Jump to content
TheViperzz98

[OFICIAL] Takers Squad™

Publicaciones recomendadas

(Se busca un miembro para la banda, cualquier interesado/a que contacte conmigo, vía foro o vía Twitter)

@Takers_Squad.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

6L7VV6Z.png

[Manuel Bustelo - 27 años - ID: 3859]

[Leonor Gómez - 24 años - 5118]

[Frank Martin - 24 años - 5910]

[Draco Rich - 20 años - 6672]

[Fran Gómez - 20 años - 6692 ]

(Se busca un miembro para la banda, cualquier interesado/a que contacte conmigo, vía foro o vía Twitter)

@Takers_Squad.

Reducir un poco los tamaños de la letras y las fotos de las historias gracias.

kLveNbX - Imgur.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ºRobo por sorpresaº

Estaban Frank y Manuel dando vueltas por la ciudad viendo como estaba la cosa, pasamos varias veces por el Badulake y había bastante gente en la zona, entonces le dijo Frank a Manuel:

Frank: Bro, ¿Qué te parece si nos robamos una tienda?

Manuel: ¿Tú estás zumbado o qué?

Frank: ¿Por qué dices eso tío?

Manuel: Hermano eso da una mierda de dinero, no merece la pena robar.

Frank: Pero... da igual es dinero.

Manuel: Me la suda el puto dinero tío, paso de robar esa puta mierda.

Frank: Madre mía tío a veces pareces tonto...

Manuel: Vuelve a llamarme tonto y te meto 4 tiros entre ceja y ceja, no te vuelvo a avisar...

Frank: Vale, vale tranquilo.

2 horas más tarde...

Manuel: Escucha, estoy hasta la polla de dar vueltas como un imbécil, vamos a hacer algo. ¿Vamos al Badulake?

Frank: Sabía que ibas a querer al final jaja, voy a por el coche.

Manuel: Intenta robar un Massacro deportivo de esos que corren como un puto rayo.

Frank: Vale, vamos a por ropa a casa. ¿Que ropa te vas a poner

Manuel: Ponte un chándal negro y guárdate una máscara en la mochila.

Al rato aparece Frank con el coche y cambiado de ropa...

naM-Hfuksi24MjFOdwoauTctdilI5wUKCzSUvipLsWbms8KuLNDHPQX4Z-VsqVaBMEutJFCs1aptggpsKk0cezRjpE8Qpfkd00e9p6zcn22g6G_ah1LY9j2FA2hqfsbbTT9xyjbKHW4spi9VMg

Manuel: Este es el coche que yo quería nenito, buen trabajo, llevo yo las armas, las dos cargadas, toma una.

Frank: Gracias, me la guardo en la mochila y marchamos a la tienda, maxima discrección.

Manuel: Exacto, nada más lleguemos te bajas con el arma en mano y apuntas a todo el mundo.

Frank: De acuerdo. Vamos allá.

Al rato entramos al badu, nos bajamos y apuntamos a todo el mundo.

EhooK4-E63PefHq4_hJO2IQrrQWf9r30JSi6n9aHmbB8DoI1JpnSEfgd1i4AhOMK9Di55K0Fvap-C6qoDgDcHI6BnP9N1sLNsBY2HtaOWjLLZsQMcVX7rVmGDJasSi6ezs7SNg_de6CS2_66Fw

Manuel[Mono]: TODO EL PUTO MUNDO CON LAS MANOS ARRIBA

Frank[Gas]: TODOS PARA DENTRO, ARRODILLAROS AL QUE SE MUEVA TIENE PASE DIRECTO AL CEMENTERIO

Civiles: Tranquilos, ya vamos, no nos hagáis daño por favor tengo familia a la que alimentar.

Frank[Gas]: Tranquilo murió cagando, hacer caso y ser buenos.

Manuel[Mono]: Gas, entra y roba la puta caja fuerte mientras vienen los putos policías, han saltado las alarmas..

Frank[Gas]: De acuerdo, mono apunta a los rehenes.

Pasados 5 minutos llega la policía....

