Jump to content
Conéctate para seguir esto  
SusaintBolt

[OFICIAL] MVP

Publicaciones recomendadas

VUELVE NOTORIUS Y LA RECOGIDA DE - HIERBA -

Día  jueves 27, tras varias semanas la gente de Mcosta continuaba frecuentando cada dos por tres el hospital, realmente le iban diciendo como progresaba Mcosta y la verdad es que todo estaba en orden.

Precisamente hoy día jueves 27 estaban varios en el hospital como habitualmente, entre ellos Ivan, Holy y Jason

En el hospital les dejaban pasar a la habitación de Mcosta simplemente a "x" horas y "x" tiempo de visita.

La verdad es que su gente no se separó de su lado en ningún momento, de echo Holy las primeras semanas solo salía del hospital para ir a cambiarse a casa y volvía.

Las cosas iban bastante bien, la verdad es que todos los demás continuaban haciendo sus cosas, Mazurio por otro lado se estaba encargando de un papeleo bastante importante.

Mazurio en estas semanas estuvo preparando algo bastante grande pero lo guardó todo el rato en silencio, realmente aun no había visto la oportunidad de sentarse con su gente para comentarles el asunto.

Cierto día Notorius volvió por la ciudad y para su sorpresa Holy se movió lo necesario para hablar con el la primera junto a Jason.

49b1bc2bebe402a5cbf9ffcae7f17ccb.jpg

Cuando se lograron reunir en casa Notorius iba con naturalidad, la verdad es que a saber donde había pasado tanto tiempo, su hermano Jason le saludó y Holy le empezó a hablar :

- Hola Notorius, ¿donde has estado?

- He estado unas semanas fuera .. ¿por?

- Ah vale, ¿te vas unas semanas por la cara?

- Tengo mis motivos..

- Bueno Notorius, yo te voy a decir algo claro, después de tu discusión del otro día con Mcosta no se por qué pero terminó ingresado en el hospital y esta allí

En este momento Holy tenía su pistola en la mano y pensaba en tantas cosas que no se iba a pensar en ningún momento utilizarla si fuese necesario.

f5d49ad14cc9d572a9adec0f7eda9093.jpg

- ¿Mi sobrino esta ingresado?

- Sí, ¿por que cojones le pinchaste heroína en el cuello?

- Yo le pinché en el cuello pero no inyecté nada

- ¿Seguro?, primero a mí, segundo a Mcosta.. ¿quién será el siguiente?

- No voy a pinchar a nadie mas, y que sepas que después de toda la discusión me fui corriendo a la habitación y me pinche 3 jeringas que tenían heroína y por poco muero.

- Me da absolutamente igual lo que te pase, pero que sepas que yo me he preocupado por todos en todo momento y lo menos que quiero es que una persona por la que miro y lucho me haga estas cosas y encima a traición ¿entiendes?

- Si Holy.. pero lo hice por un bien común... me voy a mi habitación a dormir.

9e774cd56df587bbee67be6097dd660a.png

- No Notorius, tenemos que hablar las cosas, ¿lo vas a volver a hacer?

CONTÉSTAME

En este momento se metió Jason por medio y dijo :

- Tranquilízate Holy... ya lo hablaréis en otro momento aunque creo que ya ha quedado bastante claro...

Oye Notorius, tenemos un negocio entre manos que terminar.. ¿has vuelto para irte de nuevo o..?

- Pues claro que he vuelto para quedarme.. el tema de la heroína nos tenemos que olvidar ya...

coméntame por encima que negocio tenemos que terminar Jason

- Lo que tenemos que hacer es recoger una entrega bastante buena de marihuana, desconozco la calidad aunque lo que si tenemos que dejarles claro es que las próximas recogidas que hagamos las queremos con un abono especial.

la entrega nos la traen unos conocidos y tendremos que ir totalmente enmascarados para ocultar nuestras identidades.

- Bueno, pues a que estamos esperando.. ¿Holy se viene con nosotros?

- Pues claro, los demás están haciendo otras cosas así que luego nos reuniremos con ellos en casa.

e3bf6fd17736ca2a54c0ea64470be7d4.jpg

Cuando se prepararon cogieron tres furgonetas y se dirigieron hacia un punto para reunirse con ellos, por el camino intentaban ser lo mas discretos posible y guardaban bien hasta la distancia de seguridad.

Las furgonetas estaban completamente vacías, en su interior portaban cajas para dividir bien las cantidades de marihuana, todo este orden lo llevaba Holy ya que en un futuro cuando fueran ellos a entregarla la podrían transportar con mucha mas facilidad y con mas rapidez.

Cuando llegaron al punto Jason sacó su teléfono y se puso en contacto con la gente que les tenían que traer los 1.500 canutos.

Jason le empezó a escribir y envió el siguiente mensaje :

Nº Oculto : Hola, estamos reunidos y preparados para recibiros, os vamos a enviar una ubicación en 2 minutos y tendréis que llegar antes de 30 minutos ¿de acuerdo? Tener cuidado por el camino y no llaméis mucho la atención.

1b01a5cdf704861f57bb5313bc1442d1.jpg

La verdad es que la espera se les hizo bastante larga, Notorius empezaba a tener un calor sobrenatural en el interior de aquel traje, Jason y Holy si mantenían mas la calma, bueno.. "más la calma", cuando ya habían pasado mas de 15 minutos Holy se metió en una furgoneta y se quitó la máscara, cogió su móvil y no tenia ninguna notificación, acto seguido sonrió y dijo, como tarden 10 minutos mas me voy a divertir un poquito con la escopeta.

Notorius dijo :

- Oye... mi sobrino.. ¿esta muy mal?

Los demás simplemente le miraron y le quitaron la mirada, la verdad es que el simple echo de hablar con el ese tema les dolía en el alma.

Al cavo de estar esperando 25 minutos llegaron los individuos a la ubicación

a74a359935c2c1e83ad4e01eee29b342.jpg

Al llegar estos chicos se quedaron un poco desubicados, realmente no sabían como empezar una simple conversación con ellos, Holy la verdad es que tenía prisa ya que realmente el tema que iban a mover no era para menos y no podían quedarse tanto tiempo estáticos, por lo tanto les empezó a dar caña.

- Oye ustedes, moverse rápidamente, ¿cuanto nos traéis?

- Tenemos 1500 y si necesitan mas nos la piden

Holy se acercó a ellos y con la pistola en la mano les dijo :

- Bueno, necesitamos que lo mováis todos rápidamente a nuestras furgonetas ¿vale? venga moverse de una puta vez.

los chicos se pusieron a mover toda la mercancía lo mas rápido posible, Jason simplemente se esperó a que terminaran todos los movimientos para ponerse con el dinero.

Cuando terminaron el negocio hablaron de cifras, para ser mas exactos tenían un precio establecido pero Jason les ofreció algo mas optimo para ver que les parecía :

- Bueno señores, vamos a ver, la cantidad que os tenemos que pagar son 180.000$ y lo tenemos aquí, pero que sepáis que el dinero tenéis que justificarlo de alguna manera, si necesitáis ayuda es vuestro momento.

- Si necesitamos ayuda para blanquearlo, pero.. ¿ustedes nos pueden ayudar?

- Si, pero todo tiene un precio y bueno, como ya sabéis se reduciría el pago si lo queréis para ahora

- Pues por nosotros perfecto, danos el dinero ya justificado para no tener problemas y lo escondemos bien.

- Vale.

Jason se dirigió hacia las furgonetas y se subió de copiloto en la que traía Notorius, de allí saco un maletín y saco 142.500$ para pagarles.

Holy por otro lado les decía :

- Tenéis que espabilar cuando os mandemos a hacer estas cosas por que si no os tendremos que dar un par de tiros que lo sepáis.

Cuando Jason separó el dinero se dirigió hacia ellos y les dijo :

- Tomar la pasta, largaros cuanto antes e ir por el norte, nosotros bajaremos por el sur para evitar movernos con tantas furgonetas juntas y así no llamamos la atención.

- Entendido, hasta el próximo negocio

- OYE! RECORDAR ESTO! LA PRÓXIMA HIERBA TENÉIS QUE TRATARLA CON UNOS ABONOS MEJORES!!

Si queréis ver al demonio, solo acercaros ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MAZURIO Y SU SOBRINO MCOSTA 

Tras una larga preparación Mazurio había terminado todo el papeleo necesario para llevarse a su sobrino a la clínica de desintoxicación, la verdad es que no era un movimiento fácil ya que tenia que pensar muy bien como decírselo. Por otro lado la única persona que estaba al tanto de todo esto era Holy ya que normalmente frecuentaba más el hospital y mantenía más conversación con Mazurio.

La verdad es que para el no fue nada fácil decidir este movimiento pero viendo el percal supo que realmente si se le quería ayudar tenía que aprovechar esta oportunidad. Holy también sabía perfectamente que era muy probablemente costa no quisiera ceder a tener que ir al centro de desintoxicación pero bueno, todo lo hacían por su bien.

Una tarde Mazurio se acercó a Holy mientras estaban sentados fuera de la habitación de Mcosta y le comentó lo siguiente :

Oye Holy, ¿puedo comentarte una cosa?

- Si claro, ¿que pasa?

Verás, resulta ser que llevo preparando lo del centro de desintoxicación varias semanas y ya lo tengo todo listo para llevarle, mañana le van a dar el alta, ¿crees que debería de hablar hoy con el?

Pues claro, yo creo que tendrías que hablar con el porque yo personalmente creo que no le va a parecer bien, lo digo por el echo de que cada vez que vamos a hacer algo importante quiere venir y no ve la hora de salir de aquí, ¿Cómo se lo vas a decir?

Bueno, lo tendre en cuenta, pues pensaba hablar con el y soltarlo todo tranquilamente, creo que me entenderá, ¿Tu podrías hablar con el resto del grupo y comentarle lo que estoy planteando  por favor?

Si claro Mazu, no te preocupes por eso que yo me encargo.

Vale, perfecto,  y oye.. que sepas que estoy muy contento de que cuides y mires tanto de mi gente, cualquier cosa ya sabes que puedes contar con cualquiera de nosotros.. ¿vale?

Ella sonrió orgullosa y dijo :

Es lo menos que puedo hacer con la gente que me ha abrazado cuando me ha echo falta y me ha recibido como en ningún otro lado..

Una doctora se acercó a ellos y les dijo :

Ya podéis pasar con Mcosta, ahora volveré yo y entro por si os hace falta algo ¿vale?

Vale gracias.

Holy miró a Mazurio y le dijo :

¿Entonces quieres entrar ahora y le cuentas eso?

Si, voy a decírselo a ver... aunque ¿tu no tienes ganas de verle primero? si quieres pasa un rato y ya esta

Ah Mazu, claro que tengo ganas de verle pero bueno, yo ahora le saludo y ya volveré mas tarde o directamente mañana, no pasa nada, te va a venir bien que hables con el y quizás si estoy yo dentro no te sueltas nada.

