Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CocoAsdfg

[OFICIAL] Second Sin

Publicaciones recomendadas

fBTOHxy.png

Aún me arrepiento el dichoso día en que nací, ese día en que llegué a un mundo lleno de gente de todos tipos y pura toxicidad. Aquel día en que sabía perfectamente que iba a acabar muriendo, que sabía que quería llegar muy lejos, llegar a ser una gran persona.

 

 

Sí, todo era normal hasta el día del caos, ese puto desastre lo cambió todo, ya nada volvió a ser igual. Te estarás preguntando, que coño es esto, que dice este, está loco?

Yo, Santiago García

El día 29 de octubre de 1970, siempre estará en mi memoria, lo tengo tatuado en mi mente con fuego… Mi padre era un alcohólico, un desecho social, mi madre una mujer adinerada de muy buena categoría social que nunca supe qué hacía con un hombre de este tipo, y sí, aunque sea mi padre, nos dejó en la ruina a mi y a mi madre por el puto juego de mierda y el vicio. Cuando mi padre tuvo la mala época de juntarse con malas influencias y de empezar a beber y drogarse, decidió irse al casino a gastar todo el dinero de mi madre que iba robando de la caja fuerte, hasta que llegó la apuesta máxima. Apostó TODO el dinero, nuestro hogar y todo el valor que teníamos y el muy inútil de mi padre lo perdió.

Hasta que finalmente murió por un exceso de alcohol, estuvimos un par de meses de luto.

Después de medio año, mi madre y yo nos fuimos a casa de su hermana que padecía de sida. Ella podía dejarnos una pequeña habitación durante un mes y decidimos alojarnos allí. Ella nos alimentaba como podía ya que no tenía suficiente dinero, hasta que charlé con mi madre en la terraza del piso y le dije que podríamos ir a Nueva York con todos los ahorros de la tía para ir a invertir en bolsa y doblar el dinero y entregarle su parte a la tía. Ella decidió seguir mi palabra y tirar para adelante. Entonces mi tía aceptó y le entregó todos los ahorros a mi madre, luego de 1 semana, fuimos rumbo a Nueva York. Llegamos el día 29 de octubre de 1970, nos dirigimos hacia el banco central excitados por conseguir el dinero que nuestro padre había perdido en una apuesta, hasta que ese mismo día se produjo “El crac de bolsa” y perdimos todo lo invertido. Cuando nos informaron de que se había saturado la bolsa y por lo tanto habíamos perdido todo, a mi madre le dio un infarto delante de mis ojos por tal brutal noticia.

De esto viene el comienzo de mi historia.

Vuelvo a España después de todo este trauma para así trabajar junto a mi tía en un campo de cebada diariamente para poder ganarme la vida sin mi madre y padre. En 1971 mi tía aún no había curado su enfermedad del sida, hasta que falleció durmiendo en la cama de su habitación.

Mantuve la casa y los campos de mi tía durante 10 años, pasados éstos, decidí venderlo todo, hasta que decidí con ese dinero marchar a otro país diferente. Los Santos.

Fui a buscar trabajo allí, hasta que me encontré a un hombre muy hecho, derecho y empático que me ayudó con mi nueva estancia allí invitándome a alojarme allí en su hogar. Aníbal, que es el amigo que me ayudó en la ciudad y yo nos pusimos a hacer papeleos con empresas hasta que ¡BINGO!. Conseguimos 5 millones y éramos los dueños de la empresa “Second Sin”, que ese nombre lo inventó Aníbal Gotti.

Hasta entonces fuimos ganando dinero, hasta que nos fuimos por el monte en busca de algún chalet lujoso muy caro, para así poder planear nuestro futuro proyecto para que así esto pudiera sanar mi gran herida.

Compramos un chalet de 3,5millones de dolares.

Un par de días después de tener todo listo, nos sentamos en el sofá a tomar una copa. Seguidamente procedimos a charlar profundamente sobre que sería de nuestra empresa. Decidimos buscar a más gente para poder adentrarnos en trabajos muy serios que nos diera más dinero que la propia empresa ya que estábamos hartos de cobrar solo millones legalmente, queríamos mover droga, traficar con armas, hacer extorsiones a otra gente y también atracar.

A partir de ese día nos pusimos manos a la obra para promover grandes cantidades de dinero.

Fuimos en el vehículo camuflado de Aníbal para observar a la gente y pensar quién valdría para este proyecto y así al ser más personas poder manejar grandes fuentes de ingreso a base de delitos.

 

 

 

Conocimos a Lucas Bianco, un experto pilotando avionetas, se ha pasado los últimos 4 años transportando droga para otras bandas, para así, él lucirse como el mejor transportador de droga aérea. Estaba dándole una paliza a un negro en un callejón, hasta que llegamos nosotros y nos acercamos a ver qué pasaba, hasta que detuvimos a Lucas ya que iba a matar al pobre negro. Fuimos hablando amenamente con él en el coche sobre lo que había pasado entre él y el negro, la conversación fue muy fluida y le comentamos sobre el gran grupo que queríamos formar, le explicamos todo detalladamente y el nos dijo que andaba buscando algo así muchos años. Decidió aceptar la invitación y así es como está ahora integrado en nuestro grupo.

