavia no habia llegado. Pasaban las horas , los negros estaban desesperados buscando a su líder por los suburbios de Los Santos, hasta que a altas horas de la madrugada les llegó una llamada de Palanca que diría : “negros me han pillado, estoy jodido, la cosa pinta mal. Dicen que voy a pasar un buen tiempo en la cárcel, ya sabéis lo que tenéis que hacer tios, seguid manteniendo el barrio en orden hasta que llegue. Y lo más importante cuidad de Larry y de la abu...   ” en ese momento se cortaría la llamada.

 

 

IPOqeZ_VRrsYyUimNMaG5LbOEn6dQkXozeR3R7QR82Lxvl6AZ4tTdjK4laR_Sscklp4CxwR5pCDlB-xaZ4FFtRNliM6iLw8MveSwmcWHXMN8JQyTZuoZhZYegw62oq3ZTK9Nk8k9

 

 

 

 

 

Los Ballas furiosos se armaron hasta los dientes y decidieron planear una táctica para su liberación. El plan era que alguien nos avisará cuando el furgón saliera de la comisaría y nosotros lo interceptaríamos por la autopista.

 

Con el plan en marcha, dos negros se posicionaron detrás de comisaría a la espera de saliera el furgón y los demás estaban esperando en la autopista con sus coches. Al mediodía , la puerta trasera de la comisaria se abriria y de ella saldrían dos vehículos policiales y el furgón. Veinte minutos más tarde Maverick y Jason avistaron a lo lejos el convoy donde se encontraba Palanca, estaba a punto de pasar por la zona donde se efectuaría el asalto.

 

Llegado el momento , Maverick y Jason pusieron su coche en mitad de la carretera, el convoy se detuvo por un segundo, pero rapidamente volvio a emprender su rumbo, llegando a colisionar con el vehículo de uno de los negros. A escasos metros de la colisión, el convoy se detuvo y de él salieron fuertemente armados los policías.

 

 

 

 

xbDg42gVlEyGIcKXRpM9ZrxN93UehehiaT6NFAO4pDRQeXD8OVoV1-7RmTY2ZGmk6IdgGq5J4wtvYVdGF9bsgGrKMDjJ28b6zC9jOeFOXaSJATVUFMWJdBqCRYAy5oH9zNdJx1N_

 

-03FPom9kxSpjSOhFRjKyL_uZighAZY5AA8tCMLrN0KrSKxSTKDB7JoLPwR6jyqMv3YcM5zYZtyjW35iWtjcjFewxMVJb2HaSn-L6X-uFlM2jZHqtM2TfNQcMvV32sl9j1vCKEwI

 

 

 

Los Ballas no dudaron en abrir fuego al ver que los policías se bajaron de sus patrullas. Los negros al no tener muy buena cobertura , fueron cayendo uno a uno. Al despertar del coma , se encontraban todos detenidos y siendo atendidos por el EMS.

 

Eso fue un duro palo para el barrio y para las familias, que perdía durante unos meses a sus negros, ya que todos fueron encarcelados en la prisión federal.

 

LFq3WzKV-HTQc_l0YZFySPTUBdMayDvHERwKzpOLYQaW-vQErqZK-uCSQx0sjBBasGbALox1ayqrolgOnlv09QALfPAo0AhaoaKJEG2EkzdIvl4JM6GvmNLb5rxIP6N8vbq6-RwZ

 

YyYPb2QYMnL0zQEtGNLl11q27YQ9aHF2pEt-WaOv_lD17xBkxpSYarJhgykl29gzbxhdSmMw6WsFKEH1upv03JCTLVVP7fMWRqqT0tAOdK31sRP2-Y7NKK5AjLzNjlxeYkLRpGll

 

BrDnHw3SDlKW4avbL9acMX0gLdgdGdW9XLD_cB4rup0DAW0ckX2M0d6xezSJ6tKUFclElONdGK3V5ZPuljxjmrhTRFFdi_A9oIhs__M8Stvb1JHy7FNS0ikmj3Wj2TYxy2ZzLPaa

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CHAPTER 4: French Inhale

 

 

El barrio crecía, y con él los drogadictos y los camellos que pillaban material, así que los negros se reunieron para debatir el precio al que estaban vendiendo la droga. Mientras Lamar tomaba nota de los precios, Larry y Bryant empezaron a discutir y por poco se hostian en el barrio. Al final acordaron subir el precio, ya que la hierba se estaba vendiendo a saco en el barrio y cada vez había más gente adicta.

