Jump to content
TheViperzz98

[OFICIAL] Takers Squad™

Publicaciones recomendadas

Z8WlkNK.png

 

1YKYpSV.png

 

Al comienzo de los años 2000 toma comienzo un nuevo éxodo de los guetos de la ciudad, debido a las nuevas políticas impuesta que ayudaban a las personas menos favorecidas a conseguir una nueva vida, pero que aun así no les permitía tener muchos lujos. Con la construcción al norte de Los Santos de nuevos barrios de clase media, muchas de las familias que residían en los peores barrios de la ciudad comienzan a mudarse en busca de una nueva vida. En 2008, con la crisis mundial, una gran parte de la población  europea comienzan a mudarse a Los Santos en busca de una nueva vida, aunque para ese entonces ya habían comenzado a formarse algunas pequeñas bandas criminales por las nuevas zonas construidas.

En 2012 la zona comienza a ganarse una mala reputación debido al tiroteo en una casa de la zona tras un negocio fallido de drogas entre dos bandas de la ciudad, en este tiroteo murieron 5 personas en total y fueron arrestadas otras 3. Este acontecimiento impulsó a las demás bandas criminales a dar un gran impulso al nuevo barrio que poco a poco terminaba corrompiéndose.

 

 

A finales de 2018, Ángel Pozo junto a Dalton Red, comienzan a organizar de nuevo el barrio, ya que tras una gran oleada anti drogas las demás bandas comienzan a perder interés en la zona. Lo primero de esto era buscar nuevos chicos que buscasen dinero rápido y un futuro dentro del barrio, uno de los interesados era Zakarias, un joven de pueblo que comienza a ayudar poco a poco a Ángel y Dalton en los negocios de la nueva organización que se terminaría llamando Takers.

 

Tras unos malos negocios Zaka es detenido por los agentes de seguridad y a éste le aplican leyes antiterroristas, condenándole a cadena perpetua. Debido a esto Ángel queda al mando y busca a nuevos integrantes, entrando así en la organización Marko Italia,Leonor Gómez , Manuel Bustelo y recientemente entro en la organización Samuel Davidson.

Debido a este nuevo auge de la organización los Takers, comienzan a expandir sus negocios a mundos desconocidos como son el negocio de las armas, asesinatos a sueldo y robos a pequeña escala, ganándose poco a poco el respeto de las demás bandas y un nombre en la ciudad.

 

 

6L7VV6Z.png

[Marko Italia - 23 años - ID: 4456]

[samuel Davidson - 53 años - ID: 3341]

[Ángel Pozo - 21 años - ID: 4946]

[Daltón Red - 25 años - 3131]

[Leonor Goméz - 24 años - 5118]

[Wesley Scott - 20 años - 5911]

[Manuel Bustelo - 27 años - ID: 3859]

[Leonor Goméz - 24 años - 5118]

[Frank O'Connor - ¿? años - 863]

 

[Marko Italia - 23 años - ID: 4456] ["El Jarfa"]

9JxwO9Q.png

 

Marko era un joven chico nacido en el Bronx, el se había criado solo con su madre, que era prostituta, su padre nunca lo llego a conocer ya que fue un cliente de su madre que conoció en un viaje al caribe que lo gano por un sorteo, pero su madre siempre le hablo de que fue un hombre Español, de negocios y con suficiente dinero, que vivía en un barrio de Madrid llamado La Moraleja, su madre siempre decía que fue el mejor hombre que había visto nunca, pero este tras abandonarla después de su servicio se fue y nunca se supo mas nada de el. A los 8 años de edad su madre murió y tuvo que empezar a criarse solo, tras la muerte de su madre, Marko, empezó a juntarse con malas compañías.

 

Su historial delictivo comienza a los 12 años ya fumaba y se dedicaba a robar carteras, bolsos, etc.. a la gente de las zonas ricas, a los 14 años empezó a conducir coches, los robaba y posteriormente los vendía. Ya que tenia mucha experiencia con los coches, Marko, decidió hacerse piloto de rally, tras unas lesiones, Marko tuvo que retirarse de este mundo. Tras estar unos años recuperándose de las lesiones, volvió a su antigua vida, se junto con sus colegas y compraron un almacén en el que cultivaron marihuana, durante unos años eran unos de los distribuidores mas grande de New York, junto a otra banda llamada Nine Try Bloods, esta banda tenia mucha rivalidad con los colegas de Marko y siempre había serios altercados entre estos.

 

A los 18 años Marko se mudo de la ciudad, ya que la banda rival había acabado con todos los colegas de Marko, solo sobrevivieron Marko y otro colega, pero Marko al ver todo esto quiso abandonar todo su pasado y hacer vida nueva. Se mudo a la ciudad de Los Santos en la cual compro una casa con los ahorros que le quedaban de cuando era piloto de rally, allí vio que también había mucha delincuencia, pero el intentado alejarse de todos esos problemas decidió hacerse "Biker" y se dedico a competir en competiciones de BMX, en las que no consiguió ganar, ya que muchos de los competidores estaban metidos en los malos mundos y siempre amenazaban a los jurados con matarles como no ganaran ellos.

 

Al ver todo esto, Marko, se canso de todo y se hizo colega de Ángel, que posteriormente se convertiría en la mano derecha de Marko, estos empezaron el negocio de la Marihuana, pero todo esto a baja escala, ya que Marko pensaba que si se hacían con el control de todo , querrían acabar con el y surgirían demasiados problemas. Cuanto mas trabajaban más se daban cuenta de que estos necesitarían ayuda para poder seguir con su negocio y estos conocieron a varias personas que les ayudarían posteriormente en su negocio.

 

Tras unos cuantos años y de ingresar barios miembros a esta organización, llego Leonor Goméz una chica que al parecer venia de La Moraleja (Madrid) que vino diciéndole a Marko que era su hermano, contándole una paranolla muy grande que Marko no entendía del todo, este no se fiaba y le dijo de hacerse una prueba de ADN, esta acepto sin dudarlo, mientras que le daban cita para la prueba, este seguía hablando con ella y la verdad que congeniaban muy bien.

 

Unos días más tarde cuando se realizaron la prueba, en efecto como dijo Leonor Gómez, la prueba dio positivo un 97.57%, con lo cual significo que eran hermanos. Tras esto Marko la empezó a juntar en sus círculos e ir poco a poco metiendola en la banda.