Su vida ha tenido muchas subidas y bajadas, se pasó desde pequeño trapicheando con drogas y metiéndose en pandillas muy violentas, todo esto lo hacia para desahogarse de su maltrato durante su primeros meses de vida. Sólo con 12 se cobró su primera victima a sangre fría, de ahí su agresividad. Ha crecido en las calles de Los Santos y se sabe todos los movimientos de la gente y la policía y cada uno de los rincones que existen en esta ciudad. Fue creciendo hasta el día que lo conocimos, para él su vida desde ese día cambió completamente, tenía pocos amigos como los que éramos nosotros, de ahí su reclutamiento.

 

Conocimos a Nikolay Pavlenko Esa misma noche fuimos a tomar algo al Vanilla yo y Aníbal, allí vimos a un viejo borracho dando voces, se le notaba que era de Rusia por el acento, nunca había visto a un hombre beber tanto y no caer inconsciente. Se acerco a la camarera y pidió una ronda para los tres, se sentó en nuestra mesa y allí empecemos a conocerle, nos contó que llevaba ya 10 años aquí en los santos y que actualmente trabajaba de taxista. El caso esque estaba aburrido de la vida como taxista y quería volver a sentir emociones fuertes como cuando era joven, nos contó sus batallitas de cuando era joven y que añoraba aquella actitud de desfase y locuras que vivió en Rusia. Se llamaba Nikolay Pavlenko y estuvimos hablando con el hasta que se hizo de dia. Le hablemos de nuestra empresa y como tenia ahorrado dinero le ofrecimos que fuera nuestro socio sin pensárselo dos veces acepto y se unió a nuestra empresa.

 

 

 

Se me olvidó contaros la vida de Aníbal. Él era pequeño cuando su padre ganó la lotería, de ahí viene su gran riqueza. Él desde pequeño quería dedicarse a algo relacionado con la programación, hasta que pasaron los años y conoció a un amigo en la escuela y empezaron a hackear juntos. Actualmente Aníbal es un muy buen hacker, lleva grandes proyectos detrás de este. Decidió independizarse de su madre y su padre a los 18 años hasta que planeó un gran robo con unos amigos y él era el hacker del grupo, él llevaba todo el plan, era el cabecilla. Con el dinero que le dieron sus padres para vivir solo y con el dinero que ganó en el gran robo, acabó consiguiendo 50millones solo con 19 años. Fue pasando el tiempo, más dinero que le llegaba a Aníbal de parte de sus padres, hasta que decidió mudarse a Los Santos y ahí lo conocí, con todo el dinero que él tenía, él me salvó la vida y me sacó del gran agujero en el que vivía.

 

 

[justify]Pasaron varios días y buscábamos gente de confianza para la empresa, Nikolay era manager de un joven rockero que conocía hacia varios años y nos invito a verlo tocar al Tequila-la (tenia un bolo esa noche). Allí conocimos a Cliff Burton el amigo de Nikolay, estaba en el escenario tocando la verdad no lo hacia mal, entre el publico un tío le tiro una botella de cerveza y para nuestra sorpresa Cliff bajó y le golpeó con la guitarra en la cabeza, la verdad Cliff estaba acostumbrado a pelear y nos gustó esa actitud de matón que tenia y al ser un hombre de confianza de Nikolay le sugerimos si quería unirse a nuestra empresa. Cliff era un joven de Texas de 20 años, y su vida era el sexo las drogas y el Rock N Roll, era un joven loco controlaba de armas y nos pareció bien a todos tener a un joven impulsivo en la empresa, podía sernos de utilidad.[/justify]

 

 

 

Vehículos de la banda

 

 

pQxr4NS.jpg                                                     AbanyRoosevelt.jpg

 

 

 

 

lGHiTH6.jpg                                                       I25lCph.jpg

 

 

Normas de la banda IC

- Fieldad y respeto entre la familia.

- No traicionar ofreciendo puntos a la familia.

- No hablar extensamente sobre nuestras vidas personales.

- Ayudarse entre todos.

- No poner en peligro a los miembros de tu familia.

Normas de la banda OOC

 

- Respeto ante todo entre los compañeros de banda

- No dar información privilegiada de la banda a otras personas.

- Si se comete una falta administrativa se tomarán medidas entre todos los miembros.

- Nadie lidera OOC, todos somos una piña y decidimos entre todos.

 

Actividad de Second Sin

Rubén – Santiago García [2083] Inactivo

CocoAsdfg – Lucas Bianco [3710] Inactivo

Darkhacker- Cliff Burton [2696] Inactivo

Manukun - Mirko Petrov [5704] Inactivo

 

Chispas - Anibal Gotti [1222] Inactivo

Sniperwolf - Nikolay Pavlenko [522] Inactivo

XinO - Fernando Garrido [1782] Inactivo

 

Banda Disuelta, ha sido un placer ♥ 

 

 


spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Capitulo 1 - El Comienzo

 

Y llegó el día, el día en el que comienza esta puta locura, ese momento en el que no puedes dar marcha atrás.

 

08:00 AM - The Mansion of Second Sin

 

Soy Lucas, miembro de Second Sin.

¿Os soy sincero? no se que esta pasando, estoy yo aquí, en un chalet de lujo yendo de fiesta día sí, y día también, pero.. ¿cuanto puede durar esto?

 Todos sabemos que el dinero se acaba y era hora de darle rentabilidad a esta inversión.

