Jump to content
Conéctate para seguir esto  
SrSantyxx

[OFICIAL] The Lost MC

Publicaciones recomendadas

OYkXUs71IhG2Q8hafB-Ikbnk5c-I7ue9vXE5KCTMjWHFA1hDe_JSfiQro0uSVedzWbDDPBcqwrTkQuufkTr4OstxRqYePt5yUy8bbF-WxS3rs5BcfR3XL4rtlJhZVd2a-f1WmxF7

The Lost fue fundada en 2018 por 6 personas que venían de españa y el sur de italia, que se conocieron por andar en el mundo que se movían. Por esto, fundaron el club y lo llamaron ''The Lost'' En recuerdo a todos las personas que dejaron atrás para marchar a  Los Santos.

 

 

Todo comenzó en España, en aquellos momentos ningún miembro de la banda se conocían a excepción de los Hermanos Master |Tito y Dani|, en aquellos tiempo cada uno vivía en sitios separados. Dani realizó un viaje a granada para adquirir su primera moto allí conoció a Santy un granadino con el que hizo migas rápidamente. Después de varias noches saliendo por distintos pubs y locales se encontraron con Tito, el hermano mayor de Dani, el cual se unió al grupo.

Después de una charla entre los tres Nicky propuso un viaje a Los Santos para empezar de nuevo allí alejados de España y con todo lo que eso suponía, los tres decidieron embarcarse en el viaje juntos para comenzar allí una nueva aventura.

Una vez allí se dieron cuenta de la cruda realidad, era un país muy distinto al que ellos conocían, lo primero que hicieron fue coger trabajos de mierda para reunir un pequeño colchón económico.

Una vez tuvieron dinero suficiente para distintos gastos empezaron a realizar pequeñas rutas con sus motos para conocer bien todas las esquinas y escondrijos de su nuevo hogar.

En una de estas salidas acabaron en un bar de mala muerte llamado “ Yellow Jack”.

Entraron al bar y empezaron a pedir una ronda tras otra mientras hablaban de la posibilidad de crear un club de moteros, era algo que estaba muy lejos dado que eran solo tres personas, en ese momento se acercó Alvaro, otro español que les escuchó hablar acerca de esta idea, él era también un aficionado a las motos y se unió a la conversación, después de presentarse y hablar un poco de su querida España pidieron otra ronda, el camarero Galen se acercó y les escucho hablar acerca de la idea del club de motos, en ese momento se acordó de su niñez y su afición a las motos, se planteó el unirse a la conversación, no tenía nada que perder, tenía un trabajo de mala muerte y trabajaba demasiadas horas, decidió presentarse ante el grupo , no fue muy difícil todos tienen en común que venían de España, mismas costumbres, gustos parecidos en cuanto a cultura, se integró rápidamente, teniendo en cuenta la cantidad de alcohol que circulaba en la sangre del grupo la conversación cada vez fue subiendo de tono hasta empezar a pegar pequeñas voces.

En ese momento pasó Tom el Ex-gerente del bar dado que lo acababa de vender, escucho la idea del club de moteros y se acercó a hablar.

 

 

 

Normativa

 IC

• Todo miembro con derecho a voto será considerado como un hermano y se le deberá tener lealtad total.

• Respeto hacia todos los hermanos.

• Defender a muerte nuestros ideales y al club.

• No se podrá compartir información del club.

 

 

OOC

• Al entrar en el proyecto adquirimos de forma automática el poder de CK/PK dependiendo el caso.

• La única manera de entrar al club es roleando IC.

• Cada miembro deberá rolear como Motero de la mejor manera posible.

 

 

 

El Club

DgO6-_Q1ycSXZDdFXc7t9u55EC-MrvDlmZ-w2l9l0-B3ac0YZVwy6csKET2iP8B6gvwgcWbGBqjcHItcvnp-Izh6p18Kw8OTpGY3KxNCsVyeaFr13pOge1brGa5Yhhr2aWpsSSeT

-Santy Fraser- A.K.A   EL RUBITO-

Uow3OkxT04ccvGdbHJCdKfbn72FASqhnO71D3vIsqd1I8DRc8Fn6GN3wJkpMNLOzpAgCvIaTcqQGGKaeExJQgL67ABLEyx-qai_3t2dI6Vf5j4StuDTdE1d78IXfAD_3wh-kjh1H

-Daniel Master- A.K.A   EL CONTABLE-

qxsvBXwTOBO-K9uEaUxmIvI8BgVUh7MF39PBXRN-XWWnmuQfKBQiltYfSyIYOkCvE8eF7RBAUMWeCjeNReybNx_UpHh6zg4DrBn235n9Ysdx6ejlEYFU3Vav-gXioHku-R98Uy36

-Alvaro Master-A.K.A El Calvo-

6GxcdmqvUKpZ4HNw3wAwwX_vyh5x3JEwbriq2EmMUH5pp_VGUL4gpdShodFaimBbWTAVuEfsJn7r7T7qbZsvaDUI_Hvr9NpehQRn6K1R1urZCHkBfJ2esaNG-UcQhRd3-NwSVGVs

-Tom Telford-A.K.A SIN LENGUA -

-6zzG-G9nT4y2kAUdCIU2dwWiSuE0J5G0LF3jIXuUKoARHZUmi7BFxkq5RT-SIDaIslQtU2x2UIeVfsdF4orcXrWzLuJFiqAnN1G4UMLC0--crvtdo1JAz1MbIyZXnR_UUbdJlCF

-Tito Master-A.K.A   EL COLACAO-

 

-Galen Master-A.K.A   EL NEGRO-

 