 

[Samuel Davidson - 53 años - ID: 3341] ["El Gaviota"]

yPKoWOE.png

 

Samuel Davidson, más conocido dentro de la organización como “El Gaviota”, es un joven estadounidense criado desde joven en los antiguos guetos de la ciudad de Los Santos. Originario de una familia con pocos recursos, empezó de joven una vida muy cercana a las antiguas bandas dominantes de la ciudad, pero siempre manteniéndose neutral y sin buscar muchos problemas con ellas. Tras cumplir los 16 años, su padre es asesinado debido al fuego cruzado en una pelea de bandas cerca de su barrio, tras esto, él tuvo que buscar cómo llevar adelante su vida y la de su madre, aceptando así cualquier tipo de trabajo sin importar la legalidad de éste. Tras varios trabajos hechos y ganándose un nombre dentro del mundo, comienza a conocer a Los Takers , una banda del norte de la ciudad, en la cual comienza a involucrarse debido a un antiguo conocido de la infancia. Poco a poco esta organización comienza a darle su voto de confianza a Samuel, proponiéndole de esta manera unirse a dicha organización. Poco después de entrar a Los Takers, éstos comienzan a expandir sus negocios al mundo de los transportes y asesinatos a sueldos, donde Samuel comienza a involucrarse cada vez más, con un cierto aspecto vengativo hacia las demás bandas de la ciudad.

 

 

[Ángel Pozo - 21 años - ID: 4946] ["Krazy"]

KzkLp1m.png

 

Ángel Pozo tuvo una infancia dura, sus padres llevaban peleándose desde que el nació. El padre de Ángel era un borracho enganchado a las maquinas traga perras y la madre una puta barata que trabajaba en un burdel de lo mas deprimente. El barrio en el que el residía estaba echo una mierda, yonquis y ladrones era lo que mas abundaba en aquel sucio barrio de aquel pueblo de España. A la edad de 13 años, Ángel paso por una mala experiencia que le marcaría para toda la vida, su padre se ahorco delante suya, vio como la vida de su padre se apagaba poco a poco, sin que el pudiera hacer nada por evitarlo, cuando Ángel vio a su padre quedo en sock, paralizado por el miedo.

 

Aquel día fue muy duro, pues su madre al enterarse de lo ocurrido abandono a Ángel a su suerte pues nunca le había importado una mierda la familia, estaba acostumbrada a las palizas que le metía su marido al llegar borracho a casa y a las discusiones diarias que solían acabar con una paliza para ella. Ángel acabo vagabundeando por el barrio sin tener donde quedarse, pues tuvo que abandonar su antiguo hogar para nada apreciado, pues nunca mas quería volver a pisar esa casa, demasiados malos recuerdos. Se podría pensar que en su situación Ángel se volvería un ladrón, pero no fue así, al cabo de un mes tuvo la suerte de que la hermana de su padre lo encontró por el barrio y pudo acogerlo , allí estaría bien pues su tía era una gran mujer y además Ángel tendría la compañía de su primo, Reychelier Marston.

 

Pasaron los años y Ángel creció, con 19 años empezó a trabajar de camionero, estuvo un año trabajando duramente y ahorro cierta cantidad de dinero que utilizo para viajar a la ciudad de Los Santos. Allí Ángel siguió trabajando para una empresa de camiones, estaba de alquilado en un barrio de negratas en el cual se podían oír algún que otro tiro de madrugada en la lejanía. Al tiempo Ángel conoció a unas cuantas personas con las que empezaría a realizar actos mas "delicados", uno de ellos era Zakarias, un hombre de pueblo duro como las mismísimas piedras del campo. También estaba Dalton, un chaval manso pero de confianza, entre ellos empezaron a montar un "negocio" recolectando y vendiendo marihuana.

 

 

[Daltón Red - 25 años - 3131] ["El Bby"]

ODsXHWB.png

 

El 28 de Noviembre de 1995 nació Dalton Red, nació en una provincia de España llamada Tarragona, ahí fue donde empezó a crecer... A los 7 años le llevaron a un centro de menores ya que sus padres no le llevaban a la escuela, se pasaba todo el día jugando con las maquinitas en su casa, al estar en el centro solo podía ver a sus padres los fines de semana, el día de su cumpleaños y navidad. A los 11 años volvió con su familia con la condición de que iría al instituto, al instituto no fue pero se fue con unos amigos mayores que el los cuales le enseñaron el mundo de lo ilícito, ese tema a Dalton le gusto, le enseñaron diferentes tipos de drogas como la marihuana, la cocaína y el crack. A sus 13 años Dalton decidió probar la marihuana la cual le acabo enganchando, pero eso no duro ni un mes hasta que sus padres le llevaran al hospital a hacerle una analítica de sangre y darse cuenta de que fumaba, le dijeron que le iban a castigar nueve meses sin salir pero no pasaron ni 12 días hasta que salió de casa y volvió con sus amigos, eso si, dejo de fumar.

 

Cuando cumplió los 15 años, meses después le dijeron de empezar a vender marihuana ya que... quien iba a dudar de un chaval de 15 años

Ya paso un tiempo de venta de drogas y unos meses antes de los 16, Dalton y 2 amigos mas se fueron a robar una gasolinera 24/7 por la noche, al sonar la alarma de la gasolinera se cerraron las puertas correderas automáticamente y no podías salir, tuvieron que romper un cristal con la silla de la dependienta y se fueron de ahí corriendo con el poco dinero que había en la caja registradora, por suerte ningún patrulla les pillo y las cámaras no les identificaron ya que llevaban mascaras de animales.

 

Empezaron a robar carteras a gente y algún que otro local del pueblo, Dalton dejo a sus padres y se fue a vivir a una casa que había en el bosque, lo raro es que tenia agua y luz y con el dinero que robaban podían comer.

Cuando cumplió los 17 uno de sus amigos se saco el carnet de conducir y se compro un coche con el dinero que ahorramos de los robos, Dalton aprendió a conducir con el coche de su amigo teniendo 17 años, a los 18 años se saco el carnet de conducir como todos sus amigos y empezaron a hacer carreras ilegales con contactos que tenían los amigos de Dalton.

A los 20 años Dalton se fue a Rusia donde conoció a Bratislav Yugoslov, ahí lo pasaron muy bien y no quería volver a casa pero que tuvo que hacerlo por su familia ya que a su padre le encontraron una hernia situada en el corazón la cual hacia que su padre tuviese muchísimas taquicardias, al final los médicos consiguieron que el padre de Dalton se recuperase.