Aquel día el cabrón de Aníbal se presentó en el chalet descorchando una botella de vino con una sonrisa en la cara, ¿qué coño le pasa? 

Que hace bebiendo a estas horas de la mañana, en ese momento sentí que algo bueno estaba por llegar, o.. simplemente se le había ido la puta cabeza.

Agarró varias copas de vino y nos comenzó a servir, acto seguido comenzó a hablar:

 

Se que estáis pensando, hasta donde va a llegar esto, y os voy a responder, hasta lo más alto. Hemos invertido mucho en esto, lo se, pero tengo una buena noticia…

He conseguido un contacto que creo que nos va a sacar de esta, iremos esta tarde a su barrio y negociaremos.

 

x5gMF6Z.png

 

 

Definitivamente se le había ido la olla, quiere que entremos a un barrio aparentemente muy chungo a hacer negocios con unos desconocidos…

pero que coño, como si no lo hubiese hecho antes! esta era esa mano de ayuda que necesitábamos, esa noticia que podría salir o muy bien, o muy mal.

 

06:00 PM - South Los Santos

 

Era por la tarde, no sabía lo que iba a pasar, éramos vulnerables, sin armas, sin protección, directos a la posible muerte.

 

Llegamos en un Mercedes CLS.63 negro al lugar, al entrar en el barrio, nos pudimos percatar que ya nos estaban esperando, se acercó uno de la banda, 

nos dijo que bajásemos del coche y entrasemos a la casa. Nada más entrar nos pusieron contra la pared, nos cachearon y comenzó la charla.

 

DEWfxMH.png

 

La charla no salió como esperábamos, pero dio sus frutos, eso sí, no acabe en su baño por cuenta propia.. 

Nos comentaron cómo íbamos a funcionar, pero antes querían 100.000$ en montones de 5.000$ en un maletín antes del anochecer.

Tras la entrega del maletín, nos informó de la ubicación de cierto cultivo, y que nos contactara un hombre para la entrega.

Finalmente llegamos al chalet, me acosté en la cama preguntándome qué coño acababa de pasar     

 

                                                                        ~  Lucas Bianco

 


spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Capitulo 2 - Entre Hierba

kisspng-medical-cannabis-computer-icons-font-maconha-5b14dc02ccec15.5594063815280936988394.png?width=463&height=473

 

 

07:25 AM - The Mansion of Second Sin

 

 

Soy Santiago, y hoy me he levantado especialmente... cabreado,

¿¿¡¡Donde coño está mi boina!!??

En ese momento recordé que me la deje en el coche de Nikolay, qué buena sensación para comenzar un día de trabajo..

..pero me alegró la idea de que en estos días iba a oler especialmente bien.

Tras un buen desayuno, me asomo por la ventana y ahí estaba mi grupo, listo para el ataque, decidimos ser lo más discretos posible, así que decidimos esperar al anochecer.

 

 

9uR9MS2_1.jpg?width=711&height=474

 

 

 

                   Al llegar a la ubicación, vimos un hangar aparentemente abandonado, al abrir las puertas nos vino el olor, y joder que buen olor!!

Al examinar las plantas nos pudimos dar cuenta de que no estaban casi tratadas, nuestro contacto exigió buena calidad, no esto..

Tenemos que hacer algo, el cabrón de Lucas conocía todo sobre la materia, por suerte me refresco la memoria, ¡hace 15 años que no cultivo!

Cuando vi la cara de Lucas se le podía notar que estaba pensando algo, y así fue, salio escopetado gritando: Ahora vuelvo.

 

 

banner-cursos.png

 

 

- Chicos! Ayudarme a descargar , dijo Lucas.

No podíamos creerlo, el furgón estaba lleno de tratados para las plantas!

Armarios para los cultivos, más de 20 focos, Organic Bloom,Bloom Stimulator, Proactive y mil mierdas más, me quede flipando, en mi época tirábamos de foco y agua...

 

 

Mientras estábamos trabajando, el cabrón de Cliff estaba con el móvil, una “chati” decía mientras hacía sonidos de cerdo, nunca me esperaba que la gente iba a estar tan ida de la olla como yo..

 

maria.jpg?width=899&height=474

 

Tras un par de semanas secando las ramas era hora de pesar los cogollos, 2.000 putos gramos!

Pero antes, teníamos que catarla.. una de las mejores yerbas que he probado en mi puta vida.

Ya era hora de empaquetar en bolsas de plástico inoloras y para la furgo!

Llevamos la mercancía a nuestro hangar privado, cerca del desierto de Gran Señora,

cogimos nuestro Mercedes y directos a casa, a esperar la llamada del contacto.

No puede ser, ¡Cliff se a traído "maria" a casa!

 

~ Tras unas horas ~

 

Menuda juerga nos hemos montando en casa, pero se nos corto rápidamente al escuchar un mensaje del móvil de Aníbal

Esto nos pareció extraño ya que a estas horas no era muy normal que nos llegase un mensaje desde el teléfono de negocios,

al revisarlo se nos cambio la cara enseguida, era un numero oculto con una ubicación y hora del encuentro, era el contacto!

Nos fuimos cagando leches con los Mercedes al hangar, pillamos las furgos blindadas con la droga, era tanta cantidad que

tuvimos que traer más de una, ¡como nos pille la policía con todo esto no volvemos a ver la luz del día!

