Jump to content
Conéctate para seguir esto  
SusaintBolt

[OFICIAL] MVP

Publicaciones recomendadas

CVsyVci.png

 

HISTORIA

 

MVP es un proyecto fundado por una nueva generación del barrio Grove Street al sur de los santos.

Se funda principalmente para poner al barrio en el lugar que merece y donde ha permanecido durante mucho tiempo.

Actualmente en la ciudad tras la desaparición de APL y todos sus fundadores el barrio ha quedado desprotegido ante todas las organizaciones, por lo tanto han decidido crear MVP para poner sus cartas sobre la mesa.

 

Los jefes de MVP son de una nueva generación que evidentemente han crecido junto al barrio y han estado en los buenos y malos momentos de este mismo. Varios de los integrantes de MVP son incluso familiares del movimiento APL que posicionó al barrio entre riquezas, poder e intimidación en su debido trono y otros son vecinos del barrio que han estado apoyando en todo momento.

 

El corazón de este nuevo movimiento comienza por una conversación entre Dax y Mcosta, hermanos gemelos los cuales han estado en los mejores momentos del barrio aunque su padre los mantenía al margen por su seguridad. En esta conversación que entablaron comentaron varios temas, entre ellos que habían organizaciones que vendían drogas en el barrio sin consentimiento ninguno y que últimamente se paseaban por allí sin respeto y que eso tendría que cambiar cuanto antes.

 

Dicho esto se reunieron con Jason Walker (Hermano de los Bolt por parte de padre) y Holy Nett.

 

Holy y Jason llevan desde hace mucho tiempo en el barrio y siempre se han juntado con el grupillo, normalmente para hablar de la situación, contarse sus cosillas y sus movidas. Una vez todos reunidos, después de hablar un par de temas fundamentales y entre un par de porros e rayas de cocaína se llegó a la conclusión de que Holy y Jason apoyarían la organización en todo momento y lucharían por el barrio poniendo la vida por delante si hiciese falta.

 

En estos momentos la organización contaba con 4 cabecillas, Dax , Jason , Holy y Mcosta, evidentemente tenían a todo el barrio respaldando en cualquier momento, pero necesitaban a dos personas más de confianza.

Días siguientes a la reunión seguían reagrupándose para proponer cosas y actualizar información sobre los movimientos de las organizaciones, Dax propone meter a un antiguo miembro de APL el cual seguía con vida en la ciudad, hablaban de Ivan Mbaka Bolt. Ivan había estado trabajando con Suso y Mazurio Mbaka Bolt que en su momento fueron fundadores de APL y narcotraficantes, estos tenían un movimiento genérico sumamente peligroso.

 

Cuando propuso esto Dax, los presentes comentaron que sería una buena idea, ya que con la trayectoria que tenía en la espalda nos facilitaría experiencia y mañas para poder avanzar lo más rápido posible y de manera segura.

Dicho y echo, Ivan solía frecuentar el barrio ya que también se agrupaba mucho con ellos, en una de esas que lo vieron por allí se reunieron y lo hablaron seriamente, este solo pregunto una cosa....

- ¿Esto será tan loco como APL?, A lo cual respondieron todos con una sonrisa y el silencio habló por si solo.

 

Un día normal y corriente Holy y Jason se encontraban en la casa del barrio, Jason estaba liando unos porros mientras conversaban cual podría ser el último integrante, tras varios porros la cosa estaba cada vez más nublada, por lo tanto Holy sin encontrar una solución aconsejo a Jason que llamara a su hermano Mazurio. Dicho esto Jason sacó el teléfono y llamó a Mazurio Mbaka, cuando cogió el teléfono le comentó por encima y quedaron para hablar en persona.

 

Holy y Jason se encontraban sentados fuera de la casa en el barrio cuando de repente Mazurio apareció en un coche un tanto extraño... parecía los coches estos que tienen tanto flow que van de lado a lado y dando saltos... ya probablemente los tengáis en cabeza.. pero bueno, resulta ser que no era precisamente un modelo de coche que tuviera esas facilidades, cuando Holy y Jason vieron al coche acercarse se quedaron sorprendidos al ver que la parte del copiloto del coche estaba casi rozando la calzada.

 

Cuando Mazurio paró el coche se bajó con una sonrisa de oreja a oreja.. a lo cual Jason dice...

 

- ¿Pero que coño hermano?

 

Acto seguido se baja del coche el gran Notorius Bolt Big Hermano y participante de la familia y banda APL, a lo cual dice Mazurio,

 

- Notorius, estos son Jason y Holy dos personas de muchísima confianza que quieren proponerte algo...

 

Holy no sabía donde meterse y Jason se quedó sorprendido al ver al individuo que Mazurio le estaba presentando, era evidente que Mazurio les estaba ofreciendo un fichaje estrella, aunque ellos vieran una persona voluminosa en el fondo era una persona con un carácter especial, fuerte y corazón de oro.

 

Cuando Notorius se enteró de que en la banda estaban los famosos Gemelos de su gran Hermano Suso Mbaka , Dax y Mcosta no dudó en ningún momento en subirse al barco y afrontar todo lo que viniera

.

Cuando se terminaron de conocer Mazurio se retiró de la zona y organizaron una reunión con todos los participantes de MVP.

 

Ya reunidos dejaron claro varios temas, aunque realmente se centraron en el objetivo, conseguir nuevamente el trono de APL, defender y premiar al barrio hasta la muerte y dejarle claro a quien sea y como sea con quién no deben toparse.

 

 

MIEMBROS

 

[MCosta - 23 años] ID:525

 

[Dax  - 23 años] ID:507

 

[Jason - 40 años] ID:4775

 

[Holy - 24 años] ID:4464

 

[Ivan - 37 años] ID:1525

 

 

[Edey - 507]  Dax Mbaka - 23 años

 

 

567ad91088482032def1717dc85b535b.png

 

Dax es un chaval tranquilo que no saltaba por nada, pero tenia un chip de sobre protección sobre su hermano Mcosta, si a este le hacían algo saltaba en su defensa, el siempre tiene en mente seguir los pasos de su padre y quiere lograrlo junto a su hermano, para ellos el primer paso es limpiar el barrio de esa gente que lo está jodiendo, para eso están hablando para poder crear su propia banda y llegar a algo fuerte en esta ciudad. Solo con eso Dax estaría muy feliz y seguro que su padre estaría muy orgulloso de él.

 

 

[Laay - 4464]  Holy Nett - 24 años

 

 

46ce40f5e4be5f32d0a0c6fabaf14f3a.png

 

Todo empezó cuando una mañana, Holy se levantó y como de costumbre, su padre estaba borracho como una cuba y nada más verla, se levantó como pudo y le dió un guantazo.

 

Algo a lo que Holy, ya estaba acostumbrada en casa y mientras su madre dormía, su padre salió y para su suerte nunca más volvió. A los dos años, su madre falleció y al verse sola y sin ganas de pasar por casa de acogida, huyó antes que llegasen los servicios sociales.

 

Sin familia, sin una casa donde dormir.. fue conociendo a gente, se ganaba la vida como podía según iba creciendo.

 

Todos aquellos a los que iba conociendo, no les daba importancia, nadie era imprescindible para ella. Las mujeres, unas arpías y los hombres puro machismo, ese era su pensamiento con el que creció desde bien pequeña y el cual sigue llevando.

 

Un día volvió a su barrio y reformó la casa de sus padres, que estaba hecha añicos desde hace años.

 

Tras días viendo a muchas caras nuevas, conoció a Jason Walker, un negro que se crió ahí.

 

Tras varias semanas, conoció a Dax y a Mcosta, con los cuales llegó a tener buena relación y algo muy viejo.. surgió entre las cenizas.

 

 

[suso - 525 ] Mcosta Mbaka - 23 años

 

 

7e2c7f94895065663a8fc25722cef05c.png

 

 

 

Mcosta, Hijo de Suso Mbaka Bolt creció en el barrio separado de cualquier tipo de conflicto, el padre lo tenia separado de cualquier peligro. Este tenía muy presente a lo que se dedicaba el padre, Siendo hijo del mayor Narcotraficante y uno de los Fundadores de la banda que más ha dado de que hablar como comprenderéis... este se movía muy bien por el terreno ilícito.

 

 

Se caracteriza por ser una persona diferente, con las ideas claras y con una frase de lema : "No busques problemas y menos conmigo, que sepas que se trata de hacerlo más gordo no de intimidar".

 

 

Cuando su padre murió le llegó a impactar demasiado, tanto es que ahora mismo le da absolutamente igual su vida y vive con un objetivo, volver a sentarse en el trono de su padre.