¿Segura?

Si si, no te preocupes ¿vale?

Vale vale

En este momento Holy abrió la puerta donde se encontraba Mcosta y pudo ver como estaba durmiendo, en este momento se quedó mirándole un rato y volvió a cerrar

Mazurio, Mcosta esta durmiendo así que yo voy a marchar ya ¿vale? luego me cuentas,

Ok perfecto, ten cuidado y ya sabes que si necesitas algo aquí estamos!!

Cuando Holy salió del hospital se fue al barrio con los chicos, Mazurio se quedó en el hospital y entró a la habitación de Mcosta, allí se sentó en una silla y esperó hasta que se levantase.

Al cavo de media hora Mcosta se despertó y Mazurio le dijo :

Oye sobrino, como estas jodido, no veas en las movidas que te metes eh...

Pff, la vida que da mas vueltas que el carajo...

Mira, te he traído un regalo a ver que te parece 

Hostias, ¿un regalo o que? a ver con que me sorprendes ahora jajaja

Sii, mira, ¿vez esto?

369483b78ceda353509cefe6558d5b46.png

Hostias, ¿ese es mi padre y dos señores no?

Si, este es tu padre y te voy a enseñar varias fotos para que veas cual tiene que ser tu objetivo. Quiero que sepas que yo te voy a ayudar a conseguirlo al igual que le ayude a el en su momento.

Esto que estas viendo es una mansión subterránea que el pago junto a sus hermanos simplemente para las fiestas y emplearon 2.000.000$ en construirla. 

Yo por otro lado tras hacer un trabajo para un narcotraficante recibimos un pago de 2.750.000$ los cuales por cuenta propia vi adecuado destinar 1.700.000$ en hacer una buena inversión 

¿Enserio!? ¿y donde están mis putas herencias maldita sea? que te gastaste el dinero en un coche blindado o una casa de verdad para todos?

Pues no, lo invertí en dos putitas asiáticas que nos servían todo el día y las teníamos para lo que nos apeteciera, imagínate las risas.

Hostias, ¿que puteros no?

Si.. lo vi necesario ya que con nosotros estaba el "PROBLEMAS" y cada vez que íbamos al badu bar teníamos un problema ya que VIOLABA al primero/era que cogiera. 

Jajaja, ¿enserio?

Si si, una cosa de locos sobrino te lo digo yo

- Por eso te digo, hacíamos cosas que no tenían sentido, pero lo mas bonito de todo esto es que estábamos como unos putos locos de la cabeza pero eramos felices y pensábamos todo bien antes de hacerlo, bueno, esto último lo hacía yo porque recuerdo una vez me convenció tanto el hijo de puta que nos gastamos 3.000.000$ en unos putos JET PACKS. 

TE LO JURO, mira mira 

f954061700057b8e3e512b49a883158d.jpg

- Lo peor es que cuando fuimos a probarlo a tu padre se le fue la puta cabeza yo no se como sobrevivió en ese momento te lo digo, Pero bueno, ¿que te parecen las fotos?

Pues joder.. me dan ganas de llorar, es verle y empezar a recordar todo lo vivido y encima te veo contármelo con una vida que es increíble lo que transmites.. te quiero un montón Mazurio.

- Yo te enseño todas estas fotos para que veas que es evidente que movimos mucho dinero, pero la gran diferencia y lo que nos hacía tan fuertes es que lo que había en el interior de nuestros negocios era un sentimiento mucho mas potente que el de cualquier otra organización u familia.

¿Estas teniendo problemas con los Ballas verdad?

Si

- Pues para que veas..Kaise, tu padre y yo también tuvimos pelea con ellos y la verdad es que quiero que te lo imagines,  cuando a nosotros nos tocaron los huevos hicimos riadas de vino por cualquier parte de la ciudad, incluso siendo minoría nos rechazaban todas las guerras posible, le faltaban huevos la verdad, pero bueno, salieron perdiendo por todos los lados.

32ee563e22b8c08e0bb4b8717f52360e.jpg

Recuerdo que en su momento por mucho que no aceptaran una guerra ya sabíamos que la habíamos ganado, la droga que nosotros quisiéramos la teníamos y la respetaban, si queríamos cualquier cosa no había discusión, ellos se adaptaban a los reyes.

e35e0d08d353c6dd06c1e1bc5a911f5f.png 

La verdad es que les torturábamos que da gusto, por lo tanto quiero que ustedes cuando tu te recuperes le volváis a dar de tiros a esos cabrones.

No veas tío, ¿y todo esto que lo tenías escondido?

- Pues obviamente no, pero la verdad es que ahora me hace falta para comentarte alguna que otra cosilla, pero quiero que mires esto antes.

ac457b4c971556473baecd227e6fff02.png

- Sobrino, ¿sabes quienes son estos?

Pues la verdad es que no

- Pues mira, el hombre de blanco era en su época un gran banquero que hacía bien las cosas pero a tu padre se le cruzaron los cables e ingenio una forma de sacarle dinero, nos enteramos que tenía mas de 15.000.000$ en su cuenta bancaria y nos pusimos a trabajar en ello, ¿sabes como terminó todo?

¿Pues... le robasteis el dinero?

- No, todo terminó así, mira esta foto 

3b1ecdf53b5ef24a54c71f636dbdadee.png

- La mujer que ves con el pelo rojo es la esposa del banquero y la secuestramos por 2.500.000$, lo mejor no fue conseguir el dinero, lo mejor fue tu padre cuando dijo, "HOSTIAS, AHORA TOCA QUE NOS METAN LA POLLA POLICIAL"

menos mal que por suerte o no logramos abatir a los 9 policías que se presentaron en el lugar y huimos en los blindados.

jajaja, ¿enserio? ¿pero como cojones es que tu estas aquí cabrón? eres un jefe tío 

- jaja, no soy un jefe hombre, cuando te juntas con gente que lo da todo por ti es lo que tiene y a ti Mcosta la puta calidad te une.

Lo se.. vamos a conseguir grandes cosas te doy mi palabra, aunque ahora estoy medio fastidiado..

- Mira, yo quiero que te centres, pero al igual que te dije que llegamos a hacer cosas muy grandes con tu padre también te digo que el precisamente era el que menos pensaba las cosas, aunque fuese habilidoso, aunque tuviera buenas ideas, hacía cosas de locos, y eso que no te he contado cuando... pff.. mira mira....

0d8f18801722c15a496cf9549fbe5a21.jpg

- Esta foto no se la hizo el

¿Cómo? No tiendo, ¿entonces?

- El se metió en el mayor banco de los santos para sacar fotos a la instalaciones y contabilizar las cámaras de seguridad, cuando intento abrir la caja obviamente no pudo y se giró rápidamente, se quedo mirando a un cristal unos 2 minutos fijamente y muy serio. 

¿Pero que cojones Mazu?

- Si, lo mismo dijo el cuando vio un punto rojo en el cristal y se quedo mirándolo como un imbécil hasta que llegaron los policías y le metieron la polla policial como el decía.

Jajajaja , ¿enserio? hostias que risas pero se le iba la cabeza jajaja

- Jajaja, te ríes eh pequeñajo, y eso que no te he contado otra de las mas tochas, nos metimos a secuestrar a un narcotraficante en el badubar y nos surgió un imprevisto, este imprevisto fue el siguiente, cuando nos bajamos del coche estaba el narcotraficante, el banquero y el armero. cada uno de ellos con sus respectivos dos chicos de seguridad y a eso tienes que sumarle que los dependientes de la tienda también les ayudaron.

¿Todos esos contra ustedes enserio? ¿estas de coña no?

- Mira sobrino, yo pensé que no íbamos a salir de esa, pero resulta ser que entre risas y fiestas se montó un jaleo de los mayores que he vivido, solo te diré que salimos en todos los periódicos y que murieron como 15 personas y 6 policías.

95ac9a86287cbcb7a53704cfe4cfc056.jpg

- Menudo destrozo... la verdad es que daría lo que hiciese falta para volver a esos momentos tan buenos... por eso te digo sobrino, tienes que conseguir junto a los tuyos, junto a tu hermano mano a mano, Jason, Notorius, Holy os van a acompañar hasta la muerte.

A tu padre después de todos estos asesinatos la policía le encontró en la ciudad y le hicieron una persecución de la cual se dió a la fuga, arrastró a la policía a su zona de bandas y los mataron a todos nuevamente, se desconoce quién habrá mandado el mensaje pero bueno, el mensaje fue claro mira :

5d097b71781d5337d5309f58d0f98293.jpg

El mensaje era el siguiente : "Se busca persona norteamericana con pelo afro, ofrezco mas de 6 cifras por el que me lo traiga. Me muevo por el nuevo badulake", Sobrino, mas de 6 cifras es más del millón de pavos. 

Luego de huir de la policía y desaparecer de la ciudad volvió, ya nadie le buscaba, ahí es cuando volvió a negociar con una amiga suya que era la armera en ese momento, en medio de la reunión apetecieron nada mas y nada menos que 7 policías.

c24e3c786a806ff4466ef3cd6ce99995.jpg

- Y si sobrino, ¿sabes como terminó esto?

- Pues me hago una idea, mi padre recibiendo un pollazo policial de 100 años de prisión y miles y miles de dolares en multas ¿no?

- Pues no, tu padre volvió a sorprender y como estaba solo pensó que la mejor solución era encañonar a los 7 agentes, matar a dos de ellos por intentar sacar un taser y darse a la fuga con un coche blindado que ni siquiera era de el. 

9a4000a142e3399b4fc01c2a00cb52f4.jpg

Por eso te lo digo sobrino.. te he traído todo esto para que recapacites algo, ¿tu quieres ser como tu padre verdad?

- Pues claro Mazurio, y lo conseguiré junto a todos ellos.

- Yo estoy seguro de que podrás conseguir sentarte en ese trono tan buscado, pero quiero que sepas que te he traído algo mas...

¿Comida buena? 

"CUANDO MENOS SE LO ESPERARON TOCARON LA PUERTA Y DIJERON :"

Hola, señores se ha acabado el tiempo de visita por hoy, por favor, ¿podrían desalojar los visitantes la habitación?

"MAZURIO SONRIÓ Y FUE HACIA LA PUERTA DICIENDO :"

- ¿Esta tía me va a contar a mi la conversación con mi sobrino? me cago en su puta madre 

"COGIÓ Y RODÓ UNA MESA JUSTO DETRÁS DE LA PUERTA PARA EVITAR QUE PUDIESEN ENTRAR"

- Estas que nos cortan nuestra conversación, ¿es verdad o no sobrino? si es que...

"MCOSTA SE ENCONTRABA BASTANTE SERIO Y PENSATIVO"

Oye tío.. hace cuanto que estas organizando esta mierda?

- Lo he organizado desde hace dos semanas cuando hablé con los chicos y  me contaron todo lo que estaba pasando...

