Jump to content
Conéctate para seguir esto  
helkonblaster

[OFICIAL] El Sindicato

Publicaciones recomendadas

   

eRyXttc8b6CrhoDfNfTMCsqIBSGWWlx5nKxPGoQOpuQVOBjLivHYSOykjrufJv-DY-nTtiyjo3foW2DiPbjtU-AaWcl2CD0-MBILS3KcuPKOwmXyoTFcpdtjRn7ZlG6Dw1Np0ZSl

 

 

Sindicato oficial de la ciudad de “Los Santos”

 

“El Sindicato” es un proyecto fundado por el joven sindicalista cubano “Álvaro Santos” y sus asociados con el fin defender los intereses profesionales, económicos y laborales de su cartera de afiliados.

 

El sindicato aspira a equilibrar la fuerte represión del Estado de Derecho en la Ciudad de Los Santos representado por el ayuntamiento, policías y jueces, así como depurar el abuso capitalista de las capas más privilegiadas de la ciudad evitando que acumulen toda la riqueza de la misma dejando a una gran parte de la población en paro, sin seguro médico y al borde de la pobreza extrema.

 

“El Sindicato” liderará las capas sindicales de la Ciudad de Los Santos convocando manifestaciones, protestas y altercados.

El sindicato se encargará de realizar convocatorias sociales, asambleas de ciudadanos y se encargará de dar Soporte Legal a sus asociados en ámbitos empresariales y judiciales.

 

 

Mp2khUkujgsoxvhnzHeatU9I7OholJZu3t0uWv6t2XwQYSuX3K8z0oP_F3jqie08C8h6UGnQsf_RVnMcZ_r9zzphp0yPv_Sb2AtTwCejgaZdn2DzvFp4O5E85gm4oQvOOpUcOoZS

 

 

 

“El Sindicato” se establece como un movimiento revolucionario y como órgano regulador entre la sociedad civil y el sector público y privado.

 

Inspirado y siguiendo la línea continuista del sindicalismo moderno, “El Sindicato” rechaza las etiquetas comunista, trotskista, guevarista, maoísta, socialista, anarcosindicalista entre otras etiquetas de semejante índole. Nuestro sindicato actuará en función a los intereses de su cartera de clientes siguiendo unos cánones de igualdad y de justicia social equitativos más allá de su ideología política.

 

 

r7RM5HMLnJA011eWU_f8otnreM0UfTKNWsT9FupEb-slOPXKpVsg3azJCisKg19bvZ9j8YKQAlvSNd9ZN8QJwWBwxS3OT9-YG9TTXRxzlTjny1N8RPqZzyX0i1rYjgJUW_Fkt-VY

 

Las manifestaciones y altercados ocurridos en las últimas semanas han acelerado el proceso de creación de nuestra organización.

 

Sucesos como las manifestaciones en contra de la policía en comisaría, las manifestaciones y sentadas en diferentes lugares de la ciudad, actos reivindicativos de organizaciones no gubernamentales como el “Frente Popular”, los recortes de derechos fomentados desde las altas esferas judiciales o el mal proceder del Estado de derecho así como el desequilibrio social entre empresa privada y empresa pública junto con los altercados de organizaciones criminales desatadas dan lugar a nuestra organización liderada por Álvaro Santos como “El Sindicato”.

 

“El Sindicato” luchará intensamente por defender a su cartera de clientes y no dudará en hacerlo utilizando todo su poder, tanto dentro de la legalidad como fuera de ella.

 

 

 

Origen de “El Sindicato”

 

 

La historia de este sindicato es una historia de humanidad, esfuerzo y mucha vocación, básicamente es una serie de acciones que me han llevado hasta donde estoy hoy, liderando esta organización.

 

Yo, Álvaro Santos, llevo toda mi vida luchando por la aceptación y por la justicia social, desde los 5 años que salí de mi tierra natal Cuba, para buscar una vida mejor para mi y para los míos he vivido una injusta y pulcra maldad hacia los sectores más favorecidos de la sociedad, inmigrantes, pobres, marginados, rechazados de este maldito país, que parece que más allá del sueño americano sólo hay ceros a la izquierda.

 

FN6Z2EJP6RF55D2KX6JGXAFVB4

 

 

Esos sucesos crearon en mi persona una fuerte empatía hacia los más desfavorecidos y una fuerte vocación sindical en mi crecimiento como persona.

 

Desde mi llegada a la ciudad de Los Santos hasta hoy he ido creciendo poco a poco, un mero inmigrante que llegó con 2500 $ ha llegado a convertirse en un empresario de renombre en la sociedad como “Jefe del Badulake” y ha movido a la sociedad como líder sindicalista en solitario durante multitud de ocasiones sin conocer absolutamente a nadie, sin amigos ni familia, piedra a piedra desde el suelo fue forjando su revolución social desde lo más bajo.

 

Generando empleo en la sociedad, contratando a más inmigrantes en su misma situación para su negocio y personas desfavorecidas, gente que salía de la droga, gente que no tenía absolutamente nada, ayudando de manera totalmente altruista ha ido forjando sus precedentes paso a paso en esta sociedad hasta la formación del Sindicato.

Pero todo eso no era suficiente, generar empleo, repartir riqueza… solo podía solucionar unas cuantas vidas, no era aceptable, había una luz al final del túnel… “La Alcaldía”, parecía la solución.

 

Durante unas semanas como candidato como a la Alcaldía me fui dando cuenta que ese no era mi sitio, yo no pertenecía a ese lugar, yo no era una persona de diez, no era una persona perfecta, soy mas bien una persona de calle, una persona apasionada, temperamental, tarde o temprano mi comportamiento errático y socialmente incorrecto acarrearía mi salida abrupta de mi carrera política.