Vehículos

py7kBmTYOQiAUeklTMf343tUiP7tvWKYfjNmlQRkyIjNvb86gKymlsvvC0mDUP5ni0P8aUx9oTD8AAm0ym2tw94dSMM7vZtUG-lXeBagjTkIJH_Gycw0lnU-NRhZGvlzmHl5KPZx  

 

 

 

 

jgaP7peHgSSS6ISpPL_QWVygnmXi8hoc-MWeNN46CC742M1zl6Afbf_yCR_iS66FSGGbOeoxcwl83BxoKhfipk1j_8ExtST_WY9-RJk4uYfG9_fhHouRrTvt85qaoEnYtIbCLodz

Miembros

-Santy Fraser-

-A.K.A   EL RUBITO-

-ID 4765-

ZwiBi9ylj_Li1IN6b_mJBnDak84D8CCiz4kczT1BunLYrOUFlpAbHU8wcMWZ3n0P-K6zliCOsecIrymeX8VtGDx9wZuwPsSBelr-GsWB95JRGB0x6J5DtJv3ZnU85RYGLcyy-nHw

 

 

Santi Fraser, conocido por el nombre de Nicky, siempre preparado, un chaval introvertido que se ha criado en un barrio granadino.

Una infancia problemática por los lugares que frecuentaba.

Comenzó a moverse por sí solo, se le podía ver de arriba para abajo con su moto, una 49 del 2000, Aprilia Sonic, concretamente.

 

 

Desarrolló con esto una gran virtud y manejo de la moto, raro era el día en el que no se le veía correteando a los "locales" (policía municipal)por el Albaicín y siempre zafandose. Estos hechos les llegaron a ciertas personas que vieron potencial en esa habilidad y ahí fue donde un chaval aficionado a las motos y el deporte, se perdió..

 

 

 

 

 

Siempre entre callejones de manera indetectable, moviendo chivatos..Corrompido y movido por las mujeres y su moto..

La cosa fue en aumento y la reputación mucho más.. Conociendo a gente muy interesante en un futuro, como Daniel Master, en la misma granada.

Aquí vino el momento crítico donde este joven a sus 23 años decide alejarse de la cuna que lo vió crecer y explotar todo su potencial, sin perjudicar a su familia ni amigos..

 

 

Le llegó una oferta de trabajo ilícito que para él era la posibilidad de formar una segunda familia, crear un club de moteros, donde compartir la pasión y seguir haciendo de las suyas..

Una nueva vida donde volver a empezar y hacerse un nombre, ahora si, sin importar nadie más.

Coincidiendo en el trayecto con una persona que llegaría a ser parte fundamental de su futuro proyecto…

 

 

El antídoto para cincuenta enemigos, es un hermano motero.

 

-Daniel Master-

-A.K.A   EL CONTABLE-

-ID  4837-

 

 

ubtcKz576JjrvafPHq_lqV9fUgKZOuy8TqVBqU97FAiB9D8KZ9AU45uezehnAtr46vxJvDcS6rcUI9Ev-xG5FqphLAFNG9iUayc9wl0CaBZacbYC9Fks_Euj8IzaMmOI-FIbXF8K

Daniel nació en España, alejado de su hermano mayor Tito, este vivía en el sur de España con sus padres, mientras que Dani se crió en Madrid con su abuela, vivían en un modesto piso de la periferia, cerca del piso había un pequeño taller con un bar, dicho taller-bar lo regentaban un grupo de Moteros conocidos por las fechorías realizadas por sus miembros.

 

 

La infancia de Daniel fue dura marcada por el acoso constante de los compañeros debido a que sus padres se encontraban en otra Comunidad y el vivía solo con su abuela, debido a esto desde bien pequeño no podía jugar con nadie, se limitaba a sentarse enfrente del taller y ver como pasaban los moteros a toda velocidad con sus preciadas motos, desde pequeño le fascino ese sentimiento de hermandad que tenían en el club, ese sentimiento que él no había sentido debido al acoso escolar.

 

 

Según fue creciendo su meta en la vida fue lograr entrar en el club y tener su propia burra, en el colegio fue cada vez a peor, según fueron pasando los años fue perdiendo las ganas de acudir a las clases aunque era muy bueno en las matemáticas, cuando tenía 16 años después de trabajar en distintos supermercados, también como camarero y una larga lista de trabajos, al final ahorró lo suficiente para poder comprarse su propia moto.

 

 

Investigando por la web encontró una oferta de una moto era una “Dyna Super Glide Sport”, tenía un pequeño defecto en el sillín y por ese motivo estaba algo rebajada pero tenía que viajar hacia granada, así que recogió sus cuatro trapos los metió en la maleta sacó el dinero de debajo del colchón y puso rumbo a granada, compró un billete de autobús y se comió el largo viaje hacia granada, una vez allí le tocó hospedarse en un motel de mala muerte para pasar la noche. Una vez realizada la compra de la moto conoció a un chaval autóctono llamado Nicky, el chaval conducía una Aprilia Sonic, tenia algo en la mirada, algo que te hacía ver su amor incondicional por las motos. Después de coincidir varias noches en distintos clubs nocturnos como el Wall Street entablaron una relación de amistad. En ese mismo pub apareció su hermano mayor Tito, el cual llevaba sin ver varios años debido a que cada uno vivía en un lugar distinto. Después de unos meses de amistad les llega una oferta de un conocido de Nicky directamente desde Los SANTOS una oportunidad de crear una nueva vida allí.

 

 

Una vez en los santos empezaron a explorar y conocer la zona y las costumbres locales, nunca es fácil adaptarse a las costumbres de un país extranjero y tan distinto de tu país natal.

