Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Criskreys

[OFICIAL] 🔴⚫ Black Widow ⚫🔴

Publicaciones recomendadas

GExH8xL.pngdkcMAnF.pngGExH8xL.png

 

 

 

 

 

 

 

HISTORIA

 

 

¿Nunca has sentido una profunda sensación de desaliento en tu interior que te lleva hasta dejarte extenuado? ¿Nunca has sentido que no podías continuar o que tu alrededor te sobrepasaba tanto que no podías ni dar un paso adelante? Yo lo he sentido… Y alguien me dirá que eso es malo o quizás bueno… y yo me pregunto… ¿Por qué siempre son los mismos los que atacan a los demás? ¿Por qué tenemos que soportar que suban al poder ellos y no los demás? No podemos permitirlo. Viviendo en esta ciudad se hacen muchos amigos y se conoce mucha gente, el día a día es fundamental en este aspecto, así vas acercándote poco a poco a los que tienen la misma forma de pensar que tú, encuentras el apoyo en ellos y empiezas a confiarles tus pensamientos y tus ideas. Y así de tener contacto con unos pocos y de pasar tiempo juntos llegamos a la conclusión del proyecto que tenemos entre manos. Hemos estado de acuerdo en esto, quizás podrían llamarlo envidia, quizás… ansias de poder, pero estamos hartos de quedarnos al margen de todo. Esto acaba aquí, a partir de ahora somos nosotros los que obtendremos nuestro propio dinero, nuestro propio poder y lo impondremos sobre los civiles, como se ha hecho con nosotros hasta ahora. La gente gritará al escuchar nuestro nombre, huirá despavorida al ver nuestras máscaras y nadie dudará en ningún momento que Black Widow se levantará. Y no… no nos quedaremos con las sobras de nadie, hemos tomado este camino para llegar lejos y eso es lo que pensamos hacer.

 

 

ihRv9dd.png

 

 

 

NORMAS IC:

 

-Respeto a los miembros de la banda.

-La banda es tu familia, ellos son lo primero.

-Salir de la banda se paga con la muerte.

-Solucionar los problemas entre los miembros si los hubiera.

-Consejo de banda, tomar decisiones en grupo.

-El uso de bugs supone CK directo.

-Cometer una falta administrativa dará paso a la decisión del consejo.

-Cualquier MG será sancionado.

-No llevar el IC al OOC.

 

 

 

NORMAS OOC:

 

-No dar información de la banda tanto IC como OOC.

-No hablar de información obtenida tanto IC como OOC.

-Queda prohibido ver streams mientras se está IC.

-No llevar el OOC al IC.

 

 

 

RqedJaM.png

cGyybNw.png

 

 

RAY SCOTT

ZDxxqHL.png

ID: 1881

EDAD: 24

DNI: 317VSP

 

HISTORIA

Ray Scott o Waka como lo llamaban desde pequeño, llegó a Los Santos buscando una nueva vida.

Él tenía claro que era su oportunidad para dejar atrás esa vida de violencia, drogas y problemas que tenía en España pero al llegar a Los Santos se dio cuenta que no era tan diferente a la ciudad de donde el venía. Trapicheos con drogas,robos y peleas le hicieron tener algún que otro problema con la policía. Y ahí fue donde conoció a su gente, en la calle, en la cárcel ... esos que ahora son sus hermanos.

 

 

SHEN LEE

DsIf9pb.png

ID: 1687

EDAD: 30

DNI: 228AJC

 

HISTORIA

Shen Lee es un hombre asiático nacido en China, en un pueblecito llamado Foshan, Shen Lee fue criado en una familia acomodada, famosa por impartir clases de las mejores artes marciales (wing chun) de todo Foshan y probablemente de China. Con el paso del tiempo a la edad de 28 años, el padre de Lee, que era para él su mejor amigo falleció dejándole destrozado, anduvo perdido 1 año, hasta que decidió tras mucha meditación comenzar una nueva vida en otro lugar.