Se puso a trabajar de repartidor donde conoció a Leonor Gómez los cuales se hicieron buenos amigos, pero no duro mucho, Dalton volvió con sus amigos de siempre, siguió haciendo cosas ilícitas como el estaba acostumbrado pero a los 23 años se puso a pensar y se arrepintió de lo que había echo durante esos 23 años que llevaba de vida.

 

A si que se fue a Los Santos donde quería hacer una nueva vida, al llegar con el avión se encontró a Bratislav su gran amigo el cual lo conoció en Rusia a sus 20 años, poco después Bratislav le paso mi contacto a un hombre el cual quería trabajar ilícitamente, pero Dalton no se acordó de decirle a Bratislav que quería cambiar.

 

Ángel el contacto de Bratislav llamo a Dalton queriendo conocerle para trabajar con el, Dalton se lo pensó pero le dio igual y se fue con Ángel, el cual se hizo muy buen amigo de el ya que pasaban bastante tiempo juntos, planificaron un robo el cual aun esta por hacer, un tiempo mas tarde conoció a Zakarias que bajo del pueblo a la ciudad, el cual se hizo muy buen amigo de Ángel y Dalton, los tres estaban muy felices juntos, hasta que llego Leonor Gómez, la chica que conoció Dalton en España trabajando de repartidor, Leonor al principio cuando le dijimos a lo que nos dedicábamos y lo que queríamos hacer se pensó en si juntarse con nosotros o no ya que ella estudio en España Psicología, al tiempo bajo del pueblo el primo de Zakarias, el cual ya no supimos mas de el.

Fuimos a recoger marihuana para después venderla, pero por desgracia nos pillo la policía, a Dalton le ingresaron 120 meses en la prisión y a Zakarias nuestro gran amigo le pusieron Cadena perpetua, cuando se lo conté a Ángel no se lo podía creer y no sabia que hacer con su vida.

Mas tarde llegaron Marko, Manuel y Samuel los cuales tenían los mismos pensamientos que nosotros y decidimos que vinieran con nosotros.

Ahora Dalton vuelve a ser como hace unos años, y por ahora no piensa cambiar.

 

 

[Leonor Goméz - 24 años - ID: 5118] ["La matahari"]

8SPVUpD.png

Leonor Gómez nació un Lunes soleado de Marzo de 1998.

Creció junto su madre y su padre en Madrid (La Moraleja). Vivía rodeada de lujos y caprichos ya que su padre era un importante empresario muy reconocido.

Su padre la cuidaba, la quiera y la trataba como una reina, siempre se preocupo de que tuviera la mejor educación y se rodeara con las personas mas importantes del país.

Fue a la universidad Europea de Madrid, una de las mejores, a estudiar psicología. Se enamoro de el hijo de un conocido actor americano. Se conocieron y mantuvieron una relación hasta que un año antes de terminar la universidad, se fue... No dijo ni porque, ni con quien, no le dejo ni una simple nota...

Ella tras varios meses buscando información y investigando viendo la prensa del corazón dieron la exclusiva con imágenes,  era una actriz de Hollywood y el muy acaramelados por New York. Después de llorar y llorar, decidió mentalizarse y intentar olvidarse de el.

 

Empezar la carrera <span style=">

Enamorarse de alguien <span style=">

Olvidarse de el <span style=">

 

Al acabar la carrera su padre la obsequio con un coche de lujo y varios bolsos de alta costura.

Al llegar el verano decidieron irse de vacaciones a las Maldivas. Esas fueron sus mejores vacaciones.

 

Tener un coche <span style=">

Irse de vacaciones <span style=">

 

Después de las vacaciones un día de entre semana por la mañana, su padre se había ido a trabajar y ella creía que se encontraba sola en casa pero cuando bajo a la cocina a hacerse el desayuno vio a su madre sentada en el sofá del salón, mientras se hacia las tostadas le contaba lo que había soñado esa noche, pero al ver que no contestaba decidió acercarse haber que pasaba...

A su madre le rodeaba un gran charco de sangre, tenia un profundo disparo en el corazón...

Leonor llamo a su padre inmediatamente y le ordeno que viniera a casa que era urgente. Mientras esperaba a que llegara el padre, entre llanto y llanto vio que había un sobre rosa encima de la mesita, debajo de el mando de la tele. Era una carta del supuesto autor del crimen...

(2 semanas después)

2 semanas después de todo lo sucedido Leonor decidió hablar sobre aquello, ya que le parecía muy extraño todo. Se sentaron los dos en el sofá al lado de la chimenea, con su mantita favorita, rosita con unas florecitas amarillas, que le había regalado su madre. Todo fue muy reconfortante por que era como si estuviera ella, hasta que empezó a contarle la cruda realidad. Fernando Gomez ese hombre que había echo todo lo posible por protegerla, le estaba contando que el no era tan bueno como parecía, ni tan legal como ella creía.

 

Fernando Gomez: Leonor cariño, yo no soy como crees que soy. Tengo mis partes de maldad, como tu al ser hija mía también las tienes.

Por suerte aun no has llegado a ese extremo, pero puedes ser igual de mala y peligrosa o incluso mas.

 

(Leonor se queda en silencio mientras mira como se quema lentamente la madera)

 

No pronuncia ni una sola palabra, quería escuchar todo lo que le decía su padre. Hasta que dijo lo que tenia que decir.

 

Fernando Gomez: Leonor, esto que voy a decirte es muy duro pero tienes que prestarme atención.

Cuando te dedicas al narcotráfico y contrabando te salen enemigos por todas partes y mas si tienes a la policía de tu parte, todos quieren estar en mi lugar, quieren ser un hombre de negocios que tiene amigos en todos los lados del mundo y que tiene una relación exquisita con uno de los grandes magnates del petroleo.

 

(Se queda pensando y continua)

 

¿Recuerdas a Brayan? el que te llevaba al colegio todos los días cuando eras pequeña que te caía tan bien que pedías que se quedara a merendar contigo, ese pillo a tu madre con otro, un Americano muy importante y claro este inmediatamente al trabajar para mi me lo contó.

Yo a tu madre no la deje por que realmente yo si la quería, y me dijo que podíamos seguir intentándolo que ella también me quería. Solo se espero 1 mes para volver a quedar con ese hombre.

Un día el llamo a casa y ella no estaba, pensando que seria del trabajo cogí el teléfono y inmediatamente reconocí la voz era uno de mis grandes enemigos, le dije que que quería, que por que llamaba a mi mujer y no dijo mucho, pero sus palabras las recuerdo como si fueran de ayer ¨Vaya.. con que la muy puta me miente y encima esta contigo... Dile de mi parte que ya puede ir escondiéndose¨ En ese mismo instante colgó, me metí en una conversación que tenían y fue lo peor que podía a ver echo, ellos pensaban fugarse, estaban realmente enamorados. Yo le conté lo que había pasado y ella reacciono de una manera que no me esperaba.