 

 

Poco tiempo después de la noticia del fallecimiento del padre le afirmaron que se había quedado huérfano total, pero que si algo tiene que tener presente es que sus padres habían dado muchísimo de que hablar y murieron haciendo lo que les gustaba. Total, el gran lema del padre siempre fue : "No hay que ser vidente para saber mi final, y si pasa algo con alguno de mi familia yo me hundo con el barco porque soy el capitán".

 

 

Pasó el tiempo y se hicieron cargo de Mcosta Mazurio Mbaka y Ferran Mbaka, según transcurría el tiempo sacó información y pudo recuperar varios objetos del padre que se encontró en un extraño bar cerca del casino, una cadena y rolex de oro.

 

 

Inseparable de estas pertenencias que le hacen estar en contacto con su padre en todo momento se arma de egocentrismo y impulsividad para conseguir sus claros objetivos.

 

[shock 4775] Jason Walker-O'conner - 40 años

 

 

5e0d7f85a082b4b9ebb6d787d9ec8618.png

 

 

Jason walker nació en Uganda,solo tenía a su madre ya que a su padre no lo conocía,un día a la corta edad de 10 años un hombre apareció en su casa diciendo ser su padre.

cogió a su madre y a mi y nos llevó a la ciudad de los santos al norte del barrio Grove Street, Jason creció y un día encontró una nota de su padre en la que le decía :

 

Tienes 1 hermano llamado Mazurio,se apresuró en buscarlo y una vez lo encontró empezó a juntarse con la gente del barrio con quienes frecuentaba ambientes llenos de droga,armas y peleas.

 

Jason es tranquilo pero tiene un lema:para comunicarte conmigo háblame con respeto,sino tendrás problemas...,le gusta mucho los coches,las motos,el oro y sobre todo las armas.

 

 

COCHES DE BANDA

 

 

Baller / 4 Plazas / 90kg inv

 

 

 

289f780ef13043ef0b56ceedf73388e9.png

 

 

BMW M5 / 4 Plazas / 40kg inv

 

 

 

ce1227534f38251439d5fd0aa53e08db.png

 

 

 

SANCHEZ / 2 Plazas / 15kg inv

 

 

 

1a4110e2e41374e4a52bb733b617ade8.png

 

 

 

NORMAS

1.Respeto mutuo entre todos los miembros en momentos de seriedad

 

2.Tratar de comunicar cualquier plan para llegar a un acuerdo entre todos.

 

3.No agredir a compañeros en publico para no dar una mala imagen.

 

4.Defender a los del barrio con todo el honor y representar MVP.

 

5.No dejarse intimidar por absolutamente a nadie y siempre cabeza en alto.

 

6.Depende de la cagada el Jefe de la banda decidirá si quitarte la vida o no. (CK)

 

7.Buen royo continuo y no se permiten malos royos.

 

8. Si Mcosta se traba sal corriendo.

 

BAJAS DE LA BANDA

 

[One - 524  NOTORIOUS BOLT BIG (EL GRAN OSO) - 42 años]

 

2df7b60fee72e11ba412124811721bcb.jpg

EL GRAN OSO

 

Ex integrante de la banda (APL). es el mayor de los BOLT, su carácter es agresivo, poco paciente, pero  a veces piensa como un líder y mantiene la cabeza fría (solo a veces), no le gusta los mentirosos ni los chivatos, odia a la gente que le hace la pelota no le gusta la gente que pega oreja estas cosas le cabrean mucho. Después de que APL se esfumara el tuvo que volver a Uganda a la tierra natal de los integrantes de APL, ya que SUSAINT se dedicó a controlar las drogas de los barrios de los santos, MAZU invirtió todo su dinero en el casino ya que el juego siempre le había gustado. KAISE anda metido en una especie de secta satánica donde adoraba a la muerte muchos seguidores decían que era un visionario otras decía que estaba  loco. FERRAN e IVANIKO siempre estuvieron  con SUSAINT moviéndose por los barrios fue su brazo derecho y su brazo izquierdo. Entonces  NOTORIOUS volvió a Uganda ya que no encontraba sitio en la ciudad y decidió volver a Uganda para cuidar a la familia que quedaba y adiestrar a nuevos terroristas para mandarlos a los santos.

Carta de NOTORIOUS

¿Es hora de volver y acabar lo que mis hermanos no han terminado?

Vuelvo para quedarme, para junto a mi familia tener el poder de los santos y posicionar donde KAISE y SUSAINT tenían APL. No descansaré hasta que no muera toda la LSPD ya que fueron quienes mataron a mis dos hermanos más queridos.

Todos sufrirán mi tormento, todos caminaran bajo nuestra sombra, todos se inclinaran antes a nosotros. MVP tomará las calles.

 

 


Si queréis ver al demonio, solo acercaros ??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EL NUEVO MOVIMIENTO Y SUS PRIMEROS CONTACTOS

 

Y si... llegados a este punto todo comienza, tenemos a todo el barrio organizado y a los 6 representantes listos, Mcosta y Dax se mueven por la ciudad buscando un buen lugar donde poder ocultarse en momentos clave y esconder cualquier tipo de sustancia o material ilícito de la policía.

Tanto es que buscan que encuentran algo un tanto curioso, algo peculiar que no se suele ver por cualquier lado, un lugar de donde pudieron sacar bastante información y conclusiones, averiguado esto volvieron al barrio para comunicarlo todo.

 

16cbe3146e71466ad41c4363ebf0da7f.jpg

 

Una vez en el barrio propusieron nuevas posiciones para asentarse, evidentemente teniendo en cuenta que el barrio es nuestra prioridad totalmente, pero bueno, para esos momentos donde interesa llevarse a gente y dejar un par de puntos claros vendría bien.

 

Esta conversación en el barrio la tienen Dax y Mcosta con los presentes en ese momento que son Holy y Jason, cuando menos nos lo esperamos vemos pasar una patrulla por la calle de enfrente, rápidamente Holy pregunta - ¿Habéis visto eso no?, lo cual contestaron con tranquilidad que si, sin mostrar ningún nerviosismo se mantuvieron sentados, y si amigos... efectivamente esa patrulla venia hacia nosotros, según se acercaban el ambiente se empezaba a calentar, ellos tenían muy claro que no habían echo nada ilícito por lo tanto comenzaron una conversación.

 

0a6b2421b5993d68109d5e5145565eca.jpg

 

En este preciso momento Mcosta estaba un tanto tenso, ya que no se explicaba porque cojones estaban en su barrio, además de esto tenia su coche aparcado en el garaje y en su interior tenia cosas un tanto siniestras que podrían verle metido en un aprieto contra los policías.

 

Holy entablo una conversación con ellos y les pregunto directamente que que hacían en el barrio, que si estaban buscando algo, a lo que ellos respondieron que estaban buscando a alguien, ella con una sonrisa miro a uno de los agentes que parecía estar bastante nervioso y le pregunto que si estaban buscando a una persona por que no habían entrado con decisión al barrio, que si era necesario asomarse con su coche por la calle pasando varias veces para ojear el interior.

 

El agente al recibir tal pregunta se quedo en shock, tanto es que ni siquiera contesta, cambia de tema y pregunta por una "señora voluminosa" que había tirada en el suelo.

 

 

f55607bf40f1e281701a2a240f9acddf.jpg

 

Parece ser que uno de sus compañeros se decide y preguntan el nombre del caballero con el gorro azul, dicho el nombre se disculpan, se suben al coche y se retiran de la zona al comprobar que no eran el sujeto que buscaban. La pobre señora del suelo la tuvimos que recoger entre varios y pedimos ayuda medica.

 

Después de estos sucesos el grupo MVP casi en su totalidad en falta de Notorius pasaron la noche en la casa del barrio, entre risas, cariño y un ambiente increíble se pasaron las horas volando y Mcosta decide ir a las 9A.M a la tienda de ropa para echar una ojeada a una nueva colección de cadenas.

 

Dicho y echo, Mcosta sale de la casa sin hacer mucho ruido, ya que la familia estaba durmiendo después de una gran drogada y no quería molestar, Mcosta coge el pomo de la puerta y empieza a cerrar desde fuera poco a poco cuando de repente... !SOCIO ESPÉRAME VOY CONTIGO! acto seguido jalo por la puerta que casi la arranca, Si.. el Jodido Dax como podréis estar observando es totalmente inseparable de Mcosta, sin saber si habían despertado a alguien salieron hacia la tienda y para su sorpresa se encontraron a unos individuos vestidos de morado...

