Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CocoAsdfg

[OFICIAL] Second Sin

Publicaciones recomendadas

¿Banda activa? @CocoAsdfg

Hola muy buenas Artero! La banda sigue activa y intentando sacarla adelante, sí que es cierto que estamos bastante ausentes, tras el wipe se fueron bastantes, y otros les están dando muy duro con los exámenes, pero estamos buscando gente, de echo acaba de entrar uno en la banda, intentaremos hacer lo posible para que no se note nuestra ausencia, un abrazo!

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
@CocoAsdfg necesito que actualices la lista de miembros, veo bastante inactividad en la banda y como dices lleváis desde el Wipe sin hacer nada, si en 24 horas no veo la lista actualizada o veo miembros insuficientes, me veré obligado a disolver la banda y archivarla. Disculpa las molestias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ultimo adiós.

La muerte de Anibal marco un antes y un después.

Nos habíamos dado un tiempo, una vida nueva, explorar nuestros horizontes más haya de lo ilegal.

Yo, Lucas, emprendí una nueva aventura junto a mi viejo amigo Santiago, a veces no lo aguanto, pero es un

buen abuelo al fin de al cabo

Icg_UO6wTLexr71DQa31iQ.png?width=1018&height=677

Sobre Cliff... a saber donde estará, lo ultimo que se es que estaba cultivando yerba como un loco  ;D

Nuestro viejo amigo Nikolay, decidió viajar, pero sin cambiar sus viejas costumbres, esta es una foto que nos mando

20190113163518_1.jpg?width=1202&height=677

En cuanto al resto de la gente... ni yo lo se, solo se que tengo mucha vida por vivir, y voy a vivirla.

Second Sind Oficialmente se a disuelto, gracias a todos los que han participado activamente en el proyecto.

Ha sido un placer rolear con toda la gente que nos hemos topado en nuestra aventura!

Un fuerte abrazo, Atentamente Second Sin

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...