Santiago volvió a ver el teléfono y tras leer "Monte Chiliad" casi le da algo,

Esto esta a una hora de aquí! - Dijo Santiago

 

02:00 AM - Monte Chiliad ~ Hora de la entrega.

 

Casi no lo contamos, por suerte llegamos a tiempo, aparcamos bajo un gran árbol, tal y como decía en el SMS

Tras un rato, pudimos ver varias furgonetas, de ella se bajaron como tres personas armadas hasta arriba.

¿Teneis la mercancia?

Si, están en las furgos.

Bien, abrirlas y comenzar a vaciar.

 

descarga.png

 

De pronto comenzaron a sacar varias mesas plegables con basculas digitales encima de ellas,

vamos que en cinco minutos esto parecía un laboratorio.

Comenzaron a pesar la droga y meterla al camión.

Si os soy sincero, lo pase muy muy mal, se podía palpar la tensión en el ambiente, con esas mascaras y esas armas largas.

Tras terminar, pusieron dos maletines llenos de dinero encima de la mesa, Aníbal comenzó a contar. Esta todo, dijo el.

Tras estas palabras, se montaron en sus coches y se marcharon, uff, por fin.

Al llegar a casa me hinche a whisky hasta quedarme totalmente sopa.

- Santiago García

 


spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Capitulo 3 - Sagrada Boina

dragon-calendario-chino-icono.png

09:15 AM - The Mansion of Second Sin

 

Приве́т, soy Nikolay Pavlenko del sur de Rusia.

Estoy muy contento ya que hemos cerrado el contrato, y ya estamos más forrados que ayer $$$

Como siempre, esto hay que celebrarlo, al despertarme no estaba ni Cliff ni Aníbal, les llamamos para que se viniesen a celebrarlo, nos comentaron que estaban con una chica, bueno… no vamos a perdernos un fiestón por ellos ¿no?

 

Dicho y hecho, pillamos el Mercedes y nos dirigimos a un bar muy famoso de nuestra ciudad nombrado como "Badulaque" entre la gente.

 

 

1.png

 

Al llegar unos chinitos nos estaban cortando el paso

- No vails a entlal, malcharos

- ¿Que no vamos a entrar? ¿Vosotros sabeis quien somos chinitos?

- Pagal pagal o no pasal tu, me da igual quien sel tu

- Dejarme pasar o os vamos a hacer pollo con Almendlas a ti y a tu amiguito - Dijo Santiago imitando su acento chino.

 

En ese momento ya nos dimos cuenta de que esto no iba a salir bien.. el problema es que nos dimos cuenta cómo la gente se iba acercando, teníamos mucho que perder en esa situación delante de toda esa gente.

 

2.png

 

3.png

 

Hasta que uno de los "chinitos" se atrevió a pegarle a Santiago, rápidamente fuimos a socorrerlo.

No nos podíamos permitir esta deshonra, y mas por unos putos chinos.

 

giphy.gif

 

Y mi puta boina, pero que cojones! - Dijo Santiago

Lucas y yo nos dimos cuenta como Santiago estaba a punto de sacar la pistola

y hacerles picadillo, Lucas agarró a Santi y yo comencé a maldecirlos en ruso.

Сукин сын, Ёб твою мать

 

Sabíamos que esto no se iba a quedar así, nadie le tira la boina de Santi y se va de rositas.

Pillamos el Mercedes y les comenzamos a seguir hasta una empresa, nos subimos al edificio de enfrente, y pudimos ver como estaban realizando unas gestiones.

 

6.png

 

Tras unos minutos, se subieron a su furgo, condujeron hasta un banco.

Dentro se pasaron como 30 minutos haciendo mierdas, hasta que vimos que salían de él con dos bolsas de tela, supusimos que era dinero, así que era hora de asaltarlos. Nos pusimos las máscaras y manos a la obra.

- Pelo que cojones plimo, quienes sel esta gente? - Dijo uno de los chinos

- Al puto suelo ahora mismo.

- Tlanquilos polfavo’ tlanquilos enselio, no quelemos ploblemas polfavo’.

 

 

15.png

 

Uno de los chinitos estaba super nervioso, comenzó a hiperventilar,

a todo el mundo se le acaba la chulería con un arma en la puta cabeza.

Que lleváis en esas bolsas?! - Dijo Lucas

- No! Polfavo' no os lo leveis

- ¿Para qué coño es esto?

- Pala nuestla emplesa de textiles.

- Dime la puta dirección, más te vale no mentirnos.

- Esta en "La Mesa" Atlas de comisalia.

- Perfecto chinitos, escucharme una cosa, si queréis vivir, más os vale ir a esta dirección cada dos semanas con 50.000$ de los grandes

Tras decirles esto, Santiago escribió una nota con una dirección y horarios, metimos las bolsas en el maletero y adiós muy buenas.

 

17.png

 

Pero qué cojones?! Le a dado un chungo al chinito! jajaja.

 

- Plimo Plimo! ¿Estal bien tu? Despieltate polfavo’, polque nos pasa a nosotlos!!

 

18.png

 

 

~ Dos semanas más tarde. ~

 

 

Me cago en la ostia, los putos chinos no han venido, al contarle esto a Santiago casi se le va la puta olla del cabreo que tenía.