¿Te acuerdas cuando te dije que se había ido de viaje unos días? Pues se había ido con ese hombre a intentar solucionarlo, se ve que acabaron mal por que a los 10 días estaba en casa, yo la deje pasar, era tu madre y en ese momento la vi rota. Ella no me quería a mi y lo tenia que comprender, pero le dije que se quedara en casa para cuidarte mientras yo hacia todo el trabajo, para que tu no te sintieras sola, ya que si yo estaba de viajes siempre tendrías que estar con una canguro y quien mejor que tu madre.

La relación que tuvimos a partir de ahí ya no era la misma, era como si fuéramos amigos, pero yo aun sentía lo mismo que el primer día, tu fuiste creciendo y no te diste cuenta, pensabas que eramos fríos por tu presencia, pero no.

Total que un día fui a coger el periódico y las cartas al buzón y había una carta rosa que ponía el nombre de tu madre escrito en la solapa. La abrí y descubrí que seguían teniendo contacto pero que al parecer tu madre ya no quería saber nada de el, ya que el hombre salia disculpándose y ofreciéndole mucho dinero para que se fueran juntos. Yo pegue la carta como si nada y la deje en el buzón de nuevo. Se ve que rechazo la oferta. Pues se quedo contigo.

El hombre seguía enamorado de tu madre y se puso a investigar y descubrió 15 años después donde vivíamos y...

Supongo que no te mataron a ti por que pensarían que no había nadie mas en la casa, ya que fuera de nuestro entorno nadie sabe que tenemos una hija.

Leonor: ¿Entonces pretendes contarme todo esto para volver a dejarme?

 

(Leonor empieza a llorar)

 

Fernando: Tienes que ser fuerte igual que lo soy yo. Tienes que irte por un tiempo fuera de España. Yo también me voy a ir, pero eso no significa que no nos volvamos a ver.

 

(5 semanas después de ese acontecimiento)

 

Las maletas ya estaban listas y ya estaba apunto de irse, cuando recordó el sobre rosa que ponía su nombre cuando paso lo de su madre. Después de estar pensando en si cogerlo o no se dirigió hacia la mesita lo cogió y se decidió a abrirlo y empezó a leer:

 

Querida Leonor,

 

¿Como te encuentras hoy? Después de estar mucho tiempo observando tus movimientos y tus actitudes veo que eres idéntica a tu madre,

pero desgraciadamente tu carácter es el mismo que el de tu padre, no nos llevaríamos muy bien...

No te escribo para darte miedo ninguno, pero tendrías que tenerlo.

Seguramente tu madre no te haya contado nada sobre mi, es una pena, lo creas o no soy un amor.

La cosa es que se escapo conmigo pero claro no tubo lo que quería y decidió desaparecer la muy puta...Habría ido todo tan bien..

Ella se preocupo mucho para ocultarte, pero claro, mi gente hace un buen trabajo....por mucho que intentara esconderse eso no era ningún problema, ya que la encontraron ,bueno, os encontraron.

No hace falta que te ocultes, a por ti no voy a ir ya que eres el único recuerdo vivo que queda de tu madre... Si no fuera por que me abandono seguiría viva...

Se que haces y hablas en cada momento, pero no tengas miedo, tampoco es algo malo ¿No?

Te he escrito para asegurarme de que sabes de mi existencia y para que sepas que tu madre no fue la única infiel en esa relación toxica, si no que mientras tu estabas en el MarbellaCamp el estaba en el caribe con otra mujer. Pero aun ahí mas... mis hombres al darse cuenta de eso decidieron espiar a esa mujer de mucho mas cerca y vaya... Tienes un hermanito, que actualmente se encuentra por los estados unidos. No se por donde, por que prefiero dejar de malgastar el dinero siguiendo a una persona que no me importa lo mas mínimo.

Solo una cosa mas, acuérdate de mi cuando te sientas sola, por que siempre habrá alguien de los míos vigilandote, no estas tan sola pequeña.

Adiós.

 

Leonor cuando acaba de leer la carta rompe la carta y seguidamente el sobre, pero esta tan duro que no puede partirlo, al abrirlo ve que hay una foto de su hermano...

 

(10 meses después)

 

Leonor no es la misma desde que su padre le contó todo eso y leyó la carta de aquel tipo. Cada vez siente mas ganas de venganza.

Aun tiene comunicación con su padre y esta deseando que todo esto acabe para volver junto a el, pero siente que hasta que no haya encontrado al tipo de la carta y le de lo merecido no va a parar, ya que cuenta con la ayuda de su papi y sus hombres.

Encontró uno de los que ahora es un pilar fundamental para ella, su hermano. Estando en Los Santos, su padre había hablado mucho de esa ciudad, el decía que era una de las mas bonitas y que algún día la llevaría, lo que no le dijo es que tendría que ir sola. Por el barrio donde Fernando le alquilo la casa estaba el, Marko, nadie podría negar que tienen un filling nunca visto, que encajan como puzzles, que son como las galletas oreo uno es la galleta y el otro la leche, no se separan.

Marko se juntaba con malas influencias, con lo que llevo a que esta sacara el lado oscuro que tenia y se juntara con sus amigos.

Ahora Leonor no duda en utilizar a quien sea para llegar a su objetivo, el asesino de su madre.

Lo que su padre le dijo se esta cumpliendo, la maldad y la venganza están por llegar...

[Manuel Bustelo - 27 años - ID: 3859] ["El Percebeiro"]

H1IkPBF.png

 

Mi nombre es Manuel Bustelo, tengo 27 años y nací en España, concretamente en Galicia.

Mi infancia fue bastante dura.

Mi padre murió cuando yo tenía tan solo ocho años, lo cuál fue muy duro para mí perder mi figura paterna a tan temprana edad, mi padre se dedicaba al narcotráfico de drogas.

Mi madre en cambio era ama de casa, se encargaba del hogar y de cuidarnos a mí y a mí hermano Laureano.

Doce años después, mi madre después de luchar toda la vida  contra el cáncer de mama, se puso muy enferma y murió cuando yo tan solo tenía 20 años, dejándonos a mi hermano y a mí solos y desamparados.

Al morir mi madre entré en depresión. Pocos años después empecé con el mundo de las drogas como mi padre.