Pero, ¿como me vais a encerrar en esa mierda ahora? no me puedes hacer esto JODER

- Relájate y toma... esta foto de tu padre es fundamental que la lleves contigo.

fd79d9b83fd32ebba532cf580143c955.jpg

Mañana cuando te den el alta decidiremos del todo que haremos contigo para ayudarte y que sepas que todo lo hacemos por tu bien.

Oye disculpar, ¿por que no se habré la puerta? necesitamos entrar

- Por dios, quien habrá la puerta ahora le meto una puta paliza.

Escúchame tío... la verdad es que me estoy encontrando bastante mal y me estoy empezando a cabrear, ya mañana si van las cosas bien las hablamos sin problemas ¿vale? te quiero tío... y gracias por enseñarme todas estas fotos que me han echo ver mas claro mi objetivo

Entre ruido y escándalo se empezó a formar una fuera de la habitación bastante absurda, de repente se escuchó :

"ABRIR LA PUERTA O ENTRAMOS NOSOTROS MISMOS SOMOS LA POLICÍA DE LOS SANTOS"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL ATAQUE CONTRA LA POLICÍA

Precisamente en este momento Mazurio escondió todas las imágenes bajo la sábana y rodó la mesa, acto seguido abrió la puerta y dijo :

- ¿Que sucede agentes?

- Nos ha llegado un aviso de que habían cerrado la puerta de una habitación y que en su interior se estaban hablando cosas comprometidas, ¿Es eso cierto?

- Para nada agente, simplemente estaba hablando con mi sobrino y ya esta

- Bueno, ya hablaremos con la enfermera a ver si nos puede facilitar algo mas, igualmente disculpen la interrupción ¿de acuerdo?

- No hay problema agente

En este momento Mazurio se acercó a Mcosta y le dijo al oído:

- Cuando estés solo guárdalo bien en la carpeta que te deje en al silla, mañana estaremos por aquí, cuídate sobrino cualquier cosa que nos avisen.

- Vale Mazu, cuídate...

Al día siguiente la primera persona que se presentó fue Holy, salió del barrio y se presentó en el hospital

61f5eb4dc7aba9ced1740d5c1fbae36c.jpg

Poneros en situación, ella respetaba la decisión de Mazurio en todo momento pero no la apoyaba, realmente para ella era mucho más eficaz que se quedara con ellos en el barrio y ir controlando como pudieran.

Para ella que Mazurio tomara esta decisión pues tampoco fue fácil ya que últimamente las cosas estaban yendo bastante mal y si encima sumabas que lo encerraran 6 meses en una clínica pues ya sabréis..

Se acercó a la habitación y abrió la puerta, dentro estaba el acostado y mirándola mientras sonreía, obviamente el siempre estaba agradecido de todas las visitas ya que le hacían mucha ilusión pero cuando venía ella era otro royo, vete tu a saber por que, pero creo que en su cabeza estaba que como sabía que ella estaba bastante loca y le iba su royo lucharía todo lo posible por sacarle de allí antes de que se lo llevaran a la clínica.

- Hola Mcosta, ¿Cómo estas?

- Bueno, medio fastidiado, ¿no te ha contado nada mi tío?

- Si... si me lo ha contado y la verdad es que no estoy nada contenta con ello...

- Joder.. no puedes dejar que me encierren en esa clínica de mierda yo prometo no fumarme ni un cigarro más, es que nada nada tienes que ayudarme

- No es eso... es que te han visto tan mal que ya la decisión la ha tomado tu tío Mazurio y te va a llevar a la fuerza..

Holy se acercó a la camilla y se puso justo al lado de Mcosta, este le cogió de la muñeca con fuerza para que le sintiera y con los ojos llenos de lagrimas le dijo.. :

- Por favor Holy, yo os quiero muchísimo no podéis dejar que me lleven a esa clínica enserio,  mi lugar esta en el barrio tu lo sabes

Holy estaba muy impactada y ella sabía a que se enfrentaba al ir al hospital, pero obviamente no podía evitar ir ya que es lo que más quería, estar con el hasta el ultimo momento.

Cuando Mcosta la soltó se giró, ella también estaba muy emocionada, sin que se diese cuenta le puso una foto debajo de la carpeta que tenía justo en la mesilla de al lado.

a8c970f95a3c5f0bb3ba748ba57b8ae7.png

Cuando le volvió a mirar le dijo :

- Yo quiero ayudarte, pero no se que más hacer, he estado aquí todo el tiempo que me han dejado,  si fuera por mi ya me hubiera acampado ahí fuera para hacerte compañía..

- Joder.. ya lo se y te lo agradezco muchísimo tu lo sabes.. pero.. ¿le has dicho algo a Jason? ayudarme a huir de esta mierda antes de que me lleven

- ¿Que quieres que te secuestre en el hospital?

- Si

- ¿Tu eres tonto?

- Tu sabe

Entre los dos se rieron, la verdad es que si algo tenían en común es que estaban jodida mente locos aunque haciendo eso del secuestro se les hubiera ido de las manos.

- No puedo hacer eso Mcosta... pero me vas a tener para lo que haga falta..

Mcosta se quedó mirándola unos dos o tres minutos, ella no pudo aguantar mar las emociones y se sentó en la camilla junto a el a llorar, este estaba desesperado, no sabía como actuar para que todo terminara, desde su posición tampoco podía hacer nada.. y realmente no quería comprometerla con esa situación..  Este se levantó un poco y se quedo sentado. Se acercó a su oído y le dijo, mira.. no te preocupes, sé que eres de las personas que mas ha echo por mi y yo todo lo valoro, le cogió la mano y se la apretó, en este momento fue cuando ella se sintió arropada por Mcosta y se tranquilizo un poco.

- No te preocupes... igualmente no se cuanto tiempo me llevaran porque no me ha dicho nada el capullo de mi tío, pero si aparezco algún día en casa antes de tiempo que no te extrañe

- Eso espero

Ella sonrió y se levantó de la camilla, la verdad es que estuvo genial pero llegaba el momento de irse.

Por otro lado teníamos a Notorius que desde que llegó Holy a casa le comentó un problema que tuvo con un agente.

Para ser mas exactos ese agente era el Agente Cano, mas conocido como el cabrón de la ciudad que te mete la polla policial sin lástima ninguna mientras se ríe por verte perder.

- Holy, he ido a la comisaría y resulta ser que me atiende y viene de buenas, pero de la nada empezó a meterse con los negros y me puse un poco en mi sitio para defender a la raza, ¿tu te puedes creer que le ofrezco un negocio y me lo rechaza? me cago en la puta... los voy a matar a todos

- Yo estaba en el hospital con tu sobrino, ¿te acompaño entonces a dar una vuelta y pasamos por comisaría?

- Si ven, ¿como está ese cabrón?

- Bueno, esta bien...

Después de contestarle evitó el tema ya que no quería recordar mas lo que sucedería en los próximos días.

- Bueno, ahora que esta en el hospital me quedo su coche, súbete

Cuando se dirigían hacia la comisaría les paso algo extraño :

1d2f8aa477ce4fe5f84da9930dd8264b.giff

Un camión a toda velocidad se les cruzó delante y decidieron seguirlo :

- Hostias frena!! ten cuidado

- ¿Quién cojones será este imbécil?, bueno, no pasa nada, vamos a comisaría

- ¿Que no pasa nada? sigue a ese hijo de puta que lo vamos a fusilar

Empezaron una persecución a un buen ritmo por toda la ciudad, la verdad es que desconocían totalmente quién llevaba el camión y a donde se dirigía pero bueno, había puesto en riesgo sus vidas y era un motivo más que suficiente como para seguirlo.

En mitad de esta persecución pasó algo bastante increíble, debido a la alta velocidad del camión alguien mas se acoplo a la persecución, y si amigos.. esos eran los maderos

dbc09dd4bd1222eae8be14cfe312d0d4.giff

En este preciso momento es cuando Notorius dice :

- HOSTIAS!! LA PUTA POLICÍA SEGURO QUE AHÍ ESTA EL GILIPOLLAS ESE

- Tranquilízate Notorius, vamos a seguirlos que esto puede ser un buen palo.

- Lo van a parar y deberíamos de aprovechar para cogerles por la espalda

- Me parece buena idea, ¿vamos los dos?

- Bueno Holy.. he pensado que lo mejor es que yo te espere en el coche

El puto Notorius mientras le decía esto se reía con su voz tan peculiar, ella la verdad es que puso una cara de tener enfrente al tío mas listo de todos los santos pero bueno, terminó bajándose ella sola y el le esperaba en el coche.

5c305babf42c209c2c40d17938bf8b66.png

Holy se puso detrás del trailer y negaba cualquier mínima posibilidad de que le vieran los agentes, ellos eran dos y estaban atendiendo al camionero, poco a poco Holy se fue acercando por el lado del trailer hasta que de repente :

- !Arriba las manos!

- No dispares no dispares tranquila

Los agentes y el camionero no tardaron ni dos segundos en reaccionar, tanto fue que Holy simplemente se acerco a ellos y les dijo:

- Tu, negro, pon todas tus armas y quítate el chaleco y ponlo en el capó de tu coche, RÁPIDO O TE VUELO LA PUTA CABEZA y tu compañero lo mismo o juro disparar a matar.

Mientras los agentes se desarmaban rápidamente temiendo sus vidas el camionero dijo :

- Tengo miedo por favor, no me hagas daño

- Tranquilo, esto no va contigo, pero si sacas el móvil o haces cualquier movimiento extraño no dudare en disparar.

AGENTES A QUE ESPERÁIS!

Justo en este momento Holy levantó la mano izquierda y le hizo una seña a Notorius para que acercara el coche.

Una vez allí Holy mandó a los policías a arrodillarse junto al camionero y mientras no dejaba de apuntarles empezó a meter todo por la ventana trasera de su coche.

Una vez todo cargado les pegó un culatazo, dejo inconsciente a los tres afectados y se subió a su coche :

- ACELERA ACELERA JODER

- Tranquila, ¿lo tenemos todo?

- NO ME DIGAS TRANQUILA DESPUÉS DE HACER ESO JODER SÁCAME DE AQUÍ

938fd1187410d08e984f43c7aa80e649.png

Notorius rápidamente salió de la zona y escuchó un helicóptero por lo tanto optó por meterse en una urbanización, aparcar el coche y huir corriendo.

Dicho esto llegaron al punto y encontraron un buen parking donde no podía verles el helicóptero, cuando pararon el coche solo se escuchaba a Holy suspirar, la verdad es que se puso bastante nerviosa pero habían conseguido un buen lote.

Notorius cogio uno de los chalecos y lo miraba de forma extraña mientras decía :

- Oye, ¿esto solo viene de una talla?

Holy mientras se reía le contesto :

- Ese es para mi listo, tú si quieres quédate con una de las pistolas

En este momento escucharon pasar el helicóptero justo por encima y se alertaron, por suerte para ellos pasó de largo y se pusieron en marcha.