Me han tirado la puta boina, me han dejado en ridículo delante de la gente, no han venido a pagar la pasta?! Una sola palabra. Muertos. - Dijo Santiago

 

Tras estas palabras, cogimos varias armas, cuchillos de carnicero, y el Mercedes, y corriendo hasta la fábrica de esos chinitos, parece que aún estaban empezando, ya que habían varias cajas fuera, y estaban de limpieza.

 

7.png

 

Hola muy buenas, queríamos un pedido de telas - Dijo Lucas

No podía ser, ¡Los chinitos no nos habían reconocido!

- Xi Xi, pasen pasen.

Al llegar a un despacho, comenzamos a negociar.

- Muy bien, queríamos un pedido de 500 chandals con el logo de Tripaloski en los lados.

 

- Muy bien, ahola apuntamos.. 嘿,表弟,你不记得那些声音吗?

 

Al escuchar esa frase, recordé mis clases de chino en Rusia, dijeron algo así como “Oye, primo, ¿no recuerdas esas voces?

Mierda, nos habían pillado, rápidamente avise a mis compañeros y sacamos las armas, hora de jugar.

- ¿Porquel nos haceis estlo?

- Mira chinito, con Second Sin nadie se mete, te enteras? ¿ves esta boina?

Esta boina es de mi padre que en paz descanse, y tu puto chinito me la has tirado al suelo, te has atrevido a dejarnos en ridículo delante de la gente,

os hemos dado una oportunidad, ¿pero sabéis que?

Estáis muertos, vais a ver la furia de los demonios. - Dijo Santiago mientras se ponía una mascara del Diablo.

 

 

11.png

 

Tras estas palabras, los chinos comenzaron a llorar y gritar en chino.

- 我愛媽 , 我愛你爸爸 , 這是我的終點 , 我不想死 !請不要殺我, 求你了, 我想活下去!

 

Sinceramente no tenia ni puta idea de lo que estaba diciendo, demasiado lloro,

acto seguido Santiago y yo comenzamos a cortarles el cuello lentamente hasta que murieron desangrados.

 

 

12.png

 

 

Mientras empapaban el suelo de su sangre, nos pusimos unos guantes y mascarillas, y los arrastramos hasta una habitación llena de cajas con telas, y a cocinar!

Los fragmentamos en trocitos, a Lucas se le revolvió un poco el estómago, se nota que no se a criado por los barrios de Rusia donde yo me crié..

 

13.png

 

Que grata lección se llevaron estos chinitos, nadie se mete con Second Sin.

- Nikolay Pavlenko

 

[ Sentimos si hemos podido ofender a alguien con las expresiones utilizadas.]

 

Mismo día en la vida de Aníbal...  

 


spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Capitulo 4 - Nuevos contactos

 

Buenas, soy Anibal Gotti miembro y líder de Second Sin.

 

07:00 AM - The Mansion of Second Sin

 

Estoy muy contento, la banda está mejor que nunca, nos estamos forrando y no dejan de llegar negocios nuevos, pero con toda esta presión, creo que es día de tomarme un descanso.

 

Aún no había salido el sol, pille mi Mercedes y me dirigí a el restaurante de lujo de mi ciudad a por un buen desayuno, cuando…

 

tenor.gif

 

¡Mierda! ¡Me he quedado sin sopa!

Cambio de planes.. tome rumbo hacia el Badulake, una gasolinera muy popular de aquí, hacia muchísimo que no pasaba por allí

 

yV_cSQP8Tku41XHqZ_6M1A.png

 

y cuando ya pensé que todo

iba a ir a peor, me la encontré, ella estaba sentada tomando un café mientras

leía el periódico, ¿no se habían extinguido?

Me llamo mucho la atención, así que era hora de hablar con ella.

La conversación comenzó con buen pie, era una chica muy guapa y simpática, algo diferente al resto

y eso me gustaba, tenía un ligero acento ruso, al notarlo

me vino a la mente la carusa del buen Nikolay, ay.. qué estará haciendo..

 

*Suena el teléfono*

 

Hombre, que oportuno

 

MovilANIBALREAL.png

 

Tras un rato de cháchara, me recordó una cosa que por un momento no

me di cuenta, Nikolay es un hombre de confianza, sabe por todo lo que he pasado, el es prudente, y siempre está en todo, así que al comentarle

que estaba con una chica, me dijo que tuviese cuidado, se que tengo una gran responsabilidad, y también sé que una relación actualmente puede hacer que todo se vaya a la mierda.

Así que se acabaron los cuentos de hadas, pero bueno, nadie me dice que no pueda sernos de utilidad en un futuro.

Finalizo la llamada.

Me comentaron que se iban a ir de fiesta y no se que mierdas, como no..

 

Le pedí disculpas a la señorita, Alexandra se llamaba, le propuse la idea de dar una vuelta y así fue.

 

Screenshot_8.png

 

Parecía una chica muy maja, habíamos pasado toda la mañana juntos, notaba por ciertas cosas que era una chica de contactos, unos contactos muy interesantes.

Así que para darle más confianza, decidí invitarla a nuestro yate a comer.

 

02:00 PM - Blue One ~ Yate Second Sin

 

Al llegar, ella se ilusiono mucho, al parecer le gusto nuestro Blue One,

¿y a quien no?