 

Promoviendo propuestas y enmiendas de futuro fui conociendo las altas esferas de la ciudad, empresarios de renombre, jueces, comandantes de policía, secuaces bajo las sombras.. fui aceptando poco a poco, que desde una posición pública sólo conseguiría una cosa, ser un títere y acatar órdenes, en este país un Alcalde no cambiaría absolutamente nada, lo que se necesita de la población es su fuerza, es la organización, una implicación.. no un voto y esperar un resultado como si de una varita mágica se tratase.

 

La fuerza sindical era la clave, así que inicié mi camino definitivo, me fui en busca de gente que apoyara mi camino, gente que comparte mi forma de ver las cosas, gente que pondría todo su ser y se jugase toda su existencia por llevar esta senda sindical lo más lejos posible.

 

Primer Contacto: Nikolay

 

 

Contacte con “Nikolay”, fue en la primera persona que pensé,un ruso que conocía famoso por sus juergas y míticas fiestas y por su antiguo empleo de aviador.

Su origen ruso y su fuerte sentido social fue la clave para su incorporación inmediata en el proyecto, sabía que podía confiar en él, mi mano derecha, nuestro ingeniero.

 

 

2PyyPFd8n_1ddjkRpHzsEaanc3p8Ko3_J_T6C6a4LrjWE3ylycZYQytgkLI3Go_wiKun2jId6BuaOBXMyAz4XWoQT60Jx1VBK3qhJrnLsxOJo40yQD2eMHYqt0aNn0s4k3AmCjuh

Primer Contacto con Nikolay

 

Segundo Contacto: Paco

 

 

Hablando sobre personas que podrían estar interesadas en nuestro proyecto el nombre de “Paco” salió a la luz, un joven estadounidense con una fuerte obsesión con el fuego y un sentido de la preparación y la planificación inmensa nos habría las puertas a un buen futuro para financiarnos y para llevar una estabilidad económica al sindicato.

Su sentido social no estaba tan desarrollado, pero pronto se adaptó e integro nuestra senda como propia.

 

Su compromiso era absoluto, así como su manejo de los barcos, aviones y demás carrocería, nos vendrá bien una persona tan polivalente como él, éramos tres. El proyecto cogía forma, durante una gran charla en un Velero, Paco se unió a la formación como nuestro planificador.

 

 

 

 

12rJs40-6HAIq7FAIT-W62JE3Jsq8EnjddwWVqE75zMUHAukYKSYayCNcivaQTf0Nv7x0p7POltHnkpF_AMMxjBO2CRpF6KjlEbnIEBou3LCi8GDwH_5gc6YJ8WZ19P22zhsAdo6

Paseo en Velero para reclutar a Paco

 

 

Tercer Contacto: Ayala

 

 

El proyecto cogía solidez, Paco, Niko y yo, ya éramos tres.

 

Para poder financiarnos pensamos que necesitábamos a una persona que pudiera ayudarnos a fabricar artefactos, a robar coches, a abrir puertas, un artificiero, una persona que tuviera experiencia en demoliciones y estuviese comprometido al 100 % con nuestra causa y el nombre de Ayala salió a la palestra.

Contactamos con este joven Español del País Vasco que se trasladó a los Santos hace unos meses al que ya previamente había conocido de hacer algunos negocios en el Badubar.

Rápidamente se adaptó a la formación y se consolidó como el cuarto miembro del Sindicato.

 

RYcP5CIR_Q-6APJjNsxM4NOdc37KWM4xC2s8twWT36ogKujpkYr_anpH-VLNiIpekJncPoNWIXk7olTiF3VvR2va_xolBWgbnKiTyeUwGJXCLd1FX0yOHlRQEcHBZKmWCDss8Tnh

Reunión del Sindicato para entrevistar a Ayala

 

 

Cuarto Contacto: Angelina

 

Durante unos días sin incorporaciones al Sindicato, desarrollamos una idea, necesitábamos a una mujer, fuerte y con personalidad y que tuviese dotes de espionaje.

 

Unos semanas antes conocí a Angelina, una mujer que me ayudó en una revuelta civil a secuestrar y ajusticiar un periodista que blasfemaba de mi persona.

Su actuación fue magnífica y su compromiso con la causa también, contactamos con ella, y arreglando algunas situaciones muy específicas se adaptó a la formación y se incorporó como la espía del grupo.

 

vXLDeCu9MjUGTr2La59QWDTSOpZOYENNgw6KxDAYmcbH5z-LrHLamVR7j0M1d4SZppEBDVdDUt3vsFJvLRQgRNpD49yawF642DPmYEJ0tQ3jZEYd336VqiqBPiiJwtucusjk0rYT

Reunión del Sindicato con Miss Johnson

 

 

 

Organigrama Sindical

 

 

 

 

 

 

Miembros Oficiales

 

 

Nombre: Giorno Mancini

Edad: 22 años

Nacionalidad: Italiana / Española

ID: 4607

 

mW6BtQ3.jpg

                                         

 

 

A sus cinco años, cuando Giorno vivia en Corinaldo (Italia), veía como noche tras noche su padre volvía a casa borracho y no se le olvidaba darle una tunda a su madre antes de caer redondo en el sillón frente al televisor. Cuando cumplió los nueve años su madre se hartó de la situación de estar tantos años viviendo ese maltrato y se fugó con Giorno a vivir en Siurana (España), donde vivía parte de la familia materna de Giorno.

 

Giorno vivió tranquilamente en España hasta los dieciseis años, que fue cuando su madre falleció por muerte súbita. La familia materna en vez de acogerlo le dieron la espalda, ya que estos odiaban a la familia de su padre y nunca aceptaron que Giorno formase parte de ellos, solo lo toleraban por su madre que les suplicó un lugar donde quedarse.