 

6gzctzjSmaV8CDqhGras1N20jWhSdHLtSwAdzRA_clniVgHi_4c9hK8cbwMmyxEuedFm6ZbDFiLJPrjFyiU-zfAUlTXFPDrbXH8aFskoRb7M3s3Y-Hhyp8nX6GOXgwqZaDuWc3Jt

 

 

La mañana siguiente, con el precio ya decidido , Lamar picó en casa de la abuela de los Walker. Abuela: ``Hombre Lamar, hacía tiempo que no te veía. Pasa, pasa. Los negros estan durmiendo, siéntate por aquí que los voy a despertar.’’ Por el pasillo se escucharía a la abuela gritar: ‘’Eh!, me cago en la hostia me cago!, levantar vuestro negro y gordo culo, Lamar os está esperando en el salón.’’  Palanca y Larry se despertaron rápidamente al escuchar a la abuela gritar y se dirigieron al salón donde estaría Lamar esperando. Lamar: ‘’Ya era hora negratas!.‘’ Palanca y Larry preguntarían: ‘’Qué pasa hermano , que son estas horas de venir a tocar los huevos tio?’’ Lamar: ‘’Negros nos hemos pulido la hierba y hay mucha peña que nos quiere pillar, necesitamos ir a por más.’’ Antes de que Lamar acabara la frase los Ballas ya estaban de camino a pillar.

 

1aaBvKDMpRv2Xoku9A3ZOuRF2AlBBoVohlhP2Qxq8nPZtrReTcH6ACI5GadUWgob0GrMSGYPe9r-wD1e314ZGvUPh96af3U-dSIp8g5BSYhi8n8vDHxCTISOOf3HrDXXNM7-ybLV

 

Por la tarde, se reunirían los negros con unos camellos que querían pillar un poco. Como siempre les dejaron probar un poco de la mercancía y les avisaron de que si decían algo sobre lo que se había hablado allí , les harían correr calles. Al final la venta fue exitosa y cada uno de los negros se fue para casa con un buen fajo de billetes.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CHAPTER 5: F*ck Chivatos

 

Los Ballas estaban mosqueados debido a las pérdidas que llevaban teniendo durante un mes en la venta de maría y andaban con la mosca detrás de la oreja de cuáles podrían ser las causas de las pocas ventas que tenían y de por qué cada vez más y más clientes dejaban de llegar al barrio. Así que los negros se reunieron en el barrio una noche para encontrar el problema y darle de una vez la solución.

4xb9YSHOgfKN-pjQKcTY_1FvTtM2QD1RXUfJp0UMLGSbEgELZrEL_LyF5hKSmgTt84uSh7p-iqWgFWGqkbxXyUD6OZVqAUNtTE1AX9tOqVUpVL01W9uXYCRsOveVErAwPWl9RgEh

 

Tras toda la noche hablando llegaron a la conclusión de que alguno de sus camellos les había traicionado delatando la plantación de maría o que alguno de ellos la estaba revendiendo más barata.Cada uno de Los Ballas empezaron a quedar con los camellos desde el que más maría les pillaba hasta el último pringado que se hubiera pasado por el barrio empezando a a interrogarlos para saber quien era el chivato que les andaba jodiendo.

_wZTKfsRL9V2HZo5Wuu_wKsN5DE0lEX8xxcMFo-4y7uq1WZAU1ETwcQVkAozLI711_rrWInUqzOLwYwzXhiuKHpdVxBR0QLh5AIkQ85ftusgFQ0Ba4RyvQFgq_7HxPLKwudMVw28

 

AFo6pv_A8zi6dkDHupy4jKir2CEX9EteRuEyhuUobwL829i_uXZhab6lBV6ox4GEr_IN6BYzJWKMEGYma2Cwq0WikEK75Yq21w02ipek75pVwWgRrGpzAa1S-0VjR4x32hcait3-

 

 

Tras varios días sin éxito interrogando a los camellos finalmente, Palanca de casualidad hablando con uno de los últimos clientes que se acercaron al barrio descubrió tras una larga y tensa conversación que un camionero que les había jodido anteriormente en el mercado se había pasado al negocio de la maría , así que ya tenían a su objetivo claro.

 

xQnBAR5iL6od2z-hUa494svLrdPbSy6X3kbJy9mKiQTuCyeTkaR9-ESJPN7Awzh6pfBMWjghlbw-ATzf4QgaA_LV01FdcrDoRCaba53urf72fCdYt-PgEV3-Y01b05oR_gyG8e9R

 

Rápidamente Los Ballas se armaron y fueron todos al campo de maría a la hora que le dijo el contacto para pillarlo con las manos en la masa y darle lo que se merecía al cabr*n que les andaba jodiendo el negocio.Tras llegar al campo de maría se encontraron con el objetivo junto a una camioneta negra recogiendo marihua, Los Ballas no dudaron y fueron a muerte a por él pegándole un balazo en la cabeza con un previo ``No jodas con Los Ballas, hijo de p*ta´´ tirándolo al mar para que durmiera con los peces para siempre.

0o6qUEPfYYi2ZGOAFwD9uZXj0EfMYvsjXz4bpl69Qj2h8oFAFIIbCpo79AgoQWc8lJQSB0KgLwoEFef0MC05IW0oFrW13j4G1Za8o-l2t2HiyZm0j1qU8qmy1Nk9uG3YBqLAdQZy

 

ZZ0SeFcc4YZn6jfdswmZzmlG6M7z4EyqO0G3g__i7f86p-1sMbne0EKH3W_1_DSGKMB_2mJUscP6dYqK4Wc_tw3h6PYpfYaDcBnXkgn7fjctnPwGh5nodm7iCzYShsIMlSh0fF-y

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...