Llegué a traficar con  tan solo 24 años marihuana, hachís y fariña (cocaína).

Actualmente soy Camionero, tengo una pequeña empresa de carga y descarga de Percebes, Bustelo S.L.

Hace un tiempo conocí descargando cajas a Ángel.

Estuve hablando durante mucho tiempo con el hasta que me presento a sus compañeros de trabajo, Marko y Leonor.

Tras bastantes días hablando con  ellos, me hicieron una oferta de dejar todo mi pequeño negocio e irme con ellos al suyo prometiéndome que ganaría mucho dinero y podría volver al mundo del tráfico de drogas, lo cual me pareció una genial idea, ya que lo que más me gusta es el dinero y de esta forma podría ganar muchísimo más dinero que con mi pequeño negocio de percebes.

 

 

0PyGjdG.png

[>][Normas]

+   <Normas IC>

>   Al entrar en la banda, debes aceptar en todo momento respetar los rangos superiores.

>   En caso de querer abandonar la banda, se hará una reunión entre todos los miembros de esta para debatir si realizar CK

>   Toda sugerencia debe ser debatida por democracia y votos entre toda la banda

>   Cualquier traición o conspiración contra los miembros de la misma será expulsión de la persona mediante un CK

>   No poner ni arriesgar la vida de ningún compañero al no ser que este acepte las consecuencias

 

+   <Normas OOC>

>   Respeto entre todos los compañeros

>   Respeto en todas las decisiones de la banda

>   En caso de cometer una falta administrativa se tomaran las medidas necesarias entre un consenso de los demás miembros

>   Nos gustaría crecer, por eso cualquier cosa que se te pueda ocurrir la aceptaremos y la valoraremos si será posible implantarla

 

yWXO7fV.png

 

tq4s6xH.png          SvSQ9nm.png

NHDZO36.png          FEkyUzs.png

 

y3iJN1s.png

 

[Cabezillas]

Ángel Pozo ["Krazy"]

Marko Italia ["El Jarfa"]

 

        [sicario]        

Dalton Red ["El Bby"]

 

[Matones]

Samuel Davidson ["El Gaviota"]

Manuel Bustelo ["El Percebeiro"]

 

[Espía]

Leonor Gómez ["La matahari"]

 

 

eS8RkXk.png

OeYT4Ii.png

 


E9zplbx.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuentas pendientes

Tras la toma de fuerza de la banda y la reciente incorporación de Samuel Davidson, este anuncia a sus nuevos compañeros que poco antes de unirse a la organización un tipo le dejo vendido ante unos tipos de poco fiar de la ciudad, por lo que deciden citarlo en el barrio para darle una advertencia de lo que pasará si sigue metiendo en problemas al reciente incorporado o a cualquiera de la organización.

 

Para esto, Ángel Pozo, él cual lo conocía ya de algunos líos previos en los que estaba metido el sujeto, decidió enviarle un SMS y citarlo en el barrio, donde Manuel Bustelo y Samuel Davidson estaban escondidos tras uno de los patios de aquellas casas que anteriormente estaban destinadas a la clase media y por culpa del éxodo del extrarradio y la crisis global fueron malvendidas a drogadictos y gente de los barrios más peligrosos de la ciudad en general.

 

Tras mantener una breve conversación, Samuel decide aparecer para hablar directamente con la persona que anteriormente consideró de fiar. Poco después Manuel entraría en la zona para pegar la oreja y evitar que todo se descontrolase y se le fuese de las manos a Samuel.

 

20181217195410_1.jpg

 

Tras esta breve charla mantenida y dejar las cosas claras a nuestro antiguo amigo, decidimos  escoltarlo personalmente hasta fuera del barrio para evitar que siguiese chivando nuestros actos a la ciudad o incluso que fuese a comisaría. Después de dejarlo abandonado le dimos una última advertencia sobre lo que haríamos si seguía contando cosas sobre lo que hacemos o de quiénes somos.

 

20181217200258_1.jpg

Poco después de ver como se iba el sujeto decidimos ir a uno de los tantos bares de la ciudad a tomarnos un par de birras antes de que finalizase el día.

 


Nfa4jNM.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MANOS A LA OBRA

 

Tras dejar advertido al anterior conocido de Samuel, los muchachos se ponen manos a la obra y organizan una reunión para dejar las cosas claras entre ellos y ponerse asimismos unos límites tanto a corto como a largo plazo.

 

La reunión comenzaría sobre las 20:00 h en el barrio que ellos poco a poco sacaban de las ruinas y empezaban a llamarlo "Dreamz Hood" ya que la esperanza que la gente tenía en el barrio, poco a poco volvía a aparecer, aunque siguiese igual de corrompido que siempre.Tras llegar todos al barrio, se reunieron en la calle central alumbrados con la pobre luz que salía de los focos de los vehículos.

 

20181219194948_1.jpg

 

Tras todas las conversaciones y temas tratados durante la reunión cabría destacar el fragmento de una de las conversaciones:

 

-Dalton: Chicos aunque todo lo que hagamos de cara a la realidad está mal, deberíamos dar una buena imagen al barrio, debemos parecer de cara al mundo una organización social de ayuda a la mejora de vida en el barrio.

 

-Marko: Tienes razón, por ello debemos montar eventualmente algún mercadillo vendiendo sopas solidarias para ayuda a la mejora del barrio, esas sopas las haremos con el pescado que nosotros mismos consigamos pescar en los muelles del Estado.

 

-Manuel:Yo tengo un par de cañas de cuando me dedicaba a los percebes, algo oxidadas, pero que podemos usar cuando queramos ir de pesca, así que por mí no hay problema y estaria dispuesto a tomar parte en esa iniciativa.

 

20181219195442_1.jpg

 

Después de un par de horas de reunión, Ángel, Samuel y Manuel fueron a vender una gran cantidad de sopas a un empleado del BaduBar, donde Samuel consiguió una buena oferta y acabó ganando unos 5000$ por esta venta y ganando una amistad con el tendero, el cual le ofreció futuros negocios a cambio de sopas, lo que supone unos ingresos legales a fondos de la organización, ya solo quedaría buscar contactos para los negocios más oscuros de la banda.

 

Tras este día la banda se reune en un bar abandonado que queda cerca del barrio, donde toman un par de cervezas hasta que en la ciudad comienza a amanecer.

 

 


Nfa4jNM.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LA PRIMERA ENTREGA

Al día siguiente de la reunión, Leonor va en busca de Ángel a su casa, donde el estaba echándose un cigarrito mientras anotaba todos los ingresos y salidas a nombre de la banda.