 

Tras esto Giorno se unió a un grupo de ''marginados'' los cuales ya conocía por haber cometido todo tipo de delitos en poblaciones cercanas. Adoptó sus formas de vivir, aunque siempre se negó a participar en delitos que pudieran acabar con la vida de alguien innocente.

 

Al cumplir los veintidos conoció a un hombre el cual se apodaba como ''Oso'' y este le ofreció un lugar donde vivir en Los Santos y una fuente de ingresos ''jugosa'' a cambio de ofrecer su alma a un poder mayor. Giorno lo aceptó con muchas dudas ya que pintaba como algo prometedor.

 

Poco tiempo después de llegar a Los Santos recibió la noticia de que Oso estaba en prisión, con cadena perpetua y que esas promesas de una vida mejor nunca iban a cumplirse. Tras encontrar un piso en bastantes malas condiciones donde poder vivir empezó a trabajar en sitios donde perfectamente la forma en que trataban a los empleados era esclavizadora.

 

Un día cualquiera, en el mecánico, mientras arreglaban su furgoneta, conocio a un hombre llamado Dieko y hablando sobre la situación en la que estaba en su trabajo actual este le ofreció un sitio en el Sindicato donde podría luchar por la vida ''digna'' que Giorno tanto deseaba, y que ahora este quería que tuviera toda la gente de la ciudad.

 

 

Nombre: Hartz Ayala

Edad: 25 años

Nacionalidad: Española

ID: 4081

 

T7nwiUKtT9j-sk4Kz_D0Eso21COoy5-4iRAU4rwIc1U2vdK_04tMTK6FslRxPVgR7W_5dlTQLqcJVbt0j_Tvt-aRV-usq5x1ZXNprZ0BqgL5efxF3GLmdoJaPU-bEzya7lOmImGR    

 

 

"Hartz" Ayala, nacido el 7 de Agosto de 1993 en Bilbao, Bizkaia. Hijo de humildes pescadores y criado sobre el pequeño atunero familiar que su padre capitaneaba. Ayala, de ideología abertzale, decidió tras la pérdida del negocio familiar dedicarse plenamente a la lucha social, empezando con los propios pescadores que se reunían en el mercado, posteriormente en la ciudad con una pequeña cuadrilla reunidos en el gaztetxe y como miembro de grupos abertzales organizados con fines terroristas, para concluir huyendo del país con un par de compañeros perseguidos por la Interpol en busca de mares tranquilos en los que empezar vida nueva.

Artificiero experto.

Grandes dotes con explosivos y experiencia en combate.

 

 

 

 

Nombre: Angelina Johnson

Edad: 27

Nacionalidad: Estados Unidos

ID: 4540

 

FUP7T0_pXj2GYmbGDZxlB5YIB-LmlRnjlkuYFQ0ZoRlgZGxgVshIkT5vrNhdlzzPGue3RmRKlPaH8oIHDTTssCuKpSe4ZI_l1UwaKfngC1KjpykuuxCgy7cLRFlsHrZinKlZrAT-

 

 

Angelina, una chica de 27 años que después de vivir durante 25 años a costa de la riqueza inmensa de sus padres, las fiestas y el desmadre, fue repudiada fuera de la ciudad sin un centavo en su bolsillo. Desde entonces “Angy” aprendió lo que significa el verdadero poder: las relaciones sociales. Aprendido ésto dejó las ganas de tener mucho dinero y empezó a empaparse de la seducción, el carisma y las relaciones que entre ellos formaban esa ciudad. Al aprender que el dinero no lo és todo, se unió a las ideas sindicalistas de Alvaro, dónde obtuvo uno de sus mayores placeres, conseguir poder luchando contra el poder, y, por una vez en su vida, para hacer el bien por los demás.

Mujer de grandes dotes sociales.

 

 

Nombre: Dieko Gerrikaetxebarria

Edad: 19

Nacionalidad: País Vasco/EEUU

ID: 874

 

 

 

0Ykoyp7TXupAPBLUI8O6alQ6Idt3e2bSlwR-qaga5Is0G1k_1u4nPxh9umx9b2JzAgya6_AwCE3FjL3pcYEcHpB3oAW3WIlYRghw3MuqunmaWoAu2tnPqP0FSTNHCOp5voFdUcbM

 

 

Dieko Gerrikaetxebarria, de 19 años, se fue de casa a los 16 como miembro de un comando vasco cuya finalidad era luchar por la equitariedad salarial para los vascos que trabajaban en España, saliendo exitoso de su primera lucha explotando el coche de el presidente de una de las empresas más conocidas de España al son de "Euskadi ta askatasuna" y saliendo en todos los periódicos y noticias de el país, logró que se hiciera eco de su finalidad y lograron que se llevase a cambio una reforma salarial, visto su capacidad y valor, Dieko decidió no abandonar el comando al que pertenecía por el momento, ya que sentía que sus luchas eran tan suyas como de él. Pasado el tiempo su pasión por acabar con las opresiones, injusticias y prejuicios iba creciendo a más y más hasta que su afán creció tanto que el comando que le representaba ya no le hacía sentirse lleno, así que se conectó a la Dark Web para buscar a otros justicieros con los que pueda luchar, encontró el sindicato, cuya base se distribuye en la ciudad de los santos, tenían sus ideales tan bien expresados y tan claros que decidió coger el primer vuelo que viese e ir a Los Santos, así mismo hablaría por la Dark Web con un usuario aparentemente miembro de la organización, un tal [Z@k4] el cual le dijo que iría a buscarle al metro y explicarle como funciona todo, rápidamente conoció al resto de la organización y se ganó su confianza, al igual que él confió rápidamente en todos ellos, sus ideales esta vez le representaban al completo, y sabía que podría hacer grandes cosas junto a ellos..

