Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
Proyectos de Rol - ¿Tienes buenas ideas? ¡Te estamos buscando! ×
Reclutamiento LSPD - ABIERTO ×
Reclutamiento SAFD - Paramédicos ×

Donaciones - VIP


Publicaciones recomendadas

  • -Administrador-

Mantener la comunidad de Despistaos tiene un alto coste económico y aunque no nos gusta la idea de tener que recurrir a un sistema VIP, hemos llegado a la conclusión de que es imprescindible para asegurar la sostenibilidad de la comunidad. Por ello hemos creado un nuevo sistema de VIP automatizado a través de Patreon, que sea asequible de 6.99€ al mes, y que al mismo tiempo merezca la pena tener, pero velando siempre que no supongan una ventaja sobre los demás usuarios, si no que sea un regalo que aporta ciertas comodidades.

 

El VIP contiene:

  • Acceso al concesionario de coches de importación y al uso de los mismos.
  • Cola para entrar al servidor prioritaria. (por motivos obvios el staff seguira teniendo prioridad)
  • Más slots para guardar ropa (10 slots adicionales).
  • Canal privado de TeamSpeak. 
  • Posibilidad de usar una skin del propio juego mientras se mantenga el VIP activo. (click aquí para ver las skins).   
  • Posibilidad de usar skins personalizadas (addons) o a uno de los tres protagonistas (Michael, Franklin o Trevor), estas a parte de mantener el VIP activo, requerirán una donación única de 15 euros.
  • Grupo distintivo en TeamSpeak y Discord. 
  • Próximamente más, se está trabajando en añadir más contenido.                
                                                                                 

MUY IMPORTANTE, LEER ANTES DE DONAR:

A tener en cuenta:

- Patreon tiene un modo de cobro particular, cobra la suscripción en el momento de hacer la donación y luego el día 1 de cada mes. Esto quiere decir que si hacemos la donación el día 30 de este mes por ejemplo, Patreon nos volverá a cobrar el día 1 del próximo mes (en 2 días),  tenerlo muy en cuenta a la hora de hacer vuestra donación.

- Para la correcta obtencion del rol de VIP, antes de hacer la donación debeis vincular vuestra cuenta de discord en Patreon, la misma con la que estais dentro del servidor de la comunidad (click aquí).

- Si dejamos de ser VIP perderemos el acceso al concesionario y no podremos usar los vehículos de importación que hayamos comprado; se podrán vender a mitad de su precio, (como los demás vehículos) o podremos volver a usarlos una vez que reactivemos el VIP.

- Para las skins abrir antes ticket en discord en la sección de “Soporte Donaciones” para comprobar disponibilidad y modo de solicitarlas.

- Para solicitar el canal de teamspeak abrir ticket en discord en la sección de “Soporte Donaciones” una vez hecha la donación.

- Solo se tendrá acceso a todas y cada una de las recompensas VIP mientras se mantenga una suscripción activa en Patreon.

- Los vehículos del concesionario de importación solo se podran transferir/vender entre usuarios VIP.

 

Recordamos que Despistaos es una comunidad altruista sin ánimo de lucro, y todo lo recaudado con las donaciones se destina única e íntegramente al mantenimiento y mejora del servidor y de la comunidad en su conjunto.

 

ENLACE A PATREON:  https://www.patreon.com/despistaos

  • Me Gusta 15

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...