 

Leonor: *Llama a la puerta*

 

Ángel: ¿Quién es?

 

Leonor: Soy yo, se me ha ocurrido que podríamos dedicar el dia a la "jardinería"

 

Ángel: Está bien, dame un segundo a que me vista y pille las llaves de la furgoneta

 

*Tras llegar a la zona se bajan de la furgoneta y se ponen manos a la obra*

 

Maria.png

 

Ángel: *Suena el móvil*

 

Marko: Tío, he llegado a un acuerdo con un tipo, necesitamos 100 kilos para el sábado, avisa a los demás y nos ponemos manos a la obra, cuando este todo nos vemos donde siempre.

 

Ángel pasa de contestar y con una sonrisa aligera el ritmo para ir a procesar cuanto antes y reunirse con la banda.

pap.jpg

 

Mientras tanto en la otra parte de la ciudad...

 

Samuel: Vamos coño, que no nos pueden pillar aquí, te espero con el coche en marcha por si tenemos que salir por patas.

 

Manuel: Joder carallo, ya voy, si los ciudadanos no compran. ¿Qué cojones quiere que me apresure?

 

Samuel: No sé tío, pero si a las 00:00 h no has vendido todo salimos por patas.

 

Manuel: Está bien carallo, intentaré meter presión

 

20181217202842_1.jpg

 

Tras un par de horas...

 

*Suena el móvil de Manuel*

Marko: Mañana nos vemos donde siempre, tenemos negocios de que hablar.

 

Manuel: Listo, vamonos a casa Samuel

 

Al día siguiente se dirigen todos hacia la casa del nuevo comprador para hablar de negocios.

 

20181219211949_1.jpg

 

Tras una larga conversación se acuerda realizar la entrega el sábado por un valor de 100000$.

 

Al día siguiente Ángel, Dalton, Manuel y Leonor van a casa del empresario para adelantar la entrega, y la policía consigue atrapar a Ángel y Manuel, pero por falta de pruebas deciden liberarlos.

 

Esa misma noche...

 

20181220200152_1.jpg

Comprador: Nos hemos reunido aquí debido a lo que sucedió esta mañana, por ahora quedará en un aviso y os daré otro voto de confianza, pero como vuelva a ver a alguno de esos cabrones en mis negocios, podéis daros por muerto

 

Ángel: Descuide, si me entero de quién fue se puede dar por muerto, me da igual si es de los míos o de los suyos

 

Comprador: Bien, la entrega la haremos mañana, y no quiero ninguna tontería más.

 

Tras esto deciden marcharse.

 

Al dia siguiente...

 

4bb4dc4f03299ebe1874e4baccd6b253-jpg.jpg

 

Ángel: Bien, veo que habéis traído algunos transportistas, que se encarguen ellos de cargar las furgonetas.

 

*Los empleados comenzaban a cargar las furgonetas*

 

Empresario ruso: Bien, mientras estos zoquetes terminan de cargar os daré el maletín con los 100000$, puede contarlo si quieres.

 

Ángel: Un placer hacer negocios con vosotros, lo contaré ahora mismo

 

*Mientras los empleados cargaban las furgonetas Leonor contaba en voz alta los billetes*

 

Empleado cubano: Mi señor, ya hemos terminado de cargar el carro, podemos irnos cuando guste.

 

Empresario ruso: Esta bien vayamos con el jefe a enseñarle la merca

 

Ángel: Muchachos ,vayamos a guardar el dinero y por hoy podemos descansar.

 

4506c52114b574201557b89e87fc4d4d-jpg.jpg

 

Los chicos se dirigieron a un bar de cierto prestigio y se tomaron un par de copas para celebrar ese primer negocio cerrado.

 

 

 


Nfa4jNM.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nuevos Juguetes

Poco después de la venta de 100 kilos de cannabis a una de las bandas de la ciudad, se acordó otro nuevo encargo en el cual, deberíamos reunir una cierta cantidad de materiale a cambio de 7 Combat Pistol, 3 de ellas se darían por adelantado y otras 4 al finalizar la entrega.

 

El día de la entrega...

 

Ángel: ¿Todo listo?

Marko: Partimos en cuanto llegue Samuel (decía mientras daba unas caladas al cigarro)

Ángel: Está bien, le enviaré un SMS y quedamos fuera de la ciudad.

 

20181224000123_1.jpg

 

Tras llegar Samuel pusieron rumbo al punto de encuentro, todos iban armado por si había algun imprevisto con las armas que anteriormente les dieron

 

Líder ruso: ¿Está todo en las furgonetas?

Samuel: Así es, si no se fía puede comprobarlo

Líder ruso: Muy bien, hagan el traspaso de la mercancía y ahora hablamos dentro del cobertizo, que aquí empieza a refrescar.

 

Una vez traspasado los materiales, se metieron en el cobertizo para hablar de futuros negocios...

 

20181224000252_1.jpg

 

Tras una pequeña conversación cabe destacar que acordaron futuras compras de armas y mayores cargamentos de marihuana, donde poco a poco empezaban a acaparar el negocio los recién fundados "Takers"

 

Durante la entrega de armas, Samuel echó un par de fotos a una de las pistolas, para saber el modelo y subirla a la red social que hicieron en la Deep Web.

 

PistoladecombateM_GTAV.jpg

 

Poco después, tomaron las furgonetas donde ahora llevaban las armas y se marcharon a la ciudad, quedando en el bar abandonado del barrio, que poco a poco iban reformando a su gusto para en un futuro solicitar los permisos de apertura.

 

 


Nfa4jNM.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un Asunto Delicado

 

Fue una noche como otra cuando se saco ese tema, mientras que Marko y Ángel se dirigían al trabajo.

 

 

20181220181341_1.jpg

 

Marko le comentaba a Ángel que una persona le había estado amenazando, y que estaba pensando en darle un escarmiento para que aprenda a no meterse con los desconocidos.

 

Marko: Un pavo se acerco a mi en garaje tío, se puso a vacilar  y hablarme con un mal tono, de no ser por que había mucha gente le abría partido esa puta boca sucia que tiene.

 

Ángel: ¿Quien es ese imbécil?, ¿Sabes algo de el?

 

Marko: Es uno de esos dominicanos, de esos del "Que lo que manito".

 

Ángel: Creo que Samuel conoce a alguno de esos, me hablo de que tuvo unos roces con ellos y que le amenazaron, creo que va siendo hora de que les callemos la boca y actuemos contra ellos.