 

 

En una de estas rutas pararon en un bar llamado “ Yellow Jack”, en aquel momento estaban El Rubio, El Colacao y El Contable, pidieron una ronda tras otra mientras intentaban dar forma a la idea de crear el club, en ese momento apareció en escena Álvaro, otro Español que estaba en Los Santos también era un aficionado a las motos, mientras charlaban de las motos, de como crear un club etc, se acercó el camarero a servir otra ronda más, este camarero llamado Galen también era un pequeño aficionado a las motos, se unió a la conversación debido a que estaba cansado de trabajar tantas horas como camarero y dado que era ex presidiario nadie le tomaba en cuenta para otros trabajos, una vez fue avanzando la conversación entre todos los presentes se acercó el ex-gerente del bar Tom, quien rápidamente se unió a la conversación ya que quería entrar en la idea de formar un club de moteros.

 

 

 

-Tito Master-

-A.K.A   EL COLACAO-

- ID 4884 -

63L8l-dLGKT6pUtdhRwP__9L2bGAYO3AjjLMaJgwy-xb-4kTlvx48aY-lUzeFjAwE3cpl-skFj-K7I_f2eSmG-Nu8u-Dct1uxiqXasLoSgbi96lkjaFgcyd5LgRVByctJrXhJnyD

 

 

Tito Master nació en España, un apasionado de las motos desde que era pequeño, actualmente se dedica a realizar encargos sin preguntar, solo recibe un mensaje con una ubicación, el ya sabe que tiene que hacer, termina el trabajo y envía una ubicación donde recoger el pago del trabajo, la última ubicación le llevó a Granada tenía que hacer una pequeña entrega en un pub , le gusto la ciudad debido a que cruzo con otros dos aficionados a las motos Santy |Nicky| y Dani |El Contable| su hermano,hacía muchos años que no se veían debido a que cada uno se crió en un lugar distinto, por su parte Dani se crió con su abuela en Madrid, mientras que Tito se crió con sus padres, gracias a esto entablo una amistad con Santy comenzando así su aventura.

 

 

 

-Alvaro Master-

-A.K.A El Calvo-

-ID 4782-

v6iTdfJusTF0ZyQIVVzE_yF4u1VbSOsgCYs10GjcK4FLDP4MDC1bvC1JcJrA4rUNas-z_FPTGpnt8TyVFIsOHUC4yFeVEU8p1TuW8H8AwaxZX_7MWNjR5snGBfvyPthlbpysCb1u

Alvaro master es un chaval de 23 años que se crió en el sur de españa en una ciudad cerca de la costa, allí empezó su carrera como transportista con su moto.

Movía todas clases materiales sin preguntar que llevaba, solo se encargaba de llevar el cargamento de punto A al punto B sin que la policía lo pillase.

Suele moverse en su moto una Harley davidson Daemon con varios colegas por las costas malagueñas.

En un viaje  por la provincia tuvo un problema con la policía que le hizo huir de esa ciudad y dejar a sus amigos moteros disfrutando de la costa y sus bellas vistas, mientras él huía hacia el centro del país donde un hombre le ofreció un transporte bastante peligroso pero que lo asumirá.

Hizo el último transporte con el que se sacaría un billete y el dinero suficiente como para salir del país

En unos de sus transportes llegó a Los Santos donde se encontró ven un bar llamado Yellow Jack con tres chavales que estaban hablando de que querían crear un club motero, me acerque a ellos y después de una charla muy larga y hacernos colega me invitaron a acompañarle hasta el dia de hoy. Son mi única familia.

 

 

 

-Galen Master-

-A.K.A   EL NEGRO-

-ID 4760-

5B1F0PoEqZRS8fez0fFx_YQMGF1ICBq1QT7Ycg4QgKdltG39gzSrXF1UrZ4SH9VUa3WxAf1k0oxCFgABRRCkST-cZzPPvdSQ9MsU6CbVL5k9Jq11D3DyEPuFyyRafXfCu6_QNTws

Galen Master nacido en España, criado en en barrio de las tres mil, de Sevilla.

Desde pequeño siempre ha sido atraído por cualquier vehículos desde dos a más ruedas, influenciado por el barrio empezó a cometer pequeños delitos, hasta poder puentear su primera moto. Pasó una infancia difícil pero con amigos fieles.

Todo cambio en su adolescencia debido a que sus amigos desde que era pequeños fueron cayendo presos uno a uno, esto hizo que Galen se mudara a un nuevo país para hacer una nueva vida, pero no mejor. Decidió ir a Los Santos, donde esperaba empezar una nueva vida llena de lujos, pero no era el caso, al poco tiempo de establecerse en dicho país fue encarcelado por delitos de robos y varios asesinatos. Fue condenado a una pena de 17 años, de estos cumplio una condena de 5 años por buena conducta.

Al cumplirla y no tener a nadie ni dinero fue andando por el desierto hasta dar con un bar cerca de la prisión, donde pidió empleo para poder comer, el dueño accedió a esto a cambio de un suelo mediocre, al tiempo de llevar tiempo trabajando en el bar un día que pintaba como otro cualquiera entraron 3 sujetos con un aspecto poco amigable, estos pidieron ronda tras ronda hasta que uno un cuarto se unió a ellos, en una de estas al darle las cervezas escucho que estos querían montar un pequeño grupo de moteros, teniendo en cuenta que estos tenían una falta de miembros para poder hacerse valer en la ciudad y teniendo en cuenta su afición desde pequeño por las motos, decidió entablar una conversación con los 4 que estaban en la mesa, después de quedar varias veces en el bar y hacer diversas rutas se unió a la idea de formar un club en Los Santos.