 

7fec87de1bf6695b3cbc0dbe91acbdfd.png

 

Ellos empezaron a preguntarle cosas a Mcosta, este al ver que eran superioridad se quedo dentro del coche y les hablo desde el interior, llego un punto de la conversación el cual no agrado mucho a Mcosta y se puso bastante serio con ellos, Dax estaba en el interior de la tienda y el muy despistado no se había ni percatado de que tenia semejante problema fuera.

 

80a5c510f589b90353f0bd63d40e853b.jpg

 

Como podéis ver... el individuo se apoyo en su coche sin consentimiento ninguno.

Mcosta al ver esto se cabreo bastante, y le dijo directamente, que quien coño le había dado confianza para apoyarse en su coche, el individuo seguía hablando tranquilamente hasta escuchar algo que no escucho del todo bien, del interior del vehículo se escucho alto y claro como Mcosta decía literalmente, Amigo, como vuelvas a apoyarte en mi coche sin mi consentimiento me bajo y te parto el cuello, - ¿ Entendido ? , Este hombre dio un rechazo y pregunto, -¿ Cómo ? , a lo cual Mcosta le volvió a repetir lo dicho. Acto seguido los tres individuos de vestimenta morado se suben en su coche y salen por patas.

 


Si queréis ver al demonio, solo acercaros ??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LA GRAN FAMILIA Y SUS PRIMEROS TRAPICHES

 

Tras el encontronazo de Mcosta con los individuos de morado todo se calmo, ellos se fueron por tu lado y Dax junto a su hermano se reagruparon en el barrio, cuando llegaron comentaron lo sucedido y se echaron todos a reír, pasaba el tiempo e Ivan empezaba a dar sus primeros indicios de ser alguien especialito, alguien con quien puedes contar pero...cuando se aburre.... 

 

48a6dfe1d3fbeeb2e32a3cdd3a3fa0e1.jpg

 

Decidió intentar arreglar el coche de Mcosta, por lo visto no podían abrir el maletero, Ivan al ver el estado del vehículo vio adecuado pegarle un par de batazos ya que no se notaria en la carrocería... Mcosta solo le falto tirarle una navaja para que parase, Holy veía la situación desde fuera y se reía, diciendo comentarios como... - De la misma familia tenían que ser... 

 

En una de esas Ivan se resbala del vehículo, y mientras se intentaba mantener en pie ya en el suelo hizo un par de movimientos extraños... lo cual paso de unos golpes en el maletero ha...

 

f4d26d9f1db7166a2ecb9f66205dfb6d.jpg

 

Y si... yo tampoco lo comprendo ni le encuentro sentido, lo único que se es que pensándolo ahora puede resultar gracioso, pero en el momento casi le cuesta la vida al chaval. Holy no se podía creer que el semejante individuo del Ivan hubiera echo eso, mientras mas lo pensaba mas rabia le daba. 

 

A todo esto Dax se encontró a una persona un tanto peculiar... por lo visto se llamaba Vladimir, esta persona caminaba por el barrio y se metía en el interior de las casas sin consentimiento alguno. Dax al ver esto informo a su familia e intento sacar tiempo entreteniéndole. 

 

Tanto es este entretenimiento que acabó "VENDIENDOLE" una putisima casa, cuando se lo comento a sus familiares no sabían donde meterse, se preguntaban constantemente que como era posible que una persona entrase al barrio y se fiera del primero que le ofrece algo, incluso si ofrecen cualquier cosa, pues mira, comprensible, pero .. ¿una casa?

 

Cuando ya todo parecía un monólogo de Dax y nada podría ser mas absurdo el Vladimir acepta comprarle la casa por 15.000$, Jason pregunto al grupo ,¿me podéis explicar quien cojones se traga que una casa cueste 15.000$?

 

Cuando todos estaban reunidos el Vladimir desapareció, todos lo daban por perdido, cuando de repente viene al barrio con un coche robado y 15.000$ en efectivo, Dax le atiende, le mira a los ojos y le dice tranquilamente, ¿este es el dinero? , Vladimir afirma, cuando le entrega el fajo a Dax este empieza a correr cual leopardo de Uganda. 

 

Acto seguido llega Ivan y echo al individuo del barrio, Vladimir acojonado perdido se subió a la primera moto que cogió y se fue, con la mala suerte que la policía le pillo y llamaron al dueño de la moto, y si... no podría ver sido de otra forma, el dueño de la moto que se tenia que presentar en comisaria era Dax Mbaka, de echo un agente se acerco al barrio para llevarle.

 

d6ad02ac4ff64580d8d17596eb6f00ce.png

 

Cuando se soluciono todo el pobre Vladimir tuvo que pagar multa por robarle la moto a Dax, todo esto después de que este mismo le timara 15.000 dolares vendiéndole una casa.. lo que os decía... de locos.

 

Tanto fue la frustración de Vladimir que contrato a dos personas que portaban unos gorros un tanto extraños, uno de ellos tenia un cono y otro unas latas, los contrato para que nos quemaran un coche, el fue tan inteligente que vino al barrio en limusina junto a ellos, cuando nos percatamos Holy saco un arma y les paro los pies, los dos chicos de los gorros se intimidaron tanto ante Holy que cantaron toda la información y lo que les había propuesto el Vladimir.

 

a3205e15621db99a1aebf405147c96a2.png

 

Cuando logramos entender a los dos "extraños" jodidamente raros, nos delataron que en el interior de la limusina estaba el Vladimir, obviamente no íbamos a dejar la cosa estar y nos dirigimos hacia la limusina, cuando le vimos Vladimir no sabia donde meterse, salio de la limusina completamente solo y Mcosta se le encaro pidiéndole explicaciones, le gritaba que como se atrevía a hacer cosas así en su barrio, que se estaba jugando la vida.

 

Vladimir sin mediar ningún tipo de palabra le pudieron los nervios y saco una navaja, acto seguido apuñalo a Mcosta,

 

a158c9dc52f9d2910c9d64ea39c86fbe.png

 

 todo esto sucedió en cuestión de segundos, Holy y Dax se quedaron alucinando y abatieron rápidamente sin armas de fuego a Vladimir, recogieron a Mcosta que estaba sangrando y se lo llevaron al hospital, Tanta era la preocupación y el susto que habían tenido Dax y Holy que cogieron a Vladimir que estaba inconsciente y le pegaron una paliza que le costo la vida. 

 

9071802d1aaf7cc55b4b3f28571908d4.png

 

Tras varios días de recuperación Mcosta se mejoro y se acoplo a un nuevo movimiento, este era mas agradable.. bastante interesante.. fuera de lo común... Digamos que plantearon y mediaron una forma de negocio bastante redondo en el cual varios bandos saldrían ganando, algunos mas en el momento y otros mas mirando hacia un futuro, estaban en el aire propuestas MUY importantes, con gente de muchísimo rango de por medio.

 

Lo único que tuvieron que hacer para poner en marcha este plan fue conseguir un contacto, del cual tenían información evidentemente, concretar una reunión y que todo fluyera, dicho y echo, aunque hubieron un par de malos entendidos..

 

606583141e683b453fac3d6deb38b39d.png

 

Entendemos por malos entendidos que hubo algún momento incomodo, concretamos hora y lugar, estas dos se respetaron totalmente, pero cuando apareció el individuo con el cual probablemente vayamos a negociar,tenia algo extraño en la oreja, y si... parecía algún chisme raro de comunicación, evidentemente al ver que podrían estar escuchándonos terceros lo encañonamos y le advertimos que lo tirara al suelo y lo aplastara, que si aparecía alguien evidentemente se olvidara de el porque estarían muertos.

 

219854bd2d50ba2804b4432ab91c2c1b.png

 

Al final pudimos hacer tratos y estrechar la mano, evidentemente Mcosta y Dax tuvieron que dar alguna amenaza para imponer el respeto necesario, evadiendo esto se tuvo una conversación bastante interesante en la cual les enseñamos un surtido de drogas bastante sabrosos.

 

1188b8e264ad4b971a218751df4fa79e.jpg

 

Cuando les enseñamos esto a todos les cambio la cara y se empezó a negociar de verdad, tanto fue que se acabo el día teniendo 6 nuevos socios y 600.000$ en la mochila.

 


Si queréis ver al demonio, solo acercaros ??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NUEVO NEGOCIO Y LA CADENA DE ORO DEL MORADO

 

MVP últimamente se esta dedicando a hacer grandes negocios, como ya sabéis, aquí la arma mas poderosa es la información y estos iban servidos de ella.