 

Screenshot_9.png

 

 

Pasaron las horas hasta que recibí un mensaje de Lucas.

“Hermano, tenemos unos compradores, te necesitamos aquí”

 

Señoras y señores, se acabó la función, era hora de trabajar, la acerque a su casa, nos intercambiamos los números y Adiós muy buenas.

 

Al llegar a la mansión Lucas me explico lo ocurrido, resultó que Santiago le había echado el ojo a dos chavalines, con la buena noticia que como a todos en este país, le interesaban ganar dinero.

Fuimos hasta su ubicación

Subir al coche. - Les dijimos

Les llevamos hasta un hangar que habíamos alquilado hace unos meses para estas cosas, parecían gente normal, un campesino de campo que ansía ganar dinero y su coleguita.

 

Nos dispusimos a negociar, que era lo que le interesaba, comentaron que tenían unos cultivos “interesantes” llamemos lo y que no tenían a nadie que pudiese comprarlo a gran escala, típico… unos campesinos que plantan todo lo que sea, hasta que llegan a la buena Yerba de Exterior y no saben qué hacer con ella..

c7e576ba121063cc6b1f058baba4bbbd.jpg

 

Se les veía cara de que querían trabajar para nosotros..

 

Mira, quedamos así, nosotros os vamos a comprar las plantas que tenéis actualmente,

nuestro encargado Lucas, es el mayor experto en la materia, le encanta cultivar pero como comprendereis, el pobre tiene otros asuntos más importantes.

A partir de ahora trabajaréis para nosotros, seréis los encargados de cultivar las plantas, pero ¡ojo! A Lucas no le gusta que traten mal a sus plantas… *Risa malvada*

 

Y así fue como la rueda del hamster empezó a rodar, nosotros trabajamos para otros, otros trabajan para nosotros.

Reunión finalizada, cuando llegamos a la mansión, Santiago me comentó que habían tenido una movida con unos chinitos, y que estaban reventados, así que se iban a dormir.

Pero como no, el ruso tenía más ganas de fiesta, así que nos dirigimos a una fiesta en un Yate, me encantan esas fiestas!

 

08:40 PM - Fiesta en el Yate

 

Приве́т, soy Nikolay, se que Aníbal estaba con las riendas de esta historia.

Pero el pobre no se acuerda de nada de aquella noche, así que os contare como fue…

 

Al llegar al yate, estaba hasta arriba de gente

 

yate_1_1.jpg

 

Así que era hora de fiesta

 

Drogas, whisky, pedazo fiestón, Dios voy hasta arriba, no podía parar ya que era barra libre, mi riñón tiene que hacer un último esfuerzo.

 

fiesta.jpg

 

Todo iba bien, hasta que a Aníbal se le fue un poco, y se acercó a tontear a una chica de allí,

con la mala suerte de que tenía novio, la chica era guapísima, pero hay que respetar la mujer de otros.

 

anibal_se_acerca_a_la_chica_con_el_nvio_delante.jpg

 

El chaval ya estaba mosqueado y le dijo a Aníbal que se pirase, pero él siguió, ya me veía que esto iba a acabar mal..

¿Que tal si vamos fuera a hablar las cosas? - Dijo el chaval

 

Hasta que se atrevió a pegar a Aníbal

 

giphy.gif

 

Pero que me estás contando, al chaval se le a ido la olla.

Nadie toca a uno de los míos

Я тебе покажу, где раки зимуют

O como dirían aquí, “te vas a cagar.”

 

Pum, noqueado.

giphy_2_1.gif

 

Rápidamente el de seguridad acabó con todo esto, así que me lleve a Aníbal a la enfermería,

cuando de repente me llego un SMS al móvil.

 

Me cago en la puta, negocios.

 

MovilReal.gif

Continuara…

 

  • - Aníbal Gotti ft. Nikolay Pavlenko


     

 

 


spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Capitulo 5 - Sonido de Casquillos

Armas.png

 

Tras el gran fiestón, era hora de ponernos a trabajar, hoy era el gran día, ese día que iba a cambiar nuestra forma de actuar,

el día en el cual íbamos a pasar de ser unos simples coleguitas haciendo negocios ilegales, a ser una puta banda como Dios manda haciendo GRANDES negocios ilegales.

Y así fue como nos llego el gran SMS, hace unas semanas conseguimos el contacto de una familia muy poderosa por ciertos barrios de la ciudad,

en esos momentos le comentamos la idea de conseguir “juguetitos” y así fue, nos citó en su casa a cierta hora para charlar.

 

Al llegar vimos a un miembro de la familia que nos recibió, se hacía llamar Notorius, iba armado hasta los dientes..

 

Venga deprisita que no tengo todo el puto día - Dijo Notorius

 

1.png

 

Vosotros querías juguetitos, ¿no es así? Bien, digamos que necesito hierrecito entendeis?

Hierro del bueno, bien procesado bien curtido, bien manipulado. Hierro, bronce y carbón, necesito por lo menos dos furgos enteras,

de las armas fabricadas de ahí, mi familia y yo nos llevaremos una parte, ¿Entendido?

Bien, apuntar rápidamente.

 

En esos momentos pille lo primero que tenía en los bolsillos, y comencé a apuntar.