 

 

 

-Tom Telford-

-A.K.A SIN LENGUA -

-ID 904-

7mIKy8y_WpaMhQaOt-qPlBv9yb90CUGnmzQsZ-PlOB-r_tnBJ1SP4qmpWtOcivQo-2TLaL1Aa3w6mGrY-PRhKxGAvfSJtNPsVvlYXUYYLYUaLebSyoGMdi1JptPcUCAhIQ2IEAqE

Nacido en Italia, en una de sus islas (Giglio)  hijo de padres jóvenes y sin destino, quedó huérfano y a cuidado de sus hermanos a los dos años.

Se crió en Italia y se educó robando tiendas de poca monta, de eso pasó a ser un sicario y transportista de droga.

27 años, Un tipo callado, serio y con las palabras muy medidas. todo esto lo aprendió después de estar en la cárcel de Italia, llena de capos, sicarios y violadores.

Cuando se movió a Estados Unidos conoció a un grupo de motoristas y ascendió a PRESIDENT en el chapter de Black Rebel MC, después de que su hermano Chibs acabará en el agua.

Moviéndose a LOS SANTOS, al ir a vender la escritura del bar Yellow Jack (que él poseía junto a sus hermanos del chapter Black Rebel) conoció a varios de los hermanos Master.

Diario extendido adjunto

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como nos dimos a conocer

 

Nos movíamos por el norte de Los Santos, donde pudimos obtener un trabajo bien pagado para el tiempo que había que estar por allí, algo cutre pero suficiente para lo que necesitábamos. Conductores de avionetas para fumigar.. Una mierda..

Pero esto nos iba a dar pie a darnos un poco a conocer y dejarnos ver, el transporte de mercancía era nuestra baza.

 

Una noche cualquiera, nos enteramos que se iba a celebrar un tipo de fiesta algo diferente, y la verdad que desde que estábamos aquí, no hemos hecho nada más que trabajar y nos pareció buena idea ir, tenía buena pinta.

La mayor sorpresa iba a ser de que trataba, eran peleas organizadas a espaldas de toda la ciudad, mientras todos dormían…

Aquí apareció una persona muy importante que nos iba a cambiar la vida totalmente, Ivy.

4g6Dj0MIYCzAQNsUIBUJDIJYyTh8xelWFADZHW88mKHo7hV2l18FspUEty8r1cT8iel7HmDjTHb7a7MuVkASaHAlLiK0yFevII_YFlgz6Q9NT1q0bwsUtn2Eo0yM2PdJ6DNYGCLN                  rIKod9DyxXIzaxxeoGd2PqmyQ9qda6H6Vy79mqL6EJq9bMECNfZCOfjX3nm26UIjUDEjY6LR6JXWUqXJgLQGpLw0Ece5yGLUSjBwIu3gA2LG0kGbaxhZB3jKh2uug4mVqjk8OUJE

 

El giro que nos dio conocer a esta persona e intentar ganar su confianza tuvo su fruto muy pronto, nos dio contactos y trabajos mejor pagados de lo que podíamos llegar a pensar dado que no éramos nadie a ojos de los demás. Dábamos por seguro que está relación iba a propulsar el Club más cerca de nuestro objetivo.

 

 

XlkGzl5aZAF3snRxJdlqA5sfIT24JGWRNzf95JEPsWRQ55BBh82p1QahZy40_ESOXTmtUBzJJ8sTbnfNxmNkGO4LgcMl03KdNmYghTXHYEaObxbGg8ERvc-2OUNTQvDNBDddZowN

 

A los días de ese encuentro, los teléfonos empezaron a echar humo, siempre en desconocido.. Alguien nos buscaba y no sabíamos con qué fin, pero no teníamos nada que perder, y un motero siempre va a todo lo que puede dar..No iba a ser menos. Ninguno de nosotros podía imaginar lo que nos estaba esperando tras esas llamadas, La Casa, de quien todo el mundo conoce y temen..

 

 

9cn_x50L6wAznDjOzTSAQeCQpVNqkYkPWc2L50MgXaEb50V1_C9m4OmqPuJ4ppd1lX_BUh7X7y1b3Z-dy_4Ku0HkDwiBEut1NMYmptD7SUn2tp9x4ZclFC6Xj8eTTWD2_H689c-C

 

Teníamos trabajo y contactos….. The Lost MC estaban haciéndose un hueco..

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Encargo express

 

Hablando en el mecánico un día cualquiera, se nos acercó una persona preguntando sobre nuestro trabajo, de una manera demasiado interesada y con un destello oscuro en la mirada, estaba claro que no buscaba fumigadores de patatas especialmente. Dejamos nuestro número de contacto y volvimos al taller.

 

Obviamente, no tardó mucho en sonar el teléfono y era la misma persona del taller.Nos envió una ubicación para la reunión , quería silenciar a una persona para siempre y pagaba bien, el trabajo perfecto para nosotros, rápido,silencioso y nos ayudaba a hinchar las cuentas del club, que falta nos hace..

 

V0e-Ymm-V5ZpRVbIkffo3kaPkZenVY5G1OQsHGhDc48yKPI03T7zC6ji8De_WIoT2NiHeQURLX3zFZzZtevYuGDQ43IuT2YiQW1ZYKJReKJHZ9_6pIl3WpFvqKZJW0iH8yrP1PIv

 

Nos explicó de forma muy detallada el plan, quería a dos de los nuestros en una colina, una zona bastante apartada perfecta para el trabajo que nos pedía, era algo simple nosotros nos teníamos que ocultar por la zona, el venia con la persona x (ni nos quiso dar el nombre de la víctima ni nosotros queríamos saberlo), una vez estuvieran por la zona nosotros solo teníamos que aparecer, obligarlos a ponerse de rodillas, y ya él tomaría la voz cantante y cerraría el trabajo.