 

Según transcurre el tiempo siguen haciendo negocios, en este caso Dax y Ivan conocieron a un taxista llamado Brechas, Lo conocieron de una forma un tanto extraña... realmente el Brechas no sabe en ningún momento nicon quien esta tratando.

 

 Ivan y Dax estos encontraron a Brechas desolado en tu taxi, con cara enfadada y mirando al cielo esperando a que llovieran billetes, Lo que realmente encontró el Brechas fue ha dos enmascarados que se dirigían hacia el con un arma en la mano, en ningún momento le agredieron, simplemente se acercaron y le dijeron dos cosas claves, si quieres darle una oportunidad a lo ilícito síguenos, si quieres seguir siendo un don nadie quédate aquí.

 

Cuando se dieron la vuelta se subieron a un coche que les recogió, el Brechas corrió hasta este covhr y les dio su numero de teléfono. Al cabo de 3 días le envían ubicación y para la sorpresa de Ivan y Dax el taxista se presento en el lugar. Estos iban totalmente enmascarado como desde el primer momento que coincidieron. 

 

22d5fe2039199c4210692e96d2de8ae0.png

 

Tras hablar un buen rato llegan a un acuerdo, el taxista les llego ofrecer su vehículo de trabajo para intentar 

camuflar mejor cualquier mercancía y así poder transportarla con mas cautela. 

 

Dicho esto quedan en otra posición a los 15 minutos y el Brechas llega con su parte del pago, echo este pago de 100.000$ todo empezó a moverse y el taxista se quedaba a la espera de cualquier solicitud por parte de los enmascarados para demostrarles de lo que era capaz.

 

Terminado el negocio se juntaron junto a Mcosta, Holy y Jason en el barrio, el dinero lo manipulaba todo Mcosta y este invertía en armamento, droga y pagaba lo que le hiciese falta a cualquiera con rango del barrio.

 

Dax se preguntaba donde estaría Notorius... y si... estaba en la tienda de comida, como no... su lugar de confort, aunque precisamente no estaba comprando comida, este cogió a una tal Natalia que dependienta de la tienda y se la llevo detrás de un callejón, una vez allí le intento sacar información.

 

ddde49c6d9c5e17c325a7e11f45bdd18.png

 

Tanta es la presión que le saca una información bastante jugosa... , Cuando Notorius llega al barrio se sienta en la silla y les empieza a contar todo, por lo visto ella se llamaba Natalia, estaba trabajando en la tienda pero había opositado para ser EMS, tenia un marido que se apellidaba "Palacios" y formaba parte de la LPSD.

 

Notorius tenia una sed de matar policías increíble, tras esta información tan buena Dax saco unas rayas de cocaína y se las dio a su tío Notorius... madre mía... evidentemente Dax desconocía totalmente la reacción de Notorius al consumirla pero sera que entre la excitación de ver sacado la información mas saber que parte de esta era sobre un policía se volvió sumamente loco y empezó a reírse mientras sacaba una pistola, acto seguido empezó a tirotear el techo de la vivienda y sus sobrinos tuvieron que quitarle el arma y reducirle tirándose encima de el.

 

16da3a811bdbadca4009faefb4268ad5.jpg

 

Al cabo de horas Notorius se había echado una siesta bastante interesante, sus primeros movimientos al despertase fueron acercarse al salón y decirle a los presentes que se iban todos al GYM, todos mirándole con cara de alucinados cogieron las llaves de los coches y se dirigieron hacia allí.

 

Cuando llegaron aparcaron sin problemas y entraron, para su sorpresa estaba entrenando un individuo de los morados que el otro día había vacilado a Mcosta, esta vez la superioridad favorecía a MVP y tomaron cartas en el asunto.

 

f4e409c5b1d28973aee174de4f6599fb.png

 

Mcosta le empezó a preguntar que si recordaba ese momento donde intentaron intimidarle en la tienda del barrio, el negaba todo momento, Mcosta evidentemente sabia con quien estaba hablando ya que el desde el interior del vehículo en su momento pudo apreciar bien con quien trataba, mientras descansaba de unas repeticiones le pidio a su tío Notorius que se acercara, una vez se acerco se arrimo a su oído y le dijo que le gustaba la cadena que portaba el individuo de morado. 

 

Cuando Notorius se volvió a dirigir a este hombre la cosa no fue tan agradable ya que puso mil escusas para no darle la cadena, por lo tanto se vio obligado a explicarle las cosas, realmente fue divertido, no se en que momento empezó todo, pero sucedió jodida mente rápido.

 

e42fab3804f2cde330a80a084aa45df1.png

 

Notorius intento nockear de un derechazo al individuo pero este se ve que estaba fuerte, tan fuerte que en un momento llego a tirar al suelo a Notorius y empezó a pegarle a Dax... la cosa se empezaba a desmadrar mientras Mcosta hacia abdominales y flipaba al mismo tiempo.

 

97d64e51a4916fd440804863a2cebbd2.png

 

Al final Dax consiguió partir al individuo como un cigarro y Notorius cuando se levanto se dirigió a el, le escupió en la cara y le arranco el collar, echo esto abandonaron la zona y se acabo el gym por hoy. Sinceramente fue bastante gracioso como semejante individuo se encaraba a cuatro, aunque bueno, lo mejor fue como Mcosta miraba la cadena una vez se dirigían a casa.

 

Por el camino algo raro sucedió, algo que puso a Ivan y Dax en peligro, un vehículo se salto un semáforo y envistió de forma bruta al coche de Ivan, el accidente fue muy rápido, el individuo venia a una altísima velocidad. Cuando impactaron ambos coches quedaron siniestro, el vehículo que choco a Ivan continuo con la inercia calle abajo y se choco contra la esquina de una calle, cuando Notorius y Mcota socorrieron a los familiares volvieron al coche del culpable y no se encontraba nadie dentro. Mirando por los alrededores se lo vieron escondido al lado de un container.

 

c1f69cb10a1c5c1b7a156ab65eb6b517.png

 

La cosa no pintaba precisamente bien para esta persona, este prestaba una apariencia bastante lamentable, cara tatuada, rastas sucias y rubias, ropa sucia, incluso olía un poco a alcohol. 

Al verle escondido Mcosta mando a Ivan e Notorius a aparcar todos los vehículos bien para no llamar la atención, con suerte el coche del sujeto lo lograron encender y lo estacionaron para que no levantara sospechas, una vez echo esto se dirigieron hacia esta persona la cual estaba bastante acojonada por la compañía.

 

ef8011a602b5c53061ac68e60cc41cf5.png

 

Como podéis ver, Notorius le dio un buen derechazo de cortesía para empezar a entenderse y este se quedo impactado, entre varios le rodeamos y nos aseguramos de hacerlo todo rápido ya que probablemente en apenas media hora amanecería y se llenaría todo de gente. Dicho esto se pusieron muy serios con el cara tatuada, fue una intimidación un tanto bruta, este hombre había amenazado anteriormente y estaba buscando a gente para hacer algo en contra de Holy y esa información había llegado a oídos de Mcosta, Dax e Ivan.

 

Teniendo esta información no dudaron en darle caña al chaval y empezaron a extorsionarle, Mcosta se paseaba por su alrededor con un puñal bastante grande tirando amenazas y Notorius estaba con la pistola en la mano.

 

8de34a5e683573553fef137b66c42fd3.jpg

 

Llegaron a un punto de la conversación en el que se cansaron, el individuo decidió amenazar con que no sabíamos con quien nos estábamos metiendo, que tendríamos que tener mucho cuidado si pasaba algo porque el se respaldaba de una famosa organización llamada "ESCUADRÓN 69", y si... lo primero que dijimos fue, - ¿QUIÉN COÑOS SON ESOS? y lo segundo fue algo como - ME SUDA LA POLLA EL ESCUADRÓN 69 ¿ENTIENDES?, ya la ira se apoderaba de los MVP a lo cual escucharon ya el monologo de la noche, el tío se queda callado y dice seriamente, ¿enserio pensáis que podéis hacerles algo a esa gente?

 

Tanto fueron las risas del grupo que decidimos no darle un tiro en la cabeza para no llamar la atención, y no es que no nos faltaran ganas, es mas, si hubiera estado Holy probablemente hubiéramos tenido que cogerla entre varios porque se lo cargaba seguro. El pobre no duro ni 1 puñetazo del gran Notorius que lo dejo tirado en el suelo de una hostia.

