Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Jougito

Miembro con invitación
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Jougito

  1. Eliminar la matrícula como tal no se puede. Si no es un modelo que te permite en los extras quitarle la estética de la matrícula no se puede entonces. Lo que si se podría hacer es que en vez de generarte una matrícula random, que te deje la matricula vacía como si la hubieras rayado y no es legible leerla. Es otro método útil pero la policía si ve coches sin matrícula va a ir a por ellos de una y con razón. La otra opción te da el beneficio de la duda.

     

    Un saludo

  2. Idea general: Posibilidad de poder cambiar la matrícula de coches, motos, furgonetas, etc propias por una matrícula falsa para que la policía no pueda identificar al dueño original del vehículo
    Detalles de la(s) sugerencia(s): He estado leyendo sugerencias antiguas que hablaban de la posibilidad de poder quitar o personalizar la matrícula para así poder usar sus propios vehículos para realizar robos, persecuciones, secuestros, etc. Desconozco si el motivo por el que se rechazó fue porque no había posibilidad en su momento para hacerlo o bien porque no era algo que se contemplaba implementar. El funcionamiento del sistema es sencillo. Una persona consigue una "Matrícula Falsa" de la forma que se ponga para conseguir. Una vez tiene la matrícula se acerca al coche el cual quiere cambiar la matrícula y utiliza el objeto. Tras hacer una animación se cambia la matricula a una nueva (Es temporal, no es un cambio permanente). Una vez ha hecho el acto delictivo tan fácil como poner la matrícula original de nuevo. Nota 1: Solo la persona que cambio la matricula puede poner de nuevo la matrícula original. Nota 2: No se puede modificar una matricula de un coche por otro, solo se permite poner la matricula original en el coche que se cambió. Más abajo dejo un vídeo explicativo de su funcionamiento para una mejor comprensión del funcionamiento.
    Beneficios: Cuando una persona tenga vehículos propios y quiera usarlos para robar, secuestrar o para persecuciones tendrá la posibilidad de huir impune si no le pilla la policía a pesar de que con el radar le pillen la matrícula.

     

    Vídeo explicativo del funcionamiento: https://www.youtube.com/watch?v=1CtPGeks4Lg

     

    Si se acepta la sugerencia no tengo problemas en compartir el código del script para quitaros trabajo. Se trata de un script diseñado por mi, no es de terceros.

    • Me Gusta 8
    • Votar 1
  3. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: James Smith
    1.2 - Año de nacimiento: 08/05/1990
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación:

    Spoiler

    spacer.png

    1.4 - País y ciudad de nacimiento: España, Madrid
    1.5 - Objeciones medicas:

    Spoiler

    spacer.png


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: A2, B y BTP
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Grado Superior en Diseño de Aplicaciones Multiplataforma, Curso de formación para piloto de helicópteros y curso avanzado de puntería con pistolas y armas largas automáticas.
    2.3 - Idiomas: Inglés y Español
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?
    Tras mi trabajo como guardia de seguridad, mi entrenamiento de tiro con pistolas y armas largas automáticas en campos de tiro al aire libre, y mi experiencia como piloto de helicópteros, creo que puedo aportar bastante al Departamento de Policía de Los Santos en esos ámbitos. Últimamente lo que estoy puliendo es la conducción de coches que la tenía un poco oxidada.
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    Lo principal de todo es que estoy motivado para hacer respetar las leyes y tengo un afán de superación muy grande. Los errores que cometo soy capaz de aprender de ellos y mejorar para la próxima vez que ocurra situaciones similares. Soy una persona que no se viene abajo fácilmente y es capaz de controlar situaciones de alta tensión como puedan ser atracos o persecuciones. Al fin y al cabo viene de familia todo y es una gran meta que quiero alcanzar.
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    Trabajé con 22 años en un hospital en el departamento de informática en el cual pase dos años hasta que me ofrecieron un puesto de guardia de seguridad con un sueldo mejor. Tras un año de guardia de seguridad la empresa cerró y estuve trabajando de transportista durante un año. Y posteriormente estuve trabajando en el departamento de seguridad de una empresa localizada en Valladolid hasta que me mudé al estado de Los Santos.
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    Si entrase en el departamento de la LSPD lo primero que haré será aprender todo lo necesario del propio departamento y las cosas que me faltan de aprender del estado de Los Santos. Una vez tenga el conocimiento y la destreza suficiente intentaré ser un buen ejemplo para los nuevos cadetes que lleguen al cuerpo y demostrar a esta ciudad que la policía tiene agallas y que todos sus agentes están dispuestos a hacer respetar las leyes por encima de todo. Al fin y a cabo somos la imagen pública de la ciudad y tenemos que demostrar que esta es una ciudad en la que la corrupción y los crímenes no son la salida de nadie.
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Tras terminar su trabajo en el hospital, ese mismo año el día de su cumpleaños, el padre de James le regaló un curso de aprendizaje avanzado con armas, para ser exactos en armas de fuego. James estaba emocionado por aprender a usar armas de fuego y poderse defender y tener que usar las armas en caso de necesidad.