 

Marko: Puedes contar conmigo para ello, no voy a dejar que me vacilen y se vayan de rositas.

 

A la noche siguiente...

 

20181220000607_1.jpg

 

Ángel se reunió con Samuel cerca del barrio y hablaron sobre el asunto, tras una charla Samuel le pidió a Ángel que se fuera con el a dar una vuelta en el coche.

Tras avanzar por las calles y cruzar por unos callejones llegaron a una zona industrial, Samuel le decía a Ángel que mas adelante, en la fabrica de enfrente fue donde se reunió aquel día de las amenazas.

 

Samuel: Es ahí enfrente, en aquella fabrica es donde me retuvieron.

 

Ángel: Esta zona esta muy apartada del centro, un buen lugar donde "trabajar", tendremos que echar un ojo sin que nos descubran.

 

Samuel: Podríamos subirnos en alguna torre de allí y echar un vistazo con los prismáticos que tengo en la guantera.

 

Ángel: Me parece una buena idea, pero tendremos que tener cuidado, si alguien nos ve estamos jodidos.

 

20181220000725_1.jpg

 

20181220000739_1.jpg

 

20181220001118_1.jpg

 

Una vez echado un vistazo era hora de planear el secuestro, Ángel y Samuel fueron juntos a una tienda de ropa, Ángel pensó en que deberían ir con trajes negros en vez de llevar los colores propios de la banda.

 

20181220005949_1.jpg

 

20181220010359_1.jpg

 

Al Día Siguiente:

 

20181220010742_1.jpg

 

Ángel y Samuel se dirigían al punto de quedada con Marko y Manuel, ellos habían conseguido los vehículos para la operación, ya solo faltaba encontrar a la "víctima".

 

20181223173244_1.jpg

 

Una vez reunidos, hablamos un poco antes de ponernos en marcha.

Marko: Ya era hora joder, me estaba desesperando, estoy deseando cojer a ese cabrón.

 

Manuel: Carallo Ángel, que elegante vas, es raro verte así joder.

 

Ángel: Si, pero para esta ocasion e decidido ponerme traje.

 

Samuel: Yo me he dejado la chaqueta del traje en el coche de Ángel, con la sudadera voy mas cómodo.

 

Marko: Bueno dejarse de estupideces y vamos al tema, yo iré con Manuel, tu Ángel ves con Samuel y buscarlo por los puntos que sabemos que frecuenta. Estamos en contacto por radio, no ir de valientes y esperar al resto.

 

20181223173517_1.jpg

 

Ángel tuvo una llamada justo antes de ir en busca del sujeto, era un contacto que conocía los planes de la banda, pues el mismo compartía intereses y cito a Ángel y los suyos en el puerto de Los Santos.

 

20181223174609_1.jpg

 

 

20181223174536_1.jpg

 

El contacto les presento a dos hombres que también querían echarle el guante al sujeto, tras una breve presentación empezaron a hablar del secuestro y acordaron aplazarlo para el siguiente día.

 

20181220003701_1.jpg

 

Al día siguiente Ángel estaba vigilando los movimientos de la víctima, tras esperar un rato, vio al sujeto salir con una moto del recinto industrial, aviso por radio a sus compañeros y se dirigió hasta su casa para prepararse rápidamente.

 

Una hora mas tarde:

 

20181223182054_1.jpg

 

El Secuestro se había realizado con éxito, siguieron un buen rato al sujeto hasta que lo vieron meterse en una tienda de ropa, allí realizaron el secuestro rápidamente y cargaron a la víctima al coche por la fuerza.

 

20181223182533_1.jpg

 

Contacto: Te gusta ir de chulito eh sopla pollas, ahora que estas con un cañón en la cabeza no vacilas tanto come mierdas.

 

Al sujeto le callo una paliza tremenda por parte de los secuestradores, lo dejaron en medio de la montaña tirado y reventado, era lo que se merecía pues se había buscado unos cuantos enemigos a los que no debería de haber tocado los huevos.

 

20181223182651_1.jpg

 

Acto seguido se separaron y se fueron cada uno por su lado con una sonrisa en la cara y dando gracias a que todo había salido bien.

Si te metes con un Taker acabaras de rojo tu también...

 


F2k6i6x.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una Entrega En El Barrio

 

Era de noche, Ángel, Marko y Samuel estaban esperando en un callejón la llamada de un contacto. Tenían que hacer una entrega de marihuana en un barrio peligroso de la ciudad.

 

 

20181223024238_1.jpg

 

Marko y Ángel no se fiaban del trato dado que era la primera vez que trataban con aquel contacto, Samuel en cambio les decía que no se preocupasen y que confiasen en el, pues había hablado antes con ellos cara a cara y el trato parecía seguro.

 

20181223022953_1.jpg

 

Llego la hora de ponerse en marcha, llego un mensaje con una posición al móvil de Samuel, Ángel metió la llave en el contacto y arranco el coche, acto seguido escolto la furgoneta que conducía Marko con el cargamento de Marihuana.

 

20181223023013_1.jpg

 

Samuel_Barrio_verdes_entrega_editada.jpg

 

Llegados al barrio aparcaron justo en la puerta de la casa del contacto, ellos sabían que en cualquier momento una bala podría llegar de algún rincón de aquel barrio, pues no eran mas que callejones estrechos y viviendas viejas y deterioradas, la gente que andaba por esas calles no tenían muy buena pinta, a lo lejos se podía escuchar un barullo de gente gritando, era un corrillo en el que estaban organizando unas peleas callejeras.

 

Marko abrió las puertas de la furgoneta y cogió dos macutos del interior, en ellos se almacenaba la marihuana.

 

Furgoneta_de_Marko_editada.jpg

 

Mientras tanto Ángel y Samuel negociaban el precio final del cargamento y hablaron de futuros negocios.

 

Contacto: Se os pagara esta cifra de momento, mas adelante hablaremos de cosas mas gordas, espero que no seáis unos chivatos, en el barrio no nos gustan los chivatos, si valoráis vuestras piernas sera mejor que cerréis la boca.

 

Samuel: No te preocupes, somos serios en lo que hacemos y esto nos beneficia a los dos, seria una tontería traicionaros.

 

Marko: Bien, aquí en estos dos macutos esta todo, puedes echarles un vistazo antes de cerrar el trato para asegurarte.

 

20181223024928_1.jpg

 

20181223025127_1.jpg

 

El trato termino bien, entregaron la mercancía y sacaron un buen pellizco.