 

9NVDywdGDRao3KMaxoxNj-omA9Jtt2wRCO2LOvbvmzyKReK1gx-X8FgOygwTzCLQwngAHe8LUK4JdNzopg3Vzv9qXMkDMtGCl5w4BRs2vUpN56u9IS16byiSgtF7qxyAHm3CyMTV

 

Una vez terminado le ayudamos a esconder el cuerpo y cobramos, fue un trabajo sencillo, rápido, bien pagado y lo más importante sin cabos sueltos..

 

wFp3ses_t6z-68v_nGhX56RzcrXQ7F8L5FbV7uCVFogxLvHb8uekk4JiGWs2RJ9HzRD5-ju4UD-mdOcEkDXxCbyb_2ej5GMaC0pdERF0XZsCZcrvbvh8jp6FsDH4qcviMfYlu-o5

 

Hecho esto, vuelta a las avionetas, presentimos que algo gordo nos iba a llegar parecía el inicio de una fructífera relación...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tijeras y a conseguir verde..weed/cash

Trás el fin de semana de club en club y borracheras, llegaba el lunes y vuelta al curro, y además con algo gordo,

el teléfono privado del Club volvió a sonar.. La Casa quería seguir trabajando con nosotros y depositarnos una información muy relevante para la prosperidad del grupo.

Tan profesional como siempre, una posición nueva, todo protegido hasta los dientes,

ni un rostro… ni una matrícula… esta gente estaba blindada..

pxB21CPzcpO4-e0d_Zwm5sDskpkm9SRSjK60NFWnOekgRn_OCIckGTv3ReLS8gJZnhCcrU3pAl_-ilTNRbilLlMvB_y2W6LOv3d4HLe5OZE77xqkq4EjX4sEXWoL3jczMwHK0Oyx           ycf-TDM4R2nHDkyfSrD43oCagIp-CVeY3d0BdVeGyh5LjQrQecc0xZjg3QIgFzYBo5kcDfa2hy-vOqALwCCJ6xhZE5ucG0YeNaiR2eC_8BSW8uGUAFDCfkAq85Uf7vGnTG4RfQTm

Nos confiaron la manera de conseguir estupefacientes en grandes cantidades y concretamos que

en los próximos días nos llamarían para hacer un intercambio monetario por la mercancía que tuviéramos….

 

8sCO_xBpZjqUHZoLkKg7dXye3maWtrW94XuA2sm3gvzI7IXvYnpKJ-BsDMSWbWj8lTteACgSf1JbuMqSKTEhvzjrbqvhTRQK1fSvYGgOeF-_ZgprMCfDjxkqdDZ6MO03fPIhO7Tp

 

InKvKtgdXm5a_c5bykX3tU2wjgN_Vk2R2QqNfCqJ0Qxqr2jplFRKNy_D9MEZwglWV1NpLdmFSb_B0rz58MEtudy5p3oC-E_dTohn8tW67IhgquVpSrGenEU5j9HOLe_rPhwD0ogz

Y aquí la cosa se lió bastante, entendimos que querían un pedido de 400 unidades, como MÍNIMO, y era como máximo..

The LostMC no nos andamos con chiquitas y con el mal entendido, nos llegamos a juntar con cerca de 2000 kilos en porros ya liados y todo,

menuda panza de trabajar, aun tengo el labio cortado de tanto papelito de liar..

sus muertos..

 

La situación en la que estábamos era bastante tensa, moviendo la mercancía de furgoneta en furgoneta, dando motazos a todas horas… Nos sobraban 1600 kilos en maria.

       Aquí nos tuvimos que dividir para mover esta cantidad, unos dedicados a contactar con la casa a través de Ivy, la casa nunca falla.

Los demás no podían parar de moverse y maquinar alguna forma posible. 

Era hora de sentarnos todos a la mesa y eso, siempre funciona:

 

eKPAmSWsSK46eFV-LHgNdXRvRlbM8U77qVuT4tgNX5nXjZBu4A1SYHrWtQm4p1_DjeROViNuWo2S5u2hH9Q3IoeYdCVkjooJ8b-Fkv4jLqD6MXLBdzjPd-1yVIx_fCKHVOLBz_7s

 

 

Decidimos jugárnosla a recurrir a llamar al mismo hombre que confió en nosotros para mandarnos aquel trabajito de silenciar para siempre a una persona..

Y parece que este hombre se mueve por lo más oscuro del barrio. 

Nos iba a mover la materia entre su gente, y trabajadores del casino..

Sin saber como, acabamos de expandir nuestros compradores, era momento de no parar la maquinaria, 

que las vacas flacas llegan tarde o temprano..

ErDNoAjYr99-bTwr7OkfZI4G4txa_SaCG31Iuix3WVvu1L1dAHY2w50iEzYdokunGjnTYCRB2mZtnVL57DRCvxGFfZ-OiZ6v6cD0B3qD5DGhz8nAPOC7PK9RxyczdhvgbOVlsdDE

 

Terminado este tema, vuelta a las avionetas y a por más mercancía, pero siempre, absolutamente siempre, sin llamar la atención de nadie

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

 

Buscando Madriguera

 

Aquella noche fue una noche un poco rara, fue una noche tranquila, relajada, incluso podríamos decir que algo aburrida, pero teníamos un presentimiento extraño, un presentimiento que nos decía que tenía que pasarnos algo importante.