 

06b03df4c7855b7fdad01eba1e8eacf8.png

 


Si queréis ver al demonio, solo acercaros ??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DESCONECTANDO Y IMPARTIENDO RESPETO 

 

Tras varios días de puro negocio y posicionamiento los MVP decidieron tomarse un descanso y salieron a dar una vuelta por la isla de los santos, Jason conocía unas plantaciones bastantes interesantes de un amigo suyo y decidió llamarlo y preguntarle si le importaba que fuera con su gente, su amigo le contesto y como era de esperar no hubo ningún problema.

 

Cuando llegamos allí había una plantación bastante guapa, por lo que nos informo Jason era una mezcla de hierva índica y sativa

 

0336bddeb19d5c7a4f814b465c5cc5d0.jpg

 

Si, por lo visto Jason tenia previsto simplemente enseñar la plantación, cuando menos se lo espero estaban todos cogiendo hierva como locos para llevarse para casa.

 

Cuando cosecharon todo se subieron al coche y se largaron hacia la costa, cuando llegaron a esta Holy vio a lo lejos un barco a la deriva, Ivan salio nadando como buen africano a cogerlo y le hizo el gran puente, la verdad es que el día iba genial para la familia MVP.

 

Cuando Ivan llegó a la costa todos se subieron y cargaron toda la marihuana que pudieron, tremenda drogada llevaban encima... madre mía, no me quiero ni acordar...

 

98757846314f2ca6bbee0dbb278f9d4a.png

 

La verdad es que no se podía pedir mas, resulta ser que a las horas de estar fumando y riéndonos en el barco nos damos cuenta de que Jason se nos había quedado en la orilla, ya podréis imaginarse el enfado que tendría encima el cabrón, pero bueno, es un cacho de pan y nos "perdono", entendiendo por perdonar tener que regalarle y comprarle hierva. 

 

Ya una vez en el barrio hacemos una reunión, en esta estamos presentes absolutamente todos los miembros destacados del barrio, como ya sabéis son los siguientes : Jason , Dax , Holy , Ivan , Notorius y Mcosta.

 

29f9cb903fe7dfa56f94faeb924e7c80.jpg

 

Los que no veis estaban sentados en el sillón, en esta reunión se trato un tema bastante importante, ya que las cosas les estaban yendo tan bien decidieron tomarse el privilegio de ir a pisotear a otra organización.

 

Antiguamente Mcosta mientras paseaba pudo ver como dos limones vendían mierda a ñiños de su barrio,y lo que mas rabia le daba es que ni siquiera era de calidad, jodidos hijos de puta.

 

Al comentar esto evidentemente no les hizo ninguna gracia, por lo que optaron por iniciar una búsqueda intensa de estos individuos, primeramente para explicarles quien manda, segundo para ponerle un par de puntos con el tema de drogas y tercero por necesidad de humillar a unos chivatos.

 

Dicho esto se subieron a un coche y salieron cuatro de ellos a dar vueltas de reconocimiento en un nuevo coche que había comprado Mcosta, el gran M5 de puerto rico.

 

bb96e03016fba771066db6d1a1abb60d.jpg

 

Mientras daban vueltas por el barrio se dieron cuenta que había gente en el puticlub, es mas, la gente que buscaban probablemente estarían en el interior porque vieron un vehículo que les pertenecía en el exterior.

 

Una vez dentro del puticlub tenían dos problemas, el primero seria localizar la sala donde se encontraba el objetivo y segundo lograr que Notorius dejara de tirarle billetes a las streapers que bailaban en la barra.

 

61886aa8fe4ef11e1cbe959ad621ecdd.png

 

Holy entro y reconoció a un chaval que estaba en la barra, tras conversar un poco con el consiguió un poco de información sobre que gente estaba charlando dentro, incluso llega a conseguir que el mismo la lleve al interior donde están conversando.  

 

Holy no se lo piensa dos veces y entra, Mcosta Dax y Notorius se quedan al tanto del movimiento y empiezan a moverse, después de tomarse un par de etiquetas negras avanzaron y entraron al vestidor. Una vez allí apareció una perra y la encañonamos sin pensarlo dos veces, entre susurros y gestos le dijimos que se arrodillara en silencio. 

 

8b3dbef8c8d637014ae5139ed058777d.png

 

En este momento Notorius estaba jodidamente descojonado, era ver un escote y no podía ni apuntar, Dax y Mcosta flipaban al ver semejante enfermo tenían al lado, lo peor es que Notorius afirmo que la famila Bolt son todos así.

 

Luego de arrodillar a la zorra avanzaron por miedo de que le hicieran cualquier cosa a Holy y salieran por la puerta trasera, Mcosta abrió la puerta y entro dando una voltereta a lo agente 007 bastante espectacular junto a su hermano Dax, Notorius se dejo de volteretas y cuando entro a la habitación se quedo hipnotizado con el panorama.

 

9fc346b6d1e5f2b7d5c37f4796dc4bed.png

 

Hipnotizado por otra fulana que estaba en la oficina, como no... , en estos momentos Mcosta no sabia que hacer, al entrar a la habitación y encañonar a todos los presentes se encuentra con un chaval que parecía estilista, una zorra contestona, un chaval normalito y al puto David Bisbal. 

 

Tras conversar un poco con ellos les retenemos y Mcosta manda a Dax a encañonar, Holy en todo momento estaba mandando a callar y cubriendo la entrada trasera del local, todo iba sobre ruedas.

 

Mcosta al tener un momento de libertad se percato de que el ordenador estaba encendido y empezó a indagar por el, tanto fue que desactivo las cámaras y llego incluso a borrar grabaciones. Una vez terminado esto apago el pc y se largaron con dos de ellos.

 

Antes de abandonar la oficina le advirtió a la zorra que tuviera mas cuidadito la próxima vez que se topara con el, ya que a Mcosta ni a los MVP le gusta que vengan de listos y menos con chulería.

 

 

9ae3fff8425297bcc32ef376c8661808.jpg

 

Cuando ya abandonaron el local se dirigieron con sus vehículos hacia los túneles de los trenes abandonados en el interior de los santos, una vez transcurrido un par de kilómetros decidieron pararse y hacerles la gran intimidación.

 

ecd3d81a0757cefa5a85ec59aea431f0.jpg

 

En estos momentos MVP tenia grandes cartas sobre la mesa, de echo la gran extorsión le sirvió para sacar mucha información sobre lo que buscaban, cualquier persona se acojona cuando le obligan ha abrir la boca y le meten el cañón de la pistola en ella.

 

Nos dieron información como quien es el Jefe de estos "amarillos" , nos comentaron el apodo "Cholo" y una vestimenta clave de ellos, nombre de sublider de la "banda", localizaciones que frecuentan y números de teléfono.

 

Esto costo que Mcosta se subiera a su coche y abriera el capo, le dijo a su tío Notorius que acercara al Bisbal al coche, una vez allí lo puso de rodillas y le acerco el cañón de su pistola a la nuca, le dijo sutilmente... pon la cabeza sobre el motor, una vez obligado a esto Mcosta se bajo del vehículo y bajo el capo dándole un golpe increíble en la cabeza al individuo, tanto fue que se quedo inconsciente.

 

86f36eb5b32782e999c237b35f998515.jpg

 

Obtenida esta información nos subimos a los coches y empezamos un plan bastante bueno, subimos a las calles y nos dirigimos a las posiciones donde nos comentaron que frecuentaban estar, al mismo tiempo Holy se encargo de mandarles mensajes privados a su teléfono para ofrecerles un supuesto negocio, ellos cayeron en las garras del lobo aceptando quedar y así fue, ella se presento y todo fue como quisimos. 

 

1cadca5968ecffcc035a78fbc85e3db9.jpg

 

Una vez se reunieron no tardamos ni 2 minutos en llevárnoslo fuera de esa ubicación, los metimos en un callejón y los movimos en nuestro coche a otro lado.

 

Una vez en esa posición la cosa se pone mas seria, ya no es un tema de negocio, es un tema de respeto.

 

1c8525f672b6abb95eef21cca3acab1a.jpg

 

Holy esta super enfadada con estos inútiles, dicen ser un intento de banda, que no tienen armamento, simplemente armas cuerpo a cuerpo. Entre amenazas y advertencias por parte de Notorius, Holy y Mcosta uno de ellos contesta elevando el tono de voz, ciertamente se escuchaban sirenas por los alrededores, Holy le capto al momento y advirtió de que bajara el tono de voz, que no intentara llamar la atención de la policía.

 

Tanto insistió el tío que no se pudieron resistir y lo pusieron contra la pared, cuando estaba ahí el supuesto "Jefe" le dijeron al que quedo de rodillas que se diese la vuelta y mirara como un alto cargo de tu "banda" "peligrosa" tenia un castigo mortal por no obedecer a los que se hacen respetar.