- Vamos vamos Holy, tenemos que movernos

Realmente a Holy no le entraba en la cabeza varias cosas, lo primero, ¿Una huida corriendo con Notorius? y segundo.. ¿Una huida con Notorius corriendo y encima este teniendo UNA PUTA CATANA?

- Si.. vamos que yo te sigo...

Cuando ya habían recorrido 4 calles grita Notorius en plena calle sin ser nada llamativo

- MIERDA UN HELICÓPTERO MÉTETE AQUÍ CORRE

b1fc4c6830fee84a514d409858106de8.png

Se quedaron detras del arbusto unos 5 minutos hasta que dejaron de oir al helicoptero y siguieron en marcha, la verdad es que la cosa pintaba bastante bien, "pintaba bastante bien" si le quitamos que Notorius estaba mas asfixiado que Kiko rivera haciendo 10 km con pulmonía.

- ¿Podemos salir ya Notorius? no escucho el helicóptero

- Si, vamos, sígueme

Se metieron en un callejón sin salida y volvían ha escuchar el helicóptero, rápidamente Holy reaccionó y dijo, VEN NOTORIUS, por aquí tenemos un parking corre,

c89f71ffc18eac1dbc84ffad5779da66.png

Corrieron hacia el parking y bajaron al último piso, una vez allí se sentaron y hicieron tiempo mientras pensaban y comentaban cosas :

- JODER, ¿NO TENDRÁS  UNAS PALETILLAS POR AHÍ?

- Dirás agua ¿no?

- TAMBIÉN POR FAVOR ME MUERO

- Toma anda

La verdad es que todo parecía bastante gracioso, Una vez Notorius se recuperó dijo,

-  A ver, ¿donde esta la tienda mas cercana?

- Pues no lo se, pero cerca de aquí tenemos un parking donde tenemos una de mis motos.

- ¿Está muy muy cerca?

- Bueno, es un rato caminando, ¿vamos?

- Espera espera.. ¿tienes mas comida?

- JODER Notorius, levanta y vayámonos de aquí ya.

- Joder vale vale.. que carácter.

bc2e28feb0c84df97391a553622b65e6.png

Y Justo fue en este momento cuando salieron del parking y escucharon gritos .. EEEEEEEH !!!!

Venga máquina hasta el próximo. Un saludo <3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LA HUIDA Y EL "AMOR" DE NOTORIUS

bc2e28feb0c84df97391a553622b65e6.png

Y Justo fue en este momento cuando salieron del parking y escucharon gritos

- EEEEEEEH !!!! ALTO AHÍ LES HABLA LA POLICÍA

- HOSTIAS, Y UNA MIERDA QUE TE COMAS MADERO

Notorius corrió cual lince con sobrepeso en la sabana, rápidamente empezó a subir unas escaleras de un pequeño edificio que tenía al lado, la policía lo intentó parar pero no pudieron. La verdad es que en un momento aparecieron mas de 15 policías por la zona.

Por otro lado teníamos a Holy, ella caminaba normal por la acera haciéndose la loca para ver si se camuflaba junto a la multitud, esto realmente esta bien pensado pero claro, desde que un gordo con una catana sale corriendo saltan las alarmas y como que pierde UN POCO de eficacia la táctica.

Los policías no tardaron en retener a Holy.

Notorius ya se había subido al edificio y se asomó a uno de los balcones para decir lo siguiente :

df7d65f2b69e0ae5b4a388597111f49d.png

- POLICÍAS ESTOY ARMADO LARGARSE DE AQUÍ O NO DUDARÉ EN DISPARAR

Los policías desconocían en todo momento en que lugar se encontraba Notorius, en una de esas lo escuchan y reconocen que esta en lo alto de las escaleras, aquí fue cuando se empezaron a complicar las cosas para Notorius, primero subió un agente que parecía secreta, Notorius como había dicho anteriormente "si sube alguien no dudaré en disparar" y así fue.

En menos de 3 Minutos se cargó a 4 agentes, el en todo momento se preguntaba, ¿donde estará Holy?

Holy lo único que pensaba es que Notorius se estaba metiendo en un gran problema, entre tiros y gritos pudo escuchar ha uno de los policías solicitar ambulancias en la zona, en este momento supo que algo no iba bien.

Al final todo termino de una forma que nadie esperaba :

29484461f7f3d35c48ef4047eef5f6a9.png

Notorius mirando a los policías mientras estaba esposado y susurraba ... :

- Hijos de puta, ya os pillaré yo por mi hermano Kaise que os mataré.

Tras ser procesados y con un gran debate de por medio con abogados la situación terminó bastante bien para Notorius, Holy al no ver echo uso de su arma pues tuvo una sanción mucho menor. Notorius se enfrentó a 60 meses de prisión.

75a13b54e03bb43386b416c7a7b85ceb.png

La verdad es que se lo merecía, a quien vamos a engañar.. el tiempo se le fue volando ya que los chicos habían pagado su fianza y por buen comportamiento le redujeron todo.

Dentro de la prisión tenía muchos compañeros y muchas amistades las cuales le facilitaron las cosas y le ofrecieron protección.

Ahora si amigos.. justo el día que salió Notorius de la prisión lo recogieron en la federal y se dirigieron hacia la ciudad.

Una ves allí se movieron por el mecánico y avanzaron hacia el parking general, cuando llegaron al parking la verdad es que les sorprendió la reacción de Notorius al ver que cuando subió la barrera se quedó mirando fijamente a través de la luna del coche hacia una chica.

9fa56af1a6ec0d701afd3755515cfbb3.png

Una rubia vestida con traje y ojos verdes según pudieron escuchar desde el coche...

Se estacionaron cerca de ella y Dax empezó a motivar a su tío :

- Venga Notorius, ¿la has visto? es tu objetivo numero uno a partir de hoy, eres una bestia vete a por ella

- Joder es muy guapa y yo.. TENGO MUCHA HAMBRE ME LA VOY A COMER

-  Es para ti mira, antes he visto como te miraba y todo... VE A POR ELLA

- ¿CÓMO?

No se sabe por que le afectó tanto este último comentario a Notorius pero la verdad es que lo motivó lo suficiente como para que empezara a tirarle unas tácticas de ligoteo desde el coche :

Atender los pasos CLAVE para conquistar a una chica con la facilidad de Notorius :

- HEY, HEY, EEH

Luego le silbo un par de veces y comentó :

- Esa rubita no pase hambre.. oooh oooh may que rica... oo ooh may que ricaaah

Siguió silbando un poco más para llamar su atención

Holy ya no sabía donde meterse, le iba a dar un ataque de risa, mientras miraba como Notorius hacia el ridículo y era ignorado completamente dijo :

- No te hace ni puto caso jajaja

Mientras tanto Notorius insistía :

- Haha... si fueras cerdita te comía todo el jamón... hahahahah

Dax entró en juego y dijo,

- Toma Notorius, échate este perfume y vete allí a presentarte anda hazme caso a mi.

Dicho esto Notorius le echo un par de huevos y se bajó del coche, se dirigió hacia la chica y se inclinó ante ella :

f8cac0bd58ce3416330b8b26075f873d.giff

- Señorita

- Buenas

- A sus pies , Nunca había visto una belleza tan.. tan grande en esta ciudad, después de mí eso esta claro

- Oh gracias

- Deme su mano para que la bese por favor , AAAAHhhs hueles a rosas...

En todo momento Notorius suspiraba y inhalaba para olerla, lo que el no se daba cuenta es que lo hacía como un jodido animal

- Dime , ¿cuál es tu nombre?

- Me llamo Leonor  ¿te parece bonito?, ¿te gusta?

- Me encanta.. es un nombre... salvaje.. y pequeño a su misma vez

Notorius se fijaba de vez en cuando en el escote de la chica, la verdad es que se le iban los ojos solos. Muchas veces en la intimidad la familia se lo pregunta y el afirmaba tener una enfermedad que le obligaba a ello, la verdad es que no le hacíamos mucho caso pero resultaba bastante graciosa la escusa.

bd145eb19a714bd9a04c70fd6a6ce841.png

- Si, Leonor es un nombre que tiene mucho detrás.. por cierto, si tienes algún problema puedes recurrir a mi ¿vale? yo trabajo como psicóloga.

- Aaah psicóloga, es importante y.. ahora que lo dices... ¿podrías darme tu número de teléfono?, mi sobrino necesita asistir a una psicóloga...

Cuando Dax y Holy escucharon esto desde el coche se les escaparon las carcajadas, será cabrón el Notorius como se las resuelve para conseguir el número el tío

- Si claro, toma mi número

- Si si, cuando quieras, yo apunto en mi agenda

Después de que la chica miro en su bolso y dió como 3 vueltas dijo :

- Huy... es que no tengo teléfono..

Nuevamente se repiten las carcajadas dentro de aquel coche negro menudas risas.. , Notorius empezaba a enfurecerse y dijo mientras sonreía y se retiraba :

- No pasa nada si no quieres dármelo, todas las tías sois iguales

- No no, si yo te lo daría te lo prometo pero es que no tengo teléfono

- déjalo, todas las tías son igual... "no tengo teléfono" dice.. en 2018 madre mía.. las he visto mas directas.

De la nada apareció un compañero de la chica y se acercó a Notorios para decirle algo :

7382152cb40974d2eff903c459aa7922.giff

- Oye perdona, es cierto lo de la chica, ella no tiene teléfono porque acaba de llegar a la ciudad

Notorius estaba muy cabreado, la verdad es que no llevó nada bien que le rechazasen

- Señor señor, enserio, que ella te lo daría

- HE DICHO QUE TE CALLES LA PUTA BOCA, CÁLLATE LA PUTA BOCA  EHHH

- Tranquilo hombre tranquilo

El amigo de la chica se retiró del lado de Notorius ya que lo vio realmente enfadado, Notorius no lo perdió de vista y mientras le señalaba le dijo :

- Eh, ven para aca , ven, perdóname por ponerme así, pero es que de pequeño sufrí bullying ¿entiendes?

- Entiendo señor..

En este momento se acercó también Leonor y el dijo,

- Bueno, encantado de conocerte Leonor, espero que te cuiden en esta ciudad porque de lo contrario los mataré a todos, hahahaha

Cuando la chica escuchó como se reía Notorius después de decir esa barbaridad se quedó a cuadros.. pero bueno, al menos este no se presentó con una espada de samurai a la espalda ¿no? son avances.

- No digas eso que me vas a asustar por dios

8587c6bcb2c705546e1a67d616214d8e.jpg

- Haha, no te preocupes que yo no le hago daño a mis amigos...

Mientras decía esta última frase se alejaba de ellos y se subía al coche.

La verdad es que Notorius se quedó ilusionado con la situación, realmente.. ¿habrá despertado la curiosidad de Leonor? ¿será su futura mujer?