Todo empezó en la playa, se había reunido la gente para realizar una pequeña quedada, nosotros como siempre llegamos tarde.

Cuando llegamos nos dimos cuenta de que todo el mundo nos había visto llegar, habíamos entrado dando la nota, como no podía ser de otra forma los moteros dando espectáculo, según aparcamos las motos teníamos a toda la gente enfrente nuestra, nos recibieron con un pequeño baile bien coordinado.

 

n71B1ZyM3sqMRsFjz771oQPG8l4yqElTJCtFhM4n1vFOhAgqfcb6Qaua-7qb9T20DJe8wZDXGPzTL3If-BQQkh0LnsADPln4dfyPMBdMawPZOngmCfH-XnyI3gPmfA3ikIPjXyKaZef_uDD-zS1aBmvRuGvrgBInnm40JczJqnFv5JD3jeTwNrfI1SqacGu7LW8ZXShn5VRBlSVbxzu0_TT5plhWwiDT9CR885B6ZV2ItgmmXtFGjqf0jtAPnaQPQTeSEcgmDM8tOZbi

 

Dimos una pequeña vuelta por la playa, pasaron varios incidentes, una pelea por aquí , otra por allá, pero nada relevante para esta historia, después de dar un par de vueltas vimos a canelita y entablamos una pequeña conversación , le pedimos que avisara a Richard para poder tener una conversación con él acerca del desguace/taller, tenían un gran apego a ese desguace, por parte de Canelita teníamos su visto bueno, el queria dejar atrás el pasado y centrarse en el futuro, pero aun así teníamos que hablar con Richard para dejar todo cerrado, Canelita nos hizo el favor de contactar con Richard concertamos una reunión en el desguace, parecía que todo estaba de cara para los moteros por fin tendrían su lugar en la ciudad, un lugar donde hacer negocios bien vistos por la gente.

 

Nos despedimos de la gente y pusimos rumbo al Desguace.Cuando llegamos Richard ya estaba dentro, aparcamos las motos y nos presentó a Panini quien estaba en ese momento con el.

 

5LvKoevEx1h4XhbKJMDbhmosCWILW8p7Axn07c7wnf0rW6cr48FU9i5F_exSFaBw9NgfM2LaDdmq_cKf0Al_2MPT8_RUtNfJRWCeumfMqZ4IXTtz0Ie2l2d-YV72JXV6VgfBlAge

 

Nuestra intención con esta conversación era conseguir su permiso para poder comprar próximamente la zona al ayuntamiento, era algo difícil porque para él tenía un alto nivel sentimental, después de una pequeña charla conseguimos que nos diera su visto bueno para usar y comprar la zona, después tuvo una pequeña conversación privada con el Rubio de unos temas personales…, en conclusión fue una buena noche y nuestro proyecto motero podía seguir avanzando...

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empiezan los problemas..

 

 

Venían tiempos difíciles para The Lost MC, estando en el taller tranquilos, no tuvo nada mejor que hacer el actual gerente de mismo que lo siguiente..

 

dd40f63c7352d5a96daa2d422a3e1e58.gif

Ya os podéis imaginar, a un miembro de The LostMC lo que quieras, pero a su burra…

El asunto se calentó hasta el punto que nuestro presidente le pegó 2 tiros a quemarropa en medio del taller, un error que nos costó caro…

qU2RXRpwjOxKTS7fSVSyZqDSOVCKOrJnLjY5hzs5QjL_R_DikpMJEZfFwk2eCdIYXDT8yQvy2TiDtUVl174uaLIvf9u8LoSpoqDCIbAtx-kOi7_NLQKvITdLY0PZxMkeOxnAfdeZ

 

 

 

 

Terminó en la cárcel, le quitaron un buen pellizco por la broma y casi nos cuesta las relaciones con mucha gente como más tarde averiguaremos, para nosotros en ese momento él simplemente era un viejo cascarrabias que nos había tirado una moto al suelo, pero como se suele decir “no juzgues a un libro por su portada”.

 

62h7mk6WpKDoJ7cXApX3efgfb0uFr-CeqKBkqY8vZW9aJuOeTSaZ0XY33uapKbrb4DzUOrit-OLpt62v7d3bV4MX5rQyxqYTTuuagIIKGC1uPhdrcN26oaReCS-sHEDrzHtiWHUw

 

 

 

Con el líder en la trena, recibimos una llamada, era nuestro contacto con La Casa, Ivy Macoi vuelve a sacarnos las castañas del fuego..Nos pidió que nos reunamos con ella y el señor Caprio que es el jefe de los mecánicos, nos mandaron una ubicación era una especie de mansión con piscina, jacuzzi, plaza de toros …

ORGFEeprfc46pl1VpDXtborAuVSYV4xgR9vLUqYS6lj6Jx21AZWATCP3gbUXVFJVJGTBDNpRgtuv4gIQYGZSg6RwFzPS1ZlSMqlUEFeb-Bzy0yiXVVh6lAko-USngshgnOHZmKQV

Pero bueno vamos a lo importante en esa reunión le pedimos disculpa por lo sucedido en el garaje parece que aceptó las disculpas, pero a cambio quería cierta información de un grupo llamado el sindicato y nos dijo que si le traíamos esa información nos pondría en contacto con un ruso que al parecer es el que maneja todo el negocio de las armas..

 

Esto invita a reflexionar cómo ocurren las cosas, quizás ese tiroteo.. iba a traer a TheLostMC más cosas que malas..

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creando cantera..

 

Cuando haces buenas amistades con gente de confianza, te traen sorpresas como la siguiente..