 

 

 

Nombre: Cristian Aguilera

Edad: 29

Nacionalidad: Española

ID: 4437

 

6746dfa12a4b6d3f15d222de327f7814.jpg

 

 

Cristian Aguilera, un ciudadano legal de España, mas concretamente de Barcelona, decide viajar a los santos para encontrar una vida mejor, alejandose de su lugar de nacimiento con tristeza aunque con ganas, al llegar a los santos no todo es como el pensaba...la vida le resulta mas complicada pero ya no hay vuelta atrás, la gente parece burlarse de el por su condición sexual aunque no está seguro del todo, decide comenzar a trabajar de autobusero pero acaba por dejarlo ya que no le gusta, seguidamente le contratan en la empresa de reparto gopostal,y aunque parece que dura mas, acaba por dejarlo para ser tendero en el badubar, aunque está feliz porque es el trabajo que mas le gusta ya que es muy sociable a los 4 días tiene que dimitir por problemas, extorsiones, amenazas..., acto seguido decide ocultar su identidad a toda la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Vehículos Oficiales

 

El sindicato actualmente necesita fondos para tener vehículos oficiales y utilizara los vehículos propios para sus fines sindicales, pero en cuanto logren la financiación serán los siguientes:

 

Vehículo de acción sindical.

7cca6e79b97030040fad1ae593882385.png

 

 

Códigos Internos de "El Sindicato"

 

Primero: El sindicato no tiene un sistema jerárquico, todos somos igual que cualquier civil u otro miembro de la organización.

Segundo: No somos asesinos, cualquier asesinato debe estar enormemente justificado o que la vida de uno mismo dependa de ello.

Tercero: No somos criminales, estamos por y para los civiles, cualquier robo a civiles por miembro de "El Sindicato" será castigado severamente.

Cuarto: No luchamos por poder, luchamos por el pueblo, por nuestros derechos, por combatir las injusticias.

Quinto: Cualquier traición a "El Sindicato" o abuso de poder será castigada severamente.

Sexta: Una vez afiliado a "El Sindicato" juras lealtad y respeto a todos los integrantes del mismo, y abandonar el grupo conllevará un cambio de identidad e irse a vivir a otra ciudad para que no le puedan relacionar con nosotros.

Séptima: Una inactividad prolongada en "El Sindicato" conllevará una expulsión de la organización, y por ende un cambio de identidad e irse a vivir a otra ciudad para que no le puedan relacionar con nosotros.

 

 

Somos "El sindicato" Contacte con nosotros.

 


Bon día maco

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DÍA 4 DE NOVIEMBRE

 

El Principio del Fin

 

 

 

Comienza el primer día oficial como sindicato en manos de Dieko, el nuevo portavoz de El Sindicato, sin la presencia de Álvaro ni Paco las cosas se volvían más complicadas, habíamos perdido a dos grandes miembros que hacían de El Sindicato una organización de mucho más caché, aunque por suerte, pude contar con uno de mis mejores amigos, recientemente unido a la organización por petición mía.

 

 

Giorno Mancini

 

 

df4dce041bed89fb18142159f32ca1fa.png

 

 

Con su presencia, El Sindicato se mantenía en una estructura firme, aún teníamos un cupo libre para el sindicato, y queríamos buscar a alguien de confianza, y yo ya sabía con quien contactar, su nombre?

 

Ray Scott

 

f50955add4c4c9f8cc576f5bb739aec4.png

 

Desde que llegué a la ciudad este pequeño cabrón pasó desapercibido a ojos de la justicia, aunque me confesó haber movido algo de marihuana por las calles, se hallaba trabajando en la minería cuando me confesó estar sacando materiales para un grupo de personas con algo de mala pinta, si solo fuese metal, podría pensar que era para cualquier cosa, pero con la cantidad de materiales tan exacta e ingredientes, deducí que a quien pretendía venderle esas cosas pretendía fabricar armas caseras, no me interesaba que la ciudad estuviese armada, y menos que armase a gente que podría tener en mi contra, así que hicimos un pequeño negocio, yo le fabricaría las armas, el sabía que esos materiales eran para armas, pero a diferencia de venderme los materiales, yo le haría las armas, y se las vendería a mitad de precio.

 

Dicho esto, nos reunímos todos, nos pusimos un pasamontañas, y fuimos camino a la zona de artesanía, 79.000$ saqué de el primer trabajo, hicimos unas cuantas pistolas, traían varias furgonetas, parecía un chico eficiente, con unos amigos eficientes, me presentó a dos amigos más, aparte de contar con su amigo que ya conocí en la minería, apodado "El Barra"

 

47f987c82a69183373eaab06c2c79fff.png

 

Había encontrado a alguien importante, tenía contactos, tenía información, el sindicato comenzaba a moverse, el sindicato comenzaba a tener forma.

 


Bon día maco

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

   

eRyXttc8b6CrhoDfNfTMCsqIBSGWWlx5nKxPGoQOpuQVOBjLivHYSOykjrufJv-DY-nTtiyjo3foW2DiPbjtU-AaWcl2CD0-MBILS3KcuPKOwmXyoTFcpdtjRn7ZlG6Dw1Np0ZSl

 

 

Sindicato oficial de la ciudad de “Los Santos”

 

“El Sindicato” es un proyecto fundado por el joven sindicalista cubano “Álvaro Santos” y sus asociados con el fin defender los intereses profesionales, económicos y laborales de su cartera de afiliados.