 

Holy le dio una tremenda paliza para que se callara y lo dejo inconsciente, mientras su compañero temblaba de miedo y miraba como a su alto cargo lo revientan Mcosta se acerco y le pego 12 puñaladas.

 

c425160f202738159e7955a364bb69a0.png

 

Después de esto tenia tanto miedo su compañero que solo le quedo admitir que eramos la potencia que respetaría y se callo por miedo a morir. Pobres... aprendieron la lección.

 

 


Si queréis ver al demonio, solo acercaros ??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DESMONTANDO UNA BANDA / LOS MEJORES ACTORES

 

 

Nuevo día, nuevo proyecto y guión serio, hasta día de hoy desde que se ha juntado la MVP no habían organizado algo tan perfecto, como habíamos nombrado anteriormente, tuvimos un accidente con una persona que se escondió tras ver tenido un choque con Ivan. Cuando lo rodeamos le intimidamos tanto que empezó a advertirnos de que teníamos que tener cuidado con el "Escuadrón 69" una banda que le protegía por lo visto.

 

Notorius al escuchar esto se quedo pensativo, de vez en cuando mientras estábamos en el barrio comentaba como podrían hacer algo en contra de ellos, como podríamos conocer bien ha la banda del Escuadron69 para poder ponerles cara.

 

Lo que no sabia Notorias es que, Jason junto a Mcosta y Holy habían tenido antiguamente una conversación donde trataron temas como las Drogas, Armas, contactos, información muy valiosa y demás.

 

c6a0e12fb4b6e0ed01d7fc008df483bd.jpg

 

 

Tanto fue el buen royo y trato que tuvieron que Jason les ofreció un contacto, obviamente con este podrían sacar muchos beneficios y se les iba a dar la exclusividad de tenerlo, al ofrecerles esto se les advirtió donde se estaban metiendo, que era un camino muy turbio donde cualquier cagada podría costarle la vida. Ellos no dudaron en aceptar y se largaron a por el dinero.

 

Llegados a este punto Notorius empezó a comprender todo y comenzó a dar ideas, entre Holy, Dax y Ivan decidían donde podría ser el mejor punto para organizar una quedada, Notorius por otro lado propuso ser el mismo ese "contacto poderoso" y engañarles directamente, Jason y Mcosta comentaron que la idea de Notorius estaba bastante bien.

 

Cuando menos nos lo esperamos estábamos todos tirados en el salón de casa pensando una estrategia clave, continuando la idea de que Notorius se hiciera pasar por este contacto siguieron planteando cosas, dejaron claro que tenia que tener un papel de persona MUY poderosa y este tendría que estar intimidando en todo momento y castigando cualquier mínimo detalle.

 

Holy añadió algo nuevo al plan, siguiendo esto ultimo mencionado dijo que podría ser una buena idea si varios de nosotros nos hacíamos pasar por "interesados" del negocio hablando también con Notorius.

 

Dicho y echo, al cabo de dos días aparecieron el Escuadrón 69 en el barrio nuevamente, Dax les dejo pasar y dentro estaban Jason y Holy.

 

Jason le comento que nos habían mandado mensajes de números ocultos, posiciones y cosas varias, que si les parecía bien que como eramos poco ir todos juntos el día del encuentro ya que Ivan tenia que entregar también un pago bastante interesante.

 

A ellos la verdad es que les pareció buena idea, por lo tanto decidieron agrupar todo el dinero y se juntaron en el barrio para esperar la localización.

 

91f7281423ef5526b9c78f99805b4ac6.jpg

 

Tras conversar un buen rato a Mcosta le llegó una ubicación del supuesto "contacto", este aunque lo desconocían los famosos Escuadron69 era Notorius, parte de la organización de MVP.

 

Tras recibirla se dirigieron hacia allí sin pensárselo dos veces, en cabeza conducía Holy la cual tenia en el coche a Ivan, Dax y Mcosta, los de Escuadron69 les seguían sin problema ninguno y sin llamar la atención.

 

a7ecff12b58e05ca4cc6bd52a171e7ce.png

 

Cuando llegaron al destino comenzó la función, todos empezaron a actuar como jodidos profesionales, y si, digo profesionales porque lo que plantearon fue épico.

 

cuando llegaron a la posición avanzaron hasta el punto donde marcaba el móvil, ellos miraban a su al rededor y no veían nada, llegó un momento en el cual le especificaron a Mcosta por teléfono que subieran las escaleras y que se dieran prisa, que estaban llamando la atención allí debajo.

 

Al leer esto Ivan, Mcosta y los dos miembros del Escuadron69 se dispusieron a subir las escaleras.

 

eef3299786d901c1347d6788afb1b8ed.png

 

Cuando subieron se encontraron a Notorius, Mcosta y Ivan se hicieron los sorprendidos, los demás simplemente se  quedaron mirándole, Notorius con paciencia y tranquilidad les susurro.. acercarse... no tengáis miedo.

 

Comienzan a conocerse y la cosa parece ir bien hasta que Mcosta saca el teléfono móvil, todo obviamente estaba pensado, Notorius para que se empezaran a acojonar le castigo, lo puso de rodillas y le amenazo con la muerte.

Mcosta acojonado perdido hasta tartamudeaba, no podía enlazar dos palabras sin trabarse.. la verdad es que la situación no era para menos...

 

5a0f8bca9f04488fd956672e9035179c.jpg

 

 

Los miembros del Escuadron69 estaban absolutamente acojonados, a continuación de amenazar a Mcosta Notorius se decide a recoger los tratos, en este caso Ivan tenia que entregar "x" cantidad de dinero y los del Escuadron69 250.000$. Dicho y echo, Notorius se dirige a Ivan y le pide su parte, este se pone nervioso y suelta un par de escusas, Mcosta sin pensarlo dos veces le grito, estaba muy muy asustado, le gritaba a su tio Ivan que donde estaba el dinero...

 

Notorius se empezaba a cabrear mas de la cuenta, demasiado , Ivan le contó por encima a Mcosta que tenia una enfermedad.. que era un ludópata y se había gastado todo el dinero en el casino.

 

Mcosta no sabia donde meterse, todo el rato actuaba nervioso, con muchísima ansiedad y desesperado por sus vidas.

 

Notorius se dirigió hacia Ivan y de buenas a primeras le pego un puñetazo en la cara que lo tiro por la valla hacia bajo.

 

fa0ea8eda141ceb367654f4726463e60.jpg

 

Cuando Notorius hizo esto el corazon le iba a mil, pero supo camuflarlo bien, Mcosta grito : Ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se asomó a la barandilla, a los chicos del escuadron69 se le salieron los ojos viendo el panorama, tanto fue que no pudieron ni terminar de ver como caía Ivan al suelo.

 

Mcosta gritaba constantemente el nombre de su tío, y si... todos pensaron que Ivan había muerto, pero no, todo estaba planeado para que cayera en agua y sobreviviera si caía bien, el plan iba sobre ruedas.

 

7f73042088ea09af7c82e98f86b14188.png

 

Luego de esto Notorius arrodillo nuevamente al Mcosta y le advirtió en voz alta con una pistola en la cabeza, que quien juega con fuego se quema, pero quien juega con el muere.

 

El escuadron69 en este momento no se ni que se les pasaría por la cabeza, probablemente varias cosas, entre ellas seguro que tirarse y suicidarse también, tenían el culo mas tenso que una cometa en un día de tormenta.

 

Tanto fue el impacto sobre ellos que a Notorius no le hizo falta ni pedirles el dinero, no tardaron nada en ofrecérselo.

 

Se lo entregaron en fichas de casino, este movimiento no le gusto nada a Notorius ya que esto conllevaba tener que ir a canjearlo al mismo casino.

 

Cuando vio el dinero dijo literalmente : ¿me podéis explicar que puta mierda es esta?

 

Ellos tartamudeando y contestando los dos al mismo tiempo temían totalmente por sus vidas, y en apenas 10 segundos le dijeron como 8 veces que ellos se lo canjearían y se lo volverían a traer.

 

b55afddf5530e1811d0ef000830246e3.png

 

Notorius les mando a callar, luego de esto les confeso que a el le gusta mucho el casino y de echo hacia tiempo que no pasaba por allí, así que por esta vez se las iba a dejar pasar, pero bueno, que la próxima cagada de esas les iba a costar la vida.