Shen Lee se mudó a Los Santos, donde comenzó a ganarse la vida como Tendero en un famoso bar llamado Badu-Bar,

pronto empezó a entablar amistades con montones de personas simpáticas entre ellos sus mejores amigos,

los que ahora son hermanos.

 

 

MANUEL RODRÍGUEZ (MUERTO)

4T7AeKS.png

ID:

EDAD: 22

DNI: 194ZCQ

 

HISTORIA

Manuel Rodríguez de procedencia española tenía una vida cómoda en Córdoba. Chaval con la vida resueltas desde que nació, gracias a su padre, dueño de varias empresas nacionales. Su vida se centraba en una sola cosa, los coches. Conocido por la mayoría de policías de España se dedicaba a hacer carreras ilegales, el mundo del motor le apasiona. Cansado de vivir en España decidió mudarse a Los Santos, a más de 10000km de distancia. Antes de salir de España, encargo un Porche 911 GT2 RS para que se lo mandaran a Los Santos. Al llegar a Los santos conoció a un grupo de chavales con los que hizo muy buena amistad.

 

 

ABRIL FOX (MUERTA)

0azF0FL.jpg

ID:

EDAD: 22

DNI: 138ANR

 

HISTORIA

Abril Fox , 22 años, nacida en España , de padres adinerados,una chica muy enamoradiza, viajó a Los santos para buscarse la vida y demostrar a sus padres que era capaz de pagarse sus caprichos por ella misma. Llegó a la ciudad y conoció a algunas personas , entre ellas su mejor amigo Cris, siempre unidos, iban siempre juntos. Abril conoció a un chico que le atrajo bastante pero se dio cuenta que no era para ella. Desde que se rompió ese romance conoció a otro chico que le hacia mejor persona cuando estaban juntos , le transmitía tranquilidad , demasiada para su gusto, desde que le propusieron un trabajo que le haría ganar mucho dinero, quizá eso es lo que necesitaba, aventura y sentir adrenalina. Después de saber lo que realmente quería se hizo muy amiga de una banda, la cual había extorsionado a Cris,hicieron que las cosas cambiaran entre los dos, Abril sabía que tendría consecuencias con su amigo pero tenía que vivirlas para darse cuenta realmente que necesitaba a Cris en su vida.

 

 

CRISTIAN AGUILERA

hOGCEd5.png

ID: 4437

EDAD: 29

DNI: 531CWW

 

HISTORIA

Cristian Aguilera, un ciudadano legal de España, mas concretamente de Barcelona, decide viajar a los santos para encontrar una vida mejor, alejándose de su lugar de nacimiento con tristeza aunque con ganas, al llegar a los santos no todo es como el pensaba...la vida le resulta mas complicada pero ya no hay vuelta atrás, la gente parece burlarse de el por su condición sexual aunque no está seguro del todo, decide comenzar a trabajar de autobusero pero acaba por dejarlo ya que no le gusta, seguidamente le contratan en la empresa de reparto gopostal, y aunque parece que dura mas, acaba por dejarlo para ser tendero en el badubar, aunque está feliz porque es el trabajo que mas le gusta ya que es muy sociable a los 4 días tiene que dimitir por problemas, extorsiones, amenazas..., acto seguido decide ocultar su identidad a toda la ciudad, pero todo cambió...salió de las sombras para mostrarse de nuevo, se unió a un grupo el cual no fue bien, a los 3 días ya volvía a ser un ciudadano normal y corriente, hasta ahora....

 

MYoaNCv.png

 

RqedJaM.png

 

 

 

 

iYfxO8q.png

 

 

VEHÍCULOS

 

 

BISON

kTSPMpS.png

 

 

BMW M5

uzGnOCX.jpg

 

SANCHEZ

0cbE3QA.png

 

 

SQYgbqe.png

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Actualmente la ID 4437 está en 2 bandas, necesito que una u otra actualice los miembros, por el momento, no puedo aceptar el proyecto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Actualmente la ID 4437 está en 2 bandas, necesito que una u otra actualice los miembros, por el momento, no puedo aceptar el proyecto.