Cuando se subió al coche se dirigieron hacia su barrio, y si.. si pensaron que esto fue lo peor vais a flipar con lo que paso a continuación.. Resulta ser que una vez en casa Notorius se sienta y les dice,

- Oye.. venir.. os tengo que contar varias cosas, lo primero es que la psicóloga me gusta y lo segundo es que el otro día me tuvieron que sacar en grúa de casa

Dax en este momento se empezó a reír y preguntó,

- ¿Enserio? jajaja

Este "¿enserio?" fue bastante gracioso por que lo sacaron en grúa por culpa del mismo Dax lo que pasa es que Notorius lo desconocía totalmente y solo sabía lo que la habían contado.

ebe897d8c7633983ca4238da314a5493.jpg

Dax antes de que empezara a comentar la historia no se pudo aguantar la risa y se lo terminó confesando, la verdad es que fue bastante gracioso ver al Notorius tan enfadado,  por poco mata al Dax, menos mal que este salió corriendo y se escondió fuera de la casa.

Mientras pasaba todo de repente llegó un negro a casa, un negro con una camiseta de colores bastante extraña que venía buscando trabajo, y si.. vamos que si lo encontró :

(Mañana continúa la historia)

Vídeo de parte de la historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovechando que tenemos el post de banda que actualizamos a diario os vamos a dejar por aquí uno de nuestros últimos montajes, próximamente se van a venir mas y mejores así que nada, espero que os guste y a darle caña a los roles!

A FAVOR O EN CONTRA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRABAJADOR Y EL ARSENAL DEL 1.000.000$

Notorius poco a poco se estaba ganando nuevamente la confianza de su gente, según pasaba el tiempo los negocios iban hacia adelante, Mcosta por otro lado estaba en el jodido centro e intentaba todo lo posible para escapar de allí, por lo visto Mazurio se había encargado de que le pusieran una atención  especial sobre el ya que sabía que en dos semanas como mucho empezaría a intentar huir.

Un día normal y corriente en el barrio se encontraban Holy y Notorius en casa, Jason también estaba pero este estudiaba una nueva marihuana triposa que estaba tratando.

De buenas a primeras llegó un negro al barrio, un negro que no les resultaba familiar, ahí fue cuando Notorius se levantó y le dijo  

c2bd3f2be885b92e9a03b96872396467.jpg

- EH, ¿QUE ESTAS HACIENDO AHÍ?

El chico se giró y dijo :

- ¿yo?

- Pues claro joder, levanta las manos

Holy rápidamente cogió la pistola y le apuntó a la cabeza

- Notorius ¿quién coño es este tío?

- No tengo ni idea, acércate y dime quien cojones eres joder

- Tranquilo tranquilo no disparéis bajar el arma

- ¿QUE NO DISPARE JODER?

- Oye chaval, ¿se puede saber que coño haces en la furgoneta?

- Solo estaba buscando trabajo tranquila no dispares

Ella se acercó a el y le pegó la pistola en la cien mientras decía :

- ¿Sientes eso? ¿esta fría verdad?, escúchame una cosa... la próxima vez que te vea entrar por esta calle sin avisar previamente lo que te va a pasar es esto mismo pero sin sentir nada y mas rápido, ¿lo captas?

El chico se mostraba muy nervioso en todo momento, cada vez que respondía tartamudeada mucho, realmente le chocó  esta reacción por parte de Notorius y Holy.

- Venga, ven aquí negrito, levanta las manos, ¿no vendrás armado no? , Holy tu cubre la entrada, yo voy a hablar unas cosas con el dentro de la casa.

- Vale

Una vez dentro de la casa Notorius le dijo que se sentara en la cama, Notorius se encontraba con una escopeta a la espalda y mirándole con los brazos cruzados, en un principio simplemente intento sacarle información.

fdc8e4beb5e6ff36bc866c64527dcf51.png

- Dime chico.. ¿de donde vienes?, ¿como te mueves?, ¿trabajas para esos negros de morado?

- Yo vengo de África, me muevo en una bicicleta que me he comprado porque no tengo dinero y no, no trabajo para esos negros aunque me han intentado extorsionar.

- ¿Ah si? cuéntame... ¿que te han echo?

- Pues estaba probando un oficio que me ofrecieron y me vinieron a visitar en el mercado, me hicieron abrir el camión y me quitaron todo el efectivo que había recibido de la primera quincena de trabajo...

- Bueno, no quiero meterme en tus problemas.. pero tengo algo que ofrecerte, ¿quieres saber que es?

- Claro, todo lo que sea ganar dinero me gusta y si no me están molestando esa gentuza mejor

- Bien, escúchame, ¿ves esta puta escopeta?

b1c6a8fe83f64a911bdb1f0e350e8046.png

- Si si , claro que la veo, bájala por favor

- No, de eso nada, quiero que te acostumbres a ella porque si me fallas creo que la próxima en pagarte será ella, ¿entiendes?

en estos momentos el chico miraba hacia todas las direcciones, estaba muy muy nervioso, probablemente estuviera replanteándose su vida o el simple echo de por que habrá entrado en ese jodido barrio de la muerte a y justo topó con un gordo que tiene la cara tatuada y parece un Psicópata.

- Bajala por favor..

- QUE TE CALLES LA PUTA BOCA, a ver, te voy a ofrecer un trabajo, quiero que me traigas 100 kg de hierro fundido en 2 horas 15 minutos, ¿vale?

- Vale, pero no tengo furgonetas solo tengo una bicicleta

- ¿Que?

Notorius en este momento miro hacia un relog que tenia en la pared y dijo mientras lo señalaba :

- Bueno, te quedan 2 horas y 13 minutos, nos vemos luego y espero no tener que irte a buscar

e0bb4e26d8a3061ce694b0db2e5e0d64.png

El chico se levantó de la cama y salió corriendo a toda hostia mientras susurraba en voz baja :

- Joder.. quien me habrá mandado a mi que me van a matar...

El corrió para conseguir el objetivo rápidamente, el sabía que si este primer trabajo lo hacia bien probablemente en un futuro podría conseguir mejores chollos.

Holy vio al chico salir corriendo y sonrió, la verdad es que es bastante cabrona, sonreía porque pensaba en las posibilidades y en las cosas que la habrá podido hacer Notorius para que saliera corriendo de esas maneras.

Al cavo de 30 minutos después de este imprevisto Notorius recibió varias llamadas al teléfono, realmente no se dio cuenta hasta que Jason se asomó a la puerta :

- Notorius coño, que te están llamando un tal "Pascualin" , tienes como 8 llamadas perdidas de el

- ¿Enserio? me cago en la puta tengo hambre y ahora este hombre que querrá

En este momento fue cuando Notorius le devolvió la llamada a Pascualin :

- ¿Eh que pasa?

- Mira niño que tenemos que hablar de una cosa importante, ¿te recojo en casa vale?

- Ven al barrio aquí estaré

c1e77e17b3ebf9e818f3e59c351819ca.png

- Subel niño, vamos que tenemos que hablar de una cosa

- vale vale tranquilo,

Notorius se subió al coche y le dio dos palmadas en el hombro mientras le decía :

- Te veo fuerte eh Pascualin, mira... ¿no tendrás unas paletillas por ahí no?

- Bueno, te digo por encima,  tengo dos noticias, una buena y una mala, ¿cual quieres primero?

- Dame la buena que si me dices la mala me enfado que tengo hambre

- Bueno, la buena es que tengo operativa la luz verde

La luz verde se refieren en todo momento un negocio o un "OK" por parte de un tercero que le habilitaría el acceso a posibles armamentos.

- ¿Y la mala?

- La mala es que ahora mismo el contactol esta enfadadol conmigol y bueno, que es posible que tengamos alguna dificultad, aunque verdaderamente lo que te quiero decir niño es que si negociamos con el tenemos que tener cuidado por que si yo la cagol estas jodido tu también y al revés ¿sabes?

- Entiendo

- Vale, te voy a presentar al chicol, ha traído nuevos cacharros por lo tantol quizás puede interesartel algo ¿sabes?

- Vale vamos , ¿tienes algo de picar por aquí?

683cda705be3587ea1a441db8ee6b316.png

Cuando llegaron al destino el apetito se le iba yendo a Notorius, lo primero que pudo ver fueron dos tíos armados y enmascarados con pasa montaña, a sus manos un AK47 que lo único que le faltaba eran pistachos pegados al rededor, una cosa de locos.

Primero se bajo Pascualin y habló con los enmascarados,

- Hola, he traidol a Notorius para que lo conozcáis

- ¿Donde esta?

En este preciso momento es cuando Notorius intentaba salir del coche pero el cinturón se le había trabado, estuvo como 2 minutos para salir del coche cosa que obviamente extraño a los enmascarados. Una vez fuera dijo :

- Hola hola, perdonad es que se me trabó el cinturón

La verdad es que fue una conversación bastante fluida, en ella se compartieron unas informaciones bastante importantes las cuales son precios de algunas armas, aclaraciones sobre accesorios y contactos.

Todo iba sobre ruedas hasta que le dieron una pistola que la llaman "MK2" la nueva cosecha. Los enmascarados se la dieron a Pascualin y este se la dió ha Notorius.

- HOSTIAS, esta guapa esta pistola eh

- Esa es de lo mejorcitol del mercadol

No me preguntéis como sucedió todo, pero la reunión acabó teniendo Notorius un collar de perro en el cuello y con una galleta también de perro en el bolsillo, al parecer días previos le había mandado un mensaje a Pascualin para que se lo hiciera llegar al contacto el cual no agrado del todo a esta persona.

2dc23cc1807f289e889685c611a033cf.png

Aclaradas las cosas Notorius quedó marcado como el perro de los enmascarados y se subió al coche de Pascualin, una vez dentro y ya separados de la zona le dijo Notorius :

- NI UNA SOLA PALABRA, ME HAN PUESTO UN PUTO COLLAR DE PERRO Y PAREZCO UN ROTTWEILER

- Yo te lo dije tíol que esta gente son rusol que están muy locols.

- ¿MUY LOCOS? NI UNA MENCIÓN DEL COLLAR

- Es que también a quien se le ocurre escribir esas cosals.

Una vez en el barrio Pascualin se despide de Notorius y este baja del coche, en casa se encontraba Dax durmiendo, Jason en la cocina y Hoy e Ivan en el salón

Cuando entró a la casa fue directo al salón y dijo,

- Ya tengo toda la información que necesitábamos chicos, acercaros

c98ae53b5196868eba407d5f73b41125.jpg

Antes de que empezara a decir nada Notorius este mismo pudo escuchar una sonrisita de fondo, una sonrisita que hizo que le apareciera en la frente una vena del tamaño de un esparrago.

Se giró rapidamente y como no, Holy se estaba partiendo de risa,

- ¿DE QUE COÑO TE RÍES TU AHORA EH?

- De nada de nada...