Manuel[Mono]: Mierda, mierda, rápido tu termina de abrir eso.

Frank[Gas]: ¿Que pasa ahí fuera?

Manuel[Mono]: La puta policía ya ha llegado...

Frank[Gas]: Me cago en dios, intenta negociar, consigue tiempo.

POLICÍA: LES HABLA LA POLICIA DE LOS SANTOS, RINDANSE Y SALGAN CON LAS MANOS EN ALTO

Manuel[Mono]: Mis cojones nenito, vamos a negociar, tengo a 2 putos rehenes aquí dentro.

Civiles: ¡¡¡¡SACARME DE AQUÍ!!!

Frank[Gas]: Que os calléis coño, al próximo que hable pinto la pared de rojo con él.

Policía: De acuerdo, lleguemos a un acuerdo, ¿Qué es lo que quieren a cambio de los rehenes y salir de aquí?

Manuel[Mono]: Sin pinchos, sin barreras y 5 segundos para poder salir. No quiero ni una puta tontería, ¿entiendes puto madero?

Frank[Gas]: Ya tengo el puto dinero MONO, negocia rápido.

gQP87LXb7xfm3d21dvAsb8jaoDm5NBPE7Btgh0ywvuQ59Wdqd3is3yngSMAfU7urLdCNR-aaD-oLmuLYpO3Ek04DAPT2xlVDV6LoXWJoSLpzcfraIkuyIPjDk9SJXAT2ruCsdDq3dJqkHNpyYA

Al cabo de 15 minutos se llegó a un acuerdo con la policía....

Manuel[Mono]: Entonces cerramos negociaciones: Sin pinchos, sin barreras y 5 segundos.

Policía: Exacto, cuando esté todo listo fuera les avisamos y salen.

Manuel[Mono]: De acuerdo, no tarden.

POLICÍA: TODOS LOS AGENTES A SUS POSICIONES, VAN A SALIR.

Manuel[Mono]: ¿Salimos ya o qué?

Policía: Salir.

Manuel[Mono]: Vamos tu es la hora de irse.

Frank[Gas]: Conduce tú.

[Gif de cuando nos escapamos]

https://gyazo.com/9b3dc062bd3e538bd175f24e6fa2f5b9

Frank[Gas]: Dale, dale que los perdemos.

Manuel: Calla coño. Seguro que si giro a la izquierda los pierdo.

Frank: Ya está, los hemos perdido.

Manuel: De puta madre neno, ves cómo tenía razón, buen trabajo!

Frank: Vamonós directos a Paletos a esconder el dinero.

Manuel: Si, será lo mejor, no vaya a ser que nos paren con el dinero, me falte dios neno.

Pasaron 30 minutos y llegaron a Paleto, guardaron el dinero y se fueron a descansar, había sido un día muy movidito.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pasaron ya mas de 72 horas sin postear nada, si para hoy no se pone nada se hablara en administración de retirar la banda.

Y ya tenéis un aviso.

@hectorperalg

kLveNbX - Imgur.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ºHORA DE LA FIESTAº

Habían pasado los días desde el último robo que habían hecho, Manuel y Frank estaban sentados encima de sus coches, al rato llegó Leonor y les saludo, Frank se levantó y se acercó a Leonor y la dijo que si la apetecía dar un gran golpe, a lo que Leonor respondió que sí pero con la condición de que ella lo planeaba:

Leonor: El plan es el siguiente, vamos a robar el banco de Paleto.

Frank y Manuel: ¿Como?

Leonor: Lo que escucháis, vamos hacer lo siguiente: Necesitamos una moto y un vehículo deportivo que corra bastante para la huida.

Manuel: En ese banco se necesita abrir con un C4, yo me encargo.

Frank: Perfecto, yo me encargo de secuestrar, ¿Cuántos rehenes?

Manuel: Mínimo 2.

Frank: Cuando esté todo avisar por mensaje.

4h más tarde….

Leonor: Tengo los vehículos preparados.

Manuel: Tengo el c4.

Leonor: Perfecto, ir a la zona, Manuel dame el C4 y ayuda a Frank.