4437 soy yo, estaba en el sindicato pero esa banda ya no existe.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EL TRATO

 

La vuelta a la ciudad de Mathias, viejo amigo de Ray Scott, con el cual contacta nada mas llegar para un asunto de importancia. El tema era claro, necesitaba juguetitos para la protección de el y lo suyos, nosotros teníamos esos juguetitos por lo que nos citamos para hablar sobre el tema y ver si se podía llegar a un acuerdo, el trato fue claro, nos darían x cantidad de dinero y materiales por esos 2 juguetitos con sus accesorios. El trato se dio, faltando los materiales quedando para entregarlos al día siguiente, no sin antes recibir la amenaza de que si no lo hacia su vida estaría en peligro.

 

 

LmCUJwW.jpg

 

DIA SIGUIENTE

 

Estábamos planeando un robo cuando suena el teléfono, era el tipo de ayer para hacer la entrega de lo acordado (parece que las amenazas o las ganas de seguir haciendo tratos con nosotros le han hecho darse prisa), todos nos preparamos para acudir al punto de encuentro, Ray Scott llega en primer lugar y seguidamente llegamos nosotros.

 

 

Y8JOuZX.jpg

 

 

Al llegar había mas gente de la esperada, eran 3 tipos contando al de ayer, eso no supondría ningún problema para nosotros, después de unos minutos y alguna que otra pregunta demostraron que eran gente de su confianza y decidimos fiarnos de ellos, llega el momento de la entrega de lo que faltaba del día anterior.

 

 

hiBJ0QC.jpg

M59kRFR.jpg

 

Todo sale según lo pactado, en el aire queda una futura reunión para otro tipo de negocios, era momento de irse.

 

kuypO2N.jpg

 

 

BCZbAbN.png

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EL ROBO

 

Llegó el momento, era hora de actuar, nos reunimos para hablar sobre nuestro plan y trazarlo a la perfección para que nada

saliera mal, el plan estaba claro, teníamos que atracar una tienda y conseguir algo de dinero, no sería fácil pero tampoco

iba a ser muy difícil si lo hacíamos tal cual lo habíamos planeado, así que cogimos nuestras motos y nos pusimos a ello.

 

w88irsS.jpg

 

Una vez llegamos a la tienda entramos sin pensarlo, habían 3 personas comprando y la dependienta detrás del mostrador, nos percatamos de que hizo

un movimiento extraño así que ya suponíamos que había avisado a la policía, no teníamos tiempo que perder, hicimos salir a todo el mundo menos a

la dependienta, ella no podía salir de ahí, al hacer salir a todos de la tienda uno se quedó fuera vigilando.

 

cfCpBBF.jpg

 

teníamos que ser rápidos así que el que se quedó vigilando decidió entrar a ver que pasaba ya que se estaba tardando demasiado, al entrar se dio cuenta

que la dependienta estaba muy nerviosa pero todo iba perfectamente, la recaudación del día estaba siendo nuestra y la policía de momento no había

aparecido por el lugar, ya suponíamos que estaba avisada tras dejar marchar a los clientes de la tienda.

 

IFR8sOu.jpg

 

todo salió a pedir de boca, teníamos el dinero y nadie había salido herido, empezamos a escuchar las sirenas cada vez mas cerca era hora de irse, con el dinero

en mano amenazamos a la dependienta, si hablaba de nosotros o nos intentaba buscar acabaría muerta y enterrada.

 

kkqZiZ8.jpg

 

Salimos corriendo del lugar no debíamos esperar mas, ya casi teníamos encima a la policía y era hora de esconderse, después de un largo rato conduciendo

sin parar encontramos un lugar donde escondernos, nadie sabría que estábamos ahí mientras se calmaban las aguas.