 

Camarón de los Montoya, nos llamó para contarnos que había un par de chavales buscando como ganarse la vida..|Dimitri y Jake| y casualmente, compartía con nosotros, la pasión por las motos y concretamos una pequeña reunión en la periferia de la ciudad..

67xYZbAwEB-t-sdljU7xobiOY8Ib6H5M09gLsZRqxssoTz48Ywtqc6o5Be2E4c9FlMfVC4kqaW6JsWxARLxtHR818heXoxIlnYn5Kw86u6mDS-LgRkUgOl05LJDY8cxM3LZka1SJ                     MMQOUnB8wi64e8L_le1bUeGt9IRRT477_3Ja4NV0Nf_xefs5d_eoYdr-gzQdW6I4i9KtRFJktpq0HcrJ0Sv4OaqV_CigARewcLxGcL3D6FuajDqDSQdnRNM57eBFL41tnXJeHVLg

 

Tenían que ganarse nuestra confianza y claro… Podríamos sacar mucho fruto de esto, algo nos decía, que esta gente iba a luchar por meter cabeza en el club.

 

Un miércoles cualquiera de Noviembre estaba el contable y el rubito haciendo unas descargas de camiones, ya sabéis un plus de dinero nunca viene mal, demasiados pagos que afrontar... recibieron una llamada de Jake, necesitaba una recogida urgente, al parecer le habían destrozado la moto... el rubito se dirigió a la ubicación de Jake, estaba en Paleto.

Una vez allí Jake le comentó que necesitaban hablar que fueran a su piso, tenía información importante que compartir con el club, el Rubio en ese momento contacto con el Contable y fue a recogerlo, una vez juntos pusieron rumbo a la casa de Jake.

marcharon al piso .

PQud7U5DpkzUkVOGN5ONinoYsvkmRAOq31SOSQApEFa4YKNi5VbjXwqp352byZWY0bFLaRashqZKcFTh2yDg2vVbG6-IuCaHe4sANonU9xAYsSP1j1IpKxgjCBvbVyYnz4f800vi                               GkdFt48Pf5gTUS9CFdcfcRoFdTHvxZBaYoq4TJ6-TlZXd7XfOHvbQ9RKGW5-GTRpqXO7p6R50l7dlmmEO7mF1owkwAgYdbi0BsTdmIS-KB-isfY1dCb6AnEPOShcH3nNSmQKusGQ

 

Jake comenzó hablando acerca de un hombre que conoció pescando,debido a que no conoce el nombre el lo llama “El Personaje” durante toda la conversación, por lo visto él le dio un canuto que tenía encima y el chaval se lo fumó y empezó a largar mucha información,, se ve que al chaval el canuto le afectó demasiado llegando al punto de  sacar una pistola y empezar a disparar a los peces,que si eran sindicalistas, lo que hacen las drogas…

Después “El Personaje” llamo a algún conocido, lo único que Jake sabía del otro individuo es que se llamaba Cristian parecía un chaval reservado poco más nos pudo contar sobre el.

Estos señores le invitaron a una reunión, esto podría ser una buena oportunidad para obtener más información acerca de estos individuos, pero es algo que ya se verá en un futuro. También nos comentó que le ofrecieron la posibilidad de venderle armas….pistolas, armamento policial, y cosas mas gordas..

 

Jodidos sindicalistas desquiciados..

 

La conversación siguió avanzando, tenía algo más que contarnos, unos días atrás acudió a comisaría a pagar unas multas y se cruzó con un individuo el cual le ofreció cosas que jamás llegaría a pensar en una comisaría… Invitó a Jake a que le acompañara y llevaba en el maletero de su coche todo tipo de armas.. DE TODO TIPO Y CALIBRE.. y a cara descubierta..

No contento con esto, le comentó que andaba buscando afiliados para un tipo de milicia  o algo asi, con el nombre “Escuadrón 69”..

 

Este Jake estaba ganándose el chaleco…

Nuestro presidente vio conveniente premiar toda la información recaudada dándole como pago una buena defensa persona..

No viene mal que este chaval porte una pistola sin rastrear..

 

 

Igualmente, teníamos también nosotros que demostrarle a Jake, que lo íbamos a cuidar de seguir las cosas así, y casualmente decidimos acompañarle a trabajar un poco.

 

La puta casualidad que si no teníamos poco con los verdes y los morados, nacen unos AMARILLOS... No damos crédito.

Cansados de tantas pandillas absurdas y vacilones sin sentido, era momento de dar hostias de una vez, total... desde aquella fiesta de La Casa que pudimos desfogar, teníamos la mano calentita ya... Y nos tocó calentarles la cara.

                                                23kRn3AYm-0bSbGPPIDbI4msery-SJCsWjjPwVbVWGG5y-6_EMoJ1hWlckEdrh4H5kjoQIuhuu5D_UzqQGNZ02XUrtfM8rFurGKZ1-g17DT09E1u12zUE_KEqc927gKIx3gyV3uy

bwPXIwiWMGkcW1TlnszakCLETSES6q8iwYDoNG-_K7osgW21mZYs3RGAMtOpOzYRkj1I5HLSfi5MMKC-0JjeMalqoxJVPTPmufpBlp2ZIFPSarrx5yQo6dYh7YCVaMnro4u70F6U

                                                                                                                                                                                                       sibnP3iYEOfa37meyrozujvShUfTSjs9Wrxg-MSAFe6sudWRqql-YXLNg3ZZy_y51dw-zvtRO8XzAG1vQuLIZeeToQ52trdgf9pTmhwmNqJ15LFYAvKKAY-a0gVRD1FEk0CcJC-Q

Se acabaron las tonterias..