 

Contacto: Bien señores ya contactaremos de nuevo mientras tanto mantenerse limpios, no nos gusta trabajar con gente que tiene a la policía detrás de ellos.

 

Salieron del barrio y se dirigieron a celebrar el buen trato en un bar.

 

20181223025350_1.jpg

 

El dinero no nos proporciona amigos, sino enemigos de mejor calidad

 

 


F2k6i6x.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DIA DE CAZA

 

Un día cualquiera los chavales estaban tomando unas copas en el bar de confianza, estos estaban dialogando acerca de sus próximos negocios, más en concreto sobre el tema de la Marihuana, ya que cada vez necesitaban más y más cantidad de mercancía, la cual cada vez les costaba más suministrar a sus contactos.

 

3e7Uklb.png

 

Entonces a Marko se le ocurrió una idea y se la comento a los chavales...

 

         > Marko: Chavales, ¿Les echamos huevos y vamos a buscar gente que este haciendo droga y se la robamos por cabrones?

 

        > Ángel: Es buena la idea, pero es bastante arriesgado, date cuenta que no tengo mucha experiencia disparando.

 

        > Dalton: No pasa nada chicos, estoy yo, yo los mato a todos...

 

        > Leonor: Será flipado el Dalton este... Jajaja

 

        > Marko: La verdad que un poco flipado es jajaja, pero la verdad que no es malo disparando

 

        > Ángel: Pues no haya nada mas que hablar, vamos al lió

 

Los chavales fueron a sus casas, se pusieron ropa diferente, se armaron y se disponían a ir a "Cazar" en unas motos modelos Sanchez.

 

kGYEWxK.png

 

Tras una larga búsqueda en los sitios de droga, se encontraron con un chaval que no fue su día de suerte, ya que Marko se bajo y le dio un tiro en la cabeza, cuando entraron a la caseta los chavales se encontraron 700 canutos liados sobre la mesa...

 

Marko los vio primero y dijo gritando....

 

        > Marko: CHAVALESSS!!! ASOKDJFALSKDJFALSKDJF!! OUOU! BINGOOO!

 

       > Ángel: ¿Que pasa loco?

 

       > Leonor: ¿Que te pasa? Relájate Idiota!

 

        > Marko: Buah colgaoh que tienes aquí en la mesa unos 700 porros liados socio.

 

       > Dalton: Jajjaja Ez...

 

        > Ángel: Perfecto esto nos servirá para las próximas entregas... Nos viene como anillo al dedo.

 

IhCIA21.png

 

Tras guardar todos los canutos en sus motos, se llevaron el cadáver del chico y lo tiraron al rió para que no quedaran pruebas de su asesinato.

 

Más tarde el móvil de Marko empezó a vibrar, era una llamada de Mcosta.....

 

Continuara...


E9zplbx.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tocados pero no hundidos

 

Después de todo lo anterior, a Marko le llego una llamada de Mcosta para quedar y hablar de los negocios que tenian pendientes.

 

Mcosta quedó con Marko en un sitio y luego se lo llevaron a un sitio y luego se lo llevaron a un sitio alejado, a las afueras de la ciudad en construcción para hablar, este le contó que quería contar con Marko y los suyos para hacer tratos de mayor escala que los anteriores.

 

El trato consistía en una entrega al día siguiente, que constaba de 2 furgonetas cargadas de Canutos, los cual serían 2.000 canutos y ademas de esto una inversión de 250.000$ para conseguir tratos mejores relacionados con la creación y elaboración de estupefacientes de mayor grado que la Marihuana, como la cocaína, metanfetamina y opio, pero Marko no se fiaba de este trato.

 

Ante la situación y donde se encontraban, solo y enfrente Mcosta, Holy y Jason, no tenia opción de decir que no a ese trato, ya que estando en el sitio que estaba y en inferioridad numérica Marko pensaba que le podían matar, entonces no tuvo mas remedio que decir que si al trato.

 

Aparte que la banda no estaba pasando por su mejor momento, con lo cual tenían que salir del "estanco" en el que se encontraban y tenían que arriesgarse a un Todo o Nada, para salir de ese "estanco" en el que últimamente la banda estaba metido.

 

 

G3xIIoJ.png

 

Al día siguiente...

 

Marko y sus compañeros consiguieron la friolera cantidad de 2.000 canutos y entre todos reunieron la cantidad que se acordó, 250.000$ dolares, gastando casi todos los ahorros de estos. Los miembros de la banda estaban nerviosos ya que no se fiaban del trato.

 

Tras cargar las 2 furgonetas de canutos y meter el dinero en un maletín, se disponieron a armarse y prepararse para la entrega.

 

Más tarde les llego un mensaje de Mcosta...

 

RZcdc4P.png

 

Estos fueron en 2 furgonetas hacia la posición enviada, su barrio, ahí es cuando los chicos se temían lo peor, ya que era su territorio y los chicos no tenían la oportunidad de hacer nada ya que ellos se conocían su barrio mejor que nadie y estaban todos los miembros de ese barrio...

 

Cuando llegaron, Mcosta les dijo que metieran las 2 furgonetas en su garaje, le dimos el maletín a Holy para que se pusiera a contar el dinero.

 

> Mcosta: Holy, ¿esta todo el dinero?

> Holy: Parece que si esta todo.

 

dJ0Pxny.png

 

 

 

Tras esto nos llevaron al patio trasero de su casa y empezaron a explicarnos como iba el tema de Cocaína, Metanfetamina y Opio y nos dijeron que necesitaríamos laboratorios para la elaboración de estas sustancias, tras esto, Mcosta y su gente se enfado por un error que tuvo Marko la tarde anterior al contactar con ellos.

 

Tras esto para saber que no eran "Moco de pavo" y que jugábamos con fuego, Mcosta y los suyos sacaron las armas y comenzaron a realizar humillaciones a los Takers, uno por uno, hasta humillarnos a todos y saber que jugábamos con fuego y que a la siguiente vez que cometiéramos un error estaríamos muertos.

 

Tras todas estas humillaciones se quedaron con las 2 furgonetas y los 250.000$ sin nosotros recibir nada a cambio....

 

gB8KRrD.png

 

A cambio nos dieron trabajo semanal, todas las semanas hacer una entrega de 1 furgoneta de Marihuana y varias furgonetas de materiales, y dijo que conforme iba pasando el tiempo nos iba a ir explicando como recolectar y elaborar cocaína, metanfetamina y opio para un futuro hacer entregas de ese calibre y ambos ganar mucho dinero.

 


E9zplbx.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...