 

 

 

BCZbAbN.png

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LA VENTA

 

Era un día normal y corriente en el que nos juntamos unos pocos para ver que hacíamos, planeamos un robo el cual no llegó a darse,

decidimos dar unas vueltas por la ciudad a ver que veíamos por ahí hasta que llegamos a la playa y se nos acercaron muchas personas

interesadas en comprar algo para divertirse y pasar un buen rato, teníamos lo que querían así que decidimos ir a buscar un poco de

material para ellos. Una vez recogido llegamos a la playa de nuevo y ahí estaban esperando disimuladamente nuestra llegada.

 

8rMuUeL.jpg

 

Parece ser que querían divertirse bastante ya que nos pedían cantidades algo elevadas de material, se empezó a correr la voz

entre sus amigos de que vendíamos buena mierda  y cada vez acudían mas a nosotros.

 

8SnZelO.png

 

No dábamos a basto parece ser que en esa zona hay demasiada gente que quiere divertirse así que fuimos a por mas material

teníamos que aprovechar el tirón ya que era dinero fácil para nosotros.

 

Fp9053c.png

 

ya llevábamos un rato vendiendo por esa zona así que era hora de marcharse, la gente que pasaba ya empezaba a sospechar notamos

 unas cuentas miradas raras y gente que se quedaba cerca hablando por el móvil así que nos montamos en nuestras motos y salimos de allí 

rápidamente, probablemente habrían avisado a la policía y no podíamos arriesgarnos a que nos pillaran con mierda encima, nos fuimos a las afueras

 de la ciudad por si algún chivato de mierda podría haber dado nuestra descripción, guardamos nuestras motos y sacamos los coches por lo que pudiera

 pasar, antes de todo guardamos la mierda que teníamos encima....Después del amanecer volvimos a la ciudad ya que seguramente estaban calmadas 

las aguas, y así era todo salió perfecto. 

 

 

BCZbAbN.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SOLUCIÓN AL PROBLEMA

 

Estábamos tranquilos hasta que la policía dio la noticia, habían descubierto y quemado absolutamente todas las plantaciones.....

en ese momento nos vimos con el culo al aire, necesitábamos actuar rápido, empezamos a tirar de contactos para conseguir

de nuevo tener material de todo tipo, así que decidimos quedar con nuestros viejos conocidos para hablar sobre el tema.

 

L1z1EsM.png

 

Hablamos largo y tendido de lo sucedido y llegamos a la conclusión de que necesitábamos dar con nuevos proveedores de mercancía rápidamente.

Nos preocupaba demasiado ya que era nuestra principal fuente de ingreso en ese momento y no podíamos permitir perder todo por la maldita

policía, es cuando en ese momento nos pusimos manos a la obra y empezamos a buscar. Pasado un rato nos volvimos a reunir en otro punto distinto

para no levantar sospechas de la gente, esta vez era de día por lo tanto teníamos que estar seguros de que no haya gente mirando y poder pasar

desapercibidos, al llegar nos dimos cuenta de que uno de los otros sacó el móvil supuestamente para hacerse un selfie en ese mismo momento

Ray Scott decide quitarle el móvil y borrar los vídeos que tenía.

 

SmSfwoG.jpg 

 

WB6Exwr.jpg

 

No nos gustan ese tipo de tonterías, era una reunión seria de interés mutuo por tanto decidimos seguir con la conversación que nos importaba,

parecía que ya teníamos un par de contactos nuevos los cuales podían proporcionarnos material de nuevo, podíamos descansar un poco pero

seguimos buscando ya que no era suficiente y necesitábamos mas. Después de vueltas por toda la ciudad contactamos de nuevo para reunirse en

un punto mas alejado donde nadie pudiera rondar.