    Tras acabar el curso, echó curriculum para ser guardia de seguridad. Mes y medio después le llamaron de una empresa de seguridad para estar como guardia en las instalaciones de almacenamiento de datos de una gran empresa en Huelva. Un año después le ofreció su empresa, tras demostrar altas cualidades en informática, ser uno de los directivos de seguridad en su filial en Valladolid y, tras aceptar el cargo, James se mudo a Valladolid para conocer su nuevo lugar de trabajo. Pasaron unos años y James perdió las ganas de estar como directivo de seguridad en la empresa y decidió mudarse al estado de Los Santos para así poder dejar atrás su antigua vida y poder dedicarse otra vez a ser guardia en algún lugar o su nueva meta, pertenecer al departamento de la LSPD. ¿Motivo por el que debería ser seleccionado? Gran motivación por encima de todo por entrar al cuerpo de policía.
    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Como he comentado anteriormente estoy muy motivado en entrar al cuerpo y poder servir a los ciudadanos de Los Santos. Hace tiempo que no vivo experiencias fuertes y emocionantes y seguramente entrar al cuerpo de la LSPD me de esa emoción y adrenalina que necesito y más junto a los compañeros con los que hagamos las detenciones y/o persecuciones. 



    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 23 de Julio de 2020     FDO: James Smith

     


    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID (si la tienes): 7374
    3.2 - Nombre en TS3: Jougito - JouMax
    3.3 - Edad: 24
    3.4 - País de residencia: España
    3.5 - Horas de conexión: Normalmente por la tarde a partir de las 17:00 hasta la 1:00.
    3.6 - Tiempo en el servidor: Desde Junio de 2019.
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No, ninguna.
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: He roleado de Policía y EMS en varios servidores y la mecánica y muchos códigos los tengo aprendidos de ver también streams de gente del servidor.
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: Siempre he sido fan de la vía legal y ser policía y me gustaría ver como me desempeño en la ciudad con buenos agentes como los que veo por Twitch.

  4. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jhon Anderson

     

    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 años. Nacido el 15 de Mayo de 1996

     

    Experiencia previa en roleplay: Tengo experiencia en servidores de rol de World of Warcraft, en Arma III y otros servidores de GTA V.

     

    Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

     

    Historia: Jhon Anderson, nacido el 4 de Mayo de 1990 en Madrid, España, es un varón de 29 años que se sacó el Grado Superior de Diseño de Aplicaciones Multiplataforma por su afición desde pequeño por “el mundo de los hackers”.