 

Nota.png

 

 

Sus indicaciones eran claras, para ello teníamos que ir a la mina, con suerte Santiago cuando era joven se las pasaba por allí,

tras ir a la mina deberíamos de ir a por el resto de componentes al aserradero, no teníamos ni puta idea del oficio, pero era cuestión de investigar ¿no?

 

Tras equiparnos, conseguimos entrar como trabajadores en la mina, gracias a los contactos que tenía Santiago, realmente fue bastante fácil conseguir lo necesario.

Minaa.png

 

 

 

Realmente el tema de la madera fue aún más fácil, y divertido..

Al no tener acceso directo a la zona de leñadores, fue tan sencillo como vestirnos para la causa y amenazar a unos cuantos trabajadores con el hacha.

 

Madera.png

 

 

Tras un día duro de trabajo, tocaba hacer recuento, teníamos tantos materiales que parecía que íbamos a construir una jodida casa.

La suspensión de la furgo como que se nos iba a la mierda. Pero era hora de prepararse para la entrega.

7.png

 

Al día siguiente, nos llegó un SMS con la ubicación, al llegar habían varias furgonetas y gente con bandana, armadas como no.

 

La conversación fue fluida, cargamos los materiales en sus furgonetas, nos mencionaron que querían más encargos de los nuestros,

al parecer les gustaba cómo trabajamos, se notaba que nos estábamos ganando un sitio entre las calles

 

8.png

 

9.png

 

Tras recibir las pipas, no podíamos parar a probarlas como niños chicos, teníamos que seguir trabajando en unas nuevas plantitas de calidad,

a ver si les gusta nuestro nuevo producto a nuestros compradores.

 

Sin_titulo.png

 

¿Pero qué cojones hermano? de repente se nos acercó una Sánchez, como si estuviese paseando por su casa, ¿pero sabéis que?

Menuda puta alegría me dio, era hora de probar los nuevos juguetitos, sin dudarlo ni un minuto, PUM, tiro en la frente. A Lucas le moló la Sánchez, así que guay, el cadáver a una fosa y a la mierda.

Nadie se acerca por nuestros campos sin llamar a la puerta antes.

 

13.png

 

Este contacto de armas en un futuro nos proporcionará grandes cosas, robos, secuestros, asesinatos, imponer nuestra ley, y hacer HISTORIA.

 

 

    - La gota de agua perfora la roca, no por su fuerza si no por su constancia.

 


spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Actualizaciones:

28/12/2018

Chispas ID: 1222 / SlimeBoy2000 ID: 5332 Ya no pertenecen a Second Sin.

Líder del Post reasignado a CocoAsdfg, de ahí el que no haya comentario de: "Desde ahora sois oficiales"

 


spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Capitulo 6 - Mareas de Guerra

 

Tras ir ganando el respeto de la gente, era hora de ganarnos el respeto de los civiles, hacerles saber que estas calles no son seguras.

Nuestro plan era atracar a todo lo que se moviese, y que se corra el rumor por las calles.

Menos de 24 horas tendríamos que tardar en hacerlo todo, no dejar pruebas, ni heridos, y evitar a la policía en todo momento, atacar varios grupos sociales, empresas importantes en el mercado, paseos populares, todo.

Pero como veréis en esta historia, no sale todo como esperábamos...

 

Primer punto, robar unos SEÑORES COCHAZOS, estos ya los teníamos fichadisimos desde hace varias semanas,

a la gente le gusta mucho fardar de su buga de millones de euros, a nosotros también nos encanta fardar el buga de otros.

 

Zentorno

Una jodida hermosura, se lo teníamos desde hace semanas fichado a una rubia de bote con un perro de estos enanos de bolso, iba fardando de coche por Beverly Hills, típico. Esta preciosidad era perfecta, está compuesta de

un motor V12 de 6.8 litros, una potencia de unos 750 caballos, con una aceleración 0 a 100km/h de 2,8 segundos con velocidad punta de 343 km/h, no me digáis que no es una bestia.

 

Zentorno.png

 

 

Infernus

Que queréis que os diga de este pequeñin, necesitábamos un coche ágil, si os soy sincero,

no es uno de los más rápidos de la ciudad pero el retrasado de su dueño nos puso las cosas fáciles escondiendo el repuesto de llaves en la rueda trasera…

 

Infernus.jpg

 

Dinka Jester

 

Este es uno de mis preferidos, me lo encontré por casualidad por el Pier, cuando iba a proceder a llevármelo se acercó el típico hombre trajeado que va lamiendo culos por las calles, me hice un poco el disimulado, le seguí hasta una mansión que me cago en la puta, a ese ricachón había que bajarle los humos.

Y así fue, llame a mis colegas y procedimos a llevarnoslo.

Este precioso híbrido Japonés dispone de un V6 de 4L, con unos 420 caballitos, y una máxima de 290km/h, perfecto para la acción

 

Jester.jpg

 

Una vez teníamos los coches en nuestro hangar, Aníbal comenzó con sus andadas de “Hacker” en cuanto me quise dar cuenta,

Aníbal ya había desconectado los localizadores, y había instalado las radios, era hora de la acción.

 

6:30 AM - Minutos antes de la acción.

 

2.png

 

Primer objetivo, el gimnasio de Santa Mónica, a primeras horas siempre suele ir gente por estos lares, y así fue.