 

El sindicato aspira a equilibrar la fuerte represión del Estado de Derecho en la Ciudad de Los Santos representado por el ayuntamiento, policías y jueces, así como depurar el abuso capitalista de las capas más privilegiadas de la ciudad evitando que acumulen toda la riqueza de la misma dejando a una gran parte de la población en paro, sin seguro médico y al borde de la pobreza extrema.

 

“El Sindicato” liderará las capas sindicales de la Ciudad de Los Santos convocando manifestaciones, protestas y altercados.

El sindicato se encargará de realizar convocatorias sociales, asambleas de ciudadanos y se encargará de dar Soporte Legal a sus asociados en ámbitos empresariales y judiciales.

 

 

Mp2khUkujgsoxvhnzHeatU9I7OholJZu3t0uWv6t2XwQYSuX3K8z0oP_F3jqie08C8h6UGnQsf_RVnMcZ_r9zzphp0yPv_Sb2AtTwCejgaZdn2DzvFp4O5E85gm4oQvOOpUcOoZS

 

 

 

“El Sindicato” se establece como un movimiento revolucionario y como órgano regulador entre la sociedad civil y el sector público y privado.

 

Inspirado y siguiendo la línea continuista del sindicalismo moderno, “El Sindicato” rechaza las etiquetas comunista, trotskista, guevarista, maoísta, socialista, anarcosindicalista entre otras etiquetas de semejante índole. Nuestro sindicato actuará en función a los intereses de su cartera de clientes siguiendo unos cánones de igualdad y de justicia social equitativos más allá de su ideología política.

 

 

r7RM5HMLnJA011eWU_f8otnreM0UfTKNWsT9FupEb-slOPXKpVsg3azJCisKg19bvZ9j8YKQAlvSNd9ZN8QJwWBwxS3OT9-YG9TTXRxzlTjny1N8RPqZzyX0i1rYjgJUW_Fkt-VY

 

Las manifestaciones y altercados ocurridos en las últimas semanas han acelerado el proceso de creación de nuestra organización.

 

Sucesos como las manifestaciones en contra de la policía en comisaría, las manifestaciones y sentadas en diferentes lugares de la ciudad, actos reivindicativos de organizaciones no gubernamentales como el “Frente Popular”, los recortes de derechos fomentados desde las altas esferas judiciales o el mal proceder del Estado de derecho así como el desequilibrio social entre empresa privada y empresa pública junto con los altercados de organizaciones criminales desatadas dan lugar a nuestra organización liderada por Álvaro Santos como “El Sindicato”.

 

“El Sindicato” luchará intensamente por defender a su cartera de clientes y no dudará en hacerlo utilizando todo su poder, tanto dentro de la legalidad como fuera de ella.

 

 

 

Origen de “El Sindicato”

 

 

La historia de este sindicato es una historia de humanidad, esfuerzo y mucha vocación, básicamente es una serie de acciones que me han llevado hasta donde estoy hoy, liderando esta organización.

 

Yo, Álvaro Santos, llevo toda mi vida luchando por la aceptación y por la justicia social, desde los 5 años que salí de mi tierra natal Cuba, para buscar una vida mejor para mi y para los míos he vivido una injusta y pulcra maldad hacia los sectores más favorecidos de la sociedad, inmigrantes, pobres, marginados, rechazados de este maldito país, que parece que más allá del sueño americano sólo hay ceros a la izquierda.

 

FN6Z2EJP6RF55D2KX6JGXAFVB4

 

 

Esos sucesos crearon en mi persona una fuerte empatía hacia los más desfavorecidos y una fuerte vocación sindical en mi crecimiento como persona.

 

Desde mi llegada a la ciudad de Los Santos hasta hoy he ido creciendo poco a poco, un mero inmigrante que llegó con 2500 $ ha llegado a convertirse en un empresario de renombre en la sociedad como “Jefe del Badulake” y ha movido a la sociedad como líder sindicalista en solitario durante multitud de ocasiones sin conocer absolutamente a nadie, sin amigos ni familia, piedra a piedra desde el suelo fue forjando su revolución social desde lo más bajo.

 

Generando empleo en la sociedad, contratando a más inmigrantes en su misma situación para su negocio y personas desfavorecidas, gente que salía de la droga, gente que no tenía absolutamente nada, ayudando de manera totalmente altruista ha ido forjando sus precedentes paso a paso en esta sociedad hasta la formación del Sindicato.

Pero todo eso no era suficiente, generar empleo, repartir riqueza… solo podía solucionar unas cuantas vidas, no era aceptable, había una luz al final del túnel… “La Alcaldía”, parecía la solución.

 

Durante unas semanas como candidato como a la Alcaldía me fui dando cuenta que ese no era mi sitio, yo no pertenecía a ese lugar, yo no era una persona de diez, no era una persona perfecta, soy mas bien una persona de calle, una persona apasionada, temperamental, tarde o temprano mi comportamiento errático y socialmente incorrecto acarrearía mi salida abrupta de mi carrera política.

 

Promoviendo propuestas y enmiendas de futuro fui conociendo las altas esferas de la ciudad, empresarios de renombre, jueces, comandantes de policía, secuaces bajo las sombras.. fui aceptando poco a poco, que desde una posición pública sólo conseguiría una cosa, ser un títere y acatar órdenes, en este país un Alcalde no cambiaría absolutamente nada, lo que se necesita de la población es su fuerza, es la organización, una implicación.. no un voto y esperar un resultado como si de una varita mágica se tratase.

 

La fuerza sindical era la clave, así que inicié mi camino definitivo, me fui en busca de gente que apoyara mi camino, gente que comparte mi forma de ver las cosas, gente que pondría todo su ser y se jugase toda su existencia por llevar esta senda sindical lo más lejos posible.