 

qL5s71M.jpg

 

HeGysc5.jpg

 

Al parecer ya teníamos prácticamente todos los contactos que necesitábamos para no tener que preocuparnos por lo que la policía

de mierda había hecho, podíamos respirar tranquilos ya que volvíamos a tener material todos para seguir con nuestro negocio,

no fue fácil pero ya estaba hecho, decidimos salir de ese lugar lo más rápido y separados posible para que nadie pudiera 

relacionarnos de ninguna manera, no sin antes hablar de siguientes reuniones de interés mutuo, pronto estaríamos en contacto

de nuevo y buscando nuevos contactos por ambas partes.

 

BCZbAbN.png

 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BAJANDO LOS HUMOS

 

Después de un día de mierda, estábamos algo cansados dando vueltas por la ciudad sin rumbo fijo, llegamos al garaje principal

y ahí vimos un grupo de conocidos al cual nos decidimos unir para hablar durante un rato, todo iba perfectamente hasta que dos

sujetos en sanchez amarillas llegaron,  parecía que todo iba bien hasta el momento en el que uno decidió pasar por en medio del

grupo varias veces con su moto haciéndose el chulo cuando tenía todo el espacio para hacerlo por otro lado, en ese mismo momento

nos dimos cuenta que algo no iba bien, estaban provocando y parecía que querían guerra, no tardó en llegar el momento al parecer

al tal "CHOLO" se le fue la lengua rápidamente.

 

rGgOTvF.png

 

2ZJVQUd.png

 

 

Faltó el respeto nombrando a personas que no tenia que nombrar con su sucia boca, en ese mismo momento Manuel Rodriguez decide montarse en la

moto del tal "CHOLO" el cual le pega una patada y lo tira de la moto, acto seguido se inicia la pelea a puñetazo limpio en la cual intentamos separarles,

una mala idea ya que Shen Lee se volvió loco y nos pegó hasta a nosotros sin darse cuenta, en ese mismo momento Cristian Aguilera decide coger la

moto para huir del lugar, sabe que la policía está cerca y no tiene tiempo que perder, una vez llega a la montaña lejos del lugar de lo ocurrido deja la

moto en el suelo la llena de gasolina y le prende fuego para borrar todo tipo de pruebas.

 

o1A19fq.png

 

hMnsogJ.png

 

sVKdHZo.jpg

 

8308V7V.jpg

 

cLsWDaY.jpg

 

HfSo5WD.png

 

 

Después de que atendieran los médicos a Manuel, Ray y Shen se quedaron en el lugar al cual había llegado un supuesto hermano del tal "CHOLO"

 o eso decía ser el, en ese momento empezaron a preguntar por lo sucedido llegando ellos solos a la conclusión que el problema era con RAY

soltando amenazas al aire de que acabarían con la vida de quien hubiera sido, Cristian avisa a todos para reunirse y explicar lo sucedido, las

  cosas estaban claras claramente no podíamos dejar que alguien nos amenazara por tanto nos pusimos manos a la obra era hora de que pagaran.

 

pWlrR4B.jpg

 

j64JZNX.jpg

 

Nos pusimos en marcha, teníamos que dar con ellos como diera lugar, dimos vueltas por toda la ciudad cuando decidimos pasar por la tienda

de ropa que estaba cerca del hospital y ahí estaban pegando a un tipo, aparcamos nuestros BMW al lado sin que nos vieran y salimos directos

para la tienda con la pistola en mano, les pedimos que se quedaran quietos pero el supuesto "hermano" decidió salir corriendo para la moto no

sabíamos que iba hacer igual quería huir o tal vez sacar un arma para atacarnos, así que sin pensarlo dos veces vaciamos un cargador en su pecho,

en ese momento seguimos nuestro propósito, el tal "CHOLO" tenía que caer y así fue, acabó como su supuesto "hermano" tirado en el suelo desangrándose.