     

    Tras sacarse el Grado Superior él, junto con su mejor amigo, decide poner en práctica sus habilidades buscando gente en internet para poderlas engañar y estafar. Para ello crearon una web falsa de contacto para venta o transporte de mercancía. Contactó con ellos un socio de una “empresa privada de negocios” que estaba interesado en poder mover un tipo de mercancía especial. Tras aceptar el encargo y recoger la mercancía para transportarla al lugar indicado, deciden robar la mercancía y verderla por su propia cuenta intentando desaparecer del mapa.

     

    En los intentos de venta de esa mercancía robada, sin darse cuenta, dieron con una mafia peligrosa, o al menos es lo que él cree, la cual hizo que terminara con la vida de su mejor amigo de forma brutal e inesperada.

     

    Enterándose de esta noticia y tras sospechar de que le seguían la pista, Jhon decide huir de esta situación y persecución viajando a varias ciudades de distintos países. Finalmente decide ir a Londres, Reino Unido, alejándose así de sus demás amigos y su família para así poder protegerles.

     

    Allí, sabiendo que no estaba libre de peligro, decide estudiar Criminología para ser detective privado. Su estancia en Londres fue suficiente para aprender muchas mecánicas y prácticas del oficio pero antes de poder acabar la carrera, tras sospechar de que le habían estado siguiendo durante las últimas semanas, decide coger todas las pertenencias que pudiera empaquetar rápido y coger un vuelo a Los Santos.

     

    Mientras estaba en el avión de camino a su nueva ciudad se preguntaba si esa posible mafia estaría tan extendida como para llegar a su nueva ciudad y de ser así, cómo terminaría todo...

     

    Personalidad: Jhon es una persona que, a pesar de su historia, es valiente y fuerte para seguir adelante con todo lo que se proponga y se cruce por su camino. No es una persona que se desmorone fácilmente y está dispuesto a luchar por su supervivencia.

     

    Aspiraciones y Miedos: Jhon, no contento con dejar su carrera de Criminología sin acabar, quiere en su nueva ciudad poder acabar esta fantástica carrera y así poder ocultarse e investigar todos los entresijos que guarda la nueva ciudad y sus habitantes donde va a vivir. ¿Quizás infiltrándose en una banda? ¿Quizás accediendo al cuerpo de policía? El futuro del personaje lo decidirá.

     

    ¿El único temor de Jhon? No poder controlar una situación de riesgo.


    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): La historia puede parecer un poco alocada pero es perfecta para poderle dar un buen desenlace al final de mi personaje si algún día llega su fín de forma inesperada.

  5. Guapísima la kdd gente. Pude conocer a la gente que sigo de Despistaos y gente que ni siquiera conocía ? También el lado positivo es que todos los que fuimos de invitados sin whitelist conseguimos al final la invitación ademas de una pegatina muy chula para colgarla en la habitación ?

     

    Espero que se repita en alguna otra ocasión otra kdd igual.

     

    Un saludo, Jou

    • Me Gusta 1
  6. Vaya, vaya... tras poco más de dos meses que me creé la cuenta en el foro... y me encuentro que aún no me había presentado... ¡¡¡Qué desastre!!! Pero cero dramas, mejor tarde que nunca (o al menos eso me decían).

     

    Me llamo Jorge, tengo 23 años y llevo algún tiempo jugando en diversos servidores de rol de GTA V. He probado servidores sin whitelist, servidores con whitelist, servidores que no se ni que era eso pero de todo menos de rol y la verdad es que hace un tiempo que me hablaron de este servidor y desde entonces he estado siguiendo diversos streamers de Despistaos para ver la mecánica del servidor y como es el rol ingame y podría decirse que estaría interesado en probarlo de primera mano.

     

    Tengo la esperanza de que en la KDD del 22 poder pillar una de esas invitaciones que se sorteen y poder charlar ingame con más de alguno ? (Y OOC también en la KDD por supuesto ? eso que no falte)

     

    ¡Espero veros ingame pronto!

    • Me Gusta 2
×
×
  • Crear nuevo...