Se volvió a girar y se empezó a reírse otra ves

- ¿ES POR MI PUTO COLLAR DE PERRO? EH

Ivan se fijó y también se empezó a reir junto a Holy, la verdad es que fue un momento bastante épico.

- PUES QUE SEPÁIS QUE DEBÉIS PENSAR LAS COSAS ANTES DE HACERLAS U OS PASARA ESTO.

Tras un rato de calma se centraron en la conversación

- A ver, he hablado con Pascualin y tengo la luz verde

- ¿Enserio? , Hostias que bueno, por fin vamos a poder aniquilar a esa gentuza incompetente

- Bueno, lo tengo todo apuntado en esta libreta, apuntar : Ivan es de los hermanos Mbaka el mas que la chupa y el mas corto

En este momento tan clave después de que Notorius pidiera seriedad y hiciera esta broma tan cutre al Ivaniko se le cruzaron los cables y le encañono con la pistola

57bd0c8f61261c13ee90138578c73915.jpg

- Que digas lo serio ya joder que llevamos mucho tiempo esperando esto!

- Hostias tranquilo, te lo digo te lo digo

Tardó 5 minutos en decirle el listado de armas, precios y cargadores que portaba cada una de ellas, la verdad es que no era una cosa que tu dijeras, ulala menudos precios, pero bueno, no nos podíamos quejar.

Tras debatir varios puntos de vista Holy dijo,

- Vamos a ver, y que hacemos, necesitamos tener un pedido para dentro de dos días y el dinero preparado, ¿lo sabéis no?

- Lo sabemos lo sabemos..

- Pues yo voy lo voy a hablar con Dax y Jason para ver la opinión de todos.

Al cabo de 30 minutos apareció Holy otra ves por la casa, la verdad es que no tenía buena cara ya que solo había encontrado ha Jason, pero bueno, cuando se presentó otra vez en el salón puso un saco de dinero en la mesa y dijo,

- Quiero que este Millón sea todo para nuestra defensa, ¿entendido?

Ellos la vieron tan decidida que cualquiera le decía que no, mira ver si te les iba a sacar una navaja o algo y se volvía loca, la verdad es que tenía un pronto bastante característico y ella sabía perfectamente que tenían por delante muchas cuentas pendientes con otras organizaciones que zanjar y por ende la decisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1.200.000$ Y EL "SUEÑO" DE MCOSTA

Miércoles 12, en el barrio la cosa estaba bastante tranquila, la verdad es que últimamente están dando un descanso bastante interesante y apenas hay problemas, en este caso nos encontramos con Notorius y Jason los cuales están solos en casa. Entre ellos empiezan a hablar de negocios :

- Oye Jason, ¿qué estas haciendo?

- Estoy aquí detrás, ya me esta dando cogollos la triposa

- ¿Cómo que triposa?

- Si, he echo una mezcla con tripis

- ¿Enserio? debes alejar eso de Mcosta cuando vuelva eh

- Si jaja, no lo dudes, cuando el llegue ya no quedará nada, todo esto lo vamos a vender, de echo tengo un inversor que nos quiere ve hoy

- ¿Un inversor? ¿para que?

- Pues es muy simple, el me da unos dineros los cuales yo invierto en plantaciones y tratamientos pero claro, a cambio tengo que hacerle un par de movimientos a demás de trabar la marihuana, eso si, no es una marihuana normal por eso tiene un precio mucho mas elevado el cual puede llegar a duplicar el precio de la cocaína.

- ¿Estas de coña? ¿Cuando vamos a hacer eso Hermano?

- ¿Te quieres venir Notorius?

- Claro hombre, cojo algo de comer y vamos

- Vale, pues yo hago una llamada y nos vamos, te espero en la furgoneta que tenemos que llevar unas pruebas

21764c4ed0e2b4bfbbf294b31fa02d61.png

- Joder, ¿cómo huele esa mierda no?

- Si jaja, es bastante fuerte ten cuidado, yo como la llevo trabajando meses pues ya estoy echo a ella

- ya... oye Jason, eso de la inversión.. entre tu y yo, ¿cuánto dinero vamos a ganar?

- Pues nosotros nada en verdad, pero sera una inversión de un dinero bastante importante, no puedo decirte cifras pero por que te crees que traemos la furgoneta

- ¿Me estas intentando decir que nos van a llenar la puta furgoneta de puto dinero?

Jason miró a su hermano Notorius y se rió mientras le dijo :

- Pues claro, no la van a llenar pero bueno, van a entrar un par de maletines bastante pesados

- Pues necesitamos dinero y tenemos que solucionar nuestros problemas con el mafioso del dinero ya sabes...

- Si.. lo sé, vamos a ver que podemos hacer, yo cedo como mucho a devolverle lo suyo y seguir el trato, de no ser así.. pues ya decidiremos, ¿que te parece?

- Yo estoy contigo... quien juega con nuestro dinero esta jugando con mi comida por lo tanto no me gusta, si tenemos que matarlo lo haremos, no será el primero ni el ultimo ¿verdad? hahahaha

En apenas 30 minutos de trayecto llegaron a su destino, para llegar tuvieron que pasar por un camino de tierra e incluso pasar por encima de las vías del tren, una vez pasaron estas vías pudieron ver como se ocultaban al otro lado dos vehículos y varios enmascarados.

1f66213857a4163c177198e8f3ca6702.png

- Hola, ya hemos traído las muestras

- Bien, vamos a hacer esto rapidito, tomar este maletín y cargarlo ya, ir a la furgoneta de abajo e ir pasando todos los sacos de dinero, tenéis una buena cantidad por lo tanto queremos mucha buena mierda de esa vuestra ya sabéis.

Notorius cogió la caja con las muestras y le pregunto al enmascarado :

- Oye, ¿Donde te pongo esto?

- Ven, mételo aquí

El enmascarado se llevó a Notorius hacia el M5 que estaba aparcado junto a ellos, una ves allí abrió el maletero y cogió un último maletín, se lo entregó y metió las pruebas.

Una vez echo todo el intercambio cada uno se subió en su coche y se largaron de la zona como si nada hubiese pasado.

- Eh hermano, estira la mano y coge el maletín grande ese, cuenta lo que lleva dentro

- ¿Este?

- Si ese, cuéntalo todo

- Pues tenemos 50.000 , 160.000 , 400.000 , en este hay 400.000$ Jason, MENUDO PUTO DINERAL HERMANO

VIVAN LAS INVERSIONES

- Tranquilo hermano, pues supongo que habrá un millón por ahí ¿no?

- Si Jason, tenemos 1.200.000$ mas o menos, ¿sabes que significa eso no?

- ¿que tenemos dinero para negocios?

- claro que no, QUE NOS VAMOS DE PUTAS TÍO

- ¿Estas loco? ¿Cómo vamos a ir de putas con un dinero que esta destinado a negocios? que va que va

- ¿Solo un rato no? O invítame a cenar mas que sea ¿no? hahahaha

- Eres un espectáculo Notorius, no hay por donde cogerte cabrón jajaja

Los dos hermanos siguieron hacia el barrio donde se cambiarían y se volverían a ir para guardar bien el dinero que estaba en las furgos, y si, efectivamente la cantidad paso del 1.000.000$, un muy buen chollo.

Por otro lado teníamos a Dax, Ivan y Holy intentando informarse sobre Mcosta, a este le podían ir a visitar cada dos por tres pero bueno, igualmente al estar la clínica tan lejos pues solían llamar para ver como iban las cosas, y si, Dicho esto Holy se dispuso a llamar activando al Altavoz.

El teléfono no lo cogía nadie y el de la clínica comunicaba en todo momento, eso sí, Mcosta estaba en su salsa.

La verdad es que Mcosta no lo estaba pasando nada bien, tanto era que constantemente dormía y tenía sueños bastante turbios, en una de esas imaginarse la situación...

ZzZZZZZZ.z.....zZzZZ.....zZ......zzZZZz.....zzzZZZ

- HOSTIAS HOLY ESTAS AQUÍ ¿ME VAS A SACAR DE ESTA MIERDA?

- Si.. tranquilo pero tenemos que hacer algo para poder sacarte, tenemos que matar a todos los moteros y tranquilo que se donde están todos.

Cuando Mcosta escuchó esto casi se le saltan las lágrimas, con las ganas que tenía el de salir de la clínica y encima de reventar a esos moteros..

- Vamos Mcosta, vamos al badulake

4bc383d8b12abae18f28331b2a9dc8e5.jpg

Durante todo el camino Mcosta observaba a Holy y le hacía preguntas :

- Oye.. ¿donde esta mi hermano? ¿habéis ido mucho a la playa o algo?

- Tu hermano esta en casa con Notorius y los demás, y no, no hemos ido a la playa , ¿Por?

Por momento a Mcosta casi se le salen los ojos mirando a Holy, no entendía nada de lo que estaba pasando, pero claro, desconocía en todo momento que fuese un sueño.

- No, nada nada, no lo digo por nada...

- Bueno, nos vamos de aquí, te noto raro , ¿que pasa? ¿me notas diferente?

- No no, estoy bien tranquila...

Mcosta estaba alucinando totalmente por el color que había cogido Holy en tan poco tiempo pero no quiso mencionarle nada por timidez

- Te echábamos de menos Mcosta, toma anda, coge esto

En este momento Holy le dió dos escopetas cargadas hasta arriba y dos metralletas con 200 y pico balas.

Mcosta no sabía como reaccionar, la puta felicidad se le presentó en la cara junto a Holy, ¿que mas se podía pedir?

Le sacan de la clínica, van a matar a los moteros, metralletas y escopetas..

- HOSTIAS, ¿QUE MIERDAS? AVÍSAME DE ESTAS COSAS QUE ME VA A DAR ALGO AL CORAZÓN DE TANTA FELICIDAD..

220bb13de73afade9ed012792f235f16.jpg

- Joder... para ya.. ¿que me vas a decir ahora que somos millonarios?

- Jajaja, no somos millonarios.. pero bueno, súbete a mi nuevo coche

- Espera, no no no, no puede ser, ¿ESA MIERDA ES TUYA?

Ella le miraba y sonreía constantemente, la reacción de Mcosta era demasiado épica

- Siiii!! Sube anda que nos vamos!!

- No men... esto no puede estar pasando men

76cbd82544a97582baaeb1d789574d67.jpg

- Bueno, ¿que te parece?

- Esto es descapotable.. te habrá costado una pasta me cago en dios es la polla

- Me alegro de que te guste jaja, abre la guantera anda que tengo un regalo para ti

- ¿Más sorpresas? a ver...

HOSTIAS!! ¿QUE POLLAS ES ESTO UN FARDO?

- ¿Cómo va a ser un fardo? no seas imbécil ¿no ves de donde te acabo de sacar?

- Vale vale , discúlpame.. pero.. ¿entonces?