 

Tras comentar unos negocios todos se retiraron de la zona, cuando bajaron Notorius se quedo arriba y todos abandonaron la zona para no levantar ninguna sospecha, Mcosta bajo ya estaba Holy, Jason y Dax en el coche y salieron a toda hostia.

 

Tres horas mas tarde se reunieron en casa... y si... el gran Notorius Big... el Gran Oso estaba allí, con su gran maletín lleno de fichas, la verdad que los MVP montaron una fiesta en un momento... era para alucinar.. en apenas 60 horas entre los 6 integrantes habían movido cerca del 1.000.000$ de dolares.

 

8a1082761b197ef620ba5b78ecdde296.jpg

 

 

 


Si queréis ver al demonio, solo acercaros ??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EL DESPEGUE DEL RUBIO

 

 

Tras el último hallazgo conseguido por parte de los MVP de 250.000$ se calmó un poco la cosa, Bueno, calmar calmar del todo no.

 

Resulta ser que ellos habían tenido negocios con un rubio llamado Cristian días anteriores, en estos negocios pues se pudo ver como estrechaban la mano advirtiendo de que cada persona que aceptara el trato tenia que cumplirlo y finalizar el pago a no ser que prefiriera morir. Dicho esto el gran negocio quedo en que este "Cristian" debería pagar 300.000$ a los MVP.

 

Realmente en su primer trato Cristian no sabia con quien trataba, por el simple echo de que Dax y Mcosta estaban enmascarados, Holy e Ivan se hacían pasar por interesados e victimas junto a Cristian por lo tanto le daba credibilidad a todo.

 

 

10cd5af5b601e5192fe9fb102d47e161.png

 

Echo los tratos pactan recibir 90.000$ por parte del rubio, los demás "Ivan y Holy" negociaron la totalidad de puntos de droga y un contacto serio.

 

Los supuestos poderosos aceptaron el trato de los dos MVP y por otro la advirtieron a Cristian de que quien empieza un trato lo acaba, y si no es así evidentemente pues se acabaría pero con su vida.

 

Realmente no se como se pudieron fiar, pero bueno, supongo que el rubio cuando vio que los demás que le acompañaban se tiraban al vació con el plan pues no se lo pensó dos veces, pobre ingenuo.

 

Todo perfecto y todos estos se retiran de la zona, hasta 5 días mas tarde, ahí es cuando desde un numero oculto Dax y Mcosta junto a Jason decidieron mandar ese mensaje con una ubicación clave. 

 

Estos se movían de una forma menos habitual de lo normal pero estuvo genial, de echo Dax sabia controlar helicópteros así que ya os podéis hacer una idea de como se lo pasaron.

 

31ebb8ed2e349c64d5a93db13680941b.png

 

Llegados a este punto estos tres se dedicaron a sobrevolar la zona y simplemente esperar, esperar hasta cierto punto ya que se le advirtió en el único mensaje que se le mando que tendría que estar allí en menos de 3 minutos, de no ser así se tomarían medidas sobre el.

 

Parece ser que el hombre no cogió colas o directamente es que le quedo MUY claro lo del tema de las medidas que se tomarían sobre el si no llegaba a tiempo.

 

28d5708a922882e7bfeef8a2ffd64398.jpg

 

Cuando estaban sobrevolando la zona y avistaron al objetivo se decidieron bajar, estos iban con un objetivo claro, recoger los 210.000$ restantes para seguir con los negocios.

 

Una vez abajo comenzaron la charla, Cristian traía un pinganillo en la oreja y de forma instantánea lo dejo en la moto, todo parecía ir decente, hasta que de repente se le ocurrió decir que nuestra información era falsa.

 

Cuando llegamos a este punto los enmascarados Mcosta y Dax se quedaron flipando, alucinando totalmente, tanto fue que Mcosta empezó a mirar a su al rededor para relajarse un poco, en vez de relajarse lo que consiguió fue ver algo que le llamo la atención.

 

2e81732b20e89fc8c7b6889eb419c54c.jpg

 

En este momento la cosa no pintaba muy bien, tras hablar 1 minuto y poco mas Mcosta le dejo claro a Cristian que no nos llamara mentiroso, ya que los gemelos sabían perfectamente por que el decía eso.

 

El insistió, y recalco no negociar mas con nosotros, estos sin ningún problema movieron las palmas arriba y dijeron que bueno, es lo que hay, pero hubo unas palabras las cuales especificaban que si alguien empezaba un trato tendría que terminarlo.

 

Cristian ataco a estos dos con esa acusación de mentirosos porque justamente ese día los policías habían quemado varias de las plantaciones, que hayan echo esto no significaba que los MVP no tuvieran nuevamente cada uno de los puntos.

 

Pero bueno, como ustedes comprenderéis Dax y Mcosta no se quedarían con los brazos cruzados, vienen para negociar y encima del chico no trae el dinero, aparte de esto les llama mentirosos y cierra negociosos, ¿HOLA?

 

Pero bueno, Mcosta tomo la delantera y vio conveniente enseñar a Dax como hacer las cosas con esta clase de desechos.

 

f55506fb831808b24fb21544a9fbeddb.jpg

 

Mcosta hizo arrodillar a Cristian, este no paraba de temblar, el individuo rubio se estaba dejando cagar y eso que desconocía totalmente las ideales de Mcosta.

 

Este se acerco a su hermano Dax, y comentaba... Hermano... estas cosa son así, tenemos que terminar rápido con el, resulta ser que nos vacila en la cara y encima pretende dejarnos sin dinero, todo negativo, ¿verdad? que te parece si lo ponemos aquí y.....

 

0f295fc85ec2c8e52abc7ae89c32c10e.jpg

 

Si.. ese y... fue bastante interesante, Mcosta pensó en colocar al individuo cerca de unos barriles con apariencia bastante atractiva, tenían una apariencia... como decirlo... en pocas palabras que pedían a gritos los utilizaran para matar a quien hiciese falta.

 

Dax estaba totalmente sorprendido, se fijaba en el hermano, semejante mente de puto enfermo que tenia, pero bueno, eran gemelos y al fin y al cabo... terminaran los dos en un futuro haciendo cosas similares por lo tanto aprender no quedaba de mas.

 

Dicho un discurso de amenazas y risas el tiempo se les echaba encima, mientras Jason no paraba de fumar porros en el helicóptero Mcosta se decidió a disparar hacia uno de los barriles, esto fue mágico.. fue precioso, cuando menos se lo esperaron metió un pepinazo increíble uno de los barriles y hizo una cadena de explosiones, el pobre Cristian se quedo echo un cuadro... pero bueno, quien juega con MVP se quema no? Es el precio a pagar por vacilar a quien no se debe.

 

39e2408ba4fe3352bb29b5a268b1d56f.png

 


Si queréis ver al demonio, solo acercaros ??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NUEVO TRATO

 

Viernes día 22, hacia una tarde decente, en la casa estaban varios de fiesta entre ellos Ivan, Notorius, Jason, Y Dax , Mcosta había salido a dar una vuelta con su BMW pero volvería para unirse a la fiesta. Al cavo de un rato ya Notorius y Jason estaban hasta las cejas, gritando como cabrones en aquella casa, Notorius estaba contando historias de cuando estaba con APL y Kaise, Dax estaba en el sillón con Ivan haciendo un recuento de armamento, por el momento según llegaron a contabilizar tenían 7 pistolas, 3 AK-47, 12 Machetes y varias escopetas.

 

Cuando llegó Mcosta aparco el coche fuera y entro a la fiesta,

 

e5ed12cf17c2b4c01e010993ee6fafd3.png

 

estuvieron hasta las tantas allí, a eso de las 4 de la mañana ya estaban acabados... entre drogas, cansancio y alcohol ya os podéis hacer una idea.

 

A las 8 de la mañana Holy se dirige hacia la casa en el barrio y toca la puerta para avisar que va a entrar, de echo cuando toca esta misma se abre un poco, ella sospechando se asusta un poco y coge la pistola, abre poco a poco la puerta y avanza por el pasillo hasta la puerta del salon, cuando mira dentro se ve a Jason tirado debajo de la mesa con la nariz toda blanca, se acerca un poco y se fija en la cocina, donde estaba Notorius durmiendo sentado en una butaca con la cabeza apoyada en la encimera.

 

Holy al ver la situación se pudo imaginar la fiesta que se habían pegado.. con curiosidad en el cuerpo siguió buscando, en ningun momento vio al Ivan, directamente pensó que había ido a dormir a su casa en la parte baja del barrio, Siguió buscando por la casa y se dirigió hacia la primera habitación, cuando habré la puerta no hay nadie, empiezan las preocupaciones y se dirige rápidamente a la segunda habitación, cuando abre esta se encuentra el panorama...