A partir de ahí comenzó la acción. Por desgracia solo nos encontramos a un par de chavales, pero era el inicio, ¿no?

 

3.png

 

 

Tras el robo en el gimnasio, nuestra siguiente ubicación la recogida de mercancía, conocíamos bastante bien el proceso que se realizaba allí,

descarganban las cajas y pagaban con un cheque en mano, así de sencillo.

4.png

 

Zentornfo.png

 

 

A la siguiente persona en robar, fue ya puro vicio, a Santiago no le hacía ni puta gracia que fuesen con el mismo modelo de coche que el,

hay muy pocos en la ciudad ya que son importados, y era muy difícil de conseguir uno de estos.

 

6.png

 

 

Tras unas horas, mi Infernus estaba comenzando a dar problemas, tanto coche pero mantenimiento 0. Por suerte en el hangar teníamos varios coches de repuesto.

 

En cuanto nos dimos cuenta, un Coquette nos comenzó a seguir, parecía que quería una carrera o algo, ni puta idea, pero se encontró con una sorpresa.

 

 

 

7.png

 

 

 

Me cago en la puta. Aquí ya había comenzado todo, como esperábamos la jodida policía ya nos estaba buscando.

 

 

 

giphy_1.gif

 

 

 

Pero nosotros no nos achantamos, habíamos planeado un plan para estas situaciones, policía que veamos policía muerto.

 

Lo siento por los familiares, pero a nosotros nadie nos toca los cojones.

 

 

 

giphy.gif

 

 

 

 

 

Solo nos quedaba unas horas para finalizar el plan, pero esto se ponía cada vez más oscuro, nos aparecía policías hasta debajo de las piedras.

 

Cuando ya los habíamos despistados, nos jodieron a fuego, nos encontró un patrulla de cara.

 

 

 

giphy.gif

 

 

 

[ Radio ] Chicos, tenemos que hacerlo, activamos el plan macaco, 3..2..1..

 

 

 

giphy.gif

 

 

 

¡BAJE DEL VEHÍCULO AHORA MISMO! - Dijo Nikolay

 

 

 

Me cago en la puta, el agente había pillado cobertura, y nos estaba disparando desde un callejón, no podíamos estar ahí por mucho tiempo.

 

Teníamos que abatirlo y salir de allí cagando leches.

 

Y así fue, me acerque poco a poco, cuando mis compañeros me estaban cubriendo y dispare al agente.

 

 

 

giphy.gif

 

 

¡Joder! Otro puto patrulla, estaban disparando a bocajarro

 

giphy.gif

 

 

Durante el tiroteo, se me ocurrió la idea de rodear el edificio y así rodear a los agentes, de putisima madre, uno menos, espera un momento..

 

 

giphy.gif

 

 

 

NO ME JODAS. ¡ANIBAL! Habían dado a Aníbal, todo se estaba yendo a la mierda, que cojones hacemos ahora! Lucas ayúdame a meterlo en el vehículo!

 

 

 

[ RADIO ] ¡Han dado a Aníbal! ¡Han dado a Aníbal! ¡JODER!

 

 

 

No disponíamos de médicos ni de coña, se estaba puto desangrando, Lucas le había tapado la herida, pero esto pintaba muy mal.. Teníamos que entregarle a la policía, o iba a morir, necesitaba operación urgente.

 

Aníbal se negaba, prefería morir con honor a estar toda su vida en prisión.

 

Se nos estaba desmoronando por todos lados, Aníbal no quería entregarse.. veíamos como poco a poco se le cerraban los ojos, y procedió a decir sus últimas palabras..

 

 

 

Chavales, este es mi fin, ha sido un honor combatir a vuestro lado, os conozco muy bien a cada uno de vosotros, y sé que lo vais a partir.

 

Vosotros sois mi familia, y no hay mejor forma de irme de este mundo que junto a vosotros,os quiero gente. ~ Finalmente Aníbal cerró los ojos.

 

 

 

Se podía ver nuestros rostros tristes, nunca habíamos perdido a unos de los nuestros,

estas cosas te hacen ver que no estas en un juego, y que hay mucho que perder...

Comenzamos a escuchar sirenas de la policía acercándose, era hora de irse cagando leches.

 

 

 

Nunca te olvidaremos Aníbal.

 

 

 

giphy.gif

 

 

 

Todo hombre muere, pero no todos los hombres realmente viven como tú lo hiciste.

 

 

 


spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Actualizaciones: 28/12/2018

Chispas ID: 1222 / SlimeBoy2000 ID: 5332

Ya no pertenecen a Second Sin. Líder del Post reasignado a CocoAsdfg, de ahí el que no haya comentario de: "Desde ahora sois oficiales"

 

Actualizaciones: 05/01/2019

 

Nuevo miembro de Second Sin XinO ID: 1782

 

Actualizaciones: 21/01/2019

 

Nikolay - Sniperwolf [522] ya no pertenece a Second Sin, por motivos de wipe.

 

Second Sin busca nuevos integrantes.

 

Actualizaciones: 03/02/2019

XinO [1782] ya no pertenece a Second Sin por motivos de Wipe

 

Nuevo integrante de Second Sin Manukun ID: 5704

 

Actualizaciones: 06/02/2019

 

Banda Disuelta, ha sido un placer formar parte del rol de bandas del servidor!


spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...