- Es un C4 de activación, Te echaba de menos y por eso ahí los tienes para ti, cuatro C4s

Pero que coño.... esto es lo que pensaba Mcosta en todo momento, a cada cosa que le pasaba mas se quedaba flipando, el para si mismo pensaba, ¿enserio tanto cambió la cosa desde que desaparecí? joder... esto es la polla.

- Muchas gracias joder, pero con esto la podemos liar muchísimo tenemos que tener cuidado o nos meterán la polla policial

- Nos están siguiendo coches de secreta, tengo algo que contarte, hemos robado al dueño del casino y tenemos 52.000.000$ en casa, tenemos que huir como sea

- ¿Cómo? ¿q q que?

En apenas 10 minutos se vio dentro de una persecución del averno de la cual salieron de la forma que menos se esperaba hasta la propia Holy, y si... le dió un C4 a Mcosta pero desconocía totalmente que los usara tan rápido..

Mcosta estaba viviendo algo tan surrealista que se vino arriba de una forma bastante descomunal, observar..

12a4d0d60143a9c179f1394b2b9afaf8.giff

Tras terminar con los agentes que se ocultaban tras los coches neutros siguieron avanzando y se terminaron dando a la fuga, una ves mas calmados Mcosta le empezó a preguntar,

- Oye, ¿donde esta el dinero?, esto ha sido demasiado bueno lo sabías no?

- Si... y tengo algo mas importante que decirte Mcosta pero no se si estarás preparado...

- Bueno, dime no te preocupes, ¿que pasa?

- Oye, despierta Mcosta, te están llamando

En este momento en la clínica trataban de despertar a Mcosta porque su familia se estaba intentando poner en contacto con el, tan fuerte fue la intención que lo terminaron despertando, este cuando se levanto empezó a gritar :

- HOLY DÍMELO QUE PASA, QUE ES ESO TAN IMPORTANTE

DÍMELO POR FAVOR JODER ME CAGO EN DIOS

Oye, despierta Mcosta, te están llamando 

Mcosta se levantó muy alterado, al ver esto la gente de la clínica ni se alteraron pensando que había podido ser una simple pesadilla,

- Mira Mcosta, te esta llamando tu familia

El con una cara de mala hostia increíble por verse dado cuenta que todo era un sueño se puso el teléfono en la oreja a lo que escucho :

- QUE PASA TÍO COMO ESTAS, MIRA SOY IVAN CUANDO SALES DE ESA MIERDA JAJA ADIÓS

Ivan llamó a su sobrino para reírse de el, Mcosta gritó en alto cuando ya había colgado

- ME CAGO EN DIIOOOOOOOOOS, SACARME DE AQUÍ JODER, HIJO DE PUTAAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LA MAFIA DEL BLANQUEO DE DINERO

Como ya sabréis el grupo MVP había tenido problemas muy serios con múltiples bandas y mafias, en este caso recalcaremos lo de las mafias cuando se enfrentaron y tuvieron malos entendidos con los blanqueadores de dinero ilícito.

La verdad es que nunca le dieron gran importancia ya que era un negocio que había pactado en su momento Mcosta con el mismo banquero pero bueno, hubieron malos entendidos y Jason estaba al tanto de todo esto.

En el momento en el que se encontraban ya tenían una cantidad de dinero el cual se les iba totalmente de las manos por lo cual Jason decidió reunirse con el banquero en la ausencia de Mcosta.

Dicho esto Jason se encontraba en casa junto a Holy que estaba durmiendo en el sillón, el estaba probando unos cogollos de la triposa y leyendo una revista, y si.. leyendo una revista porque estaba haciendo tiempo para que se despertara Holy.

A los 40 minutos se terminó cansando y la despertó para que le acompañase a la reunión y eso hicieron, salieron de casa y se subieron al BMW de Jason para dirigirse al banco.

50c89afb2ebc5d6fa532eaec16b8ea06.jpg

Una ves allí la cosa pintaba bastante bien, la verdad es que una reunión para hablar del tema en un lugar tan seguro como el banco les daba seguridad, eso si.. a saber que hablarían dentro.

Cuando llegaron entraron al banco y se dirigieron hacia la oficina, en la entrada les atendió un guardia de seguridad el cual estaba exclusivamente esperándoles para guiarles a la reunión, ya junto a el se subieron a la oficina

84ece81b3d428ef9342e01bca9e5793e.jpg

Entraron y el guardia se quedó en la entrada de la oficina, Jason y Holy se sentaron en la silla y saludaron a los presentes, 

en la sala habían dos personas, Un chico bastante serio y el hombre del cual ya le habían hablado su sobrino Mcosta y describió como una persona con un tinte gris en el pelo y trajeado.

- Hola, buenas

- Hola, ya era hora de que llegaran, os estábamos esperando..

- Bueno, nosotros hemos estado intentando contactar con ustedes pero no había forma, ¿verdad Jason?

- Si, os hemos intentado contactar para solucionar todo, por lo tanto vamos al lío

- Bueno, el otro día hablé yo personalmente con Mcosta y habíamos quedado en un trato, el este trato se lo saltó completamente al confiar su habla a otra persona, no se quien pero bueno, actuaron sobre mí directamente y me encañonaron con Aks 47 un par de enmascarados....

- ¿Y como sabes que fue mi sobrino quien se le fue la lengua?

- Pues puedo llegar a pensarlo ya que nunca antes me había pasado algo por el estilo y justamente cuando pacté eso con Mcosta sucedió, bueno, es algo bastante extraño..

- Si, mirándolo por ese lado pues puede ser pero es que nosotros también tenemos algo que comentar...

054dbaf71369b178652d9184be617650.jpg

- Si.. Jason, ¿te parece bien si se lo digo yo?

- Claro, díselo tu claro

- Bueno, señores, vamos a ver, Mcosta os dió a alguno de ustedes un contrato el cual teníais que firmar, puede ser que el se haya saltado el contrato pero ustedes tampoco hicieron final de los pagos, ni el de 600.000$ en 1 hora ni los restantes 200.000$ en las próximas 24 horas.. ¿Verdad?

Los chicos se quedaron callados y entro un hombre con el chaleco rojo a la conversación :

- Vamos a ver, esto es muy sencillo, tu sobrino Jason se ha saltado una parte del contrato, por lo tanto lo mínimo que vamos a pedir es que nos devuelvan nuestra parte inicial del pago que esta en vuestra mano que serian 600.000$, Principalmente eso, y de segundo si queréis mantener el 10% tenéis que ir trayendo semanalmente una cifra que oscile entre 800.000/1.200.000$, en caso de que no se respete esta cantidad 

- Bueno, ahora miramos eso, ¿pero es cierto lo que dice Holy ¿verdad?

- Bueno, es cierto que no se pudieron hacer los pagos a tiempo, 

- ¿Entonces?, Mcosta falló y ustedes fallaron, vamos a dejar las cosas como estaban, si os parece bien os devolvemos sin problema este primer pago que ustedes hicieron y continuamos con el negocio como estábamos, evidentemente siendo fiel los unos a los otros.

- Bueno, vamos a dejarlo así de momento, pero no podéis fallar con las entregas semanales, debéis llegar al mínimo establecido de cualquier manera, ¿de acuerdo?

- Haremos todo lo que este en nuestras manos no se preocupen, ha quedado bien la cosa entonces, un placer y nos vemos pronto

3326a575b50a16cf591c0a9718cc4cb4.jpg

Tras estar un buen rato negociando llegaron a un acuerdo, la verdad es que Notorius tenía muchas ganas de presenciar esta reunión pero no coincidieron con el para hacerla, aunque realmente no se si hubiera sido una buena idea...

Cuando llegaron a casa comentaron la situación y la verdad es que estaban contentos, aunque realmente planteaban las opciones que tenían, Notorius no estaba muy de acuerdo con este plan, además Jason le comentó que en la reunión había un chico con chaleco rojo que iba de enterado y no tenía ni puta idea por lo tanto Notorius se alteró y dijo :

- Bueno, de momento vamos a seguir y nos vamos a fiar de ellos, devolveremos el dinero y seguiremos con el negocio, pero que ese tío tenga cuidado conmigo eh, que lo borro del mapa antes de que se de cuenta....

- Tranquilo Notorius, si esto nos hace falta para no tener problemas, al menos hasta que llegue Mcosta que conoce mas formas de blanquear el dinero sin depender de esa persona, pero hasta que no este con nosotros tenemos que adaptarnos al formato...

- Me cago en la puta voy a sacar a Mcosta de ahí cuanto antes y si se droga le corto una mano me suda la polla ¿sabes?

Los chic@s sonrieron al ver esta reacción de impotencia de Notorius, realmente que no haya coincidido para hacer la reunión benefició al grupo ya que el tiene un carácter mas Bolt y probablemente la ciudad hubiera estado falta de blanqueo hasta que saliera otro banquero ilícito a la luz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL ARCHIVO OCULTO DE SUSO MBAKA

Bueno, como todos ya sabéis Suso Mbaka es el padre de Dax Mbaka y Mcosta Mbaka el cual falleció a manos de la policía, estos le pillaron en su mansión en una reunión de Narcotraficantes.

Mcosta moviéndose e indagando cualquier mínima información sobre el padre pudo averiguar que este frecuentaba mucho un bar cercano al casino, se desconoce realmente el por que pero lo que si pudo ver es que en el interior de este establecimiento en un garaje había un BMW M5 a nombre de su padre, en el interior del vehículo pudo encontrar varias cosas, entre ellas un USB, Un rolex y cadena de oro y una cruz de hierro.

La verdad es que todo esto se mantuvo en silencio, hoy en día como ya sabéis Mcosta esta encerrado en una clínica de desintoxicación por sus jodidos vicios.

Un día normal y corriente Notorius empezó a hablar con los vecinos porque iba a hacer una parrillada, la verdad es que estuvo genial ya que pasaban todo tipo de amigos y conocidos del barrio, en esta parrillada pues tuvieron mucho tiempo de hablar como iban las cosas, los desperfectos y fallos del barrio y en que había mejorado desde que MVP comenzó a moverse para traer riquezas.

Todas estas conversaciones llenaban de orgullo a la familia, por otro lado teníamos a Dax, este en el interior de la casa revisaba su habitación por si el hermano Mcosta tenía mas jeringas o heroína.

No encontró nada por ningún lado, lo poco que pudo encontrar fue una caja roja que dejó para el final, la cogió y la puso sobre la cama, una ves allí la abrió y pudo ver lo que había dentro.

Al abrirlo pudo ver varios documentos, papeleos, un USB, un collar de oro y una cruz de hierro.