Estaban los dos allí, durmiendo. Ella pensó en su interior que que iba a hacer con estos dos cabrones, lo que estaba viendo con sus ojos fue lo siguiente, Dax estaba acostado en la cama con la cabeza colgando por fuera, tenia un billete de 500$ en la nariz y estaba roncando como un animal, por el otro lado cuando termino de abrir la puerta pudo ver como Mcosta dormía sentado apoyado en la pared, este tenia una vía pinchada en el antebrazo.

 

Holy al ver esto se empezó a preocupar y les llamo, chicos, despertad, chicos?, Se acerca a Dax y le toca en el hombro, este no se despierta ni por asomo... al contrario se dirigió a Mcosta, al verle con la vía no le gusto nada y le pego un tortazo, cuando abrió los ojos los tenia todos rojos, se levanto y la miro a los ojos, le volvió a quitar la mirada y le piso la cabeza al hermano diciendo, despierta cabrón, que nos están llamando.

 

5af2bfce92a5a83b34f0ae02b3cff864.jpg

 

Holy estaba preocupada por ellos y tenia que comentarles que iban a tener una reunión con un conocido de ella que nos podría echar una mano, y menos mal que tuvimos esa reunión, por lo visto por la noche forzaron el BMW de Mcosta que dejo en la calle y le sacaron 5 pistolas que tenia en el interior.

 

Al cabo de unas horas el conocido de Holy se presento en la casa, se hace llamar Thom, vive en las cercanías del hospital general y le gustan mucho las motos.

 

11149141c359c5a12f33c46a9edb7fdb.jpg

 

En esta reunión se mencionaron varios aspectos, por lo visto Thom era un chico que estaba bastante relacionado con Holy y así nos lo había echo entender ella, en este momento Dax le pregunto a el que si también le había hablado a su gente de nosotros, este se quedo medio callado y nervioso, comento que lo había intentado, pero que se tenia que sentar en la mesa con ellos para proponerles cosas.

 

Esto fue bastante sospechoso, pero bueno, seguimos con la conversación y propusimos vernos los dos bandos en un futuro para conocernos mejor, además, Holy le comento que estábamos teniendo escases de armamento por si nos podría echar una mano, este le contesto rápidamente diciendo que ahora mismo estaban teniendo dificultades, que habían cambiado de mares y era algo mas complejo, pero que contáramos con ellos para esa ayuda, en cuanto tuvieran información o alguna que otra arma nos llamarían.

 

Cuando terminaron todo esto Holy les comento a los chicos que no podrían seguir así, que tenían que conseguir recuperar las pistolas que habían forzado del coche de Mcosta de cualquier manera, les aconsejo a los hermanos que se disculparan con su tío Ferran por lo sucedido días anteriores y llegaran a un acuerdo.

 


Si queréis ver al demonio, solo acercaros ??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EL REENCUENTRO CON FERRAN Y EL OBJETIVO

 

El día de la reunión en casa Holy les recomendó a los gemelos que tendrían que hablar con su tío Ferran, primeramente para disculparse ya que días anteriores este había pasado por el barrio y la verdad es que no fue muy agradable, los hermanos y Notorius le empezaron a preguntar sobre los negocios del padre y añadían si el no había continuado su empleo o que había pasado con sus pertenencias.

 

Ferran en todo momento respondía de forma fría y directa, afirmaba verse alejado del mundillo cuando la policía en su momento cogió a sus hermanos y los mato, se separo de todo el mundo ilícito y se quedo con el recuerdo de ver vivido todo aquello con su familia. A partir de este punto se compro el Vanilla con unos ahorros que tenia y se dedicaba a la vida legal y tranquila.

 

Los hermanos en ese momento al recibir la información se cabrearon, tienen un comportamiento un tanto especial, los dos gemelos son encantadores pero cuando algo pasa se lo tienen que pensar muchísimo y hacen cosas que bueno...

 

Cuando Ferran les comento que ya no tenia nada que ver a Mcosta se le callo el mundo encima, no podía comprender como después de tanta lucha había dejado el trono de los Mbaka abandonado. Tanto fue la frustración que Dax salio de casa sin mediar palabra y se fue calle abajo, Holy salio detrás y le pregunto, Oye, estas bien? y el le dijo que necesitaba estar solo.

 

Por el otro lado Mcosta cogió su BMW y con pies de plomo ha lo que diera el coche se fue a un lugar donde el se relaja.

 

Días después Mcosta le hizo caso a Holy, la verdad es que pensándolo en frío ella tenía razón, nos habíamos pasado con Ferran mucho, teniendo en cuenta que cuando murieron parte de la familia Mbaka se quedo solo ...

 

Mcosta quedo con Ferran en su barrio y se fueron a dar una vuelta.

 

c08d0d5b4c651d01db5c7ee6f42fc16a.png

 

En esta vuelta Ferran comprendió totalmente y la diferencia de edad se noto, en tu momento con impulsividad Mcosta no pensó las cosas y pudo verle echo daño, pero bueno, al disculparse también lo vio muy bien Ferran, Le lleno bastante y no tardaron mas de 3 minutos en estar riéndose juntos. 

 

La verdad es que Mcosta se sentía resguardado por Ferran aunque realmente este no viviera rodeado de un mundo ilícito. Lo veía básicamente como un padre.

 

Ferran se acordó de una conversación que tuvo en el barrio, en esta participaron todos y sus sobrinos junto a los demás les comentaron que estaban montando una organización para recuperar el trono que había dejado su padre con APL.

 

Acordándose de esto y estando en confianza con su sobrino se lo llevo a un descampado y abrió el maletero, cuando Mcosta vio aquello se quedo alucinando

 

bb1d4b151252297db1f871004701b477.jpg

 

Entre el desorden del jodido Ferran habían varias cajas, en una de ellas había un regalito, un regalito que tenia un objetivo, cuando Ferran vio la cara de Mcosta le puso la mano en el hombro y le comento que un antiguo socio de su padre aun estaba por los alrededores y le había mandado unos mensajes, Ferran en todo momento se desentendió del trabajo o al menos eso dio a entender pero le comento que se había acordado de lo que le habían confesado en el barrio y había pensado en ellos, Si les interesaba necesitaba saberlo ya para darle las indicaciones.

 

Mcosta no pudo rechazar el negocio, además no quería perder la oportunidad de trabajar con un socio del padre, realmente estaba viendo avances en todo, a parte de esto quería que el tío estuviese orgulloso de ellos, por lo tanto le acepto el trabajo.

 

e7d6daff6a5fe0f06df2444741b01ce2.jpg

 

Mientras se iban a casa le comento por encima, Sobrino.. ¿recuerdas de la fulana que te encontraste en el Vanilla?

Esa chica es una manipuladora compulsiva y una mentirosa, todo lo que dice y hace es por su propio beneficio y se aprovecha de todo el que encuentra por su camino, esta muy pendiente de "Richar" y esto tiene que parar,

 

Mcosta se quedo con una cara de , wtf... al oír ese nombre ya que realmente no conocía a nadie con este nombre, igualmente continuo ya que a el no le interesaba saber quien era con dar el mensaje era suficiente.

 

Ferran le dijo claramente que tenían que darle un mensaje de que se separara de este tal Richar, que la torturaran lo que hiciese falta para conseguirlo. Dicho esto se llevo al sobrino al barrio y lo dejo allí con su regalito, bajo la ventanilla del conductor y le dijo desde el coche, desde que tengas noticias me informas, y no tengas prisa que nos interesa que des pasos largos y seguros, Cuídate.

 

Ese mismo día por la tarde llegaron todos a la casa, Notorius, Jason, Ivan, Holy y demás, Dax estaba en la cocina haciendo ni se sabe el que y Mcosta dormía en el sofá. 

 

Cuando llegaron todos levantaron a la marmota y salieron fuera a hablar, evidentemente este no perdió un segundo y les comento todo por encima.

 

b9734b07f0faed0242759edb16b944cc.jpg

 

A los chicos le pareció de puta madre todo y se pusieron a plantear oportunidades, tanto fue que hacían guardias en el vanilla por si aparecía por los al rededores, llamaban a taxistas para informarse si conocían fulanas de confianza etc, siempre buscando el nombre de Paola y la descripción, pero bueno, todo a su debido tiempo, siguieron trabajando con ello hasta el día que encontraron un Hammer morado con neones, Justo ahí comenzó la función.

 


Si queréis ver al demonio, solo acercaros ??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...