 

w8Z7Bvu.jpg

 

TjeQgPx.jpg

 

 

Pero ahí no acabaría la cosa....

Aun quedaba un cabo suelto.....

 

 

bRA1cB5.png

 

El tipo al que estaban pegando.

 

 

BCZbAbN.png

 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EL CABO SUELTO

 

Con lo sucedido anteriormente, se había quedado un cabo suelto y teníamos que solucionar eso, no podíamos dejar que nadie nos delatara,

Shen Lee y Ray Scott no llevaban máscaras en ese momento así que teníamos que actuar rápido antes de que se fuera de la lengua, por suerte

para nosotros sabíamos quien era esa persona y de que trabajaba por tanto lo teníamos bien fácil para localizarlo.

 

sUSBSBu.jpg

 

 

Sabíamos que era taxista por tanto decidimos ir a su empresa para hacerle la espera, esperamos unas cuantas horas pero no conseguíamos

dar con el en ese punto, supusimos que estaba de servicio así que en ese mismo momento decidimos hacer unas cuantas llamadas a la empresa

de taxis para pedir un servicio, después de unos 5 intentos pagando la carrera de los taxistas al final aparece el en su taxi, era momento de nuestro

plan, hacerlo bajar del taxi dejando claro que solo queríamos hablar con el y no sufriría ningún daño, que no estaba secuestrado y que si el quería

se podía ir en cualquier momento siempre y cuando no nos faltara el respeto ni se pusiera violento con nosotros.

 

zGy5DJ7.jpg

 

Le explicamos rápidamente quien eramos, al saber que eramos los tipos de la tienda quienes le habían salvado de la paliza se comenzó a  

tranquilizar, llegamos hasta el punto en el que íbamos a hablar y le pedimos al tipo que se pusiera de rodillas con las manos en la cabeza

para cachearlo y asegurarnos que no portaba ningún arma con la que atacarnos.

 

0nWOH6i.jpg

 

Después de asegurarnos que estaba limpio y no portaba armas le pedimos que se levantara y le empezamos a hacerle unas preguntas.

¿Donde has estado hace unas cuantas horas?, ¿Que sabes de Ray scott y Shen lee?,  ¿Has estado en la tienda del tiroteo?, a lo que el

contestaba a todo que NO cuando sabíamos que realmente estaba mintiendo. Después de apretarle un poco mas confesó finalmente que

si que era el y seguido nos dijo que el no había abierto la boca ni dicho nada de nosotros a nadie ni siquiera al tal CHOLO y su "hermano",

después de dejarle claro que si hablaba acabaría como habían acabado los otros que le estaban dando la paliza, el tipo nos dijo que jamás

haría eso, decidimos darle credibilidad a sus palabras y un poco de confianza a pesar de que al principio nos respondió las preguntas con

negativas cuando sabíamos claramente que estaba mintiendo, le ofrecimos ayudarlo con sus problemas y parece ser que tenía un par de ellos.

 

oFrCPRC.jpg

 

Nos comenzó a explicar que tenía varios problemas con un par de personas de X nombres, en ese momento es cuando sacamos nuestras

libretas y comenzamos a apuntar todo lo que nos iba diciendo, al parecer había gente que se pasaba de la ralla molestando al tipo, no era

nada nuevo para nosotros ya que últimamente había mucha delincuencia por la ciudad, pero decidimos echarle un cable e intentar ayudar

con sus problemas, nos dio su número de teléfono y le dijimos que le enviaríamos pronto un mensaje en oculto junto con una ubicación para

hablar largo y tendido tranquilamente.

 

 

nwZ16yJ.png

 

El tiempo se nos echaba encima, ya llevábamos mucho rato en ese lugar y no nos podíamos permitir mas cabos sueltos así que le dijimos que se

fuera el primero de ese lugar y nosotros después que pronto recibiría noticias nuestras.

 

 

BCZbAbN.png

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...