 

Primer Contacto: Nikolay

 

 

Contacte con “Nikolay”, fue en la primera persona que pensé,un ruso que conocía famoso por sus juergas y míticas fiestas y por su antiguo empleo de aviador.

Su origen ruso y su fuerte sentido social fue la clave para su incorporación inmediata en el proyecto, sabía que podía confiar en él, mi mano derecha, nuestro ingeniero.

 

 

2PyyPFd8n_1ddjkRpHzsEaanc3p8Ko3_J_T6C6a4LrjWE3ylycZYQytgkLI3Go_wiKun2jId6BuaOBXMyAz4XWoQT60Jx1VBK3qhJrnLsxOJo40yQD2eMHYqt0aNn0s4k3AmCjuh

Primer Contacto con Nikolay

 

Segundo Contacto: Paco

 

 

Hablando sobre personas que podrían estar interesadas en nuestro proyecto el nombre de “Paco” salió a la luz, un joven estadounidense con una fuerte obsesión con el fuego y un sentido de la preparación y la planificación inmensa nos habría las puertas a un buen futuro para financiarnos y para llevar una estabilidad económica al sindicato.

Su sentido social no estaba tan desarrollado, pero pronto se adaptó e integro nuestra senda como propia.

 

Su compromiso era absoluto, así como su manejo de los barcos, aviones y demás carrocería, nos vendrá bien una persona tan polivalente como él, éramos tres. El proyecto cogía forma, durante una gran charla en un Velero, Paco se unió a la formación como nuestro planificador.

 

 

 

 

12rJs40-6HAIq7FAIT-W62JE3Jsq8EnjddwWVqE75zMUHAukYKSYayCNcivaQTf0Nv7x0p7POltHnkpF_AMMxjBO2CRpF6KjlEbnIEBou3LCi8GDwH_5gc6YJ8WZ19P22zhsAdo6

Paseo en Velero para reclutar a Paco

 

 

Tercer Contacto: Ayala

 

 

El proyecto cogía solidez, Paco, Niko y yo, ya éramos tres.

 

Para poder financiarnos pensamos que necesitábamos a una persona que pudiera ayudarnos a fabricar artefactos, a robar coches, a abrir puertas, un artificiero, una persona que tuviera experiencia en demoliciones y estuviese comprometido al 100 % con nuestra causa y el nombre de Ayala salió a la palestra.

Contactamos con este joven Español del País Vasco que se trasladó a los Santos hace unos meses al que ya previamente había conocido de hacer algunos negocios en el Badubar.

Rápidamente se adaptó a la formación y se consolidó como el cuarto miembro del Sindicato.

 

RYcP5CIR_Q-6APJjNsxM4NOdc37KWM4xC2s8twWT36ogKujpkYr_anpH-VLNiIpekJncPoNWIXk7olTiF3VvR2va_xolBWgbnKiTyeUwGJXCLd1FX0yOHlRQEcHBZKmWCDss8Tnh

Reunión del Sindicato para entrevistar a Ayala

 

 

Cuarto Contacto: Angelina

 

Durante unos días sin incorporaciones al Sindicato, desarrollamos una idea, necesitábamos a una mujer, fuerte y con personalidad y que tuviese dotes de espionaje.

 

Unos semanas antes conocí a Angelina, una mujer que me ayudó en una revuelta civil a secuestrar y ajusticiar un periodista que blasfemaba de mi persona.

Su actuación fue magnífica y su compromiso con la causa también, contactamos con ella, y arreglando algunas situaciones muy específicas se adaptó a la formación y se incorporó como la espía del grupo.

 

vXLDeCu9MjUGTr2La59QWDTSOpZOYENNgw6KxDAYmcbH5z-LrHLamVR7j0M1d4SZppEBDVdDUt3vsFJvLRQgRNpD49yawF642DPmYEJ0tQ3jZEYd336VqiqBPiiJwtucusjk0rYT

Reunión del Sindicato con Miss Johnson

 

 

 

Organigrama Sindical

 

 

 

 

 

 

Miembros Oficiales

 

 

Nombre: Giorno Mancini

Edad: 22 años

Nacionalidad: Italiana / Española

ID: 4607

 

mW6BtQ3.jpg

                                           

 

 

A sus cinco años, cuando Giorno vivia en Corinaldo (Italia), veía como noche tras noche su padre volvía a casa borracho y no se le olvidaba darle una tunda a su madre antes de caer redondo en el sillón frente al televisor. Cuando cumplió los nueve años su madre se hartó de la situación de estar tantos años viviendo ese maltrato y se fugó con Giorno a vivir en Siurana (España), donde vivía parte de la familia materna de Giorno.

 

Giorno vivió tranquilamente en España hasta los dieciseis años, que fue cuando su madre falleció por muerte súbita. La familia materna en vez de acogerlo le dieron la espalda, ya que estos odiaban a la familia de su padre y nunca aceptaron que Giorno formase parte de ellos, solo lo toleraban por su madre que les suplicó un lugar donde quedarse.

 

Tras esto Giorno se unió a un grupo de ''marginados'' los cuales ya conocía por haber cometido todo tipo de delitos en poblaciones cercanas. Adoptó sus formas de vivir, aunque siempre se negó a participar en delitos que pudieran acabar con la vida de alguien innocente.

 

Al cumplir los veintidos conoció a un hombre el cual se apodaba como ''Oso'' y este le ofreció un lugar donde vivir en Los Santos y una fuente de ingresos ''jugosa'' a cambio de ofrecer su alma a un poder mayor. Giorno lo aceptó con muchas dudas ya que pintaba como algo prometedor.

 

Poco tiempo después de llegar a Los Santos recibió la noticia de que Oso estaba en prisión, con cadena perpetua y que esas promesas de una vida mejor nunca iban a cumplirse. Tras encontrar un piso en bastantes malas condiciones donde poder vivir empezó a trabajar en sitios donde perfectamente la forma en que trataban a los empleados era esclavizadora.