La verdad es que se quedó bastante sorprendido y llamo a Holy e Ivan que estaban en el salón, ella cogió su portátil del cuarto y lo trajo junto a ellos para poder ver que era ese USB, dicho esto lo enchufaron y pudieron ver el contenido de este :

EL DINERO DE LA POLICÍA 1/2

ROBO: 2.500.000$  OBJETIVO: $ POLICIAL  DURACIÓN: 2 SEMANAS MÉTODO: EXTORSIÓN

EN ESTE DOCUMENTO DEJARÉ ESCRITO EL CÓMO Y EL PORQUÉ HACER UN ROBO CON TANTO POTENCIAL A LA POLICÍA. DE PRIMERAS HE DE DECIR QUE QUIERO A MI FAMILIA Y NUNCA NOS HEMOS LLEVADO BIEN CON LA POLICÍA, EN MAS DE UNA OCASIÓN NOS HAN JODIDO NEGOCIACIONES EN MOMENTOS CLAVES DE NUESTRAS CARRERAS Y SABEMOS PERFECTAMENTE CUANTO DINERO HAN LLEGADO A TENER PARA USO DE NEGOCIACIONES.

HEMOS ESTUDIADO BIEN ABSOLUTAMENTE TODOS SUS MOVIMIENTOS Y ENTRE LOS BOLT HEMOS TERMINADO CON LA VIDA DE MÁS DE 1.000 AGENTES EN LOS SANTOS.

17f9313cadee79d0b849693f14a35cde.giff

REALIZAR ESTE ROBO NO ES NADA SENCILLO

PRIMERO:NECESITAS UNA CÁMARA PARA GRABAR LOS ACTOS.

SEGUNDO: NECESITAN UNAS VESTIMENTAS SINIESTRAS CON MÁSCARAS, EVIDENTEMENTE NO PUEDES MOSTRAR NINGUNA IDENTIDAD EN LAS GRABACIONES.

TERCERO: NECESITÁIS CONOCER UNA PERSONA LO SUFICIENTE PARA QUE SEPÁIS QUE TIENE UN OFICIO LÍCITO Y COMENZAR HA EXTORSIONARLE PARA USARLO COMO MENSAJERO Y USO DE TRANSPORTE DE ESAS GRABACIONES.

CUARTO: TODAS LAS GRABACIONES TIENEN QUE PASAR PRIMERO POR UN EDITOR QUE PONGA EMULADORES DE VOCES A LOS ENMASCARADOS PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE RECONOCIMIENTO.

QUINTO: DEBÉIS MOSTRAROS EN LAS GRABACIONES QUE VAYÁIS A HACER LLEGAR A LA POLICÍA CON SUPERIORIDAD Y SEGURIDAD.

SEXTO: NECESITÁIS TODO EL MATERIAL PARA PODER EFECTUAR CON ÉXITO TODOS LOS MOVIMIENTOS.

MATERIALES

ESTE TEMA ES BASTANTE DELICADO, EN MATERIALES ENTRA UNA INVERSIÓN BASTANTE AMPLIA, PRINCIPALMENTE LA HUIDA EN EL MOMENTO DE RECIBIR EL DINERO SERÁ CON UN SUBMARINO, ESTE LO PODRÉIS CONSEGUIR CON UNA NUEVA ORIENTACIÓN QUE PODRÉIS ADQUIRIR A TRAVÉS DE ESTE USB.

1d7279d4e5705c493bd49b4d307cc033.giff

CUANDO TENGÁIS LOCALIZADO VARIOS SUBMARINOS NECESITÁIS EQUIPAMIENTO DE SUBMARINISMO PARA PODER ESCAPAR DE LA ZONA E INCLUSO TENÉIS QUE CONSEGUIR UNAS CIZALLAS GRANDE PARA CORTAR TUBOS DE METAL.

LA SEGUNDA PARTE LA CUAL OS DIRÁ EL DÓNDE Y CÓMO EMPEZAR TODO ESTE MOVIMIENTO LO ENCONTRARÉIS POR INSTINTO EN UNA LOCALIZACIÓN LA CUAL ESTA MARCADA EN MI BMW M5 NEGRO.

UNA VES TENGAIS EL SUBMARINO TENDRÉIS QUE AVANZAR HACIA EL NORESTE A 85 METROS DE PROFUNDIDAD APROXIMADAMENTE. UNA VES LLEGUÉIS A LAS COORDENADAS QUE SE OS DIRÁN OS ENCONTRARÉIS UNAS REJAS LAS CUALES TENDRÉIS QUE CORTAR PARA TENER TODO PREPARADO PARA EL DÍA DEL ROBO.

96e6de162c5186c948eb6d3fa4ddf2ab.giff

LAS EXTORSIONES QUE HAGÁIS TENDRÁN QUE TENER UN SIMILAR A ESTAS QUE OS VAMOS A PONER COMO EJEMPLO, EVIDENTEMENTE SON DOS CASOS DE EXTORSIONES TANTO AL CIVIL COMO HA LA POLICÍA NUESTROS PROPIOS.

PRIMERA EXTORSIÓN :

SEGUNDA EXTORSIÓN :

A PARTIR DE AQUÍ YA OS INFORMARÉIS MÁS CON LA SIGUIENTE PARTE DEL DINERO DE LA POLICÍA, DE MOMENTO YA PODÉIS AVANZAR ALGO, YA SABÉIS, CON CABEZA Y TODOS CONTRA ESOS POLICÍAS DE MIERDA QUE SOLO JODEN NUESTRAS VIDAS.

En este preciso momento es cuando los chicos se miraron, ellos mismos abrieron los vídeos de las extorsiones y notaron como el culo se les ponía mas que tensos, en un primer momento Holy comentó :

- Hostias... chicos... ¿creéis que será buena idea comentarle esto a Jason y a Notorius? yo estoy flipando...

Dax le comentó :

- Tenemos que hablar con mi hermano Mcosta, esto estaba en su coche quizás el ha avanzado mas en todo este tema... ahora lo llamaré...

Ivan se encontraba callado en todo momento, la verdad es que le costo un poco asimilar toda esta información y de quién venía.

En este justo momento que Ivan no sabía ni que hacer es cuando entró Jason sin hacer mucho ruido y les dijo :

- Eh, ¿que estáis haciendo ahí?

Dax escondió el teléfono y rápidamente evadieron el tema, directamente Ivan y Holy le empezaron a hablar de otras cosas para cambiar la conversación y evitar que se enterase de lo mas mínimo su tío.

Salvados por la campana cuando Jason se retiró de la habitación recogieron todo y se organizaron para hablar del tema otro día cuando ya hubiesen hablado con Mcosta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LA ENTREGA DE LOS SECOND SIN

La entrega de los Second Sin que iban a recibir en esta ocasión no se trataba exactamente de marihuana, para ser mas exactos Notorius se había encargado de mandarles a conseguir unos materiales específicos para construir pistolas artesanales.

En la última reunión que tuvo Second Sin con Notorius le mencionaron un impedimento que estaban teniendo en el transcurso de su progreso, este impedimento era el poco armamento que portaban, la verdad es que tenían pistolas para defenderse pero muy limitadas.

Notorius al ver este gesto de acercamiento no dudó en aprovecharse y les ofreció el gran negocio, una ves ofrecido el negocio ellos la verdad es que no lo pudieron rechazar ya que veían una nueva fuente de armas.

Los MVP estaban al tanto de todo al ver hablado con Notorius previamente, en esta entrega los Second Sin traerían un par de furgonetas con las cantidades exactas de material establecido y se les pagaría al rato de la manera que habían pactado.

Dicho esto se pusieron en marcha y se dirigieron en moto hacía el parking en la A-23 donde tenían todas las furgonetas para hacer el intercambio.

7e57fed6a53ff45ce701d234430c2fd1.jpg

Cuando iban a salir del barrio Holy se encontró a Forest, si.. ese individuo tan peculiar que se pasea por la ciudad con un cono en la cabeza, viéndole por la zona le dijo :

Forest, ¿que te he dicho yo de esta calle?, tienes que tener cuidado eh

- Ya.. se me había olvidado

¿Olvidado?, algún día te van a meter un tiro por olvidarte de las cosas 

Bueno lo siento no volveré a pasar por aquí

Holy en todo momento pensaba en esa frase...  "Me olvidé dice... los cojones" será cabronazo este Forest, tiene suerte que me cae bien por que sino... 

Cuando advirtió a Forest este arrancó la moto y se largo cuanto antes del barrio, Holy y los chicos salieron por la otra salida para evitar coincidir con Forest nuevamente y avanzaron hacia el parking.

La cosa estaba bastante calmada en la ciudad, por el camino los chicos tuvieron la mala suerte de toparse con un coche de la policía secreta sin darse cuenta y pillaron a Holy haciendo un caballito con la moto. Rápidamente los putos maderos no se lo pensaron dos veces y decidieron pararla, por lo visto estaba registrada como persona peligrosa y terminaron registrando su moto con la mala suerte para ella que encontraron una pistola en su interior.

bc7fff0491232115cee89ace1fedfdfe.jpg

Los maderos se la llevaron a comisaría, allí la procesaron y le dijeron el porqué y cuanto la iban sancionar por portar armas de las cuales evidentemente ella no tenía la licencia necesaria.

Por suerte pudo pagar la fianza para que no la metieran en el calabozo y la dejaron en libertad ya que realmente no estaba haciendo ni uso de ella cuando se la requisaron.

Una ves fuera de la jodida comisaría se volvió a juntar con el grupo y se dirigieron hacia la reunión

6c1ccca26f1e58c594530707fd5a3f15.jpg

Jason e Ivan estaban fuera de comisaría a la espera de Holy, la verdad es que se estaban fumando un cigarro mientras se quejaban de le mierda de policía y la corrupción que había en la ciudad.

Cuando Holy salió se los encontró y siguieron hacia su objetivo, por lo visto Jason había hablado con los chicos de Second Sin y habían establecido un punto de encuentro a las 12:40 PM, tenían que llegar allí con las furgonetas y estar alerta para mover todo rápidamente.

Una ves llegaron MVP al destino aparcaron las furgonetas y se pusieron a esperar ha que llegasen los chicos de Second Sin

31252a830badbfba170bf7095ae00050.jpg

Estos al llegar al punto de encuentro lo primero que quisieron fue aclarar que cantidad y cuanto beneficio sacarían ellos por cada furgoneta, tras hablar un buen rato terminaron de cerrar el trato y se agilizaron, querían intercambiar todo rápido ya que realmente aunque no fuera nada "ilícito" el material la gente que lo portaba si que podría estar metido en mierdas con la policía y no les interesaba a ninguno de los bandos que los asociaran entre ellos.

MVP la verdad es que se estaba bastante contento con esta organización, estaba trabajando bien y no estaba fallando tanto como esperaban, sin duda alguna se estaban pensando si dar un paso mas con ellos y dar un salto en el mercado ilegal.

b8a9c26d827a2d74dc63b4fc55309f45.jpg

Tras terminar todo el intercambio cada uno se fue por su lado, Los MVP se dirigieron nuevamente al barrio para organizar los materiales y distribuirlos , Notorius se encontraba en casa y junto a Ivan se iban a encargar de llamar a sus trabajadores los cuales les fabricaban las armas.

Por otro lado terminaban de decidor la compra del millón de dolares en arsenal mas serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...