El que no teme a la muerte, no teme a las amenazas.

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hora de mancharse las manos.

 

 

Un fin de semana de Noviembre, mientras todo el mundo se dedicaba a realizar sus labores de vida social.. cenas, amigos, copas.. para cumplir sus objetivos y subir las típicas fotitos de vida feliz y envidiable a las redes… 

Nosotros decidimos emplear ese tiempo en ponernos de vuelta manos a la obra.

El nuevo pedido esta vez fue más grande lo esperado. parecía que les gustaba la materia prima que les estábamos dando y dejaban de comprarle a los demás para pedírnoslo todo a nosotros.

 

Dos mil doscientos kilos de marihuana. 

Menuda puta locura..

 

No había tiempo para descansar, los chicos y yo llevábamos tiempo sin descansar, pero los negocios son así y si queríamos afianzar relaciones, tocaba machacarse.

 

 

XYh8ZdWzQsVf5oa2H5SR9I7izxjT61yrwG9OiR8SKgpzUCgmjB1gejhoB7prgBfMjLVU_8MHLxmn1lDi67Mq7Din2nN3BZZXBKYbJtjw2NFPB6sLH_7_s60siu-zYenz4FP870a-

 

 

 

Pero esta vez no iba a ser tan tranquilo como de costumbre…

Terminada la faena los chicos se quedaron por el Tequilala, que disfrutaran un poco.. que solo había que verlos cuando veían a una pava por la calle.. 

Y yo me fui a recoger a Rocío, una nueva amiga…. Nada más reunirme con ella, me llega un mensaje muy extraño de Tito:

 

 

DFoY0an74tUaDoRhiy1Fb_ebqdd1T__bv0yojsRFWB7bSjcaVdKcLFggljCQ__UP-TmLCZzI6aQGTVGO8kiMPixG596O5KoMn-5HYaHMMNjSN8Ea_pneapzBMGWqOKQkv_If__v5          OqQUFG0dutXOcoryCHtjjTylb3laNLw-DPyPQFJh6ZEIhRJ7WWljBonnBTPzINmrNYqxsOtK4Mu-aNTG2Uoeyfz1TMj6ASWvyCjXQRrSwMnfeDhYfh1C6TwtkpSTBSvar5rYxssm

 

 

A todo puño con la moto y Rocío, me dirijo al garaje del bareto aquel temiendo lo peor. Las instrucciones para Rocío fueron muy claras.. 

Cuando lleguemos coge la puta moto y pirate, no te quedes allí, pase lo que pase. Siempre me va a doler haber metido en esto a una niña tan pura.. un mundo tan de hombre..

 

Para nada era lo que me esperaba, al llegar allí la situación era la siguiente: Un coche patrulla atravesado en mitad del parking, Dani esposado contra el patrulla y Tito detenido…

Llevaban días detrás nuestra, a Álvaro lo habían fichado ya, y al presidente también.

No podía permitir que lo cogieran, ni palmar mas dinero, ni que nos buscaran a más de los nuestros, sobre todo, porque Dani y Tito iban cargados… pistolas, armas blancas… y todos los porros.. de lo que comemos actualmente.. En segundos tuve que tomar una decisión y esperemos que sea la mejor.. no quedaba otra :

 

 

f5e69121fd80780f77cf70c8578f2766.gif

 

Menos mal que todo salió bien.. Ya me enteraría quien había llamado a la policía y con que motivo.. putos sapos.

 

Ahora tocaba hacer negocios La casa quería sus 1200 y a esa gente no podemos hacerla esperar, atentos al móvil y con la furgoneta y las motos preparadas!

Ubicación recibida ¡a cobrar!

 

                                                                   lPt8tgRTsDaH8nL_4AEZXJNclgMamL5pqVDehVumbOS3RXYTPJoJZ5-4NXgQQFWBWvv3VeEtYg8_M2IgVu7_b4uIC8o7ImCh7dHlxdkyHKgrnG5RiCRDAnd44qg52qLtgNjLsqZ6

                                                                                                                              IGfHVluivlljy9vGv7icjncOp84Nr8LJVki0LYHyqERYI1LGtpOHuVEB1yGkULM_ZJXfb3db_uYyKzkeZU2SW0Kd0WPIqL6w2rhC1qAaFrI46l_Z2JYrrn_WyKYKSDQVYu2OVe1V

                                                                                                                            

M2Q4LzWKtdrJ-0EThaNmffwLOlgV3WYIIoA-f9-tXuK9w1D1ptsK_zyHzu6v7wHhhbH6kP0Vxg3p_2aHhj_KCpGcB9Hm4TidOMX7JCv5bd2MnL5odPG6ytYGxI0s6yd1MZCnf016

Primer trabajo realizado y cobrado..

Tocaba esperar la llamada del otro contacto, mientras, a mover la mercancía de una casa a otra, de furgoneta en furgoneta, constante movimiento, para que nadie rastree nada..

Seguimos creciendo.

Yiq0tRKlxK-t3q5MGRdtZVaj2LJTBN0XZ2dWZ7JPKTqFjJEYtGdZx24x0wzdDY-o93Ro-oBDDgwydzLQ7rf_iIgudYqwF4HKB3aOgDiM4g9gSqxs99QdPtSlwrH64fZtifTVrilb

 

OYkXUs71IhG2Q8hafB-Ikbnk5c-I7ue9vXE5KCTMjWHFA1hDe_JSfiQro0uSVedzWbDDPBcqwrTkQuufkTr4OstxRqYePt5yUy8bbF-WxS3rs5BcfR3XL4rtlJhZVd2a-f1WmxF7

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...