 

Un día cualquiera, en el mecánico, mientras arreglaban su furgoneta, conocio a un hombre llamado Dieko y hablando sobre la situación en la que estaba en su trabajo actual este le ofreció un sitio en el Sindicato donde podría luchar por la vida ''digna'' que Giorno tanto deseaba, y que ahora este quería que tuviera toda la gente de la ciudad.

 

 

Nombre: Hartz Ayala

Edad: 25 años

Nacionalidad: Española

ID: 4081

 

T7nwiUKtT9j-sk4Kz_D0Eso21COoy5-4iRAU4rwIc1U2vdK_04tMTK6FslRxPVgR7W_5dlTQLqcJVbt0j_Tvt-aRV-usq5x1ZXNprZ0BqgL5efxF3GLmdoJaPU-bEzya7lOmImGR    

 

 

"Hartz" Ayala, nacido el 7 de Agosto de 1993 en Bilbao, Bizkaia. Hijo de humildes pescadores y criado sobre el pequeño atunero familiar que su padre capitaneaba. Ayala, de ideología abertzale, decidió tras la pérdida del negocio familiar dedicarse plenamente a la lucha social, empezando con los propios pescadores que se reunían en el mercado, posteriormente en la ciudad con una pequeña cuadrilla reunidos en el gaztetxe y como miembro de grupos abertzales organizados con fines terroristas, para concluir huyendo del país con un par de compañeros perseguidos por la Interpol en busca de mares tranquilos en los que empezar vida nueva.

Artificiero experto.

Grandes dotes con explosivos y experiencia en combate.

 

 

 

 

Nombre: Angelina Johnson

Edad: 27

Nacionalidad: Estados Unidos

ID: 4540

 

FUP7T0_pXj2GYmbGDZxlB5YIB-LmlRnjlkuYFQ0ZoRlgZGxgVshIkT5vrNhdlzzPGue3RmRKlPaH8oIHDTTssCuKpSe4ZI_l1UwaKfngC1KjpykuuxCgy7cLRFlsHrZinKlZrAT-

 

 

Angelina, una chica de 27 años que después de vivir durante 25 años a costa de la riqueza inmensa de sus padres, las fiestas y el desmadre, fue repudiada fuera de la ciudad sin un centavo en su bolsillo. Desde entonces “Angy” aprendió lo que significa el verdadero poder: las relaciones sociales. Aprendido ésto dejó las ganas de tener mucho dinero y empezó a empaparse de la seducción, el carisma y las relaciones que entre ellos formaban esa ciudad. Al aprender que el dinero no lo és todo, se unió a las ideas sindicalistas de Alvaro, dónde obtuvo uno de sus mayores placeres, conseguir poder luchando contra el poder, y, por una vez en su vida, para hacer el bien por los demás.

Mujer de grandes dotes sociales.

 

 

Nombre: Dieko Gerrikaetxebarria

Edad: 19

Nacionalidad: País Vasco/EEUU

ID: 874

 

 

 

0Ykoyp7TXupAPBLUI8O6alQ6Idt3e2bSlwR-qaga5Is0G1k_1u4nPxh9umx9b2JzAgya6_AwCE3FjL3pcYEcHpB3oAW3WIlYRghw3MuqunmaWoAu2tnPqP0FSTNHCOp5voFdUcbM

 

 

Dieko Gerrikaetxebarria, de 19 años, se fue de casa a los 16 como miembro de un comando vasco cuya finalidad era luchar por la equitariedad salarial para los vascos que trabajaban en España, saliendo exitoso de su primera lucha explotando el coche de el presidente de una de las empresas más conocidas de España al son de "Euskadi ta askatasuna" y saliendo en todos los periódicos y noticias de el país, logró que se hiciera eco de su finalidad y lograron que se llevase a cambio una reforma salarial, visto su capacidad y valor, Dieko decidió no abandonar el comando al que pertenecía por el momento, ya que sentía que sus luchas eran tan suyas como de él. Pasado el tiempo su pasión por acabar con las opresiones, injusticias y prejuicios iba creciendo a más y más hasta que su afán creció tanto que el comando que le representaba ya no le hacía sentirse lleno, así que se conectó a la Dark Web para buscar a otros justicieros con los que pueda luchar, encontró el sindicato, cuya base se distribuye en la ciudad de los santos, tenían sus ideales tan bien expresados y tan claros que decidió coger el primer vuelo que viese e ir a Los Santos, así mismo hablaría por la Dark Web con un usuario aparentemente miembro de la organización, un tal [Z@k4] el cual le dijo que iría a buscarle al metro y explicarle como funciona todo, rápidamente conoció al resto de la organización y se ganó su confianza, al igual que él confió rápidamente en todos ellos, sus ideales esta vez le representaban al completo, y sabía que podría hacer grandes cosas junto a ellos..

 

Nombre: Zackarias Heredia

Edad: 32

Nacionalidad: Española

ID: 4632

 

 

 

 

 

 

Vehículos Oficiales

 

El sindicato actualmente necesita fondos para tener vehículos oficiales y utilizara los vehículos propios para sus fines sindicales, pero en cuanto logren la financiación serán los siguientes:

 

Vehículo de acción sindical.

7cca6e79b97030040fad1ae593882385.png

 

 

Códigos Internos de "El Sindicato"

 

Primero: El sindicato no tiene un sistema jerárquico, todos somos igual que cualquier civil u otro miembro de la organización.

Segundo: No somos asesinos, cualquier asesinato debe estar enormemente justificado o que la vida de uno mismo dependa de ello.