Frank: Vosotros ir a la zona yo me estoy preparando para secuestrar.

Leonor: No tardes, segun tengas a alguien ven cagando hostias.

Maximo: ¿Yo donde me pongo?

Leonor: Ponte donde la zona de vagabundos de la autopista, nos vas a ayudar para quitarnos patrullas de encima.

Máximo: De acuerdo.

Frank: CHICOS, LO TENGO RAPIDO COLOCAROS, NEGOCIO YO, MANUEL METETE DENTRO A COGER DINERO.

Manuel: Ok, ven rápido!

Al rato llegó Frank con el rehén….

SvNPUM5cUNQovGjKDPmt0WSgjYLMfK7nC1uBk-Ad8EL022QUFRvYR7pOZ0UGmD7oOZbbHmNfzCHjfnZVCw0wzDDznyaE-K-xjydGoelpByuLAsOSnDfnixO0AWRJ5Zfaum94fWxS

Frank: Mierda, solo he podido pillar a uno.

Manuel: C4 colocado, cubriros.

Frank: DINERO DINERO!

Manuel: Tranquilo nenito y apunta al rehén.

Se escucha una explosión...

Manuel: Manos a la obra.

Frank: Rápido que han saltado las putas alarmas.

Manuel: Nenito no veas la de dinero que hay dentro.

Frank: Mierda, Mierda ya esta la puta policia fuera.

Manuel: Joder nenito.

Frank: Se acerca un poli a la puerta, voy a negociar.

Negociador: Caballero, soy el negociador, ¿Que es lo que quieres para dejar salir a ese rehén?

Frank: Le digo todo lo que quiero o vamos paso a paso?

Negociador: Dime todo lo que quieres y vamos viendo.

Frank: Quiero: 5 segundos, sin pinchos, sin barreras, sin muros y sin helicoptero.

Negociador: Claro y también le dejó irse sin cargos, mire le voy a dejar 2 minutos para que piense.

Frank: Pero que coño.

Manuel: ¿Que pasa?

Frank: Loco que se alejado y se está fumando un cigarro, flipante.

mbkejn8By1yjh7gaFEUmfu8jLvrJJy3HN3MM8f5h1yW1dspXRKwojYd8AOZnb6zs7lNtyx6V263DUHlTBlVPMMFTpWQR1KLwHys7lzyWjtcRDg90wixnH9586EEHJF1eAYK17WN9

Manuel: Nenito, tengo casi todo el dinero metido en bolsas, vete terminando las negociaciones.

Al cabo de 30 minutos se llegó a una negociación….

Frank: He cerrado negociaciones te digo: 3 segundos desde el último que se monta, sin pinchos, sin heli, sin barreras y sin muros, nos vamos en coche.

Manuel: Dios que grande.

Frank: Máximo estas en posición?

Máximo: Si, cuando digáis.

Frank: Salimos.

Qu-R_ZzFUNhYgj5YJ5fCUn_67AiH0VUBEujr5GOBepRkZenNn18rPDhK2Zb3TKIiEwKZZCeKrgmqsFj8hVLNJCdXbQq_VXKYS0Dk8XMEtpGZ9c168ZIMGtiYovYEDBX6C_Wy3rnS

Frank: Máximo tu turno. Ponte donde te dijimos y en cuanto veas a las patrullar distraeles, de lo demás nos encargamos nosotros.

gDhxKGhB0uokKrObHKGyFlbyM1tcC6mJyT-mtgf75_VJYYxzrskjfq7W8h8If63oJ32qEvIuGbKwlphZ9e6iwH7kQtrItrl0kFG1P67x-qXNyp051WHyEzrwvDn3KVZ3O0jJC5O2

Máximo salió de un pequeño tunel y se puso en medio de la carretera para distraer a los policias, lo cual resultó exitoso ya que paró a todos los agentes.

Lo único que no fue bien, fue que pillaron a Máximo y le utilizaron para interrogarlo además de las multas económicas que se le aplicaron al mismo.

Después de huir nos fuimos al barrio a celebrar el triunfo, había sido otro éxito para él barrio Takers.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...