Tercero: No somos criminales, estamos por y para los civiles, cualquier robo a civiles por miembro de "El Sindicato" será castigado severamente.

Cuarto: No luchamos por poder, luchamos por el pueblo, por nuestros derechos, por combatir las injusticias.

Quinto: Cualquier traición a "El Sindicato" o abuso de poder será castigada severamente.

Sexta: Una vez afiliado a "El Sindicato" juras lealtad y respeto a todos los integrantes del mismo, y abandonar el grupo conllevará un cambio de identidad e irse a vivir a otra ciudad para que no le puedan relacionar con nosotros.

Séptima: Una inactividad prolongada en "El Sindicato" conllevará una expulsión de la organización, y por ende un cambio de identidad e irse a vivir a otra ciudad para que no le puedan relacionar con nosotros.

 

 

Somos "El sindicato" Contacte con nosotros

¿El número de miembros oficiales esta actualizado?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿El número de miembros oficiales esta actualizado?

Sip, estoy buscando nuevos integrantes.


Bon día maco

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DÍA 07/11/2018

 

Tira y Afloja

 

El día comenzaba mal, nuestro tercer contacto Zackarías se retiraba de la banda, la ida de Álvaro y Paco le afectó más de la cuenta, terminó cayendo en una depresión que terminó haciéndole tomar la decisión de abandonar el proyecto, tomó el primer vuelo para california, y se separó de nosotros, un duro golpe para el sindicato, así que teníamos que buscar nuevos guerrilleros con los mismos ideales que nosotros, este era mi trabajo, conocí a un chico bastante curioso, y después de hablar un rato en mi casa, terminé dándole mi número, estamos pendiente de volver a vernos y decidir si se une a nosotros, tiene bastante mala pinta, aunque en todo grupo siempre hace falta alguien que esté dispuesto a dar dos ostias en el momento dado, y este era nuestro hombre, su nombre es

 

Frank Miller

 

 

e2c40cad8458753cb4e0060077c6866d.png

 

Pasado el rato comenzaron lo que aparentaban ser buenas noticias, mi compañera tenía algo importante que decirme, un tercero quería hablar conmigo, parecía ser algo importante, me dijo que un hombre con mucho poder había oído hablar de nosotros y quería hacer algunos negocios, así que fuimos en una furgoneta donde nos mandaron, y vaya que si era alguien importante, nos recibieron con un registro exhaustivo de vehículo y mochilas, finalmente nos llevaron al final del puerto, y se presentaron ante nosotros, eran unos rusos enmascarados con armas largas en busca de nuevos compradores, al fin teníamos a nuestra disposición buen arsenal, esto nos abriría muchas puertas, ahora comenzaba la era radical de el sindicato, viendo el caso omiso ante las manifestaciones, tendremos que hacernos oír por la fuerza.

 

97513fea91a63be7cdcccbbb4ec82292.jpg

 

La conversación fue larga y extendida, pasaron cosas que prefiero no recordar, solamente puedo decir que los rusos pagan sus deudas, o así me lo quisieron hacer ver, una vez concluida la conversación volvimos a el badulaque a reunírnos con Gio el cual no pudo venir con nosotros, él estuvo hablando con Cheng, nos pareció una persona ideal para el sindicato, un civil sin delitos, que conoce a todos, sociable, que se defiende con el diálogo, lo necesitábamos con nosotros, y pareció gustarle la idea, después de un rato hablando, concluimos en darle un par de días para pensar su decisión final, la cual aún estamos pendiente de ella. 

 

147d26562f17e0af9f10955507243b12.jpg

 

Claramente era un contacto importante, el sindicato ya tenía sus pilares bien asentados, con acceso a armas largas e información, pronto comenzarían a hacerse notar. 

 


Bon día maco

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DÍA 08/11/2018

 

El Sindicato 2.0

 

Como bien sabéis, el sindicato necesitaba nuevos guerrilleros entre sus filas, y a ello nos pusimos, después de contactar con varias personas, recibimos una sorpresa, alguien quería unirse a nosotros, sin haberle contactado nosotros, él nos buscó, nos pidió reunirnos, y nos contó sus problemas, algo que obviamente el sindicato no podía permitir, amenazas y extorsiones, compartimos los números para reunirnos en un futuro, su nombre era

 

Cristian Aguilera

 

994c52b8f961baef03c427d9b9aa51b7.png

 

El futuro llegó antes de lo esperado, esa misma tarde nos reuniríamos todos los que consideraba aptos para reformar el sindicato desde dentro, también vino por parte de Angy y Chen una tal Rita, no la conocía mucho, pero si ellos me daban su palabra de que era igual de apta para el sindicato que los demás, debía creerles.

 

a33d62ca5e882e3891af646eb4ac8fa0.png

 

La conversación fue larga y tendida, Chen y Rita no parecían estar muy interesados, aunque insistiendo un poco conseguimos que se lo pensaran mejor, volveríamos a vernos en un par de días cuando hablasen en privado sobre el tema entre ellos dos, por la otra parte, Cristian resultó enormemente interesado, pero nos pidió una condición especial, y es que si en algún momento por algún motivo necesitaba desafiliarse de el sindicato, no le pusiéramos trabas, una condición comprensible, la cual tuve que debatir con mis otros compañeros, hice una llamada a Gio para saber su opinión, era alguien al que debíamos tener en consideración.

 

d78cd1d4feb01391fb4ffad7c360650b.jpg

 

La respuesta fue clara, Cristian estaba dentro, aceptábamos su condición siempre y cuando el motivo para irse fuese de peso, quedaría completamente libre siempre y cuando no se uniese a otra banda u organización, así que ya solo nos faltaba la respuesta de nuestros compañeros asiáticos. 

 


Bon día maco

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...